Solución al bloqueo de escritura de lectores 9504/0272, 0225 y 0401 con chip MXIC

Gente una cosilla voy a utilizar el método de los rusos mi chip es un MXIC y la lectora una 9504 (0272). Solo hay un problema , que no consigo situarme en la pcb, osea no se que pista tengo que cortar no se donde meter el cableado con la resistencia y como luego reparar la pista. Con el diagrama del principio del post no logro aclararme, agradecería alguna foto en que la pista este cortada y el cableado con las resistencia para situarme . Gracias

edito: ya e encontrado lo que buscaba resulta que taba a la parte de abajo de la placa... (soy tonto lo se) agradecería que alguien colgara o me pasara un par de fotos de cuando están las resistencias conectadas y desconectadas para ver la conexión en la placa. Gracias
PD: la pista nueva se vuelve a soldar con algun producto que vendan en tiendas informáticas?
el pitudo escribió:señores pues despues de 8 flasehos exitos en slim 0225 ´puedo darles mis impresiones 3 de estas lectoras tiran el error no reproduce ni originales ni copias y las orras 5 trabajan bien y mis conclusiones en estas 3 se introdujeron juegos como call of duty black ops y halo reach halo reach se quedabab colgado y reiniciba la xbox despues de ello dejaba de reproducir copias ahora bien alguien mas puede confirmar esto que metiedo juegos con A.P 2.5 tirar errores el firm espero eso que ya viene el tl+ 1.9.1 para solucionar esto otra cosa importante me sucedio mucho el error de "dump failed " tengan mushisimo cuidado al hacer el corte pues es determinante hacerlo bien y con presicion sino puede haber corto la solucion es flasheando la lectora por dos flash a y despues del un lock no se olviden de quitar la resistencia que el jungle tiene bastantes bugs y por ende les tirara errores saludos desde mexico y cualquier duda estamos para ayudarnos


Pero si de esto ya se hablo desde el principio, es un error normal, como recomendación así no salga el error, es volver a flashear como si de una 9504 se tratase, eso si deben dejar todo el lector armado antes del "flasheo final", así se evitarán todo lo que te a pasado, respecto a la "pérdida de flasheo" en 0225 es por un bug, que vengo comentando desde hace tiempo, la única solución "temporal" es apagar al consola con el juego dentro (menos los AP2.5) y encenderla, el flasheo funcionará 100% confirmado.

Saludos
alexjrock escribió:
el pitudo escribió:señores pues despues de 8 flasehos exitos en slim 0225 ´puedo darles mis impresiones 3 de estas lectoras tiran el error no reproduce ni originales ni copias y las orras 5 trabajan bien y mis conclusiones en estas 3 se introdujeron juegos como call of duty black ops y halo reach halo reach se quedabab colgado y reiniciba la xbox despues de ello dejaba de reproducir copias ahora bien alguien mas puede confirmar esto que metiedo juegos con A.P 2.5 tirar errores el firm espero eso que ya viene el tl+ 1.9.1 para solucionar esto otra cosa importante me sucedio mucho el error de "dump failed " tengan mushisimo cuidado al hacer el corte pues es determinante hacerlo bien y con presicion sino puede haber corto la solucion es flasheando la lectora por dos flash a y despues del un lock no se olviden de quitar la resistencia que el jungle tiene bastantes bugs y por ende les tirara errores saludos desde mexico y cualquier duda estamos para ayudarnos


Pero si de esto ya se hablo desde el principio, es un error normal, como recomendación así no salga el error, es volver a flashear como si de una 9504 se tratase, eso si deben dejar todo el lector armado antes del "flasheo final", así se evitarán todo lo que te a pasado, respecto a la "pérdida de flasheo" en 0225 es por un bug, que vengo comentando desde hace tiempo, la única solución "temporal" es apagar al consola con el juego dentro (menos los AP2.5) y encenderla, el flasheo funcionará 100% confirmado.

