Solución al bloqueo de escritura de lectores 9504/0272, 0225 y 0401 con chip MXIC

pato_uy escribió:eso que comento un brasilero de que las que eran fabricadas los 26 eran mxic, esta errado, me tocaron una cantidad de los 26/08 y 26/12 con chip winbond


Eu tinha quase certeza de que pelo menos os drives de consoles com mesma data seriam mxic, mas agora depois de sua informação vejo que é bem mais aleatório do que eu imaginava.
necesito un socio en bogota para traer pro kit chip, ya tengo el pedido echo con 10 chips pero estoy corto de plata
Casper_Rs escribió:
pato_uy escribió:eso que comento un brasilero de que las que eran fabricadas los 26 eran mxic, esta errado, me tocaron una cantidad de los 26/08 y 26/12 con chip winbond


Eu tinha quase certeza de que pelo menos os drives de consoles com mesma data seriam mxic, mas agora depois de sua informação vejo que é bem mais aleatório do que eu imaginava.

Si, yo tenia la esperanza de que tuvieras razon con tu informacion, ya que tenia muchas 26-08 y la mayoria eran winbond :(
Pero como bien dices, es totalmente aleatorio, asi que de momento toca esperar la solucion para winbond.
que saldra primero la solucion winbod o la x360key?
los que tenga mx no sera que fueron producidos en algun pais en especifico?, no hay forma de saber donde fue ensambalda la slim?
yo aca en chile, abri 3 consolas que tenian la misma fecha y dias de fabricacion: 2010-08-31, compradas donde mismo y fecha, y solo 1 de ellas tenia el chip mx, las otras eran winbond.
ahora llevo 4 con la misma fecha y 2 son son mxic.
Los Rusos actualizaron la página e indican como saber si el CHIP es MXIC o Winbond sólo con abrirla. Si el último serial del CHIP (el serial que está más abajo) comienza con 03 es un MXIC, si comienza con 05 es un Winbond.
quien me pasa la pagina de los rusos
Tanzella escribió:Los Rusos actualizaron la página e indican como saber si el CHIP es MXIC o Winbond sólo con abrirla. Si el último serial del CHIP (el serial que está más abajo) comienza con 03 es un MXIC, si comienza con 05 es un Winbond.



alguien confirma?
Tanzella escribió:Los Rusos actualizaron la página e indican como saber si el CHIP es MXIC o Winbond sólo con abrirla. Si el último serial del CHIP (el serial que está más abajo) comienza con 03 es un MXIC, si comienza con 05 es un Winbond.


Yo confirmo, pero personalmente me tardo menos conectando la lectora al usb pro y poniendo en modo vendor, que sacando los 4 tornillos, despegando la goma espuma, quitando el caucho y abriendola!

esa forma de descubrirlo es perdida de tiempo lo mejor es conectar a la PC
wicholes escribió:quien me pasa la pagina de los rusos


Amigo puedes verificar en la primera página de este Hilo que lynde la publicó desde un principio... De todas maneras este es el enlace de los Rusos

snakexn escribió:
Tanzella escribió:Los Rusos actualizaron la página e indican como saber si el CHIP es MXIC o Winbond sólo con abrirla. Si el último serial del CHIP (el serial que está más abajo) comienza con 03 es un MXIC, si comienza con 05 es un Winbond.

alguien confirma?


Tu mismo puedes verificarlo, ve al enlace

marcosgue escribió:
Tanzella escribió:Los Rusos actualizaron la página e indican como saber si el CHIP es MXIC o Winbond sólo con abrirla. Si el último serial del CHIP (el serial que está más abajo) comienza con 03 es un MXIC, si comienza con 05 es un Winbond.


Yo confirmo, pero personalmente me tardo menos conectando la lectora al usb pro y poniendo en modo vendor, que sacando los 4 tornillos, despegando la goma espuma, quitando el caucho y abriendola!

esa forma de descubrirlo es perdida de tiempo lo mejor es conectar a la PC


Pérdida de tiempo para ti, o para mi y para muchos que tenemos las herramientas amigo, pero que pasa con los que no tienen las herramientas? Hay varios Novatos preguntando lo mismo antes de ir a los que si la tienen. Saludos.
snakexn escribió:
Tanzella escribió:Los Rusos actualizaron la página e indican como saber si el CHIP es MXIC o Winbond sólo con abrirla. Si el último serial del CHIP (el serial que está más abajo) comienza con 03 es un MXIC, si comienza con 05 es un Winbond.



alguien confirma?



ya vi y es verdad, todos los mx que tengo son 03 y los winbond 05
dice q si se puede los windonb pero se puede quemar
confirmo!! engo varias abiertas que son windbond y empiezan con 05!! lo malo de esto es que tenes que abrir la lectora!!
maurocker escribió:confirmo!! engo varias abiertas que son windbond y empiezan con 05!! lo malo de esto es que tenes que abrir la lectora!!


