Solo es sexista si lo hacen los hombres

Interesante video, creo que no está publicado por EOL, si es así y ya existe un tema, i´m sorry... juzgad vosotros mismos.

PD: Activad subtitulos en el CC

http://www.youtube.com/watch?v=eVVBHePL ... r_embedded
Desgraciadamente esto es una epidemia en lo que algunos llaman "el mundo civilizado". Desgraciadamente en España tenemos grandes dosis de esto, incluso hasta en los anuncios de televisión.

Un saludo.
Bastante interesante. No sé hasta que punto son de comunes los sucesos comentados en el vídeo, pero es cierto que hay disparidad en ciertos casos y a veces la balanza no se inclina por la igualdad. Es una lástima, porque son estas las cosas que hacen que uno pierda la credibilidad en las protestas por la igualdad. Pero claro, hay que ser racional y gracias a quien esté ahí arriba dando por saco, no todos somos tan gilipollas.
Alguien recuerda en el hilo de los gifs que un compañero puso un gif, en el gif una mujer tiraba por encima de la ropa una bebida a un hombre, el como represalia le hace una zancadilla y la tira.

Pues yo os podeis imaginar, la tia que tira la bebida como ataque una santa y el tio que hace la zancadilla un hijo de las mil puta que deberia estar muerto.

Asi funciona esto y es el mundo de lo politicamente correcto y como dice el tio del video tu le pones un dedo encima a una tia y te conviertes es un "serial killer" pero si ella te suelta un bofeton por que si es que son cosas de las mujeres.
j-virus está baneado por "troll"
Telecincamente correcto.realmente repugnante.
os referis a cosas como esta?
http://www.youtube.com/watch?v=GzT7v4DUjSY
A mi me parece muy mal, y aqui (Irlanda) ponen ese anuncio en la tele.
Estoy en 5º de Publicidad, y ni os podeis imaginar como es de cierto en este mundillo.

Es acojonante, te ponen ejemplos de machismo exacerbado, denigrante, etc (anuncios de axe y tal).
Luego te ponen un anuncio donde la mujer pone de imbecil (directamente, nada subjetivo) y te tienes que joder.

Vale que los anuncios de axe usen a la mujer como objeto, pero lo mismo para los anuncios donde las mujeres llaman imbeciles a los hombres, o que van a una casa de seguros a pedir que se lleven a su marido y le traigan otro nuevo.

Estoy bastante harto del feminismo (y soy gay, que conste... que ya ves a mi que me preocupa que digan que el hombre denigra a la mujer, pq no entro en ese circulo), pero eso de poner a los tios de tontos y la mujer como superhombre... Seguro que eso es la igualdad?
Discriminación positiva....
anderpr escribió:Discriminación positiva....

La discriminacion positiva es favorecer a un colectivo a causa del maltrato sufrido por anterioridad.
La discriminacion positiva no es "puedo insultar a quien me de la gana".

O acaso los gays insultamos a los heteros o hacemos anuncios poniendo a heteros de tontos?

No confundas terminos...
Ryoohki escribió:La discriminacion positiva es favorecer a un colectivo a causa del maltrato sufrido por anterioridad.

O acaso los gays insultamos a los heteros o hacemos anuncios poniendo a heteros de tontos?

No confundas terminos...

La discriminación nunca puede ser positiva

El del vídeo es un poco imbécil por el tono en el que narra todo, pero el fondo de lo que argumenta es totalmente cierto.
Rojos saludos.
waylander escribió:os referis a cosas como esta?
http://www.youtube.com/watch?v=GzT7v4DUjSY
A mi me parece muy mal, y aqui (Irlanda) ponen ese anuncio en la tele.

Me imagino ese video, pero al revés en España, la empresa ya habría tenido que cerrar y el dueño en la carcel...
Tambien es que es USA hombre... aqui no llegamos a ese estremo donde en un programa se rian de que a un hombre le han cortado el pene y luego se lo han triturado...

