"Solo nueve clientes" han contactado con Apple por un iPhone 6 Plus doblado

1, 2, 3
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo digo que la mayoría de los doblados no hizo ni un reporte, simplemente se compraron otro iphone 6 y listo, total, es su dinero y se lo gastan como quieren ;)
Las ventas de los productos de Apple son una pasada la verdad
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
debe ser orgasmico ver el mejor SO para moviles como es ios en una pantalla de 5,5 !!!
solo falta que toquen la loteria, jaja.
la experiencia que me dió mi aifon 4 no me la ha dado ningun android, ni de gama alta.
La cuestion es, ¿que hacen los usuarios para que el telefono se doble?.

Saludos
Llevo 8 años con un iPhone 3GS y creo que va siendo hora de cambiar, pero no a un iPhone 6, mi siguiente cacharro será un Samsung Note 4. Estoy hasta el gorro de tener que volverme loco para poder saltarme el "ecosistema" que te impone Apple. Lo único que echaré de menos serán algunos matamarcianos de Cave pero lo compensa el S Pen y sus 2048 niveles de sensibilidad. En cuanto a los 9 usuarios que se han quejado, eso no se lo cree nadie, bueno si, los fanboys de Apple. Y el vídeo de los tests de resistencia de los nuevos terminales... sin comentarios.
A saber cuantos se quedaron su telefono doblado, y siendo asi "ex-clusivo" XD [plas]
Teniendo en cuenta el poder adquisitivo, la bajada (o no subida acorde al IPC) de los salarios y la precariedad de empleo (entre otro millón de cosas), es de todo menos lógico que sea record de reservas en España. Con esto, quedan claras las prioridades del populacho.
bartletrules escribió:
Dj_Nacho escribió:Cuesta más barato un MacBook Air con 128GB que un iPhone de 128GB, vamos que objetivamente es una estafa, además los productos tienen la calidad más baja de toda la historia de Apple y sus características estrella se limitan a copiar a la competencia (como hacía Samsung cuando vivía Steve).

Que tiempos en los que tener un Macbook o un iPhone realmente marcaba la diferencia...


Claro, hombre, porque la miniaturización "objetivamente" no vale nada ni cuesta nada, ¿eh?

Vamos a ver, de Apple se pueden criticar muchas cosas justamente (por ejemplo, es cierto que hoy en día bajo mi punto de vista y el de la mayoría, han pasado de ser punta de lanza en el mercado -3GS, 4- a copiar a la competencia y ofrecer un teléfono igual de caro pero con hardware más limitado).

Lo que no se puede decir es que vendan materiales de mierda o que no cuiden ese tipo de cosas (no quita que una serie puntual pueda salir defectuosa o que tengan fallos puntuales como aquel antenagate del iPhone 4, son una empresa y no unos dioses como los consideran algunos fans acérrimos).

Cualquier cosa con las dimensiones y materiales del iPhone que metas en el bolsillo sin preocuparte y te sientes encima o tal, se va a doblar. Eso no es un fallo de fábrica, uno tiene que tener cuidado con sus cosas.

Por ejemplo, yo el otro día estuve toda la tarde con la tarjeta del banco en el bolsillo de atrás, y la saqué doblada como ese iPhone, ¿acaso es culpa del fabricante de las tarjetas?

Y no, nunca he tenido un iPhone ni creo que lo tenga nunca porque me parece desproporcionado ese pastizal por un teléfono para lo que yo necesito (también aplicable a Galaxy S5 y similares). Pero es que lo de internet a la hora de hacer un desierto de un grano de arena, es la leche y más cuando entran en juego geeks y similares...


Te doy parte de razon porque es verdad que uno no deberia sentarse encima del movil, pero tambien creo que un producto ha de estar pensando para el uso que le van a dar la mayoria de usuarios, y es poco razonable pensar que un movil no se va a guardar en el bolsillo o la gente no se va a sentar con el movil en el bolsillo (que no encima).

