Solo Fanaticos De Halo

110, 11, 12, 13, 14, 15
Weeeee

Cada vez somos mas ^^ , ahora ke ya tnmos el nombre del clan (HALOGENS :_) se podria hacer un nuevo logo ,n?

Salu2!
Ya lo dijo Cortana, profeta de dios:

Cita de Cortana:

" Aquel que maneje el photoshop medianamente bien, que me de un logo para presentarselo al Jefe, Nuestro señor." -evangelio según Santa Cortana Halo-7-7-04.

Cita del libro del genesis:

" Y Bungie creo Halo, y vio que era bueno, muy bueno"
"Y Bungie creo un Halo 2, y vio que los comentarios de Frankie son malos como ellos mismos, pero el juego es mejor, mucho mejor"
[qmparto][qmparto][qmparto]

En serio tio tas quedadisimo. [risita]
asias !! si que estan pillados si... alguien sabe si tb hay alguna plataforma de fans de resident evil? [chulito]

un saludo !!!!!!!
joder, ya k teniamos nombre mirar lo k m encuentro....




Meristation escribió:Otra forma de jugar a Halo


Si hace poco era un mod el que convertía a Command & Conquers: Generals en Star Craft, ahora la hibridación consigue traspasa los géneros.

Imaginaros que alguien mezcla dos de vuestros juegos favoritos hasta conseguir una mezcla, cuanto menos curiosa, ofreciendo una nueva versión de entender ambos. Eso es lo que los desarrolladores de Derelict Studios han planeado y están a punto de conseguir con el último C&C y el shooter Halo.



Aún en desarrollo, este nuevo mod pondrá a nuestra disposición todos los vehículos, edificaciones y personajes del juego de Bungie sustentándose en la base de estrategia en tiempo real que tan famosa ha hecho la saga Command & Conquer.





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

········································



habria k haberlo registrao xDDDD



ahora k nombre nos ponemos???

agur [bye]
Yo creo que son dos cosas distintas y no pasa nada pero por si acaso podiamos registrar el dominio en algun server gratuito por si en algun momento nos da el yuyu de hacer web.

Si me decis algun server gratuito que admita php y mysql el phpnuke hace el curro por nosotros en poco mas de una o dos horas. ;)
Mmmm pagina web para la secta.....digo para el clan,pues seria lo suyo la verdad tambien depende como nos vaya en el Halo2 una vez seamos unos makinas en el juego online pues ha hacerla jejeje.

Osti esta guapo eso del Renegade,haver como les sale y si lo tienes antes de que salga Halo2 pues habra que probarlo si no me da a mi que no....


Enga un saludo.

PD:PAYOMALO amen a las sagradas palabras de Cortana y al evangelio
XD
Me parece que voy a tener que hacer una cruzada contra los usurpadores de nombres del clan, aqui una peña increible currándose nombres y van estos pavos y nos lo roban [enfado1]


A las armas compañeros que ya lo dijo el profeta keyes en el evangelio según san John:
"Más vale nombre registrado que calentamiento de cabeza venidero" evangelio según san John 8-7-04

Además ya fue previsto en el tercer libro.

" Y de entre la red, saldrá algún jeta que pise los nombres de los demás clanes y haga negocio con ellos".
Ostia pu** no habia visto el nombre en las imagenes!!Pero como se atreven?Va a jugar su padre a ese mod mira que quitarnos el nombre del clan....pues nada HALO MASTERS se queda....o eso o les buscamos y les pedimos explicaciones.

Enga un saludo.
Weeeenoo , ke penaa el nombre sera HALO MASTERS?? xDDDD :P:P

Porcierto salio una nueva imagen en 3d!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=318096
Salu2!
Ya decia yo que tardabas mucho en postear algo sobre el nuevo nombre del clan,en fin ese nombre tampoco esta tan mal.

Enga un saludo.
Como que nos agandayaron el nombre.... [+furioso] no puede ser posible eso..... [+furioso] Tantos dias que estuvimos analizando nombres y haciendo votaciones para que otros nos roben el nombre y los derechos, no es justo.... [buuuaaaa]

O no sera una broma de RykX...[comor?] esto si me huele a broma..... [+risas] [+risas] [+risas]

saludos.... [666]
METALLICA escribió:Como que nos agandayaron el nombre.... [+furioso] no puede ser posible eso..... [+furioso] Tantos dias que estuvimos analizando nombres y haciendo votaciones para que otros nos roben el nombre y los derechos, no es justo.... [buuuaaaa]

O no sera una broma de RykX...[comor?] esto si me huele a broma..... [+risas] [+risas] [+risas]

saludos.... [666]



te aseguro k no es broma.


eso si aun estias pa ponerle HALOMANIACOS komo nombre al klan [666] [qmparto]


pa los k aun no m krean. Web de Halogen

eso si el mod tiene una pinta bastante buena.



agur [bye]
al final HALOstias nos tendremos que llamar XD XD XD
Weeee, ya he vuelto de vacaciones... [nop] vacaciones un poco vainas, por cierto.

