Sois Virgenes?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Virginidad...
42%
125
58%
172
Hay 297 votos.
H-Blockx escribió:joder Kanryu,es una pregunta como otra cualqueira con el pudorismo leñe. [enfa]
nadie esta obligado a contestar...


si intentabas ser serio, no has planteado la pregunta demasiado bien.

y si intentabas ser serio, internet no suele ser el lugar mas correcto [agggtt]

saludos cordiales.
Gracias a dios no lo soy.Solo me faltaba con la mala suerte q tengo q fuera virgen, seria pa pegarse un tira no?
Ola a todos, no kiero ke nadie se tome este post en forma de critika, simplemente sirve para defenderme d vuestras acusaciones en contra de mi genero(es decir, la juventud), yo tengo 18 años cumplidos ace poko, y poko importa si soy virgen o no, el kaso esque simplemente puedo no serlo y sin embargo JAMAS se me pasaria x la kbeza hacer esas BARABARIDADES en publiko, esas kosas se acen en privado, y si admito k oy en dia es mu facil exar en polvo vas a una dskoteka y en un rato zas!xo tb ay q saber q ese polvo, es solo eso un polvo, las drogas llevan estando presentes alrededor de los años 60(yo pekuliarmnte ni fumo, o sea q lo d+ ni x asomo!), y simpre ha habido gente q consume drogas,y el sexo pos es algo muy nrmal, xo lo d acer ese tipo d kosas q se mencionan y q me parecen una absoluta BARBARIDAD las hace un porcentaje tan sumamnte bajo de gente q me parece ridikulo q se acuse a la juventud en general.
GILIPOYAS, los hay, lo ha habido y los habra, xo la mayoria de los jovenes sabemos lo ke nos hacemos, y de xulos ha estado repleta la istoria, x certo ay un presidnte amerikano en estos momntos, q si lo pones en un coxe tuning kuela q ni pintao y el kolega rondara los 50.
El futuro es nuestro, y lo vamos a construir a nuestra manera, y posiblemente sea muxo mejor q komo sta aora, Sodoma y Gomorra solo existe en la biblia, esto es España,y os guste o no la sociedad sta asi,xo si mirais atras la vustra no es tan dfrente, y ese 2% q hace esas kosas tan critikadas, el futuro los pondra a kada uno en su sitio.Aki esta un futuro estudiante de periodsmo, q va a disfrutar la vida komo el k mas, y k kon esfurzo knseguira construir el futuro, el mio y el vustro.Confiad en al juventud, no os kuesta nada, q 'pilinguis' tiene q aver aunq solo sea x estadistik, xo ay un 90% d tias q son tias d PM.Un respeto.
Wavebly escribió:Ola a todos, no...PM.Un respeto.


La vida es de lo bueno lo mejor, y de lo mejor lo superior [fumeta] Respecto [360º]
Wavebly escribió: simplemente sirve para defenderme d vuestras acusaciones en contra de mi genero(es decir, la juventud), yo tengo 18 años cumplidos ace poko, y poko importa si soy virgen o no, el kaso esque simplemente puedo no serlo y sin embargo JAMAS se me pasaria x la kbeza hacer esas BARABARIDADES en publiko, esas kosas se acen en privado

Pk¿?? Hay alguna ley para eso? no voy a hacer el amor con mi novia toda mi vida encima de una cama, la verdad.. si me da el puntazo d hacerlo en un ascensor o en un lavabo, lo hago.. para mi almenos, es divertido
Wavebly escribió:y si admito k oy en dia es mu facil exar en polvo vas a una dskoteka y en un rato zas!xo tb ay q saber q ese polvo, es solo eso un polvo, las drogas llevan estando presentes alrededor de los años 60(yo pekuliarmnte ni fumo, o sea q lo d+ ni x asomo!), y simpre ha habido gente q consume drogas,y el sexo pos es algo muy nrmal, xo lo d acer ese tipo d kosas q se mencionan y q me parecen una absoluta BARBARIDAD las hace un porcentaje tan sumamnte bajo de gente q me parece ridikulo q se acuse a la juventud en general.