Este es uno de esos casos en que simplemente ha primado mas la mercadotecnica de la ligereza y la delgadez que el uso practico en el mundo real.
chuty escribió:ifans, os la han metido doblada... XD [qmparto]



Literalmente jajajaja
La cosa es que el mismo tio intenta doblar igual un note 3 y no puede... Al igual que el unboxing del note 4 que rula por ahi.
Steve Jobs se ha de estar retorciendo en donde se encuentre ahora si que no les salieron tan bien las cosas
La nueva actualización llega justo a tiempo para el lanzamiento de los dos modelos de iPhone 6 en España, después de colocar más de 10 millones de unidades en el resto del mundo. Según informa el diario El País, el estreno del terminal en suelo español ha marcado récords de reservas, rivalizando en expectativas comerciales con el lanzamiento del primer teléfono de Cupertino.

En los últimos tres días, Telefónica ha recibido 10.000 reservas de iPhone 6, a la espera de llegar a 30.000 unidades a finales de este mes y a 400.000 al acabar 2014. La operadora española ha detallado al diario que el 40% de los pedidos recibidos corresponden al iPhone 6 Plus de 5,5 pulgadas.

¿Récord de reservas son 10.000 unidades? ¿Muy sensacionalista no? Teniendo en cuenta que no llega ni a 0.1% de la población de este país ya que somos unos 47.100.000 de personas censadas.


Por otro lado en el tema de problemas con Apple es lo de siempre, bueno también pasa con otros dispositivos, consolas, juegos y tal, defenderán lo indefendible para sacar la cara por una empresa que les vende mierda a precio de oro.
Pues señores que defendéis a capa y espada que un movil se doble llevándolo en el bosillo trasero del pantalón, tengo un htc desire que despues de casi cinco años sigue funcionando como el primer día, se me ha caido mil veces, impactando en madera, en el suelo, carretera y al caer se ha golpeado en las esquinas, la pantalla ha chocado contra el suelo mil veces, tiene la pantalla rallada, marcada, pero ahí sigue funcionando como el primer día, logicamente no está doblado de llevarlo en el pantalón, lo único que le ha pasado y no por culpa de un impacto son las letras de la tapa trasera, unas plateadas, dos de ellas se me han desprendido. [sonrisa]
Antes de este tenía aún uno mas fino, el Samsung Z150, era de los más delgados, también era más alto que lo normal por aquella época. Me habré sentado mil veces sobre el móvil y nunca se ha doblado ni partido, con lo alargado, fino y estrecho que es hubiera sido muy facil hacerlo, lo que pasa es que era un móvil bueno como el htc desire que tengo ahora.
Por cierto con el Samsung y su cámara frontal ya se podían hacer selfies de esos que están tan de moda ahora. [carcajad]

Imagen
Ahora están de moda los teléfonos curvos.... ¡viene de serie, jajajaja!
Poniendole ganas como hace el de unbox therapy no me extraña que se doble, lo que me llama la atencion es que se doble en el bolsillo... que cutre xD habria que ver como de prietos van los pantalones de esos usuarios

Yo tengo el note 3 y creo que es el telefono mas resistente que ha pasado por mis manos desde el 3310 de Nokia [+risas]
PuKaS escribió:
kerarta escribió:9 de 4 millones y pico no está mal... Obviamente si revientas el teléfono como se ve en el vídeo que hizo el chaval ese pues se deforma... El de Samsung no se deforma porque es de plástico que es más elástico (que no critico el uso de plástico en los teléfonos, ojo).


No son 4 millones, son 10 millones.

Y era lógico que con un uso normal no se doble, otros móviles si les aplicas presión también crujen o sale la pantalla de su sitio:

https://www.youtube.com/watch?v=IROcoJeVfSI


No me creas mucho, pero entiendo que los 10 millones son del total de iphone 6 y 6 Plus, y supongo que los 4 millones los sacan del 40% que mencionan más abajo, pero te digo, no estoy seguro ni tengo el dato exacto de cuantos 6+ se han vendido, pero los 10 millones sin son en total de los dos modelos.

