~¿Sois machistas en EOL?~

1, 2, 3, 4
Encuesta
No votes sin postear tu opinion
16%
11
84%
59
Hay 70 votos.
Escrito originalmente por Frane
No, no, no, yo tengo una solución mejor, primero lo hago yo, y la enseño a ella. Si despues de eso, me pide que lo haga yo, es que esa comida en particular, no le va, y la tendré que hacer yo, con todas las consecuencias, para ella, claro. :-p Se sinteeeee.

No soy machista, es que se me caen del cuajon que tengo en ciertas cosillas.

A ti te ponía yo más derecho que el palo de una escoba, pásame a la parienta que voy a hablar con ella. XD

En cuanto a esto, que no lo había visto hasta ahora:
Escrito originalmente por atrium
Otra cosa, las chicas creo que exageráis una barbaridad con este tema las cosas están muy bien (al menos en nuestro país) y no hay podríamos decir ninguna diferencia (casos aislados hay pero a la inversa también se encuentran).

Es cierto, no tenemos que llevar burka, ni nos lapidan por tener hijos fuera del matrimonio, qué bien. ¿Que no hay diferencias salvo en casos aislados? Perdona, pero no sé si vivimos en el mismo país. Hablemos de lo que yo conozco, una empresa en la que el trabajo que se realiza es 100% intelectual. Explícame, si no hay diferencias, por qué los que ascienden de categoría son en su gran mayoría hombres y por qué entre personas de la misma antigüedad en la empresa puede haber diferencias de sueldo de 1.000.000 de pelas brutas anuales. Y te puedo asegurar que había mujeres muy válidas y hombres realmente inútiles.

Y es cierto que al revés también se encuentran estos casos, pero yo sólo conozco uno, que fue un chico que quiso trabajar en una agencia de canguros y no lo contrataron porque las madres no dejan fácilmente a sus hijos con un desconocido.
Pero LadyStarlight esto es el cuento de nunca acabar siempre habrán cosas injustas, también depende de si el directivo o directiva es hombre o mujer si es mujer barrerá para casa y si es hombre lo mismo esas cosas ocurren es una actitud innata en el ser humano decantarse hacia uno u otro extremo, además yo creo que si una mujer vale no creo que prefieran meter a un papanatas en el puesto cuando esa mujer les podría ser mucho más productiva si en la empresa són tontos es su problema, pero en las empresas también hay muchos amiguismos y enchufes y eso no tiene nada que ver el sexo de la persona.
Escrito originalmente por atrium
Pero LadyStarlight esto es el cuento de nunca acabar siempre habrán cosas injustas, también depende de si el directivo o directiva es hombre o mujer si es mujer barrerá para casa y si es hombre lo mismo esas cosas ocurren es una actitud innata en el ser humano decantarse hacia uno u otro extremo, además yo creo que si una mujer vale no creo que prefieran meter a un papanatas en el puesto cuando esa mujer les podría ser mucho más productiva si en la empresa són tontos es su problema, pero en las empresas también hay muchos amiguismos y enchufes y eso no tiene nada que ver el sexo de la persona.

Bueno, en la empresa en la que yo trabajaba no eran muy listos, lo demuestra el hecho de que salvo dos o tres personas los mejores trabajadores (hombres y mujeres) se les han ido o los han despedido en los últimos dos años.

En esto que dices puedes tener razón, pero lo que dijiste antes sobre que exageramos y que no hay ninguna diferencia no es cierto. Yo he sido discriminada laboralmente y conozco decenas de casos de mujeres, mientras que casos de hombres sólo conozco uno. Es cierto que estamos mejor que hace veinte años, pero eso no es un consuelo porque no estamos bien. Duele que estés igual o mejor preparada que un hombre, que te esfuerces tanto o más que ellos y que al final tu sexo sea el que decida tu progreso en tu carrera profesional. Y esto es la realidad.
Ok, lo siento retiro lo dicho pero casos de discriminaciones habrá siempre dependiendo de que seas chico o chica por lo menos como bien dices la cosa ha cambiado y está mejor y yo creo que la tendencia será a ir a mejor siempre, también has de tener en cuenta de que si los directivos són de la generación anterior tienen otra forma de pensar pero eso sólo se puede remediar con el paso del tiempo y que lleguen a ese puesto los jóvenes de hoy en día que en principio (digo en principio porque también hay mucho capullo suelto) tienen la mente más abierta, como ya te digo será cuestiíon de paciencia no se pueden cambiar las costumbres de años de un plumazo, además otra cosa que les tira para atrás a muchas empresas es la posibilidad de que os podáis quedar embarazadas con la consguiente baja por maternidad y todo eso porque se han dado muchos casos de que contrato fijo y pam! embarazo y eso les jode a los empresarios (ojo que no estoy defendiendo esa forma de pensar).