pero para que vas a abrir la lectora si el mismo jungle te dice si es mx o winbond otra historia seria si ese serial diferenciera cual de los winbond se le puede aplicar metodo ruso y a cuales no, es mi humilde opinion saludos ;)
x-wil escribió:
maurocker escribió:confirmo!! engo varias abiertas que son windbond y empiezan con 05!! lo malo de esto es que tenes que abrir la lectora!!


pero para que vas a abrir la lectora si el mismo jungle te dice si es mx o winbond otra historia seria si ese serial diferenciera cual de los winbond se le puede aplicar metodo ruso y a cuales no, es mi humilde opinion saludos ;)

como?
me vuelvo loco tengo placas mxci y ningu la consigo poner en estatus 0x0 con ninga resitencia tiene lago ke ver ke utilizo un extractorcasero para alimentar la lectora y usar el metodo de poner el extractor en el punto mxp01 para poenrlo en vendor mode ya intente d emil formas y nada
Tanzella escribió:Pérdida de tiempo para ti, o para mi y para muchos que tenemos las herramientas amigo, pero que pasa con los que no tienen las herramientas? Hay varios Novatos preguntando lo mismo antes de ir a los que si la tienen. Saludos.

+999 soy en n00b en esto pero x lo menos se abrir la consola y quiere despejar la duda antes de llevarla a un tecnico o esperar
x-wil escribió:
maurocker escribió:confirmo!! engo varias abiertas que son windbond y empiezan con 05!! lo malo de esto es que tenes que abrir la lectora!!


pero para que vas a abrir la lectora si el mismo jungle te dice si es mx o winbond otra historia seria si ese serial diferenciera cual de los winbond se le puede aplicar metodo ruso y a cuales no, es mi humilde opinion saludos ;)


A nigun Winbond se le puede aplicar el metodo Ruso. Ni el Metodo ni el Software son compatibles con este SPI. Es perdida de tiempo estar intentando con voltajes. Tenemos que esperar a que salga un nuevo metodo. Los resultados de los foros Brasileños son Falsos-positivos.
Seguimos en lo mismo por lo visto si ya tenemos la lectora a mano que mas da conectarla a la pc para ver que tipo de chipset es.

Por otro lado les cuento mi caso despues de desarmar 7 la 8ctava fue la vencida, le extraje la key con el x360usb le coloque la resistencia la conecte al sata de la pc y con el PMT la logre poner y en estatus 0x00 pero al darle a write al momento de verificar me daba error. Como ya estaba unlock lo desconecte del sata de la pc y lo conecte al x360usb el cual lo coloca en vendor instantaneamente le di a write y listo todo perfecto.
si puedo poner otra lectora al xbox slim una hitachi y el slim tienes 0225
Usuario-X escribió:
x-wil escribió:
maurocker escribió:confirmo!! engo varias abiertas que son windbond y empiezan con 05!! lo malo de esto es que tenes que abrir la lectora!!


pero para que vas a abrir la lectora si el mismo jungle te dice si es mx o winbond otra historia seria si ese serial diferenciera cual de los winbond se le puede aplicar metodo ruso y a cuales no, es mi humilde opinion saludos ;)


A nigun Winbond se le puede aplicar el metodo Ruso. Ni el Metodo ni el Software son compatibles con este SPI. Es perdida de tiempo estar intentando con voltajes. Tenemos que esperar a que salga un nuevo metodo. Los resultados de los foros Brasileños son Falsos-positivos.


a eso me refiero PARA QUE abrir el lector si con ponerlo en vendor te dice el tipo de spi que tiene integrado el mt ya sea winbond o mx y lo de los seriales era solo suposicion que si esa era la forma de saber si algun winbond podia hacerse si serviria esa informacion de los seriales no se si me explico saludos ;)
L-Jay escribió:Hola soy de medellin colombia quiero añadir una informacion;

PARA LOS QUE TENIENDO MXIC NO LES DESBLOQUEE AQUI UNA POSIBLE SOLUCION

PASO 1:RECONOCER EL STATUS VENDOR MODE

Para poner la consola en modo vendor (ya sea con usb-sata o con ck3 etc) abres el jungleflasher, le das intro device id y este te mostrara informacion de cual es el tipo de chip (MXIC o Winbond) y te dira status 0x72 aqui el jungleflasher es explicito en mostrar la informacion verdadera y si dice que esta en vendor mode es porque lo esta; ademas puede verificar que cuando entra a dicho status el led frontal de la consola el del encendido (si es que usas la consola como fuente de alimentacion) empezara a parpadear eso es mas que prueba irrefutable del vendor mode.

