~¿Sois machistas en EOL?~

1, 2, 3, 4
Encuesta
No votes sin postear tu opinion
16%
11
84%
59
Hay 70 votos.
Escrito originalmente por Roberta


Ah weno tonces si no soy un pokemon me encuentro muxo mejor [Ooooo] :D


ah no???? jo. yo q tenia la pokeball preparada...
Escrito originalmente por Pacothemaster


ah no???? jo. yo q tenia la pokeball preparada...



nada si no es una masterball de esas, na de na. Admas q dificil es cazarme a mi, y mas aun meterme en una bola d esas XDDd
OFFTOPIC Nº 4986492649263426462:

Escrito originalmente por Roberta



nada si no es una masterball de esas, na de na. Admas q dificil es cazarme a mi, y mas aun meterme en una bola d esas XDDd


da igual, con paciencia y lavavajillas o aceite...
este hilo se está empezando a desvirtuar...
me he fijado que muchos de aqui son machistas a mas no poder, generalizan a todas las mujeres, cuando hacen algo que no les gusta las llaman zorras mientras que si lo hace un tio lo felicitan a mas no poder
Y la mujeres que generalizan sobre los hombres, cuando hacen algo que no les gusta los llaman cabrones mientras que si lo hace una tia la felicitan a mas no poder, ¿que es lo que son?

Encima ser machista es ser una escoria, pero ser feminista, pese a que es ser la misma mierda, parece que esta aceptado como ser guay y molona. :-|

PD: A mi el machismo me parece algo que tiene que desaparecer, pero el feminismo y el anti machismo me parecen lo mas patetico del mundo, entre otras cosas porque son hipocresia pura.
Escrito originalmente por maesebit
Y la mujeres que, generalizan sobre los hombres, cuando hacen algo que no les gusta los llaman cabrones mientras que si lo hace una tia la felicitan a mas no poder, ¿que es lo que son?

Encima ser machista es ser una escoria, pero ser feminista, pese a que es ser la misma mierda, parece que esta aceptado como ser guay y molona. :-|

PD: A mi el machismo me parece algo que tiene que desaparecer, pero el feminismo y el anti machismo me parecen lo mas patetico del mundo, entre otras cosas porque son hipocresia pura.

hola X-D
Escrito originalmente por maesebit
PD: A mi el machismo me parece algo que tiene que desaparecer, pero el feminismo y el anti machismo me parecen lo mas patetico del mundo, entre otras cosas porque son hipocresia pura.
Correctamente, creo opinar igual que tu... pero yo comente el tema del machismo porque aqui en EOL veo mas ese machismo que no el feminismo (quizas porque EOL tiene mas usuarios masculinos que no femeninos? ein? ni idea)
Po zi, justamente lo hablaba hace dias con uan chica que ella ahora es feminista hasta que este todo igualado. Y yo pienso que mas bien deberia ser neutral para conseguir la igualdad y no el feminismo que tanto el machismo como el feminismo no llevan a nada.
Escrito originalmente por maesebit
Y la mujeres que, generalizan sobre los hombres, cuando hacen algo que no les gusta los llaman cabrones mientras que si lo hace una tia la felicitan a mas no poder, ¿que es lo que son?

Vuelta a lo mismo, ¿no estás generalizando tú ahora?
Escrito originalmente por LadyStarlight

Vuelta a lo mismo, ¿no estás generalizando tú ahora?
No... :-?
Escrito originalmente por maesebit
No... :-?

Pues te he entendido mal entonces.
Escrito originalmente por LadyStarlight

Pues te he entendido mal entonces.
Es que sobra una coma en la frase :P XD

Me referia a las mujeres que hacen X :p
Yo creo que no soy machista. Y de hecho espero no serlo, por mi bien y por el de mi pareja. ¬_¬
Escrito originalmente por magopajas

q lo administre una mujer??

no por dios!!!

se lo gastaría todo en ir de compras con sus amiguitas...jijijiji [burla2]



Te crees gracioso? pq NO lo eres, sabes wapo?
Y yo no soy para nada machista, faltaria mas! y ad+, m tocan muxo ls c*j*n*e* (y eso q no tengo) los q van d graciosillos por la vida, y no tienen ni puta idea de lo q dicen ;)
Y q conste q tp soy feminista...Pero m defiendo bien d ls "espabilaos"

