?
spyker escribió:muchas gracias
¿para los que tienen chipo que metodo se usa? tengo la version 3.3e ¿tengo que downgradear? lo de cambiar la healty ¿es facil cambiar la imagen?
spyker escribió:spyker escribió:muchas gracias
¿para los que tienen chipo que metodo se usa? tengo la version 3.3e ¿tengo que downgradear? lo de cambiar la healty ¿es facil cambiar la imagen?
siento ser pesado, pero si alguien me pudiera responder estaria muy agradecido
mondongomongo escribió:Hola,
TEngo instalado el softmii y no me lee ningún backup, ¿alguien me podría decir que hago mal?
gracias de atemano
YA ESTA SOLUCIONADO, gracias de todos modos
knucklesz escribió:Si se siguen todos lo pasos de tutorial, y no hay ningun fallo fuera de lo estipulado en el, que riesgos se asumen?
Se puede brinkear, cargado backups y hombrew¿
(ami la instalacion me ha ido como la seda siguendo el tutorial incluido en el pack), lo que pasa es que mucha opciones del hack.ini no me salian y algunas salian 2 veces (al menos el mismo nombre y otras incluso 5-6 veces )es normal?
hablo del paso 21) Select all the hacks you would like, (recommended - Skip Updates, Move Disc Channel and all No Copy)
thx
farf21 escribió:Saludos! Alguien podria pasarme un Link para descargar Softmii v.1.0 cSM Alpha? el link de la página Principal de SoftMii esta roto, aunque sea como mensaje privado, por favor... gracias...
buscar no canza, amenos que tengas dias buscando, pero no creo que ese sea el caso knucklesz escribió:Si se siguen todos lo pasos de tutorial, y no hay ningun fallo fuera de lo estipulado en el, que riesgos se asumen?
Se puede brinkear, cargado backups y hombrew¿
(ami la instalacion me ha ido como la seda siguendo el tutorial incluido en el pack), lo que pasa es que mucha opciones del hack.ini no me salian y algunas salian 2 veces (al menos el mismo nombre y otras incluso 5-6 veces )es normal?
hablo del paso 21) Select all the hacks you would like, (recommended - Skip Updates, Move Disc Channel and all No Copy)
thx
Jonathan Leonardo escribió:buenas una pregunta tengo una wii ntsc version 3.3u tengo el HBC y el backup loader y el softchip... desde que paso tengo que hacerlo¿?¿?¿?.... se dice q tengo q bajar la version de la wii a la 3.2... hasta alli todo bien pero si lo bajo tengo que de nuevo hacer lo del hack con el zelda o queda totalmente funcional.... y si quiero volver a tener mi wii a la 3.3u como haria si tiene un link de algun tuto se los agradezco.... y ultima pregunta aunq debio hacer la primero la nueva version (v0.9.5) no deberia ser funcional para las consolas hasta la 3.3¿?¿?¿? gracias
Nota del moderador escribió:
Es el tercer hilo que te edito. Elotrolado no admite enlances a material ilegal.
Si sigues asi mal camino llevas
[Replace healthwarning with backmenu]
version=289
offset=0x81626428
value=0x813EACFC
[Region free Wii games]
version=289
offset=0x81379818
value=0x38600001
[Region free Wii games]
version=289
offset=0x81377AC4
value=0x38000001
[Region free GC games with video mode patch]
version=289
offset=0x81377838
value=0x900DA5D8
[Region free GC games with video mode patch]
version=289
offset=0x8137783C
value=0x38000032
[Skip disc update]
version=289
offset=0x813791A0
value=0x60000000
[Skip disc update]
version=289
offset=0x813791A4
value=0x60000000
[Remove diagnostic disc check]
version=289
offset=0x81373A34
value=0x60000000
[No menu BGM]
version=289
offset=0x81365380
value=0x4E800020
[Region free channels]
version=289
offset=0x81506ECC
value=0x38000001
[Region free channels]
version=289
offset=0x813AE7A0
value=0x48000028
[Region free GC games]
version=289
offset=0x81377838
value=0x900DA5D8
[Region free GC games]
version=289
offset=0x8137783C
value=0x38000032
[Remove NoCopy protection]
version=289
offset=0x813BD0F0
value=0x7C000000
version=289
offset=0x8134AA38
value=0x7C000000
version=289
offset=0x815992E8
value=0x38600001
version=289
offset=0x81350370
value=0x3BE00000
version=289
offset=0x8134AA48
value=0x801D0024
version=289
offset=0x8134AA4C
value=0x5400003C
version=289
offset=0x8134AA50
value=0x901D0024
version=289
offset=0x8134AA54
value=0x48000018
[Move Disc Channel]
version=289
offset=0x813A7D88
value=0x60000000
[Force Disc Region]
version=289
offset=0x81377A70
value=0x3C608000
[Force Disc Region]
version=289
offset=0x81377A74
value=0x936300CC JAMONAZO2000 escribió:ELOTROLADO NO DA SOPORTE A LA PIRATERIA
) consiga sacar un "isoloader", enchufar un disco duro de 500gb, meter ahí las isos y crear un canal desde Homebrew para cargar las isos directamente desde el disco duro. Suena que parece un poco dificil, pero estoy seguro de que ya habrá alguno que lo ha conseguido, pero ya sabemos, que esto tiene que salir poco a poco. espero que no tarden mucho. saludos.
