~¿Sois machistas en EOL?~

1, 2, 3, 4
Encuesta
No votes sin postear tu opinion
16%
11
84%
59
Hay 70 votos.
Ok |Bou| queda aclarado lo primero, por lo visto es mera coña y la malinterprete pero
Llámame salido si quieres, ¿pero machista?
Para mi el trato a un mujer unicamente como un objeto sexual se le puede denominar machismo

Lo segundo quizas sea mas mal gusto y malos modales quebrantando las normas de EOL que no machismo, pero a mi me parecio ofenso y demigrante para la chica porque como ya te he dicho, como catalogarias a uno que tiene un desliz y cae en la tentacion de liarse con alguna otra tia? zorro? eso es lo que a mi me parece machista y discriminatorio... quizas cayeras en el topico, pero caieste y dijiste lo que pensabas he ahi mis razones para pensar lo que pense
Lo segundo quizas sea mas mal gusto y malos modales quebrantando las normas de EOL que no machismo, pero a mi me parecio ofenso y demigrante para la chica porque como ya te he dicho, como catalogarias a uno que tiene un desliz y cae en la tentacion de liarse con alguna otra tia? zorro? eso es lo que a mi me parece machista y discriminatorio... quizas cayeras en el topico, pero caieste y dijiste lo que pensabas he ahi mis razones para pensar lo que pense
Pero tu que te has tomado? Oooh

Ahora resultara que si una tia te pone los cuernos no es una pedazo de ZORRA.... [reojillo]

De verdad que lo que dices no tiene mucho sentido. Pareces el tipico baboso que trata de hacer la pelota a las tias poniendose de su parte solo para ver si pilla algo... [Ooooo]
Escrito originalmente por maesebit
Pero tu que te has tomado? Oooh

Ahora resultara que si una tia te pone los cuernos no es una pedazo de ZORRA.... [reojillo]

De verdad que lo que dices no tiene mucho sentido. Pareces el tipico baboso que trata de hacer la pelota a las tias poniendose de su parte solo para ver si pilla algo... [Ooooo]

Por pasos:

No me he tomado nada (estoy en ayunas)

Llamala como quieras pero creo que merecen el mismo trato tanto unos como otros y no llamar zorra a una tia y felicitar al tio por la misma accion... (ya deje mi opinion sobre la actuacion de aquella tia en concreto bien clara, no me parece nada bien o que hizo, pero las formas de la gente que se le tiro al cuello dejaba mucho que desear y mas estando en una comunidad)

Nunca he hecho la pelota a una mujer (sino preguntaselo a mi novia) ni a nadie en concreto, simplemente me quejo del machismo de la sociedad que estoy viendo reflejado en EOL, interpretalo como quieras pero yo creo que una tia merece la misma consideracion que un tio, en todos los apartados
pero a mi me parecio ofenso y demigrante para la chica porque como ya te he dicho, como catalogarias a uno que tiene un desliz y cae en la tentacion
Buf Sabio... eso si quieres lo discutimos por privado porque una cosa es un desliz y otra... en fin, digamos que si un hombre hiciera lo que hizo ella merecería el mismo desprecio a mis ojos, y no sé lo que le diría pero lo haría con la misma mala hostia porque hay cosas que sencillamente son superiores a mí...

Me resulta curioso que también me reproches no haber hecho lo mismo cuando el infiel ha sido un tío, ya que lo grave es el insulto, ¿acaso lo redimiría insultando a más gente? De todos modos tengo mucho interés en ver esos hilos donde animo a los infieles, de verdad. A ver si puedes ponerme los enlaces.

Todo esto lo digo porque aunque a ti no te lo parezca soy lo menos parecido a un machista y siempre he defendido la igualdad de oportunidades de la mujer, creo que tengo más amigas que amigos y suelo sacarles las castañas del fuego cuando su novio las putea y necesitan un hombro y un oído.

Y me jode que me tachen de algo que no soy. Conque por favor, los enlaces.
Escrito originalmente por Sabio

y no llamar zorra a una tia y felicitar al tio por la misma accion...