Siento que hayas tenido que vivir en tus carnes el problema de la discriminación pero si en una empresa así ves que no vas a progresar pues que les den y a por otra (si te lo puedes permitir claro) aunque como hablas en pasado supongo que ya lo hiciste, jejejeje.
yo sopy inteligente y me doy cuenta de ke alguna vez inconscientemente me comporto como un machista... no me considero una persona egoista, primero los demás y si keda algo para mí. pero eso, en alguna ocasión lo soy, y ya lo siento si no os gusta, pero es, ajo y agua. donde están los otros dos votantes?
Hablando de cosas injustas acusadas por la sexualidad...

Yo hace años (cuando iba a 8º de EGB) iba a clase con un compañero, y el profesor nos vio en la puerta, mi compañero iba con una camiseta con tirantes (era verano, era algo normal creo) y le hizo volver a casa a cambiarse la camiseta...

En clase casi todas las chicas iban con camisetas de tirantes y no les decia nada... habia un par de razones para no decirselo creo...

Discriminacion sexual? si, pero a la inversa


Tb paso algo curioso otro año, profesor que pillaba a alguien copiando significaba exame substraido y 0 de nota... hasta ahi bien, pero las chicas que copiaban, por alguna razon, se les quitaba el examen si se les pillaba pero sacaban tranquilamente 7...

Discriminacion sexual? si, pero tb a la inversa XD

EDITO: [+risas] sorry, habia puesto indiscriminacion en vez de discriminacion XD
Sabio, no me seas... Indiscriminar, es, por ejemplo, disparar a todo lo que se menee, sin importar sexo, raza o religión, discriminar es todo lo contrario. :P. Es que me lio, tio, que soy mu corto.

Lo que dices, pues tambien pasa, pero lo normal es que sea al revés, de todas formas, siempre será más agradable a la vista en un trabajo, ver a una hermosa mujer con faldita, más o menos corta, con unas piernas bonitas, que verle las cachas a un tio, to llenita de pelos, no jodas.

Incluso en eso, si te fijas, hay algo que implica un acoso y discriminación, por que, el profe, os discrimina a los tios, y a las niñas les mira lo que yo me sé, y en un trabajo, igual, y resulta que esa mujer, es una trabajadora excelente, pero eso al jefe le da igual, si tiene buenas piernas, me sirve. Como decía LadyStarlight, ascienden al inútil, lo que no ha dicho ella, es que sin saber que la mujer de piernas bonitas, trabaja más y mejor que ese al que acaba de ascender.

Aunque vamos, imagino que las cosas mejorarán con el tiempo.

Enga, nos vemos.

[beer]
Lo siento Frane, ya he editado el anterior texto [tomaaa]
Escrito originalmente por atrium
Ok, lo siento retiro lo dicho pero casos de discriminaciones habrá siempre dependiendo de que seas chico o chica por lo menos como bien dices la cosa ha cambiado y está mejor y yo creo que la tendencia será a ir a mejor siempre, también has de tener en cuenta de que si los directivos són de la generación anterior tienen otra forma de pensar pero eso sólo se puede remediar con el paso del tiempo y que lleguen a ese puesto los jóvenes de hoy en día que en principio (digo en principio porque también hay mucho capullo suelto) tienen la mente más abierta, como ya te digo será cuestiíon de paciencia no se pueden cambiar las costumbres de años de un plumazo, además otra cosa que les tira para atrás a muchas empresas es la posibilidad de que os podáis quedar embarazadas con la consguiente baja por maternidad y todo eso porque se han dado muchos casos de que contrato fijo y pam! embarazo y eso les jode a los empresarios (ojo que no estoy defendiendo esa forma de pensar).

Siento que hayas tenido que vivir en tus carnes el problema de la discriminación pero si en una empresa así ves que no vas a progresar pues que les den y a por otra (si te lo puedes permitir claro) aunque como hablas en pasado supongo que ya lo hiciste, jejejeje.

Pues sí, hay mucho capullo suelto, de hecho el tío que dirige el cotarro aquí tiene 45 años y lleva más de 5 en el puesto, no se puede considerar que sea de la generación anterior.

En cuanto a las bajas por maternidad no eran nada machistas, en eso no discriminaban a nadie. Si tú un año te dabas de baja, por la razón que fuera (maternidad o accidente de tráfico, ¿ves como no discriminan?), ese año te correspondía una subida de sueldo inferior en proporción a los meses que hubieras estado de baja. Y ese sueldo base luego se utilizaba para calcular las futuras subidas, por lo que una baja en un momento determinado marcaba el salario percibido para el resto de la vida. Precisamente una baja por maternidad en nuestra empresa no afectaba a nuestro trabajo, se sustituía a la persona y no había problemas. Además, os recuerdo a todos que la legislación española contempla que la empresa no paga la seguridad social del trabajador que se contrate para cubrir una baja por maternidad, así que a la empresa le sale gratis.

