Meetic me humilla y cierra el perfil.

j-virus está baneado por "troll"
Pues eso,estaba hablando con una chica,yo soy de bcn y ella de bilbao o del pais vasco,no recuerdo.
cosa de por si bastante rara...
[img][IMG]http://img687.imageshack.us/img687/5787/sinttulolpl.th.png[/img]

Pues eso,me dice la tia que le encantan las presentaciones,y que soy un bruto y que me vaya a escardar cebollinos,le dije que era una cobarde y me dice que mi madre es una p***.Eso despues del pantallazo que acabo de poner,iba a colgar lo demas pero me dieron tiempo,borraron el perfil fulminantemente.(O.W.N.E.D)
No me dio tiempo a guardar mas,en menos de 5 min me borran en perfil,y solo a mi!!!!!!!
Hay alguna forma de guardar las conversaciones del chat?Seria una trabajadora de meetic con perfil falso con ganas de j-derme?
En fin,es denigrante y hipersexista que me traten asi [+furioso]
A ver si alguien puede ofrecerme mi ayuda,me quedo con esa desagradable sensacion de impunidad por parte de meetic.

Pd:Me enviaron un email diciendo que tras reiteradas quejas me cierran el perfil.Y solo hable con 2 jejeje y cordialmente.Increible...
Viendo esas 3 preguntas...

Parecía un bombardeo, jojo.

Suerte.
No tenia foto,que quieres.Por eso no hablo con gente sin foto...y mira,gente agradecida,das la cara para esto...
Eric Draven escribió:Viendo esas 3 preguntas...

Parecía un bombardeo, jojo.

Suerte.

+1 xD la tia fue a saco,la verdad es que es una putada que pase eso (en verdad no lo se,no se ni que es meetic) ¿le dijiste algo fuerte para que te llamara bruto?
que va,si despues de la captura de pantalla me dice que:De todas formas...a mi me gustan las presentaciones...y tu eres un bruto,vete a escardar cebollinos :O :-? ,yo creo que era una de meetic o algo raro,si no de que me visita una de bilbao y me dice que ni tiene msn ni nada?venga.esa iba a mi caza.
Puede parecer raro,pero no me dio tiempo ni a guardar los pantallazos que me cerraron el perfil.

Emboscada en toda regla.
Le dijiste que eras del RM? Lo pone en el perfil?

Villarato!

Supongo que podrás volver a crear un perfil no?

Por cierto, es de pago?

No me refiero a la chica, sino a meetic.
Si,meetic es de pago,no puse que era del real madrid,pero a veces pongo alguna banderita de españa o algo similar jejeje.
Tampoco descarto opcion de independentista amargada,pero por su vocabulario no creo que fuera el caso.Seria alguna jefecilla de meetic.

Pd:Tambien eres de bcn jojojo y del real madrid!
Vale Casanova

Encima de cachondeito eh!jejeje,en este pais si vas de frente y por lo legal te comes un furullo jjajaja
Ligar por internet, serios business

Nunca lo entenderé, pero lo respeto

Sobre la tia, pues eso, que por internet es muy frío eso de ligar y como no tienes a la otra persona enfrente pues la peña se flipa
Ya,eso es normal,pero que me cierren a mi el perfil y a ella no?Y encima en 5 min,hubiera sido mas sincero por su parte decirme.
Mira tio trabajo en meetic y no me gusta tu cara,te cierro el perfil.

Atentamente el equipo de meetic.

Pues nada,perfil falso y troleada monumental a la susodicha señora.
Yo es que estas paginas... como que no me creo na. Eras usuario de pago??

saludos
No,me meti por una promo.Por cierto,acabo de entrar y ya no existe su perfil.Muy suspichoso...
pero en seriobpiensas que alguien de está pagina de engañabobos se va a molestar a trolearte????
Eric Draven escribió:
Por cierto, es de pago?

No me refiero a la chica, sino a meetic.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Menuda carcajada se me ha escapado.
pero en seriobpiensas que alguien de está pagina de engañabobos se va a molestar a trolearte????

Vete a saber,hay cada elementa por ahi...si te contara...
Probablemente te reportó por preguntar por el messenger y el moviil, no conocía la página pero me he metido a ver las condiciones por curiosidad y encontré esta:

"No mencionar en el sitio ninguna información personal proporcionada por un Usuario a Meetic (dirección electrónica, dirección postal, teléfono, etc.) que pueda permitir a otro Usuario contactar con él sin utilizar los servicios de Meetic;"

Vamos aunque no la has quebrantado directamente, creo que esta implícita la intención.
Y sí, quizás sea una trabajadora de meetic buscando tíos que preguntaran por información personal para no pagar.
j-virus escribió:Pues eso,estaba hablando con una chica,yo soy de bcn y ella de bilbao o del pais vasco,no recuerdo.

