Solución al bloqueo de escritura de lectores 9504/0272, 0225 y 0401 con chip MXIC

chrono56 estamos solo comentandolo, cierto es que es el hilo menos indicado y que como pasa muchas veces, esta derivando en una especie de disputa, mi objetivo jamas era que acabaramos mal nadie, solo comentarlo.. dejemos el tema, que cada cual cobre lo que considere oportuno y solucionado :p
lokojose escribió:chrono56 estamos solo comentandolo, cierto es que es el hilo menos indicado y que como pasa muchas veces, esta derivando en una especie de disputa, mi objetivo jamas era que acabaramos mal nadie, solo comentarlo.. dejemos el tema, que cada cual cobre lo que considere oportuno y solucionado :p



+99999 ;) el que quiera regalar su trabajo y el plomo en la sangre que esto genera que lo haga jejejejeje XD
He leido 4 paginas de pura disputa de quien cobra mas o menos se llenan de lana y aun asi se quejan de los precios de Maximus y Tx. [+risas]

Y de paso sigue en lo mismo cansados de hacer pruebas y esperando que Tx o Maximus sin excluir a los rusos nos den una solucion. ¬_¬
lokojose escribió:chrono56 estamos solo comentandolo, cierto es que es el hilo menos indicado y que como pasa muchas veces, esta derivando en una especie de disputa, mi objetivo jamas era que acabaramos mal nadie, solo comentarlo.. dejemos el tema, que cada cual cobre lo que considere oportuno y solucionado :p


Esto es lo que quiero, que todo el mundo se calme.. ya han "ensuciado" un poco el hilo, por cierto por acá en sudamérica cobro 35USD por el flasheo je je me pico el bichito del offtopic... XD , pero bueno volviendo al tema, alguien tiene algún Winbond confirmado que funciona con resistencia de 10ohms?

Según dicen se pueden desbloquear los 1010 y 1016... alguien puede confirmar?

Saludos
alexjrock escribió:
lokojose escribió:chrono56 estamos solo comentandolo, cierto es que es el hilo menos indicado y que como pasa muchas veces, esta derivando en una especie de disputa, mi objetivo jamas era que acabaramos mal nadie, solo comentarlo.. dejemos el tema, que cada cual cobre lo que considere oportuno y solucionado :p


Esto es lo que quiero, que todo el mundo se calme.. ya han "ensuciado" un poco el hilo, por cierto por acá en sudamérica cobro 35USD por el flasheo je je me pico el bichito del offtopic... XD , pero bueno volviendo al tema, alguien tiene algún Winbond confirmado que funciona con resistencia de 10ohms?

Según dicen se pueden desbloquear los 1010 y 1016... alguien puede confirmar?

Saludos


negativo hermano ni con un potenciometro :(
x-wil escribió:negativo hermano ni con un potenciometro :(


Entonces todo es fake? No se pueden desbloquear los 1010 y los 1016?
alexjrock escribió:
x-wil escribió:negativo hermano ni con un potenciometro :(


Entonces todo es fake? No se pueden desbloquear los 1010 y los 1016?


sip lamentablemente :(
como saber q chip tienes el 1010 o etc como el ahgo q serie tengo de chip
wicholes escribió:como saber q chip tienes el 1010 o etc como el ahgo q serie tengo de chip


Imagen

En la tercera línea está un código, en este ejemplo es 1044 este es el número a buscar, "supuestamente" tiene que ser 1010 ó 1016 para que funcione el método del MXIC, no me ha llegado ninguna pero según dicen es fake.

PD: El recuadro en rojo (05) quiere decir que es un chip Winbond, si tienes 03 es MXIC, esto para los que no tienen placa compatible ni X360USB

Saludos
x-wil escribió:
alexjrock escribió:
lokojose escribió:chrono56 estamos solo comentandolo, cierto es que es el hilo menos indicado y que como pasa muchas veces, esta derivando en una especie de disputa, mi objetivo jamas era que acabaramos mal nadie, solo comentarlo.. dejemos el tema, que cada cual cobre lo que considere oportuno y solucionado :p


Esto es lo que quiero, que todo el mundo se calme.. ya han "ensuciado" un poco el hilo, por cierto por acá en sudamérica cobro 35USD por el flasheo je je me pico el bichito del offtopic... XD , pero bueno volviendo al tema, alguien tiene algún Winbond confirmado que funciona con resistencia de 10ohms?

