Sois Virgenes?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Virginidad...
42%
125
58%
172
Hay 297 votos.
Un virgen màs......Bueno, tengo 19 años, asì que supongo que todavìa no es algo grave.....aunque esta tendencia parezca inalterable...En fin.
Note preocupes tio,la virginidad lap erderas cuando menos te lo esperes,no vayas con prisas chete.
SI, si alguna kiere ayudarme a sulucionar mi problemilla, mi msn en mi perfil... [chulito]
quieres q te presente a alguien chojin? [idea]
Cal evans... er chojin es colega mio lo conoci a traves de eol y salimos por ahi de marsha. Agregalo a tu msn ke es un cachondo er tio. Un dia ya le disho ke cuando te en malaga nos lo llevamos por ahi a solucionarlo XD. De toas formas en estos findes de agosto intentaré ayudarle. Enga un saludo pa los dos. Al final nos veo a tos en una kdd mu pronto... [sonrisa]
Follad mas y postead menos [enfa]
casi que no, estoy casado y he vivido mucho tal vez demasiado ¬_¬
Valk escribió:Por mi parte soy virgen y he podido follar todo lo que me ha dado la gana y más, pero no lo he hecho porque creo que es algo importante y la debes perder con la persona adecuada y desde luego que me gustaría que ella también fuese virgen.


Entonces le estas dando importancia a la virginidad, no a la tuya pero si a la de los demas [carcajad]
sabiais que follar es el acto repdroductivo de toda la vida?
no se por que a este acto lo llevamos a algo tan tan tan sagrado la verdad...
A mi hay una frase que me gusta mucho que dice así:
Follo tan mal que hago el amor. ;)

A ver, yo tengo conceptos distintos de follar que vosotros. Para mi follar, es tener sexo, sin romanticismo (ojo, no sin sentimiento). Con mi pareja tengo ratos en los que me apetece una cosa y ratos en los que me apetece otra. Por ejemplo, cuando hago el amor, me gusta mientras beso a mi pareja decirle que la quiero, pero no me pega si estoy "follando" decirle te quiero mientras me hace una felación. Hay un momento para todo.

Estoy con vosotros que lo que no soporto es el sexo sin sentimiento, el por que sí y con un/a extraño/a, y soporto aún menos que sea el camino que se está extendiendo.
Yo también soy de ésos, que opina que la juventud va fatal. Ya casi no salgo y es por culpa de ésta gente. Las últimas veces que salía tenía que aguantar que al coger el metro, 4 pimpines de 16-18 años, fuesen provocando a la gente del vagón para ver si alguien les decía algo y se liaban a ostias. Si vas con pareja no dudan en meterse con ella, o decirle algo para provocarte a ti. Hasta hoy, y debido a que soy muy precavido, he podido evitarlos, a base de cambiar de acera, vagó y agachar la cabeza e ignorarles, pero sé que no puedo tentar siempre a la suerte, y me jode, me jode infinito. Es por eso que prefiero ir a cenar y luego al cine, y de ahí para casa, o como mucho a una terraza tranquila de las de estar sentados y hablar de algo, que es dónde estás a salvo, ya que a éstos lo de sentarse y hablar no les va.
Y lo siento por generalizar ya que habrá muchos jóvenes que aún piensen como yo, y se vea envueltos en ésto, pero tienen que admitir que son minoría en una nueva generación de la yo no espero nada.
Cal Evans escribió:sabiais que follar es el acto repdroductivo de toda la vida?
no se por que a este acto lo llevamos a algo tan tan tan sagrado la verdad...


La religion cristiana... que hace destrozos...

Aq tb tienes q tener en cuenta que hay gente que no disfruta simplemente follando. Tener placer no esl o mismo q disfrutarlo a tope. Es algo que hecho con amor se disfruta mas. En mi opinion. Para mi. Si otros disfrutan igual follando, pos felicidades.