Saludos

ok si todo bien lo unico que digo es que al poner los juegos ap 2.5 el flasheo falla y deja de reproducir esto lo digo como advertencia para que no rueben por ahora los juegos con ap 2.5 señores si no tendran que lidiar con ello
el pitudo escribió:ok si todo bien lo unico que digo es que al poner los juegos ap 2.5 el flasheo falla y deja de reproducir esto lo digo como advertencia para que no rueben por ahora los juegos con ap 2.5 señores si no tendran que lidiar con ello


Es verdad, a TODOS como recomendación es NO utilizar los juegos con AP2.5 hasta que salga el iXtreme LPlus 1.9.1

Saludos
alexjrock escribió:
el pitudo escribió:ok si todo bien lo unico que digo es que al poner los juegos ap 2.5 el flasheo falla y deja de reproducir esto lo digo como advertencia para que no rueben por ahora los juegos con ap 2.5 señores si no tendran que lidiar con ello


Es verdad, a TODOS como recomendación es NO utilizar los juegos con AP2.5 hasta que salga el iXtreme LPlus 1.9.1

Saludos

seria bueno crear un hilo al respecto para que haya tanto problema asicomo sus posibles soluciones y orientar a los user del foro
xiromen escribió:Me encontre esto en la red, es un foro, alguien que sea bueno pa el ingles, que me lo explique. jeje

Hi!

It´s nice to see that finally this diy-solutions made its release.

Regarding the winbond issues:

1. Russian guys/sekil say you you need max. 1,0V DC at the Probe. Since its fed by VCC/CS you need to burn ~ 2,3 V DC.
Since the russian site did update the R Values for winbond to 3-5 ohms you must use at least a 2W resistor/trimpot to protect from burning.

A far better/more stable solution than twiddly resistors/trimpots is

1) a 1,0 V Zenerdiode (at least 1,3W) to ground or
2) two diodes in series i.e. 1n4007 (VF=0,7V) + BAt41-46 (VF=~ 0,3 V) and ground. Even 2 LED´s in series could/should work.

The benefit is: the diodes remain a high impedance at C59 (could be realy important)

2. Since winbond chips (read datasheet) need synchronisation to CLK (MXCI datasheet doesnt mention this), the winbond chips are usualy much more stable by design.

3. i came across a very skilled italian board (tech´s might already know it). they worked on winbond´s software and hardware protection for quite some time.

Since i read across somewhere: "you dont need that russian tool..." is bs. Since that tool is sending Status Register Protect (SRP) and BP instructions. So USE the Russian Tool and click the UNLOCK utton!

4. Since this kind of MRA-check is like the ProbeV1-3 in old LT´s you need the "phat" button in JF. Dont use the "slim" Button (this is also found in TX Tutorial).

Good luck,

snyder80
AQUI DEJO EL LINK PARA EL POST COMPLETO.http://forums.xbox-scene.com/index.php? ... 3724&st=30
me parece que hablan del desbloqueo del winbond. Saludos [oki]


pero estas personas hablan en posibilidades al parecer no lo han practicado
Choskitar escribió:
Usuario-X escribió:Alguien que tenga un potenciometro de 0 a 20r y un lector con chip Macronix bloqueada contra escritura puede hacer un test y comprobar esto:
Poner el potenciometro en la linea de alimentacion 5 V. Me refiero a la linea principal en el cable que va hacia el lector.
tiene que ser en la de 5 V. porque la de 3.3 no se usa.

No hacer ningun corte

Colocar el lector en vendor mode

Abrir el programa Ruso y colocar el puerto sata correspondiente y lees el status

Ir moviendo el potenciometro de poco en poco e ir dandole al boton de Unlock hasta que marque satus 0x00


Al parecer con este mnetodo no se necesian cortes ni soldaduras.


Hola:

Me gustaría probar éste método, pero no tengo claro donde colocar el potenciometro, ¿Alguna aclaración?

Saludos.


En el cable que alimenta al lector en la linea de 5v. te acuerdas cuando salio el metodo del Pogo Mo Thion que se ponia un switch en la linea de 3.3 Aqui la idea es hacer lo mismo pero poniendo un potenciometro en la de 5v.

Adjunto pinout del conector de corriente
Imagen
http://www.xconsoles.com/sputnik360.html

des afortunadamente no soluciona el problema de las winbond
pol2287 escribió:
xiromen escribió:Me encontre esto en la red, es un foro, alguien que sea bueno pa el ingles, que me lo explique. jeje

Hi!

It´s nice to see that finally this diy-solutions made its release.

Regarding the winbond issues:

1. Russian guys/sekil say you you need max. 1,0V DC at the Probe. Since its fed by VCC/CS you need to burn ~ 2,3 V DC.
Since the russian site did update the R Values for winbond to 3-5 ohms you must use at least a 2W resistor/trimpot to protect from burning.

A far better/more stable solution than twiddly resistors/trimpots is

1) a 1,0 V Zenerdiode (at least 1,3W) to ground or
2) two diodes in series i.e. 1n4007 (VF=0,7V) + BAt41-46 (VF=~ 0,3 V) and ground. Even 2 LED´s in series could/should work.

