Solo Fanaticos De Halo

111, 12, 13, 14, 15
PAYOMALO escribió:Yo aun no he jugado. pero sigo siendo un auténtico fan de halo

en cuanto juegue en ingles me vere la cara con vosotros, de nada os valdrá la experiencia, pues yo soy el PUTO AMO y vosotros como mucho, mis subditos. mwhahahhaa


Yo de ti no me confiaria mucho..... Lo mio no se trata de experiencia sinó de mala leche y imaginación. Dentro de poco sacaré un libro que se lamará: "100 cosas para hacer con un Rocket en HALO". Yo de ti procuraria no cruzarte muy a menudo en mi camino..... [buenazo]







[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Aun no has jugado a Halo 2 PAYOMALO?Ohhh que pena,yo hace tiempo que lo tengo y me lo estoy gozando XD.

Y bueno en el Live! tranquilos que todos acabareis cayendo ante mi,me sobro y me basto con la espada energetica.
A ver quien es el primero en conseguor todas las calaveras,jejej.

Enga un saludo.
Hola a tod@, hace poco que he comprado la x-box, con lo que hace poco que he comprado el Halo.

Vaya maravilla de juego¡¡¡¡, me encanta [amor] [amor] [amor] .

Bueno, la cuestión es que en mi firma pongo una lista de mis juegos favoritos, y él logicamente ya está incluido. Lo que me gustaría hacer es poner una foto de esas que teneis muchos en la firma que ponen "autenticos fans de halo" y cosas así. ¿A quien pido permiso para poder copiar la ruta en mi firma y que me aparezca la foto????
703 respuestas
111, 12, 13, 14, 15