Un saludo
Escrito originalmente por Alëxêyëvã



Te crees gracioso? pq NO lo eres, sabes wapo?
Y yo no soy para nada machista, faltaria mas! y ad+, m tocan muxo ls c*j*n*e* (y eso q no tengo) los q van d graciosillos por la vida, y no tienen ni puta idea de lo q dicen ;)
Y q conste q tp soy feminista...Pero m defiendo bien d ls "espabilaos"

Un saludo

en primer luegar: no me creo gracioso y no voy de espabilao.

en segundo lugar...gracias por lo de wapo...tu sí q eres wapa!! :-p

y en tercer lugar,hablo con conocimiento de causa,he llegado a conocer,tener amistad con chicas q le robaban dinero del bolso a su madre para irse de compras con sus amigas,asiq la cosa no va de bromas precisamente.

y por ultimo,si te ha molestado algo de lo q he dicho pues te pido disculpas,no es mi intencion crear mal ambiente.


salu2
Escrito originalmente por magopajas

en primer luegar: no me creo gracioso y no voy de espabilao.

en segundo lugar...gracias por lo de wapo...tu sí q eres wapa!! :-p

y en tercer lugar,hablo con conocimiento de causa,he llegado a conocer,tener amistad con chicas q le robaban dinero del bolso a su madre para irse de compras con sus amigas,asiq la cosa no va de bromas precisamente.

y por ultimo,si te ha molestado algo de lo q he dicho pues te pido disculpas,no es mi intencion crear mal ambiente.


salu2


-Gracias a ti tb ;)

-Joder, pos tonces siendo asi..... doy el pesame por tener esas amigas...
-Okis, pro por favor, no generalicemos, solo eso;)

[bye]Un saludo

PD: sabeis q e buscado en el diccionario "feminismo" y pone: movimiento que busca la igualdad entre hombres y mujeres.... Oooh Yo creia q el feminismo era otra cosa: creerse superior a los hombres o algo asi, pero por ejemplo, en machista pone: movimiento en el cual el hombre se cree superior a la mujer...No entiendo nada....no se supone q el feminismo es igual, lo unico q de mujeres hacia hombres!!??? [Alaa!]
e buscado en el diccionario "feminismo" y pone: movimiento que busca la igualdad entre hombres y mujeres....
Vaya, pues si eso es el feminismo, habra que buscar otro nombre para las andrófobas esas que hay por ahi... [qmparto]
Escrito originalmente por Alëxêyëvã


-Gracias a ti tb ;)

-Joder, pos tonces siendo asi..... doy el pesame por tener esas amigas...
-Okis, pro por favor, no generalicemos, solo eso;)

[bye]Un saludo

PD: sabeis q e buscado en el diccionario "feminismo" y pone: movimiento que busca la igualdad entre hombres y mujeres.... Oooh Yo creia q el feminismo era otra cosa: creerse superior a los hombres o algo asi, pero por ejemplo, en machista pone: movimiento en el cual el hombre se cree superior a la mujer...No entiendo nada....no se supone q el feminismo es igual, lo unico q de mujeres hacia hombres!!??? [Alaa!]

sí,lo q pasa q las mujeres a la hora de llevarlo a la practica son más discretas...

upppsss ya estamos con las generalizaciones otra vez...
Escrito originalmente por maesebit
Vaya, pues si eso es el feminismo, habra que buscar otro nombre para las andrófobas esas que hay por ahi... [qmparto]



cm se llamaria, hembrismo?? [burla2] [looco] [carcajad]
yo creo ke si, pk la sociedad es asi, yo dificilmente la puedo cambiar. Los hombres y las mujeres... igualdad... NO SOMOS IGUALES, en muchos aspectos, y eso ni vosotros ni el papa lo puede cambiar. Respecto al trabajo... es todo un mundo. Si ves un tio de cajero o de costurero lo tachas de gay. Siempre fueron hombres los primeros en decubrir o inventar algo realmente util... se ke no siempre... la mujer se suele situar cosiendo o en la cocina, sin embargo los mejores diseñadores y cocineros, son hombres... lo ke a mi me parece es ke la gente de este hilo es algo hipocrita y no es capaz de darse cuenta de una verdad tan obvia. El machismo es algo ntural, mirad el comportamiento de los animales sino, el macho copula, se larga, la hembra cuida a los niños... pero los seres humanos estamos por encima, y nuestra capacidad de razonamiento nos diferencia de las demás especies. Década tras década, se ve como las mujeres van llegando a esa igualdad de la que hablais, igualdad de derechos. Según nos vamos cultivando y civilizando el machismo desaparece... sino mirad akellos sitios sin ningun tipo de cultura en la ke lavan cerebros utilizando como medio la religión, que las mujeres van tapadas con trapos, y los hombres pueden tener más de una mujer, pueden tener amantes, pero si la mujer los tiene o le meten fuego o la lapidan.

