SoftMii v2.1.1 [OBSOLETO]

kaitenken escribió:Vale, voy a seguir tus recomendaciones.... Tienes idea de porke me ha pasado esto a raiz del softmii???? Y como es posible que no me dejara acceder el Preloader a las opciones de HACK? Igual la cosa va por ahi.... En un rato leo tu respuesta y te comento mis avances... Muchas gracias por tu tiempo y dedicacion

puede que fuera un problema con la SD... y con el fichero hacks.ini (que se hubiera corrompido, igual que parece con el fichero .APP... ya que si era el original de tu wii.. :-? )
Pues es curioso.... hace como 2 horas copie todo el contenido a la SD desde mi ordenador... y despues de esto.. .solo me detecta la SD la Wii, ninguno de mis 2 ordenadores, con sus respectivos lectores y tarjeta, y ni con el adaptador de MicroSD a USB.....

Plis contestame a lo de mas arriba....no me ha funcionado lo del IOSCorp... repito todo el procedimiento a partir de cuando se tiene instalado el Hombrew Channel o hay riesgo de ladrillo si lo hago??? Sigo teniendo la consola brickeada pero lo ke es acceder al Hombrew y a sus aplicaciones me va.... Dime algo pliz... Gracias...

Reedicion: bueno, comentar que he repetido el tutorial desde el principio, y ahora no paso del AnyRegionChanger 1.1 M5 ...se me keda colgado en la segunda linea de estado, ke me dice ok, y de ahi no pasa.... no se que hacer para que me arranque de nuevo la consola con normalidad... Ideas por favor????
hola, me he registrado para hacer esta consulta.

Segui el tuto y me instale el softmii 2.0.1 paso a paso, luego grabe un disco multi iso de gc pero si trato de ejecutarlo desde el canal disco se reinicia la wii, he probado desde el gc launcher de wiigator pero tampoco me funciona.

He pensado hacer una iso de un juego solo y probarlo pero hasta la semana ke viene no puedo probarlo

Alguna sugerencia¿?¿?
kaitenken escribió:Pues es curioso.... hace como 2 horas copie todo el contenido a la SD desde mi ordenador... y despues de esto.. .solo me detecta la SD la Wii, ninguno de mis 2 ordenadores, con sus respectivos lectores y tarjeta, y ni con el adaptador de MicroSD a USB.....

Plis contestame a lo de mas arriba....no me ha funcionado lo del IOSCorp... repito todo el procedimiento a partir de cuando se tiene instalado el Hombrew Channel o hay riesgo de ladrillo si lo hago??? Sigo teniendo la consola brickeada pero lo ke es acceder al Hombrew y a sus aplicaciones me va.... Dime algo pliz... Gracias...

Reedicion: bueno, comentar que he repetido el tutorial desde el principio, y ahora no paso del AnyRegionChanger 1.1 M5 ...se me keda colgado en la segunda linea de estado, ke me dice ok, y de ahi no pasa.... no se que hacer para que me arranque de nuevo la consola con normalidad... Ideas por favor????


Bueno, yo no soy ningún gurú de esto ni nda por el estilo,pero ¿has probado con otra tarjeta SD? o prueba a formatear esa con alguna utilidad especifica de tarjetas SD, no vaya a ser que tengas un problema con la tarjetica.
Por cierto, ¿estas usando una tarjeta SD o una microSD con un adaptador, si es lo segundo, revisa/limpia, para que no tengas un mal contacto.

Saludos
pues he seguido todos los pasos, desde una consola virgen y todo bien..pero no me lee ningún bukup que yo tenía por aqí.
Será pq los tenía parcheados para el BLauncher..? (uso TDK, pero bueno, con el BL como he dicho que si que me tiraban...)
Aporto esta informacion nueva para mi. Los HACKS que digan version=289, son para NTSC menu y los que digan version=290, son para PAL menu.
saludos! XD
Buenas, antes de isntalar esto en mi consola me pasé por aquí y dijera que iba a instalarlo luego en otra, al final me enviaron 2 Wii... -.-

Pues una tiene al versión 3.1E y la otra 3.3E, para la primera quisiera saber que diferencias hay entre esa y 3.2, si vale la pena actualizar y como porque sin chip no se si se peude actualizar a 3.2 de manera oficial actualizando con un juego.

