› Foros › Off-Topic › Miscelánea
anderpr escribió:Discriminación positiva....
Ryoohki escribió:La discriminacion positiva es favorecer a un colectivo a causa del maltrato sufrido por anterioridad.
La discriminacion positiva no es "puedo insultar a quien me de la gana".
O acaso los gays insultamos a los heteros o hacemos anuncios poniendo a heteros de tontos?
No confundas terminos...
waylander escribió:os referis a cosas como esta?
http://www.youtube.com/watch?v=GzT7v4DUjSY
A mi me parece muy mal, y aqui (Irlanda) ponen ese anuncio en la tele.
Ryoohki escribió:anderpr escribió:Discriminación positiva....
La discriminacion positiva es favorecer a un colectivo a causa del maltrato sufrido por anterioridad.
O acaso los gays insultamos a los heteros o hacemos anuncios poniendo a heteros de tontos?
No confundas terminos...
Ryoohki escribió:La discriminacion positiva es favorecer a un colectivo a causa del maltrato sufrido por anterioridad.
Ryoohki escribió:Te recomiendo que leas el hilo, el por que se llama asi, y de que no me lo estoy inventado yo: existe.
Green Blood escribió:Lo mejor de todo es que al final pagamos los inocentes. Discriminación positiva no es más que el último slogan progre de una panda de publicistas.
kbks escribió:Hace años había un anuncio en el cual un hombre no sabía encender la lavadora y la mujer llamaba a un teléfono para cambiarla. Al final venía el técnico y lo que cambiaba era al marido. ¿Alguien se imagina ese anunció pero al contrario? Van todos a la carcel.
Ryoohki escribió:Te recomiendo que leas el hilo, el por que se llama asi, y de que no me lo estoy inventado yo: existe.
kbks escribió:Hace años había un anuncio en el cual un hombre no sabía encender la lavadora y la mujer llamaba a un teléfono para cambiarla. Al final venía el técnico y lo que cambiaba era al marido. ¿Alguien se imagina ese anunció pero al contrario? Van todos a la carcel.
Ryoohki escribió:anderpr escribió:Discriminación positiva....
La discriminacion positiva es favorecer a un colectivo a causa del maltrato sufrido por anterioridad.
No confundas terminos...
Cozumel escribió:Ryoohki escribió:anderpr escribió:Discriminación positiva....
No confundas terminos...
La "discriminación positiva" sigue siendo discriminación.
Dracarys escribió:Es lo típico de si en una discusión un hombre le tira algo y le da una bofetada es un maltratador, pero si lo hace la mujer está bien y el hombre se lo merecía.
A ver si empezamos a despertar porque esto cada vez va a más.
sabran escribió:Alguien recuerda en el hilo de los gifs que un compañero puso un gif, en el gif una mujer tiraba por encima de la ropa una bebida a un hombre, el como represalia le hace una zancadilla y la tira.
Pues yo os podeis imaginar, la tia que tira la bebida como ataque una santa y el tio que hace la zancadilla un hijo de las mil puta que deberia estar muerto.
Asi funciona esto y es el mundo de lo politicamente correcto y como dice el tio del video tu le pones un dedo encima a una tia y te conviertes es un "serial killer" pero si ella te suelta un bofeton por que si es que son cosas de las mujeres.
Mr.Gray Fox escribió:Si esta situación ha llegado este límite es porque lo hemos permitido. El día que los hombres digamos "no transijo", y dejemos de ser corderitos que se dejan pisar por el sector femenino, cambiarán las cosas.
Puede sonar machista y tal vez lo sea, pero está claro que gran parte del sector femenino sabe que tiene el poder de la inmunidad ante cualquier tipo de agresión, pueden tildarnos de bobos, lerdos, lentos, y mil apelativos descalificativos más. No me vale que con la excusa de ser de otro sexo se abuse de un poder que en realidad no existe y que se les ha dado por decreto. ¿Es mejor que una mujer pegue a un hombre que al reves? Ambos hechos me parecen lamentables en personas civilizadas, sin embargo está mejor visto que una mujer le pegue una bofetada a un hombre por el simple hecho de que tiene menos fuerza.
