SOLUCION al cuelgue de imagen congelada.

1, 2, 3, 4, 58
Aylehon escribió: ...Ayer, después de tanto cabreo con las congelacions, vacié la cache (borrando todas las actualizaciones de los juegos) e inserté el GOW para poner de nuevo su actualización....
Saludos



¿Puedes explicar exactamente el procedimiento que hiciste paso por paso?

¿Cómo hiciste para realizar lo que comentas? ¿Se volvió a actualizar el GOW?
Aylehon escribió:Bueno, os cuento. Si buscais más atrás, encontrareis mi post con mi problema, pero os hago un pequeño resumen : YO TAMBIÉN SUFRÍA CONGELACIONES EN SILENCIO...

Ayer, después de tanto cabreo con las congelacions, vacié la cache (borrando todas las actualizaciones de los juegos) e inserté el GOW para poner de nuevo su actualización. Pues estuve jugando un par de horas sin ningún cuelgue. Hize lo mismo con DOA4 y MotoGp 06 y ningún problema. Otra horita más sin congelaciones ni nada raro.

Así que haciendo esto, de momento parece que me ha solventado el problema. Iremos informando.

Saludos


una dudilla... como se hace lo de la cache? se pierden demos y demas? los juegos arcade se pierden?

salu2
Para borrar la cache haced esto :

(Lo escribió el amigo JPEPE en este mismo hilo) :

Para borrar la caché tendremos que hacer lo siguiente: Ir a la pestaña de Sistema y luego seleccionar "Memoria". Pulsar "Y" sobre el disco duro o la tarjeta de memoria en cuestión y luego X, X, Disparador Izquierdo, Disparador Derecho, X, X.


Eso si, no son los gatillos, si no los "primeros botones" (los planos) que están a izquierda y derecha.

Al hacer esto, te dira si quieres continuar, le das a si.

Esto te borra las actualizaciones de los juegos, nada mas.. No borra ni la actualización del Dashboard ni los demos, ni juegos arcades, ni partidas grabadas, ni imagenes, ni música... solo las actualizaciones de los juegos.

Luego es cuestión de meter de nuevo los juegos, y actualizarlos mediante xbox live.

Yo no he actualizado el Saints Row, porque creo que és el que me daba problemas. De momento no lo he echo, y ningún cuelgue más.
Saludos!
bueno yo les quiero comentar mi caso....si leen mas atras podran leer que yo tenia problemas de cuelgues, pero no parecia el tipico problema de recalentamiento debido a que en fifa 06 no pasaba de l minuto, y los demas juegos podia jugar 1 hora seguida y nada.
bueno este es mi caso: decidi hacerle el fix, y no solucione el problema, seguia colgandese en minutos de prendida, le pasaron pistola de calor .........igual resultado nada parecia evitar los cuelgues, pero esto era solo con el fifa ya que con el FNR3 no se colgaba en una hora que jugaba, bueno decidi comprarme el GOW, y lo actualice por internet, y tambien actualice el Oblivion..........y ningun problema hasta ahora estuve jugando el GOW 2 horas y ni un cuelgue, el fifa se me colgo si, se me colgo pero esta ves en una hora de jugarlo. espero haberlos ayudado y ustedes mismo saquen sus propias conclusiones.
Parece ser que la solucion es borrar el cache. Primeramente probe actualizando juegos antiguos, oblivion, project gotham, perfect dark y table tennis, me seguia psando lo mismo si jugaba el GOW o al call of duty3.

Por lo que he probado a borrar el cache (ya que actualizar luego el juego no cuesta nada) y he estado jugando una horita y no me ha pasado nada. En unos dias comentare algo mas segun vaya probando y os comento.
Ok, voy a probar esta solución de la cache y ya os comentaré. Menos mal, creía que seiban a borrar las partidas pero si no es así lo probaré.
Tenettor escribió:Ok, voy a probar esta solución de la cache y ya os comentaré. Menos mal, creía que seiban a borrar las partidas pero si no es así lo probaré.


Si tranquilo, solamente son las actualizaciones de los juegos, todo lo demas sigue intacto. Esperemos que esta sea la solucion.
Aleluya.
Ayer y hoy imposible seguir con la partida guardada en la cueva.
Jugar on line imposible tb, se quedaba colgada de todas formas.
Limpieza de cache , actualizacion del gow y mano de santo, tanto offline como online.

Gracias a todos.
DE FABULA!!!!!

Gracias a todos, y en concreto al descubridor del problema (me cago en la cache del demonio)

Estaba desesperado y .... se hizo la luz.

