"Solo nueve clientes" han contactado con Apple por un iPhone 6 Plus doblado

1, 2, 3
Después de una semana acumulando reportes y vídeos demostrativos, Apple por fin se ha pronunciado sobre la supuesta fragilidad del nuevo iPhone 6 Plus. La firma de Cupertino afirma que las deformaciones del terminal son "extremadamente raras" y que, de hecho, tan solo nueve clientes se han quejado a la compañía de teléfonos doblados.

Apple señala en un comunicado que los dos modelos de iPhone 6 presentan un cuerpo construido con "aluminio anodizado, que se templa para mayor resistencia", junto a "insertos de acero inoxidable y titanio para reforzar los puntos de alto esfuerzo". Asimismo, el fabricante lista algunas de las "rigurosas pruebas" a las que somete sus dispositivos, incluyendo controles de resistencia al doblado y a la torsión.


Junto al comunicado, Apple ha abierto las puertas de su centro de control de calidad a The Verge, mostrando los test que han superado 15.000 unidades de cada modelo de iPhone. "La conclusión es que si ejerces la fuerza suficiente para doblar un iPhone, o cualquier teléfono, se va a deformar", señala Dan Riccio, vicepresidente senior de ingeniería de hardware en Apple. "Es extremadamente raro que ocurra en el uso del mundo real".

La polémica sobre los iPhone 6 doblados, que ya responde al nombre de "bendgate", se originó a partir de varios casos publicados en MacRumors, que culminaron en la muy compartida demostración en vídeo del canal Unbox Therapy. Aunque otros canales como uBreakiFix han respaldado los informes iniciales con pruebas de esfuerzo más ortodoxas, múltiples voces señalan que estos test no corresponden con los supuestos de uso del mundo real.

iOS 8.0.2 salva el tropezón de 8.0.1 mientras iPhone 6 llega a España con récords

Imagen

Apple ha lanzado con admirable rapidez la actualización a iOS 8.0.2 para arreglar los problemas del fallido iOS 8.0.1. La nueva versión del sistema móvil corrige los errores que pretendía placar iOS 8.0.1, incluyendo bugs en HealthKit y en la librería de fotos del sistema, así como los problemas de compatibilidad con teclados third-party.

La nueva actualización llega justo a tiempo para el lanzamiento de los dos modelos de iPhone 6 en España, después de colocar más de 10 millones de unidades en el resto del mundo. Según informa el diario El País, el estreno del terminal en suelo español ha marcado récords de reservas, rivalizando en expectativas comerciales con el lanzamiento del primer teléfono de Cupertino.

En los últimos tres días, Telefónica ha recibido 10.000 reservas de iPhone 6, a la espera de llegar a 30.000 unidades a finales de este mes y a 400.000 al acabar 2014. La operadora española ha detallado al diario que el 40% de los pedidos recibidos corresponden al iPhone 6 Plus de 5,5 pulgadas.
9 de 4 millones y pico no está mal... Obviamente si revientas el teléfono como se ve en el vídeo que hizo el chaval ese pues se deforma... El de Samsung no se deforma porque es de plástico que es más elástico (que no critico el uso de plástico en los teléfonos, ojo).
kerarta escribió:9 de 4 millones y pico no está mal... Obviamente si revientas el teléfono como se ve en el vídeo que hizo el chaval ese pues se deforma... El de Samsung no se deforma porque es de plástico que es más elástico (que no critico el uso de plástico en los teléfonos, ojo).


No son 4 millones, son 10 millones.

Y era lógico que con un uso normal no se doble, otros móviles si les aplicas presión también crujen o sale la pantalla de su sitio:

https://www.youtube.com/watch?v=IROcoJeVfSI
Los de LG les van a demandar por plagiar el G Flex...
ifans, os la han metido doblada... XD [qmparto]
Yo ya empiezo a creer que los de Apple lo han hecho totalmente a proposito.
Entre esta noticia, la de la salida, la de el error del iOS, etc, no para de hablarse del nuevo iPhone 6, llegando a mucha mas gente aunque sea solo por cantidad de noticias (buenas o malas).
Luego sacarán una promoción jugosa y jurarán que todos los problemas están solucionados, y a vender como churros.
Jaina escribió:Yo ya empiezo a creer que los de Apple lo han hecho totalmente a proposito.
Entre esta noticia, la de la salida, la de el error del iOS, etc, no para de hablarse del nuevo iPhone 6, llegando a mucha mas gente aunque sea solo por cantidad de noticias (buenas o malas).
Luego sacarán una promoción jugosa y jurarán que todos los problemas están solucionados, y a vender como churros.


