Solo Fanaticos De Halo

helenchan escribió:Lo siento, pero no llego a fanática [poraki] . Para esto tendria que disfrutar matando simples alienígenas, pero lo que a mi me gusta es matar a mi novio , a chor, a DJ Deu,.......(que cero que no es lo mismo ein? )

Sabéis el gustazo que da ver morir a tu novio con uno de tus disparos, culatazos,...... [babas] [babas] [babas]. Los aliens no se quejan cuando los matas, o si se quejan es virtual y no real; no es lo mismo. [triston]

Cariño, te quiero y de momento solo tengo previsto matarte virtualmente. No te preocupes [amor] [inlove]

no disfruta la tia matandonos ni na [qmparto] [qmparto] ya te pillare ya ratataaaa ratataaaa
Seguro que se queda mas tranquilo, como para irse de vacaciones contigo... Acojonaito le tienes que tener al pobre.
Jeje, todo lo contrario, por 4 veces contadas que me mató [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] e hicimos unas 7 u 8 partidas a 25....
Soy el PUTO AMOOOOOO!

PD: chorrrrrr has escrito el post 500 de este hilo.
Por cierto, delante de lo que tienes puesto en la firma deves poner, literalmente [CENTER][IMG], lo demás igual [oki]
es verdad!!!
ni me havia empanao!!!!!!!
ya soy adicto gracias al jefe maestro [poraki] [poraki]
[CENTER][IMG]
Esto tienes que ponerlo antes del \\http, antes que nada
Helenchan esto........cada vez que vas a jugar al halo te metes en un traje de cuero negro y te pones tacones de aguja?? Ya que disfrutas matando a tu "gordi" XD XD XD

Sin coñas ahora, yo tengo que picar a mi niña con halo, que por ahora lo unico que le mola es poner piececitas en el tetris e irse a la play, normal, la pobre vive a 140 km de la playa y yo la tengo a 50 mts [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Bueno a ver si yo consigo viciarla y que conozca al Hefe in Motion [tomaaa]
the_master escribió: Esto tienes que ponerlo antes del \\http, antes que nada

ya ta solucionao no ma costao ni na [looco]
buenas
ya e leido varias este hilo , y sinceramente me parece un insulto para mi no estar apuntado en la lista de fanaticos del halo (azme ese favor payomalo) , xk es el unico juego al k nunka me e kansao de jugar , e exo todo lo imposible en el halo:
-En la pantalla de Keys (la 9) ; kuando te tienes k tirar al charco de refrigerante , me e kedao sin tirarme resistiendo a todos los floods k vienen (en legendario claro)y tras matar komo un cerdo a granadas y escopetazos , dejan de salirte floods , (molaria k la kortana te dijera algo komo recompensa)xk no sabeis komo kuesta
-y justamente despues de esto , saltarte el hueco del charco de refrigerante y matar a los elites k ay enfrente , y unos kuantos floods x ahi perdidos (aun k no puedes acer nada xk todas las puertas estan cerradas)
-en la 5 pantalla: e kogido la banshee desde el primer momento , nada mas koger el escorpion , te tienes k ir a la entrada del tunel , y donde veas mejor apuntar kon el francotirador a la plataforma donde sale la banshee(ultima parte de la octava pantalla)con el rifle bien fijado , kambias al lanzacohetes sin kambiar la mira fijada en la banshee , y la tiras , y veras kon cierta satisfaccion como kae y la puedes koger claro (digo k la uedes koger xk en la 2 pantalla aun k tengas una banshee sin piloto y nueva , no la puedes koger , no se xk pero no puedes)
-En la tercera pantalla: e konseguido salvar a todos los marines nada mas subir a la nave , lo mas xungo fue los cazodores xk los marines se lanzaban en plan kamikaze kontra ellos , y komo k no duraban nada.
-en la primera pantalla: si te metes en nivel facil , podras llevar 3 armas simultaneamente , probarlo.y si osfijaisen los carteles de publicidad k ay a la salida de la sala donde ablas kon keys , ay publicidad de k se vende un pentium 6!!!!necesitaras la mirilla de la pistola
-en la pantalla 4:e konseguido meterme en la puerta k tienes k abrir desconectando el sistema de seguridad , sin desconectarlo , en modo multijudador me konsegui meter y kargarme al elite amarillo , lo k pasa k no se me kargo bien , y no salian mas monstruos en todoa la pantalla , me da k fue xk ice algo k no se podia acer
-en la pantalla 7:en modo koperativo y nivel legendario , e konseguido subsistir solo kon la metralleta y el aguijon , ambos teniamos solo esas armas ,
-en la novena pantalla:kon el truco k ay k te vuelves invencible y to eso , e konseguidopilotar una banshee de las k destruyen al pelicano , pero nada recomendable , va muxo mas lento k el jabali y te das por todas partes
-y otra vez kon este truco en el k te puedes meter en el kuerpo de un elite , probar a volvar un espectro(tanke alieligena)podras meterte y konducirlo , te sale una mirilla komo la del lanzacohetes , lo unico malo k no te puedes volver a bajar(volvarlo kon una banshee , kuesta pero se konsigue)lo unico malo k si estas dentro de un elite , los del pacto no te atacan y komo k eso le kita encanto , y los marines tampoko te atakan a menos k mates a unos kuantos
bueno , aparte de todo esto no se me okurre nada mas , aparte de k en multijudador soy el amo entre mis amigos , van 3 contra mi y no son kapaces de ganarme , y eso k los 3 tienes un nivel de pasarse el halo en nivel legendario sin problemas.
Asi k si lo ves apropiado , agregame a esa buena lista , pa jugar al halo me metere kon el nombre de "Yela" o "yelamoreno"
un saludo y a seguir disfrutando de este peazo de juego y a esperar al halo 2!!!!!!!!!!
tendrias que jugar contra the master pillo por todos los laos, y helechan que namas hace que la vaina [666] [666] [666] [666]
pd:ya veras helenchan pillaras la proxima vez!!!!!! [bad]
Buenas, con vuestro permiso me pongo tb la firma con el logo [sonrisa]