Según dicen se pueden desbloquear los 1010 y 1016... alguien puede confirmar?

Saludos


negativo hermano ni con un potenciometro :(



yo asta probe con un cable, directo a tierra y nada de nada [+furioso] a esperar y pasar por caja tocara a menos que se pueda casero.
Yo en lo particular me canse de esperar, compre hoy una unidad 9504 y como en una semana me llega, 60$ y cuando me llegue vendo la 0225!!! y listo
x-wil escribió:
alexjrock escribió:
x-wil escribió:negativo hermano ni con un potenciometro :(


Entonces todo es fake? No se pueden desbloquear los 1010 y los 1016?


sip lamentablemente :(


Me uno a la confirmacion, tengo una 1016 y es falso, ni el programa ni el metodo funcionan con los winbond.
gianfap escribió:Yo en lo particular me canse de esperar, compre hoy una unidad 9504 y como en una semana me llega, 60$ y cuando me llegue vendo la 0225!!! y listo


Pidele a dios y no sea una winbound y te la blokeen en una futura act [+furioso]
gianfap escribió:Yo en lo particular me canse de esperar, compre hoy una unidad 9504 y como en una semana me llega, 60$ y cuando me llegue vendo la 0225!!! y listo


no la vendas a la hora de actualizar el dash le colocas la 0225 actualizas y colocas despues la 9504 para que nunca te bloqueen la 9504 si tienes winbond ;)
Acabo de ver la lectora original de mi 360 y pille esto:

Imagen


[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ... m13r¿@!!!!!

Rezo por una pronto solución para estos chips!!!!

Una pregunta...

Actualmente tengo otra Liteon funcionado 100% en mi slim con el dashboard 2.0.12625.0. ¿La nueva actualización detecta este cambio?
Cuenta como le hiciste para q te funcione el spofeo, por q por mas q le ponga yo a mi slim con 0225 un liteon con la key, o un hitachi con la key y el spoof a 0225, no me funciona, sale reproducir dvd siempre, y la consola jamas a visto un juego q la actualice, tengo con ella como 6 meses, ni en internet... Te agradesco de antemano.
P.D.: Se q no es relevante, y si no les molesta escriban como es winbond, no winbon ni winbound, q como q si da un no se q q no se q pasa... Perdon soy electronico, y como q si destantea un poco... No me hagan caso, todos sabemos cual es la idea...
x-iran escribió:Cuenta como le hiciste para q te funcione el spofeo, por q por mas q le ponga yo a mi slim con 0225 un liteon con la key, o un hitachi con la key y el spoof a 0225, no me funciona, sale reproducir dvd siempre, y la consola jamas a visto un juego q la actualice, tengo con ella como 6 meses, ni en internet... Te agradesco de antemano.
P.D.: Se q no es relevante, y si no les molesta escriban como es winbond, no winbon ni winbound, q como q si da un no se q q no se q pasa... Perdon soy electronico, y como q si destantea un poco... No me hagan caso, todos sabemos cual es la idea...


Correcto yo también lo hice pero con una lectora Samsung y me aparece lo mismo "Reproducir DVD" y se queda el logo de XBOX 360 en gigante ¬_¬
buenas tengo un lector 9504 actualizado a 0227, con chip windbond, intento flashearlo igual que hago con los 0225, y

el programa de los rusos no me lo pone en modo 0x0 , solo lo deja en 0x8C. estos no se hacen igual q los 0225.?

o hay que seguir otro metodo,gracias de antemano un saludo,,,
xxvalencianoxx escribió:buenas tengo un lector 9504 actualizado a 0227, con chip windbond, intento flashearlo igual que hago con los 0225, y

el programa de los rusos no me lo pone en modo 0x0 , solo lo deja en 0x8C. estos no se hacen igual q los 0225.?

