Krishatxi escribió:Os voy a contar mi experiencia con los parones, o congelamientos de imagen, primero tenía la consola en horizontal en un mueble y enchufada a un ladrón con varias cosas más enchufada,el pc, la tv...cuando le daba la gana se congelaba la imágen y tenía que reiniciar...vale, pues con el tiempo cambié la consola de posición, la puse en vertical y en el suelo y la enchufe en una toma de corriente de tierra a ella sola, y parece que iba mucho mejor, noté que se paraban algunos juegos, y se debía a unas rayitas muy pequeñas que tenían los dvds por la parte de lectura, y que se podian borrar, con un palito de estos de limpiar los oidos un poco húmedos con agua mismo, supongo que las rallitas se habrían hecho cuando tenía la consola horizontal en el mueble...el caso es que no me ha vuelto a pasar nada, en mucho tiempo, me va perfecta, y con el nycko intercooler no noté mucha diferencia, salvo que un día me salieron las luces rojas, pero por el intercooler, lo quité y no me ha vuelto a suceder , y de esto hace meses ya...así que lo único que os puedo aconsejar es lo que hice yo, , cambiar de posición la consola y a ser posible que no esté sobre ningún mueble sobre el cual pueda vibrar, enchufarla a una toma de corriente de tierra ella sola a esa toma, limpiar el lectro con un dvd limpiador, y mirar los juegos si tienen alguna rayita(suelen ser muy pequeñas y a veces casi ni se ven si no lo mirais bien bien dándole el reflejo de la luz. Suerte y espero os sirva...a mi me va bien, y no se que será de todo lo que os he contado lo que me ha resuelto el poblema, pero hace meses que parece que está solucionado
P.D: Me acabo de acordar que antes casi siempre dejaba algún juego al que estaba jugando dentrod e la consola cuando la apagaba, ahora nunca me dejo ninguno dentro por si acaso, primero pongo el live y luego introduzco el juego en la consola...puede que no sirva de nada, pero por si acaso mejor contar todas las diferencias de antes que no me iba bien, a ahora que me va bien.
Saludos!!
jejeje tu por aqui
mira he probado con la consola de mi hermano , a llevarmela a mi casa , pues bien con el call of duty 3 original, mi fuente de alimentacion, mis cables de video, la consola depie, se sigue congelando el juego y te puedo asegurar que mi COD3 original no tiene ni una sola raya...asi que no se tio...y lo del meter el dvd despues ...pues no creo que tenga nada que ver...en fin seguirmos probando...
CRC tu lo que dices es que metamos el crackdown y actualicemos el juego...porque el dash si tra la ultima version, mi consola ya la tiene, asi que daria igual....y lo de meter todos los juegos para que se actualicen , tambien lo veo raro , que afecta que yo actualice el GOW a que se me cuelgue el call of duty 3¿?¿?¿?¿
He probado el lost planet y va de maravilla, sigo solo con el cualgue del CALL OF DUTY 3 ahhhhh y ojo he observado un par de cosas....
El otro dia me hizo 2 amagos de congelacion antes de que a la tercera se me quedara pillado, y note que los dos primeros amagos vinieron justo antes de que saliera la palabra GUARDANDO PROGRESO.....curioso....pero si juego sin disco duro tambien me pasa....curiosos curioso...