A mi tb me pasa que a veces siento q es como perder el control de ti mismo. (instinto y todo eso). Y es algo que odio, perder el control de mis actos [enfa]

En fin, rarito debo ser [qmparto]
el bueno de Xar escribió:Aq tb tienes q tener en cuenta que hay gente que no disfruta simplemente follando. Tener placer no esl o mismo q disfrutarlo a tope. Es algo que hecho con amor se disfruta mas. En mi opinion. Para mi. Si otros disfrutan igual follando, pos felicidades.


Ahi tienes toda la razon del mundo con lo del amor pero no entiendo como la gente lleva lo de su virginidad tan lejos...Una cosa es follar por follar que lo veo mal y otra cosa es lo de la virginidad que es como aquel que guarda juegos precitnados en su casa para onanarse a si mismo :p
Cal Evans escribió:

Ahi tienes toda la razon del mundo con lo del amor pero no entiendo como la gente lleva lo de su virginidad tan lejos...Una cosa es follar por follar que lo veo mal y otra cosa es lo de la virginidad que es como aquel que guarda juegos precitnados en su casa para onanarse a si mismo :p


Jejeje, tienes toda la razon. La virginidad es una tonteria. En el fondo, si te paras a pensar virginidad <== virgen... y ya sabemos de donde viene la palabra virgen... si la madre de jesus lo fue, todas lo son (pq pa tenes hijos hay que fornicar, y eso se lo inventó el mismo Dios... así que...)

Como leí una vez por ahí... "El hombre desea que su actual pareja no haya estado con otros antes y la mujer desea que su actual pareja sea el último y definitivo"

q gran verdad [qmparto]

EDITO: Oigss.. no sabia q me considerabas "el bueno de"... me haras sonrojar... [ayay]
Muy cierto, que tu actual pareja o alguienq ue te guste hay estado con otros es digno de intrigar pero habria que plantearse el poder superar al anterior en ese aspecto tb.Yo digo que la virginidad es una silipoies pero eso si con amor por medio es de lo mejor.Viva el termino medio XD.

Listening :
Australian Blonde - Sebastopol
Cal Evans escribió:Viva el termino medio XD.

Listening :
Australian Blonde - Sebastopol


Viva!! Aq mi miembro no sea termino medio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Queriendo poder listening:
Las Niñas de la Saye (Monijos Escozios - Semos unos monstruos)
No, no lo soy, solo por el ojete (uno más del club)

Cada uno le da la importancia a la virginidad que quiere, el caso es que esa importancia desaparece cuando la pierdes, por lo menos ese fue mi caso. La virginidad no es un cartel, una carga o un algo de lo que enorgullecerse, solo es eso, virginidad.

Sabed que casi todo el mundo, vive para echarse pareja. Aunque hagais otras cosas, esto es innato, no lo podeis evitar, y la atracción sexual, sea con amor o no, tambien es normal, no hay que avergonzarse de ser un animal, porque somos animales.

Otra cosa es que cada uno quiera autocontrolarse para hacer lo que su conciencia le dicte, no lo que el instinto le pida.

Estoy de acuerdo con Jarod, unas veces se folla, y no tiene por que ser malo y otras veces se hace el amor, incluso con una sola persona. Unas veces actua la testoterona y otra el corazón.

Ahora, eso si que lo digo, la perdida de la virginidad suele ser dolorosa, así que no espereis una esperiencia maravillosa, yo solo he desvirgado a una chica en mi vida, y como dice el dicho: Una y no más santo Tomás.
Cierto,desvirgar es lo peor ¬_¬ ,por que no trabajas para tu placer sino para no hacerla daño y estar pendiente al hay no se que hay me duele etc etc....Molan cuando vienen con la practica aprobada XD.
Cal Evans escribió:Cierto,desvirgar es lo peor ¬_¬ ,por que no trabajas para tu placer sino para no hacerla daño y estar pendiente al hay no se que hay me duele etc etc....Molan cuando vienen con la practica aprobada XD.


eres mas gruto....


