Sois Virgenes?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Virginidad...
42%
125
58%
172
Hay 297 votos.
Pues eso por curiosidad para saber si somos aqui virgenes o no...

Yo no,cai en las garras de las mozas hace añicos ya [ayay]
Hicieron de mi un trozo de carne [mamaaaaa]
X-D X-D X-D X-D
no,yo he tenido mis essperiensias carnales con anterioridad,escasas y accidentadas pero en fin satisfactorias...


Pd:no seais cabronazos y en vez de votar tanto postead...mojaros el cule. [sonrisa]
si soy virgen,aun estando casado...no te jode XD.

si,estoy estrenado y quiero seguir este rimo,que quiero a mi esposa leñe [inlove] ...mmmm esta noche se me ocurre una idea :P
[qmparto]

Dios que fuerte, bueno por responder algo me adiero a lo que ha dicho Bou, y que sea para siempre añado.
|Bou| escribió:Sólo del culo.


Amén !! XD
|Bou| escribió:Sólo del culo.


Me uno al Club XD
Áaamen hermanos, cuando estéis meando elevad vuestra mirada y lanzad esta plegaria a San Cayetano: ¡San Cayetano san Cayetano, que nunca tenga en el culo lo que ahora tengo en la mano!
no me gusta nada vuestra forma de contestar cawento ...
pero es graciosa si X-D
Entonces... ¿no te unes al club? XD
creo que nuestro querido autor del hilo don gabito se referia a si habiamos tenido relaciones sexuales de alguna clase [fumeta]

pero yo tb soy virgen de culo eh...
el caso es que no especifica de donde lo somos,sino simplemente si lo somos o no. :o
ya hace años que deje de serlo :-P

(hace poco mas de 14, concretamente :-P)

saludos cordiales.
Pues yo tambien me uno al club!!

¿¿para cuando una imagen que identifique al club?? [jaja]

Salu2
pero aqui la gente vota y no postea... [qmparto] yo soy virgen de culo tb me uno.
Pues yo también me uno al club, yo soy virgen de todo menos del cimbrel. Recordad que además del culo hay otros orificios aun va ser que alguno...
El verano hace que este hilo se multiplique...

Hasta el hilo tiene descendientes. Joer, cuantas veces habreis preguntado esto ?


NO, No lo soy. perdi la cuenta a los 20 años y han pasado 7.
Pues no, no lo soy (pero me uno al club, del culo sí que soy virgen X-D ).
Vaya preguntitas que se hacen ¿eh? XD XD

I a ti que mas te da si uno es virgen o no??

Seguro que fue un momento de lucidez que tenias que expresar al mundo y mira, te salio este post como de la nada :P

Bueno para que lo sepas, no voy a votar, pero si a responder, no!! no soy virgen!! XD XD
Yo soy virgen por delante y martir por detrás [fumando]

Que no!! en verdad soy virgen totally y no me importa decirlo, tengo 15 años pa 16 en diciembr y aunq me pude haber tirado a varias furcias de la disco seria como ir de putas y paso

Eh Dicho [tadoramo] [tadoramo] [poraki]
Drew escribió:y aunq me pude haber tirado a varias furcias de la disco seria como ir de putas y paso


[mad] [mad] [mad] Madre... llegan las nuevas generaciones.... :-(
Boladepelusa escribió:
[mad] [mad] [mad] Madre... llegan las nuevas generaciones.... :-(

Y estos van a pagar mi jubilacion? [buuuaaaa]
Drew escribió:Yo soy virgen por delante y martir por detrás [fumando]

Que no!! en verdad soy virgen totally y no me importa decirlo, tengo 15 años pa 16 en diciembr y aunq me pude haber tirado a varias furcias de la disco seria como ir de putas y paso

Eh Dicho [tadoramo] [tadoramo] [poraki]


me gusta tu filosofia tio, di que si, no siemrpe el camino mas facíl es el mejor. Yo se de tias en el arenal que pa mi que se tiraron a más que muchas del berbes tio [oki] y sabes a que me refiero. ;)
el^druida escribió:
me gusta tu filosofia tio, di que si, no siemrpe el camino mas facíl es el mejor. Yo se de tias en el arenal que pa mi que se tiraron a más que muchas del berbes tio [oki] y sabes a que me refiero. ;)


jajjaja, ya entiendo ya, y no me extraña, joder si el otro dia fui de botellón al arenal y yo no taba borracho que yo no bebo (me sienta mal [lapota] ) y las tias me venian y mientras me preguntaban la hora me tocaban la p**a [boing] [boing] yo lo estba flipando, y una me poteó encima [lapota] dios! cuando lo recuerdo.. :-(
Que futuro nos espera...
Drew escribió:Que futuro nos espera...


Totalmente de acuerdo [decaio]
Drew escribió:Que futuro nos espera...