He estado 3 horas seguidas jugando en pantalla dividida el GOW y ni un parón. SOLUCIONADO.

Por cierto, a mí me empezó a dar problemas con el Test Drive no con PES6.

SUERTE A TODOS
Anoche borré la caché con el método que explica Aylehon y estuve jugando por un par de horas y de momento va bien...

¡¡¡¡Parece ser que esta es la solución!!!!!


Gracias a todos los que habéis aportado algo a este hilo. ;)
Yo lo solucioné gracias al amigo JPEPE, que fué quien puso primero esta solucion en el post. Yo solo puse que siguiendo esos pasos, conseguí que funcionara.

Saludos!!
Joder, acabo de leer el hilo, y es exactamente lo que me pasa a mi.

En cuanto llegue a casa le borro todas las actualizaciones.

GRACIAS [tadoramo]
Me he leido todo el hilo con bastante interés pues... mi consola tiene 2 días y el primer juego que probé fué el COD3, un juego alquilado.

Sufrí un congele después de llevar un rato jugando y estuve valorando que era casi imposible un sobrecalentamiento de la GPU, cosa frecuente en el panorama del PC.

Intenté echarle la culpa al estado del juego, que al ser alquilado hubiese provocado que el lector se colapsase...

Espero que sea cosa de software y las dichosas actualizaciones de los juegos y abrá que tirar de vaciar la caché cuando ocurran estas cosas...

Esta mañana he empezado a pensar que quizás sería cosa de la fecha de fabricación... pues mi consola es del Lote 0602 y la fecha que traía en el sistema era de Noviembre de 2005, osea de las "malas" como aún no la he abierto no lo sé seguro... que pensáis vosotros?

Un apunte es que aún no la he conectado al LIVE...
Hola:
A mi también me pasa este problema, he hecho lo que poneis para borrar la cache. El caso es que despues de hacerlo, los juegos no me piden actualización... es esto normal o es que he hecho algo mal????
Gracias!
tienes que conectarlo a internet osea al live y te pedira las actualizaciones....... te recomiendo oblivion y el del gow
pues yo he borrado la cache y se me sigue congelando [mamaaaaa] pero no aparecen las tres luces rojas, y llevo asi desde la actualizacion de otoño :-?
JOe, a cada uno le pasa una cosa diferente. Bueno, mi caso.

Tenía consola flasheada con garyopa 2.2 en hitachi 46. Ni un problema ni cuelgue. Despues vino la actualización de otoño. La puse y a partir de entonces empezaron congelamientos de pantalla completamente aleatorios (para mis sentidos) con casi cualquier juego. Era más o menos soportable, ya que al menos el gears of war te salva automaticamente, etc .... Pero con el viva piñata y el call of duty los cuelgues ya eran demasiados. Y por cierto, en el viva piñata me pasaba el bug de objetos invisibles.

SOlucion (aparente) que he encontrado esta mañana:

1.- Borrar cache-> me sigue pasando lo mismo con el viva piñata.
2.- Actualizacion del dashboard de hoy-> tenia esperanzas pero me sigue pasando lo mismo.
3.- He actualizado a garyopa 2.3 y borrado la cache-> 2 horas seguidas al viva piñata sin ningun cuelgue y sin piñatas invisibles. Otras dos horas al call of duty online sin NINGUN problema y Otras 3 horas al gears of war de nuevo sin problemas. (tranquilos, no me he hecho yo solo todas esas horas). Asi que estoy algo esperanzado.
bueno amigos, os comento mi caso, a mi me pasaba lo de la imagen congelada, siempre a los 10 min con cualquier juego y luego un dia con el pro pantalla en verde, acabo de probarla con el cod3 y 40 min sin problemas, la solucion ponerle el fix de marvic(gran invento) y el add-on la maquina hace mas ruido pero esta mas fresca, en caso de que se me vuelva a congelar probare borrando la cache, pero me da a mi que no es solo problema de cache.

saludos!
Hola, yo tmb tengo una xbox con lector hitachi y con el xtream 2, pero aora ultimamente se me ha bloqueado jugando al nfsc unas tres veces, y no es problema de calor, he leido lo de borrar la cache, pero eso me borra las partidas, las demos...o solo la cache? tiene consequencias? vale la pena?

gracias
actualizaciones, no toca partidas guardadas
Hola.

Yo tengo el garyopa 2.2 y he borrado la cache y solo he actualizado el Top Spin 2 y se me ha vuelto a congelar hoy con el Test Drive. Despues de borrar la cache tiré con el GOW(sin actualizar) mas de 2 horas y no se congeló... en fin...

