SÓLO DUDAS : ONO+PS4, 200mb! ( C/V, OFRECIMIENTO O INTERCAMBIO = BAN)

RykX escribió:Alguien tiene los 100MB + tivo?

Porque precio lo tiene?


[bye]



Las condiciones son muy diferentes en cada caso, hay mil variantes. Yo pago 72€ + IVA, pero es q tengo 100Mb + TV Total con 2 TiVos + Teléfono. Como cliente llevo unos 7 años, cuando llegué a vivir ahí y vi q podía contratar internet por cable casi lloro de felicidad... y ni me lo pensé jaja

La penúltima vez q me puse a negociar con ellos, hace 1 año, les dije q me daba de baja de ONO porq tenía una oferta mejor de Jazztel, a lo q me respondieron "Pero es que no es lo mismo tener 50 Mb de cable que un ADSL de 6 Mb". Sin yo decirles nada ellos ya sabían q la velocidad máxima de la competencia para mi zona es de unos tristes 6 Mb. Estoy condenado a aceptar lo que me ofrezcan y lo saben
A mi me pone que me cuesta 73 € en area de cliente 100 mb...
rasimo escribió:A mi me pone que me cuesta 73 € en area de cliente 100 mb...

jodo di que te lo bajen.que yo estoy en 42,90 mas iva
yameli escribió:Quien de vosotros teneis el router Hitron que monta Ono?dicen que es de los peores?es cierto eso?



Yo lo tengo y 0 problemas, y debo ser el unico, porque oigo pestes de el, en todos lados [tomaaa]
yameli escribió:
rasimo escribió:A mi me pone que me cuesta 73 € en area de cliente 100 mb...

jodo di que te lo bajen.que yo estoy en 42,90 mas iva


Ese precio lo tienes para siempre, o sólo por un año?
esto es lo que estoy pagando yo...


Servicios facturados
(€uros)
Cuotas mensuales 46,90
Consumos 0,00
Total factura antes de impuestos 46,90
Impuestos 9,85
Total factura 56,75


por los 100MB con la subida de verano.

[bye]
Los 100 megas sin promoción y con IVA son 64,01 euros.
Quien pague menos es con promoción o simplemente esta mintiendo. Os dejo el enlace de tarifas noviembre 2013.
http://www.ono.es/resources/files/tarif ... actual.pdf
vaya envidia y yo con 4mb que es lo maximo que llega en mi pueblo....
Victhore escribió:Los 100 megas sin promoción y con IVA son 64,01 euros.
Quien pague menos es con promoción o simplemente esta mintiendo. Os dejo el enlace de tarifas noviembre 2013.
http://www.ono.es/resources/files/tarif ... actual.pdf


cierto, es lo que me dijo la chica que pagaria.

Añado que eso de que es solo por un año la oferta o algo asi como he estado leyendo en otros post va a ser que no, es precio de por vida a no ser que el usuario cambie su contrato.

Confirmado y mas que confirmado por la mujer que me atendio que no tendria ninguna subida de tarifa pasado X meses
el problema está en que hay operadoras que dicen que si entran en la promoción a los que les subieron este verano, yo he preguntado en el twitter un par de veces pero como quien oye llover...


Ahora preguntaré en el facebook.


[bye]
chupi2122 escribió:
yameli escribió:Quien de vosotros teneis el router Hitron que monta Ono?dicen que es de los peores?es cierto eso?


El hitron es el de los circulitos??, si es ese, yo le tengo. Y el wifi lo peor, no se si es el router o que vivo cerca de la policia y es por eso. Soporta los 200mb?



Un saludo!
exacto ese mismo.se supone que admite hasta 300 mbps
¿alguien que tenga un código de ono que no vaya a usar?
Jmmf88 escribió:
yameli escribió:
rasimo escribió:A mi me pone que me cuesta 73 € en area de cliente 100 mb...

jodo di que te lo bajen.que yo estoy en 42,90 mas iva


Ese precio lo tienes para siempre, o sólo por un año?

para siempre compañero
yameli escribió:para siempre compañero


Uff qué bien. Eso cómo lo has hecho? Fue hace poco? Tuviste que regatear mucho?
Mañana llamaré a ver qué consigo (ahora pago 56 con iva por 50 mb).