Ah claro, es que si se la da el hombre igual le puede hacer una fractura grave, pues haberlo pensado antes de tocarle los cojones a alguien más grande que tu. Yo no voy a pegar a mis amigos ni a nadie desconocido, primero por civismo y luego porque me puede dar la del pulpo. Pero mola eso de dar una torta, y luego justificarse en el manido recurso del abuso psicológico para gozar del beneplácito de una sociedad falsa y no equitativa.
Campanilla escribió:Tenéis razón en que hemos pasado de un extremo al otro, pero es que os tiráis piedras en vuestro propio tejado cuando sale una noticia como la que comenta el chavalote de la publicidad del primer video y vuestras reacciones son tal que así:
hilo_entro-a-robar-y-acabo-convertido-en-un-esclavo-sexual_1225870
¡Los primeros 25 post para cachondearse del asunto!
Javiguti escribió:kbks escribió:Hace años había un anuncio en el cual un hombre no sabía encender la lavadora y la mujer llamaba a un teléfono para cambiarla. Al final venía el técnico y lo que cambiaba era al marido. ¿Alguien se imagina ese anunció pero al contrario? Van todos a la carcel.
Eso no me parece para escandalizarse. Yo he visto varios sketch metiéndose con la forma de conducir de las mujeres y nadie ha ido a la cárcel. Lo que muestran en el vídeo sí me parece más grave (lo de Sharon Osbourne descojonándose y justificando una amputación por una razón tan absurda como pedir el divorcio) y me parece comparable a descojonarse y justificar la ablación del clítoris.
Campanilla escribió:Tenéis razón en que hemos pasado de un extremo al otro, pero es que os tiráis piedras en vuestro propio tejado cuando sale una noticia como la que comenta el chavalote de la publicidad del primer video y vuestras reacciones son tal que así:
hilo_entro-a-robar-y-acabo-convertido-en-un-esclavo-sexual_1225870
¡Los primeros 25 post para cachondearse del asunto!
Sabran escribió:Alguien recuerda en el hilo de los gifs que un compañero puso un gif, en el gif una mujer tiraba por encima de la ropa una bebida a un hombre, el como represalia le hace una zancadilla y la tira.
Pues yo os podeis imaginar, la tia que tira la bebida como ataque una santa y el tio que hace la zancadilla un hijo de las mil puta que deberia estar muerto.
Asi funciona esto y es el mundo de lo politicamente correcto y como dice el tio del video tu le pones un dedo encima a una tia y te conviertes es un "serial killer" pero si ella te suelta un bofeton por que si es que son cosas de las mujeres.
Ryoohki escribió:Estoy en 5º de Publicidad, y ni os podeis imaginar como es de cierto en este mundillo.
Es acojonante, te ponen ejemplos de machismo exacerbado, denigrante, etc (anuncios de axe y tal).
Luego te ponen un anuncio donde la mujer pone de imbecil (directamente, nada subjetivo) y te tienes que joder.
Vale que los anuncios de axe usen a la mujer como objeto, pero lo mismo para los anuncios donde las mujeres llaman imbeciles a los hombres, o que van a una casa de seguros a pedir que se lleven a su marido y le traigan otro nuevo.
Estoy bastante harto del feminismo (y soy gay, que conste... que ya ves a mi que me preocupa que digan que el hombre denigra a la mujer, pq no entro en ese circulo), pero eso de poner a los tios de tontos y la mujer como superhombre... Seguro que eso es la igualdad?
zero_ escribió:Las mujeres envidian el órgano sexual masculino y una de las fantasías de muchas mujeres es privarnos de nuestro miembro, puede sonar a broma, pero es verídico.
CaronteGF escribió:En el patético anuncio de Bigas Luna tenemos lo mismo, y ese se emite actualmente:
http://www.youtube.com/watch?v=zoQcmfDnWq8
Hecho publicitario consentido: La mujer le dice al hombre "Si no limpias no follas".
Hecho publicitario condenado: El hombre le dice a la mujer "Si no limpias no follas".
La discriminación pisitiva puede ser necesaria en algunos casos, pero aquí hay un problema de, símplemente, discriminación.