o hay que seguir otro metodo,gracias de antemano un saludo,,,



Si esta con la act de julio y es winbond te toca esperar.
menglenn escribió:
xxvalencianoxx escribió:buenas tengo un lector 9504 actualizado a 0227, con chip windbond, intento flashearlo igual que hago con los 0225, y

el programa de los rusos no me lo pone en modo 0x0 , solo lo deja en 0x8C. estos no se hacen igual q los 0225.?

o hay que seguir otro metodo,gracias de antemano un saludo,,,



Si esta con la act de julio y es winbond te toca esperar.


ok gracias tio,,,
newbyte escribió:
x-iran escribió:Cuenta como le hiciste para q te funcione el spofeo, por q por mas q le ponga yo a mi slim con 0225 un liteon con la key, o un hitachi con la key y el spoof a 0225, no me funciona, sale reproducir dvd siempre, y la consola jamas a visto un juego q la actualice, tengo con ella como 6 meses, ni en internet... Te agradesco de antemano.
P.D.: Se q no es relevante, y si no les molesta escriban como es winbond, no winbon ni winbound, q como q si da un no se q q no se q pasa... Perdon soy electronico, y como q si destantea un poco... No me hagan caso, todos sabemos cual es la idea...


Correcto yo también lo hice pero con una lectora Samsung y me aparece lo mismo "Reproducir DVD" y se queda el logo de XBOX 360 en gigante ¬_¬


Compré la consola en un popular mercado llamada San Andresito en Bogotá, en la carrera 38, Eso fue más o menos en Agosto de 2010. En ese momento la unica solución para jugar backups era utilizando otra lectora.

Le pusieron una Liteon de una Fat, a la cual previamente recortaron sus dimensiones para que encajara dentro de la consola. Con el Tarablinda realizaron el proceso de lectura y escritura, y fué flasheada con iXtreme 1.5.

La consola a la fecha a funcionado muy bien y la he actualizado por Xbox Live hasta el 2.0.12625.0.

Se que el proceso consiste en actualizar a la 2.0.13146.0, flashearla con el LT+ 1.9 y luego al 2.0.13599.0, pero no se si hacerlo con la que tiene o con la original (Ademas mi consola tiene la marca AP 2.5 Challenge)

¿Que debo hacer? ¿Mejor espero al LT+ 2.0?

Saludos.
tperalta escribió:
newbyte escribió:
x-iran escribió:Cuenta como le hiciste para q te funcione el spofeo, por q por mas q le ponga yo a mi slim con 0225 un liteon con la key, o un hitachi con la key y el spoof a 0225, no me funciona, sale reproducir dvd siempre, y la consola jamas a visto un juego q la actualice, tengo con ella como 6 meses, ni en internet... Te agradesco de antemano.
P.D.: Se q no es relevante, y si no les molesta escriban como es winbond, no winbon ni winbound, q como q si da un no se q q no se q pasa... Perdon soy electronico, y como q si destantea un poco... No me hagan caso, todos sabemos cual es la idea...


Correcto yo también lo hice pero con una lectora Samsung y me aparece lo mismo "Reproducir DVD" y se queda el logo de XBOX 360 en gigante ¬_¬


Compré la consola en un popular mercado llamada San Andresito en Bogotá, en la carrera 38, Eso fue más o menos en Agosto de 2010. En ese momento la unica solución para jugar backups era utilizando otra lectora.

Le pusieron una Liteon de una Fat, a la cual previamente recortaron sus dimensiones para que encajara dentro de la consola. Con el Tarablinda realizaron el proceso de lectura y escritura, y fué flasheada con iXtreme 1.5.

La consola a la fecha a funcionado muy bien y la he actualizado por Xbox Live hasta el 2.0.12625.0.

Se que el proceso consiste en actualizar a la 2.0.13146.0, flashearla con el LT+ 1.9 y luego al 2.0.13599.0, pero no se si hacerlo con la que tiene o con la original (Ademas mi consola tiene la marca AP 2.5 Challenge)

¿Que debo hacer? ¿Mejor espero al LT+ 2.0?