Probaré a meterle el GARYOPA 2.3 (o alguno más nuevo si hay) y volveré a borrar la cache y a probar de nuevo...

Cago en todo :D
Pues bien aquí agrego la explicación de mi caso (q ya puse en otro post pero se parecen algunas cosas a los casos de este post). He leído varios hilos y mi problema tiene similutudes con varios casos de los q he revisado, aunque mi caso tiene pequeñas variantes q quiero exponer a ver si mi consola está predestinada a petar con el famoso tema de las 3 luces rojas (actualizao: ya me pasó la primera vez lo de las 3 luces rojas [buaaa] pero aún funciona)

Los hechos:

Consola premium x360 comprada de segunda mano desde enero del año pasado.

Lector Hitachi 47dj con modificación de firmware garyopa 2.1 desde hace un par de meses, funcionando perfectamente con todas las copias de seguridad y originales desde entonces.

Juego esporádicamente y no le doy tanta caña, hasta hace 1 mes q le dedico unas 3 horas diarias al dead rising y saints row.

No tengo live, ni la consola la tengo conectada a internet. Todas las actualizaciones q le hecho, han sido por medio de los juegos q me la han pedido (pdz, graw, pes6, nfs carbono).

He jugado sin problemas a todos los juegos q he puesto (y he probado casi todos los q han salido en la consola), salvo el gow, q sólo me dejaba jugar con la copia.

Un día antes de los hechos juego 3 horas al dead rising y todo perfecto. Ayer alquilo el rainbow six e inicio una partida rápida. Consola fría, recién encendida para probar el juego en cuestión, ningún juego usado en ese mismo día. A los 3 minutos de jugar, y después de lanzar una granada (q parece q cayó dentro de la consola ), la imagen se congela y yo flipo (primera vez q me sucede). Apago la consola y la vuelvo a encender: en altavoces se oyen unos 5-6 pitidos intermitentes y logo congelado (cuadriculado).

En estos momentos, como se pueden imaginar, ya estoy completamente acojonado y trato de conservar la calma.

Imagino q pudiera ser el juego, pero no me avisó de actualizaciones ni nada. Desconecto todo (disco duro, alimentación, cable), espero y vuelvo a encender. Entra al dashboard pero al minuto vuelve a colgarse y otra vez no pasa del logo de inicio y los mismos ruidos intermitentes.

Aclaro q de luces rojas nada (por el momento)

Hoy, ya bastante triste, enciendo de nuevo la consola a ver cómo funciona y parece q ya funciona, pero a los 3 minutos de puesto un juego de prueba (puse mi recién adquirido smackdown) se vuelve a congelar.

Ya hice lo de la cache pero después de hacerlo no me pide actualizar con ni un solo juego y no se soluciona el tema. Seguire inforadno

salu2
Holas,

He borrado la caché, y sin actualizar ningún juego se ha colgado. Luego he probado a actualizar el GOW y se sigue colgado. También he aplicado la nueva actualización de hace 2 días del dash... y se sigue colgando.

Os recuerdo: Consola virgen, sin modificaciones. Nunca he tenido ningún problema hasta la actualización de Otoño. Siieeeeeempre se cuelga la 1a vez que la enciendes. Luego reinicias y te tiras jugando durante horas.

Alguien ha mandado la consola al SAT con estos problemas? Estoy acojonadísimo, la verdad... casi prefiero que me salgan ya las putas luces rojas y mandarla ya al SAT y lo que tenga que ser será.

Ah! Tenemos que mirar bien como poder presionar al SAT para que nos manden nuestra consola o en su defecto una nueva a estrenar.

Yo, por mi parte, estoy considerando mandarla al SAT y en caso de que me la juegen mandadome otra consola que no sea la mia o una nueva ponerme en contacto con la OCU.

Salud2
Pues nada estoy hasta los cojones, ya no se que hacer he borrado la cache de la consola y he cambiado el firmware.
Una vez borrada la cache ya no m pide que actualice, la verdad es que la consola me habia salido de puta madre hace 3 dias que llame al SAT.

Porque tengo la pierna jodida y no tengo na que hacer con lo cual me he tenido que comprar la nintendo ds.

Y mas putada todavia es que solo se me traba con los juegos nuevos y no me salen las luces rojas,,, ayudadme tios no se que hacer
Pues nada estoy hasta los cojones, ya no se que hacer he borrado la cache de la consola y he cambiado el firmware.
Una vez borrada la cache ya no m pide que actualice, la verdad es que la consola me habia salido de puta madre hace 3 dias que llame al SAT.