Es que la tias de Bilbao son raras........y las del Pais Vasco ya lo flipas.
Lit escribió:Es que la tias de Bilbao son raras........y las del Pais Vasco ya lo flipas.

Y las de Euskal Herria ni te cuento...

XD
"No mencionar en el sitio ninguna información personal proporcionada por un Usuario a Meetic (dirección electrónica, dirección postal, teléfono, etc.) que pueda permitir a otro Usuario contactar con él sin utilizar los servicios de Meetic;"

Ya,ademas yo solo se lo pedi,pero bueno,sera que la gente no se da el msn no?y si quiero quedar que?me llevo el pc hasta la terraza no?que normas mas nazis y ridiculas.
La de tias que e reportado por pedirme el email y ni caso,pero bueno,ya se sabe como va esa mafia.
Pagaria por saber de donde es el equipo de moderacion de meetic,yo apuesto por sudamerica.
j-virus escribió:que normas mas nazis y ridiculas.

ya empezamos.. si no te gustan no entres.

Y que las tias son el reclamo no es ningun secreto, no van a echarlas de su web. Es como si nos empezamos a quejar de que las tias entren gratis en las discotecas. Pues creo que todos sabemos de quien es la culpa de que eso sea asi.
j-virus escribió:

Ya,ademas yo solo se lo pedi,pero bueno,sera que la gente no se da el msn no?y si quiero quedar que?me llevo el pc hasta la terraza no?que normas mas nazis y ridiculas.
La de tias que e reportado por pedirme el email y ni caso,pero bueno,ya se sabe como va esa mafia.
Pagaria por saber de donde es el equipo de moderacion de meetic,yo apuesto por sudamerica.

1- Es un saca dinero meetic (por lo poco que he leido).
2- Es mejor banear a un tio que a una tia, tias seguro que hay menos en este tipo de paginas, por lo que les interesa conservarlas para atraer a todos los tios posibles.
3- Veo absurdo el no poderte dar el msn, movil o lo que sea con la otra persona, ya que una vez conocida, que mas da seguir hablando con ella por meetic, msn o por señales de humo? , aqui volveriamos al punto 1.
j-virus escribió:

Pero vamos a ver, la web esta es un negocio. A ellos les interesa que si tienes que hablar con alguien te conectes a su página, no que entres, cojas un par de direcciones y no vuelvas a entrar en la vida. Por eso cobran suscripciones, y si entras y directamente pides información de contacto, lo más normal es que te expulsen dado que está en las normas. No son normas nazis, ten en cuenta que internet no es una democracia, sino una dictadura: si no cumples las normas que te ponen, aunque tú las veas ridículas, son sus normas y hay que respetarlas. Si no las cumples es normal que te manden a tomar viento.

Es que son normas nazis y absurdas.No hay ministerio de la igualdad?pues entonces que respeten ellos las normas de MI PAIS!y si no les gustan que se piren a francia con sus reglas.
Y si ellos dan promociones pues que luego no vengan con tonterias.
Me da igual,bien que a amigas mias les han robado 50 o 70 euros de suscripcion automatica.
Que pasa que no eran personas no?
Para ellos no hay normas no?De donde sale el dineral de los anuncios?
nko escribió:Vale Casanova [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1, creo que la intimidaste con tal alarde de seducción (de buen rollo ehhhh!)

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
+1, creo que la intimidaste con tal alarde de seducción (de buen rollo ehhhh!)

jejeje,ahora ya se me paso el cabreo,pero es para flipar la verdad. XD [beer]

Y que las tias son el reclamo no es ningun secreto, no van a echarlas de su web. Es como si nos empezamos a quejar de que las tias entren gratis en las discotecas. Pues creo que todos sabemos de quien es la culpa de que eso sea asi.

Tienes razon,pero tampoco soy de los que entran diciendo,eres la mas super mega guapa del mundo mundial,si no mirar el pantallazo jeje XD
fonsiyu escribió:3- Veo absurdo el no poderte dar el msn, movil o lo que sea con la otra persona, ya que una vez conocida, que mas da seguir hablando con ella por meetic, msn o por señales de humo? , aqui volveriamos al punto 1.

Tonterías, es lo primero que se hace, dar el msn ya que el chat de meetic va fatal. Y ahora con el whatsapp ni te cuento.