fuentessaez escribió:buenas,he instalado el sofmi en mi version 3.1 y al terminar puse una copia de seguridad de monopoly y funciono,pero cuando fui a meter el animal crosing me decia de actualizar y se actualizo a la version 3.3,no me dejo jugar a ninguno,luego volvi a poner el sofmi en home y se me puso el animal crosing pero al apagarla se me volvio a desconfigurar,a que es debido?tengo que configurar el home cada vez k juege??
-Evita las actualizaciones por disco
gastre escribió:releyendo el post del principio, que está modificado, me ha entrado una duda, yo tengo version 3.2 con canal BL gamma instalado.
¿Desde que paso tengo que empezar? desde el 2 o el 3.
Gracias y un saludo.
Respecto al mensaje de arriba, echarle una mano que nos puede pasar a todos.
Yo no te contesto porque todavia no lo he instalado.
aunke si ya estás en 3.2 podrás empezar desde el paso 3 (pero perderás algunas opciones
gastre escribió:releyendo el post del principio, que está modificado, me ha entrado una duda, yo tengo version 3.2 con canal BL gamma instalado.
¿Desde que paso tengo que empezar? desde el 2 o el 3.
Gracias y un saludo.
Respecto al mensaje de arriba, echarle una mano que nos puede pasar a todos.
Yo no te contesto porque todavia no lo he instalado.
aunke si ya estás en 3.2 podrás empezar desde el paso 3 (pero perderás algunas opciones
[/quote]ThemAsiiveStyle- escribió:Bueenas, bueno estoy interesado en instalar softmii, pero tengo una duda...
Yo tengo wii en version 3.1, con HBC+Gamma, Como upgradeo a 3.2? con la misma aplicación que se downgradea?
Ayuda, i Graciiasss de antemanoo,
Grann pasoo para la Scenee de wii
mondongomongo escribió:hola, solo tengo una duda, ¿como puedo hacer que vuelva a salir el menú del preloader?
Gracias,
Arkkey escribió:Muy buenas, estoy pensando en instalarlo en mi wii, pero tengo un par de preguntas:
1. ¿Existe algun riesgo de romper la consola permanentemente?
2. A la hora de actualizar a una nueva version de softmii deberia de repetir todo el proceso?
Un saludo y gracias por adelantado ^_^
JaRaBcN escribió:
-- SoftMii v1.0 cSM Alpha --
Pack realizado por: 20clarky08, Digitydogs, Skarface05
SoftMii es para
xDD![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
gallardo14 escribió:ola me he quedado en el paso 26 ami no me sale para instalar el atd512.dol. eso ke es? eske lo unico que me sale es el boot.dol
gallardo14 escribió:ola me he quedado en el paso 26 ami no me sale para instalar el atd512.dol. eso ke es? eske lo unico que me sale es el boot.dol
celeroncillo escribió:Hola, he instalado el SoftMii tal y como pone en su manual y aparentemente todo bien, (unicamente lo quiero para jugar a juegos de Game cube), el caso es que despues de instalarlo me ha cambiado la estética del menú inicial de la Wii, la típica mano blanca y el canal disco aparece inicialmente "borroso", no encuentro cómo podría dejarlo como el original.