PONME

UN

EJEMPLO

Por favor [angelito]
Escrito originalmente por |Bou|
Buf Sabio... eso si quieres lo discutimos por privado porque una cosa es un desliz y otra... en fin, digamos que si un hombre hiciera lo que hizo ella merecería el mismo desprecio a mis ojos, y no sé lo que le diría pero lo haría con la misma mala hostia porque hay cosas que sencillamente son superiores a mí...
Diciendome esto ya me lo has aclarado todo, tenia una opinion de ti, pero veo que estaba equivocado... no se, posiblemente no captaba el tono burlesco de tus posts y los malinterpretaba, el tema de la chica aquella creo que quedo mas que aclarado que yo no sabia ni de medias la verdadera historia y supongo que tienes tus razones para insultarla a ella y no a otro que haga lo mismo ya que segun creo recordar te tocaba mas de lleno.

Pido mis disculpas por tacharte de algo que no eres y por haberte malinterprtado
Llamala como quieras pero creo que merecen el mismo trato tanto unos como otros y no llamar zorra a una tia y felicitar al tio por la misma accion...
Pues no conozco a nadie que haga eso... Tampoco he visto a nadie en EOL que lo haga (quiza porque me paso por Miscelanea y El Rincon menos) pero vamos, no hay ningun sinonimo de "zorra" adaptado al masculino, pero bueno, un tio seria un cabron, gilipollas, cerdo, capullo... no se, sirvete, pero el insulto es lo de menos, lo importante es lo despreciable del acto.

Y sobre los chistes o bromas sexistas, creo que hay que tomarselas, como dicen los ingleses, con un grano de sal. Hay que tener un poco mas de sentido del humor. Ellas tambien hacen bromas o chistes sexistas de vez en cuando, y la mayoria de los tios ni se molestan, ni se ofenden.

A mi me parece que hay una hipersensibilizacion paranoica con ciertos temas en esta sociedad, que me parece cuanto menos lamentable.

Si sale un tio en calzoncillos en un anuncio no pasa nada. NADA DE NADA, si sale una tia en la misma situacion, TODAS las organizaciones feministas se hechan encima del anunciante. O si un anuncio presenta a un hombre en una situacion ridicula, nadie se va a quejar, pero, ¡ay amigo como sea una mujer la que sale! se te van a hechar todas encima.

A mi me parece estupendo que las mujeres tengan los mismos derechos que los hombres (de paso las mismas obligaciones) pero la psicosis social que se forma en torno a ciertos temas de moda me parece simplemente patetica.
No pasa nada, a veces ni yo mismo capto el tono burlesco de mis posts XD sólo te digo que mis razones eran más sólidas que el peñón de Gibraltar, y que ponme los enlaces, cabroncete XD que ya me pica la curiosidad.

Como no me hayas visto recomendarle a alguien que luche por la mujer que quiere aunque ella tenga novio (o viceversaaa...)
Escrito originalmente por maesebit
lo importante es lo despreciable del acto.
Eso es lo realmente importante, pero parece que a mucha gente ese acto no le parece despreciable tratandose de hombres (ahi es donde radica la desigualdad)
Escrito originalmente por maesebit
Y sobre los chistes o bromas sexistas, creo que hay que tomarselas, como dicen los ingleses, con un grano de sal. Hay que tener un poco mas de sentido del humor. Ellas tambien hacen bromas o chistes sexistas de vez en cuando, y la mayoria de los tios ni se molestan, ni se ofenden.
A mi un chiste sexista no me parece ofensivo, pero el problema es cuando el chiste no parece un chiste y se malinterpreta (que conste que si a mi me cuentan un chiste sexista (ya sea machista o feminista) si me parece bueno no tengo reparos en reirme porque unicamente es un chiste y punto)
Escrito originalmente por maesebit
A mi me parece que hay una hipersensibilizacion paranoica con ciertos temas en esta sociedad, que me parece cuanto menos lamentable.

Si sale un tio en calzoncillos en un anuncio no pasa nada. NADA DE NADA, si sale una tia en la misma situacion, TODAS las organizaciones feministas se hechan encima del anunciante. O si un anuncio presenta a un hombre en una situacion ridicula, nadie se va a quejar, pero, ¡ay amigo como sea una mujer la que sale! se te van a hechar todas encima.
Yo no defiendo los movimientos feministas y la verdad es que me desagradan bastante pero aqui unicamente critico los movimientos machistas que quieras o no estan mas arraigados a nuestra sociedad
Hombre Sabio, con todo el buen rollo del mundo y diciéndote ya que en lo básico estoy de acuerdo contigo, pero algunas cosas que dices me parecen de ser más papistas que el Papa.