Y sí, me pude permitir escapar de allí, pero no fue por discriminación sexual, el motivo fue distinto. Tras seis meses de sufrir acoso moral y vivir en un infierno porque decidí reclamar algunos de mis derechos laborales, me echaron indemnizándome por despido improcedente. Y como ya dije en otro post, si lees esto, Juanig, gracias, no sabes el favor que me has hecho.
Bueno, pues yo queria decir que está claro que todavia hay discriminación en nuestra sociedad (hablo del pais en q vivimos), p ej es mucho más dificil que le den un cargo directivo a una mujer que a un hombre, a igualdad de meritos. Pero afortunadamente ya no es tan acusada la discriminación como antaño, y con un poquito d suerte dentro d unos años ya no existirá la discriminación por razón de sexo.
En cuanto a lo de los trabajos y tal, lo que yo pienso es que hay que darle a cada cual su puesto en función de sus capacidades y talentos personales, independientemente del sexo; aunque esto quiza sea una utopia, pq es muy dificil q en una entrevista de trabajo puedan distinguir entre 2 personas con la misma titulación y aptitudes distintas.
Y en cuanto a lo de las tareas domesticas, yo en mi casa hago casi de todo: cuando hace falta barro, friego, limpio los cristales, plancho... lo único q no hago es cocinar, pq armo un estropicio, y el unico plato q he llegado a dominar son los espaguettis [+risas] [+risas]
Salu2
Pues yo he votado que no.
Vamos a ver, es cierto que en muchas ocasiones ( yo por lo menos ) uso a veces palabras como piva o gachi, pero sólo cuando estoy entre amigos y por supuesto si no hay una chica delante.
Con respecto a los post en sí pues yo por lo menos suelo pensar que la inmensa mayoría de las ocasiones le estoy hablando sólo a chicos puesto que por desgracia las mujeres no son muy aficionadas a los videojuegos aún. Y de ahí que a lo mejor hable en el típico tono que hablamos los tíos cuando nos vamos de [beer] y vemos a una pivita que está de muy buen ver y... después descubrimos que no nos ponemos acercar a ella por culpa del armario empotrado de su novio [uzi] .
Vamos, si hay alguna chica de las que postean por aquí que se haya sentido ofendida por alguno de mis post, aquí por lo menos están mis disculpas.
Pero repito, una historia es hablar entre amigos y otra muy distinta es como te comportas ante una mujer.
Salud2.
Por cierto y antes que se me olvide
Escrito originalmente por LadyStarlight

A ti te ponía yo más derecho que el palo de una escoba, pásame a la parienta que voy a hablar con ella. XD

Eres malvada conmigo, tú lo que quieres es que la parienta me coja de los webines y empiece a apretar hasta que se me ponga voz de soprano. Quita, quita, no le enseño el hilo pa que no me de, no te la voy a pasar, deja que siga pensando que soy un inútil en la cocina, y que crea que no soy capaz de aprender, que estoy mu bien así. :p X-D

Enga nos vemos.

[beer]
Escrito originalmente por Valk
Pues yo he votado que no.
Vamos a ver, es cierto que en muchas ocasiones ( yo por lo menos ) uso a veces palabras como piva o gachi, pero sólo cuando estoy entre amigos y por supuesto si no hay una chica delante.

Pues esas dos palabras son el femenino de pibe (es con b) y gachó, y para mí que no son despectivas, a mí desde luego no me lo parecen.

Ah, y no olvides que hay chicas leyendo tus posts, a partir de ahora te estaré vigilando, jeje.
Escrito originalmente por Frane
Eres malvada conmigo, tú lo que quieres es que la parienta me coja de los webines y empiece a apretar hasta que se me ponga voz de soprano. Quita, quita, no le enseño el hilo pa que no me de, no te la voy a pasar, deja que siga pensando que soy un inútil en la cocina, y que crea que no soy capaz de aprender, que estoy mu bien así.

Bueno, te dejaré en paz mientras no seas un inútil en otras cosas. Pero no olvides que os estoy mostrando el camino de la felicidad matrimonial, vosotros nos tenéis contentas a nosotras y así nosotras os tendremos contentos a vosotros...
No lo soy para nada por norma general. Salvo la excepción de la conducción, tengo comprobado que la conducción no de todas las tias sino de bastantes es bastante poco hábil, van como pisando webos y como repito con muy poca habilidad. No digo que corran, y no me digais que esq son más prudentes, no hablo de prudencia hablod e conducir a la velocidad adecuada. No se puede ir por una via grande a 20 x hora porque lo que haces es molestar al que va detrás y va normal, no confundir al que va detrás con el típico gilipollas que te va comiendo el culo insistentemente.
No soy machista en ningun aspecto salvo en 1

CONDUCCION

Las mujeres no tienen esa la parte del cerebro desarrollada.

Lo digo con razon decausa,despues de un exaustivo estudio personal
Escrito originalmente por Pridebowl
No soy machista en ningun aspecto salvo en 1

CONDUCCION

Las mujeres no tienen esa la parte del cerebro desarrollada.