-- mi humilde opinion --
solo decir que detras de un gran hombre siempre hay una gran mujer:D
Pues yo lo hago al reves. Mi chica delante y yo detras [looco] [looco] [looco] [looco]
Yo no me considero machista

Leyendo lo que ha dicho chilled solo puedo decir una cosa:

O te he entendido mal o me hablas del machismo "en general". Aqui se pregunta si cada uno lo es, no lo que creemos que es la sociedad "en general".

Tambien decir que, logicamente, los hombres son diferentes a las mujeres (sino la de lios homosexuales indeseados que habria [poraki] )

PD: Chilled, vale que la Angelina Jolie ta guapa, pero no has encontrado una foto de otra peli?? Que hackers es un poco pena...
sólo comentaros que la RAE dice tal que asín:

feminismo.
(Del lat. femĭna, mujer, hembra, e -ismo).
1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.
2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.


Por lo tanto, se podría hablar de un feminismo radical (1º) y feminismo moderado (2º). ;)

Saludines y acabemos con los prejuicios
Yo NO me considero machista. Creo en la igualdad del hombre y de la mujer. Creo además que dependiendo de la propia naturaleza de cada persona, un hombre esta mas preparado para ciertas facetas, y la mujer esta mejor preparada para otras.
(no, la mujer para fregar y el hombre para follar, no, que ya os veo...) y eso es algo inevitable. El hombre suele ser mas inguinal mientras que la mujer suele ser mas sentimental (aunque claro esta, hay de todo en la viña del señor)

Pero es cierto que me toca mucho las bolas cuando me encuentro a mujeres que lo que quieren cambiar todo, y poner el hombre a los pies de las mujeres para servirles de felpudo... eso me jode mucho.

P.D: tambien me jode mazo un tio que pone a sus pies a una mujer. No lo aguanto... pero desde luego quien no lo tenia que aguantar son ellas.

Muchas gracias por su atencion [jaja]
Escrito originalmente por Diabolus
solo decir que detras de un gran hombre siempre hay una gran mujer:D
Me gusta mas lo de "detras de todo gran hombre, siempre hay una mujer sorprendida" [+risas]
No me considero machista, si alguien piensa lo contrario que me lo diga [mad]
Kien ha votado q si es maxista? q de la cara, y lo diga claramente, y exponiendo sus "razones"!! [+furioso] [noop] }:/
valla. El kaso es ke odio a los machistas, el comportamiento de superioridad... pero en el momento ke estaba votando mi madre estaba limpiando y me grita ke recoga el cuarto, y yo le digo ke no me apetece... mmmm, mi voto a sido el de ser machista... pk en el fondo yo creo ke la mayoria lo es... por instinto talvez...

HACKERS MOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! perro!
Escrito originalmente por Alëxêyëvã
Kien ha votado q si es maxista? q de la cara, y lo diga claramente, y exponiendo sus "razones"!! [+furioso] [noop] }:/

chica trankilizate tomate algo. por mucho ke no sea machista, en casa yo lo soy... y mi voto es a ser machista... pero olle, no creo ke este problema sea muy importante verdad? no creo ke merezca la pena abrir un hilo, ke sea tan grave... si solo una persona de 24 o asi ke hemos votado ha salido ke es machista.... donde esta el problema? enga hombre, si votais en serio?
Escrito originalmente por Chilled
Siempre fueron hombres los primeros en decubrir o inventar algo realmente util... se ke no siempre...

Cambiemos esta frase a ver qué os parece:

Siempre fueron hombres blancos los primeros en descubrir o inventar algo realmente util... se ke no siempre...