Ahora hay este "Boom" Feminazi y es totalmente normal, supongo que al igualar (por fortuna) los derechos de la mujer con los del hombre (en todos los sentidos) se "mal utilize y se abuse" de esa igualdad y se quiera cruzar la linea de "derechos a privilegios", digamos que es la contra del machismo, ellas cometen el mismo error que los hombres...

No se si me explico, el machismo siempre exisitira y hay que aprender a soportar que tambien exista el feminismo, ya que si ambos sexos estan igualados habran capullos en ambos bandos, en eso consiste la igualdad, en que nosotros los tios tengamos que soportar grupos de chifladas al igual que las mujeres tiene que soportar a grupos de chiflados.
En teoria si, de hecho lo estudie un año.
La discriminacion positiva si existe, si bien el termino es confuso ya que como dices se contradice, existe y se conoce como tal.
Igual que el chocolate blanco no es chocolate sino leche con X ingredientes.

En fin, volvamos al hilo del tema.
Ryoohki escribió:

La discriminacion positiva es favorecer a un colectivo a causa del maltrato sufrido por anterioridad.

No confundas terminos...

Es ironía del compañero Ander :p.

Un saludo.
Ryoohki escribió:La discriminacion positiva es favorecer a un colectivo a causa del maltrato sufrido por anterioridad.

De los creadores de "follar por la virginidad" y "hagamos guerras por la paz" nace:

"Discriminacion positiva"

Actualemte en la cabeza de mucha gente que viven en los mundos chupi.
Te recomiendo que leas el hilo, el por que se llama asi, y de que no me lo estoy inventado yo: existe.
Lo mejor de todo es que al final pagamos los inocentes. Discriminación positiva no es más que el último slogan progre de una panda de publicistas.
Ryoohki escribió:Te recomiendo que leas el hilo, el por que se llama asi, y de que no me lo estoy inventado yo: existe.

Se puede llamar como salga de los huevos y no por eso es correcto. Igual que toda la vida se han dicho que el ser humano tenia diferentes razas y ahora dicen que lo correcto es decir etnias ya que todos somos la misma raza.

Asi que le puedes llamar discriminacion positiva para ocultar la mentira que es y asi poner de algo bonito unas condiciones injustas, sexistas, xenofobas e injustas.
Green Blood escribió:Lo mejor de todo es que al final pagamos los inocentes. Discriminación positiva no es más que el último slogan progre de una panda de publicistas.

Pero tu sabes acaso quien la invento, donde se dio o algo para decir eso?
Dado que lo afirmas... debes saber mucho del tema.
Si esta situación ha llegado este límite es porque lo hemos permitido. El día que los hombres digamos "no transijo", y dejemos de ser corderitos que se dejan pisar por el sector femenino, cambiarán las cosas.

Puede sonar machista y tal vez lo sea, pero está claro que gran parte del sector femenino sabe que tiene el poder de la inmunidad ante cualquier tipo de agresión, pueden tildarnos de bobos, lerdos, lentos, y mil apelativos descalificativos más. No me vale que con la excusa de ser de otro sexo se abuse de un poder que en realidad no existe y que se les ha dado por decreto. ¿Es mejor que una mujer pegue a un hombre que al reves? Ambos hechos me parecen lamentables en personas civilizadas, sin embargo está mejor visto que una mujer le pegue una bofetada a un hombre por el simple hecho de que tiene menos fuerza.

Ah claro, es que si se la da el hombre igual le puede hacer una fractura grave, pues haberlo pensado antes de tocarle los cojones a alguien más grande que tu. Yo no voy a pegar a mis amigos ni a nadie desconocido, primero por civismo y luego porque me puede dar la del pulpo. Pero mola eso de dar una torta, y luego justificarse en el manido recurso del abuso psicológico para gozar del beneplácito de una sociedad falsa y no equitativa.
Totalmente cierto lo del video, me parece asqueroso ese programa si fuera al revés estarian todos en la carcel o insultados y agredidos por la calle.
No dice nada que no sea verdad, la gente calla para que no le señalen de machista.

Y no solo en cuanto a medios de telecomunicacion, cuantos casos se conocen ya de hombres que pagan pensiones, pisos, que lo han perdido todo y nisiquiera pueden ver a sus hijos, ademas les toca vivir en casa de sus padres o de algun familiar por que simplemente ya no les quedan recursos para tener una vida normal, es insultante. Hay gente ya que tiene miedo hasta de casarse.