Gracias compañero.
Jmmf88 escribió:
yameli escribió:para siempre compañero


Uff qué bien. Eso cómo lo has hecho? Fue hace poco? Tuviste que regatear mucho?
Mañana llamaré a ver qué consigo (ahora pago 56 con iva por 50 mb).

Gracias compañero.

Pues llame la semana pasada y la historia fue hacerme un poco el bueno pero no tonto.Les dije que tengo conocidos que pagaban menos por mas y es cierto,ademas de ver a gente por aqui tambien con sus 100 megas por 45 euros y no me lo creia.asi que despues de estar mas de 2min contados con el reloj callado el operador,me solto pues si como veo que llevas toda vida con ono y demas te lo podemos dejar a 48 euros.No lleva permanencia ni nada y el mismo precio para siempre me lo confirmo un par de veces antes de colgar.Asi que el viernes con los 200 megas ya va a ser la bomba :)
Yo tengo contratado 100 mb, 60 min. a móviles, tv extra con Tivo y pago 72 eur iva incl. Y si me suben a 200 mas el año gratis del plus es una gran oferta.
RykX escribió:el problema está en que hay operadoras que dicen que si entran en la promoción a los que les subieron este verano, yo he preguntado en el twitter un par de veces pero como quien oye llover...


Ahora preguntaré en el facebook.


[bye]


Y por que no en lugar de escribirles en redes sociales (que si pueden llamarte gratis aun no entiendo por que eso de red social :-?) entras en la web de ONO y vas donde dice
Y si lo prefieres, déjanos tus datos y te llamamos AHORA

aunque eso de ahora, tardan un par de dias al menos me tardó eso a mi. Una vez te llamen preguntas lo que quieras que siempre te lo dejaran mas claro que via twitter, cara libro o historias, vamos yo haria eso [sonrisa]
Pos nada, ya tengo los 100mb, tras 1 hora pegado al telefono he conseguido tener la TV extra + 2 lineas moviles (1: 300mb,300min y otra 300min 1Gb) + telefono fijo + 100mb por 70€ iva incluido asique nada, solo me falta la PS4 y disfrutar!


Un saludo!
yameli escribió:
Jmmf88 escribió:
yameli escribió:para siempre compañero


Uff qué bien. Eso cómo lo has hecho? Fue hace poco? Tuviste que regatear mucho?
Mañana llamaré a ver qué consigo (ahora pago 56 con iva por 50 mb).

Gracias compañero.

Pues llame la semana pasada y la historia fue hacerme un poco el bueno pero no tonto.Les dije que tengo conocidos que pagaban menos por mas y es cierto,ademas de ver a gente por aqui tambien con sus 100 megas por 45 euros y no me lo creia.asi que despues de estar mas de 2min contados con el reloj callado el operador,me solto pues si como veo que llevas toda vida con ono y demas te lo podemos dejar a 48 euros.No lleva permanencia ni nada y el mismo precio para siempre me lo confirmo un par de veces antes de colgar.Asi que el viernes con los 200 megas ya va a ser la bomba :)


Pues qué bien. Muchas gracias por tu respuesta. Mañana lo intento [oki].
El sabado llame 4 veces para que me informasen de la promo de ps4. Nadie sabia nada... Informaciones contrarias...

Asi que hoy me llama una española del dto de fidelización que si tenia aun alguna duda que había llamado varias veces, le digo que ya mas o menos leí todo de la promo ps4 en internet que todo bien... y me comenta asi por encima un pco la promo.

Ademas me dice que yo pago:
52.90€ + iva por 100mb/10mb + linea telf fijo + tarifa plana de llamadas a fijos + bono de 60 min a moviles. Y que ese precio era la tarifa vieja. Que ahora eso mismo es mas barato.

Me dice que me lo deja todo de por vida a 42,90€ + iva, solo renovar permanencia de 12 meses con ellos. Aun me quedaban 8 meses de permanencia con ellos, pero la permanencia de 8 meses desaparece y me quedo solo
con la nueva, la de 12.Y que este precio es totalmente compatible con el bono de la ps4.