Lo digo con razon decausa,despues de un exaustivo estudio personal

10, 9, 8, ..., 1, 0. Inspiración, espiración...

Te habría admitido que hablaras en términos como "en general" o "salvo excepciones". Pero como no lo has hecho te contestaré de la siguiente forma.

En primer lugar, exhaustivo es con hache intercalada. Enhorabuena, después de cientos de posts en EOL es la primera vez que le corrijo una falta de ortografía a alguien, pero esta vez no he podido callarme.

En segundo lugar, según el diccionario:
exhaustivo, va.
(Del lat. exhaustus, agotado).
1. adj. Que agota o apura por completo.


¿Tú no me has visto a mí conducir, verdad? Eso significa que tu estudio no es tan exhaustivo como dices. Por lo tanto me parece un gran atrevimiento por tu parte decirme qué partes de mi cerebro están desarrolladas y cuáles no.
Escrito originalmente por LadyStarlight

10, 9, 8, ..., 1, 0. Inspiración, espiración...

Te habría admitido que hablaras en términos como "en general" o "salvo excepciones". Pero como no lo has hecho te contestaré de la siguiente forma.

En primer lugar, exhaustivo es con hache intercalada. Enhorabuena, después de cientos de posts en EOL es la primera vez que le corrijo una falta de ortografía a alguien, pero esta vez no he podido callarme.

En segundo lugar, según el diccionario:


¿Tú no me has visto a mí conducir, verdad? Eso significa que tu estudio no es tan exhaustivo como dices. Por lo tanto me parece un gran atrevimiento por tu parte decirme qué partes de mi cerebro están desarrolladas y cuáles no.

pero relajate chica q te lo tomas muy a pecho :O
Escrito originalmente por magopajas

pero relajate chica q te lo tomas muy a pecho :O

Eso hago, chaval, date cuenta de que no he respondido con una ofensa a otra ofensa. Y ganas no me faltan.
Escrito originalmente por LadyStarlight

10, 9, 8, ..., 1, 0. Inspiración, espiración...

Weno, el primer paso es reconocerlo, ya sólo es práctica. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Enga, nos vemos.

[beer]
lo de la conducción, pues mira, habrá que si y habrá que no (mi madre no sabe conducir XD) pero no es bueno generalizar.

saludos.

PD: no me considero machista
No sabia yo que una parte del cerebro es exclusiva para conducir.
O sea que la habilidad para conducir es innata de los hombre y no de las mujeres?¬_¬

Tanto en conduccion como en cualquier cosa conducen igual chicas que chicos. Lo que ocurre es que hay muchos mas conductores hombres que mujeres. Yo he visto mujeres que conducen de maravilla, otras que conducen mal, y otras que conducen a toda pastilla y imprudentes igual que tios. Y lo mismo digo en tios.

Asi que los comentarios esos..... pos son los ke sobran un poco
Los hilos están pa dar la opinión y cada cual es libre d expresar la suya. Vale que el chabal ha sido demaisado drástico en su opinión pero por ese hecho tampoco lo teneis que machacar entre todos.Es mi opinión

De wen rollo [oki]
No voy a decir que todas las mujeres conducen mal, pero si que voy a decir que todas las que YO he visto conducen como si miraran y no vieran, parece que no se enteren de lo que pasa en la carretera, y da la impresion que necesiten toda la carretera/calle/avenida para ellas. Creo que es un problema de auto confianza o algo, parece que conduzcan con miedo. :p

*maesebit corre por el monte tratando de escapar de la lapidacion de las mujeres del foro...* :P XD
Escrito originalmente por Space
Los hilos están pa dar la opinión y cada cual es libre d expresar la suya. Vale que el chabal ha sido demaisado drástico en su opinión pero por ese hecho tampoco lo teneis que machacar entre todos.Es mi opinión

Date cuenta que tu opinión y la suya son bastante parecidas, pero hay una gran diferencia, tú no haces una generalización. En cambio Pridebowl generaliza aportando como prueba una estadística que considera exhaustiva, y concluyendo que las mujeres no tenemos no sé qué parte del cerebro desarrollada.

Pues bien, los foros no sólo están para expresar opiniones, también están para rebatir las de los demás, que es justo lo que hemos hecho. Y teniendo en cuenta que su opinión es una ofensa hacia mi persona, puesto que pone en duda mi capacidad intelectual sin conocerme, creo que tengo derecho a responderle, y lo hago sin poner en duda su capacidad intelectual, por lo tanto no ofendo como él ha hecho. Y no creo que porque varias personas expresen su desacuerdo con su opinión se le esté machacando, creo que se le ha demostrado bastante respeto. Lo que pasa es que en este caso está en inferioridad numérica. Otras veces me ha pasado a mí y no considero que me hayan machacado siempre y cuando no me hayan ofendido, insultado o faltado al respeto.
lo de que las mujeres no saben conducir es solo un mito mas [Ooooo][Ooooo]
Escrito originalmente por Space
Los hilos están pa dar la opinión y cada cual es libre d expresar la suya. Vale que el chabal ha sido demaisado drástico en su opinión pero por ese hecho tampoco lo teneis que machacar entre todos.Es mi opinión