ufff chaval vas muy ekivocao eh.. no t creas k el porcentaje ese es tan bajo.. creo k deberias salir mas.. almenos para verlo y opinar por ti mismo.. a no ser k vayas a diskotekas light o algo

Wavebly escribió:GILIPOYAS, los hay, lo ha habido y los habra, xo la mayoria de los jovenes sabemos lo ke nos hacemos, y de xulos ha estado repleta la istoria, x certo ay un presidnte amerikano en estos momntos, q si lo pones en un coxe tuning kuela q ni pintao y el kolega rondara los 50.


Creo k tienes un problema, generalizas demasiado..


Wavebly escribió:El futuro es nuestro, y lo vamos a construir a nuestra manera, y posiblemente sea muxo mejor q komo sta aora, Sodoma y Gomorra solo existe en la biblia, esto es España,y os guste o no la sociedad sta asi,xo si mirais atras la vustra no es tan dfrente, y ese 2% q hace esas kosas tan critikadas, el futuro los pondra a kada uno en su sitio.Aki esta un futuro estudiante de periodsmo, q va a disfrutar la vida komo el k mas, y k kon esfurzo knseguira construir el futuro, el mio y el vustro.Confiad en al juventud, no os kuesta nada, q 'pilinguis' tiene q aver aunq solo sea x estadistik, xo ay un 90% d tias q son tias d PM.Un respeto.


Tu lo has dicho, el FUTURO es nuestro.. asike ara dare yo un consejillo.. vive el presente.. k el futuro ya llegará. Puedes llegar a ser periodista y disfrutar en el presente de la vida eh! No tienes k amargarte ahora para poder tener un futuro de puta madre

Nose tio, no tienes la mentalidad d un tio de 18 años, almenos esa es mi impresion

Yo de momento.. Carpe Diem. Ya tendré mas responsabilidades cuando sea su momento, lo ke no hare ahora es rayarme.. pq en la juventud es cuando mas se disfruta de la vida.. sin preocupaciones!

ta lueK!!!

PD: Me acabo de releer tu post.. y confirmo, estas obesionao con el futuro
Creo q stas muuuuu ekivokado, yo salgo todos los dias, xq aora en verano no tengo kurro y to2 los findes de semana, eso no es disfrutar la vida??q pasa q tu t tirarias a tu novia en un ascensor mintras la gente te mira?a mi me parece way, xo eres un degenerao perdona q te dga, y tu mira simpre para el frente y akabaras dandote d bruces cntra el suelo, para tod hay tiempo, y yo sy el k + dsfruta, dudo q tu dsfrutes mas q yo, y no generalizo en absoluto, no hay tanta gente que hace eso, tal vez donde tu vivas q te follas a tu novia en el ascensor ante la atenta mirada de todos tal vez, xo donde yo lo hago eso no pasa.
Oren_Hishii escribió:Gracias a dios no lo soy.Solo me faltaba con la mala suerte q tengo q fuera virgen, seria pa pegarse un tira no?


No veo pq hay esa preocupacion por no ser virgen o serlo. Ya ves que trauma no serlo verdad?

Pues yo lo soy, y sinceramente, igual mañana ya no lo soy, o dentro de un més tampoco.

Una cosa la tengo muy clara sin haber "mojado el melindro" estoy disfrutando de lo lindo y más, y se qué cuando llegue el momento y los demás momentos aun será mejor.

Igual podria haberme "desvigado" mucho antes, bastantes oportunidades he tenido, pero no ha sido así, pq prefiero que sea con una persona que disfrute del momento, y no con alguien que solo piense en kerer "desvirgarse".

Quieras o no, mucha gente parece que de jovencitos solo piensen en eso, en dejar de ser virgen para parecer mayores que otros. Sea con quien sea, no importa pq al poco tiempo ya iran a por otra.