Queda bien al lado del JM

[bye]
Saludos
he estado pensando y k tal estaria un Halo pero visto desde el lado de EL PACTO?


yo pienso k estaria bien. pq ellos sabran pq nos atacan.


agur [bye]
yo kreo k eso del halo pero siendo el pacto , no tendria gracia , xk a los marines te los matarias enseguida , y los floods tendria k estar muy desnivelado para k te ganaran , la unica desventaja seria las armas (lanzacohetes , escopeta , francotirador)
segun el libro de instrucciones del halo , dicen k nos atacan xk somos un "insulto para su religion" no dice nada mas , a lo mejor en las novelas del halo pone algo mas interesante
salu2
yelamoreno escribió:yo kreo k eso del halo pero siendo el pacto , no tendria gracia , xk a los marines te los matarias enseguida , y los floods tendria k estar muy desnivelado para k te ganaran , la unica desventaja seria las armas (lanzacohetes , escopeta , francotirador)
segun el libro de instrucciones del halo , dicen k nos atacan xk somos un "insulto para su religion" no dice nada mas , a lo mejor en las novelas del halo pone algo mas interesante
salu2


pero igual k hay soldados de a salto y los enanos esos, k no m acuerdo komo se llamaban, tb pueden haber fuerzas especiales. y tu un Elite


no sé seria una forma de ver otro punto de vista.



agur [bye]
bueno payomalo , ya k esta por aki , lee lo k te e puesto antes pa ver si me ingresas en el club de fanaticos de halo!!!!!!!!!
La verdad k lo k dices k ubiera unidades de elite humana podria ser verdad , pero la gracia esta en k el pacto es mas numeroso y poderoso , al menos eso demuestra en halo.
y ser un flood?????solo luxan por sobrevivir , todavia no sabemos sus intenciones reales........asta halo 2 claro!!!esperemos k nos lo digan
y ya puestos ser una makina komo xispa kulpable343????seria algo parecido a matrix , kieran matar a todo bicho viviente y solo kedar las makinas.....
komo bien dices , otro punto ed vista , aber si podemos experimentar algo parecido en halo 2 aun k sea solo en multijugador
salu2
f5inet
yelamoreno
Bienvenidos, ya estais apuntados en mi lista.

Lo de ser un elite siempre lo habia pensado, el juego podria ser igual de chungo. Tú podrias ser un elite e ir encontrando peones en vez de marines. Tu mision podria ser conquistar una colonia humana, plagada de humanos, habria humanos de muchos tipos, en HALO 2 por ejemplo estan confirmadas las fuerzas de elite humanas.