De wen rollo [oki]


Pos perfecto pq kada uno pone la opinion, y por ejemplo yo opino sobre el comentario de tal persona. En mi caso no me tiro al cuello pero opino sobre el comentario. Y eso es lo que hacen muchos[oki]
Escrito originalmente por maesebit
No voy a decir que todas las mujeres conducen mal, pero si que voy a decir que todas las que YO he visto conducen como si miraran y no vieran, parece que no se enteren de lo que pasa en la carretera, y da la impresion que necesiten toda la carretera/calle/avenida para ellas. Creo que es un problema de auto confianza o algo, parece que conduzcan con miedo. :p

*[b]maesebit
corre por el monte tratando de escapar de la lapidacion de las mujeres del foro...* :P XD [/B]

No seré yo la que pida tu ejecución en la plaza mayor de EOL (aunque tal vez acuda a presenciarla [sati]). Pienso que tienes tu parte de razón.

Esto tiene su explicación. La primera es que cuando te encuentras a alguien haciendo algo mal y es un tío, le sueltas la pitada y se te olvida. Cuando es una tía, dices "mujer tenía que ser" y añades una más a tu estadística personal.

Y aparte tienes que pensar que muchas mujeres no cogen el coche de forma habitual, por lo tanto son menos hábiles por la falta de experiencia. Pero aquellas que conducen bien pasan desapercibidas.

¿De verdad que los que decís esto no tenéis amigas que conduzcan bien? Porque yo puedo decir que todas mis amigas menos una conducen estupendamente. Y creedme, soy muy crítica con la manera de conducir de todo el mundo.
Escrito originalmente por maesebit
No voy a decir que todas las mujeres conducen mal, pero si que voy a decir que todas las que YO he visto conducen como si miraran y no vieran, parece que no se enteren de lo que pasa en la carretera, y da la impresion que necesiten toda la carretera/calle/avenida para ellas. Creo que es un problema de auto confianza o algo, parece que conduzcan con miedo. :p

*[b]maesebit
corre por el monte tratando de escapar de la lapidacion de las mujeres del foro...* :P XD [/B]
Estoy seguro de que estas metido en una confusion facil de explicar, como bien te ha dicho LadyStarlight, cuando ves a un hombre conducir mal queda en eso, una pitada o un pensamiento rapido de "ojala te pudras en el coche", pero cuando es una mujer rapidamente tu forma de pensar cambias y te sale el topico de "mujer tenias que ser", y se te queda grabado... estoy seguro que al cabo del dia ves mas hombres conducir mal que no mujeres, pero te acuerdas mas de las mujeres porque remarcas mas el hecho y asi poder confirmar tu teoria... hazme caso, en una semana apuntante las malas conducciones que veas y veras como son mas los hombres los que conducen peor (esto no es una generalizacion, simplemente es un hecho de proporcion ya que a dia de hoy hay mas conductores que no condcutoras)
Curiosamente, lo que comentais de la conducción, a mi me suelen hacer más "putadas" los conductores hombres, y entiendase por putada infracciones como por ejemplo meterse en mi carril sin usar intermitentes cuando estoy a 2 metros del interfecto en cuestión con el consiguiente volantazo por mi parte intentando mantener el coche en la carretera (tenia que soltarlo, me lo han hecho 3 veces en lo q va de semana, a punto d sacarme de la carretera ratataaaa ). Lo único que encuentro en la conducción de las mujeres es q por regla general (no siempre) respetan más las normas de circulación que los hombres, y son menos "lanzadas" (p ej a la hora de adelantar o a la hora de salir en un cruce). Aunque es sólo mi opinión. Buen rollitu [ok]
a mi el *ismo me parece una tonteria ambos sexos somos necesarios y nos complementamos (y copulamos)para sobrevivir no hay ni mejores ni peores...

*= feminismo y machismo.
Esto ultimo es cierto hay hombres que van demasiado lanzados y se creen los amos de la carretera saliendo de un carril de aceleracion si ceder el paso, o pasar un cruce sin mirar o cosas similares o peores se han visto con un chico al volante. De chicas por general no son tan temerarias y algunas menos decididas. Pero chicas temerarias y decididas si que las hay, asi que.....
¿De verdad que los que decís esto no tenéis amigas que conduzcan bien?
Si, me referia a esto, no a las mujeres que veo pasar en coche, en eso no me suelo fijar. Ni familia, ni amigas, ni nada. Ninguna conduce bien, algunas pasablemente.

Por lo de "mujer tenia que ser", he de decir una cosa curiosa.