FALLA 1 "Unlock" (de los rusos) NO RECONOCE VENDOR MODE; APENAS PONGAS INTRO DEVICE ID, INMEDIATAMENTE IR A PROGRAMA DE LOS RUSOS, NO HACER NADA MAS YA QUE SI HACES OTRA COSA SE TE SALDRA DEL VENDOR MODE

Cabe aclarar que las consolas slim solo se pondran una sola vez por cada oportunidad en vendor mode, osea que no es permanente, si algo falla en el proceso deberas apagar tu consola o medio de alimentacion y volver a ponerla en vendor mode, osea que debes hacer el paso 1 solo una vez en cada intento, si no te da, vuelve a empezar desde el principio
Si nos ponemos a hacer otra cosa como sacar la key, o cualquier otra funcion, ya no estara mas en vendor mode asi que una vez puesto en dicho status solo estara disponible una sola vez, ya que si quieres ponerlo otra vez en vendor mode deberas apagar y volver a iniciar el Paso 1
Lo digo porque me paso muchas veces y no solo con mi consola, tambien con la de un amigo que me la presto para que se la flasheara ambas son 0225 liteon lastima que la de el fuera winbond y solo pude ponerla en vendor mode no pude flaseharla, aunque la mia si porque era mxic (con fechas de julio(MXIC) y agosto(winbond) de 2010)

si el paso 1 no te dio resultado...

FALLA 2 PUERTO SATA, RESISTENCIA; ANTES DE DAR UNLOCK DEBES PONER EL MISMO PUERTO QUE USA EL JF PARA VENDOR MODE Y LA RESISTENCIA REPITO ANTES DE DAR UNLOCK

Cuando ya esta en vendor mode, al abrir el programa de los rusos y poner la direccion del puerto (4 digitos ej 0C00) tienes que poner la direccion de donde tienes conectado el lector, el cual es el mismo puerto del jungleflasher (pasa muchas veces que por el afan o la expectativa se nos olvida poner el puerto y sale el error) asi que antes de dar unlock debes de poner el PUERTO de 4 digitos (ej 0x0C00) debes omitir,quitar, obviar, pasar por alto el 0x y dejar solo los ultimos 4 osea en este ejemplo seria 0C00.... y antes de dar unlock debes poner tu resistencia aveces pasa que por el mismo afan o expectativa o emocion se nos olvida, osea que debes de poner el puerto y apenas lo tengas antes de dar unlock pones , puenteas, cierras, contactas, swicheas, conectas la resistencia no es necesario soldarla solo con que la puentees unos segundos es suficiente.

No te dio resultado?....muy importante antes de pensar en los valores de la resistencia...

FALLA 3 VERIFIQUE QUE EL PROGRAMA DE LOS RUSOS NO ESTE EN CONFLICTO

Mayormente es porque no reconce el status de vendor mode o porque no se ha especificado el puerto correctamente, como saber si el programa no esta en conflicto: porque cuando das read status te aparece 0x8C, si aparece 0x51 u otro status es porque en conflicto y no podra desbloquear la proteccion.

Si el status SPI de los rusos es 0X8C ahi si debes pensar en cambiar la resistencia.

Otra cosa es que pueden usar el programa traducido al ingles de los rusos y este si es mas claro en la informacion por lo menos para su traduccion, señores en realidad el que me desbloqueo fue este el recompilado y traducido, ahora, yo no estoy desacreditando el de los rusos ya que yo use ambos y con el mismo resultado. Si no que el que use primero por cuestion de entender los status y mensajes de error fue el recompilado traducido al ingles; lo pueden encontrar en la pagina 57 de este hilo.

FALLA 3 PROBLEMAS DE COMPATIBILIDAD DE EL COMPUTADOR, ENSAYA EN OTRO COMPUTADOR SEA DE UN AMIGO, UN FAMILIAR ETC BUSCA OTRO EQUIPO PARA VER QUE RESULTADO OFRECE

Ahora aqui viene la cuestion si estas seguro de que esta en vendor mode, ya que el jungleflasher dice que esta en vendor mode, entonces no es problema del programa, ni de el unlock de los rusos, es problema de la mainboard de tu computador o en este caso especifico tu computador no es compatible al 100% con este metodo, yo estoy seguro de ello porque ensaye en 2 equipos y no me servia, solo llegaba hasta vendor mode pero no mas alla, pero no servia el unlock de los rusos y al probarlo en una tercera maquina ahi se acabaron todos mis problemas.
Entonces antes de pensar en cambiar el valor de la resistencia primero miren que no sea problema de que su equipo no puede o no sirve para todo este proceso, yo use una resistencia de 18 ohms y al primer intento me dio resultado asi que traten en otros computadores antes de pensar en la resistencia.