Saludos...
Me parece normal. La gran mayoria debe saber que la Apple no les hará valer la garantia porque no lo utilizaron en condiciones normales.

Los nuevos lotes del iPhone 6 Plus deberán venir con una leyendas que digan: "No se almacene en el bolsillo trasero del pantalón" o "Equipo frágil, no ejercer demasiada presión o su costoso dispositivo se doblará" :-|

Y es que... qué se puede esperar de estos usuarios que se creen todo, como que se puede cargar la bateria del iphone metiendolo a un microndas XD Entre más tecnología más idiotas se vuelven algunos ¬_¬
¿por que siempre que leo una noticia de IPhone me imagino a gente poniendo el IPhone 6 en una urna de cristal dándole un beso al móvil antes de apagar la luz y acostarse?
Kosuke Atami escribió:¿por que siempre que leo una noticia de IPhone me imagino a gente poniendo el IPhone 6 en una urna de cristal dándole un beso al móvil antes de apagar la luz y acostarse?



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
con lo que vale el iphone y que le pasen estas cosas... me da igual cada uno en que gasta su dinero pero pagar 800-1000e por un telefono me parece una enorme tonteria
tranquilos amigos ya han sacado una solución por un módico precio conexión wifi y 4g

Imagen
blackmasquerade escribió:Te doy parte de razon porque es verdad que uno no deberia sentarse encima del movil, pero tambien creo que un producto ha de estar pensando para el uso que le van a dar la mayoria de usuarios, y es poco razonable pensar que un movil no se va a guardar en el bolsillo o la gente no se va a sentar con el movil en el bolsillo (que no encima).

Este es uno de esos casos en que simplemente ha primado mas la mercadotecnica de la ligereza y la delgadez que el uso practico en el mundo real.


No, si yo también estoy de acuerdo con lo que tú dices (las cosas hay que diseñarlas para el uso más probable que se les va a dar), pero en parte es el precio a pagar por las pantallas cada vez más grandes de los móviles.

Aún así, sinceramente no creo que en un uso normal, con el móvil en el bolsillo, incluso aunque sea el trasero, se pueda llegar a doblar un iPhone (o un HTC, o un Lumia o el que me digas) de la forma que muestran esas fotos.

Rula por aquí un video que muestra a un tío forzando varios móviles para ver cómo resisten, se le ve haciendo fuerza como un animal, y aún así apenas les hace nada.

Vamos, que a mí me parece lo mismo que quejarse de que la protección anti-rayonazos de un BluRay falla estrepitosamente al ponerse a bailar encima de uno.

@DJ_nacho
: A ver si me explico de una vez por todas: Que la arquitectura ARM sea más barata o cara que la x86 no es el asunto, la cuestión es que son aparatos diferentes, arquitecturas diferentes pensadas para prioridades de uso diferentes, etc.

¿Es una estafa la mecánica de un Volkswagen Sirocco por el hecho de que en su dia te podías comprar una avioneta Cessna por casi el mismo dinero, y el coche no vuela? ¿O la estafa es la avioneta porque no puede rodar a la misma velocidad que el coche por una pista?

Yo no estoy defendiendo los precios inflados de los móviles de gama alta, y en concreto del iPhone. Ya lo he dejado claro varias veces, si no me equivoco. Simplemente, no me pareció una comparación correcta para justificar que el iPhone sea una estafa. La comparación con las tablet, por factor de forma y función, por ejemplo, me parece mucho más apropiada.

Pero vamos, no merece la pena darle vueltas al asunto, creo que ya está todo claro de lo que opina cada cual ¿no?

Saludos
A las empresas les falta HUMILDAD.