The benefit is: the diodes remain a high impedance at C59 (could be realy important)

2. Since winbond chips (read datasheet) need synchronisation to CLK (MXCI datasheet doesnt mention this), the winbond chips are usualy much more stable by design.

3. i came across a very skilled italian board (tech´s might already know it). they worked on winbond´s software and hardware protection for quite some time.

Since i read across somewhere: "you dont need that russian tool..." is bs. Since that tool is sending Status Register Protect (SRP) and BP instructions. So USE the Russian Tool and click the UNLOCK utton!

4. Since this kind of MRA-check is like the ProbeV1-3 in old LT´s you need the "phat" button in JF. Dont use the "slim" Button (this is also found in TX Tutorial).

Good luck,

snyder80
AQUI DEJO EL LINK PARA EL POST COMPLETO.http://forums.xbox-scene.com/index.php? ... 3724&st=30
me parece que hablan del desbloqueo del winbond. Saludos [oki]


pero estas personas hablan en posibilidades al parecer no lo han practicado

Yo lo pruebo pero si alguien me explica un poco mas claro ya que no entiendo nada de ingles, pero no hay problema, tengo consolas para probarlo y ganas [sonrisa]
Saludos amigos de EOL como aporte a este mundo de la scene les comento mis pruebas con mi Lector Lite-On con FW Ver. 0225 chip Winbond MT1335WE 1022-BLSL el cual he logrado hacer que me de el status 0x0 en el programa Ruso y con una resistencia construida a partir de dos en serie de las que son verdes, en si cada resistencia según mi tester "barato hecho en china" con el cual he podido flashear una Fat con 0251c por medio de corte de pistas etc, son de 0.8ohm pero al ponerlas en serie me da 1.4 a 1.8 creo no es muy preciso el tester pero no es alejado de las lecturas reales, bueno el problema esta en que al poner la resistencia en el punto y esperar entre 3 a 5 segundo antes de darle unlock al programa de los rusos me da el estatus 0x0 pero al quitar la resistencia del punto el condenado chip winbond se recupera de la desestabilización y vuelve ha dar el status 0x8C, bueno en mi opinión muy personal el programa de los rusos parece ser una especie de monitor de status SPI del chip Winbond, "espero no estar pecando por ignorante" pero es lo que parece ya que si fuese un debloqueador a lograr desestabilizar el chip y lograr el estatus 0x0 y pulsar en en el botón unlock el chip no debería restablecer la protección contra escritura o sea su estatus "normal" si no por el contrario dejarlo abierto mientras inyectamos el firmware, ahora bueno en resumidas cuentas yo creo que para darle una estocada final a este problema de la protección lo mejor seria hacer como se hacia en XBOX original y su disco duro donde residía la modificación del dash, esperar un momento de la actualización o cuando enciende la consola y acceda a la información del chip y desconectar la lectora por decir un ejemplo y así aprovechar que la escritura este abierta y poder inyectar nuestro firmware, bueno es un comentario de mi parte, saludos a todas las personas que hacen posible la scene de la Xbox sea los que hacen los CFW, el Jungleflasher, los rusos, abgx360, ect.
HD360 escribió:Saludos amigos de EOL como aporte a este mundo de la scene les comento mis pruebas con mi Lector Lite-On con FW Ver. 0225 chip Winbond MT1335WE 1022-BLSL el cual he logrado hacer que me de el status 0x0 en el programa Ruso y con una resistencia construida a partir de dos en serie de las que son verdes, en si cada resistencia según mi tester "barato hecho en china" con el cual he podido flashear una Fat con 0251c por medio de corte de pistas etc, son de 0.8ohm pero al ponerlas en serie me da 1.4 a 1.8 creo no es muy preciso el tester pero no es alejado de las lecturas reales, bueno el problema esta en que al poner la resistencia en el punto y esperar entre 3 a 5 segundo antes de darle unlock al programa de los rusos me da el estatus 0x0 pero al quitar la resistencia del punto el condenado chip winbond se recupera de la desestabilización y vuelve ha dar el status 0x8C, bueno en mi opinión muy personal el programa de los rusos parece ser una especie de monitor de status SPI del chip Winbond, "espero no estar pecando por ignorante" pero es lo que parece ya que si fuese un debloqueador a lograr desestabilizar el chip y lograr el estatus 0x0 y pulsar en en el botón unlock el chip no debería restablecer la protección contra escritura o sea su estatus "normal" si no por el contrario dejarlo abierto mientras inyectamos el firmware, ahora bueno en resumidas cuentas yo creo que para darle una estocada final a este problema de la protección lo mejor seria hacer como se hacia en XBOX original y su disco duro donde residía la modificación del dash, esperar un momento de la actualización o cuando enciende la consola y acceda a la información del chip y desconectar la lectora por decir un ejemplo y así aprovechar que la escritura este abierta y poder inyectar nuestro firmware, bueno es un comentario de mi parte, saludos a todas las personas que hacen posible la scene de la Xbox sea los que hacen los CFW, el Jungleflasher, los rusos, abgx360, ect.