Por cierto... esa tal silvia tiene la práctica ya aprobada o se está sacando el carnet? [360º]
anda ia tu tb xD
no podias ser mas discreta...
ah nu se... ¿eso es un si o un no?... o prefieres que entr en el msn y me cuentas los ultimos cotilleos [666]
si, [jaja] soy mu guena niña

Alguien lo dudaba? [sati]
lo sé gilipichis. [666]

Aun asi to el mundo sabe que yo tb soy mu guena chica :-P y el que tenga algo en contra que lo diga ahora y callará pa siempre [poraki]
te llevaste mi colchoneta [alien]
Pos aqui uno que no es virgen :-)
Vamos a ver... [carcajad]

Los que ya perdieron la virginidad, por lo general la pierden porque estan a gusto con una persona y punto, sea amig@, novi@, etc. y porque no ven la virginidad como algo hipersagrado. Porque ven las relaciones sexuales como una actividad mas, ke despues del comer, respirar, y dormir, es impresindible para la vida social del ser humano. No nos horroricemos tampoco. :-)
El ser humano es un animal (y ya lo dije en otro post) casi puramente sexual, por no decir netamente sexual. Labios, caricias, evolucion de algunas partes del cuerpo, podría seguir con ejemplos... todo se relaciona con la buskeda de o bien el placer o bien la procreacion. Antes era procreación, ahora es el placer. Las cosas siguen evolucionando, obviamente :-) .

Los que no la perdieron todabía es por lo contrario... no se sienten a gusto del todo, incluso diria ke tambien puede ser por miedo a hacer el papelón del siglo pensando ke en cuanto uno se acuesta con alguien lo va a empezar a comparar con la pareja anterior, o la experiencia anterior. Trankiiiiiiiiil@s [ok] . Si lo hacen con una persona con la ke se sienten a gusto y no es "aki te pillo aki te mato" no hay ke temer nada, solo relajarte y disfrutar, ke es lo ke la otra persona hará.

No se... es un tema donde cada uno es un mundo, cosas muy personales, pero desde luego es una pena tener una oportunidad de acostarse con alguien con el ke se está a gusto y no hacerlo (porque las cosas ocmo son, se pasa un rato muy agladable), porque pensamos ke "en 20 años puede ke no sea con kien me case."

Ustedes elijan... los No virgenes entiendan a los virgenes, y los virgenes entiendan a los ke no lo son. Incluso... si se encuentran ke su pareja no lo es... no la taladren, kiero decir... no la machaquen. [ok]
Cal Evans escribió:no me referia a ti [tomaaa]


a kien te refieres?? [qmparto]
Cal Evans escribió:a tiiiiiiiiiiiiiiiiii [amor]


[ayay] [inlove]
Berice_II escribió:
Los que no la perdieron todabía es por lo contrario... no se sienten a gusto del todo, incluso diria ke tambien puede ser por miedo a hacer el papelón del siglo pensando ke en cuanto uno se acuesta con alguien lo va a empezar a comparar con la pareja anterior, o la experiencia anterior. Trankiiiiiiiiil@s [ok] . Si lo hacen con una persona con la ke se sienten a gusto y no es "aki te pillo aki te mato" no hay ke temer nada, solo relajarte y disfrutar, ke es lo ke la otra persona hará.

[ok]



yo no perder virginidad por ser joven aun ;)
Fornicio mix

FORNICIO VIL

Fornicio, fornicio vil, vicio, tocamientos mil,
Fornicio, fornicio vil, vicio, tocamientos.

Frotes, frotes, frotes, frotes, frotes, frotes,
frotes, frotes hasta con la spontex.
Frotes, frotes, frotes, frotes, frotes, frotes,
frotes, frotes hasta reventar.

Cuidado, que se te va a poner como
zapato de Miliki...

¿CUÁNTO HACE?

Faltan papeles y una fotocopia del D.N.I.
Rellene todo esto y mañana, o pasado, vuelva por aquí
Está usted fuera de plazo, no me sea pelmazo
¿Cómo que no ha pagado? debe aflojar por adelantado
¡Siguienteee...!

¿Cuánto hace que no follas?
¿Cuánto hace que no follas?
¿Cuánto hace que no haces otra cosa que no sea hacer el gilipollas?