Saludos.



AMIGO PRIMERO QUE TODO DEBES PONER EL LECTOR ORIGINAL YA QUE SI ATUALIZAS NOTE QUEDARA LEYENDO NADA YA QUE LAS ULTIMAS ACTULIZACIONES dectentan q no tienes el elctor original dela consola en pocas palabras nodectetan el spoof del letor asique debes ponerle el lector original dela consola si esque telo dieron por que los dela 38 son muy tramposos en eso asi que sitienes tu lector original ponlo y actualiza pero antes de eso deberias mirar si tu letor es un 0225 mirar sitienes el integrado MXIC que es el q sepuede programar si es winbond note recomiendo qu actulizes ya quete blokea el elctor para escritura asi que pinesalo muy bien antes de actualizar saludos desde aca de bogota jeje
YO TAMBIEN tengo este chip

MT1335WE

Es que este no se puede o que?? No me dice el JF que es un Windbond, me dice que es un MXIC

tperalta escribió:Acabo de ver la lectora original de mi 360 y pille esto:

Imagen


wiinfo escribió:YO TAMBIEN tengo este chip

MT1335WE

Es que este no se puede o que?? No me dice el JF que es un Windbond, me dice que es un MXIC

tperalta escribió:Acabo de ver la lectora original de mi 360 y pille esto:

Imagen




Entiendo que si el número de la última línea empieza en 05 es Winbond y en 03 es MXIC :-? :-? :-? Ahora estoy más confundido que Adan en el día de la Madre....
a mi JF me lo reconoce como MIXC

Adjuntos

wiinfo escribió:a mi JF me lo reconoce como MIXC


Verifica el número de la última línea y cuentame si empieza por 05 ó 03

Saludos.
Estos son los datos q aparecen..
------------------
MT1335WE
1019-BL-SL
CUG05204
03XB3D453100
------------------
wiinfo escribió:Estos son los datos q aparecen..
------------------
MT1335WE
1019-BL-SL
CUG05204
03XB3D453100
------------------


En tu Chip la última línea empieza por 03 (03XB3D453100) por lo tanto es un MXIC; si empieza por 05, como el mio, es un Winbond.

Saludos.
wiinfo escribió:Estos son los datos q aparecen..
------------------
MT1335WE
1019-BL-SL
CUG05204
03XB3D453100
------------------



aun q esmas facil quelo reconfirmes con el jungle en su log aprace si es mxic o winbond pero sies 03 comodices esun mxic asique amigo solo te keda flashear y listo felicidades eres un poseedor de una consola q sise puede flashear!
Saludos a todos, mi consola es una 0225 con chip MXIC por lo que la he podido flashear, tiene el dash de Junio (2.0.12625.0), si actualizo al dash mas reciente se borrara el flash o que consecuencias traeria esto?
Agradesco su ayuda
Lordjontan escribió:Saludos a todos, mi consola es una 0225 con chip MXIC por lo que la he podido flashear, tiene el dash de Junio (2.0.12625.0), si actualizo al dash mas reciente se borrara el flash o que consecuencias traeria esto?
Agradesco su ayuda



si flasheaste con la lt1.9 que debe ser asi no vas atener problemas asiq eu actuliza con confianza saludos!
pues ahora dicen que los que tienen la marca ap 2.5 tienen que flashear a stock el lector antes de actualizar a Mayo , :-? :-? :-? :-? yo tengo LITE-ON 1.6 Dash 12.625 (anterior a Mayo) y Marca AP 2.5 y ya estoy en dudas otra vez

yo iba a hacerlo asi a :

1º actualizo por USB ala actualizacion de mayo
2º actualizo ala dash de julio
3º aztualizo el firm a LT 1.9

asi daria error la actualizacion al tener la marca ap 2.5 ?

que mareo con MS las actualizaciones, total para que se rompan a los 2 dias

gracias por todo

Salu2
tperalta escribió:
newbyte escribió:
x-iran escribió:Cuenta como le hiciste para q te funcione el spofeo, por q por mas q le ponga yo a mi slim con 0225 un liteon con la key, o un hitachi con la key y el spoof a 0225, no me funciona, sale reproducir dvd siempre, y la consola jamas a visto un juego q la actualice, tengo con ella como 6 meses, ni en internet... Te agradesco de antemano.
P.D.: Se q no es relevante, y si no les molesta escriban como es winbond, no winbon ni winbound, q como q si da un no se q q no se q pasa... Perdon soy electronico, y como q si destantea un poco... No me hagan caso, todos sabemos cual es la idea...