Y si, maltratadores los hay y tienen que pagar por lo que hacen, pero aprovechadas tambien, pero bueno, que podriamos esperar de un pais con la ley del menor que tiene y el trato que se le da a los extranjeros.

Creo que ya lo he dicho alguna vez, pero ser hombre adulto y español te perjudica en la vida.
Hace años había un anuncio en el cual un hombre no sabía encender la lavadora y la mujer llamaba a un teléfono para cambiarla. Al final venía el técnico y lo que cambiaba era al marido. ¿Alguien se imagina ese anunció pero al contrario? Van todos a la carcel.
kbks escribió:Hace años había un anuncio en el cual un hombre no sabía encender la lavadora y la mujer llamaba a un teléfono para cambiarla. Al final venía el técnico y lo que cambiaba era al marido. ¿Alguien se imagina ese anunció pero al contrario? Van todos a la carcel.

A ese me referia en mi primer post justamente xD
De verguenza, en serio.
Ryoohki escribió:Te recomiendo que leas el hilo, el por que se llama asi, y de que no me lo estoy inventado yo: existe.

No dicen que no exista, solo que la discriminación nunca puede tener nada de positivo, es pura discriminación, la coletilla es para ser políticamente correcto.

Para ejemplo el de los discapacitados, que decían que ellos no querían una ley de dependencia, sino de autonomía. Es decir, se quejaban de que les pusieran una persona encargada de todas las tareas en vez de suministrar lo necesario para que puedan ser autónomos. Era discriminación positiva según el gobierno, pero para ellos es solo discriminación.

Si se busca la igualdad ese es uno de los peores caminos.

Saludos
kbks escribió:Hace años había un anuncio en el cual un hombre no sabía encender la lavadora y la mujer llamaba a un teléfono para cambiarla. Al final venía el técnico y lo que cambiaba era al marido. ¿Alguien se imagina ese anunció pero al contrario? Van todos a la carcel.

Eso no me parece para escandalizarse. Yo he visto varios sketch metiéndose con la forma de conducir de las mujeres y nadie ha ido a la cárcel. Lo que muestran en el vídeo sí me parece más grave (lo de Sharon Osbourne descojonándose y justificando una amputación por una razón tan absurda como pedir el divorcio) y me parece comparable a descojonarse y justificar la ablación del clítoris.
Ryoohki escribió:

No confundas terminos...

La "discriminación positiva" sigue siendo discriminación.
Cozumel escribió:
Ryoohki escribió:

No confundas terminos...

La "discriminación positiva" sigue siendo discriminación.

En efecto.
Es lo típico de si en una discusión un hombre le tira algo y le da una bofetada es un maltratador, pero si lo hace la mujer está bien y el hombre se lo merecía.

A ver si empezamos a despertar porque esto cada vez va a más.
Dracarys escribió:Es lo típico de si en una discusión un hombre le tira algo y le da una bofetada es un maltratador, pero si lo hace la mujer está bien y el hombre se lo merecía.

A ver si empezamos a despertar porque esto cada vez va a más.

De hecho estudie en derecho publicitario un caso donde una mujer esta histerica gritandole al marido y este le da una bofetada , donde culparon a la agencia de publicidad ilegal pues incitaba al maltrato y al machismo. (era de una marca de coches)

Tras eso, estudiamos un anuncio, creo que era de DIA, en el cual una mujer le daba una torta al marido sin razon, tipica accion de "aqui mando yo".

Por supuesto, ese anuncio es totalmente legal... Sin comentarios.
Verdades como puños, deja en evidencia la mierda que es el feminismo.
Desgraciadamente esta sociedad ha pasado del machismo al feminismo, sin término medio.
sabran escribió:Alguien recuerda en el hilo de los gifs que un compañero puso un gif, en el gif una mujer tiraba por encima de la ropa una bebida a un hombre, el como represalia le hace una zancadilla y la tira.