Porque tengo la pierna jodida y no tengo na que hacer con lo cual me he tenido que comprar la nintendo ds.

Y mas putada todavia es que solo se me traba con los juegos nuevos y no me salen las luces rojas,,, ayudadme tios no se que hacer
intenta borrar la cache y luego actualiza el GOW. suerte
Yo he borrado la cache, cambiado el firmware, actualizo el GOW, el Top Spin2 y nada de nada, se me sigue colgando. Los tiempo oscilan entre 45 minutos y 2 horas... pero nada, se cuelga.

Existen tiendas que arrelguen consolas en Madrid?.

Tengo los ventiladores azulitos que venden en Divineo. Quizas seria mejor comprar los de XCM con el ADDON? REalmente me va ayudar tanto?

Un saludo.
con la cache no hace nada, yo creo que la han cagado con el dashboard y al estar grabado en la rom de la consola de ahi no lo mueve ni dios. Ya empieza m$ a tocar los huevos, oLe 600 euros a la basura [buaaj]
Ayer me dió por llamar al SAT, en esto que te hacen probar la consola sin HD por ver si se seguia colgado... la puta consola no se colgó... Total, que me dieron un número de incidencia y me dejaron ahí como un subnormal para que siguiese jugando a ver si se colgaba. Manda huevos, encima tenemos que hacer las pruebas nosotros para intentar aislar el problema. Haré pruebas a ver que coño pasa, si se cuelga con o sin HD.
La mia tambien ha sufrido esos problemas, cuelgues con defectos graficos pero sin luces rojas en ningun momento y ya no puedo jugar a ningun juego ni 3 minutos desde que carga, bueno, excepto al PES6 que por algun motivo milagroso no se me cuelga o por lo menos no en los 30 min que lo probe ayer, vamos justo al reves de la gente que dice que el PES6 les ha petado la consola XD

He borrado la cache y probado los juegos sin actualizar, sigue petando.

Luego he actualizado el GOW y sigue petando.

Estoy seguro de que mi problema es de software ya que ni la consola se calienta ni se estropea con todos los juegos pero bueno, mejor no comerse la cabeza porque puede ser cualquier cosa y esperar a que dentro de poco tenga una nueva en casa, nos vemos!
ippo, has relizadola actualizacion de otoño en tu 360 via Live?
Si, vamos creo que si, practicamente solo la uso para jugar online asi que todas las actualizaciones que me pide las meto.
Buenas escribo esto para informar, no para meter miedo, yo era uno de los afectados por esta causa desde hace un par de semanas, normalmente a los cinco minutos de jugar se congelaba la imagen y se bloqueaba a veces, sobre todo con el gears, pues ayer voy a encen derla y me salen las luces rojas, de primeras no me asuste por que tengo la consola un año y ya me habia pasado alguna vez y al reiniciar se ponia bien, pues esta vez no, se ha jodido del todo..

Dudo mucho que sea por el calor, y lo peor de todo es que no tengo garantia.

Un saludo.
Josus escribió:Buenas escribo esto para informar, no para meter miedo, yo era uno de los afectados por esta causa desde hace un par de semanas, normalmente a los cinco minutos de jugar se congelaba la imagen y se bloqueaba a veces, sobre todo con el gears, pues ayer voy a encen derla y me salen las luces rojas, de primeras no me asuste por que tengo la consola un año y ya me habia pasado alguna vez y al reiniciar se ponia bien, pues esta vez no, se ha jodido del todo..

Dudo mucho que sea por el calor, y lo peor de todo es que no tengo garantia.

Un saludo.


La mia tambien se sigue colgando pero cada hora de juego . y despues me deja jugar 3 4 horas, pero en si yo ya le prepare funeral y todo y como la mia no tiene garantia.....ya me hice la idea de comprarme una nueva......asi que......de ninguna manera creo que estas alarmando a la gente, gracias por informarnos. [ok]
Yo he probado de todo (borrar cache, borrar actualizaciones, actualizar con varios juegos, ...); mañana probaré dar un "recalentón" a la placa (tal y como desaparecían las 3 luces rojas), total, que hay peor que no poder jugar .... Que se cuelgue ... toy pesesperao [triston]

URGE solucion de algún alma caritativa ...
Bueno mi blanquita despues de 3 meses y unos dias de uso, se me congelo con errores graficos y al reiniciarla me dio la 3 luces rojas con el codigo de error "0110". La repare con la pistola de calor, coloque pasta termica y funciono perfecta por una semana.

Luego de eso se empezo a congelar nuevamente pero esta vez si errores graficos, y se congelaba solo despues de cargar algun juego, porque la consola podia estar toda la noche prendida en el menu del juego o en el dash si congelarse.