Correcto yo también lo hice pero con una lectora Samsung y me aparece lo mismo "Reproducir DVD" y se queda el logo de XBOX 360 en gigante ¬_¬


Compré la consola en un popular mercado llamada San Andresito en Bogotá, en la carrera 38, Eso fue más o menos en Agosto de 2010. En ese momento la unica solución para jugar backups era utilizando otra lectora.

Le pusieron una Liteon de una Fat, a la cual previamente recortaron sus dimensiones para que encajara dentro de la consola. Con el Tarablinda realizaron el proceso de lectura y escritura, y fué flasheada con iXtreme 1.5.

La consola a la fecha a funcionado muy bien y la he actualizado por Xbox Live hasta el 2.0.12625.0.

Se que el proceso consiste en actualizar a la 2.0.13146.0, flashearla con el LT+ 1.9 y luego al 2.0.13599.0, pero no se si hacerlo con la que tiene o con la original (Ademas mi consola tiene la marca AP 2.5 Challenge)

¿Que debo hacer? ¿Mejor espero al LT+ 2.0?

Saludos.


El problema no es si actualizar con la original o con la de fat, la cosa es que si intentas actualizar con la Lieton de fat empieza el proceso y te deja la consola pegada con error de actualización hasta que pongas el lector original de la consola y termines la actualización, mi recomendación es que programes el lector original con el firmware 0272 LT+1.9 mandes la actualización de Dash 13599 a la consola con la unidad fat puesta cuando te de el error en pantalla desconectas cambias lectoras y continuas con la actualización, ya lo he hecho en varias ocasiones sin problema.

Digo que lo hagas así porque se ha dado el caso que la lectora original de la consola es 9504 que se programa fácil sin cortes ni nada y si llegaras a actualizar sin programarla antes te la deja en 0272 con dos posibilidades 1a. si es MXIC programar con resistencia y el metodo ruso y 2a. si es Winbond resar porque despues de la actualización te siga funcionando la lectora de Fat o esperar a programación para las winbond ya que el 0272 con Winbond bloquea escritura
Alguien que tenga un potenciometro de 0 a 20r y un lector con chip Macronix bloqueada contra escritura puede hacer un test y comprobar esto:
Poner el potenciometro en la linea de alimentacion 5 V. Me refiero a la linea principal en el cable que va hacia el lector.
tiene que ser en la de 5 V. porque la de 3.3 no se usa.

No hacer ningun corte

Colocar el lector en vendor mode

Abrir el programa Ruso y colocar el puerto sata correspondiente y lees el status

Ir moviendo el potenciometro de poco en poco e ir dandole al boton de Unlock hasta que marque satus 0x00


Al parecer con este mnetodo no se necesian cortes ni soldaduras.
Usuario-X escribió:Alguien que tenga un potenciometro de 0 a 20r y un lector con chip Macronix bloqueada contra escritura puede hacer un test y comprobar esto:
Poner el potenciometro en la linea de alimentacion 5 V. Me refiero a la linea principal en el cable que va hacia el lector.
tiene que ser en la de 5 V. porque la de 3.3 no se usa.