La 3.3 pues me tocará Downgradear por primera vez, cosa que no me gusta.

Bien pues me gustaría saber si hay mejoras en la versión 2.1.1 de SoftMii y si hay el problema de formatear la consola aun, todo para avisar a los dueños de los pros y contras, espero no molestar, saludos y gracias :)

Edit: ¿Y ahora que versión de Twilight Hack uso para una Wii 3.1?

Edit2: Esto último que pregunto está bien claro en el tuto, perdonad.

Edit3: 9) Una vez dentro, selecciona cargar desde SD e instala el archivo "cIOS249r7.wad" pulsando (+) cuando esté señalado.

¿Este paso no es igual que usar cIOS Installer desde HBC?

Edit4: me aparece el archivo 00000046.APP ¿WTF?
Buenas, he leido varios hilos, pero ninguno se parece al mio, y mi problema mas grande es que mi preloader, arranca directamente, sin necesidad de mantener pulsado el reset, hace unos dias la consola funcionava perfectamente, y hoy a dejado de funcinar, de buenas a primeras, los mandos no me sincronizan, y no puedo entrar en los canales de wii, ya que lo priemero que me sale es el preloader, ayudadme porfavor, mi hermano me va a matar!!!! gracias.
kaitenken escribió:Vale, voy a seguir tus recomendaciones.... Tienes idea de porke me ha pasado esto a raiz del softmii???? Y como es posible que no me dejara acceder el Preloader a las opciones de HACK? Igual la cosa va por ahi.... En un rato leo tu respuesta y te comento mis avances... Muchas gracias por tu tiempo y dedicacion

Edicion de ultima hora: he ejecutado tal y como me has dicho el IOSCORP, me ha dado todo ok, pero nada.... me sigue saliendo lo mismo.... Tendre que empezar el proceso ENTERO desde la parte en la que se instala el Hombrew Channel??? O si lo hago asi corro el riesgo luego de ni sikiera poder ejecutar el Preloader???? Ah por cierto... ahora no se porque si que me arranca el Preloader....Dime algo pliz... ke toy preokupao.. a ver si la consigo arreglar..... Gracias...

kaitenken escribió:Pues es curioso.... hace como 2 horas copie todo el contenido a la SD desde mi ordenador... y despues de esto.. .solo me detecta la SD la Wii, ninguno de mis 2 ordenadores, con sus respectivos lectores y tarjeta, y ni con el adaptador de MicroSD a USB.....

Plis contestame a lo de mas arriba....no me ha funcionado lo del IOSCorp... repito todo el procedimiento a partir de cuando se tiene instalado el Hombrew Channel o hay riesgo de ladrillo si lo hago??? Sigo teniendo la consola brickeada pero lo ke es acceder al Hombrew y a sus aplicaciones me va.... Dime algo pliz... Gracias...

Reedicion: bueno, comentar que he repetido el tutorial desde el principio, y ahora no paso del AnyRegionChanger 1.1 M5 ...se me keda colgado en la segunda linea de estado, ke me dice ok, y de ahi no pasa.... no se que hacer para que me arranque de nuevo la consola con normalidad... Ideas por favor????

Si ahora ya te entra en preloader hemos avanzado en algo... ahora faltaría pasarle el hacks remover y reinstalar el System Menu (si te falla el anyregionchanger, instala el system menu desde su wad....) y luego tengas ya system menu, vuelves a parchearlo con el anyregion... por lo que parece puede ser un claro problema de la SD.. no tienes otra ??? (aunque sea solo para hacer este proceso... el de una camara digital por ejemplo...)

sierro escribió:hola, me he registrado para hacer esta consulta.

Segui el tuto y me instale el softmii 2.0.1 paso a paso, luego grabe un disco multi iso de gc pero si trato de ejecutarlo desde el canal disco se reinicia la wii, he probado desde el gc launcher de wiigator pero tampoco me funciona.

He pensado hacer una iso de un juego solo y probarlo pero hasta la semana ke viene no puedo probarlo

Alguna sugerencia¿?¿?