Culaquier duda me pueden preguntar; lynde un saludo y me gustaria si es posible que incluyeras esta informacion en el tutorial, lo puedes abreviar a tu preferencia ya que a mi no me dio resultado por falta de informacion, pero haciendo esto que he escrito me salio todo a la perfeccion, y por lo que veo no solo soy yo sino que tambien a muchos les pasa; no es cuestion de nuevas formas sino de hacer lo que has publicado de manera correcta con las herramientas y equipos correctos.


Oye amigo podrias mencianar que placas madre usaste... y cual fue con la unica que te funsiono en el proceso?, yo tengo una GIGABYTE G41MT-S2 y no pude sacar mi key mas que con el adaptador usb2sata, ademas que Sitema Operativo usaste... eso podria dar mayores pistas a muchas personas. gracias y saludos [oki]
oigan yo tengo una slim con lector 9504, y la tengo flasheada con el lt+ 1.1 pero no esta actualizada con el dashboard de mayo ( y obvio que menos con el nuevo de julio) mi pregunta es la puedo actualizar offline con la actualizacion del dashboard de mayo 2.0.13146.0 y volver a flashearla pero con el lt+ 1.9 y actualizar despues al dashboard de julio? o que me recomiendan.
Espero que me ayuden. gracias
kyleeds escribió:oigan yo tengo una slim con lector 9504, y la tengo flasheada con el lt+ 1.1 pero no esta actualizada con el dashboard de mayo ( y obvio que menos con el nuevo de julio) mi pregunta es la puedo actualizar offline con la actualizacion del dashboard de mayo 2.0.13146.0 y volver a flashearla pero con el lt+ 1.9 y actualizar despues al dashboard de julio? o que me recomiendan.
Espero que me ayuden. gracias


Has todo hasta flashear con el lt+ 1.9, NO ACTUALICES al dashboard de julio, esta actualización de volverá a flashear y lo peor de bloquea el spi, es decir ya no podrás volver a flashear.

Saludos
una duda existencial.... XD despues de desbloquear el 0225 mxic y poner el firm queda desbloqueada el lector osea la puedo borrar y reescribir sin bronca, hay alguna forma de bloquear de nuevo el lector? ¬_¬
el pitudo escribió:me vuelvo loco tengo placas mxci y ningu la consigo poner en estatus 0x0 con ninga resitencia tiene lago ke ver ke utilizo un extractorcasero para alimentar la lectora y usar el metodo de poner el extractor en el punto mxp01 para poenrlo en vendor mode ya intente d emil formas y nada


estas utilizando el convertidor usb sata ?
cgolib escribió:una duda existencial.... XD despues de desbloquear el 0225 mxic y poner el firm queda desbloqueada el lector osea la puedo borrar y reescribir sin bronca, hay alguna forma de bloquear de nuevo el lector? ¬_¬


Es lo que ofrecen en el nuevo jungleflasher, solamente toca esperar.

Saludos
wenas.....
1 pregunta simple.... Si tengo 9504 winbond y actualizo al dash 13599 mi lector se bloquea el spi y quedaria practicamente inflasheable, verdad?
mrdoax escribió:wenas.....
1 pregunta simple.... Si tengo 9504 winbond y actualizo al dash 13599 mi lector se bloquea el spi y quedaria practicamente inflasheable, verdad?


Confirmado 100% te bloquea el spi y te deja solo para originales

Saludos
es verdad es al pedo abrir el lector si el jf te reconoce el chip que trae !! perdida de tiempo mal!! vamos windbond para cuando una solucion!!
aclarenme una duda! el sputnik es el nombre que le van a pones al metodo de desbloqueo o el nombre del dispositivo que van a sacar para poder desbloquear el maldito windbond??! si alguien me aclara esa duda!!
saludos
xiromen escribió:
L-Jay escribió:Hola soy de medellin colombia quiero añadir una informacion;

PARA LOS QUE TENIENDO MXIC NO LES DESBLOQUEE AQUI UNA POSIBLE SOLUCION

Oye amigo podrias mencianar que placas madre usaste... y cual fue con la unica que te funsiono en el proceso?, yo tengo una GIGABYTE G41MT-S2 y no pude sacar mi key mas que con el adaptador usb2sata, ademas que Sitema Operativo usaste... eso podria dar mayores pistas a muchas personas. gracias y saludos [oki]


la primera fue una MSI con chipset Via procesador intel celeron 2.6, la segunda fue un puerto esata de un portatil toshiba a665 core i7 3d esas dos no me funcionaron, pero la tercera fue una asus con procesador core i7 tenia como 8 puertos sata mejor dicho esa maquina es de un diseñador 3d pero igual lo que lo hace funcional no es la potencia del equipo sino la compatibilidad del controlador sata

porque como puede ver con el portatil toshiba 3d core i7 no me funciono y esa maquina es muy potente tambien.... yo diria que es cuestion de que pruebes en varios equipos hasta que alguno te de resultados positivos