Coche en vertical apoyado sobre un arbol, aun 30 segundos despues de estar el coche estrellado contra el arbol y el vertical, el conductor seguia acelerando... ¿Quien conducia? Una mujer... XD XD

Coche gira la esquina a no mas de 10Km/h, roza el coche aparcado en el interior de la curva y en vez de frenar o corregir la trazada de la curva... ACELERA!!! se estrella contra el coche de mi hermano que estaba enfrente, lo sube a la acera, lo empotra contra la pared, y sigue acelerando duranta casi medio minuto estrujando el coche de mi hermano contra la pared.... ¿Quien? Pues eso... mujer... He de decir que fenomenos de esa envergadura solo he presenciado esos, y ambos los protagonizaban mujeres... [tomaaa]

Vale, seguro que hay mujeres por ahi que conducen de PM, por cojones ha de haberlas, pero las cosas que he visto hacer a las mujeres no se las he visto hacer a ningun tio, ni novatos.
Pues ya que estamos pongo la mia, ni que decir tien que no es la unica pero es que casi me costo una ostia de cojones de la cual no se como hubiera salido.

Voy tarde a una cita, cojo el coche y voy por una via interurbana pero muy amplia en tercera a unos 75 km/h viene una interseccion regulada por un enorme STOP y asoma el morro a lo lejos un BMW, pienso, o se para o entra en la via y acelera.

Bien pues invadetotalmente mi via pero.... no acelera....se detiene......yo en principio freno pq pense bueno y ahora acelerara, pues no segui en medio de la via, asi que freme mas aun y fue derrapando unos 10 metros, al ver que mi cohe a pesar de todo iba a impactar contra ella dejo de fremar y corrijo el rumbo, paso a un metro de ella y me detento 5 metros mas alante en una isleta al lado de la calzada......

En el cohe no una ni dos ni tres, sino cuatro tias, yo me cague en todo y va la tia y me dice es que ibas muy rapido.... y yo pues si, pero si tu no te hubieses saltado un STOP y ademas te hubieras quedado en el puto medio no hubiera pasado nada.

Es que es la puta verdad, y ya aparcando ni te cuento, dicen los especialistas que es debido a que als mujeres tiene menos vision espacial que los hombres.

Adios a tos
Es que es la puta verdad, y ya aparcando ni te cuento, dicen los especialistas que es debido a que als mujeres tiene menos vision espacial que los hombres.

Está científicamente demostrado que las mujeres tienen menos capacidad de manejar mentalmente espacios tridimensionales que los hombres, y que los hombres tienen menos capacidad de aprendizaje y enseñanza de lenguaje que las mujeres. Esto viene de la prehistoria, cuando el hombre cazaba, por lo cual necesitaba una buena percepción espacial, y la mujer se quedaba en las cuevas o chozas o lo que sea y enseñaba el lenguaje a sus hijos. Sorry por el off-topic
A ver... hay de todo como ya he dicho, ayer mismo uno casi se estampa contra mi por saltarse el STOP... (era tio)

Hace tiempo esperando en un semaforo veo que el semaforo se pone verde, meto primera y lentamente arranco, cuando de repente pasa a menos de medio metro del morro de mi coche un Peugeot 206 a toda pastilla (se salto el semaforo en rojo por toda la cara, porque me conozco de memoria el semaforo y mas o menos se la diferencia entre que se pone uno en rojo hasta que se pone verde el otro... si a eso le sumamos que yo tarde casi unos 20 segundos esntra que meti primera y movi un poco el coche..., no hay duda, se saltaron el semaforo en rojo y de lejos, y no en ambar). Si yo hubiera estado atento y hubiera salido antes tranquilamente el 206 se estrella contra el Patrol de mi padre (o al reves), lo que yo tengo claro es que el toque que le darian al morro del coche de mi padre no seria equiparable a las vueltas de campana que ellas pegarian a la velocidad que iban.
Cuando pararon en el siguiente semaforo (esto es en la entrada de ciudad, no en ciudad), me fije bien en quien era el conductor... era una chica

Circulando por un rotonda de un poligono industrial, tengo puesto el intermitente hacia la izquierda que hace indicar que AUN no salgo de la rotonda, se me cuela un coche, se me cuela otro coche apurando y se me cuela un tercer coche que me obliga a pegar frenazo, eran 3 tios

Viniendo hacia mi casa, en una avenida de dos carriles pero que al final una rotonda obliga a casi todos a irse al carril mas de la derecha, un coche viene lanzado y se encuentra con la rotonda, solucion? colarse sin intermitentes obligandome a meter frenazo, era un coche lleno de tios (por cierto, le toque la bocina, y esta se quedo encasquillado y estuve casi dos minutos con la bocina sonando mientras todo el mundo miraba y yo arreglando el problema con la cara roja como un pimiento XD)