Puede que sea debido al cMIOS... cuando lo instales selecciona instalador via NETWORK (si no tienes internet y dispones del fichero .WAD selecciona instalación via WAD [hace falta que el WAD esté en la RAIZ de la SD])

capel escribió:pues he seguido todos los pasos, desde una consola virgen y todo bien..pero no me lee ningún bukup que yo tenía por aqí.
Será pq los tenía parcheados para el BLauncher..? (uso TDK, pero bueno, con el BL como he dicho que si que me tiraban...)


Desde que está backup launcher gamma (que no backup loader beta) no hace falta desencriptar las ISOS... y si, si las tienes desencriptadas no las va a leer desde el canal disco con SoftMii

alejandrokazama escribió:Aporto esta informacion nueva para mi. Los HACKS que digan version=289, son para NTSC menu y los que digan version=290, son para PAL menu.
saludos! XD


Eso es porque el SystemMenu de NTSC-U es v289 y el PAL es v290.

Ahriman escribió:Buenas, antes de isntalar esto en mi consola me pasé por aquí y dijera que iba a instalarlo luego en otra, al final me enviaron 2 Wii... -.-

Pues una tiene al versión 3.1E y la otra 3.3E, para la primera quisiera saber que diferencias hay entre esa y 3.2, si vale la pena actualizar y como porque sin chip no se si se peude actualizar a 3.2 de manera oficial actualizando con un juego.

La 3.3 pues me tocará Downgradear por primera vez, cosa que no me gusta.

Bien pues me gustaría saber si hay mejoras en la versión 2.1.1 de SoftMii y si hay el problema de formatear la consola aun, todo para avisar a los dueños de los pros y contras, espero no molestar, saludos y gracias :)

Edit: ¿Y ahora que versión de Twilight Hack uso para una Wii 3.1?

Edit2: Esto último que pregunto está bien claro en el tuto, perdonad.

Edit3: 9) Una vez dentro, selecciona cargar desde SD e instala el archivo "cIOS249r7.wad" pulsando (+) cuando esté señalado.

¿Este paso no es igual que usar cIOS Installer desde HBC?

Edit4: me aparece el archivo 00000046.APP ¿WTF?


La diferencia entre 3.1 y 3.2 es que para el System Menu 3.2 hay hacks y para el 3.1 no XD, para actualizar a 3.2 puedes hacerlo con anyregionchanger o cIOSDowngrader o instalando los WADS precisos.

Las diferencias de versiones en el changelog del primer post... y que yo sepa el problema de formatear sigue estando (no se me ha ocurrido formatear tampoco para probarlo XD)

Sobre Edit3: El paso 9, efectivamente es instalar el regular cIOS (249) de Waninkoko, pero se instala por WAD ya que si estás en 3.3v2 o superior no puedes instalar cIOS...

Sobre Edit4: Estás en 3.2? si estás en otra versión por eso no te sale el mismo .APP...

joannieto escribió:Buenas, he leido varios hilos, pero ninguno se parece al mio, y mi problema mas grande es que mi preloader, arranca directamente, sin necesidad de mantener pulsado el reset, hace unos dias la consola funcionava perfectamente, y hoy a dejado de funcinar, de buenas a primeras, los mandos no me sincronizan, y no puedo entrar en los canales de wii, ya que lo priemero que me sale es el preloader, ayudadme porfavor, mi hermano me va a matar!!!! gracias.


¿Has cambiado algo de la configuración de preloader? Debe estar así para que vaya directamente al System Menu sin pasar por preloader:

25) Ahora entra en "Settings" y selecciona usando el D-Pad o pulsando A sobre la opción:

"autoboot: Systemmenu"
"Return to: Systemmenu"
"Ignore standby setting: off" ---> esto en verdad es para que el modo standby se aplique apagues donde apagues la WII...

Una vez modificado a tu gusto (recomiendo las opciones que he indicado) guarda la configuración presionando A sobre "save settings", y luego pulsa B

Y si no te reaccionan los mandos de la WII (ninguno de ellos) es debido a que no estén sincronizados... puedes moverte por preloader con un mando de GC... y una vez reconfigurado acceder al System Menu y resincronizar los mandos de WII.
Supongamos que mi cuñado me pide que le instale el softmii.... y resulta que mi sobrino pequeño es un poco cabrón y es de esos que toca todo lo que no tiene que tocar....

