"Solo nueve clientes" han contactado con Apple por un iPhone 6 Plus doblado

1, 2, 3
amperiox escribió:No entiendo tanto odio hacia Apple, en fin......


no es odio, yo he tenido el iphone 3gs y el 4 hasta que me di cuenta que pagar 800 euros por un telefono cuando otros me hacen lo mismo por 200 me parece una tonteria enorme.

ahora respeto el que se gasta un pastizal en un iphone cada uno haga con su dinero lo que quiera.
Después de haber tenido un iPhone 4 durante un par de años y pasarme a android no entiendo porque la gente sigue metiendo la cabeza por comprar dispositivos apple. Están sobrevalorados y no aportan nada nuevo. Además cualquier problema lo pagas muy caro en el SAT.
Porque tanto odio??!!
Yo tengo un 4S que me costo mucho menos de lo que vale un Android (segunda mano), soy mejor que los que tienen Android? desde luego [+risas] jajaja, es broma, cada uno se pilla el movil que quiere o cree conveniente.
ese es el mismo test de calidad que hacen en ikea con una silla o con nos cajones y no cuesta 800€, la manzana ya esta podrida
Con estos precios y que se vendan como rosquillas... no lo entiendo!! ¬_¬
van a tener que hacer de titanio el iPhone 7
golfito2005 está baneado por "Troll"
Pero se puede desdoblar?? o se queda en plan chapata para siempre?¿¿ :-?
rydar escribió:
sharks escribió:El que venga haciendo comentarios tipo:
"Ni soy de apple ni lo sere jamas apple caca"
"Apple caca cara"
"Apple Fans os la metieron doblada"

Y demas despectivos dirigidos a los que nos gustan los productos apple o a la misma compañia no es ni mas ni menos que PURA ENVIDIA por que no tiene la pasta suficiente para comprarse un buen movil que a ellos fijo que les gusta pero prefieres despreciarlo por no poder tenerlo....

Ahora venid a seguir desprestigiando y diciendo mamarrachadas con eso solo conseguireis darme mas razon aun de la que llevo :cool: ;) Animo fandroids algun dia tendreis pasta suficiente para un Apple... o no ;)


Comentario de vergüenza ajena... Este es el típico fanboyismo que se crítica de apple. Gracias a gente como tú la compañía es tan odiada.

Qué lástima de verdad.


A mi me dan lastima tanto los fanáticos como los anti. Y perdona que te diga, pero en España ha habido siempre una corriente antiapple y pro Microsoft, incluso cuando Apple estaba casi en la ruina y solo vendía mac. Así que no vengas con las chorradas que los fanáticos son los que provocan el odio, cuando la realidad es que siempre han sido un numero muy pequeño de personas en comparación con los anti.

Es mas, solo hay que entrar en el hilo de un juego y decir que tienes algún problema en su versión mac, para que lleguen los peceros listos de turno para decirte que eso te pasa por tener un mac, los anti dan bastante asquito y también lo son de Linux, ahora como sus móviles llevan un Linux dentro (android) ya no le ven tan mal.
Juan_Garcia escribió:
rydar escribió:
sharks escribió:El que venga haciendo comentarios tipo:
"Ni soy de apple ni lo sere jamas apple caca"
"Apple caca cara"
"Apple Fans os la metieron doblada"

Y demas despectivos dirigidos a los que nos gustan los productos apple o a la misma compañia no es ni mas ni menos que PURA ENVIDIA por que no tiene la pasta suficiente para comprarse un buen movil que a ellos fijo que les gusta pero prefieres despreciarlo por no poder tenerlo....

Ahora venid a seguir desprestigiando y diciendo mamarrachadas con eso solo conseguireis darme mas razon aun de la que llevo :cool: ;) Animo fandroids algun dia tendreis pasta suficiente para un Apple... o no ;)


Comentario de vergüenza ajena... Este es el típico fanboyismo que se crítica de apple. Gracias a gente como tú la compañía es tan odiada.

Qué lástima de verdad.


A mi me dan lastima tanto los fanáticos como los anti. Y perdona que te diga, pero en España ha habido siempre una corriente antiapple y pro Microsoft, incluso cuando Apple estaba casi en la ruina y solo vendía mac. Así que no vengas con las chorradas que los fanáticos son los que provocan el odio, cuando la realidad es que siempre han sido un numero muy pequeño de personas en comparación con los anti.

Es mas, solo hay que entrar en el hilo de un juego y decir que tienes algún problema en su versión mac, para que lleguen los peceros listos de turno para decirte que eso te pasa por tener un mac, los anti dan bastante asquito y también lo son de Linux, ahora como sus móviles llevan un Linux dentro (android) ya no le ven tan mal.