No hacer ningun corte

Colocar el lector en vendor mode

Abrir el programa Ruso y colocar el puerto sata correspondiente y lees el status

si pones imagenes entenderiamos mejor

Ir moviendo el potenciometro de poco en poco e ir dandole al boton de Unlock hasta que marque satus 0x00


Al parecer con este mnetodo no se necesian cortes ni soldaduras.
Haver una cosita gente..... Mi lector es un 9504 ( 0272), ese lector tenia el lt 1.1 , luego fui subnoraml y actualice al ultimo dash, en resumen adios flash y lector bloqueado. He abierto el lector y lleva el chip MXIC. Que debo hacer?? Si tengo que cortar pistas y cosas raras me esperare al x360 key.....
erfionone escribió:Haver una cosita gente..... Mi lector es un 9504 ( 0272), ese lector tenia el lt 1.1 , luego fui subnoraml y actualice al ultimo dash, en resumen adios flash y lector bloqueado. He abierto el lector y lleva el chip MXIC. Que debo hacer?? Si tengo que cortar pistas y cosas raras me esperare al x360 key.....


Realmente gastarias dinero a lo inutil, cuando, lo de cortar pistas nada mas es 1 y una resistencia..

Es un proceso que no te tardas mas de 10 min y cualquiera puede hacerlo.. Ademas de que es economico.
Pos ya lo intentare hacer, espero no cargarme el
Lector por cortar una pista... El software de los rusos ya esta disponiblee??
Felipe13542 escribió:
erfionone escribió:Haver una cosita gente..... Mi lector es un 9504 ( 0272), ese lector tenia el lt 1.1 , luego fui subnoraml y actualice al ultimo dash, en resumen adios flash y lector bloqueado. He abierto el lector y lleva el chip MXIC. Que debo hacer?? Si tengo que cortar pistas y cosas raras me esperare al x360 key.....


Realmente gastarias dinero a lo inutil, cuando, lo de cortar pistas nada mas es 1 y una resistencia..

Es un proceso que no te tardas mas de 10 min y cualquiera puede hacerlo.. Ademas de que es economico.


Y la garantia de que a el no le salga nada mal la das tu?
Odio las personas que dicen que algo asi es una boludes.
Tambien patear una pelota lo es, pero ser futbolista profesional....
Usuario-X escribió:Alguien que tenga un potenciometro de 0 a 20r y un lector con chip Macronix bloqueada contra escritura puede hacer un test y comprobar esto:
Poner el potenciometro en la linea de alimentacion 5 V. Me refiero a la linea principal en el cable que va hacia el lector.
tiene que ser en la de 5 V. porque la de 3.3 no se usa.

No hacer ningun corte

Colocar el lector en vendor mode

Abrir el programa Ruso y colocar el puerto sata correspondiente y lees el status

Ir moviendo el potenciometro de poco en poco e ir dandole al boton de Unlock hasta que marque satus 0x00


Al parecer con este mnetodo no se necesian cortes ni soldaduras.



No tengo potenciometro para poder realizar las pruebas, pero si se pudiera hacer de esa manera no es que te ahorres mucho tiempo, de hecho hay que desmontar el lector y abrirlo. lo mismo que para el corte y soldadura, en la cual no te llevas ni un minuto.

Pero en fin, ojala estto abra las puertas para poder desbloquear los windbond.

Saludos
Me encontre esto en la red, es un foro, alguien que sea bueno pa el ingles, que me lo explique. jeje

Hi!

It´s nice to see that finally this diy-solutions made its release.

Regarding the winbond issues:

1. Russian guys/sekil say you you need max. 1,0V DC at the Probe. Since its fed by VCC/CS you need to burn ~ 2,3 V DC.
Since the russian site did update the R Values for winbond to 3-5 ohms you must use at least a 2W resistor/trimpot to protect from burning.

A far better/more stable solution than twiddly resistors/trimpots is

1) a 1,0 V Zenerdiode (at least 1,3W) to ground or
2) two diodes in series i.e. 1n4007 (VF=0,7V) + BAt41-46 (VF=~ 0,3 V) and ground. Even 2 LED´s in series could/should work.

The benefit is: the diodes remain a high impedance at C59 (could be realy important)

2. Since winbond chips (read datasheet) need synchronisation to CLK (MXCI datasheet doesnt mention this), the winbond chips are usualy much more stable by design.

3. i came across a very skilled italian board (tech´s might already know it). they worked on winbond´s software and hardware protection for quite some time.