¿Cuánto tiempo has empleado
para conseguir tu empleo?
Esa mueca tan torcida
es el resultado de la triste trayectoria lamentable de tu vida.

CUATRO HURRAS

El señor es fuente de vida, cuatro hurras por el señor
Desangróse por la pata baja,
y tú, pecador, matándote a pajas.

Por eso y otras muchas cosas que jamás comprenderías
necesito tu dinero para ir a la whiskería

ALELUYA

Tu dios, mi ano.
Tu dios, mi ano.

Aleluya, aleluya, aleluya
requesón coagulado en la casulla
Aleluya, aleluya, hermano
Atentos todos a mi ano

pues mi ano espurrea toneladas de diarrea
Espurrea diarrea en tu dios, hermano
espurrea diarrea en tu dios, mi ano
espurrea diarrea
espurrea diarrea
espurrea diarrea en tu dios

FORNICIO VIL II

Fornicio, fornicio vil, vicio, tocamientos mil,
Fornicio, fornicio vil, vicio, tocamientos.

Frotes, frotes, frotes, frotes, frotes, frotes,
frotes, frotes hasta con la spontex.
frotes, frotes, frotes, frotes, frotes, frotes,
Frotes, frotes hasta reventar.

Cuidado, que se te va a poner como
portada de Led Zeppelin...
Cal Evans escribió:Fornicio mix

FORNICIO VIL

Fornicio, fornicio vil, vicio, tocamientos mil,
Fornicio, fornicio vil, vicio, tocamientos.

Frotes, frotes, frotes, frotes, frotes, frotes,
frotes, frotes hasta con la spontex.
Frotes, frotes, frotes, frotes, frotes, frotes,
frotes, frotes hasta reventar.

Cuidado, que se te va a poner como
zapato de Miliki...

¿CUÁNTO HACE?

Faltan papeles y una fotocopia del D.N.I.
Rellene todo esto y mañana, o pasado, vuelva por aquí
Está usted fuera de plazo, no me sea pelmazo
¿Cómo que no ha pagado? debe aflojar por adelantado
¡Siguienteee...!

¿Cuánto hace que no follas?
¿Cuánto hace que no follas?
¿Cuánto hace que no haces otra cosa que no sea hacer el gilipollas?

¿Cuánto tiempo has empleado
para conseguir tu empleo?
Esa mueca tan torcida
es el resultado de la triste trayectoria lamentable de tu vida.

CUATRO HURRAS

El señor es fuente de vida, cuatro hurras por el señor
Desangróse por la pata baja,
y tú, pecador, matándote a pajas.

Por eso y otras muchas cosas que jamás comprenderías
necesito tu dinero para ir a la whiskería

ALELUYA

Tu dios, mi ano.
Tu dios, mi ano.

Aleluya, aleluya, aleluya
requesón coagulado en la casulla
Aleluya, aleluya, hermano
Atentos todos a mi ano

pues mi ano espurrea toneladas de diarrea
Espurrea diarrea en tu dios, hermano
espurrea diarrea en tu dios, mi ano
espurrea diarrea
espurrea diarrea
espurrea diarrea en tu dios

FORNICIO VIL II

Fornicio, fornicio vil, vicio, tocamientos mil,
Fornicio, fornicio vil, vicio, tocamientos.

Frotes, frotes, frotes, frotes, frotes, frotes,
frotes, frotes hasta con la spontex.
frotes, frotes, frotes, frotes, frotes, frotes,
Frotes, frotes hasta reventar.

Cuidado, que se te va a poner como
portada de Led Zeppelin...


buenisimo tema, yo estoy entre ese y mi nave mix ;D
SUBE A MI NAVEEEEEEEEEEEEEEEE
TU AMIGA GORDA NO CABEEEEE
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Puess respecto al tema del hilo... ahi os dejo la foto de una camiseta que nos hicimos el grupo de coleguillas pa ir al descenso del Sella '04

Adjuntos

H-Blockx escribió:Pues eso por curiosidad para saber si somos aqui virgenes o no...

