Solo es sexista si lo hacen los hombres

israel escribió:ppff... que gordo lloricas.

La verdad, no hay nada mas patético que un hombre quejandose de las mujeres... y es lo único que ha logrado el feminismo: convertir a los hombres en auténticos maricones.

¿Las mujeres tienen mas derecho que nosotros? Pues se lo han ganado luego de siglos de ostracismo, es deber de los hombres protegerlas y aguantarnos sus idioteces. :o LLamadme machista antidiluviano, me la suda.

Te falta el modo irónico, ¿no?

¿Que se han ganado qué? Claro, seguro que las mujeres actuales han sufrido mucho al igual que nosotros somos los que las sometimos...

Es como si tuviéramos que devolver el oro que nos llevamos de América.

En fin...

La verdad, no hay nada mas patético que un hombre quejandose de las mujeres... y es lo único que ha logrado el feminismo: convertir a los hombres en auténticos maricones.

¿Las mujeres tienen mas derecho que nosotros? Pues se lo han ganado luego de siglos de ostracismo, es deber de los hombres protegerlas y aguantarnos sus idioteces. :o LLamadme machista antidiluviano, me la suda.

Machista antidiluviano. [360º]

P.D. Que conste que lo has pedido.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mas alla de que puedan ser casos aislados (que me da a mi que no), el simple hecho de que un grupo muy numeroso de mujeres se rian de como una de ellas le corto el pene a su marido, sin que haya la mas minima protesta muestra en que mundo vivimos... feminacismo everywhere!

israel, estoy de acuerdo contigo. es mas, al primer hombre de color con el que me cruce por la calle le voy a pedir, por favor, que me pegue un tiro en la cabeza, porque esta en su derecho despues del racismo que han sufrido en el pasado. en fin... tonterias leo todos los dias, y tu te llevas el premio a la as gorda del mes (y con papeletas para ser la del año)

Osea que como antes había machismo ahora tiene que ser todo lo contrario ¿no? Gran razonamiento, si señor. Faltaba la tontería del hilo y te ha tocado decirla a ti.

http://www.youtube.com/watch?v=WBVA6XubmPY
Mello escribió:No es que me haga especial ilusión que me cuelgue algo entre las piernas, qué quieres que te diga XD

Ya te colgará, tiempo al tiempo [+risas]

Y es antediluviano, no antidiluviano. Significa de antes del diluvio, no en contra del diluvio.
Deisler10 escribió:mas alla de que puedan ser casos aislados (que me da a mi que no), el simple hecho de que un grupo muy numeroso de mujeres se rian de como una de ellas le corto el pene a su marido, sin que haya la mas minima protesta muestra en que mundo vivimos... feminacismo everywhere!

Tambien resaltar que el programa hizo eso y luego nadie tomo acciones judiciales contra el, las feministas por ejemplo, que dicen luchas por la igualdad de sexos. Eso demuestra que existe un problema grave.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sabran escribió:
Deisler10 escribió:mas alla de que puedan ser casos aislados (que me da a mi que no), el simple hecho de que un grupo muy numeroso de mujeres se rian de como una de ellas le corto el pene a su marido, sin que haya la mas minima protesta muestra en que mundo vivimos... feminacismo everywhere!

Tambien resaltar que el programa hizo eso y luego nadie tomo acciones judiciales contra el, las feministas por ejemplo, que dicen luchas por la igualdad de sexos. Eso demuestra que existe un problema grave.

por eso digo, que el hecho de que no hubiese un escandalo por ello indica que existe este feminacismo tan de moda. el gordaco del video lo explica muy bien, que pasaria si fuera al reves? ahi esta la respuesta

es "normal" que una chica le meta un guantazo a su novio si este le ha puesto los cuernos, y esa conducta se tacha de justa ("se lo merecia"). que pasaria si es el hombre el que le mete un guantazo a su novia despues de haberle sido infiel? maltrato

hay un doble rasero, y leyes discriminatorias hacia el hombre
No os engañéis, han convertido todo lo relacionado con los derechos de la mujer, violencia de género incluido, en un negocio que da MUCHO dinero.

Y si no, basta que busquéis el dinero que se ha gastado el estado en todo este asunto en los últimos años.
Este problema se encuentra vigente en muchas mas situaciones de las que nos pensamos a día de hoy y en cosas menos "excepcionales" que el maltrato, por ejemplo el matrimonio (sobretodo con hijos).

Si la engañas, te deja, te quita la custodia, el piso y le tienes que pasar una pensión (tanto a ella como al/la hijo/a).
Si te engaña ella a tí y tb decide dejarte, te quita la custodia, el piso y le tienes que pasar una pensión (tanto a ella como al/la hijo/a).

Por eso no me he casado y nunca lo haré, el matrimonio para un hombre significa :

"Te quiero y siempre te querré, en caso de que algún día deje de hacerlo, te puedes quedar con todas mis pertenencias y las cosas que quiero, y mira si te quiero..... que si eres tú la que deja de quererme algún día, también te las daré todas, aunque no tenga donde caerme muerto, a cambio de convertirme en tu esclavo durante el resto de mi vida, me conformo con unas cuantas ventajas fiscales que me dará el estado."
j-virus está baneado por "troll"
Posiblemente os interese esto que me paso hace nada http://www.elotrolado.net/hilo_meetic-me-humilla-y-cierra-el-perfil_1674506

Saludos!
61 respuestas
1, 2