Y la gente debería ser NEUTRAL. No entiendo lo de defender sus marcas, a caso son un blog y les pagan por ello?

Para empezar esta noticia me sobra, es mas, no me la esperaba en EOL, pero ya veo por donde andan los tiros.

Microsoft, con su x360 la verdad que me sorprendió el día que dijo... si, se nos joden las consolas y por ello damos 3 años de garantía, e incluso han llegado a cambiar consolas fuera de dicha garantía. Pongo a M$ por ser la primera que se me ocurre.

Hace poco lo de iCloud, se callan y le echan la culpa al usuario (cuando el soft estaba en github y era funcional), ahora esto y la catastrosa iOS 8.0.1. Defended todo lo que queráis, el error está ahí y no debería estar y más por el precio de sus productos.
Yo sinceramente, he visto el vídeo de un chaval en youtube explicando que es normal que se doble por que es aluminio y estoy totalmente de acuerdo con el, no es un fallo de fabricación, pero eso no quiere decir que no sea (a mi modo de ver) un grave fallo de diseño. Es como si haces el móvil de arcilla, normal si se te cae y se hace añicos, claro es arcilla, pero joder macho por eso mismo utiliza otro material cojones. El aluminio es un material muy bonito, sobre todo con esos acabados cepillados y a color, pero también es barato, a veces incluso más barato que determinados tipos de plástico.

Saludos.
Cada dia EOL esta peor

Yo pille ayer el plus de 64GB , y es una maravilla la pantalla y el movil

Dejar de preocuparos por nosotros......
Solo 9 de 4 millones...llevan razon, el resto esta en un psiquiatrico o han hecho puenting sin cuerda lol.
MrRamboM60 escribió:con lo que vale el iphone y que le pasen estas cosas... me da igual cada uno en que gasta su dinero pero pagar 800-1000e por un telefono me parece una enorme tonteria


pues a mi también me parece una tontería sobre todo porque no los tengo. XD

La gente se deja mucha mas pasta en cosas mucho mas inútiles.

En mi opinión la única pega real de iPhone 6 es que de innovador no tiene nada... pero joder, como producto es jodidamente espectacular en cuanto a acabados y estética. La envidia que despierta es brutal y no hay mejor prueba de ello que leer este hilo... la bilis que echan algunos no hace mas que engrandecer al iPhone. :p
Yo de cogern un phablet lo llevaría en el bolso donde llevo el iPad, no en el pantalón. Y mucho menos en el bolsillo de atrás.
Me podeis decir quien coño se mete en el iphone (o cualquier otro movil) en el puto bolsillo de atras? Ya no porque se doble, si no porque te lo van a robar en 0,2 XD
joder, pues más exclusivos no pueden ser esos 9 clientes. XD

en serio, son móviles curvados. El primer iphone con pantalla curvada del mundo. Es único, exclusivo. [carcajad]

La pregunta es, ¿quien pone un móvil de 5 pulgadas en el bolsillo trasero y luego se sienta encima?, yo suelo llevar el móvil en los bolsillos laterales.

imagino que sabrás, que poner baterías y aparatos cerca de los testículos, como por ejemplo tabletas y portátiles, produce impotencia en los hombres.

[rtfm]

y en el bolsillo izquierdo de las camisas, también es malo. Porque es justo donde está el corazón.
Yo cuando compre mi note 2, le hize un seguro aparte, porque si pagas 500 pavos por una cosa y a los dos dias se te rompe, es que eres tonto o te sobra el dinero, vamos.

Conclusion, te compras un telefono de gama alta, sacate un seguro aparte, que son 26 € cada 3 meses. Y te lo roben o lo revientes contra el suelo, esta cubierto. :)
Xikarron escribió:Yo cuando compre mi note 2, le hize un seguro aparte, porque si pagas 500 pavos por una cosa y a los dos dias se te rompe, es que eres tonto o te sobra el dinero, vamos.