Eso es lo realmente importante, pero parece que a mucha gente ese acto no le parece despreciable tratandose de hombres (ahi es donde radica la desigualdad)

Para mí la desigualdad radica en cosas más importantes, radica en que las mujeres tengan sueldos menores, en que tengan más dificultad para encontrar trabajo, en que ejercer la maternidad les perjudique en su puesto, incluso en que tengan que trabajar dentro y fuera de casa... no en lo que piensen cuatro tarados. También hay gente que piensa que poner una bomba no es despreciable si se hace por motivos políticos, o que apalear a alguien no es despreciable si ese alguien es moreno... el tema del hilo es si somos machistas en EOL, no lo que piensen, repito, cuatro tarados.

A mi un chiste sexista no me parece ofensivo, pero el problema es cuando el chiste no parece un chiste y se malinterpreta

Entonces el problema sería del que lo malinterpreta, ¿no? Yo me he hartado a contarle chistes machistas a tías sólo para ponerlas de mala hostia y reirme un rato, el hecho de contarse chistes machistas entre tíos... me parece absurdo, no le veo razón de ser.

no creo que haya tantas tias en tu clase porque ellas sean mejor, simplemente porque a las mujeres les gusta mas ese tema de las letras (...). No creo que eso tenga nada que ver con que las mujeres sean mas propensas para una cosa que para otras

Hombre, si de media a las mujeres les gusta más esa materia que otras, tú mismo me estás diciendo que son PROPENSAS a él, ¿no?

Esto de generalizar se hace a partir de topicos y leyendas urbanas que carecen muchas veces de fundamente y que cuando vemos la mas minima prueba que corrobore ese topico (ya sea casualidad o sugestion de un mismo para querer ver eso) remarcamos mas esos topicos...

Si hay pruebas ya no son tópicos. Ya tienen al menos parte de fundamento.

Es como el tema de que un hombre sea un macho si ha estado con muchas tias mientras que una mujer pasa a ser catalogada de zorra para arriba... ya me contareis que parte de verdad tiene eso?

Yo creo que eso sí que es un tópico, en la puta vida he oído decirlo.

Para mi el trato a un mujer unicamente como un objeto sexual se le puede denominar machismo

A mí me encantan las mujeres, las encuentro sensuales, me encanta cómo les cae el pelo sobre los hombros y me pongo malo cuando veo que se les marca el tanga... y sin embargo te repito que tengo más amigas que amigos, y no es por pillar. No veo qué tiene de machista que te exciten las mujeres.

simplemente me quejo del machismo de la sociedad que estoy viendo reflejado en EOL