En esa misma avenida, hay un cambio de direccion con un semaforo, carril de la izquierda para girar, carril de la derecha para seguir recto... el monton de gente que sigue recto por el carril de la izquierda aun estando claramente señalizado y el semaforo correspondiente en rojo, pues de vez en cuando alguien gira hacia la izquierda y se queda detenenido en el semaforo (rojo, mientras que el de seguir recto esta verde), que hacen los que van detras? primero frenazo y luego colarse como pueden al carril de la derecha... Pues bien, a mi una vez un tio casi me hace estrellarme contra un coche que habia aparcado porque se me colo y tuve que pegar volantazo hacia la derecha para que pasara

El dia que me examino del carnet, conduce primero una tia que ya habia suspendido varias veces, va a salir, mira que no venga nadie, accelera y... atropella a dos chinos que pasaban en moto

Estoy haciendo clases practicas, veo un aparcamiento, he de aparcar de culo en bateria, estoy dando marcha atras con los intermitentes cuando un tio que viene en sentido contrario coje y se me cuela

Una mujer, ha aparcado donde no debia hoy y la han multado
Un tio, ha parado hoy justamente delante de un semaforo imposibilitando que el autobus pudiera avanzar...

Como podeis comprabar hay de todo en este mundo, pero generalizar no es nada bueno
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Está científicamente demostrado que las mujeres tienen menos capacidad de manejar mentalmente espacios tridimensionales que los hombres, y que los hombres tienen menos capacidad de aprendizaje y enseñanza de lenguaje que las mujeres. Esto viene de la prehistoria, cuando el hombre cazaba, por lo cual necesitaba una buena percepción espacial, y la mujer se quedaba en las cuevas o chozas o lo que sea y enseñaba el lenguaje a sus hijos. Sorry por el off-topic
Podria presentarte a algunas tias que su percepcion espacial teorica (dibujo tecnico) puede desbancar esa teoria XD
Escrito originalmente por Sabio
Podria presentarte a algunas tias que su percepcion espacial teorica (dibujo tecnico) puede desbancar esa teoria XD
Un papel no son 3 dimensiones.... [tomaaa]
Escrito originalmente por maesebit
Un papel no son 3 dimensiones.... [tomaaa]
ein? has diseñado graficamente alguna vez con programas como el AutoCad o con el 3D Studio Max?, o has intentado hacer cambios de planos, o giros de figuras geometricas sin tener esa percepcion espacial? entonces hablaremos sobre lo que puedes hacer o no con un papel (un avion de papel por ej. XD)
Escrito originalmente por maesebit
Un papel no son 3 dimensiones.... [tomaaa]



El papel no, pero para entender el sistema diedrico necesitas una capacidad de percepcion espacial en 3D buena. A parte lo que comenta sabio para entender los cambios de plano y todo eso[oki]

Y entender un plano de un edificio para visualizartelo en 3D no es tan facil para mucha gente tano chicos como chicas
Escrito originalmente por Sabio
ein? has diseñado graficamente alguna vez con programas como el AutoCad o con el 3D Studio Max?, o has intentado hacer cambios de planos, o giros de figuras geometricas sin tener esa percepcion espacial? entonces hablaremos sobre lo que puedes hacer o no con un papel (un avion de papel por ej. XD)
Si que he hecho, y sigo pensondo que son cosas completamente diferentes, una es percepcion y la otra es visualizacion mental.

no creo que sea lo mismo tu capacidad y facilidad para interpretar los espacios 3D reales que ves, con lo que seas capaz de visualizar mentalmente.
Ey, llevo un tiempo leyendo este hilo pero aún no he escrito nada porque estoy demasiado perraco para verbalizar respuestas argumentadas largas... sólo quiero decirle a sabio que, cuando la gente habla de diferencias entre hombre y mujer se refiere a tendencias, a variaciones en la gráfica. Cuando dicen que el hombre es más fuerte que la mujer no quiere decir que NINGUNA mujer pueda ganarme a mí a un pulso, simplemente que si haces una media de la fuerza de hombres y la de mujeres, la de los hombres tenderá a ser mayor.

onque comentarios del palo de "Podria presentarte a algunas tias que su percepcion espacial teorica (dibujo tecnico) puede desbancar esa teoria"... no sé muy bien a dónde llevan. Det está hablando de hechos supuestamente comprobados, me imagino que habrán usado a más sujetos de muestra que tú, ¿no?
Escrito originalmente por MORPHEUX
Es que es la puta verdad, y ya aparcando ni te cuento, dicen los especialistas que es debido a que als mujeres tiene menos vision espacial que los hombres.

Pues vuelta a lo mismo, por favor, llama a esos especialistas porque si yo sé hacer algo con un coche es aparcarlo. Y además te digo en movimiento si el coche cabe en un aparcamiento o no, y no me equivoco.