Muchas gracias por todas tus pruebas.. Pero, aclarame una duda, ya que lei todo tan deprisa y no entendi bien..

Pudiste o no escribir el firm? Al parecer dices, que en cuanto quitas la resistencia se quita el status 0x0, pero, intentaste dejar puesta la resistencia mientras escribias?

Saludos y nuevamente, gracias por tu aporte
una pregunta..
al hacer este método el chip queda desbloqueado para siempre o cada ves que se quiera flashear ay que hacer lo mismo con la resistencia??
La verdad es que probé dejando la resistencia e intentando escribir el firmaware pero si mal no recuerdo si la resistencia dura mucho tiempo puesta el lector se sale del "Modo Vendor" y el programa de los rusos no me da el status y el jungleFalsher te pide a pagar el lector y volverlo a encender, ahora si intente escribir el firmware pero el jungle flasher se queda el el paso "send erasing to port XXXX ....." y de hay no pasa y como cosa rara no daña el lector, ahora también ya probé todos los métodos empatando la pista después de obtener el status 0x0 o darle a escribir firmware sin el programa ruso, etc.

Pero algo que no entiendo es que hay personas que desbloquean su lector con chip MXIC de una forma y otros de otra, debería haber una única forma de proceder ya que a uno le queda la duda si uno lo esta haciendo mal, lo digo por que hay sitios donde dicen status 0x00 otros dicen 0x0, en lo personal a mi me da 0x0 con el programa de los rusos, también lo comento por que esperando un ratico 2 o 3 segundos el lector pasa de status 0x8C a 0xFF y luego creo viene el status 0x0, bueno y para no hacer mas larga mi opinión, seguiré intentando y apenas lo logre lo publico en EOL y en cuanta web me encuentre, ese chip Winbond no va ser mas inteligente que yo jajajajajaj [carcajad] , saludos.
HD360 escribió:La verdad es que probé dejando la resistencia e intentando escribir el firmaware pero si mal no recuerdo si la resistencia dura mucho tiempo puesta el lector se sale del "Modo Vendor" y el programa de los rusos no me da el status y el jungleFalsher te pide a pagar el lector y volverlo a encender, ahora si intente escribir el firmware pero el jungle flasher se queda el el paso "send erasing to port XXXX ....." y de hay no pasa y como cosa rara no daña el lector, ahora también ya probé todos los métodos empatando la pista después de obtener el status 0x0 o darle a escribir firmware sin el programa ruso, etc.

Pero algo que no entiendo es que hay personas que desbloquean su lector con chip MXIC de una forma y otros de otra, debería haber una única forma de proceder ya que a uno le queda la duda si uno lo esta haciendo mal, lo digo por que hay sitios donde dicen status 0x00 otros dicen 0x0, en lo personal a mi me da 0x0 con el programa de los rusos, también lo comento por que esperando un ratico 2 o 3 segundos el lector pasa de status 0x8C a 0xFF y luego creo viene el status 0x0, bueno y para no hacer mas larga mi opinión, seguiré intentando y apenas lo logre lo publico en EOL y en cuanta web me encuentre, ese chip Winbond no va ser mas inteligente que yo jajajajajaj [carcajad] , saludos.


No estoy muy seguro pero estas intentando flashear unn lector Winbond? tu mensaje es muy confuso, pero si este es tu caso te informo que hasta día de hoy no se ha flasheado NINGÚN lector Winbond con ningún método.

PD: Hay alguien que le haya salido algún lector 0401 con chip MXIC?

Saludos
alexjrock escribió:
HD360 escribió:La verdad es que probé dejando la resistencia e intentando escribir el firmaware pero si mal no recuerdo si la resistencia dura mucho tiempo puesta el lector se sale del "Modo Vendor" y el programa de los rusos no me da el status y el jungleFalsher te pide a pagar el lector y volverlo a encender, ahora si intente escribir el firmware pero el jungle flasher se queda el el paso "send erasing to port XXXX ....." y de hay no pasa y como cosa rara no daña el lector, ahora también ya probé todos los métodos empatando la pista después de obtener el status 0x0 o darle a escribir firmware sin el programa ruso, etc.