Despues de mucho inventar di con una solucion, que aunque no es una solucion permanente, ya me ha funciona por 3 semanas. Ya le pondre al add-on a la consola a ver que tal me va.

Aqui mi solucion:


Imagen

El lector lo tengo en ese lugar, porque al ponerlo donde va, surge el problema nuevamente. Y el ventilador no es de adorno, ahi esta prendido apuntando directo a los disipadores para ayudar a salir all calor.

La verdad que es muy triste tener la consola asi, pero es la unica forma en la que me puedo dar una viciadas del GOW y COD3 todo el dia sin problemas [beer].

Saludos!
Me uno a la causa, me ha empezado a pasar desde esta tarde :S, pensaba k era por kulpa del ladron que tenia conectado al corriente...pero va a ser k no.

Ha sido poner el GOW, meterme un vicio por live i pam, se keda la pantalla toa negra i no hay manera :S, a ver si alguien da kon la solucion o algo, pk eso de solo poder jugar a ratos no mola XDDD i mas ahora k viene el puente
hola a todos, nada que ya he arrglado la consola o eso creo. La forma que lo hice fue borrando la cache y utiizando la actualizacion de el gears of war la del juego y lade internet.


Pues nada a todos aquellos que hayan aportado algo para solucionar este problemas muchisimas gracias me ahorre mandar la consola al SAT, y los que o aportaron nada de info pos a joerse k ya toy rulando con mi blanquita..



Aviso que o era uno de los que mas moskeao estaba con el tema jajajaj
Después de borrar la caché sigue colgandose la imagen a los 10-20 minutos... me parece que la mia tiene problema de sobrecalentamiento porque toco el discipador y está que arde.... [snif]
u2rasengan escribió:Fijaos lo k me okurre a mi kuando juego i tal...

[img][IMG]http://img113.imageshack.us/img113/150/p1010844jf2.jpg[/img][/IMG]


Eso es el problema de las soldaduras en el GPU, y lo reparas con el método de la pistola de calor. Aunque también puede ser sencillamente sobre calentamiento del GPU.

Ya puedes ver mi solucion temporal a ese mismo problema un poco mas arriba, intenta con eso o algo parecido a ver si te funciona, para saber si es por sobre calentamiento.

Saludos!
Esk es al minuto de ponerla :S i encima me ha empezado a okurrir hoy :S no se yo k pensar ya -_-
u2rasengan si te da problemas varios dias y tienes garantia ni me molestaria en tomar medidas mas haya de las que pudieran ser debidas al Software como borrar cache y volver a actualizar... Si esas soluciones no resuelven tu problema llama al SAT y en 2 o 3 semanas tienes en casa una consola que funciona.
No encuentro el hilo sobre lo del hotgun utilizando la búsqueda avanzada... alguien me puede facilitar un enlace al hilo ZzzZZ
La consola la tengo desde el año pasado namas salir...asi que no creo que este en garantia -_- en fin...menuda mierda

P.D: Definitivamente...mi consola ha muerto jajajaajajajajaj dios esk me rio por no llorar XD!! se ha kedao la pantalla en negro, pero ni luces rojas ni nada.

P.D2: Voy a pillarme otra konsola i punto, supongo k el disco duro me servira en la core no?
mandalo al sat, que tienes dos años de garantíaaaa jejejejeje. Ellos pagan el envío y todo.
Esto es lo que me ha respondido el chiste de soporte que tienen....

aca le mando el enlace sobre como resolver el asunto de que la pantalla se queda bloqueada.

http://support.microsoft.com/kb/907586/es

Atentamente,
El Centro de Suporte al Cliente de Xbox



Hay que joderse vamos ratataaaa m$
Sk la konsola la he abierto i tal XD! pero weno, kiza kuele al ser de la primera remesa nu?(digo enviandola al SAT)

P.D: Alguna alma karitativa me podria dar el num del SAT?
u2rasengan si la otra solucion es comprarse otra... pues si, no pierdes nada por mandarla y si cuela pues 400 euros que te ahorras XD

EDIT:

El tlf: 900948952

Que triste, me se ese telefono de memoria XD
jajajaja gracias ippo XD!! nos lo tomamos ya a cachondeo pk no nos lo podemos tomar de otra forma, esk vaya tela...si fueran 4 duros...

P.D: Otra cosa, k debo entregar junto la consola kuando la vengan a buscar, kiero decir, k yo la factura de compra no se donde la debo tener y si hay k darla me tokara buscarla XD!
368 respuestas
1, 2, 3, 4, 58