Pues yo os podeis imaginar, la tia que tira la bebida como ataque una santa y el tio que hace la zancadilla un hijo de las mil puta que deberia estar muerto.

Asi funciona esto y es el mundo de lo politicamente correcto y como dice el tio del video tu le pones un dedo encima a una tia y te conviertes es un "serial killer" pero si ella te suelta un bofeton por que si es que son cosas de las mujeres.

Es que la hostia que le da a la chica es pequeña vaya. A mi ese tio me parece un gradisimo hijo de puta, porque la reacción es totalmente exagerada para lo que le hace la tía.

Sobre lo del video, totalmente de acuerdo.
Las mujeres envidian el órgano sexual masculino y una de las fantasías de muchas mujeres es privarnos de nuestro miembro, puede sonar a broma, pero es verídico.
Yo hace ya mucho tiempo que veo como la balanza en vez de estar equilibrada, se esta decantando por la mujer en una forma exagerada, y cada vez parece mas que el hombre es tonto, guarro, maltratador,etc.. y las mujeres megasuperhiperfantasticas, perfectas, tienen toda la razon,etc..

No soy machista para nada, pienso que la igualdad es lo mejor, pero como dicen muchos, si en el anuncio se llevan al marido por no saber poner la lavadora esta bien, pero si fuera al reves, se llevasen a la mujer por no saberla poner, ya saltaria algun colectivo feminista que ese anuncio es machismo en estado puro.

Lo mismo de que si un hombre pega a una mujer es maltrato, si la mujer pega al marido esta bien porque seguro que se lo merecia... Pues yo tengo un matrimonio de vecinos que si ella no le casca al marido poco le falta, porque cuando se pelean a ella se le oye que da gusto xD, yo siempre he creido que zurra al marido [+risas]

Supongo que en este mundo jamas podra haber igualdad, siempre sera blanco o negro, por desgracia.
Mr.Gray Fox escribió:Si esta situación ha llegado este límite es porque lo hemos permitido. El día que los hombres digamos "no transijo", y dejemos de ser corderitos que se dejan pisar por el sector femenino, cambiarán las cosas.

Puede sonar machista y tal vez lo sea, pero está claro que gran parte del sector femenino sabe que tiene el poder de la inmunidad ante cualquier tipo de agresión, pueden tildarnos de bobos, lerdos, lentos, y mil apelativos descalificativos más. No me vale que con la excusa de ser de otro sexo se abuse de un poder que en realidad no existe y que se les ha dado por decreto. ¿Es mejor que una mujer pegue a un hombre que al reves? Ambos hechos me parecen lamentables en personas civilizadas, sin embargo está mejor visto que una mujer le pegue una bofetada a un hombre por el simple hecho de que tiene menos fuerza.

Ah claro, es que si se la da el hombre igual le puede hacer una fractura grave, pues haberlo pensado antes de tocarle los cojones a alguien más grande que tu. Yo no voy a pegar a mis amigos ni a nadie desconocido, primero por civismo y luego porque me puede dar la del pulpo. Pero mola eso de dar una torta, y luego justificarse en el manido recurso del abuso psicológico para gozar del beneplácito de una sociedad falsa y no equitativa.

Amen, Pueden cerrrar el hilo ;)
Toda la razon, una mujer le hace algo a un hombre y todo son risas y alegria, a mofarse del pobre hombre, y a convertir a la tipeja en una heroina que lucha contra los derechos de las pobres en indefensas mujeres.

Hoy en dia el feminismo solo sabe pedir igualdad en lo que les interesa y ser el sexo debil para lo que les interesa tambien.

Les gusta tener puestos importatntes y buenos sueldos como los hombres, pero si hay que ir a un almacen a llevar cajas de 50kg de un lado para otro van los hombres, y las mujeres haciendo inventario, y barriendo lo que habia debajo de las cajas tan contentas, por lo menos asi era cuando trabajaba en el almacen del difunto pc city.

Y otra cosa, ¿alguno en vuestras empresas ganais mas que las mujeres que hacen vuestro mismo trabajo?, porque ese es otro cuento que sueltan, que las mujeres en el mismo puesto ganan un 20% o cosas asi, yo eso nunca lo he visto.
Pues si, pero lamentablemene esto forma parte de nuestro dia a dia, no queda en este tipo de delitos y poco mas.