que problemas?
Normal que doble el movil si casi se caga encima del esfuerzo...
Lo de los 9 clientes es muy ambiguo bien pueden ser particulares o un cliente podria ser AT&T o Verizon entonces podriamos hablar de mas de 9 terminales
kkdelavk escribió:Normal que doble el movil si casi se caga encima del esfuerzo...


si, si le pegas un buen martillazo en el medio de la pantalla tambien se rompe... pero hay gente que ve eso como "problemas"....

igual que si estallas una bombona de butano dentro de tu casa la vuelas por los aires...

tiberius: si tio, tienes razon, seguro que se estan refiriendo a "clientes" como compañias de telefonos tio... para que parezcan menos tio... pero seguro que en vez de 9 terminales lo que pasa es que son 2millones de terminales los doblados tio, pero dicen que son 9 clientes para no levantar sospechas, tio...


vamos a ver, vamos a ver...
que son iphones...
que no son plays stations o xboxes que a los cuatro dias de salir a la venta empiezan a romperse como si fuesen de cristal...

vamos, que yo sepa por lo menos, xbox y playstation, cada vez que sale un modelo nuevo, varios cientos de miles de consolas a los pocos meses se empiezan a autodestruir por mil problemas diferentes.
Y que yo sepa, no hya muchos casos de autodestruccion de iphones, alguno hay, pero se cuentan por decenas, no por millones como con las consolas.
Asi que tranquilos niños, no os exalteis, no vayais a encontraros la consola de "nueva" generacion rota al llegar a casa del cole
Ni soy de Apple ni lo seré nunca. Caca
A ver, solo 9 han reportado a APPLE, los demas los venden por 300€ o menos de segundamano para recambios si es que alguna pieza sirve porque APPLE no se hace cargo del daño ( o que haya visto por diferentes noticias de internet (cualquiera se fia de internet)). Que forma es esa de hacer test, en otras compañias hacen preubas como el del video que ha puesto PuKaS. lo que con maquinaria con una cantidad de fuerza determinada. Con las manos supongo que como mucho se puede hacer una fuerza de unos 40Kg o puede que más (con las 2 manos)

PuKaS escribió:No son 4 millones, son 10 millones.

Y era lógico que con un uso normal no se doble, otros móviles si les aplicas presión también crujen o sale la pantalla de su sitio:

https://www.youtube.com/watch?v=IROcoJeVfSI


https://www.youtube.com/watch?v=znK652H6yQM

Yo no es que lo haya probado exactamente pero se podria decir que si, con mi BQ Aquaris 5 una vez me cabre y le aprete con todas mis fuerzas sobre la pantalla. Sigue entero. Ni esta doblado ni la pantalla cambio de colores por la presion y el tactil sigue funcionando. Tampoco no creo que hiciera tanta fuerza como el del tio del video.

El caso es que apretando a no ser que te cabrees o lo pongas a pruebas, la unica forma de doblarlo es poniendo tu culo sobre el Iphone o un golpe en mal sitio o algo asi. De todas formas yo no me comprare nunca un Iphone, pagare esa cantidad cuando ponga Made in USA o en todo caso si los Chinos que lo fabrican se llevan el 70% al menos de ganancias y no el 1% entre toda la fabrica por cada Iphone fabricado.

Jaina escribió:Yo ya empiezo a creer que los de Apple lo han hecho totalmente a proposito.
Entre esta noticia, la de la salida, la de el error del iOS, etc, no para de hablarse del nuevo iPhone 6, llegando a mucha mas gente aunque sea solo por cantidad de noticias (buenas o malas).
Luego sacarán una promoción jugosa y jurarán que todos los problemas están solucionados, y a vender como churros.