Pues aun pero, la gente follara por la calle ( bueno que yo ya vi follar en un soportal en el arenal pero solo una vez), y es que tu mira como es ta el tema ahora, pue slo que viene es peor, yo de bajar del tolo ya flipas con lo que hay por churruca y el goby y remache, las niñas estas de 14,15,16 son medio pilinguis tio, lo que me da asco es los tios malotes o los de coche tuning estos bacalas que van de figuras y se aprovechan de estas.
Lo peor es ver la cantidad de crias de 16 o 17 años embarazadas, cuando el padre es uno de esos malotes tuneados, que por tunear, se tunean hasta el pelo con un vacenillo maldad...

Además de la violencia reinante en la sociedad, los niñatos de mierda que se creen los reyes del mambo, y la cantidad de gilipollas que hay al volante últimamente.

Afú, que gustito se queda uno!
el^druida escribió:
Pues aun pero, la gente follara por la calle ( bueno que yo ya vi follar en un soportal en el arenal pero solo una vez), y es que tu mira como es ta el tema ahora, pue slo que viene es peor, yo de bajar del tolo ya flipas con lo que hay por churruca y el goby y remache, las niñas estas de 14,15,16 son medio pilinguis tio, lo que me da asco es los tios malotes o los de coche tuning estos bacalas que van de figuras y se aprovechan de estas.


Teneis razón, yo voy a remache la verdad y lo reconozco aunque cada vez menos, por que desde hace un mes todos los findes se pasan unos tios de 25 años que son un grupo de cuatro bacalas que llegan alli y trinkan a la primera que vean, ¿sabeis lo peor de todo? que esta es la sociedad que les espera a nuestros hijos, bueno hombre, yo tengo claro que mi hija va a llevar la falda, cuaro palmos por debajo del tobillo [mad] [mad]
Kanryu escribió: y la cantidad de gilipollas que hay al volante últimamente.

Afú, que gustito se queda uno!


Tu vente pa vigo tio, ya veras que estres al volante coges, esta es la peor ciudad para conducir, eso si insultas a todo dios y asi liberas las tensiones durante los trayectos. Aquí cada rotonda es una oportunidad de calzarte una ostia. No se repetan los carriles, los del tunning poco mas las pasan por encima ...
Si, ya lo viví cuando estuve currando unos días en el MARCO ... la verdad, es que ahi se conduce que es la caña... aunque en Madrid tpco se quedan cortos xD
Drew escribió:yo tengo claro que mi hija va a llevar la falda, cuaro palmos por debajo del tobillo


Lo prometo, no vuelvo a entrar a este hilo... no quiero tener pesadillas esta noche... [burla3]
Drew a ver si tu sabes, lo que dige que ya vi follar en la calle, mira asi como subes por el arenal pasas el arenal X y despues esta creo que el factirya, antes de yop, pues bueno hay hay una entrda para un garaje, yo en esa entrada vi meterse unas rayas a una tia, y mientras se las metia el tio la tia se la comia. Joer y eso esta en la hacera mismamente, la tia era la tipica niña de 16 o asi y el tio un bacala, eso es el ejemplo, extremo pero el ejemplo. Yo no se que pasa en vigo ultimamente pero en los ultimos año he visto cosas muy chungas. Yo cuento las cosas, porque hay veces que las cosas sobrepasan a uno y si no las cuentas revientas.
el^druida escribió:Drew a ver si tu sabes, lo que dige que ya vi follar en la calle, mira asi como subes por el arenal pasas el arenal X y despues esta creo que el factirya, antes de yop, pues bueno hay hay una entrda para un garaje, yo en esa entrada vi meterse unas rayas a una tia, y mientras se las metia el tio la tia se la comia. Joer y eso esta en la hacera mismamente, la tia era la tipica niña de 16 o asi y el tio un bacala, eso es el ejemplo, extremo pero el ejemplo. Yo no se que pasa en vigo ultimamente pero en los ultimos año he visto cosas muy chungas. Yo cuento las cosas, porque hay veces que las cosas sobrepasan a uno y si no las cuentas revientas.


Si, ya se donde dices, esa zona por la noche es de lo peor.

Para chungo lo qe nos pasó a unos amigos y a mi en las hogueras de san juan (panxón), primero nos viene un bacala deestos y nos dice, mira es que me caí al suelo y encontré una pastilla para el dolor de cabeza (era un claro extasis, mitica pastilla con una media luna azul en la parte superior) saca una navaja y dice, venga el primero que se la tome no le rajo [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] , el acojone que nos entró en ese momento fue de libro menos mal qe el tio taba fumadisimo y salimos por patas como podimos, después una hora después mas o menos cuando salieron ls gogos con zancos a bailar vemos que se monta un corro en medio de la playa nos acercamos y eran dos pabos follando ¬_¬ ¬_¬ , que poca decencia la verdad!! eso si, no os puedo negar que me quedé mirando un rato xd [Ooooo] [Ooooo]
Drew escribió:eran dos pabos follando


Juas menudo royito gay, y tu quedaste mirando [reojillo]
el^druida escribió:
Juas menudo royito gay, y tu quedaste mirando [reojillo]


