MelonKid escribió:El Softmii, como pack, está obsoleto. Todo el tema de bajar a 3.2 no es necesario.
Ahora mismo, creo que lo ideal es:
1. Actualizar la consola a 4.1 con Pimp my Wii, para tener todos los IOS actualizados.
2. Instalar cIOSCORP v3.6.
3. Instalar Priiloader 0.2 rev41
Y a correr.
sunRise escribió:MelonKid escribió:El Softmii, como pack, está obsoleto. Todo el tema de bajar a 3.2 no es necesario.
1. Actualizar la consola a 4.1 con Pimp my Wii, para tener todos los IOS actualizados.
Y a correr.
Yo no estoy mu puesto... pero y si el cioscorp falla en la instalacion y tenemos un brick...? que pasa...?
no seria mejor instalar primero priloader? no se lo mismo e dicho una barbaridad... jeje
tomate escribió:sunRise escribió:MelonKid escribió:El Softmii, como pack, está obsoleto. Todo el tema de bajar a 3.2 no es necesario.
Y a correr.
Yo no estoy mu puesto... pero y si el cioscorp falla en la instalacion y tenemos un brick...? que pasa...?
no seria mejor instalar primero priloader? no se lo mismo e dicho una barbaridad... jeje
Pues es que pimp my wii te machaca el priiloader, asi que no te sirve de nada instalarlo primero, aunque, por otro lado, tampoco pasa nada por hacerlo antes, solo que lo tendrás que reinstalar depues.
Si quieres tener alguna "protección" , el primer paso sería instalar bootmii y hacer copia de la nand, (preferiblemente instalado como boot2).
salu2
sunRise escribió: [No hombre yo me referia a primero corres pmw, despues instalar priiloader y por ultimo el cioscorp....... a eso me referia...
Por otro lado e instalado todo... pmw..... cioscorp 3.6.... y priiloader....
en teoria esto sustituiria a softmii no...??? pues es que no carga nada.... de mis backups... y estoy echo un poco lio... sinceramente...
tomate escribió:sunRise escribió: [No hombre yo me referia a primero corres pmw, despues instalar priiloader y por ultimo el cioscorp....... a eso me referia...
Por otro lado e instalado todo... pmw..... cioscorp 3.6.... y priiloader....
en teoria esto sustituiria a softmii no...??? pues es que no carga nada.... de mis backups... y estoy echo un poco lio... sinceramente...
Pués si, teoricamente eso te sustiruiría a softmii (creo recordar que softmii es cioscorp + preeloader + algo para modificar el System menu).
Si tienes pmw + cioscorp + priiloader instalado te deberían cargar las copias de seguridad desde el canal disco. Yo lo tengo así y me funciona todo. Además tengo instalado el Cios 38 (ver 14 creo) que seinstala como cios 249 de wanin y el cios 222 de hermes.
¿A qué te refieres con que no funcionan lo backups? ¿todos? ¿como los cargas? ¿que sintomas te dan...?
De todas maneras, yo sigo diciendo que sería bueno tener bootmii con una copia de la nand, por si acaso.
No se, a ver si entre todos vemos qué ocurre.
Saludos
tomate escribió:sunRise escribió:MelonKid escribió:El Softmii, como pack, está obsoleto. Todo el tema de bajar a 3.2 no es necesario.
Y a correr.
Pues es que pimp my wii te machaca el priiloader, asi que no te sirve de nada instalarlo primero, aunque, por otro lado, tampoco pasa nada por hacerlo antes, solo que lo tendrás que reinstalar depues.
Si quieres tener alguna "protección" , el primer paso sería instalar bootmii y hacer copia de la nand, (preferiblemente instalado como boot2).
salu2

MarkAstur escribió:Seria interesante crear un nuevo hilo sobre como hacer actualmente los pasos para meter softmii en cualquier wii, ya que hay poca información y la que hay veo que está bastante desfasada ya que yo por ejemplo pensaba que solo se podia poner en una 3.2, y por eso yo estoy en esa versión. Si es posible hacerlo en una 4.1 actualizaré con pimp my wii.
A mi la verdad todo lo que es customizar me encanta, pero supongo que habria que meter temas compatibles con cada versión de wii, también seria interesante un hilo recopilatorio con temas de cada versión.
Un saludo.
xinux escribió:Buenas chicos!!!
Os comento un pelin, tenia una consola con el softmii magnifico de sifiro, y ahora keria meterle la 4.2e etc etc..
puede ser q el softmii blokee la actualizacion oficial de nintendo, desde el menu actualizr consola?.
muchisimas gracias.
xinux escribió:El problema esta, en que me a dado un problema en actualizarla una vez e ha desaparecido el homebrwe channel, y esta la consola en la version 4.2e o eso dice :spero el problema es que al utilizar el bannerbomb para poner el homebrew channel me sale un error q no encuentra ningun cios compatible :S
podria iniciar el Pimp My Wii? con bannerbomb pero...me pasaria a una verson 4.1 limpia?
gracias.
, y la posibilidad de tener el antiguo ID del HBC... entre otros tantos...AstarothSP escribió:Muchas gracias pero sin tener que actualizar, que metodo es el mejor?? tengo 3.2E creo
un saludo
AstarothSP escribió:1- Necesito desisntalar algun programa del los que tengo? (segui este manual para instalar sofmii)
2- Debo de tener guardado algo de la instalación de la otra vez?, porque creo que formateee la SD.
3- No tengo instalado bootmi. Es peligroso??
AstarothSP escribió:hola de nuevo
ya he leido como instalar bootmii. Puedo instalarlo con el softmii instalado? Me da igual que quede inutilizado ya que no lo voy a usar mas, solo si corro algun peligro de brick o algo por el estilo
AstarothSP escribió:Hola de nuevo
he intentado instalar Bootmi siguiendo el tutorial y no me ha dejado
Intuyo leyendo el FAQ que puede ser por esto
A: No, no y no. BootMii es totalmente compatible con cualquier otra modificación de tu Wii, ya sean cIOS, canales (tanto aplicaciones como juegos), Backup Launcher (ej: BL Gamma de Wiigator), USBLoaders (ej: uLoader de Hermes/ usbLoader 1.5 de Waninkoko), SoftMii, etc. Tengas lo que tengas en tu Wii la instalación de BootMii no le afectará en NADA. Tampoco le afecta la versión de firmware que tengas, BootMii es valido para consolas entre 3.0 y 4.1. NOTA: En caso de que poseas un IOS36 modificado (como ocurre con cIOScorp) deberás seguir el tuto del final del FAQ, ya que de lo contrario el HackMii Installer no te permitirá instalar nada, ni siquiera te mostrará el testeo.
Que solucion tengo?
un saludo y muchas gracias
comepiedras escribió:desarchivando
Ahriman escribió:comepiedras escribió:desarchivando
Hola, ¿Cual es la razón? Pregunto por si hay una versión nueva y este será el hilo oficial.
capel escribió:Tenia esta consola son el softmii desde hace dos años quizás.
bueno, le di a formatear la consola para despues actualizarla, pero terminó de formatear, se puso la pantalla negra y ahora me salta el Preloader 0.28 que ni sabía que tenía.
El caso es que no me deja entrar en la opcion SystemMenú, ni HomeBrew Channel...
Sabeis que puedo hacer o si es un full brick!!??
No tengo copia de la NAND.