El problema es cuando puedes meterte con un hombre pero con una mujer no puedes porque automáticamente eres un machista salvo que demuestres lo contrario. ¿Eso cómo se llama?
Buf, vayamos por partes
Para mí la desigualdad radica en cosas más importantes, radica en que las mujeres tengan sueldos menores, en que tengan más dificultad para encontrar trabajo, en que ejercer la maternidad les perjudique en su puesto, incluso en que tengan que trabajar dentro y fuera de casa...
Logicamente lo que yo he dicho carece de importancia comparado con el mundo laboral, pero si las cosas no se arreglan desde abajo (en el ambito familiar) es muy dificil arreglarlo arriba (ambito laboral y el mundo en general)
Entonces el problema sería del que lo malinterpreta, ¿no? Yo me he hartado a contarle chistes machistas a tías sólo para ponerlas de mala hostia y reirme un rato, el hecho de contarse chistes machistas entre tíos... me parece absurdo, no le veo razón de ser
Si, el problema es el que lo malinterpreta, pero yo me vengo a referir a esos chistes que no hacen gracia y son de mal gusto... lo peor es cuando el tio/a se cree gracioso al contarlo
Hombre, si de media a las mujeres les gusta más esa materia que otras, tú mismo me estás diciendo que son PROPENSAS a él, ¿no?
De media tira a que los hombres les guste el futbol, pero solo por ser hombre tu ya tienes que tener una etiqueta que diga lo que a ti te tiene que gustar? pues lo mismo en todos los casos, hay casos y hay casos... otra cosa es hablar de la mayoria, pero de la mayoria a la totalidad hay una inmensa minoria (paranoya mental que dudo mucho que comprendais, XD si consigo mejores palabras lo reexplico)
Si hay pruebas ya no son tópicos. Ya tienen al menos parte de fundamento
Pero tu crees que ver una cosa una sola vez ya demuestra que todas las mujeres hagan eso mismo?
Yo creo que eso sí que es un tópico, en la puta vida he oído decirlo.
Bueno... yo lamentablemente lo he oido bastantes veces (y como eso las tipicas frases de: las mujeres a la cocina y chorradas asi)
A mí me encantan las mujeres, las encuentro sensuales, me encanta cómo les cae el pelo sobre los hombros y me pongo malo cuando veo que se les marca el tanga... y sin embargo te repito que tengo más amigas que amigos, y no es por pillar. No veo qué tiene de machista que te exciten las mujeres.
No lo decia por ti, pero hablar unicamente de una chica como un cuerpo es algo que me parece machista (igual que una tia que habla de un tio unicamente por su fisico...) soy de las personas que cree que una persona es algo mas que un cuerpo, aunque no me diferencio mucho, tb me gusta ver una cara bonita o un cuerpo explosivo, pero si no hay nada mas la cosa queda ahi... pero este tema ya tendria que pertenecer al Club del Ciruelo XD
El problema es cuando puedes meterte con un hombre pero con una mujer no puedes porque automáticamente eres un machista salvo que demuestres lo contrario. ¿Eso cómo se llama?
No puedes meterte con una mujer sin recurrir al topico sexista? lo digo porque yo me meto constantemente con mi novia y con mis amigas y casi nunca es con el tema del sexo... con un tio en que apartados te metes con el? porque yo con una tia me puede meter con ella en los mismos apartados, o acaso no te puedes meter con la edad de un tio y una tia? o con el coche de un tio y una tia? o con el pelo de un tio y una tia? o con la forma de pensar de un tio o una tia?
Lo que sucede es que si a un tio le dices: "En la cocina tenias que estar" (metiendote con él) no suena tan gracioso como decir a una tia lo mismo.. entiendes ahora a lo que me refiero con los topicos de la sociedad?
yo no me considero nada machista, aunq es verdad q ago comentarios machistas y me rio un poco, no pienso lo q digo, simplemente lo ago por el cachoondeo y por hacer rabiar un poquillo a las feministas XD. pero lo q sinceramente creo, es q es muy triste q un hombre se crea superior a una mujer, todos somos iguales, tenemos sentimientos, tenemos nuestros mas y nuestros menos[discu] . y q hay muchos trabajos para hombres, pero tambien hay muchos otros q sin una mujer cerca no se podria hacer. un saludo a todos
Mmmm hombre está claro que todo eso que dices ocurre, pero no creo que en EOL ocurra tanto como a ti te parece. Es cierto que hay comentarios de según quien que van por ahí, pero creo que reflejan más la inmadurez del que postea que otra cosa.
lo peor es cuando el tio/a se cree gracioso al contarlo
Me has matao... joder, cuando yo cuento un chiste siempre me creo gracioso, si no qué triste, no lo contaría.

Por cierto, ¿qué hace una mujer sin piernas en el desierto? croquetas. Cuéntalo en medio de un grupo de mujeres y échate a correr, ahí está la gracia. Pero es por putear, llámame puñetero pero no machista. :P
De media tira a que los hombres les guste el futbol
Ahí hay una diferencia clara, y es que la presión social que hay sobre el fútbol es aplastante, mientras que a las mujeres creo que nadie las presiona para que se metan en traducción.
otra cosa es hablar de la mayoria, pero de la mayoria a la totalidad hay una inmensa minoria
Pero al hacer una estadística es de recibo que cuente más la mayoría que la minoría, ¿o no?
Pero tu crees que ver una cosa una sola vez ya demuestra que todas las mujeres hagan eso mismo?
Estamos hablando de estudios, que serán más o menos fiables pero si concuerdan con lo que yo veo no tengo por qué ponerlos en duda. Aparte de eso, insistes en repetir TODO, TODOS LOS HOMBRES, TODAS LAS MUJERES, y te repito que las diferencias entre sexos no se mueven entre el blanco y el negro sino que tienen millones de grises, te repito que a mí puede ganarme una mujer a un pulso, pero eso no quita que los hombres sean de media más fuertes que las mujeres. Intenta comprender la diferencia.
No puedes meterte con una mujer sin recurrir al topico sexista?
Claro que puedo, de hecho muy raramente hago lo contrario (quitando los chistes machistas) :P
Escrito originalmente por maesebit
Pero tu que te has tomado? Oooh

Ahora resultara que si una tia te pone los cuernos no es una pedazo de ZORRA.... [reojillo]