Gran post el tuyo, de corazón, te doy mis 10 [amor] [amor] [amor]

Solo has tenido un fallo, que dices que los móviles android que están basados en linux y los linuxeros te dan bastante asquito y creo que no sabes que ios tanto en sobremesa como en móvil está basado en unix, que es la base de linux también ¬_¬

A mi ese tipo de opiniones me dan bastante igual, soy ingeniero informático, trabajo con varias plataformas y tengo en casa varios sobremesas, un portátil y un mac mini. No soy pro ni anti ninguna plataforma, pero es flipante como la gente putea al personal por el sistema que utilizan sin saber de donde vienen...

Microsoft al menos tiene un sistema propio, que si nos metemos en historia terminamos deduciendo que todo viene de la misma base, pero como no voy a dar una clase magistral, solo espero que entiendas que cuándo te metes con linux te metes con apple, y a mi me da igual, no me da nadie de comer por defender a un sistema u otro y trabajo con los 3. Siendo objetivo y por mi curro, he visto con el tiempo como osx se ha degradado, como las calidades que tenían se han ido a tomar viento y dan cada vez mas problemas... Y los móviles, que quieres que te diga, el mismo timo pagar 600 por un samsung que 800 por un Iphone, son compañías, que ganan dinero, que les da igual si se te jode o no te gusta algo del producto, si lo compras les das de comer y sino se plantean como hacer que lo compres, poco mas, marketing.

Defender a una marca, tanto de tecnología, como coches, motos, etc siempre me ha parecido triste y de tonto, como consumidor compro lo que necesito o me exige mi trabajo y punto, y fuera de eso, ya gasto mi tiempo en saber que es lo que hay, lo que me conviene y se ajusta a mi perfil, y no es una marca, lo que busco es un tipo de procesador, una antena gps rápida, una pantalla que se vea bien con el sol, un tamaño precios, etc.

Y al que ha dicho que dobló una tarjeta de crédito con el culo, que decir xDD, mi cartera siempre va en el bolsillo de atrás, llevo tarjetas de crédito, tarjeta del gimnasio, de supermercado, etc, y macho, la de crédito lleva conmigo años, y el resto nunca se han roto tampoco y siento el culo en moto, coche, silla, sofá, así que justificar que un teléfono se doble por llevarlo en el bolsillo... pfff


@sharks a ti no te había leído, ánimo fandroids?? envidia? pasta??? seguramente gane mas dinero que tu y lo que de verdad da grima son los personajes como tu, si tienes un problema de inferioridad no creo que lo soluciones comprando un teléfono xDDD
Parece que ya no son sólo 9 personas, y habrá que añadir una persona más:

https://twitter.com/kyravms/status/515920657348308992

Es editora en xataka.
LepucK escribió:
Gran post el tuyo, de corazón, te doy mis 10 [amor] [amor] [amor]

Solo has tenido un fallo, que dices que los móviles android que están basados en linux y los linuxeros te dan bastante asquito y creo que no sabes que ios tanto en sobremesa como en móvil está basado en unix, que es la base de linux también ¬_¬


No no, me has entendido mal, digo que los anti Mac (ahora anti apple) también son o eran hasta la llegada de Android anti Linux. Linux y en concreto Unix me parece una bendición. Yo no soy anti nada. Me voy a por el producto que me da lo que necesito o cumple mejor mis expectativas, incluso si tengo que pagar un poco más por ello
rydar escribió:
sharks escribió:El que venga haciendo comentarios tipo:
"Ni soy de apple ni lo sere jamas apple caca"
"Apple caca cara"
"Apple Fans os la metieron doblada"

Y demas despectivos dirigidos a los que nos gustan los productos apple o a la misma compañia no es ni mas ni meno
...
con apple, y a mi me da igual, no me da nadie de comer por defender a un sistema u otro y trabajo con los 3. Siendo objetivo y por mi curro, he visto con el tiempo como osx se ha degradado, como las calidades que tenían se han ido a tomar viento y dan cada vez mas problemas... Y los móviles, que quieres que te diga, el mismo timo pagar 600 por un samsung que 800 por un Iphone, son compañías, que ganan dinero, que les da igual si se te jode o no te gusta algo del producto, si lo compras les das de comer y sino se plantean como hacer que lo compres, poco mas, marketing.

Defender a una marca, tanto de tecnología, como coches, motos, etc siempre me ha parecido triste y de tonto, como consumidor compro lo que necesito o me exige mi trabajo y punto, y fuera de eso, ya gasto mi tiempo en saber que es lo que hay, lo que me conviene y se ajusta a mi perfil, y no es una marca, lo que busco es un tipo de procesador, una antena gps rápida, una pantalla que se vea bien con el sol, un tamaño precios, etc.