Eso lo hacen casi todos, de esta forma llaman la atencion, es como un anuncio de television, un anuncio normal lo ves y dices guay, en cambio uno estupido sin sentido dices (que mierda de anuncio) sin embargo cada vez que lo dan te pones a decir (has visto?, otra vez el anuncio este, tienen menos ideas para hacer anuncio) y cada vez que lo ponen lo dices y ya lo estas mirando y remirando y lo dices a los demas porque es estupido, mientras que uno normal no haces caso. Aqui pasa algo lo mismo, cuantos más fallos más se hablara. Por eso la gente sigue a favor del Gobierno que nos jode cada dia, eso lo explica todo, xD
Vaya manera de cargarse un cacharro caro.

Es fino, se le hace presion en los puntos correctos y se dobla, ya le pondran un marco de iTitanio o de iAcero.
Cuesta más barato un MacBook Air con 128GB que un iPhone de 128GB, vamos que objetivamente es una estafa, además los productos tienen la calidad más baja de toda la historia de Apple y sus características estrella se limitan a copiar a la competencia (como hacía Samsung cuando vivía Steve).

Que tiempos en los que tener un Macbook o un iPhone realmente marcaba la diferencia...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
obviamente el movil no se sobla solo, y esos 9 han sidio los mas manazas pero viendo la facilidad que tiene el movil para doblarse os aseguro que habra miles de aqui a un mes.

por no hablar de que el movil lleva practicamente a la venta 2 dias.
http://youtu.be/IROcoJeVfSI

Pues no es por nada pero al Motorola y Nokia no les ha pasado nada.

Y la presión continua puede deberse perfectamente a un uso normal, como es llevarlo en el bolsillo de un pantalón que no sea ancho durante horas, sentarte, etc. Yo mismo llevo el móvil en el pantalón del vaquero y no va muy suelto que digamos.
kkdelavk escribió:Normal que doble el movil si casi se caga encima del esfuerzo...


+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Solo 9 mis cojones. Osea mazo gente x internet diciendo que se les ha doblado y resulta que solo 9... Nuevecientosmil sera xq sino. Xcierto me dan escalofrios los fans de apple... Que no son productos malos obviamente, pero no valen el precio que piden y no son ni lo mas potente ni lo que ofrece mas posibilidades
Esa gente a la que se les ha doblado, como les ha ocurrido?. Simple curiosidad. Porque solo me imagino la posibilidad de que se sentasen con el en los pantalones.
Hola, la verdad es que ahora esta noticia parece que no viene a cuento, en mi opinion, podriais haber puesto que Apple estaba teniendo problemas con iOS y con algunos iPhones primeramente, pero supongo que lo que no queriais era crear mas polemica por lo Appleros que son los EOLianos.

Mas bien parece una justificacion/defensa, que una noticia.

Un saludo
La pregunta es, ¿quien pone un móvil de 5 pulgadas en el bolsillo trasero y luego se sienta encima?, yo suelo llevar el móvil en los bolsillos laterales.
AntoniousBlock escribió:
kkdelavk escribió:Normal que doble el movil si casi se caga encima del esfuerzo...


+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000


Para Apple todo es normal y aceptable :)
https://www.youtube.com/watch?v=FwM4ypi ... e=youtu.be
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Alentines escribió:La pregunta es, ¿quien pone un móvil de 5 pulgadas en el bolsillo trasero y luego se sienta encima?, yo suelo llevar el móvil en los bolsillos laterales.


No tiene xq ser solo el trasero, si llevas pantalones apretados en los de delante ya haces presion al movil segun la postura
Lógico, una cosa es que lo rompas tu y otra que te venga roto o mal de fábrica que en ese caso si hay que contactar y tirar de garantía.

Otra cosa es que hagan un producto de 1000 euros que se rompa con mirarla para que a la mínima tengas que comprarte otra.