Nos tenemos que comer en los telediarios esos de que las mujeres "cobran menos" en los mismos puestos que los hombres, ¿alguien ha estado en una maldita empresa donde esto ocurra? ¿Estamos teniendo en cuenta las jornadas partidas y los horarios adaptados a esas mujeres que quieren vivir su maternidad? Porque despues de varios años trabajando como un mulo en puestos no cualificados, solo me he encontrado con mujeres que escurren el bulto de maravilla, que no realizan esfuerzos físicos en un almacén o en un restaurante donde haya que descargar comida, pero que sin embargo, cobran lo mismo, lo mismito, que yo, sino más.

Nos tenemos que comer anuncios del ministerio de Igualdad en que aparecen hombres menospreciando a una mujer. ¿Alguien ha vivido esto? ¿acaso no es lo mas normal del Mundo que una mujer lo haga porque, no jodamos, esta AMPARADA socialmente? Yo, de verdad lo digo, no conozco a ninguna persona joven, a ningun hombre joven que no salga de las malditas barranquillas, que le diga a su mujer que es "patetica" y que consiguió el trabajo "por el vestidito que llevaba". Lamentablemente en mis carnes y en la de muy buenos amigos he visto como las mujeres en un momento dado de una relacion, sea o no amorosa, se toma unas licencias en lo que es maltrato psicologico que sobrepasan lo admisible, una y otra vez, y desgraciadamente no pasa nada, porque es NORMAL.

¿Se adn cifras de las mujeres que matan a sus maridos? ¿De las mujeres que maltratan psicologicamente a sus parejas? Hace poco comentaba en un grupo de amigos una noticia de las muy pocas que salen a la luz publica, en que una mujer habia matado a su marido. La respuesta generalizada fue "que era muy raro" y..."que algo habria hecho ese tipo". Si, hasta a mi me suena logico, es lo que cualquiera diria hoy en dia, ¿verdad?

Dicho esto, puede parecer un avenate de misoginia, pero no lo es, yo no tengo nada en contra de las mujeres, son mis iguales y como cualquier persona pueden ser totalmente admirables o totalmente odiosas. Lo que no soporto es la complacencia social y este estado de discriminacion feminista que es injusto dia si y dia tambien con muchos hombres que son buenas personas y no merecen ser victimas de determinadas situaciones.

Supongo que algun dia estallará la burbuja.
En el patético anuncio de Bigas Luna tenemos lo mismo, y ese se emite actualmente:
http://www.youtube.com/watch?v=zoQcmfDnWq8

Hecho publicitario consentido: La mujer le dice al hombre "Si no limpias no follas".
Hecho publicitario condenado: El hombre le dice a la mujer "Si no limpias no follas".

La discriminación pisitiva puede ser necesaria en algunos casos, pero aquí hay un problema de, símplemente, discriminación.
ppff... que gordo lloricas.

La verdad, no hay nada mas patético que un hombre quejandose de las mujeres... y es lo único que ha logrado el feminismo: convertir a los hombres en auténticos maricones.

¿Las mujeres tienen mas derecho que nosotros? Pues se lo han ganado luego de siglos de ostracismo, es deber de los hombres protegerlas y aguantarnos sus idioteces. :o LLamadme machista antidiluviano, me la suda.
Tenéis razón en que hemos pasado de un extremo al otro, pero es que os tiráis piedras en vuestro propio tejado cuando sale una noticia como la que comenta el chavalote de la publicidad del primer video y vuestras reacciones son tal que así:
hilo_entro-a-robar-y-acabo-convertido-en-un-esclavo-sexual_1225870
¡Los primeros 25 post para cachondearse del asunto!
Campanilla escribió:Tenéis razón en que hemos pasado de un extremo al otro, pero es que os tiráis piedras en vuestro propio tejado cuando sale una noticia como la que comenta el chavalote de la publicidad del primer video y vuestras reacciones son tal que así:

Creo que en ese caso nos cachondeamos porque entra a robar, es decir que se merece cualquier mal que le pase.
Si una entra a robar en una tienda y se lleva cuatro hostias, nos reímos igual que si le pasa a uno.