antes de hacer cualquier cosa al lector primero debes lograr ponerlo en vendor mode y de ahi miras que equipo te sirve para trabajar, el vendor mode casi siempre depende del metodo que uses antes de conectarlo al pc

ademas para sacar la key o poner en vendor mode es cuestion de usar el metodo ck3 o usb-sata u otro para poder poner en vendor mode el lector, eso no depende de la maquina (computador) sino del hardware (ck3, usb to sata etc,) que uses para poder ponerla en status 0x72 (vendor mode)

de ahi en adelante si depende del equipo por cuestiones de compatibilidad ya que algunos equipos apenas entra el lector en vendor mode no saben como interpretar la informacion hasta incluso ni los detectan, aun estando conectados pero como te digo ya estando en vendor mode
maurocker escribió:es verdad es al pedo abrir el lector si el jf te reconoce el chip que trae !! perdida de tiempo mal!! vamos windbond para cuando una solucion!!
aclarenme una duda! el sputnik es el nombre que le van a pones al metodo de desbloqueo o el nombre del dispositivo que van a sacar para poder desbloquear el maldito windbond??! si alguien me aclara esa duda!!
saludos


Sputnick es el nombre que los de TX y TJ le han dado al metodo ruso por ser este el nombre de el programa espacial de la USS pionero en poner satelites en orbita.
muchas gracias por la aclaracion!!
Hola, resulta que hoy me fije en mi 360 y tengo el maldito windblow. Estaba pensando cambiarle el lector y ponerle un 9504. Lei por ahi que si lo hago y actualizo se me cae el flash y no se puede volver a flashear.
Si es asi se puede y me conviene hacer esto:
1)Actualizo mi 360 con mi lector 0225 al ultimo dash hasta el dia de hoy.
2) Saco el 0225 y le cambio la lectora por una 9504 y la flasheo,

Quedara bien? me dejara flashear la 9504 aunque tenga el ultimo flash?
Gracias de antemano [buenazo]
Dios mio que lio por estar 2 semanas sin pasarme por aqui... haber si me podeis poner al dia:

Lector 9504 virgen, que hacer? flashear con slimunlock y te dara la key no? luego ventor id y todo lo demas?

Lector 9504 actualizado a 0272 pero no bloqueado por la del 19 julio: lo mismo que si no hubiese sido actualizado no? con slimunlock salta estando en 0272?

Lector 9504 actualizado a 0272 y BLOQUEADO con la del 19 de julio: seguir el tuto y despues de sacar la key lo de la resistencia y terminar con el programa ruso no?

---------------------

Lector 0225 igual verdad?

Ahora una pregunta, si se tiene un lector 9504 (virgen o actualizado a 0272) o un 0225 QUE YA ESTABA FLASHEADO CON LT 1.1 O 1.9, y se actualiza a la ultima version del 19 de julio, que ahi que volver a quitar la proteccion y seguir el programa ruso no? (en caso de tener la key). Como se le saca la key de nuevo si se ha actualizado a la del 19 de julio ya estando flasheado?

Lo del 0225 u eso es los lectores 9504 que venian de fabrica con 0225 en realidad no?

Puff que preguntas, en fat soy dios, pero en slim estoy algo perdido.. espero reponerme de informacion.
pupila1992 escribió:Dios mio que lio por estar 2 semanas sin pasarme por aqui... haber si me podeis poner al dia:

Lector 9504 virgen, que hacer? flashear con slimunlock y te dara la key no? luego ventor id y todo lo demas?
Si, como siempre se ha hecho
Lector 9504 actualizado a 0272 pero no bloqueado por la del 19 julio: lo mismo que si no hubiese sido actualizado no? con slimunlock salta estando en 0272?
Idem que lo anterior.
Lector 9504 actualizado a 0272 y BLOQUEADO con la del 19 de julio: seguir el tuto y despues de sacar la key lo de la resistencia y terminar con el programa ruso no?
Método ruso para chip MXIC, los Winbond aún no se pueden.
---------------------

Lector 0225 igual verdad?
Método ruso para chip MXIC, los Winbond aún no se pueden.

Ahora una pregunta, si se tiene un lector 9504 (virgen o actualizado a 0272) o un 0225 QUE YA ESTABA FLASHEADO CON LT 1.1 O 1.9, y se actualiza a la ultima version del 19 de julio, que ahi que volver a quitar la proteccion y seguir el programa ruso no? (en caso de tener la key). Como se le saca la key de nuevo si se ha actualizado a la del 19 de julio ya estando flasheado?
Ambos casos, mediante el método ruso si tienes chip MXIC y te ha bloqueado la escritura la actualización.
La Key se saca como siempre y en cualquier otro modelo, entrando en modo Vendor y sacándola, el problema es siempre la escritura, no la lectura ;)


Lo del 0225 u eso es los lectores 9504 que venian de fabrica con 0225 en realidad no?
Sí, son lectores en cuya etiqueta pone fw: 9504, pero luego han sido actualizados en fábrica a 0225. Por lo tanto no tienen protección de escritura, menos si se actualiza al último dash.