A ver.. Si no te sobra el dinero, como tu caso, le hiciste un seguro al móvil... ¡¡ DE 500 EUROS !! Lo que no entiendo es que NO te sobre el dinero como para tener que hacerle un seguro al terminal, Y TE GASTES 500 PEPINOS en el terminal... :-? :-? :-? :-?
Que tiempos aquellos donde los telefonos se hacian para durar y ser funcionales.. y no estos smartphones de ahora que se rompen nada mas sacarlos de la caja! [poraki] [poraki]
AntoniousBlock escribió:
MrRamboM60 escribió:con lo que vale el iphone y que le pasen estas cosas... me da igual cada uno en que gasta su dinero pero pagar 800-1000e por un telefono me parece una enorme tonteria


pues a mi también me parece una tontería sobre todo porque no los tengo. XD

La gente se deja mucha mas pasta en cosas mucho mas inútiles.

En mi opinión la única pega real de iPhone 6 es que de innovador no tiene nada... pero joder, como producto es jodidamente espectacular en cuanto a acabados y estética. La envidia que despierta es brutal y no hay mejor prueba de ello que leer este hilo... la bilis que echan algunos no hace mas que engrandecer al iPhone. :p


en parte estoy contigo pero pagar ese dinero por algo que ya tiene otros por 200 euros me parece una tonteria... ademas el 90% usa el smartphone para whatsapp mirar correo y algun video o musica y para eso no necesitas un pepino de 800 euros con 150-300 lo tienes sobrado
Hay que ver la cantidad de detractores y haters que tiene Apple y como un fake de un video de un tío que casi se caga en los pantalones del esfuerzo para doblar un iPhone 6 Plus solo para tratar de crear polémica y conseguir sustanciosos ingresos con las visualizaciones de su video, corre como la pólvora por internet creando diversas opiniones críticas infundadas.

Me parece más correcto lo que muestran en el siguiente video que dejo más adelante. Creo que podríamos decir que cualquier smartphone se puede doblar sometiéndolo a una gran presión.

http://www.youtube.com/watch?v=Y0-3fIs2jQs#t=107

Me sorprende ver que el Plus es más resistente que el normal a pesar de ser más grande.
alextgd escribió:Me podeis decir quien coño se mete en el iphone (o cualquier otro movil) en el puto bolsillo de atras? Ya no porque se doble, si no porque te lo van a robar en 0,2 XD


los que dicen que se les ha doblado ha sido en el bolsillo lateral normal de su pantalón, no en el trasero.
SUPER_ARU escribió:
alextgd escribió:Me podeis decir quien coño se mete en el iphone (o cualquier otro movil) en el puto bolsillo de atras? Ya no porque se doble, si no porque te lo van a robar en 0,2 XD


los que dicen que se les ha doblado ha sido en el bolsillo lateral normal de su pantalón, no en el trasero.


Bueno, sigo sin entender cómo pueden sentarse de tal manera que dobles un móvil (te lo sacas antes fijo)

¬_¬
El que venga haciendo comentarios tipo:
"Ni soy de apple ni lo sere jamas apple caca"
"Apple caca cara"
"Apple Fans os la metieron doblada"

Y demas despectivos dirigidos a los que nos gustan los productos apple o a la misma compañia no es ni mas ni menos que PURA ENVIDIA por que no tiene la pasta suficiente para comprarse un buen movil que a ellos fijo que les gusta pero prefieres despreciarlo por no poder tenerlo....

Ahora venid a seguir desprestigiando y diciendo mamarrachadas con eso solo conseguireis darme mas razon aun de la que llevo :cool: ;) Animo fandroids algun dia tendreis pasta suficiente para un Apple... o no ;)
sharks escribió:El que venga haciendo comentarios tipo:
"Ni soy de apple ni lo sere jamas apple caca"
"Apple caca cara"
"Apple Fans os la metieron doblada"

Y demas despectivos dirigidos a los que nos gustan los productos apple o a la misma compañia no es ni mas ni menos que PURA ENVIDIA por que no tiene la pasta suficiente para comprarse un buen movil que a ellos fijo que les gusta pero prefieres despreciarlo por no poder tenerlo....