¿A que también es cierto? ¿A que todos los grandes científicos, inventores y pensadores que se os vienen a la cabeza son hombres blancos?

Históricamente, aquellos individuos mejor situados social y económicamente han procurado impedir el acceso a la cultura y a la educación a cuantos más mejor, así el poder se repartía entre menos. ¿Las mujeres y los hombres negros son menos inteligentes o están menos capacitados para descubrir o inventar cosas útiles o simplemente hasta ahora no han podido estar en igualdad de condiciones?
Escrito originalmente por Chilled

chica trankilizate tomate algo. por mucho ke no sea machista, en casa yo lo soy... y mi voto es a ser machista... pero olle, no creo ke este problema sea muy importante verdad? no creo ke merezca la pena abrir un hilo, ke sea tan grave... si solo una persona de 24 o asi ke hemos votado ha salido ke es machista.... donde esta el problema? enga hombre, si votais en serio?


M parece cojonudo q seas maxista en tu casa, si t lo aguantan es cosa tuya; pro el ser maxista ni muxo menos es por "instinto" cm tu dices...q no todos los tios sois iguales( igual q tp todas las mujeres son iguales;)), gracias a dios, pq si todos pensasen cm tu...(léase: ahora soy maxista pq m conviene, ahora no lo soy, no vaya a ser q piensen mal d mi)
Escrito originalmente por LadyStarlight

Cambiemos esta frase a ver qué os parece:

Siempre fueron hombres [B]blancos
los primeros en descubrir o inventar algo realmente util... se ke no siempre...

¿A que también es cierto? ¿A que todos los grandes científicos, inventores y pensadores que se os vienen a la cabeza son hombres blancos?

Históricamente, aquellos individuos mejor situados social y económicamente han procurado impedir el acceso a la cultura y a la educación a los cuantos más mejor, así el poder se repartía entre menos. ¿Las mujeres y los hombres negros son menos inteligentes o están menos capacitados para descubrir o inventar cosas útiles o simplemente hasta ahora no han podido estar en igualdad de condiciones? [/B]


mmm, te estas saliendo del temilla no?? bueno, si lo sé... he comentado también que a lo largo del tiempo todo a cambiado... ahora las mujeres y las personas que por su raza han estado de alguna manera aisladas y sin acceso a la cultura... pues se va viendo que intelectualmente somos igual de capaces. Fisicamente talvez estamos más dotados por regla general los hombres para conllevar trabajos de esfuerzo... pero en un laboratorio o en una universidad veras tantos hombres como mujeres... y alëxêyëva, estoy dando mi opinion, si solo soy yo el ke dice ser machista en ocasiones... porke talvez no lo pueda dominar y veo actitudes machistas como normales... de todos los ke hemos votado... a parte de machista hay gente hipocrita por aki rondando.
Chilled tal vez este siendo machista, pero hay que reconocer que es sincero. Prefiero un machista a un hipocrita....

[oki]
[+risas] [+risas] las votaciones creo que normalmente la gente vota lo que cree que los demas quieren que voten,gracias a dios hay gente(como yo:D)que vota lo que piensa o lo que le sale de las narices
Por eso mismo yo tb pongo lo q e sale de las narices;)

Salu2
[tomaaa][tomaaa][tomaaa]el hilo lleva en un dia 9 paginas[tomaaa][tomaaa]hay que ver lo que da de si el tema


EDIT:
me aquivoque 10 paginas
Escrito originalmente por Alëxêyëvã
Por eso mismo yo tb pongo lo q e sale de las narices;)

Salu2

pon lo ke se te ponga en la punta del... o casi mejor lo ke te salga de las narices. Esto es una votación, yo pongo mi opinión, y si kieres comentar algo comentalo, pero es eso, MI OPINIÓN. ademas este hilo no tiene sentido... si solo una persona es machista... pk no tratar temas como la drogadicción el sida o el hambre? pk si no hay ningun machista y este es el hilo "rallemos a chilled" pues entonces no va a arreglar nada.
Escrito originalmente por Chilled
pk si no hay ningun machista y este es el hilo "rallemos a chilled" pues entonces no va a arreglar nada.
Si que los hay, tu eres el unico que de momento ha dado la cara, y creo que nadie se te ha tirado a la yugular de momento
Q si tio, q ya t dixo q me parece cojonudo, si yo tb pongo MI OPINION, asiq no problem;).
A parte, dice Sabio q lo a puesto justamente para algunos en especial, pro q no han posteado.
Escrito originalmente por pinypon
Chilled tal vez este siendo machista, pero hay que reconocer que es sincero. Prefiero un machista a un hipocrita....