Puff que preguntas, en fat soy dios, pero en slim estoy algo perdido.. espero reponerme de informacion.


Espero que te haya quedado claro, pero ya veo que lo entendiste bastante bien. Así da gusto.
Un salu2!
lynde escribió:
pupila1992 escribió:Dios mio que lio por estar 2 semanas sin pasarme por aqui... haber si me podeis poner al dia:

Lector 9504 virgen, que hacer? flashear con slimunlock y te dara la key no? luego ventor id y todo lo demas?
Si, como siempre se ha hecho
Lector 9504 actualizado a 0272 pero no bloqueado por la del 19 julio: lo mismo que si no hubiese sido actualizado no? con slimunlock salta estando en 0272?
Idem que lo anterior.
Lector 9504 actualizado a 0272 y BLOQUEADO con la del 19 de julio: seguir el tuto y despues de sacar la key lo de la resistencia y terminar con el programa ruso no?
Método ruso para chip MXIC, los Winbond aún no se pueden.
---------------------

Lector 0225 igual verdad?
Método ruso para chip MXIC, los Winbond aún no se pueden.

Ahora una pregunta, si se tiene un lector 9504 (virgen o actualizado a 0272) o un 0225 QUE YA ESTABA FLASHEADO CON LT 1.1 O 1.9, y se actualiza a la ultima version del 19 de julio, que ahi que volver a quitar la proteccion y seguir el programa ruso no? (en caso de tener la key). Como se le saca la key de nuevo si se ha actualizado a la del 19 de julio ya estando flasheado?
Ambos casos, mediante el método ruso si tienes chip MXIC y te ha bloqueado la escritura la actualización

Lo del 0225 u eso es los lectores 9504 que venian de fabrica con 0225 en realidad no?
Sí, son lectores en cuya etiqueta pone fw: 9504, pero luego han sido actualizados en fábrica a 0225. Por lo tanto no tienen protección de escritura, menos si se actualiza al último dash.

Puff que preguntas, en fat soy dios, pero en slim estoy algo perdido.. espero reponerme de informacion.


Espero que te haya quedado claro, pero ya veo que lo entendiste bastante bien. Así da gusto.
Un salu2!


Joder, da gusto cuando el que pregunta soy yo y se atiende tan bien a una persona, muchisimas gracias la verdad! Me ha quedado todo bastante claro, lo unico que llevan proteccion contra escritura son los 0225 de fabrica y todos los que se hayan actualizado a la actu del 19 de julio (solo de lectores slim, los fat no se bloquean verdad?)

Solo me queda saber si mi P8P67-M3 es compatible con el 0225 porque la via ya no lo es... Un saludo y gracias de nuevo :)

EDITO: SI UN 9504 SE ACTUALIZA A 0272 Y VOY A FLASHEARLO, QUE LT LE PONGO?
pupila1992 escribió:
lynde escribió:
pupila1992 escribió:Dios mio que lio por estar 2 semanas sin pasarme por aqui... haber si me podeis poner al dia:

Lector 9504 virgen, que hacer? flashear con slimunlock y te dara la key no? luego ventor id y todo lo demas?
Si, como siempre se ha hecho
Lector 9504 actualizado a 0272 pero no bloqueado por la del 19 julio: lo mismo que si no hubiese sido actualizado no? con slimunlock salta estando en 0272?
Idem que lo anterior.
Lector 9504 actualizado a 0272 y BLOQUEADO con la del 19 de julio: seguir el tuto y despues de sacar la key lo de la resistencia y terminar con el programa ruso no?
Método ruso para chip MXIC, los Winbond aún no se pueden.
---------------------

Lector 0225 igual verdad?
Método ruso para chip MXIC, los Winbond aún no se pueden.

Ahora una pregunta, si se tiene un lector 9504 (virgen o actualizado a 0272) o un 0225 QUE YA ESTABA FLASHEADO CON LT 1.1 O 1.9, y se actualiza a la ultima version del 19 de julio, que ahi que volver a quitar la proteccion y seguir el programa ruso no? (en caso de tener la key). Como se le saca la key de nuevo si se ha actualizado a la del 19 de julio ya estando flasheado?
Ambos casos, mediante el método ruso si tienes chip MXIC y te ha bloqueado la escritura la actualización

Lo del 0225 u eso es los lectores 9504 que venian de fabrica con 0225 en realidad no?
Sí, son lectores en cuya etiqueta pone fw: 9504, pero luego han sido actualizados en fábrica a 0225. Por lo tanto no tienen protección de escritura, menos si se actualiza al último dash.