Ahora venid a seguir desprestigiando y diciendo mamarrachadas con eso solo conseguireis darme mas razon aun de la que llevo :cool: ;) Animo fandroids algun dia tendreis pasta suficiente para un Apple... o no ;)


Nunca entenderé esa postura de ser de alguién. ¿Tienes acciones de Apple? ¿Tu cuñado pasa la mopa en la Store de Matalascañas? Anda que no habrá cosas más importantes que andar despellejándose por internet enarbolando banderas de empresas a las que le importas un pimiento.
es lamentable el comentario escudo de niño rata XD
sharks escribió:El que venga haciendo comentarios tipo:
"Ni soy de apple ni lo sere jamas apple caca"
"Apple caca cara"
"Apple Fans os la metieron doblada"

Y demas despectivos dirigidos a los que nos gustan los productos apple o a la misma compañia no es ni mas ni menos que PURA ENVIDIA por que no tiene la pasta suficiente para comprarse un buen movil que a ellos fijo que les gusta pero prefieres despreciarlo por no poder tenerlo....

Ahora venid a seguir desprestigiando y diciendo mamarrachadas con eso solo conseguireis darme mas razon aun de la que llevo :cool: ;) Animo fandroids algun dia tendreis pasta suficiente para un Apple... o no ;)


Eres el claro ejemplo de usuario de Apple que se piensa que es un telefono para la clase alta y terminas redondeando diciendo o dando a entender que que los que usamos android es por no tener dinero para un producto apple.

Lo siento campeon pero con tu comentario te pones en ridiculo tu.


Uso android?: SI
Me gusta Apple?: Ni si ni no pero lo que no me gusta de apple es la mentalidad del 90% de sus usuarios que se piensan que el tener un telefono de esta marca los pone por encima del resto. Esto que digo se puede deducir claramente viendo tu comentario pero tranquilo, no es tu culpa. Solo eres otra victima mas de una campaña publicitaria de connotaciones elitistas donde se lucran de la falta de autoestima y falta de individualidad de las personas.

Con esto no digo que todos los usuarios de apple sean zombies ya que hay un minusculo grupo de usuarios que si exprimen los terminales de apple haciendo el pago de este producto algo mas rentable y logico pero la realidad es que mas de un 90% solo usara dicho telefono para llamar, sms y whatsapp cosa que podria hacer con terminales que tienen un precio menor de la mitad que un iphone 6.

Tengo dinero para este telefono? Sin problema, pero no lo compro ya que una cosa es tener dinero y otra muy distinta es comprar algo que ni por asomo cuesta lo que dicen quitando que para mi android se adapta y me da muchas mas opciones de las que me puede dar IOS pero esto es una opinion personal.
Tengo un iPod y un Mac Book Pro. ¿Me gusta mi reproductor mp3 y mi portátil? Sí, me gustan por muchas razones y por eso los he adquirido. ¿Me siento especial? No.

Nadie me ha lavado el cerebro, ni me creo superior, ni me rio de la gente que no usa nada de Apple. Tan absurdo me parece despreciar a alguien por no usar Apple como por usarlo.

Bobos hay en todos sitios, con manzanas o con androides.

Pd. Y que la gente se gaste su dinero en lo que bien considere. Que para eso lo tiene/lo pide/lo roba/deja de comer un mes o celebra la compra con una mariscada.

Pd. Entiendo que hay muchos usuarios de Apple que encajan a la perfección en las descripciones del compañero xsecktorx justo encima de mi comentario. También entiendo que hay muchos usuarios no-Apple que se convierten en una secta igual de ridícula que la que tratan de ridiculizar. Lo dicho; en mi opinión no es la mazana ni el androide el problema sino el usuario de los mismos...en fin, como en todo.