Y yo también. Pero como es sincero se expone a las réplicas.

Chilled, no me estoy saliendo del tema. Simplemente trato de explicar con un ejemplo por qué hay tan pocas mujeres que hayan destacado. No es el sexo lo que condiciona, sino el entorno socioeconómico.

Y ahora la pregunta del millón de dólares, y esto va para todos los que voten que son machistas. ¿Eres machista porque piensas que las mujeres son inferiores al hombre o porque te resulta más cómodo que tu mamá o tu esposa te pongan la comida por delante y te planchen las camisas? Es muy diferente, porque en el primer caso eres machista de verdad (y un caso perdido XD) y en el segundo caso eres simplemente un hombre egoísta que se aprovecha de su entorno para hacer el vago.
Escrito originalmente por LadyStarlight
eres simplemente un hombre egoísta que se aprovecha de su entorno para hacer el vago.
Ey, que yo tb me aprovecho de que mi madre cocine... no por machismo, sino porque quiero comer bien y se que si cocino yo no pasamos de bocata chope (o eso o macarrones gratinados todo el dia XD)... no es por ser vago, porque mira que me gusta cocinar, pero la unica comida que me sale bien es esa [tomaaa]
Escrito originalmente por Sebastronius


Tb el cuerpo tiene sus limitaciones. No se si os habeis parado a mirarlo pero las chicas al sentarse pueden entrecruzar las piernas y el pie que queda colgado ponerlo detras del gemelo(no se si me explico) los chicos no podemos por constitucion.


Buenoooo, eso es una leyenda urbana como una catedral, hay personas (como veis no pongo ni chicos ni chicas) que pueden hacerlo mientras que otras personas no, yo por ejemplo puedo hacerlo (soy chico) y conozco bastantes más que también depende de tu complexión no de tu sexo, es que he oído cada cosa que me ha dicho alguna que flipas que si no podemos porque las ... no nos dejan y lindeces de estas y cuando se lo demuestro se flipan, joder pero qué tendrá que ver que seas tio o tia, acaso los tios por selro pueden poner la lengua de lado y las tias no? ¿verdad que es indistinto? pues esto es lo mismo.

Otra cosa, las chicas creo que exageráis una barbaridad con este tema las cosas están muy bien (al menos en nuestro país) y no hay podríamos decir ninguna diferencia (casos aislados hay pero a la inversa también se encuentran).
No me considero machista.

En lo que las mujeres aguantan lo mismo que los hombres, no lo tengo muy claro, por lo menos es lo que veo en la vida militar, pocas mujeres hay en un batallon de fusiles, y las que hay, se lesionan rápido, y cuando hablo de lesiones, hablo de cosas serias, de tendinitis, para arriba, lo que querais, ligamentos, aarticulaciones, etc.

Tambien hay que reconocer, que en otros trabajos, más intelectuales, lo hacen mejor que los hombres, será por organización o por inteligencia o por las dos cosas, pero, personalmente yo, no me veo capacitado.

Lo que decía roberta del sueldo, pues imagino que cada casa será un mundo. En mi caso particular, yo sólo veo la nómina, o sea el papelito blanco que dice lo que debería cobrar, lo que me descuentan y lo que cobro al final, pero dinero no veo un duro. Todo eso lo hace mi parienta, ella cobra, ella administra y distribuye y ella decide en que se va a gastar, por que como lo haga yo, no me dura ni un día, que tengo un boquete en las manos por el que quepo yo. Cuando me hace falta algo, se lo pido y listo.

Enga, nos vemos.