Vamos ahora tengo:
42.90€ + iva por 100mb/10mb + linea telf fijo + tarifa plana de llamadas a fijos + bono de 60 min a móviles.

En mi canal cliente me sigue poniendo que tengo una banda ancha 100 y todo tal cual lo tenia antes, lo único que el precio total me pone 42,9€.

Es un precio estupendo!!! ¿Podré ponerle la tv por poco mas?
Están ya la fibra de Movistar para contratar y he llamado diciendo que tenía la oferta del comercial y al final me ha dejado, 100mb tv TiVo más plus Liga y Bono 60min a móviles por 53€/mes.

Así qué el viernes tengo los 200mb tambien.
joselillo20 escribió:Están ya la fibra de Movistar para contratar y he llamado diciendo que tenía la oferta del comercial y al final me ha dejado, 100mb tv TiVo más plus Liga y Bono 60min a móviles por 53€/mes.

Así qué el viernes tengo los 200mb tambien.



53 mas iva, no?
Creeis que en las consolas compradas en Amazon vendran el codigo de ONO??? Es algo que me tiene intrigado :(
monxet escribió:
joselillo20 escribió:Están ya la fibra de Movistar para contratar y he llamado diciendo que tenía la oferta del comercial y al final me ha dejado, 100mb tv TiVo más plus Liga y Bono 60min a móviles por 53€/mes.

Así qué el viernes tengo los 200mb tambien.



53 mas iva, no?


la logica me dice que si por no creo que rebajen tanto los de ono XD.
Si, unos 63 iva incluido pero de pagar casi 70 por el Digital Plus más 50 de ONO, a pagar eso por lo que he puesto, me parece muy buena oferta
joselillo20 escribió:Si, unos 63 iva incluido pero de pagar casi 70 por el Digital Plus más 50 de ONO, a pagar eso por lo que he puesto, me parece muy buena oferta


pues no esta nada mal yo pago lo mismo pero sin tener el plus contratado por 50 mb , y que has hecho para que te lo dejen a ese precio amenazarles con irte a movistar ??
monxet escribió:
joselillo20 escribió:Están ya la fibra de Movistar para contratar y he llamado diciendo que tenía la oferta del comercial y al final me ha dejado, 100mb tv TiVo más plus Liga y Bono 60min a móviles por 53€/mes.

Así qué el viernes tengo los 200mb tambien.



53 mas iva, no?


Buen precio, quizas sea esa oferta que al año de acabarse la permanencia te suben el precio, pero si le pones la oferta de PS4 como dicen que es para siempre el precio xD

Lo que no se sabe todavia, es cuanto durara la promo no? Que por mi parte por desgracia dudo que lo tenga en diciembre.
Sergiocl86 escribió:
monxet escribió:
joselillo20 escribió:Están ya la fibra de Movistar para contratar y he llamado diciendo que tenía la oferta del comercial y al final me ha dejado, 100mb tv TiVo más plus Liga y Bono 60min a móviles por 53€/mes.

Así qué el viernes tengo los 200mb tambien.



53 mas iva, no?


Buen precio, quizas sea esa oferta que al año de acabarse la permanencia te suben el precio, pero si le pones la oferta de PS4 como dicen que es para siempre el precio xD

Lo que no se sabe todavia, es cuanto durara la promo no? Que por mi parte por desgracia dudo que lo tenga en diciembre.


hombre creo que durara por lo menos el primer año de vida de la consola, no creo que solo sea un mes , asi que seguramente en diciembre todavia funcione la promocion.
Al menos teneis la posibilidad...en Tenerife es un sueño!!!
Buenas.

La promo dura para siempre, es decir. Te doblan a 200mb y solo tienes que estar un año con ellos, pero siempre vas a tener los 200mb.

Y luego me dijo el chico que lo de la ps4 estaran en principio durante lo que queda de año, una tarjeta metida en cada caja.