Otra cosa me gustaria decir, y que ya comenté con alguna otra persona. La gente, o personas concretas, que parece qué solo piensen en hacer el amor con cualquiera, acaba por aburrir eso, por tomarselo como algo rutinario, normal, sin motivacion. Y pq? pues pq siempre lo han echo, y encima de muy jovenes.

En fin, no quiero cambiar la mentalidad ni que nadie se sienta culpable, cada uno a lo suyo, pero por lo que a mi respecta, nunca he disfrutado tanto al lado de una persona como ahora, y sin necesidad de acostarme con esa persona.
eso si soy virgen o no.....creo q no es de tu incumbencia, ya q pa mi es una cosa personal q solo se la digo a la gente mas selecta!!!!!. Y si ati aun no te lo digo es porq no te conozco demasiao!!!!!
jejejejeje
asta pronto!!!!!
SERGIETTE
tonces que haces aqui tron? [oki]
Soi virgen analmente i por muxo time. La otra ya la perdi ace muxos años en la playa xD
Drew escribió:tengo 15 años pa 16 en diciembr y aunq me pude haber tirado a varias furcias de la disco seria como ir de putas y paso

Eh Dicho [tadoramo] [tadoramo] [poraki]


Toma ya , ¿alguien nota agresividad en el post ? jajaja [sati]

p.d. se me olvidaba, alguna imagen ya del club ? [+risas]
Pues ale, otro al club!! [666]

Y del rabete... pues no, no lo soy.

WaveBly escribió:Creo q stas muuuuu ekivokado, yo salgo todos los dias, xq aora en verano no tengo kurro y to2 los findes de semana, eso no es disfrutar la vida??q pasa q tu t tirarias a tu novia en un ascensor mintras la gente te mira?a mi me parece way, xo eres un degenerao perdona q te dga, y tu mira simpre para el frente y akabaras dandote d bruces cntra el suelo, para tod hay tiempo, y yo sy el k + dsfruta, dudo q tu dsfrutes mas q yo, y no generalizo en absoluto, no hay tanta gente que hace eso, tal vez donde tu vivas q te follas a tu novia en el ascensor ante la atenta mirada de todos tal vez, xo donde yo lo hago eso no pasa


Me ha hecho gracia... degenerado? Entonces cuando eramos nearthentales y no entendiamos del estúpido pudor eramos degenerados?

La degeneración solo existe para quien la ve. Evidentemente tenemos unas leyes para evitar el escandalo público, pero yo no veo degenerante querer hacer el amor el un ascensor, un lavabo, etc. Degenerante para mi seria demigrar a otra persona, convertirla en sumisa en CONTRA de SU VOLUNTAD.

Y a lo que se referia squall con lo dl ascensor, me parece que no ha querido decir que le apetezca hacerlo en un ascensor, sino usar una exageracion para hacerte ver que no se quiere caer en la monotomia de la cama. Puede ser en la duxa, en la cocina, en la playa por la noche... etc. Ad+, en ningún momento ha dicho "delante de todo dios". Te has parado a pensar que a veces pasa que el ascensor se para y tienes q esperar a que te rescaten? O que existe un boton de parada? O que existen ciertas horas de la noche que no se usa mucho? Contempla todos los casos antes de volver a generalizar.

Que cada uno haga lo que quiera, pero que después se atenga a las consecuencias de sus actos.

PD.: Slogan para el club: Por un ojal digno! [qmparto]
Xar escribió:Pues ale, otro al club!! [666]


Y a lo que se referia squall con lo dl ascensor, me parece que no ha querido decir que le apetezca hacerlo en un ascensor, sino usar una exageracion para hacerte ver que no se quiere caer en la monotomia de la cama. Puede ser en la duxa, en la cocina, en la playa por la noche... etc. Ad+, en ningún momento ha dicho "delante de todo dios". Te has parado a pensar que a veces pasa que el ascensor se para y tienes q esperar a que te rescaten? O que existe un boton de parada? O que existen ciertas horas de la noche que no se usa mucho? Contempla todos los casos antes de volver a generalizar.