[beer]
Escrito originalmente por LadyStarlight
eres simplemente un hombre egoísta que se aprovecha de su entorno para hacer el vago.

como cocine yo toda mi familia termina en la morgue:D [+risas]
y como planche algo lo quemo: [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por LadyStarlight
Y ahora la pregunta del millón de dólares, y esto va para todos los que voten que son machistas. ¿Eres machista porque piensas que las mujeres son inferiores al hombre o porque te resulta más cómodo que tu mamá o tu esposa te pongan la comida por delante y te planchen las camisas? Es muy diferente, porque en el primer caso eres machista de verdad (y un caso perdido XD) y en el segundo caso eres simplemente un hombre egoísta que se aprovecha de su entorno para hacer el vago.

Entendedme bien que me estáis malinterpretando. Si no sabéis cocinar podéis aprender o podéis acordar hacer otras cosas, que para barrer o fregar los platos no hace falta un máster.

Lo que digo es que hay dos tipos de machistas, aquellos que se repantingan en el sillón y las mujeres de la casa están a su servicio porque para eso ellos son mejores que nadie; y aquellos que aunque no creen ser mejores que las mujeres se aprovechan de la situación y no hacen nada en casa. Los primeros son machistas ideológicos y los segundos son vagos.
Escrito originalmente por Sabio
no es por ser vago, porque mira que me gusta cocinar, pero la unica comida que me sale bien es esa [tomaaa]
:p Hay una cosa que mata a todas las mujeres, y es un tio cocinando, no por que no les guste, sinó por la que liamos en la cocina. Mientras ellas manchan lo mínimo imprescindible, nosotros usamos la mitad de la cocina para hacer un huevo frito, jaja, mi parienta se desepera conmigo cuando me pongo a hacer algo. :p

Enga, nos vemos.

[beer]
Escrito originalmente por LadyStarlight
Entendedme bien que me estáis malinterpretando. Si no sabéis cocinar podéis aprender o podéis acordar hacer otras cosas, que para barrer o fregar los platos no hace falta un máster.
Hombre, esta claro, mi habtiacion, la del PC las limpio y recojo yo, mi ropa la guardo yo, barrer la casa depende cuando lo hago yo... mas o menos alternamos las tareas, pero: planchar no plancho, pero no me importaria (en mi casa no se plancha tp XD), cocinar cocino cuando mi madre no esta o cuando nos da "cena libre", fregar frego cuando yo cocino y poner la lavadora no lo hago porque mi madre no me deja tocar la lavadora (dice que aun la liare)...

Hay una cosa que mata a todas las mujeres, y es un tio cocinando, no por que no les guste, sinó por la que liamos en la cocina. Mientras ellas manchan lo mínimo imprescindible, nosotros usamos la mitad de la cocina para hacer un huevo frito, jaja, mi parienta se desepera conmigo cuando me pongo a hacer algo
A mi madre eso no lo preocupa, cosa que Yo manche, cosa que YO tendre que recojer y fregar XD
Escrito originalmente por Frane
:p Hay una cosa que mata a todas las mujeres, y es un tio cocinando, no por que no les guste, sinó por la que liamos en la cocina. Mientras ellas manchan lo mínimo imprescindible, nosotros usamos la mitad de la cocina para hacer un huevo frito, jaja, mi parienta se desepera conmigo cuando me pongo a hacer algo. :p

Esto es una gran verdad, pero tiene arreglo. Basta con que tengas tú que recoger después la cocina, en cuestión de días irás aprendiendo a organizarte por la cuenta que te trae. Las mujeres tampoco nacemos sabiendo.

Nada de excusas, hala, a trabajar en casa que así nos tendréis más contentas y eso es mejor para vosotros...
Escrito originalmente por LadyStarlight

Esto es una gran verdad, pero tiene arreglo. Basta con que tengas tú que recoger después la cocina, en cuestión de días irás aprendiendo a organizarte por la cuenta que te trae. Las mujeres tampoco nacemos sabiendo.

Nada de excusas, hala, a trabajar en casa que así nos tendréis más contentas y eso es mejor para vosotros...
No, no, no, yo tengo una solución mejor, primero lo hago yo, y la enseño a ella. Si despues de eso, me pide que lo haga yo, es que esa comida en particular, no le va, y la tendré que hacer yo, con todas las consecuencias, para ella, claro. :-p Se sinteeeee.

Enga, nos vemos.

[beer]

No soy machista, es que se me caen del cuajon que tengo en ciertas cosillas.
174 respuestas
1, 2, 3, 4