PAYOMALO, Desde aquí te animamos a convertir a tu novia en fan [VOZ MUCHEDUMBRE]PAYO PAYO PAYO PAYO[/VOZ MUCHEDUMBRE]
Por cierto, en tu firma te olvidastes a keops, que no es xeox.
-en la pantalla 4:e konseguido meterme en la puerta k tienes k abrir desconectando el sistema de seguridad , sin desconectarlo , en modo multijudador me konsegui meter y kargarme al elite amarillo , lo k pasa k no se me kargo bien , y no salian mas monstruos en todoa la pantalla , me da k fue xk ice algo k no se podia acer
Yo eso lo conseguí jugando solo, entrando por la puerta con el jabalí (que en un principio no cabe) tiraron una granada y justo en el momento en el que me estampe contra la puerta petó detas mio impulsandome y clavandome en la puerta, la pantalla siguió con normalidad exceptuando que Cortana iba diciendo que no habiamos podido entrar y ya estabamos dentro XD

Uno de mis favoritos es bajar el puente en la pantalla de nieve donde un pelicano es atacado, incluso puedes darte una vuelta como pasajero con el pelicano.
Yo tb quiero estar en esa lista de fanaticos [triston] [snif]

Este juego es para mi el Dios de los fps desde que lo cogí hasta mucho mas allá de pasarmelo en legendario.


Salu2 [bye]
Sabokillo escribió:Yo tb quiero estar en esa lista de fanaticos [triston] [snif]
Este juego es para mi el Dios de los fps desde que lo cogí hasta mucho mas allá de pasarmelo en legendario.


Bienvenido......[beer]
No te preocupes ya pronto estaras en la lista ya lo veras........[oki]
Ahora a votar por tu nombre del klan favorito..... [chulito]
Aqui tienes el hilo para que puedas votar..............
saludos....... [sati]
Tranquilo yelamoreno, por tus explicaciones mereces estar dentro de la secta de halo, también damos la bienvenida a sabokillo.

Bueno ya que estais por recordar cosasos comentare algo que hice yo con el jabali "y es que donde te lleva un jabali, hace mucho tiempo que no ha pasado nadie" [qmparto]

En el cartografo silencioso en cuanto coges el jabali debes ir hacia la sala de mapas, es decir to´palante, cuando llegas ves que la puerta se cierra, asi que tienes que volver hacia atras y activarla, asi que deshaces todo el camino en tu "mitsubitshi " y llegas a una zona que esta plagadita de chacales y elites pues bueno una vez limpiada esa zona hay una subida con un arbol en todo el centro, si sigues subiendo hay unas piedras mas elites y unos cuantos peones, una vez que estas arriba del todo hay una estructura y dos guardianes esperandote para darte la bienvenida. pues yo lo que hice fue acercarme al arbol que bloquea la subida y me cole por un lado con el warthog y creedme, subi hasta arriba y atropelle a los dos guardianes, la cosa es que hay que ir girando el vehiculo para que coja traccion y creedme, la coge [amor] ; bueno una vez te has pasado todo eso la buena nueva es que cuando te metas en la estructura y actives el mapa, cuando salgas cortana te dira que pidio armas pesadas para luchar contra los guardianes, pues coge de nuevo el jabali y vuelve hacia atras, cuando llegues al pelicano que esta derribado en la playa veras que tienes 2 jabalis XD mejor imposible no??.

Pues ale simplemente era comentarlo
Mmmmm habra que probar eso que dices PAYOMALO,yo tambien suelo meter el warthog en todas partes,lo que muchas veces hago es en el mismo escenraio que comentas me lo llevo hasta la base en la que debes entrar para activar la puerta y pongo el warthogn justo en la entrada para que justo al volver tener un barricada perfecta contra los elites invisibles.

Enga un saludo.

PD:Bien bien cada vez mas fanaticos para nuestra causa en noviembre empezara la nueva era....que sectario que ha quedado eso no? XD
Yo ya me di kuenta de eso , y nada mas empezar a jugar:
-Estaba jugando a multiplayer kon otro colega k tambien tiene el halo , y llegados a ese punto (komo ibamos toda la pantalla aciendo el kamikaze)nos metimos por ese paso simplemente para atropellar a todos los k pudieramos , y komo mi kompañero era un cabron me koloko una granada de plasma en la parte trasera del jabali , y kon la explosion kogi el suficiente impulso komo para saltar esa parte jodidilla . Las siguientes veces ya lo aciamos sin granada ni na , si vas un poko lanzado pasas a la primera y sin problemas , aun k tampoko ganas muxo metiendolo ahi , ya k es un recorrido muy korto.
Repecto lo k acias tu PAYOMALO , nada mas volver a salir y k kortana dijera k nos traia "armamento pesado" yo me tiro kon el jabali directamente , sin volver otra vez x el kaminito , no te pasa nada , y kaes al lado de la nave (Martillo) k lleva el bazoka y algunas kosillas mas
The_master, no te vaciles que te he matado más de cuatro veces en la mayoria de partidas (en las que salgo con el arma que no me gusta no, pero en las otras....) [uzi] [uzi] [uzi]