No perdón era un tio y una tia, [carcajad] [carcajad] me expliqué mal, si fuera lo otro.. [tomaaa] [tomaaa]
Drew escribió:
No perdón era un tio y una tia, [carcajad] [carcajad] me expliqué mal, si fuera lo otro.. [tomaaa] [tomaaa]


jeje calla que esto es supuestamente un espetaculo, que lo hacen de vez en cuando endiscotecas, recuerdo en el emporio que hasta iva una tia le echaban mermelada por encima, ella completamente desnuda, y podias coger cachos de manzana y coger mermelada y comertelo [angelito] , y cosas como las descritas tu, en sanxenxo tambien lo viera creo, n se si en zoo o en piramide
Perdona pero estoy alucinando: ¬_¬

Drew escribió:Yo soy virgen por delante y martir por detrás [fumando]

Que no!! en verdad soy virgen totally y no me importa decirlo, tengo 15 años pa 16 en diciembr y aunq me pude haber tirado a varias furcias de la disco seria como ir de putas y paso

Eh Dicho [tadoramo] [tadoramo] [poraki]


¿Quién eres, el más guay de la guardería? [qmparto]
Galeyla escribió:Perdona pero estoy alucinando: ¬_¬



¿Quién eres, el más guay de la guardería? [qmparto]

Jo... cuando yo iba no teniamos parvulitas tan promiscuas... y los jovenes de ahora si? x(
Pues verás depende mucho de donde salgas y con que tipo de gente salgas... te aseguro que por donde yo salgo las niñas no se comportan así.
Galeyla escribió:Pues verás depende mucho de donde salgas y con que tipo de gente salgas... te aseguro que por donde yo salgo las niñas no se comportan así.

Lo de antes era una coña, por los sitios que yo frecuento, tpco he visto cosas como las que han comentado aquí de Sodoma y gomorra xD

Tpco ninguna de mis amigas se comporta así... será cuestión de ambientes :D
Galeyla escribió:Pues verás depende mucho de donde salgas y con que tipo de gente salgas... te aseguro que por donde yo salgo las niñas no se comportan así.


Si no te decimso que no, pero aquí en vigo es asi, te puedo hasta decir las zonas por si vienes por aquí alguna vez, churruca y la zona de goby y remache, ahi es zona de niñas de hasta 16, en atocha que está en churruca eso es sodoma y gomorra como dicen por ahi, despues, en el arenal ya son las niñas mayorcitas, mujeres para el caso pero en la misma actutud, que no estamos diciendo que lo sean todas, pero aun siendo una pocas se hacen mucho de notar, y bueno si legas a samil a eso de las 6 en codigo y spectra o public si quieres coger cacho lo coges, es asi de facil.
|Bou| escribió:Sólo del culo.


Otro más( Esteban está mintiendo XD XD XD)

Saludos
Alex_Maes mi culo es lo mejor escribió:
Otro más( Esteban está mintiendo XD XD XD)

Saludos



¬_¬ Ajjjjkerosa, no creas que todo ladron son de su condición XD
el^druida escribió:
Si no te decimso que no, pero aquí en vigo es asi, te puedo hasta decir las zonas por si vienes por aquí alguna vez, churruca y la zona de goby y remache, ahi es zona de niñas de hasta 16, en atocha que está en churruca eso es sodoma y gomorra como dicen por ahi, despues, en el arenal ya son las niñas mayorcitas, mujeres para el caso pero en la misma actutud, que no estamos diciendo que lo sean todas, pero aun siendo una pocas se hacen mucho de notar, y bueno si legas a samil a eso de las 6 en codigo y spectra o public si quieres coger cacho lo coges, es asi de facil.


Lo que está claro es que si sales por sitios de cri@s no pretendas encontrarte con comportamientos muy maduros, no [comor?]
a ver,a mi vuestra condicion sexual o de donde seais virgenes o no me importa mas bien poco,solo queria saber si habeis mantenido algun tipo de relacion sexual pero veo que aqui la peña no pone de su parte. [enfa] [decaio] .
Es que vaya preguntitas... opositando para quitarle el puesto a Ana Rosa Quintana? xD
H-Blockx escribió:a ver,a mi vuestra condicion sexual o de donde seais virgenes o no me importa mas bien poco,solo queria saber si habeis mantenido algun tipo de relacion sexual pero veo que aqui la peña no pone de su parte. [enfa] [decaio] .


Al decir que solo del culo ya te estamos diciendo que hemos mantenido relaciones sexulales, que es lo que querias saber, ¿no?
joder Kanryu,es una pregunta como otra cualqueira con el pudorismo leñe. [enfa]
nadie esta obligado a contestar...
Galeyla escribió:
Lo que está claro es que si sales por sitios de cri@s no pretendas encontrarte con comportamientos muy maduros, no [comor?]


la cosa es que arenal y samil la media de edad digamso que es mas de 25 pero an asi ¬¬ ves el mismo comportamiento que cuando bajas y pasas por cucrruca, por eso hice el simil.
H-Blockx escribió:joder Kanryu,es una pregunta como otra cualqueira con el pudorismo leñe. [enfa]
nadie esta obligado a contestar...

Intenta tomarte la vida con más humor... o te saldrá una ulcera :D
y tu no hagas tantas distinciones entre que preguntar y que no... [Ooooo]
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5