Que cada uno haga lo que quiera, pero que después se atenga a las consecuencias de sus actos.

PD.: Slogan para el club: Por un ojal digno! [qmparto]


Eso es exactamente lo ke iba a decir yo. Cuando coño he dicho k sea delante de todo el mundo? k sea un sitio publico no signifika k te vayan a ver.. El baño de un restaurante o diskoteka.. es público para toda la gente k está alli.. pero si yo voy con mi novia y le doy al pestillo.. kien coño me ve? O ir en un ascensor y darle al stop y hacerlo alli mismo.. kien coño me ve? Si eske..

Y eso de ke disfrutas tanto la vida y eso, k si mas ke yo.. etc.... ara si.. de puta madre pq ni estudias ni curras ni haces na.. pero repítemelo dentro de unos añitos.. ke ya no te cuiden ni papá ni mamá.. y t tengas ke ganar el dinero tu solito.. a ver si te pegas los veranos k testas pegando ahora.. pq creo yo k será marginada en invierno y a currar en verano [fies]

PD: Si ahora me vas a contestar k te vas a seguir pegando esos veranos pq tus padres te van a seguir dando pasta sin tener ke currar.. ahorratelo pq es de lo mas triste.. y si lo haces, en mi opinion, solo harias que ponerte en evidencia
´´Y eso de ke disfrutas tanto la vida y eso, k si mas ke yo.. etc.... ara si.. de puta madre pq ni estudias ni curras ni haces na.. pero repítemelo dentro de unos añitos.. ke ya no te cuiden ni papá ni mamá.. y t tengas ke ganar el dinero tu solito.. a ver si te pegas los veranos k testas pegando ahora.. pq creo yo k será marginada en invierno y a currar en verano``.
Al final te ganao maxo,akabas mirando al futuro, mi futuro o el tuyo, da = xo tiene q llgar y es mejor afrontarlo en las mejores kondicions, tu pueds liarte kon tu novia onde kieras maxo, xo no creo q lo agas en una kalle publika, mientras te metes rayas ke era a lo k yo me referia, ese tipo de barbarirades no als hace ni cristo, y yo no kurro xq no e encntrao trbajo, dentro de unos añits mis 'papis' m pagaran una mirda y tndre k kurramlo yo, kmo a exo todo el mndo, y se saldra adelante kmo se pueda,aki el problema esk se an critikado kosas ke solo hacen un numero muy pqño d personas y punto, NO se debe generalizar xq la mayor parte de los jovenes no hacemos ese tipo d kosas.Salu2
Te das cuenta que Squall es solo 3 años mayor que tu y tb entra dentro de la categoria de jovenes? [qmparto]

Por cierto, yo sigo estando en la categoria de Jovenes y no por eso no puedo evitar ver que la gente cada dia esta mas loca y hace mas locuras con todos estos temas... y cada vez mas pequeños... Realmente, a veces yo alucino como he podido crecer sin tomar nada que no sea alcohol ¬_¬

Bueno, si tu no formas parte de ese colectivo, felicidades, sigue adelante con tu vida como has hecho hasta ahora, que la juventud siempre sera criticada y las viejas generaciones tb por sus vástagos. Es ley de vida [qmparto]
Xar escribió:
Bueno, si tu no formas parte de ese colectivo, felicidades, sigue adelante con tu vida como has hecho hasta ahora, que la juventud siempre sera criticada y las viejas generaciones tb por sus vástagos. Es ley de vida [qmparto]


Amén!

Lo dicho, yo sigo metiendole caña al Carpe Diem.. y tu sigue con lo tuyo :-p
yo si soy virgen, jaja. es que la cosa se esta desfasando, al final ni nos acordamos de la pregunta.
Ah, se preguntaba algo?? [Alaa!]

jajajaja lo cierto es yio alucino con la peña d las zonas d playa. Aqui, en el Arenal d Palma, a eso d las 3 o 4, se convierte en una orgia total. (la exageracion forma parte d la promocion turistica)

Debo responder? Mi condicion de mujer con el pudor q se me presupone me lo impide.... A la mierda!! me "estrenaron" hace un par d años, pero en el club de los virgenes anales aun me encuentro. [oki]


Adeeeeeeeeeu
Pues yo soy virgen......................por las orejas, por la nariz, por la boca, por el ombligo y.............. ah si, por el culete tb X-D


yeeeeeeeeeeeeeso !!!!