Disfruten lo comprado ;)
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Mierda a precio de oro. Yo veo normal que se rompan unos cuantos, pero que valga eso?..... ni de coña.
Cualquier producto que sale al mercado es normal que pueda tener un cierto porcentaje de fallos, así que no veo nada alarmante la noticia por que a 10 personas se les haya doblado el teléfono.
Claro, sólo han llamado nueve porque todos los demás a los que les ha pasado se han comprado otro nuevo antes de quedar mal delante de sus amigotes también sectarios XD

Es una pena, en mi empresa no hacen más que hablar de iPhone, iPads y demás iShits. Y luego se quejan de que sus novias/mujeres les piden salir de viaje, para después decirles que eso ocurrirá cuando ellas ganen más dinero. Que no hay pasta para viajes.
Raydaralu escribió:Y luego se quejan de que sus novias/mujeres les piden salir de viaje, para después decirles que eso ocurrirá cuando ellas ganen más dinero. Que no hay pasta para viajes.


ein???
La gente paga dinerales solo por el hecho de ser Apple, y está claro que por abaratar costes la calidad cada vez es peor, y más sabiendo que tienen fans incondicionales que van a pagar lo que sea solo por estar a la última. Y lo que es triste es gastarse esos dinerales para luego desaprovechar el potencial de estos teléfonos (independientemente de la calidad), porque estoy convencida que el 80%( o más) de la gente que compra estos smartphones los usan básicamente para whatsapp y poco más.
vns escribió:
Raydaralu escribió:Y luego se quejan de que sus novias/mujeres les piden salir de viaje, para después decirles que eso ocurrirá cuando ellas ganen más dinero. Que no hay pasta para viajes.


ein???

Mis disculpas, este tema me hace divagar a menudo sobre la cantidad de pasta que se gastan en estos aparatos y en lo hipócritas que resultan luego mis compañeros de trabajo [+risas]
SangReal escribió:Mierda a precio de oro. Yo veo normal que se rompan unos cuantos, pero que valga eso?..... ni de coña.



/hilo
Dj_Nacho escribió:Cuesta más barato un MacBook Air con 128GB que un iPhone de 128GB, vamos que objetivamente es una estafa, además los productos tienen la calidad más baja de toda la historia de Apple y sus características estrella se limitan a copiar a la competencia (como hacía Samsung cuando vivía Steve).

Que tiempos en los que tener un Macbook o un iPhone realmente marcaba la diferencia...


Claro, hombre, porque la miniaturización "objetivamente" no vale nada ni cuesta nada, ¿eh?

Vamos a ver, de Apple se pueden criticar muchas cosas justamente (por ejemplo, es cierto que hoy en día bajo mi punto de vista y el de la mayoría, han pasado de ser punta de lanza en el mercado -3GS, 4- a copiar a la competencia y ofrecer un teléfono igual de caro pero con hardware más limitado).

Lo que no se puede decir es que vendan materiales de mierda o que no cuiden ese tipo de cosas (no quita que una serie puntual pueda salir defectuosa o que tengan fallos puntuales como aquel antenagate del iPhone 4, son una empresa y no unos dioses como los consideran algunos fans acérrimos).

Cualquier cosa con las dimensiones y materiales del iPhone que metas en el bolsillo sin preocuparte y te sientes encima o tal, se va a doblar. Eso no es un fallo de fábrica, uno tiene que tener cuidado con sus cosas.

Por ejemplo, yo el otro día estuve toda la tarde con la tarjeta del banco en el bolsillo de atrás, y la saqué doblada como ese iPhone, ¿acaso es culpa del fabricante de las tarjetas?

Y no, nunca he tenido un iPhone ni creo que lo tenga nunca porque me parece desproporcionado ese pastizal por un teléfono para lo que yo necesito (también aplicable a Galaxy S5 y similares). Pero es que lo de internet a la hora de hacer un desierto de un grano de arena, es la leche y más cuando entran en juego geeks y similares...
Es admirable la cantidad de seguidores que tiene apple, seguidores por una ideologia dificil de explicar, es normal que quien tiene un terminal que le guste repita, pasa en cualquier marca, pero lo que no pasa es que ningun fabricante tenga esas colas por comprar lo ultimos a unos precios prohibitivos.

No nos olvidemos el Iphone 6 no es tan diferente del 5s , entonces,,,, porque se cambia?
por sociedad de consumo, por ser unos fanapple la verdad es que no se entiende muy bien, como tampoco se entiende que de repente a todos los agraciados les sobre 700 euros de media por hacerse con un terminal que muchos de ellos ya tienen " el iphone 5s no es casi el mismo "

En este caso Apple se ha equivocado en la construccion del teminal, como que se dobla??
ahhh es elastico,,, ah no lo es?,,,,hay que DISCULPAR a apple ya que lo ha echo por nosotros, asi pesa menos
Se rompe !!!! pero no pasa nada,,, igual me lo cambian.