En mi caso por la tarde vino el comercial de movistar y nos dejo informacion y llame a bajas definitivas, y le explique al chico mira dame la baja que me ofrecen esto, ( aun teniendo penalizacion ) me pregunto por que, y al comentarselo me dijo. "Que te interesa tener" le dije 100mb y la tele HD con el plus liga.
Se quedo en stanby y me dijo, 52.90€/ + iva. Le pregunte tres veces y me dijo que si.

Un vez hecho todo me fui a mi panel de cliente y estaba todo activado! XD
Yo llevo desde febrero sin internet en casa y tenia pensado ponerlo con la Ps4 así que está promocion me viene de lujo jejeje
El viernes pillo la Ps4 y el lunes me apunto a lo de Ono.
No he conseguido los 100 mb por 42.90 (sin iva) [buuuaaaa] , y todo porque tenía la puñetera televisión esencial que hacía que me pusieran pegas. Incluso me querían colar los 100 mb por 72 euros [+furioso].
Al final, costándome la vida, he conseguido darme de baja de la tele, y a principios de mes cuando se haga efectivo lo intento otra vez.
Eso sí, me tratan por tonto, me dice el operador (era sudamericano) que la oferta de 100 mb por 42,90 (sin iva) no existe y no se lo hacen a nadie, ni a los nuevos. Vaya tela... [enfado1].
jjuanji escribió:Creeis que en las consolas compradas en Amazon vendran el codigo de ONO??? Es algo que me tiene intrigado :(


Me cito
jjuanji escribió:
jjuanji escribió:Creeis que en las consolas compradas en Amazon vendran el codigo de ONO??? Es algo que me tiene intrigado :(


Me cito


Ni idea compañero , al no saber si amazon tratara con stock español o ingles hasta el dia que te llegue estaras con la intriga, pero vamos a no ser que lo indicara te tiene que llegar una ps4 española asi que si te tendria que venir con codigo , a no ser que indicara ps4 uk o algo por el estilo.
Bueno, os cuento mi caso para que podais tener más referencias.

Antes de nada, decir que detalleis cuanto pagais y que ofertas os han mejorado, para así el resto saber hasta donde podemos estirar. Así salimos todos ganando :)

Empiezo!

Llevamos en ONO desde que esta se implanto en Mallorca, es decir, la hostia de tiempo.

Tenemos ONO3:

Telefono, Internet 30Mb y Televisión Total.

Y por ello pagamos 65.90, a lo que hay que sumar el IVA.


NI bonos de llamadas, ni pollas. Esto es lo que hay.


Timo, verdad?


LLamé y me subieron a 50 Mb.

Ya no está tan mal, pero hay que seguir apretando, porque veo que el bono del telefono ni me lo han ofrecido.


..

A lo largo del día llamaré y estas serán mi exigencias (como cuando atracas un banco xD)

Quiero:

Internet 100b, TV Extra (me sobra canales), telefono con bonos a movil y dos líneas de movil con tarifa 500 (500min y 500mb).

Todo esto debería costar 75.90, sin contar el IVA.

..

Yo lo quiero por menos de 70!!


Llevan años cobrandonos por serviciso que no disfrutamos. Ahora les toca recompensarnos.


..

Llamo más tarde y os cuento como ha ido.


..


PD. Nosotros por ser clientes antiguos tenemos un descuento del 15%, que se aplica a la tarifa que tengamos contratada.
monxet escribió:Llevan años cobrandonos por serviciso que no disfrutamos. Ahora les toca recompensarnos.


por experiencia te digo que ONO se pasa por el forro la fidelidad del cliente (y las demás parecido) en mi casa llevábamos con ellos casi 10 años y nos tuvimos que cambiar porque no nos querían dar un router con wifi, se empeñaron en cobrarnos 60 euros por el y no había manera de que se apearan del burro
kastelen escribió:

Ni idea compañero , al no saber si amazon tratara con stock español o ingles hasta el dia que te llegue estaras con la intriga, pero vamos a no ser que lo indicara te tiene que llegar una ps4 española asi que si te tendria que venir con codigo , a no ser que indicara ps4 uk o algo por el estilo.