Chor, ya me pillarás, ya. Pero tendré un lanzamisiles preparado para cuando te acerques [fumando]
PAYOMALO escribió: Helenchan esto........cada vez que vas a jugar al halo te metes en un traje de cuero negro y te pones tacones de aguja?? Ya que disfrutas matando a tu "gordi"

No. Esto lo hago jugando a policias y ladrones [angelito] .
helenchan escribió:The_master, no te vaciles que te he matado más de cuatro veces en la mayoria de partidas (en las que salgo con el arma que no me gusta no, pero en las otras....) [uzi] [uzi] [uzi]

Chor, ya me pillarás, ya. Pero tendré un lanzamisiles preparado para cuando te acerques [fumando]

No. Esto lo hago jugando a policias y ladrones [angelito] .



recarco lo del LANZAMISILES......




un pokito brutita no????? joe, ya k estas metele una granada de plasma en la boca. xD




-------------------------------------




por cierto una cuestion k tengo desde k m lo pasé por 1ª vez, k granadas hacen mas daño, las normales o las de plasma. o al kaso son komo las armas k las del pacto kitan escudo de lo lindo, pero las de los militares kuando no llevan escudo es la k mas pupa hace.



es k jugando siempre k uso granadas m da por pensar eso.



agur [bye]
RykX escribió:

recarco lo del LANZAMISILES......




un pokito brutita no????? joe, ya k estas metele una granada de plasma en la boca. xD




-------------------------------------




por cierto una cuestion k tengo desde k m lo pasé por 1ª vez, k granadas hacen mas daño, las normales o las de plasma. o al kaso son komo las armas k las del pacto kitan escudo de lo lindo, pero las de los militares kuando no llevan escudo es la k mas pupa hace.



es k jugando siempre k uso granadas m da por pensar eso.



agur [bye]

Eso ya lo intento, pero no me sale. Lo del misil es más facil y más efectivo. Y los cadáveres vuelan (y eso es divertido) [babas]
helenchan escribió:Eso ya lo intento, pero no me sale. Lo del misil es más facil y más efectivo. Y los cadáveres vuelan (y eso es divertido) [babas]


juer, k fuerte xDDD a ti te gusta el Gore Cierto?? xDDD


por si acaso, yo m pido en la brigada en la k vaya helechan asi m libro de sus misiles [tomaaa] [tomaaa]




agur [bye]
cita de PAYOMALO:
--------------------------------------------------------------------------------
Helenchan esto........cada vez que vas a jugar al halo te metes en un traje de cuero negro y te pones tacones de aguja?? Ya que disfrutas matando a tu "gordi"
--------------------------------------------------------------------------------



Oye Helechan, con eso del traje de cuero y el lanzamisiles, no prefieres usar una fustita. [bad] Yo creo que ver a The_master con el culito sonrosadito te tiene que dar una satisfacion de la pera. [oki]

Salu2
por cierto una cuestion k tengo desde k m lo pasé por 1ª vez, k granadas hacen mas daño, las normales o las de plasma. o al kaso son komo las armas k las del pacto kitan escudo de lo lindo, pero las de los militares kuando no llevan escudo es la k mas pupa hace
Las normales (o de fragmentación) son las que más daño hacen, las que rebotan más y explotan antes.
Lo bueno de las de plasma es que se pegan :Ð , especialmente útiles contra vehículos [sonrisa]

Por cierto, recomendar el Halo NMP para multiplayer, hay algunas pantallas muy buenas (ANABG sobre todo)
helenchan escribió: especialmente útiles contra vehículos [sonrisa]




Especialmente para Elites rabiosos, pum granadita en la cabeza ratataaaa [poraki]
pues yo veo más efectivas las de plasma:

Pégale una de plasma a un Élite en legendario y compara lo que pasa si le explota una de fragmentación a sus pies, el efecto no es el mismo, con la de fragmentación puede que no llegue a morir, con la de plasma no se escapa ni su madre.
Yo prefiero el plasma sin duda para el cuerpo a cuerpo pero las de fragmentacion son un lujazo para hacer estrategias de tirarlas por un pasillo y hacer que los elites pasen por ahi. [tadoramo]

Por cierto ya ha pasado la semana de la votacion del nombre del clan, aqui los resultados. ;)
Pues contra los flood me parecen muchisimo mas utiles las de fragmentacion ya que los mata igual pero explotan mucho antes y suelen llegar a mas bichos ya que si le pegas una de plasma al primero del grupo suele seguir corriendo hacia ti en vez de pararse y puede darse laputada de que se acerque lo suficiente a ti como pa que te pueda joder tu propia granada.

Al final ganó HaloGens, la verdad es que esta bastante guapo el nombre pero al paso de los que somos me da que vamos a tener que hacer sub grupos con otros nombres.
Ya tengo la XBox. Mía y solo mía.
Temblad miseros mortales, que si para noviembre consigo pillarme el live no sereis más que carnaza para peces [burla2]

Hoy me he pasado la primera pantalla del Halo sola. Me he perdido un montón de veces y eso no me gusta [enfado1], pero todo sea para entrenar y mataros a todos [babas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Y komo es k te as perdido? la unica pantalla k te puedes perder es la segunda
Kreo k no as jugada nada al modo campaña............entonces al modo multiplayer debes de ser la ostia
Salu2
yelamoreno escribió:¿Y komo es k te as perdido? la unica pantalla k te puedes perder es la segunda
Kreo k no as jugada nada al modo campaña............entonces al modo multiplayer debes de ser la ostia
Salu2


Yo la primera vez que jugué a Halo, también me perdí entre los pasillos de la nave XD.
helenchan escribió:Ya tengo la XBox. Mía y solo mía.
Temblad miseros mortales, que si para noviembre consigo pillarme el live no sereis más que carnaza para peces [burla2]

Hoy me he pasado la primera pantalla del Halo sola. Me he perdido un montón de veces y eso no me gusta [enfado1], pero todo sea para entrenar y mataros a todos [babas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



joer, k miedo das..... [carcajad]



por cierto no t preocupes, peor es lo mio k las 2 primeras veces k m lo pasé (Facil y Normal) no m perdí pero en HEOICO y LEGENDARIO m tiré 1 HORA dando vueltas en las galerias de las naves de escape xDDD dios k pena daba menos mal k m aprendí el camino xD



agur [bye]
helenchan escribió:Ya tengo la XBox. Mía y solo mía.
Temblad miseros mortales, que si para noviembre consigo pillarme el live no sereis más que carnaza para peces [burla2]

Hoy me he pasado la primera pantalla del Halo sola. Me he perdido un montón de veces y eso no me gusta [enfado1], pero todo sea para entrenar y mataros a todos [babas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Y yo tengo ahora una.....

V 1.0 Crystal
[+furioso] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [beer]
the_master escribió:Y yo tengo ahora una.....

V 1.0 Crystal
[+furioso] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [beer]

La de la mia es negra, pero tiene el corazón de cristal [poraki] [poraki]
Felicidades por al Crystal the_master quien pillara una jejejej.

Bueno bueno bueno....parece que la chika antihalo se esta pasando al lado oscuro....mejor dicho ya se ha pasado y ahora enciam es una fanatica de las buenas jejeje para que luego digan que el juego no es bueno XD.

Enga un saludo.
Es ya una fanatica del HALO total!
Siento haber estado aunsente una semana amigos pero es que una fuerza mayor me ha mantenido alejado del pc, ME HAN OPERADO DE APENDICE . segun el alta, se trataba de un apéndice subseroso y retrocecal de aspecto mascroscópico flemonoso, para que lo entendais, era grande y estaba doblado :_(


Una semana entera he mamado cama cagontocopon. por suerte el jefe no padece estas afecciones, ahora me leere los posts, bueno .......

HE VUELTO AMIGOS
payomalo escribió:segun el alta, se trataba de un apéndice subseroso y retrocecal de aspecto mascroscópico flemonoso, para que lo entendais, era grande y estaba doblado


[lapota] hasta el estomago se me revolvio....jejeje [mad]
Pero lo bueno que ya estas bien, bienvenido al klan..... [oki]

Es ya una fanatica del HALO total!