Pero algo que no entiendo es que hay personas que desbloquean su lector con chip MXIC de una forma y otros de otra, debería haber una única forma de proceder ya que a uno le queda la duda si uno lo esta haciendo mal, lo digo por que hay sitios donde dicen status 0x00 otros dicen 0x0, en lo personal a mi me da 0x0 con el programa de los rusos, también lo comento por que esperando un ratico 2 o 3 segundos el lector pasa de status 0x8C a 0xFF y luego creo viene el status 0x0, bueno y para no hacer mas larga mi opinión, seguiré intentando y apenas lo logre lo publico en EOL y en cuanta web me encuentre, ese chip Winbond no va ser mas inteligente que yo jajajajajaj [carcajad] , saludos.


No estoy muy seguro pero estas intentando flashear unn lector Winbond? tu mensaje es muy confuso, pero si este es tu caso te informo que hasta día de hoy no se ha flasheado NINGÚN lector Winbond con ningún método.

PD: Hay alguien que le haya salido algún lector 0401 con chip MXIC?

Saludos


El hombre esta intentando desbloquear las winbond con barios metodos. no lo desalientes
HD360 escribió:La verdad es que probé dejando la resistencia e intentando escribir el firmaware pero si mal no recuerdo si la resistencia dura mucho tiempo puesta el lector se sale del "Modo Vendor" y el programa de los rusos no me da el status y el jungleFalsher te pide a pagar el lector y volverlo a encender, ahora si intente escribir el firmware pero el jungle flasher se queda el el paso "send erasing to port XXXX ....." y de hay no pasa y como cosa rara no daña el lector, ahora también ya probé todos los métodos empatando la pista después de obtener el status 0x0 o darle a escribir firmware sin el programa ruso, etc.

Pero algo que no entiendo es que hay personas que desbloquean su lector con chip MXIC de una forma y otros de otra, debería haber una única forma de proceder ya que a uno le queda la duda si uno lo esta haciendo mal, lo digo por que hay sitios donde dicen status 0x00 otros dicen 0x0, en lo personal a mi me da 0x0 con el programa de los rusos, también lo comento por que esperando un ratico 2 o 3 segundos el lector pasa de status 0x8C a 0xFF y luego creo viene el status 0x0, bueno y para no hacer mas larga mi opinión, seguiré intentando y apenas lo logre lo publico en EOL y en cuanta web me encuentre, ese chip Winbond no va ser mas inteligente que yo jajajajajaj [carcajad] , saludos.



Amigo el jf se te queda en el erease es por que aun sigue blokeado el chip, te cuento se ha probado de todo tipo de resistencias incluso con potenciometros sin obtener resultado positivo se esta probando con poner un spi externo pero aparentemente el chip mediatek correspondiente a winbond no se deja es por ello que los de tx sacaron el unlock pro cambiando dicho mediatek, los expertos siguen en la lucha el metodo ruso es la punta del iceberg.
pol2287 escribió:El hombre esta intentando desbloquear las winbond con barios metodos. no lo desalientes


No es por desalentar, pero he intentado con varios winbond y con MUCHAS resistencias de distintos valores, y el resultado NEGATIVO, es más resulta que cuando salió la noticia de los 1016 intenté por todos los medios y terminé dañando la PCB, por suerte era una PBC de prueba, este método de los rusos no funciona para Winbond y de seguro habrá otra forma de desbloquearlos.

Saludos
Podria decirse que...

Antes de proceder a un flasheo de consola, realizar una actualizacion al ultimo DASH, mediante un USB, y despues proceder al Flasheo..? Asi evitariamos tener que aplicar la/s ultimas actualizaciones y asi perder el flasheo no?

Que me decis?

Gracias...
wiinfo escribió:Podria decirse que...

Antes de proceder a un flasheo de consola, realizar una actualizacion al ultimo DASH, mediante un USB, y despues proceder al Flasheo..? Asi evitariamos tener que aplicar la/s ultimas actualizaciones y asi perder el flasheo no?

Que me decis?