En definitiva, las generalizaciones son falsas, siempre hay excepciones, y prejuzgar la capacidad de una persona en función de su sexo es una manera injusta de equivocarse.
LadyStarlight, te digo lo mismo que a Sabio, yo domino o chapurreo siete idiomas y tengo las notas más altas de mi clase sin dar palo al agua (hago traducción), y sin embargo en mi clase hay diez tíos y setenta tías. Fantástica carrera XD

Esto viene a cuento de lo de "y que los hombres tienen menos capacidad de aprendizaje y enseñanza de lenguaje que las mujeres", yo puedo ser un hacha con las lenguas y tú puedes aparcar como Ace Ventura, pero no dejamos de ser casos puntuales.
Ya que no podemos votar sin postear, posteo.

La respuesta, en mi caso, es un rotundo NO.

Saludos.
|Bou|, no creo que haya tantas tias en tu clase porque ellas sean mejor, simplemente porque a las mujeres les gusta mas ese tema de las letras (yo en bachiller hice ciencias tecnologicas y solo habia 3 tias, pero se puede decir que eran de las mejores en notas...). No creo que eso tenga nada que ver con que las mujeres sean mas propensas para una cosa que para otras, porque yo en temas como lengua o ortografia sacaba mejores notas que cualquier chica (y como yo muchos mas)...

Esto de generalizar se hace a partir de topicos y leyendas urbanas que carecen muchas veces de fundamente y que cuando vemos la mas minima prueba que corrobore ese topico (ya sea casualidad o sugestion de un mismo para querer ver eso) remarcamos mas esos topicos...

Es como el tema de que un hombre sea un macho si ha estado con muchas tias mientras que una mujer pasa a ser catalogada de zorra para arriba... ya me contareis que parte de verdad tiene eso?

PD: |Bou| supongo que habras votado ya de forma afirmativa, no?
PD: |Bou| supongo que habras votado ya de forma afirmativa, no?


He votado ya pero de forma negativa, ¿por? ¬_¬
Escrito originalmente por |Bou|
He votado ya pero de forma negativa, ¿por? ¬_¬
Naa, cosas mias, una mala impresion que me habras dado en algunos otros hilos
¿Me puedes decir qué consideras machista? Es un concepto bastante abstracto, y tal vez yo lo sea y en mis 24 años de vida no me había dado cuenta.

Me dejas intrigado.
Escrito originalmente por |Bou|
¿Me puedes decir qué consideras machista? Es un concepto bastante abstracto, y tal vez yo lo sea y en mis 24 años de vida no me había dado cuenta.

Me dejas intrigado.

Si, encantado de ayudarte:
machista

1 adj.-com. Partidario del machismo. -
2 adj. Relativo al machismo.

machismo

1 m. Discriminación sexual, de carácter dominante, adoptada por los hombres

Y posts tuyos donde dices ponerte cachondo porque una tia diga una cosa intima suya, o donde insultas a una tia por engañar a alguien y no haces lo propio cuando es el tio el que afirma haber engañado a una tia... (que no han sido pocos posts) son los que me han llevado a pensar que tu en EOL eres machista (la verdad es que tu eres uno de los que me ha inspirado en poner este hilo (no el unico pero si uno))

No te tacho de machista sin pruebas, pero espero por tu parte una replica que me diga el porque de esos posts ;) o que me expliques porque no deberia considerarte machista en EOL
Madre mía... tremendo tener que explicar según qué cosas.

Sobre lo primero, aquí está el hilo en cuestión y no sé si lo leíste pero iba en coña. De hecho más tarde intervino el novio de la chica en cuestión y seguí la coña con él (y con ella). Dejando eso de lado, ¿me puedes explicar por qué ponerme cachondo con el post de una chica hablando de sexo es machista? Llámame salido si quieres, ¿pero machista? ¬_¬

Lo que sí recuerdo es haberla tenido gordísima con otro EOLiano que le había llamado calientapollas por el mismo comentario por el que yo hacía la broma, y también recuerdo que fui de los pocos que defendió el derecho de la chica a hablar abiertamente de sexo como cualquier persona. ¿Quieres que te busque el hilo? ¿me vas a poner una medalla?

Sobre lo segundo, el caso en que insulté a una persona por engañar a su pareja (la palabra concreta fue ZORRA) venía de que se había comportado como una zorra, sencillamente. Yo había hablado con su pareja por MSN y me enteré de cosas que merecían ese calificativo y otros más graves, cosas que comprenderás que no ponga aquí porque no afecta a mi intimidad sino a la de otros. E insulté a una persona concreta, no por ser mujer sino por ser una ZORRA. De igual modo que he llamado gilipollas a muchos EOLianos varones que se han comportado como tal. ¿Dónde está el machismo? ¿Que soy maleducado? OK, no lo negaré. ¿Pero machista? ¬_¬

Sobre lo tercero, me dejas sin palabras. ¿Me puedes concretar dónde he puesto yo algún mensaje de ánimo, o de colegueo o de lo que tu quieras, a un infiel, cuando la infidelidad es una de las cosas que más detesto?

Y en todo caso, ¿cuándo he defendido yo la superioridad del hombre o he propuesto discriminar a las mujeres de forma dominante?
174 respuestas
1, 2, 3, 4