Pero no hay duda de que tiramos piedras sobre nuestro propio tejado. Menos mal que nos quedan los videojuegos, último bastión del machismo más denigrante y extremo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Feministas, jajajajajaj.
Javiguti escribió:

Eso no me parece para escandalizarse. Yo he visto varios sketch metiéndose con la forma de conducir de las mujeres y nadie ha ido a la cárcel. Lo que muestran en el vídeo sí me parece más grave (lo de Sharon Osbourne descojonándose y justificando una amputación por una razón tan absurda como pedir el divorcio) y me parece comparable a descojonarse y justificar la ablación del clítoris.

Pedir el divorcio? Fijate, si la tiparraca dice que no sabe absolutamente nada del caso ni porque lo ha hecho ni nada. Vamos que la tía le corta la polla después de torturarlo durante 15 días y la tía se ríe igual! Se la suda el origen del problema, CORTAR POLLAS MOLA!!! (eso es lo que debe de pasar por su cerebro)

Campanilla escribió:Tenéis razón en que hemos pasado de un extremo al otro, pero es que os tiráis piedras en vuestro propio tejado cuando sale una noticia como la que comenta el chavalote de la publicidad del primer video y vuestras reacciones son tal que así:

La inmensa mayoría de los posts cachondeandose del asunto no son por que haya habido un rapto de 3 días con violaciones de por medio sino por ser tan gilipollas de entrar en una tienda y ser tu mismo la víctima (a parte de las comparaciones de rigor con Pulp Fiction). Coñas sobre el trato al tío hay pocas en general. Aunque si, el tema se trata con menos seriedad, pero tampoco a ella de heroína.

Sabran escribió:Alguien recuerda en el hilo de los gifs que un compañero puso un gif, en el gif una mujer tiraba por encima de la ropa una bebida a un hombre, el como represalia le hace una zancadilla y la tira.

La tía le tira una bebida (cosa que por si sola solo moja y jode el ego) y el tío está a punto de partirle la rodilla de la patada que le pega. Si comparas y lo ves al mismo nivel yo me preocuparía de verdad.
Ryoohki escribió:Estoy en 5º de Publicidad, y ni os podeis imaginar como es de cierto en este mundillo.

Es acojonante, te ponen ejemplos de machismo exacerbado, denigrante, etc (anuncios de axe y tal).
Luego te ponen un anuncio donde la mujer pone de imbecil (directamente, nada subjetivo) y te tienes que joder.

Vale que los anuncios de axe usen a la mujer como objeto, pero lo mismo para los anuncios donde las mujeres llaman imbeciles a los hombres, o que van a una casa de seguros a pedir que se lleven a su marido y le traigan otro nuevo.

Estoy bastante harto del feminismo (y soy gay, que conste... que ya ves a mi que me preocupa que digan que el hombre denigra a la mujer, pq no entro en ese circulo), pero eso de poner a los tios de tontos y la mujer como superhombre... Seguro que eso es la igualdad?

Perdona que te diga pero seras gay pero tambien eres hombre. Y a lo mejor no te va a pasar a ti con una pareja, pero te puede pasar con alguna desconocida o amiga, la discriminacion existe. Ademas tendras padre, hermanos, amigos heteros... No puedes decir " Ah! aqui no opino porque no me gustan las mujeres!". No podemos mirar para otro ldo con estos temas tan serios...