Gracias...


es lo correcto
De donde pillo la actualizacion para aplicarsela a la consola? metodo y forma....
Y asi actualizar al ultimo dash disponible, y despues flashear.. [ginyo]
wiinfo escribió:De donde pillo la actualizacion para aplicarsela a la consola? metodo y forma....
Y asi actualizar al ultimo dash disponible, y despues flashear.. [ginyo]


actualizacion que salió 19 de Julio de 2011 para descargar e instalar por USB, la cual nos actualiza al dashboard 2.0.13599.0 en nuestra consola xbox 360. Esta actualizacion es muy peligrosa. Instalarla solo aquellos que ya hayais intentado descargar esta misma actualizacion desde Xbox LIVE y os ha mostrado un error.

Atención: volvemos a insistir, podeis leer todos los riesgos que supone esta actualizacion . Instalarla solo aquellos que tengais vuestra xbox 360 sin modificar o los que ya hayais intentado descargar esta misma actualizacion desde Xbox LIVE y os ha mostrado un error.

Para actualizar nuestra xbox 360, haremos lo siguiente:

1 – Descargamos la Actualizacion 2.0.13599.0 (megaupload http://www.megaupload.com/?d=K6982JL0 , fileserve http://www.fileserve.com/file/pWqnz6V )

2 – Descomprimimos el contenido y con la carpeta $SystemUpdate podemos hacer lo siguiente:

Opcion 3A – La copiamos en un pen drive formateado en fat32. Lo enchufamos a nuestra Xbox 360 apagada y la encendemos. Nos pedirá actualizar, aceptamos y listo!

Opcion 3B – la grabamos en un cd. Lo insertamos en nuestra Xbox 360 y apagamos. Al encender nos pedirá actualizar, aceptamos y listo!
hola amigos haber hoy mellego una consola slim con lector 9504 de mayo 2010 y actualizada con el ultimo dash xbox el de julio conecte el lector y medio el firm 0272 quisiera saber si esposible flashearlo tiene un chip winbond nose si sepude falsehar como normamente searia o ya keda blokeado? pues miduda es esa ya qeu comoel lector es un 9504 de mayo del 2010 este era flasheable miduda es es lo podre flashear o ya kedo como un 0225 con winbond?
jagoretorna escribió:hola amigos haber hoy mellego una consola slim con lector 9504 de mayo 2010 y actualizada con el ultimo dash xbox el de julio conecte el lector y medio el firm 0272 quisiera saber si esposible flashearlo tiene un chip winbond nose si sepude falsehar como normamente searia o ya keda blokeado? pues miduda es esa ya qeu comoel lector es un 9504 de mayo del 2010 este era flasheable miduda es es lo podre flashear o ya kedo como un 0225 con winbond?


creo que no ya aplica el metodo de boton rojo :(
pol2287 escribió:
wiinfo escribió:De donde pillo la actualizacion para aplicarsela a la consola? metodo y forma....
Y asi actualizar al ultimo dash disponible, y despues flashear.. [ginyo]


actualizacion que salió 19 de Julio de 2011 para descargar e instalar por USB, la cual nos actualiza al dashboard 2.0.13599.0 en nuestra consola xbox 360. Esta actualizacion es muy peligrosa. Instalarla solo aquellos que ya hayais intentado descargar esta misma actualizacion desde Xbox LIVE y os ha mostrado un error.

Atención: volvemos a insistir, podeis leer todos los riesgos que supone esta actualizacion . Instalarla solo aquellos que tengais vuestra xbox 360 sin modificar o los que ya hayais intentado descargar esta misma actualizacion desde Xbox LIVE y os ha mostrado un error.



Bueno tambien es obligatorio instalarla si deseas flashear un lector, y no quieres que despues de haberlo flasheado y aplicar la actualizacion se borre todo. lo realizado no? Digamos que una vez conseguidas las keys de la maquina y teniendo la seguridad de que el lector es un MXIC, ya que como sea un Windbond....va a quedar Bloked-- ( me equivoco o estoy en lo cierto? ) [ginyo]
Hola,

Parece que el team maximus ha conseguido desbloquear el winbond. Release en 9 horas. a ver que tal.
http://twitter.com/#!/maximus_lizard

saludos
jhernanss escribió:Hola,

Parece que el team maximus ha conseguido desbloquear el winbond. Release en 9 horas. a ver que tal.
http://twitter.com/#!/maximus_lizard

saludos


Que buena noticia, aer con que nos soprenden !
Esperaremos noticias, aunque el que lo consiguió parece que fue Geremia, quién sino [carcajad] [carcajad]
sera que es un metodo parecido al de los rusos o acaso sera un dispocivo creado por el el cualdebemos comprarle?
jagoretorna escribió:sera que es un metodo parecido al de los rusos o acaso sera un dispocivo creado por el el cualdebemos comprarle?