Si llega a ser otro fabricante hubiera sido un escandalo, pero a esta gente todo se le perdona,se esta minimizando un gran problema de una forma escandalosa, he visto crucificar a terminales por tener un mala conexion USB, una tecla que cruje, o una pantalla que refleja, pero aqui no pasa nada,, ni creo que pase.

Aunque en el fondo deseo lo que realmente se están mereciendo, con todos mis respetos este terminal se merece el veto, la critica, y la mala fama que se han ganado muchos por mucho menos.

Con este comentario no quiero molestar a nadie, cada uno hace con su dinero lo que le viene en gana, pero es curioso que todo lo que hace esta gente se vende, y ademas a saco, con los ojos cerrados, aunque mas de uno no pueda llegar a fin de mes

Yo no me gasto ESTE PASTON , quizas no pueda, quizas todavia no me hayan atrapado en sus redes.

Saludos
Solo nueve clientes" han contactado con Apple por un iPhone 6 Plus doblado


Imagen
PilaDePetaca escribió:
SangReal escribió:Mierda a precio de oro. Yo veo normal que se rompan unos cuantos, pero que valga eso?..... ni de coña.



/hilo
A lo que llega la gente solo por criticar a Apple. Madre mía.

Lo que más me sorprende es que aquí el modelo más reservado sea el 6 Plus. Se ve que la crisis no pasa por todos. xD
A nadie le parecen los datos de Telefónica ridículos? Solo 10.000 reservas, teniendo en cuenta los equipos de empresa un número decente sería 50-60 K pero me parece un lanzamiento en España bastante cutrecillo a niveles de venta.

Alguno se ha pasado por las Apple store? Hay movimiento?

Del bendgate paso de comentar, es darle de comer a Apple. Es más de su marketing que realidad. La verdad es que sabes vender como nadie, lo cual me hace sospechar que las ventas no han sido tan buenas como nos hacen creer.
Los nueve clientes que dicen se les ha doblado seria por intentar imitar al youtuber que casi se pilla una hernia intentando doblar el iPhone, que por cierto, con el video de marras se esta forrando ya va por mas de 5 millones de visualizaciones.....
Creo que es pronto para saber si es un fallo general o solo especifico, la gente lo tiene hace cuatro días y todavía lo tratan bien, pero como sea verdad que después de llevarlo en el bolsillo mientras vas conduciendo, salga el Iphone doblado se va a liar parda
bartletrules escribió:
Dj_Nacho escribió:Cuesta más barato un MacBook Air con 128GB que un iPhone de 128GB, vamos que objetivamente es una estafa, además los productos tienen la calidad más baja de toda la historia de Apple y sus características estrella se limitan a copiar a la competencia (como hacía Samsung cuando vivía Steve).

Que tiempos en los que tener un Macbook o un iPhone realmente marcaba la diferencia...


Claro, hombre, porque la miniaturización "objetivamente" no vale nada ni cuesta nada, ¿eh?

Vamos a ver, de Apple se pueden criticar muchas cosas justamente (por ejemplo, es cierto que hoy en día bajo mi punto de vista y el de la mayoría, han pasado de ser punta de lanza en el mercado -3GS, 4- a copiar a la competencia y ofrecer un teléfono igual de caro pero con hardware más limitado).

Lo que no se puede decir es que vendan materiales de mierda o que no cuiden ese tipo de cosas (no quita que una serie puntual pueda salir defectuosa o que tengan fallos puntuales como aquel antenagate del iPhone 4, son una empresa y no unos dioses como los consideran algunos fans acérrimos).

Cualquier cosa con las dimensiones y materiales del iPhone que metas en el bolsillo sin preocuparte y te sientes encima o tal, se va a doblar. Eso no es un fallo de fábrica, uno tiene que tener cuidado con sus cosas.

Por ejemplo, yo el otro día estuve toda la tarde con la tarjeta del banco en el bolsillo de atrás, y la saqué doblada como ese iPhone, ¿acaso es culpa del fabricante de las tarjetas?