Imagen



PD : por delante no soy virgen [sonrisa]
virgen?? que es eso?? xD bueno pos ya hace unos cuantos peazo de años sssss xDDD

pos eso.. x el culo soy mas virgen que yo que se xD pero vamos que eso no se toca xD ni de coña entra algo x ahí

un salud
|Bou| escribió:Sólo del culo.


amen hermano .. y que sea por muuuuuuuuuuuuuuuxo tiempo, virgen que te quiero virgen [jaja]
No lo soy,solo lo e exo con un antiguo novio,y la verdad...fue genial!!
Salu2
Este hilo tiene cierto parentesco con LOKAS.. no?
He tenido alguna oportunidad pero aun sigo con el precinto puesto :-|
Skuall18 escribió:Este hilo tiene cierto parentesco con LOKAS.. no?


Nooo, en que te basas para decir eso...? [qmparto]

Nos estan invadiendo!!! [alien]
Wavebly escribió:´´Y eso de ke disfrutas tanto la vida y eso, k si mas ke yo.. etc.... ara si.. de puta madre pq ni estudias ni curras ni haces na.. pero repítemelo dentro de unos añitos.. ke ya no te cuiden ni papá ni mamá.. y t tengas ke ganar el dinero tu solito.. a ver si te pegas los veranos k testas pegando ahora.. pq creo yo k será marginada en invierno y a currar en verano``.
Al final te ganao maxo,akabas mirando al futuro, mi futuro o el tuyo, da = xo tiene q llgar y es mejor afrontarlo en las mejores kondicions, tu pueds liarte kon tu novia onde kieras maxo, xo no creo q lo agas en una kalle publika, mientras te metes rayas ke era a lo k yo me referia, ese tipo de barbarirades no als hace ni cristo, y yo no kurro xq no e encntrao trbajo, dentro de unos añits mis 'papis' m pagaran una mirda y tndre k kurramlo yo, kmo a exo todo el mndo, y se saldra adelante kmo se pueda,aki el problema esk se an critikado kosas ke solo hacen un numero muy pqño d personas y punto, NO se debe generalizar xq la mayor parte de los jovenes no hacemos ese tipo d kosas.Salu2


Uis creo q estás equivocado, las drogas llevan mucho tiempo, pero mira las estadísticas, nunca nunca se había comenzado a consumir desde edades tan tempranas, y nunca habían estado tan generalizadas y tan al alcance, has visto las estadísticas de la gente q consume drogas los fines de semana?

TEngo 22 para 23 añitos, y te puedo asegurar, q cuando tenía 16 las cosas no estabn como ahora, y como hyan dicho los jóvenes de ahora erstán muy desperdigados, no hablo de todos, hablo de un grupo de jóvenes bastante numeroso, no es número de personas muy pequeño, en eso estás muy muy equivocado, y sí ese tipo de barbaridades que dices, las hace más gente de la q piensas, por suerte o por desgracia.....
me desprecinte a los 16 años, y mirad esta cita:
Sebastronius escribió:Pues yo lo soy, y sinceramente, igual mañana ya no lo soy, o dentro de un més tampoco.

pues mira, a mi me vino asi de un dia pa otro, y yo casi sin quererlo. la verdad es que no me preocupaba, y ahora tampoco. no lo necesitaba en ningun caso, pero ocurrio y me gusto.

eso si, yo diferencio entre 2 cosas muy diferentes. los makarras esos de 25 años esos ke van a por las niñas estan en todas partes. el otro dia me comentaron de un pive en una discoteca que dijo a un colega mio la siguiente frase (yo no lo oi porke no floto en esas aguas, no voy a esos sitios)
un degenerao escribió:Estas putas niñas de mierda no sirven ni para darlas por culo


yo flipo colega. un pive con 29 tacos diciendo eso de pivas de 15... que mundo...

luego esta el tema de hacer el amor o el sexo. yo soy de lo primero, lo segundo no me gusta. simplemente yo si quiero hacerlo con alguien es porque me gusta esa persona, no por follar a saco. eso no lo entiendo, no me cabe en la cabeza, o no me gusta...