Since i read across somewhere: "you dont need that russian tool..." is bs. Since that tool is sending Status Register Protect (SRP) and BP instructions. So USE the Russian Tool and click the UNLOCK utton!

4. Since this kind of MRA-check is like the ProbeV1-3 in old LT´s you need the "phat" button in JF. Dont use the "slim" Button (this is also found in TX Tutorial).

Good luck,

snyder80
AQUI DEJO EL LINK PARA EL POST COMPLETO.http://forums.xbox-scene.com/index.php? ... 3724&st=30
me parece que hablan del desbloqueo del winbond. Saludos [oki]
diego777 escribió:Y la garantia de que a el no le salga nada mal la das tu?
Odio las personas que dicen que algo asi es una boludes.
Tambien patear una pelota lo es, pero ser futbolista profesional....


Es una pena cuando la gente no se deja ayudar, por mi parte diego puedes contratar a un técnico y que te solucione el problema.

Salu2
diego777 escribió:
Felipe13542 escribió:
erfionone escribió:Haver una cosita gente..... Mi lector es un 9504 ( 0272), ese lector tenia el lt 1.1 , luego fui subnoraml y actualice al ultimo dash, en resumen adios flash y lector bloqueado. He abierto el lector y lleva el chip MXIC. Que debo hacer?? Si tengo que cortar pistas y cosas raras me esperare al x360 key.....


Realmente gastarias dinero a lo inutil, cuando, lo de cortar pistas nada mas es 1 y una resistencia..

Es un proceso que no te tardas mas de 10 min y cualquiera puede hacerlo.. Ademas de que es economico.


Y la garantia de que a el no le salga nada mal la das tu?
Odio las personas que dicen que algo asi es una boludes.
Tambien patear una pelota lo es, pero ser futbolista profesional....


Haber, vamos a ser lo mas honestos posibles...

Yo creo, que ni al mas novato de toda la electronica, podria hechar a perder el lector por un corte de pista.. No tiene nada de complicado..

2.- Sin intencion de ofender, mas que a diego777, tendrias que ser un verdadero imbecil para cargarte el lector

y 3, TE DIRE QUE SI PARA QUE NO TE ENOJES...
Usuario-X escribió:Alguien que tenga un potenciometro de 0 a 20r y un lector con chip Macronix bloqueada contra escritura puede hacer un test y comprobar esto:
Poner el potenciometro en la linea de alimentacion 5 V. Me refiero a la linea principal en el cable que va hacia el lector.
tiene que ser en la de 5 V. porque la de 3.3 no se usa.

No hacer ningun corte

Colocar el lector en vendor mode

Abrir el programa Ruso y colocar el puerto sata correspondiente y lees el status

Ir moviendo el potenciometro de poco en poco e ir dandole al boton de Unlock hasta que marque satus 0x00


Al parecer con este mnetodo no se necesian cortes ni soldaduras.


Alguien ya lo ha probado?, de donde obtuvieron este método?, es interesante para los que no tenemos mucha experiencia en electrónica. Gracias
PARA Felipe13542:



A ver a ver....
Has visto mi video de reconstruccion arcade del killer instinct 2?
Mira en consolas alternativas, o mi overclock de n64?
Te aseguro que para nosotros, los profesionales, cortar una pista no es dificil, pero ello implica el desarme de un
lector completo, y eso no es para novatos.
Igual respeto tu politica, es acertada en cierta forma, pero que puedas
hacer algo no significa que debas hacerlo.
Mi abuelo decia "hago lo que puedo, lo que no lo compro hecho"
es aplicable en estos casos.
Un lector de mas nunca viene mal, y de paso si no esta seguro, le queda el original impoluto.
En fin, tranquilo y buen rollo amigo.