Yo no,cai en las garras de las mozas hace añicos ya [ayay]
Hicieron de mi un trozo de carne [mamaaaaa]
X-D X-D X-D X-D


¿Qué interés puede haber en ello? (sin ánimo de ofender con mi pregunta)
Najwa escribió:
¿Qué interés puede haber en ello? (sin ánimo de ofender con mi pregunta)



Lo mismo digo yo [ayay]
Xar escribió:
Entonces le estas dando importancia a la virginidad, no a la tuya pero si a la de los demas [carcajad]


Bueno, me autorespondo aqui pq el sr Valk se sintió ofendido por este comentario que hice sin ningun tipo de mala intencion.

Direis... pos respondele por mensaje privado. Me gustaria pero me parece que me ha puesto en la lista de sus "enemigos" (es lo unico que se me ocurre pq no me deja esta web enviarle un mensaje) y no me da tiempo ni a explicarme. Gran persona racional, si señor. Me gustaria que si alguien le conoce, por favor, le haga llegar el mensaje de alguna forma.

A mi me da lo mismo que le des importancia a la virginidad o no. Si para ti es algo tan importante en otra persona, pues oye, es tu vida. Tu ventaja o tu problema, según lo quieras mirar. Yo solo quise hacer una pequeña broma que se me ocurrió para reirnos un poko todos. En ningún momento pretendí insultarte ni dañar tu ego ni nada. Paso de comentar el cuerpo concreto de tu mensaje pq es algo privado y aqui no cuenta, pero creo que te has pasado.

En fin, perdonad el offtopic, pero no sabía de ninguna otra forma de poderle responder, ya que no puedo por mensaje privado.

Ale, xau.
Pos yo si soy virgen q pasa!! aun estoy esperando a mi hombre perfecto.... [inlove] (Sara joder deja ya la droga [reojillo] )
EvansChild escribió:Pos yo si soy virgen q pasa!! aun estoy esperando a mi hombre perfecto.... [inlove] (Sara joder deja ya la droga [reojillo] )


No hay hombre perfecto... y el primero, a no ser que pilles a un tio con experiencia, va a ser dificil que sea el mejor de tu vida [qmparto]

No es por desanimar, pero en el 99% d los casos seguro q es asi [beer]
Claro xar, si señor asi tu dile eso, para que asi no exista una virgen de la generacion del 87
.N-Gaka // _She's crazy like a fool dice:
Tengo el periodo...
neogaka escribió:Claro xar, si señor asi tu dile eso, para que asi no exista una virgen de la generacion del 87


si la idea esq desmitifique la idea de que el primer polvo tiene q ser perfecto y q no se ralle, y q cuando le toque, que lo disfrute... Cuando mas piense en eso, normalmente peor van las cosas (no solo en sexo sino tb en los examenes y otras cosas [poraki] )
neogaka escribió:Creo que cuando ella dice perfecto, se refiere a alguien que no se lie con ella para jincar y si te he visto no me acuerdo.

O yo lo entendi asi, y mi respuesta era pq si encima de que a todas las de mi edad (87'gen) se la tiran tios de 24 y tal los tios de la misma gen nose que nos vamos a tirar, a los pokemons? XD



Sinceramente,hablo desde la posición de ser su mejor amiga y conocerla muy bien y creo que ella lo que busca no es el típico tío(es un decir) que nada más conocerla se la quiera tirar...algo más "romántico" por así decirlo y algo más estable,no algo de "si-te-he-visto-no-me-acuerdo". [agggtt]

Además creo que hacce bien porque para perder la virginidad con un c***** de 24 ya tendrá tiempo para eso,se supone que tiene que ser algo especial y no acostarte con el primero que pille :P

De todas formas aquí en León lo lleva claro porque los chicos suelen ser un asco y a ella no le gustan los de aquí,y con razón[jaja].

Que ella opine lo que crea,que tampoco voy a contestar yo a todo,sólo era lo que me parecía a mi [+risas]
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5