Y al que ha dicho que dobló una tarjeta de crédito con el culo, que decir xDD, mi cartera siempre va en el bolsillo de atrás, llevo tarjetas de crédito, tarjeta del gimnasio, de supermercado, etc, y macho, la de crédito lleva conmigo años, y el resto nunca se han roto tampoco y siento el culo en moto, coche, silla, sofá, así que justificar que un teléfono se doble por llevarlo en el bolsillo... pfff


@sharks a ti no te había leído, ánimo fandroids?? envidia? pasta??? seguramente gane mas dinero que tu y lo que de verdad da grima son los personajes como tu, si tienes un problema de inferioridad no creo que lo soluciones comprando un teléfono xDDD
[/quote]

Quizas he generalizado demasiado y y me he expresado de una forma muy bestia xD
No queria decir que todo el que usa android es por que no tenga pasta o no se que historia, es mas nisiquiera voy dirigiendome a todo usuario de android, me dirijo a los super enemigos de todo lo relacionado con apple tanto productos como usuarios...
Respeto que a alguien le guste android no lo comparto pero lo respeto y solo se pide lo mismo yo no voy por los foros depotricando del nuevo galaxy ni de cualquier otro terminal android cada cual que compre lo que le guste.

@LepucK Si te dar por aludido es tu problema como digo mas arriba no me dirijo a cualquier usuario android si no a los FanDroids ferrimos y si ganas mas que yo me la sopla sinceramente, aunque lo dudo.

@maniacoloco No creo que un telefono te de estatus social es mas ni se discute eso no se que se te pasa por la cabeza... [facepalm]

@xsecktorx Aqui nadie se pone en ridiculo solo tu por contestar cosa tan absurda, enhorabuena por usar android.

@rydar Ni me molesto. Qué lástima de verdad.

En general todos los que me han respondido son Fandroids como era de esperar. [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [buaaj]
Tras unos pocos días de vida del Iphone 6/6Plus y los fallos Estructúrales, a Pesar de su supuesta robustez con su pantalla de Zafiro! [noop]
Me puse en contacto con Appel para sugerirles que debieran explotar mas el Diseño Iphone 5 con una versión de más pulgadas en pantalla pasar de 4" a 4,3" [oki] con las caracteristicas del 5S y mejorar la batería de 1570 Mah a más de 1650 Mah [flipa], conservando toda la potencia del los 64 bit ratataaaa y el Procesador Apple A7 Cyclone! [plas]
Sería un terminal con muchas aceptación y más ventas! [plas] Aprovechando más el espacio de superficie por la pantalla de 4,3" y con la posibilidad de ser resistente al Agua [tomaaa] , eso sería un golpe certero frente a Samsung & Sony! Las medidas rondarían 125 x 60 x 8 mm Aprox. [rtfm]
sirfreed escribió:Tras unos pocos días de vida del Iphone 6/6Plus y los fallos Estructúrales, a Pesar de su supuesta robustez con su pantalla de Zafiro! [noop]
Me puse en contacto con Appel para sugerirles que debieran explotar mas el Diseño Iphone 5 con una versión de más pulgadas en pantalla pasar de 4" a 4,3" [oki] con las caracteristicas del 5S y mejorar la batería de 1570 Mah a más de 1650 Mah [flipa], conservando toda la potencia del los 64 bit ratataaaa y el Procesador Apple A7 Cyclone! [plas]
Sería un terminal con muchas aceptación y más ventas! [plas] Aprovechando más el espacio de superficie por la pantalla de 4,3" y con la posibilidad de ser resistente al Agua [tomaaa] , eso sería un golpe certero frente a Samsung & Sony! Las medidas rondarían 125 x 60 x 8 mm Aprox. [rtfm]

Pues si, +1. Yo estoy encantado con los 3.5" de mi 4s. Y si, he tenido de 5", pero me siento mas comodo con pantallas de 4-4.3". Mas potencia, menos pantalla y mejor bateria con la iteracion de mejora hardware, camara, etc..

Y si quieres jugar en la batalla de pantallas grandes y moviles finos, por favor, apple, no uses aluminio, que no es elastico. Si el resto usan policarbonatos y mezclas de plasticos tratados para dar otras apariencias, es por algo xDD

O que se fijen en el mi4. Por algo usan acero inoxidable.
Imagen
kneissel escribió:
Xikarron escribió:Yo cuando compre mi note 2, le hize un seguro aparte, porque si pagas 500 pavos por una cosa y a los dos dias se te rompe, es que eres tonto o te sobra el dinero, vamos.


A ver.. Si no te sobra el dinero, como tu caso, le hiciste un seguro al móvil... ¡¡ DE 500 EUROS !! Lo que no entiendo es que NO te sobre el dinero como para tener que hacerle un seguro al terminal, Y TE GASTES 500 PEPINOS en el terminal... :-? :-? :-? :-?


Yo creo que no has entendido mi comentario...xD En su dia el note me valio 700 euros, aparte le hize un seguro, porque me joderia mucho que se me cayera y rompiera...FIN. Lo que yo queria decir es que 700 euros son muchos euros...XD y que lo suyo que es asegurarlo. Y que no entiendo a la gente que no se saca un seguro para estas cosas. De esta manera como si cojo el movil y lo reviento contra el suelo....me dan uno nuevo xD.
115 respuestas
1, 2, 3