Puff que preguntas, en fat soy dios, pero en slim estoy algo perdido.. espero reponerme de informacion.


Espero que te haya quedado claro, pero ya veo que lo entendiste bastante bien. Así da gusto.
Un salu2!


Joder, da gusto cuando el que pregunta soy yo y se atiende tan bien a una persona, muchisimas gracias la verdad! Me ha quedado todo bastante claro, lo unico que llevan proteccion contra escritura son los 0225 de fabrica y todos los que se hayan actualizado a la actu del 19 de julio (solo de lectores slim, los fat no se bloquean verdad?)

Solo me queda saber si mi P8P67-M3 es compatible con el 0225 porque la via ya no lo es... Un saludo y gracias de nuevo :)


asi es,solo los 9504 se bloquearon contra escritura,los fat no

conozco unos cuantos chipset compatibles con 0225 pero el p67 no lo se ,la verdad
pk la via no lo es si a mi me reconoce el lector y me deja ponerlo en vendor
totemwolf escribió:pk la via no lo es si a mi me reconoce el lector y me deja ponerlo en vendor


Claro, con las 9504 reales si que funciona, ahora te viene una bonita 9504 que resulta ser 0225 o una 0225 directamente y haber si te funciona la via! jajaj

Un saludo y gracias por la aclaracion. Solo me queda saber que lt ponerle a un 9504 que se actualiza a 0272, existe lt_1.9_272?? y para la actualizacion del lector de las fat existe o se flashea con el lt del modelo de lector? (9504 o 9304 o 74850 ...)
pupila1992 escribió:
totemwolf escribió:pk la via no lo es si a mi me reconoce el lector y me deja ponerlo en vendor


Claro, con las 9504 reales si que funciona, ahora te viene una bonita 9504 que resulta ser 0225 o una 0225 directamente y haber si te funciona la via! jajaj

Un saludo y gracias por la aclaracion. Solo me queda saber que lt ponerle a un 9504 que se actualiza a 0272, existe lt_1.9_272?? y para la actualizacion del lector de las fat existe o se flashea con el lt del modelo de lector? (9504 o 9304 o 74850 ...)


via solo vale con 9504 real

al 9504 real necesitas el 1.9 0272 sin el U

para las liteon FAT el 1.9 0251
Danforth escribió:Hola, resulta que hoy me fije en mi 360 y tengo el maldito windblow. Estaba pensando cambiarle el lector y ponerle un 9504. Lei por ahi que si lo hago y actualizo se me cae el flash y no se puede volver a flashear.
Si es asi se puede y me conviene hacer esto:
1)Actualizo mi 360 con mi lector 0225 al ultimo dash hasta el dia de hoy.
2) Saco el 0225 y le cambio la lectora por una 9504 y la flasheo,

Quedara bien? me dejara flashear la 9504 aunque tenga el ultimo flash?
Gracias de antemano [buenazo]


Alguien que confirme la teoria, please!
Cuando sale el 360 key? No hay noticias
ANOCHE DESTAPE MI SLIM PARA DETECTAR QUE TIPO DE CHIP TIENE SI ERA MXIC O WINBOND; LO DETECTE ES WINBOND Y AL ARMAR NUEVAMENTE EL BOTON DE SACAR LA BANDEJA NO ME DABA [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Y LO VOLVI A DESARMAR PARA VER SI PUSE LA BASE DEL FLEX MAL Y NADA ; VOLVI A SACAR PARA VER CON UNA LUPA Y ME ENCONTRE QUE EL FLEX ESTABA RAYADO EN LOS CONTACTOS QUE VAN HACIA EL BOTON DE ABRIR Y CERRAR LA BANDEJA [+furioso] [+furioso] [+furioso] Y PARA COLMO ESTE TIPO DE PISTAS ES DE GRAFITO.
HOY VOY A REPARARLO CON PINTURA DE GRAFITO LA CUAL ES CONDUCTORA DE VOLTAJE.
LUEGOS LES COMENTOS


SALUDOS
a mi me paso lo mismo! si te llega a funcionar avisame como lo hiciste, ya que reconstrui las pistas con pintura conductora de grafito, pero no pude hacer que funque!!
M12294889 escribió:ANOCHE DESTAPE MI SLIM PARA DETECTAR QUE TIPO DE CHIP TIENE SI ERA MXIC O WINBOND; LO DETECTE ES WINBOND Y AL ARMAR NUEVAMENTE EL BOTON DE SACAR LA BANDEJA NO ME DABA [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Y LO VOLVI A DESARMAR PARA VER SI PUSE LA BASE DEL FLEX MAL Y NADA ; VOLVI A SACAR PARA VER CON UNA LUPA Y ME ENCONTRE QUE EL FLEX ESTABA RAYADO EN LOS CONTACTOS QUE VAN HACIA EL BOTON DE ABRIR Y CERRAR LA BANDEJA [+furioso] [+furioso] [+furioso] Y PARA COLMO ESTE TIPO DE PISTAS ES DE GRAFITO.
HOY VOY A REPARARLO CON PINTURA DE GRAFITO LA CUAL ES CONDUCTORA DE VOLTAJE.
LUEGOS LES COMENTOS