Un saludo.
No entiendo tanto odio hacia Apple, en fin......
amperiox escribió:No entiendo tanto odio hacia Apple, en fin......

Es que no te has leído los respectivos hilos,donde se pone a parir las razones por las que Apple es una empresa timadora y se "la jala" con sus precios.
MrRamboM60 escribió:
AntoniousBlock escribió:
MrRamboM60 escribió:con lo que vale el iphone y que le pasen estas cosas... me da igual cada uno en que gasta su dinero pero pagar 800-1000e por un telefono me parece una enorme tonteria


pues a mi también me parece una tontería sobre todo porque no los tengo. XD

La gente se deja mucha mas pasta en cosas mucho mas inútiles.

En mi opinión la única pega real de iPhone 6 es que de innovador no tiene nada... pero joder, como producto es jodidamente espectacular en cuanto a acabados y estética. La envidia que despierta es brutal y no hay mejor prueba de ello que leer este hilo... la bilis que echan algunos no hace mas que engrandecer al iPhone. :p


en parte estoy contigo pero pagar ese dinero por algo que ya tiene otros por 200 euros me parece una tonteria... ademas el 90% usa el smartphone para whatsapp mirar correo y algun video o musica y para eso no necesitas un pepino de 800 euros con 150-300 lo tienes sobrado


Sip, pero a la gente le mola el iPhone por su diseño mas que por su funcionalidad. Es jodidamente bonito y lo pillan como quien pilla una cartera o una joya.

Apple se ha dado cuenta que eso es lo que vende, lo que importa a la gente común. Y a mi me parece de puta madre, si hace feliz a la peña, me parece genial. [oki]
Sólo 9 han podido probar la nueva pantalla flexible de Apple. A 900 euros la broma. [360º]
Imagen
un móvil de 6mm de grosor tiene que ser endeble si o si. cueste 100€ o cueste 1000€

si quieres un móvil resistente te pillas un nokia (no todos claro) de policarbonato y unibody
sharks escribió:El que venga haciendo comentarios tipo:
"Ni soy de apple ni lo sere jamas apple caca"
"Apple caca cara"
"Apple Fans os la metieron doblada"

Y demas despectivos dirigidos a los que nos gustan los productos apple o a la misma compañia no es ni mas ni menos que PURA ENVIDIA por que no tiene la pasta suficiente para comprarse un buen movil que a ellos fijo que les gusta pero prefieres despreciarlo por no poder tenerlo....

Ahora venid a seguir desprestigiando y diciendo mamarrachadas con eso solo conseguireis darme mas razon aun de la que llevo :cool: ;) Animo fandroids algun dia tendreis pasta suficiente para un Apple... o no ;)


Otro pelmazo que cree que los productos de apple le da estatus social jajajaja, cuando cualquier jodido empleado puede sacar su iphone a crédito.
sharks escribió:El que venga haciendo comentarios tipo:
"Ni soy de apple ni lo sere jamas apple caca"
"Apple caca cara"
"Apple Fans os la metieron doblada"

Y demas despectivos dirigidos a los que nos gustan los productos apple o a la misma compañia no es ni mas ni menos que PURA ENVIDIA por que no tiene la pasta suficiente para comprarse un buen movil que a ellos fijo que les gusta pero prefieres despreciarlo por no poder tenerlo....

Ahora venid a seguir desprestigiando y diciendo mamarrachadas con eso solo conseguireis darme mas razon aun de la que llevo :cool: ;) Animo fandroids algun dia tendreis pasta suficiente para un Apple... o no ;)


Comentario de vergüenza ajena... Este es el típico fanboyismo que se crítica de apple. Gracias a gente como tú la compañía es tan odiada.

Qué lástima de verdad.
115 respuestas
1, 2, 3