Siempre lo supe.....jejejeje hasta que lo acepto.....jejeje [+risas]


saludos........ [sati]
PAYOMALO helenchan y yo ya te hechabamos de menos por estos lares! [inlove]
Nos alegramos que estés bién (a mi tb me operaron de apendice a los 4 años)

PD: pongo aquí el link a la página oficial pre-HALO 2 para que posteeis alli todas las novedades, weeckly updates, etc...
(que conste que me la he currao XD )

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=315376
ya sé k se eligió Halogens pero k tal estaria HALOMANIACOS???? xDD




agur [bye]
Payomalo que hayas posteado o no es lo de menos mamonasho, lo importante es que estes bien y eso tan raro y tan tecnico que te han extirpado esta ya fuera fuerita fuera de ti y tu tas perfestamente bien. ;)

PD: ¿Te lo dieron de recuerdo en un bote de formol? Si es que si puedes ponerlo encima de la tele y vacilar a la gente que te pregunte lo que es. [qmparto]

RykX escribió:ya sé k se eligió Halogens pero k tal estaria HALOMANIACOS???? xDD

A buenas horas. [poraki]
franaloper escribió:Payomalo que hayas posteado o no es lo de menos mamonasho, lo importante es que estes bien y eso tan raro y tan tecnico que te han extirpado esta ya fuera fuerita fuera de ti y tu tas perfestamente bien. ;)

PD: ¿Te lo dieron de recuerdo en un bote de formol? Si es que si puedes ponerlo encima de la tele y vacilar a la gente que te pregunte lo que es. [qmparto]


A buenas horas. [poraki]



kuando se m ha ocurrio xD


agur [bye]
Me alegro que haya salido bien la operación PAYOMALO, bienvenido otra vez!!!! [looco] [looco] [looco]

¿¿Y una semana en la cama no te ha venido bien para jugar??... yo lo hubiera hecho XD XD XD
MELENSPORT escribió:Me alegro que haya salido bien la operación PAYOMALO, bienvenido otra vez!!!! [looco] [looco] [looco]

¿¿Y una semana en la cama no te ha venido bien para jugar??... yo lo hubiera hecho XD XD XD

No te imaginas hasta que punto funciona en esos momentos la quichitita gamecube y su esplendidisisisimo mando inalambrico wavebird. [666]
franaloper escribió:[...]

PD: ¿Te lo dieron de recuerdo en un bote de formol? Si es que si puedes ponerlo encima de la tele y vacilar a la gente que te pregunte lo que es. [qmparto]
[...]


Fite, que a to el que pregunte le puedes decir que es un embrión de flood XD.
cita de franaloper:[...]

PD: ¿Te lo dieron de recuerdo en un bote de formol? Si es que si puedes ponerlo encima de la tele y vacilar a la gente que te pregunte lo que es.
[...]

casi casi, estuve por hacer una competicion con otro chaval que también se lo habían extirpado, consistia en hacerlos correr por los pasillos o a un a las malas pelearlos en plan pitbull XD



cita de MELENSPORT:

¿¿Y una semana en la cama no te ha venido bien para jugar??... yo lo hubiera hecho


por desgracia no, tenia el gotero en la mano derecha al lado de la muñeca, lo cual me impedia para funciones basicas, ya fuese lavarme los dientes o sacarme la churra para mear


cita de franaloper:
No te imaginas hasta que punto funciona en esos momentos la quichitita gamecube y su esplendidisisisimo mando inalambrico wavebird.

supongo que funcionaria bien, pero la tv en el hospital estaba a 2 metros de altura, sin ninguna opcion de poner un cable para enchufarla, además iba por tickets, tenias que ir y meter un codigo por telefono para que te diesen horas

cita de len tao:

Fite, que a to el que pregunte le puedes decir que es un embrión de flood .


pues casi que lo podia decir, por que según la cirujana decia que era grande de cojones [decaio] ahora entiendo por que me duele aun la tripita.
hola !! puedo pertenecer a fanaticos? me pase el juego 1 vez solo y 3 en cooperativos, me parece uan obra maestra del genero indiscutible, y su bso roza la perfeccion.. a la espera del 2, siento cojer ya vuestro logo antes de pedir permiso, pero bueno vosotros juzgareis si lo merezco o no , ya m direis [inlove]

Imagen
todo dios puede pertencer a esta secta tio!!!! bienvenido al club!!! XD
703 respuestas