De verdad que lo que dices no tiene mucho sentido. Pareces el tipico baboso que trata de hacer la pelota a las tias poniendose de su parte solo para ver si pilla algo... [Ooooo]



me lo has kitao de la boka opino exactamente lo mismo que tu este va a ver si pilla caxo y aplica esa técnica rastrera x cierto.
Escrito originalmente por Sabio
Llamala como quieras pero creo que merecen el mismo trato tanto unos como otros y no llamar zorra a una tia y felicitar al tio por la misma accion... (ya deje mi opinion sobre la actuacion de aquella tia en concreto bien clara, no me parece nada bien o que hizo, pero las formas de la gente que se le tiro al cuello dejaba mucho que desear y mas estando en una comunidad)

discrepo contigo en esto,ya q si es cierto q una piba lo tiene muchisimo mas facil para liarse con un tio,q un tio para liarse con una tia.

una tia con q le caliente la polla un poquito a un tio y le diga cuatro tonterias ya lo tiene en el bote,mientras q un tio,por lo general,a no ser q seas un ricky martin o algo,lo tienes bastante mas crudo y te lo tienes q currar muchisimo mas para ligarte a una tia.

ahi esta la diferencia entre llamar a una tia zorra y a un tio machote.

ojo,yo no estoy deacuerdo con ninguna de las 2 cosas,a mí simplemente me la suda,mientras no me lo hagan a mí... XD
Escrito originalmente por magopajas

discrepo contigo en esto,ya q si es cierto q una piba lo tiene muchisimo mas facil para liarse con un tio,q un tio para liarse con una tia.

una tia con q le caliente la polla un poquito a un tio y le diga cuatro tonterias ya lo tiene en el bote,mientras q un tio,por lo general,a no ser q seas un ricky martin o algo,lo tienes bastante mas crudo y te lo tienes q currar muchisimo mas para ligarte a una tia.

ahi esta la diferencia entre llamar a una tia zorra y a un tio machote.

ojo,yo no estoy deacuerdo con ninguna de las 2 cosas,a mí simplemente me la suda,mientras no me lo hagan a mí... XD
Y si a eso le sumamos que a los tios nos corren por las venas rios de testosterona salvaje e incontrolada, deberia de estar peor visto cuando lo hace una tia, pero vamos que como ya no somos animalitos salvajes, y se supone que somos racionales y sabemos controlar nuestros impulsos... :-/
Lo que ha dicho magopajas me parece bastante interesante, es verdad eso de que una tia consigue antes que la rodeen 10 tios salidos que no al reves, pero creo que criticamos el caso del engaño y precisamente el que una tia (que tiene mas posibilidades de ser infiel) no te engañe la hace mas loable, pero repito que lo importante es el engaño (que es el motivo de insultar a la tia)

Escrito originalmente por maesebit
Y si a eso le sumamos que a los tios nos corren por las venas rios de testosterona salvaje e incontrolada, deberia de estar peor visto cuando lo hace una tia, pero vamos que como ya no somos animalitos salvajes, y se supone que somos racionales y sabemos controlar nuestros impulsos... :-/
No creo que haya mucha diferencia al fin y al cabo :P (en lo de los animalistos digo)

Escrito originalmente por Space
me lo has kitao de la boka opino exactamente lo mismo que tu este va a ver si pilla caxo y aplica esa técnica rastrera x cierto.
Space ¬_¬ no tienes nada mas inteligente que decir? porque para decir semejantes cosas que ni vienen al cuento, ni tienen razon de ser, mejor no las digas
Escrito originalmente por Sabio

No creo que haya mucha diferencia al fin y al cabo :P (en lo de los animalistos digo)
Pues la diferencia de testosterona entre hombres y mujeres creo que ronda una proporcion de 10:1 "solo"

Esto quiza le interese a alguien...

http://www.laverdad.es/panorama/ciencia300902.htm
Sabioooo me estás diciendo que la fidelidad de una tía más fea que un zapato no es loable, porque total quién va a querer acostarse con ella?