Fijate lo de mla ley del divorcio como deja al 99% de los hombres separados, con una mano delante y otra detras, sin casa, y en muchos casos pagando la hipoteca y hasta un sueldo a la ex-parienta... ademas de mal visto por la sociedad, y eso si no te toca una hija de p que pone denuncias falsas o manipula a los hijos....
Compi, no digo que no opine, al contrario estoy opinando.
Quiza lo exprese mal, me referia a que no suelen meterme en el saco ya que la mayoria del machismo se da en la pareja o el matrimonio y yo como no voy a estar con ninguna señora... xD

Opino por eso, por mis semejantes, por que pienso que igual de injusticia es machismo que feminismo, pero no por que me afecte en ningun modo (a eso me referia).
No hace falta irse al mundo de la publicidad. Solo mira aquí en España la Ley de la Violencia de Genero que es únicamente del hombre hacia la mujer. Como ejemplo, un hombre da un empujón a sus pareja, sin causarle lesión alguna---->delito de violencia de género. Una mujer propina un empujón a su pareja-----> como mucho una falta de maltrato de obra.
Para el amigo Ryoohki:
Para que veas si te casas y tu marido te pega una paliza no entra en violencia de género porque es del hombre al hombre. Lesbianas pues igual, de mujer a mujer nada.
zero_ escribió:Las mujeres envidian el órgano sexual masculino y una de las fantasías de muchas mujeres es privarnos de nuestro miembro, puede sonar a broma, pero es verídico.

No es que me haga especial ilusión que me cuelgue algo entre las piernas, qué quieres que te diga XD

Respecto a los anuncios tipo "mujer que cambia a su marido por no saber poner la lavadora", me parecen bastante patéticos. No ya porque denigren la imagen del hombre, sino porque usan esa "gracia" para perpetuar nuevamente el estereotipo de que la mujer es la que se encarga de las lavadoras y esas cosas. Me explico. Algunas mujeres lo ven y se ríen, disfrutando de la sensación de ver a una mujer que humilla a un hombre. Pero no se dan cuenta de lo que significa que un anuncio de lavadoras use ese tipo de humor para congraciarse con las mujeres. Con ese tipo de publicidad, se da por sentado que poner lavadoras es igual a tarea de mujer. Y por ello, dirigen la publicidad hacia ellas, considerándolas el público objetivo.

Dicho esto, a mí me dan igual los anuncios supuestamente machistas o feministas. Tengo cosas mejores de las que preocuparme de la imagen que se da de un sexo u otro en la publicidad. Y no, no entiendo a los que se quejan de lo que se mancilla la imagen de la mujer y luego pasan olímpicamente si el mismo caso se da en un hombre. Más que nada, porque no entiendo que la gente quiera luchar contra injusticias dividiéndolas por sexo y no de forma común.
Una cosa es el feminismo (lo cual apoyo) y otra cosa el feminazismo. El protagonista del video, que goza de una excentricidad bastante impresionante, tiene mas razon que un santo. Basicamente llama a esas mujeres hipocritas, igual que yo llamo hipocritas a todas las feminazis que te intentan convencer de que ciertos anuncios son machistas o denigran la mujer (cuando hay otros que ponen al hombre de neandertal como poco), que en el semaforo hay un tio y no un tio y una mujer, que nos referimos a las multitudes en plural MASCULINO, etc...

Pero vamos, hay tante mujer estupida como hombre estupido. Un problema muy grave son los estereotipos que se crean en la publicidad.
CaronteGF escribió:En el patético anuncio de Bigas Luna tenemos lo mismo, y ese se emite actualmente:
http://www.youtube.com/watch?v=zoQcmfDnWq8

Hecho publicitario consentido: La mujer le dice al hombre "Si no limpias no follas".
Hecho publicitario condenado: El hombre le dice a la mujer "Si no limpias no follas".

La discriminación pisitiva puede ser necesaria en algunos casos, pero aquí hay un problema de, símplemente, discriminación.

No se si sere yo o que pero el anuncio no lo veo para nada malo,ese mensaje que dices que da para nada lo veo,veo a una tia que lo ve todo sucio y le da un producto magico y maravilloso al tio el cual asta parece que se divierte limpiando xD .Un anuncio donde si se vio claramente el insulto al hombre fue aquel anuncio de cafe en el que decian "muy bien chicos ya sabeis hacer 2 cosas a la vez" ese si seria un ejemplo,a lo del gif esta claro que deja en mal lugar al hombre ya que este no sabe "devolversela/atacar" si no es con violencia, perfectamente se la podria a ver devuelto pero prefiere pegarla lo cual bajo mi punto de vista me parece patetico.
61 respuestas
1, 2