Yo no he tenido nunca ningún problema y llevo meses registrado.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
j-virus escribió:Es que son normas nazis y absurdas.No hay ministerio de la igualdad?pues entonces que respeten ellos las normas de MI PAIS!y si no les gustan que se piren a francia con sus reglas.
Me da igual,bien que a amigas mias les han robado 50 o 70 euros de suscripcion automatica.

[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]

Por Dios... ¿Ministerio de lo que? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Funcionamiento perfectamente correcto. ¿Eres hombre?... culpable. Baneado, a la puta calle.

¿Aun te quejas?... espera, que viene la ministra del ramo con un rabo de goma para explicarte unas cosas. ¡ machista !

Anda que.... [carcajad]
madre mía... XD no me lo puedo creer [flipa] [flipa] [flipa] es normal ke te pongas [+furioso] y cawento ... jejeje [poraki] esto va a acabar muy bien [buaaj] sisi ;) :) [qmparto] [qmparto] [qmparto] jajaja :p :D
Es lo que tiene intentar ligar con una vasca.. xD
ajjajajajajaj gran owned...xD odio la gente que insulta atravez de un monitor xD
j-virus escribió:

Es que son normas nazis y absurdas.No hay ministerio de la igualdad?pues entonces que respeten ellos las normas de MI PAIS!y si no les gustan que se piren a francia con sus reglas.

Amijo esas normas son las que tu as aceptado para poderte registrar... [rtfm]
chacho y no es mejor que inviertas el dinero de la suscripción a paginas como esas en irte una noche de copas y conocer a alguna chavalita guapa o no tan guapa...
es que eso de ligar por ordenadores me parece.... [noop] y ni mencionar como te puede quedar la mano despues de mantener una conversasion con alguna cachonda
bueno un saludoo
Es verdad, salir de fiesta y conocer gente, las redes sociales poco apoco estan matando las amistades y sino al tiempo.
Las redes sociales solo son una formas más para conocer gente como cualquier otra, y que es más fácil que te la den también es verdad xD
Orbatos_II escribió:
j-virus escribió:Es que son normas nazis y absurdas.No hay ministerio de la igualdad?pues entonces que respeten ellos las normas de MI PAIS!y si no les gustan que se piren a francia con sus reglas.

[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]

Por Dios... ¿Ministerio de lo que? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Funcionamiento perfectamente correcto. ¿Eres hombre?... culpable. Baneado, a la puta calle.

¿Aun te quejas?... espera, que viene la ministra del ramo con un rabo de goma para explicarte unas cosas. ¡ machista !

Anda que.... [carcajad]

jajajaja no veas lo que me he reido,le has pedido el msn?has demostrado cierto interes en conocerla?pero que te has creido colega?que esto es disneyland?venga baneado!!!jajajaja que risa :p

Hay que tomarselo con humor jeje.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Estas cosas, o te las tomas con humor, o estarás cabreado permanentemente.

Total, una petarda anonima que va de diva en una pagina de contactos no merece mas de 10 segundos de atención... y creo que sobran 5 o 6
Dios tu metodo para ligar con una desconocida es brutal.

"Tienes msn?"

"No."

"Estas trabajando?"

"No."

"Chateas por movil?"

Me imagino como sigue la conversación.

Tio, eres un poco bruto. Que se supone que estas ligando, no posteando en compra-venta.

La tia pensaria "menudo acosador desesperado... ¿Que si trabajo? ¿Y a este que le importa?"

Es decir, yo no veo la conspiracion en la sombra xD
Te han hecho un favor. Pierdes el tiempo en páginas de este tipo.

Si te sigue interesando te puedo facilitar los datos de una página web española que te permite operar gratuitamente, hay un módulo de servicios que es de pago, pero los servicios básicos son gratuitos.

Aún así, más pérdida de tiempo.

En internet o mientes como un truhán o no te comes una rosca. Todo el mundo pide sinceridad, amor verdadero, etc. etc. pero lo que quieren de verdad es modelos de pasarela, alto nivel adquisitivo y superficialidad a tope.

Haz la prueba: pon que eres una persona de economía modesta. Verás cómo nadie te contesta [sonrisa]

Lo que hay que hacer no es contactar con mucha gente, sino descartar a mucha gente.

Salu2
Shikamaru escribió:Dios tu metodo para ligar con una desconocida es brutal.

"Tienes msn?"

"No."

"Estas trabajando?"

"No."

"Chateas por movil?"

.
.
.
.
.
.
.