Y no, nunca he tenido un iPhone ni creo que lo tenga nunca porque me parece desproporcionado ese pastizal por un teléfono para lo que yo necesito (también aplicable a Galaxy S5 y similares). Pero es que lo de internet a la hora de hacer un desierto de un grano de arena, es la leche y más cuando entran en juego geeks y similares...



¿El MacBook Air no lleva miniaturización entonces? A todo esto el iPad que comparte placa y tiene una pantalla a más resolución cuesta 250€ menos. Los precios del nuevo iPhone son injustificables.
Son pocas las unidades detectadas y esas pocas no quiero pensar como se doblaron, la cuestion es que es grande y eso unido al material del que esta hecho lo expone a sufrir este tipo de deformaciones por desgracia :(
Algo habrá pasado con la aleación que les ha salido más endeble. Y como sea eso serán mínimo una o varias remesas de 80k para arriba...

A eso señores se le llama aprovechar el I+D con sus beneficios astronómicos. Han superado a la competencia y ya tienen nuevo nombre comercial: iFlex
Y apple espera que le creamos, cree que nos "va a meter doblado".

ps: OBVIO QUE SE DOBLA , si su estructura es de aluminio, el aluminio se dobla con facilidad y queda doblado.

Y me recorde del tema de las antenas, Apple dijo "solo unos usuarios se han quejado", luego dijo, solo un 0.1% de los usuarios tienen problemas, luego culpo a los usuarios (como por ejemplo, como sostenian el celular) y al final, luego de parches estupidos que no sirvieron, Apple decidio regalar un condon a los celulares.
Dj_Nacho escribió:¿El MacBook Air no lleva miniaturización entonces? A todo esto el iPad que comparte placa y tiene una pantalla a más resolución cuesta 250€ menos. Los precios del nuevo iPhone son injustificables.


Hombre, no sé si han actualizado el hardware desde la última vez que lo miré, pero que yo sepa uno es x86 con un tamaño decente, y otro un móvil ARM en torno a cinco pulgadas.

Lo siento pero no, no se sostiene la comparación con el Air.

Lo del iPad tendría más pase por los puntos en común, pero es que yo nunca he dicho que los precios del iPhone no estuviesen inflados. Dije que esa comparación era inapropiada, y lo mantengo.
O sea, que todos los iPhone 6+ tienen el problema de que se doblan, pero sólo 9 protestan pese a los millones de unidades vendidas. Eso me da una idea del nivel de exigencia de los usuario de ese terminal. Si fuera barato, pues sería normal, pero con el pastón que vale...
bartletrules escribió:
Dj_Nacho escribió:¿El MacBook Air no lleva miniaturización entonces? A todo esto el iPad que comparte placa y tiene una pantalla a más resolución cuesta 250€ menos. Los precios del nuevo iPhone son injustificables.


Hombre, no sé si han actualizado el hardware desde la última vez que lo miré, pero que yo sepa uno es x86 con un tamaño decente, y otro un móvil ARM en torno a cinco pulgadas.

Lo siento pero no, no se sostiene la comparación con el Air.

Lo del iPad tendría más pase por los puntos en común, pero es que yo nunca he dicho que los precios del iPhone no estuviesen inflados. Dije que esa comparación era inapropiada, y lo mantengo.


Inapropiada porque no comparten arquitectura de procesador? Que tendrá que ver? Además los procesadores ARM son más económicos de fabricar, así que mejor me lo pones...

Solo intento abrir los ojos a aquellos que se escudan la capacidad para justificar un precio ridículamente inflado.
litos001 escribió:A lo que llega la gente solo por criticar a Apple. Madre mía.

Lo que más me sorprende es que aquí el modelo más reservado sea el 6 Plus. Se ve que la crisis no pasa por todos. xD


Hay mucha gente que prefiere aparentar antes que comer.
que innoven e inventen algo nuevo,
menos mal que el formato era 3,8" desde que no esta el, han crecido como los chinos a las 5,5"
calidad de construccion caracterizaba a apple.... esto ahora permitidme que lo dude.
si steve jobs vieran lo que estan haciendo ¬¬
Jarod escribió:Los de LG les van a demandar por plagiar el G Flex...

Lo peor es que este no regresa a su estado inicial xD.
115 respuestas
1, 2, 3