Deveriamos repetir la votacion o quedarnos con el nombre del segundo ganador, a ver que opinais [discu]
no sé si lo ha dicho alguien pero se retrasa hasta el 11



asi k actualizar vuestras firmas, avatares etc...




comiendo del fin..... 11/11/04 ese dia se recordará komo SAN HALO





agur [bye]
apuntarme a vuestras firmas de autenticos seguidores no? :P

[fumando]

saludos y a la espera del 11 sagrado... con mi suerte de trabajar en una tienda d juegos el primer dia lo cojere sin falta !! que ganas !! [Alaa!] [boing] [Alaa!] [boing]

esperemos que el cooperativo este a la altura del 1 si no mejor [looco]
OzSpeed tranquilo que ahora te agrego a la lista XD XD

El cooperativo para mi que sera mejor y todo,y encima con la IA mejorada el juego va a dar miedo...no se como mataremos a los elites en legendario por que en el Halo ya sudas.

Sobre el nombre del clan yo creo que deberia ser el segundo no?Vamos es lo mas logico pero bueno como aun ahy tiempo si quereis volver hacer una votacion a mi no me importa.Que vayan diciendo los fanaticos si si o no a otra votacion.

Enga un saludo.
Como va el tema del nombre del clan?
Que opciones se barajan ahora?

Hay una cosa que no veo tan clara y es por que no se puede utilizar Halogens, nos van a demandar por usar ese nombre en un juego online? lo utilizaran ellos? o lo necesitamos para registrarlo?

[bye]
Saludos
jguillemi escribió:Como va el tema del nombre del clan?
Que opciones se barajan ahora?

Hay una cosa que no veo tan clara y es por que no se puede utilizar Halogens, nos van a demandar por usar ese nombre en un juego online? lo utilizaran ellos? o lo necesitamos para registrarlo?

[bye]
Saludos

Claro que no y yo ya dije que pensaba que eran cosas diferentes y que no pasaba nada pero creo que si la mayoria del mundo prefiere cambiarlo pues habra que hacerlo y la forma mas justa seria haciendo una votacion con los nombres que quedan porque a lo mejor la mayoria de la gente que voto a halogens no le gusta nada el que quedo segundo y tampoco es justo.


PD: Ahi ahi leer que no he puesto ni una sola coma. xDDDDD
franaloper escribió:Claro que no y yo ya dije que pensaba que eran cosas diferentes y que no pasaba nada pero creo que si la mayoria del mundo prefiere cambiarlo pues habra que hacerlo y la forma mas justa seria haciendo una votacion con los nombres que quedan porque a lo mejor la mayoria de la gente que voto a halogens no le gusta nada el que quedo segundo y tampoco es justo.


PD: Ahi ahi leer que no he puesto ni una sola coma. xDDDDD


Pues se les puede mandar un correo a los creadores del mod, y decirles que cogimos el nombre para el clan y luego descubrimos que el mod se llamaba igual, si no se molestan en que ambos tengamos el mismo nombre. Si nos dicen que no les importa, pos nos podemos quedar con Halogen.

Si no, yo también optaría por hacer una votación.
Me gusta la idea, incluso creo que no podrian decir mucho al respecto:

[url="http://www.halogen.com"]Halogen.com[/url]

Quiza sea un nombre mas comun de lo que nos pensamos, y quien sabe, igual se lo comentamos y nos patrocinan [sonrisa]

[bye]
Saludos
También tener en cuenta que no somos los HALOGEN, somos los HALOGENS [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Podriamos llamarnos los


HELEN-GENS (en honor de helen-chan) :D
peor teneis ya clan pa jugar por el live al 2? por el xboxconect al 1? no entiendo nada :D yo soy decentillos en los juegos fps online... y estoy unclaned [ayay]

es broma... ale ale que salga ya el halo 2 [fies] [tadoramo]
Ahora que es verano, podriamos entretenernos un poco con este hilo.
Y ya de paso hacer las firmas con el nombre del clan.