Me ha molado lo de los animalistos, yo no, yo soy de los animalitros [beer]
Me ha molado lo de los animalistos, yo no, yo soy de los animalitros
Tu y todos, lo he dicho porque ellas no entienden lo que es...
Interesante
El resultado es que no han podido medir diferencias en las mujeres respecto de los hombres. La única diferencia que se ha visto, según los propios investigadores «es que, cuando se produce un descubrimiento inesperado, los hombres dan a entender que conocen la causa del mismo, mientras que las mujeres intentan investigar cuál puede ser dicha causa».
Unos estudios desacreditan a otros
una escena en la que conduce él mientras que a su lado ella tiene cara de pocos amigos: «llevamos media hora dando vueltas por este barrio. ¿Por qué no paras en cualquier bar a preguntar dónde está esa calle?». Él hace como que no oye y sigue conduciendo. Sabe que la dichosa calle tiene que estar un poco más adelante, ahí, a la derecha...¿Cabezonería masculina?
En este ejemplo tengo mis dudas, que pasa cuando es alreves? cuando el hombre esta sentado al lado y la mujer conduciendo? pasa lo mismo? yo creo que no, que el hombre quiere preguntar mientras que la mujer tiene la cabezoneria
En concreto, la testosterona potencia un cerebro masculino y la ausencia de testosterona lo feminiza lo que se traduce en una diferencia en las respectivas mentalidades. En el hipotálamo y en las regiones cerebrales preópticas, que están conectadas con las funciones reproductoras los hombres tienen neuronas de mayor tamaño mientras que unos investigadores australianos han descubierto que las zonas del cerebro que tienen que ver con la fluidez verbal y la memoria verbal son un 20% mayores en la mujer
Aqui se plantea la teoria de que la testosterona influye en el cerebro o se afirma? ein?
Hace unos días investigadores de la Facultad de Medicina de la Universidad de Pensilvana acaban de señalar que los cerebros de las mujeres son mas pequeños pero poseen una mayor capacidad de procesamiento. Asimismo han estudiado y localizado las zonas cerebrales responsables de la agresividad y las diferencias existentes entre los cerebros de hombres y mujeres les han permitido dar una explicación de los mecanismos científicos del proceso y de la mayor agresividad de los hombres frente a una mayor frialdad de las mujeres


Bastante interesante el enlace maesebit

Me ha molado lo de los animalistos, yo no, yo soy de los animalitros
:P
Nor...........Machista........no.Si alguna vez he discriminado a alguien lo he hecho por actitud, no por sexo......No es bueno alejar a las mujeres. [Ooooo]

Me iba a leer todo el topic..pero lo poco que he leido son todos los topicos sobre el tema que ya he visto en otros muchos topics del estilo...

Y creo que no hace falta un estudio para darse cuenta de en que medida afecta la testorona y demas, peo bueno. [Alaa!]
Pos yo no soy machista ZzzZZ
He encontrado un link con respecto a los estudios sobre las diferencias digamos "estadisticas" entre hombres y mujeres (digo estadisticas pq como bien ha dixo el amigo Bou, el q los hombres sean normalmente más fuertes q las mujeres no quita para que una levantadora de peso femenina me reviente en un pulso :Ð )
http://www.saimo.org.ar/SaimoExpress3/CUESTION%20DE%20GENERO-WEB3.htm
Un extracto del link de arriba, la parte que a mi me interesaba:

Los hombres tienen mejor visión nocturna y percepción de la distancia, pueden realizar mejor tareas que involucran la manipulación tridimensional de los objetos (de allí su habilidad superior para algunas formas de matemática). Las mujeres, en cambio, tienen mayores habilidades lingüísticas, un mayor desarrollo de los centros del lenguaje en ambos hemisferios del cerebro, y una visión periférica mejor, incluyendo una mayor sensibilidad para expresar emociones en una situación de intimidad. Algunos hombres pueden tener cerebros más "femeninos" y algunas mujeres cerebros más "masculinos" debido a diferencias en los niveles hormonales.


Y que conste que lo de esos estudios yo lo habia visto en un documental, vamos, que se podria decir que hay fuentes contrastadas que aseguran lo mismo. Pos eso, de buen rollo y a seguir con el hilo, q me parece bastante interesante [ok]
Salu2 [bye]
Entonces toda diferencia entre hombre y mujer es meramente por culpa de la testosterona?? o sea, nos marca ahora cuando somos adolescentes/adultos y nos marco cuando aun no habiamos nacido?? parece mentira lo que puede hacer una hormona.

Entonces seguro que mas de uno que esta aprendiendo idiomas se debe estar acordando de toda la familia de la Sra. Testosterona (por su exceso), o alguna chica que haya supendido al aparcar el coche...

Realmente me esta costando imaginarme otra percepcion de las cosas diferentes a como las veo yo, que una persona no tenga mi misma percepcion tridimensional...
174 respuestas
1, 2, 3, 4