UtenA_Tenjô escribió:No lo soy,solo lo e exo con un antiguo novio,y la verdad...fue genial!!
Salu2

jaja XDXDXDXD, eres como yo, del club de los Salu2 XDXDXD :D :Ð XD :Ð :D

salu2
D@NO escribió:luego esta el tema de hacer el amor o el sexo. yo soy de lo primero, lo segundo no me gusta. simplemente yo si quiero hacerlo con alguien es porque me gusta esa persona, no por follar a saco. eso no lo entiendo, no me cabe en la cabeza, o no me gusta...


Totalmente de acuerdo, a mi me da asco follar, y la gente que va a eso, es como la prostitucion pero sin pagar
el^druida escribió:
Totalmente de acuerdo, a mi me da asco follar, y la gente que va a eso, es como la prostitucion pero sin pagar


A mi no esq me de asco, esq me veo raro follando con alguien con quien no siento nada especial. No le veo sentido. Realmente, buscarias tu propio placer, y cuando acabes, te importa un bledo que la otra persona haya disfrutado. En cambio, con amor, te preocupas que la persona que esta contigo disfrute tb, no solo que te corras tu y se acabó la fiesta.
Xar escribió:
A mi no esq me de asco, esq me veo raro follando con alguien con quien no siento nada especial. No le veo sentido. Realmente, buscarias tu propio placer, y cuando acabes, te importa un bledo que la otra persona haya disfrutado. En cambio, con amor, te preocupas que la persona que esta contigo disfrute tb, no solo que te corras tu y se acabó la fiesta.


Lo primero porque te corras no tiene que acabar la fiesta [chiu] , y yo me da asco, proque hay ente que sale en plan conoce a alguien y ale trikitri trakatra , sin conocerse de nada, sin saber con quien se van, etc etc , es mi punto de viste pero respeto a la gente que lo hace
el^druida escribió:
Lo primero porque te corras no tiene que acabar la fiesta [chiu]


Pero me tienes que reconocer que muchos tios es a lo q van. A follar, correrse y a otra cosa mariposa (es decir, a seguir privando cubatillas) o esperar a una nueva erección para volver al tema otra vez (eso si, solo pa seguir disfrutando el) ya que un ligue no se consigue todos los dias.
Xar escribió:
Pero me tienes que reconocer que muchos tios es a lo q van. A follar, correrse y a otra cosa mariposa (es decir, a seguir privando cubatillas) o esperar a una nueva erección para volver al tema otra vez (eso si, solo pa seguir disfrutando el) ya que un ligue no se consigue todos los dias.


Totalmente de acuerdo, si que hay gente asi, por eso no aguantan nada y son unos amantes pesimos aun por encima, y despues se las da de machotes
el^druida escribió:
Totalmente de acuerdo, si que hay gente asi, por eso no aguantan nada y son unos amantes pesimos aun por encima, y despues se las da de machotes


Creo que por desgracia... es lo q abunda.
Xar escribió:
Creo que por desgracia... es lo q abunda.