Sal12
[fumeta] OK.....Talves algo nos depara el detino este 24 de Agosto........ [666]

Imagen

Seek the truth

Behold the truth

Reveal the truth....................... [666] [666] [666]

saludos.... [666]
haber si algun guru del photoshop se curra unas firmitas wapas para el clan, por ke sino voy a tener ke coger el paint y....... os vais a despollar XD

salu2
keox escribió:haber si algun guru del photoshop se curra unas firmitas wapas para el clan, por ke sino voy a tener ke coger el paint y....... os vais a despollar XD

salu2


jeje, no estaría mal que cada uno se currara una XD XD XD

Por cierto, seguimos siendo "HALOGENS" ¿ no ?
eso eso unas firmillas guapas XD
Bueno, pues ahí va la mia, no soy todo un experto aún, pero creoque he hecho algo interesante.
No dudeys en darme vuestros comentarios, se aceptan todo tipo de criticas MIENTRAS SEAN CONSTRUCTIVAS.

Bueno, a ver que os parece.

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Dios estas mal de la cabeza!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una pregunta ¿El elite se esta comiendo una sandia? [looco]
Bueno, en realidad tiene la boca abierta y muestra sus 4 mandibulas.
Entiendo que pueda ser dificil de apreciar, dado el enfoque impresionista abstracto.
yo me apunto a esto de los kinki-logos, hay va mi creacion, tiene aires de pintada callejera XD

[looco]

Adjuntos

juaaass!!!

estais muy mal del tejado ehhh ?
Cagon la leche como las viera el JEFE... [inlove] [inlove] [inlove] [sati]
Yo haria una,lo juro!!! Pero no manejo nada el fotoshop xD

Aer si sale algun pro en el y nos hace algo wapo!

Salu2!
voy a intentar hacer algo enserio XD, sabeis donde puedo encontrar el estilo de letra del halo, me refiero a la fuente,

salu2
aviais visto algunas de las imagenes de esta web de halo 2?
porke yo ai alguna ke no no se miradlas vosotros
Imagen
esta es la pagina web http://www.multiplayer.it/galleria.php?id=2196&page=8




halu2 ui salu2 :-P
Provienen de esta imágen:
Imagen
Sal12

Y añado estas 2:
Imagen Imagen
ok gracias eske como no las avia visto nunca pos me a extrañao


salu2
Pos nada, aki se une un nuevo fanatico, al cual no le kedan uñas, de tanta espera, q se le ha ido la cabeza con I love bees xD, y q me he pasado ya el juego como unas 10 veces. xD
Solo me gustaria q me dijerais, como me podria poner la foto, de auntenticos fans de halo.
Un saludo. [looco]
pues es muy sencillo eso de la firma, ve a comunidad eol, panel de control,perfil y donde pone firma pegas esto, pero donde pone IMG al principio borra las tres X

[XXXIMG]http://tu.auna.es/personal/5/0/lentao/imagenes/album/otrafans.jpg[/IMG]


salu2
esa y otras imagenes son ``robadas´´ las puso the master en un hilo y lo chaparon por ello, haber si van ha cerrar este!!!!!!!!XD

edita y kitala plis

salu2
Esas imagenes fueron robadas a microsoft y pidieron ke porfavor se retiraran de las webs ,por eso se xapo el hilo xD

Aer si puede kitarlas o algo ke si nos xapan el hilo morimos !XD

Salu2! ^^
oido cocina ... ahora edito el mensaje anterior compañeros [oki]
toy harto d tanta foto y tanta lexe XD aver si sale ya q ganas q ganas [mad]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo me compré el halo hace tres dias, asi ke por mi el 2 ya puede tardar, ya...

por cierto, esta muy guapo pero a mi me cansan bastante los interiores eske son muy repetitivos espero ke eso en halo2 cambie..., aunke me lo estoy pasando mejor ke en pc, ke lo dejé a la mitad... (y en HEROICO no es muy dificil, habrá ke probarlo en legendario a ver ke tal...)
Aunke realmente esas fotos no se... no eran nada del otro mundo =les o peores ke algunas ke enseño microsoft ya.Si enseñara algo nuevo pues aun pero no enseñando nada..

salu2!
Link escribió:Aunke realmente esas fotos no se... no eran nada del otro mundo =les o peores ke algunas ke enseño microsoft ya.Si enseñara algo nuevo pues aun pero no enseñando nada..

salu2!

totalmente de acuerdo, no se pa que tanta prohibicion
si esque [discu]
703 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15