Pos a ver compañero... Seguiré con la intriga y sino espero que algún compi del foro se porte bien:)
jjuanji escribió:
kastelen escribió:

Ni idea compañero , al no saber si amazon tratara con stock español o ingles hasta el dia que te llegue estaras con la intriga, pero vamos a no ser que lo indicara te tiene que llegar una ps4 española asi que si te tendria que venir con codigo , a no ser que indicara ps4 uk o algo por el estilo.



Pos a ver compañero... Seguiré con la intriga y sino espero que algún compi del foro se porte bien:)

Esto sacado del twitter de ono:

Hysteriamon ‏@Hysteriamon 21 nov
@ono_ono hola
Los que compramos la ps4 a través de Amazon también tendremos la tarjeta dentro de la caja?
Y los que ya tenemos plus?
Responder Retwittear Favorito Más Abrir

ONO ‏@ono_ono 21 nov
@Hysteriamon Hola, el código está incluido en las compras de PS4 en cualquier tienda. Un saludo.


monxet escribió:
Bueno, os cuento mi caso para que podais tener más referencias.

Antes de nada, decir que detalleis cuanto pagais y que ofertas os han mejorado, para así el resto saber hasta donde podemos estirar. Así salimos todos ganando :)

Empiezo!

Llevamos en ONO desde que esta se implanto en Mallorca, es decir, la hostia de tiempo.

Tenemos ONO3:

Telefono, Internet 30Mb y Televisión Total.

Y por ello pagamos 65.90, a lo que hay que sumar el IVA.


NI bonos de llamadas, ni pollas. Esto es lo que hay.


Timo, verdad?


LLamé y me subieron a 50 Mb.

Ya no está tan mal, pero hay que seguir apretando, porque veo que el bono del telefono ni me lo han ofrecido.


..

A lo largo del día llamaré y estas serán mi exigencias (como cuando atracas un banco xD)

Quiero:

Internet 100b, TV Extra (me sobra canales), telefono con bonos a movil y dos líneas de movil con tarifa 500 (500min y 500mb).

Todo esto debería costar 75.90, sin contar el IVA.

..

Yo lo quiero por menos de 70!!


Llevan años cobrandonos por serviciso que no disfrutamos. Ahora les toca recompensarnos.


..

Llamo más tarde y os cuento como ha ido.


..


PD. Nosotros por ser clientes antiguos tenemos un descuento del 15%, que se aplica a la tarifa que tengamos contratada.


Suerte compañero. Yo acabo de llamar y nada. ¿La antigüedad cuanto tiempo es?
Jmmf88 escribió:
Suerte compañero. Yo acabo de llamar y nada. ¿La antigüedad cuanto tiempo es?



mmm.. aproximadamente 14 años. Tal vez más.
monxet escribió:
Jmmf88 escribió:
Suerte compañero. Yo acabo de llamar y nada. ¿La antigüedad cuanto tiempo es?



mmm.. aproximadamente 14 años. Tal vez más.


Me refería a la antigüedad necesaria para que te rebajen un 15% jeje.
Jmmf88 escribió:Esto sacado del twitter de ono:

Hysteriamon ‏@Hysteriamon 21 nov
@ono_ono hola
Los que compramos la ps4 a través de Amazon también tendremos la tarjeta dentro de la caja?
Y los que ya tenemos plus?
Responder Retwittear Favorito Más Abrir

ONO ‏@ono_ono 21 nov
@Hysteriamon Hola, el código está incluido en las compras de PS4 en cualquier tienda. Un saludo.


monxet escribió:
Bueno, os cuento mi caso para que podais tener más referencias.

Antes de nada, decir que detalleis cuanto pagais y que ofertas os han mejorado, para así el resto saber hasta donde podemos estirar. Así salimos todos ganando :)

Empiezo!

Llevamos en ONO desde que esta se implanto en Mallorca, es decir, la hostia de tiempo.

Tenemos ONO3:

Telefono, Internet 30Mb y Televisión Total.

Y por ello pagamos 65.90, a lo que hay que sumar el IVA.


NI bonos de llamadas, ni pollas. Esto es lo que hay.


Timo, verdad?


LLamé y me subieron a 50 Mb.

Ya no está tan mal, pero hay que seguir apretando, porque veo que el bono del telefono ni me lo han ofrecido.


..