El problema no son los tios que no dan pa mas, el problema son las tias que se dejan y entran en el juego.
Todo va con la practica...
ostias veo ke keda gente normal ke piensa como yo...
yo eske a follar no le veo color, no se... si simplemente quieres placer pos te haces una paj+ pero follar por follar... yo antes lo asociaba a viejos verdes y los tipikos ejecutivos forraos ke se van de put+s, pero ya veo que tambien existe en gente joven...

en fin, cada 1 ke aga lo ke le de la gana.

salu2
Lo de ejecutivos juas, mira yo tengo visto gente de fiesta por la noche y concidirme verlos cogiendo putas, hay gente que sale de caceria y si no cogen cacho pues como llevan jodienda solamente en la cabeza pues acaban de putas.
follar con amor por medio es lo mejor.
follar por follar no esta mal, es mejor que una paja seguro,pero hay que estar preparado psicologicamente.
Cal Evans escribió:follar con amor por medio es lo mejor.
follar por follar no esta mal, es mejor que una paja seguro,pero hay que estar preparado psicologicamente.


no, lo que ay que tener es pocos escrupulos que es diferente, voy a comer [decaio]
tampoco lo veo de pocos escrupulos, pero no me gusta.
me sigue sin entrar en la cabeza eso de echar un polvo con una persona por la que no sientes nada, yo aunque tuviera ocasion no tendria ganas, no se, no lo haria.
Cal Evans escribió:follar por follar no esta mal, es mejor que una paja seguro,pero hay que estar preparado psicologicamente.


Creo q ninguno hemos dicho q esté mal, simplemente que no nos atrae y no le vemos sentido (seguramente en un momento de calenton es probable que pocos mantengamos el mismo pensamiento :Ð )
mas ke pensamiento es "sentimiento"
simplemente no me entra demasiado calenton asi... es como los gigolos estos, tienen ke tomar viagra pa follar porke simplemente no te pone hacerlo con cualkiera XDXDXD
D@NO escribió:mas ke pensamiento es "sentimiento"
simplemente no me entra demasiado calenton asi... es como los gigolos estos, tienen ke tomar viagra pa follar porke simplemente no te pone hacerlo con cualkiera XDXDXD


Eso de no ponerte supongo que dependera de la gente. Lo que yo digo esq yo si q soy incapaz. Pero tb sabes que cuando te entra el calenton muchas veces harias mas cosas que no harias antes para apagarlo. Te dejas llevar. Yo creo que no lo haria. Por suerte para mi forma de pensar, no me he encontrado cno esa situación.
Jo... po... yo a mis 20 años y toavia na... no le atraeré na a las mujeres porque ni un bezo he podio dá... Así nací, por lo menos no estoy peor de lo que estaba entonces... [reojillo]
Baute escribió:Jo... po... yo a mis 20 años y toavia na... no le atraeré na a las mujeres porque ni un bezo he podio dá... Así nací, por lo menos no estoy peor de lo que estaba entonces... [reojillo]

pos tampoco tengas prisa tio, yo no la e tenido...

joder las 7 y media de la mañana y aun no he tocado cama... esto ya es empalme de los buenos XDXDXD

me llama amibar por la otra linea, salu2
No lo soy, hace ya tiempo que dejé de serlo. El "bujero" de atrás es read only, nada de permisos de escritura ;)

Cal Evans escribió:follar con amor por medio es lo mejor.
follar por follar no esta mal, es mejor que una paja seguro,pero hay que estar preparado psicologicamente.

Yo siempre he opinado que acostarte con una tia por la que no sientes nada es algo frio; lo haces, te lo pasas bien, pero no es lo mismo. Con tu chica o con alguien que te mole te motivas mucho más y disfrutas como nadie... Es algo más íntimo, no sé. Lo de estar preparado psicológicamente, por lo menos a mí, sí me ocurre. Yo soy muy enamoradizo, y si un día me enrollo con una tía y tal, le pido el móvil e intento algo más; eso de me enrollo y cada mochuelo a su olivo no lo puedo hacer, no sé, es mi manera de ser.

El caso es que últimamente se me inclina la balanza para "follar sin compromisos"; pasas un buen rato y evitas complicaciones.
Follar como todo,es relativo [carcajad]
De relativo nada, lo que es , es aburrido y puedes caer en el aburrimiento, ademas que hay que tener estomago segun mi punto de vista, yo es que soy totalmente incapaz, vale que una tia te la punga dura pero de hay a ser capaz de follar sin haber algo mas que filin yo cero patiatero
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5