SALUDOS
maurocker escribió:a mi me paso lo mismo! si te llega a funcionar avisame como lo hiciste, ya que reconstrui las pistas con pintura conductora de grafito, pero no pude hacer que funque!!
M12294889 escribió:ANOCHE DESTAPE MI SLIM PARA DETECTAR QUE TIPO DE CHIP TIENE SI ERA MXIC O WINBOND; LO DETECTE ES WINBOND Y AL ARMAR NUEVAMENTE EL BOTON DE SACAR LA BANDEJA NO ME DABA [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Y LO VOLVI A DESARMAR PARA VER SI PUSE LA BASE DEL FLEX MAL Y NADA ; VOLVI A SACAR PARA VER CON UNA LUPA Y ME ENCONTRE QUE EL FLEX ESTABA RAYADO EN LOS CONTACTOS QUE VAN HACIA EL BOTON DE ABRIR Y CERRAR LA BANDEJA [+furioso] [+furioso] [+furioso] Y PARA COLMO ESTE TIPO DE PISTAS ES DE GRAFITO.
HOY VOY A REPARARLO CON PINTURA DE GRAFITO LA CUAL ES CONDUCTORA DE VOLTAJE.
LUEGOS LES COMENTOS


SALUDOS




OK PERO LA PINTURA DE GRAFITO QUE VOY A UTILIZAR ES CASERA ; ACABO DE REALIZAR UNA PRUEBAS Y LES HE PUESTO EL TESTER PARA VER SI CONDUCEN Y [carcajad] [carcajad] SI CONDUCEN PERFECTAMENTE ; PERO AHORA MAS TARDES ME PONGO HACERLO, LAS PRUEBAS LAS HICE EN EL TRABAJO CUANDO SALGA LO REALIZO SOBRE LA MEMBRANA DE LA SLIM Y TE AVISO.



SALUDO DESDE VENEZUELA.
M12294889 escribió:
maurocker escribió:a mi me paso lo mismo! si te llega a funcionar avisame como lo hiciste, ya que reconstrui las pistas con pintura conductora de grafito, pero no pude hacer que funque!!
M12294889 escribió:ANOCHE DESTAPE MI SLIM PARA DETECTAR QUE TIPO DE CHIP TIENE SI ERA MXIC O WINBOND; LO DETECTE ES WINBOND Y AL ARMAR NUEVAMENTE EL BOTON DE SACAR LA BANDEJA NO ME DABA [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Y LO VOLVI A DESARMAR PARA VER SI PUSE LA BASE DEL FLEX MAL Y NADA ; VOLVI A SACAR PARA VER CON UNA LUPA Y ME ENCONTRE QUE EL FLEX ESTABA RAYADO EN LOS CONTACTOS QUE VAN HACIA EL BOTON DE ABRIR Y CERRAR LA BANDEJA [+furioso] [+furioso] [+furioso] Y PARA COLMO ESTE TIPO DE PISTAS ES DE GRAFITO.
HOY VOY A REPARARLO CON PINTURA DE GRAFITO LA CUAL ES CONDUCTORA DE VOLTAJE.
LUEGOS LES COMENTOS



SALUDOS




OK PERO LA PINTURA DE GRAFITO QUE VOY A UTILIZAR ES CASERA ; ACABO DE REALIZAR UNA PRUEBAS Y LES HE PUESTO EL TESTER PARA VER SI CONDUCEN Y [carcajad] [carcajad] SI CONDUCEN PERFECTAMENTE ; PERO AHORA MAS TARDES ME PONGO HACERLO, LAS PRUEBAS LAS HICE EN EL TRABAJO CUANDO SALGA LO REALIZO SOBRE LA MEMBRANA DE LA SLIM Y TE AVISO.



SALUDO DESDE VENEZUELA.



dale avisame por favor! yo te cuento que en mi caso se corto el flex! o sea tengo que reconstruir las 4 pistas que tiene! avisame si te funciono y como lo hiciste!
saludos de argentina!
si puedo hacer spoof a un hitachi a un slim con charola lition 0225
que mas, soy un novato, ALGUIEN DE CARACAS,VENEZUELA, QUE ME HAGA EL TRABAJO DE CHIPEO para q practique XD de gratis, tengo una 0225 3-ago, estoy super seguro q es mxic...
por que ya salieron los usureros-ladrones a cobrar 500bs por ML
866 respuestas