El problema (aparte de este estético), es que he puesto 2 Backup de GC y no me reconoce los discos (estan grabados en DVD de 12cm), por si era la marca de los DVD o que esta mal hecho he grabado un Backup de un juego de Wii, y este si funciona perfectamente, alguna sugeréncia?.
Gracias
freesoul escribió:JaRaBcN escribió:
Acojonante esta aplicacion. Si el hbc ya era paraSoftMii es para
![]()
xDD
Pregunta, ¿qué ventajas tiene SoftMii para la gente que tiene un chip + el hbc? Porque no lo termino de ver.
Saludos
JaRaBcN escribió:gallardo14 escribió:ola me he quedado en el paso 26 ami no me sale para instalar el atd512.dol. eso ke es? eske lo unico que me sale es el boot.dol
debes descomprimir todo el pack de softmii en la raiz de la SD... si no aparece en el pack que has descargado, prueba a descargar otro, ese fichero es para tener como dol instalado el atd512 en el preloader (puedes poner otro... bajarlo aparte... etc)...celeroncillo escribió:Hola, he instalado el SoftMii tal y como pone en su manual y aparentemente todo bien, (unicamente lo quiero para jugar a juegos de Game cube), el caso es que despues de instalarlo me ha cambiado la estética del menú inicial de la Wii, la típica mano blanca y el canal disco aparece inicialmente "borroso", no encuentro cómo podría dejarlo como el original.
El problema (aparte de este estético), es que he puesto 2 Backup de GC y no me reconoce los discos (estan grabados en DVD de 12cm), por si era la marca de los DVD o que esta mal hecho he grabado un Backup de un juego de Wii, y este si funciona perfectamente, alguna sugeréncia?.
Gracias
En ningún momento pone que funcione con backups de GC...freesoul escribió:JaRaBcN escribió:
Acojonante esta aplicacion. Si el hbc ya era paraSoftMii es para
![]()
xDD
Pregunta, ¿qué ventajas tiene SoftMii para la gente que tiene un chip + el hbc? Porque no lo termino de ver.
Saludos
Y no hay nada como leer el primer post...: @USUARIOS CON CHIP: este pack esta pensado para cargar backups a través de modificación por soft (a 3x), si te interesa las opciones que tiene extra te recomiendo que las instales a parte (tales como són preloader, custom healt y custom system menu)
JaRaBcN escribió:@mondongomongo: no es necesario instalar ese en concreto si no se quiere, es un extra que se puede instalar/inyectar en preloader para poder tener una herramienta para eliminar titulos de WII... puedes instalar el dol que creas correspondiente...
Nota del moderador escribió:
Es el tercer hilo que te edito. Elotrolado no admite enlances a material ilegal.
Si sigues asi mal camino llevas
chofo_260 escribió:Para bajarlo
http://www.ziddu.com/download/3383256/S ... a.rar.html
Hola, entonces no hay manera de jugar con backups de GC sin chip?, y desde una SD con Gekko?.
mondongomongo escribió:JaRaBcN escribió:@mondongomongo: no es necesario instalar ese en concreto si no se quiere, es un extra que se puede instalar/inyectar en preloader para poder tener una herramienta para eliminar titulos de WII... puedes instalar el dol que creas correspondiente...
Entonces no son necesarios, por que yo tampoco he instalado el dol, ahhhhh gracias por tu ayuda.
Estoy un poco acojonado, haber si voy a llegar a casa y mi wii esta en brick.
sabes de donde puedo conseguir atd512.dol
harry_385 escribió:hola tengo la version 3.1E y no tengo internet en la wii
tengo el homebrew channel
como lo puedo instalar????
preo82 escribió:con este sistema se podria cargar las backups desde una tarjeta sd de 16 o 32gb?
celeroncillo escribió:Hola, entonces no hay manera de jugar con backups de GC sin chip?, y desde una SD con Gekko?.
Muchas gracias
dark_hunter escribió:Planteo otra vez mi duda, como puedo hacer para jugar a juegos ntsc?
Se supone que este programa es region free pero el no more heroes ntsc no me carga (con el backup launcher me cargaba en rojo y negro y si forzaba pal tampoco cargaba).