Según dice es un método, y actualizará el software del silver lizard para dar soporte. Esperemos que no sea otro addon xD, pero no tiene pinta.
lynde escribió:
jagoretorna escribió:sera que es un metodo parecido al de los rusos o acaso sera un dispocivo creado por el el cualdebemos comprarle?

Según dice es un método, y actualizará el software del silver lizard para dar soporte. Esperemos que no sea otro addon xD, pero no tiene pinta.


Dios te escuche lynde ya que para que llegue a mi pais es super dificil y carooooooooooo jejeje ;)
lynde escribió:
jagoretorna escribió:sera que es un metodo parecido al de los rusos o acaso sera un dispocivo creado por el el cualdebemos comprarle?

Según dice es un método, y actualizará el software del silver lizard para dar soporte. Esperemos que no sea otro addon xD, pero no tiene pinta.



tu crees q sea muy parecido al metodo ruso se utilizara el software de los rusos para ponerlo en 0x0? tendremosq hacerlo con una resistencia tambien pero en otro punto? cortaremos otra pista?
nos servira el jungle?ummm bueno no queda otra q esperar esperemos q no nos toke comprar un addon muy caro q sea un metodo umm raro q los rusos no digan nada estan muy calladitos jejeej
Hola:

¿Hay algún canal de IRC o foro donde podamos seguir las novedades de ésta noticia?

Un saludo
Debe ser muy similar, sólo que mediante otro punto y conseguir poner a 1V el pin justo para conseguir el desbloqueo.
De todas maneras, espermos noticias, todo lo demás es especular.

Un salu2!
que bueno! esperemos que no haya que agregarle ningun dispositivo! y que se libere pronto!
lynde escribió:Debe ser muy similar, sólo que mediante otro punto y conseguir poner a 1V el pin justo para conseguir el desbloqueo.
De todas maneras, espermos noticias, todo lo demás es especular.

Un salu2!


Que buena noticia para empezar el día, esperemos sea un método casero y no un add-on.

Saludos
pues yo por lo que veo no fue descubierto por Maximus, si no mas bien por Geremia (aunque ambos participan el en mismo foro). aqui la info tomada de TX:

We are told that Geremia over at xboxhacker has found a way to unlock the Winbond SPI on the DG-16D4S Liteon drives. We have heard many claims by fake teams before, but this one we would believe as Geremia is very skilled in this area.

We look forward to seeing how its done and no doubt JungleFlasher will add support as always.

Great news for the scene


por lo que puedo decir de todo esto, es que Maximus de una ves se ha puesto a trabajar en esto para hacerlo funcionar en su Lizard...
sin dudas que GEREMIA es un groso y lo tiene bienmerecido el credito del desbloqueo del windbond!!
Chavos tengan muchisimo cuidado y por favor los q no saben de electronica no hagan el metodo de los winbond, preferible pagar un poco mas de $$$, q a q dañen su unidad, agujerar el chip puede hacer q tu lectora deje de abrir la bandeja, o definitivamente no lea ya jamas los discos, por mas q se flashee correctamente... Ojo chavos, es por experiencia. Si alguien sabe como corregir esto, y me estoy equivocando favor de decirnos como solucionarlo, saludos!
Listo!!!

Después de "perder" casi medio día he podido conseguir los equipos y ya conseguí mi primer winbond!! XD aquí un pequeño tutorial:

Requerimientos:

- Tener extraida la Key
- PC con puerto sata libre (Puede ser compatible o NO), y parlantes de audio funcionando
- X360USB PRO, CK3, PROBE 3
- Programa de Geremia http://www.megaupload.com/?d=G6KA9JHQ (En windows 7 dar permisos de administrador)
- Mini pulidora con "broca" conductora
- Resistencia de 100ohm
- Algo con que señalar el chip Winbond


Pasos

1º Desmonta TODO el lector, incluso desuelda los cables que unen al motor (dejen solo la placa ó PBC)
2º Conecten el CK3 y el puerto SATA a la PBC
3º Abran JungleFlasher y pongan el lector en "vendor mode" (pueden ver manuales de como hacer esto)
4º Abran el CMD y vayan hasta la ruta donde descargaron el programa de Geremia
* escriban: unlockSPI.exe EC00 (EC00 es el puerto SATA que utilizan del PC)
* escriban Y cuando lo indique
* el programa hará un test de sonido (deberán oir una sirena)
* con la mini-pulidora taladren hasta que suene nuevamente la sirena y PAREN!!! este paso es muy delicado NO ME RESPONSABILIZO
* el programa indicará que el spi está en 0x0
5º Pueden cerrar el JungleFlasher y desmontar todo
6º Ahora YA pueden flashear como de costumbre

PD: Si quieren activar nuevamente el spi a 0x8c ejecuten hasta el paso 4º y presionen Y

Listo!! cuando tenga más tiempo pongo fotos y mejoro el tutorial.