A lo largo del día llamaré y estas serán mi exigencias (como cuando atracas un banco xD)

Quiero:

Internet 100b, TV Extra (me sobra canales), telefono con bonos a movil y dos líneas de movil con tarifa 500 (500min y 500mb).

Todo esto debería costar 75.90, sin contar el IVA.

..

Yo lo quiero por menos de 70!!


Llevan años cobrandonos por serviciso que no disfrutamos. Ahora les toca recompensarnos.


..

Llamo más tarde y os cuento como ha ido.


..


PD. Nosotros por ser clientes antiguos tenemos un descuento del 15%, que se aplica a la tarifa que tengamos contratada.


Suerte compañero. Yo acabo de llamar y nada. ¿La antigüedad cuanto tiempo es?



Buena noticia lo del twitter de ono, la putada es saber si Amazon.es te la envía de España o al ser todas las europeas iguales, pues de cualquier otra sede que tenga :(
Alguien podria decirme cual es el telefono para llamar a o no sobre promociones?
gominio está baneado por "Game Over"
gabriel848 escribió:
monxet escribió:Llevan años cobrandonos por serviciso que no disfrutamos. Ahora les toca recompensarnos.


por experiencia te digo que ONO se pasa por el forro la fidelidad del cliente (y las demás parecido) en mi casa llevábamos con ellos casi 10 años y nos tuvimos que cambiar porque no nos querían dar un router con wifi, se empeñaron en cobrarnos 60 euros por el y no había manera de que se apearan del burro


Yo me queria dar de baja, y me dieron 50 megas y el router wifi [+risas] , los que pagan 0 promociones... siempre es la misma mierda
T-X-A-L-I escribió:Alguien podria decirme cual es el telefono para llamar a o no sobre promociones?

902 929 000
902 88 09 98
No sé que diferencia hay entre los dos. A mi me remitieron al segundo para quitarme el servicio de televisión. También en la web puedes poner tu número y te llaman.
Jmmf88 escribió:
monxet escribió:
Me refería a la antigüedad necesaria para que te rebajen un 15% jeje.



ah! , ostras, pues ni zorra. Fue cosa de mi madre que un día llamo cabreada y exigiendo una rebaja xD
Si les llamáis directamente no vais a conseguir un buen precio.


Amagad a movistar o jazztel, y veréis. Yo acabo de conseguir:


50MB + telefono (con bono 60 minutos a moviles) + television extra + linea movil 100min/100MB=
48.9€ iva incluído
A que numero llamais para que os bajen tanto? al de bajas?
xke yo acabo de llamar al 1400 y no me han ofrecido mas que mierda, un tivo más gratis o subir de 30 a 50mb por 3€ mas
Estoy pagando 83€ iva inc y le he dicho mil veces que no queria el otro puto tivo, que lo que quiero es pagar menos y tener 100mb porque tengo conocidos que pagan menos que yo y tienen 100mb XD
Imagen

como ha puesto un compañero en el hilo oficial ya estan llegando las ps4 a los almacenes pongo la foto para que veais el detalle de la pegatina de ono , lo digo por el que preguntaba si vendria o no con codigo.

4nticristo: que tienes para pagar tanto, yo tengo 50 mb,tivo + tv total + fijo con 60 min a moviles gratis.y pago 68 € con iva incluido.

Si no tienes permanencia llama a bajas di que te quieres dar de baja aunque sea mentira por que te han ofrecido x cosa a un precio mejor te haran un oferta si no te parece bien diles que te cambiaras de compañia en los proximos dias y seguramente en el plazo de unos dias te llame alguien de ono para hacerte una buena oferta por lo menos a mi me salio asi.
kastelen escribió:Imagen

como ha puesto un compañero en el hilo oficial ya estan llegando las ps4 a los almacenes pongo la foto para que veais el detalle de la pegatina de ono , lo digo por el que preguntaba si vendria o no con codigo.



Te puedo decir que te quiero? Jajajaja

pero bueno deja ver que de Amazon me espero cualquier cosa...
sabeis si ono ay en el pais vasco????
cerca de bilbao
2534 respuestas
15, 6, 7, 8, 951