PD : despues de años de estudio de mi parte, llegue a la conclusion de que el mundo esta lleno de dos cosas...... mosquitos e imbeciles.
diego777 escribió:PARA Felipe13542:



A ver a ver....
Has visto mi video de reconstruccion arcade del killer instinct 2?
Mira en consolas alternativas, o mi overclock de n64?
Te aseguro que para nosotros, los profesionales, cortar una pista no es dificil, pero ello implica el desarme de un
lector completo, y eso no es para novatos.
Igual respeto tu politica, es acertada en cierta forma, pero que puedas
hacer algo no significa que debas hacerlo.
Mi abuelo decia "hago lo que puedo, lo que no lo compro hecho"
es aplicable en estos casos.
Un lector de mas nunca viene mal, y de paso si no esta seguro, le queda el original impoluto.
En fin, tranquilo y buen rollo amigo.

PD : despues de años de estudio de mi parte, llegue a la conclusion de que el mundo esta lleno de dos cosas...... mosquitos e imbeciles.


De informatica/electronica y medicida sabe todo el mundo sin dedicarse a ello, y luego vienen los lectores quemados por cortocircuito, cables del revés, etc.

Respecto a lo del potenciometro, cuando me entre alguna lo pruebo, pero necesitare estudiarlo por que no me queda a mi claro eso.
Juan64 escribió:
Usuario-X escribió:Alguien que tenga un potenciometro de 0 a 20r y un lector con chip Macronix bloqueada contra escritura puede hacer un test y comprobar esto:
Poner el potenciometro en la linea de alimentacion 5 V. Me refiero a la linea principal en el cable que va hacia el lector.
tiene que ser en la de 5 V. porque la de 3.3 no se usa.

No hacer ningun corte

Colocar el lector en vendor mode

Abrir el programa Ruso y colocar el puerto sata correspondiente y lees el status

Ir moviendo el potenciometro de poco en poco e ir dandole al boton de Unlock hasta que marque satus 0x00


Al parecer con este mnetodo no se necesian cortes ni soldaduras.


Alguien ya lo ha probado?, de donde obtuvieron este método?, es interesante para los que no tenemos mucha experiencia en electrónica. Gracias



Hola:

Me gustaría probar éste método, pero no tengo claro donde colocar el potenciometro, ¿Alguna aclaración?

Saludos.
andresete escribió:
De informatica/electronica y medicida sabe todo el mundo sin dedicarse a ello, y luego vienen los lectores quemados por cortocircuito, cables del revés, etc.



+1 y encima por culpa de eso no valoramos nuestro trabajo...
señores pues despues de 8 flasehos exitos en slim 0225 ´puedo darles mis impresiones 3 de estas lectoras tiran el error no reproduce ni originales ni copias y las orras 5 trabajan bien y mis conclusiones en estas 3 se introdujeron juegos como call of duty black ops y halo reach halo reach se quedabab colgado y reiniciba la xbox despues de ello dejaba de reproducir copias ahora bien alguien mas puede confirmar esto que metiedo juegos con A.P 2.5 tirar errores el firm espero eso que ya viene el tl+ 1.9.1 para solucionar esto otra cosa importante me sucedio mucho el error de "dump failed " tengan mushisimo cuidado al hacer el corte pues es determinante hacerlo bien y con presicion sino puede haber corto la solucion es flasheando la lectora por dos flash a y despues del un lock no se olviden de quitar la resistencia que el jungle tiene bastantes bugs y por ende les tirara errores saludos desde mexico y cualquier duda estamos para ayudarnos
No hay forma de hacer el metodo ruso, tengo 2 lectores y siempre se me queda en la verificacion del bank 0 o los pasa los 4 bancos y me da verify error o algo asi... el caso es que ninguno de los dos consigo terminarlos, los dummy supongo que estan bien los saque sin problemas con x360usb pro, mi placa si es compatible, entro a modo vendor sin problema con el punto mxp1, y los dos estan desbloqueados con el metodo rudo.

Pruebas

Resistencias de 10, 12, 15 y 18 ohm

jungles 1.83, 1.84 y el ultimo 1.85

y e probado a dejar corte cerrado, a dejar el puente en la resistencia, el puente de resistencia quitado.. en fin todas las convinaciones posibles. a ver si alguien me arroja un poco de luz.
866 respuestas
114, 15, 16, 17, 18