POR FAVOR SI TOMAS ESTE TUTORIAL PARA POSTEAR EN OTRO FORO/HILO PON LA FUENTE Y QUIEN LO HIZO

Saludos
alexjrock escribió:Listo!!!

Después de "perder" casi medio día he podido conseguir los equipos y ya conseguí mi primer winbond!! XD aquí un pequeño tutorial:

Requerimientos:

- Tener extraida la Key
- PC con puerto sata libre (Puede ser compatible o NO), y parlantes de audio funcionando
- X360USB PRO, CK3, PROBE 3
- Programa de Geremia http://www.megaupload.com/?d=G6KA9JHQ (En windows 7 dar permisos de administrador)
- Mini pulidora con "broca" conductora
- Resistencia de 100ohm
- Algo con que señalar el chip Winbond


Pasos

1º Desmonta TODO el lector, incluso desuelda los cables que unen al motor (dejen solo la placa ó PBC)
2º Conecten el CK3 y el puerto SATA a la PBC
3º Abran JungleFlasher y pongan el lector en "vendor mode" (pueden ver manuales de como hacer esto)
4º Abran el CMD y vayan hasta la ruta donde descargaron el programa de Geremia
* escriban: unlockSPI.exe EC00 (EC00 es el puerto SATA que utilizan del PC)
* escriban Y cuando lo indique
* el programa hará un test de sonido (deberán oir una sirena)
* con la mini-pulidora taladren hasta que suene nuevamente la sirena y PAREN!!! este paso es muy delicado NO ME RESPONSABILIZO
* el programa indicará que el spi está en 0x0
5º Pueden cerrar el JungleFlasher y desmontar todo
6º Ahora YA pueden flashear como de costumbre

PD: Si quieren activar nuevamente el spi a 0x8c ejecuten hasta el paso 4º y presionen Y

Listo!! cuando tenga más tiempo pongo fotos y mejoro el tutorial.

POR FAVOR SI TOMAS ESTE TUTORIAL PARA POSTEAR EN OTRO FORO/HILO PON LA FUENTE Y QUIEN LO HIZO

Saludos

gracias compi
saludos desde el lado oscuroooooooooooooo
hormigatomica escribió:gracias compi
saludos desde el lado oscuroooooooooooooo


De nada estamos para ayudar amigo...
La idea es cortar alguna pista en el IC o solo hacer contacto con el interior de este, por medio de la resistencia de 100??
Bueno, yo les comento que ya hice mas de 10 maquinas y cero problema.- Gracias Geremia.
A mi también se me bloqueo la bandeja. alguien sabe como solucionarlo... la bandeja entra pero no sale
msjenny escribió:A mi también se me bloqueo la bandeja. alguien sabe como solucionarlo... la bandeja entra pero no sale


y como sabes que entra, si no sale?
(mensaje borrado)
msjenny escribió:A mi también se me bloqueo la bandeja. alguien sabe como solucionarlo... la bandeja entra pero no sale


Tienes que hacer esto:

Imagen
alexjrock escribió:
msjenny escribió:A mi también se me bloqueo la bandeja. alguien sabe como solucionarlo... la bandeja entra pero no sale

Interesante por si me llega a suceder, gracias compañero por compartir la info.-
Tengo el x360 usbpro, Xecuter CK3 Probe 3 y Genuine Xecuter CK3 Pro (Rev D).- Me recomiendan agregar el Lizard a mis herramientas o creen que no es necesario???
Gracias
pato_uy escribió:
alexjrock escribió:
msjenny escribió:A mi también se me bloqueo la bandeja. alguien sabe como solucionarlo... la bandeja entra pero no sale

Interesante por si me llega a suceder, gracias compañero por compartir la info.-
Tengo el x360 usbpro, Xecuter CK3 Probe 3 y Genuine Xecuter CK3 Pro (Rev D).- Me recomiendan agregar el Lizard a mis herramientas o creen que no es necesario???
Gracias


Puede ser necesario en caso de que sufra algún desperfecto el X360USB PRO XD

Saludos
866 respuestas
114, 15, 16, 17, 18