Ahi va la pregunta...

Puedo borrar el canal HBC y aun asi que siga cargando backups de manera transparente o puede llevar a problemas ? ( es que si le dejo el canal ahi seguro que se peta la wii).

Realmente solo lo quieren para cargar BAckups... por que el jodido se ha cargado el wiisports y se lo han tenido que comprar de nuevo ( y no es el unico juego ) aunque sí que es el unico caso que conozco de alguien que se vuelve a comprar el wiisports .
escufi escribió:Supongamos que mi cuñado me pide que le instale el softmii.... y resulta que mi sobrino pequeño es un poco cabrón y es de esos que toca todo lo que no tiene que tocar....

Ahi va la pregunta...

Puedo borrar el canal HBC y aun asi que siga cargando backups de manera transparente o puede llevar a problemas ? ( es que si le dejo el canal ahi seguro que se peta la wii).

Realmente solo lo quieren para cargar BAckups... por que el jodido se ha cargado el wiisports y se lo han tenido que comprar de nuevo ( y no es el unico juego ) aunque sí que es el unico caso que conozco de alguien que se vuelve a comprar el wiisports .

Si puedes eliminar el HBC... y seguir cargando backups de manera transparente...pero para que lo quieres hacer realmente? mientras no haya una tarjeta SD introducida o un PC esperando la conexión remota el HBC no actuará de ninguna manera (lista los programas que localiza para ejecutarlos...) y en caso de actualizaciones de SoftMii es lo más comodo para realizar el proceso (preparar la SD y abrir el HBC...) aunque bueno, también podrias ir ejecutando los ficheros desde preloader...

P.S.: Yo tb conozco uno que tuvo que comprar el wii sports de segunda mano en el game ... xD
JaRaBcN escribió:
escufi escribió:Supongamos que mi cuñado me pide que le instale el softmii.... y resulta que mi sobrino pequeño es un poco cabrón y es de esos que toca todo lo que no tiene que tocar....

Ahi va la pregunta...

Puedo borrar el canal HBC y aun asi que siga cargando backups de manera transparente o puede llevar a problemas ? ( es que si le dejo el canal ahi seguro que se peta la wii).

Realmente solo lo quieren para cargar BAckups... por que el jodido se ha cargado el wiisports y se lo han tenido que comprar de nuevo ( y no es el unico juego ) aunque sí que es el unico caso que conozco de alguien que se vuelve a comprar el wiisports .

Si puedes eliminar el HBC... y seguir cargando backups de manera transparente...pero para que lo quieres hacer realmente? mientras no haya una tarjeta SD introducida o un PC esperando la conexión remota el HBC no actuará de ninguna manera (lista los programas que localiza para ejecutarlos...) y en caso de actualizaciones de SoftMii es lo más comodo para realizar el proceso (preparar la SD y abrir el HBC...) aunque bueno, también podrias ir ejecutando los ficheros desde preloader...

P.S.: Yo tb conozco uno que tuvo que comprar el wii sports de segunda mano en el game ... xD


Vaya... fijate la tonteria... ahora que lo veo... resulta que no es necesario que esté la sd puesta.... yo pensaba que si que tenia que estar puesta...

Eso de ejecutar los ficheros desde el preloader que quieres decir?. ( de todas maneras, si sin haber la SD puesta no funciona el HBC, me parece que se lo voy a dejar puesto....)

Gracias JaRaBcN , menudo soporte estas dando en tu hilo.... digno de admirar.

SAludos
escufi escribió:Vaya... fijate la tonteria... ahora que lo veo... resulta que no es necesario que esté la sd puesta.... yo pensaba que si que tenia que estar puesta...

Eso de ejecutar los ficheros desde el preloader que quieres decir?. ( de todas maneras, si sin haber la SD puesta no funciona el HBC, me parece que se lo voy a dejar puesto....)

Gracias JaRaBcN , menudo soporte estas dando en tu hilo.... digno de admirar.

SAludos

desde preloader tienes la opción de ejecutar o instalar un fichero .DOL en la opcion: "Load/Install File", selecciona el dol que quieras instalar y pulsar A, si en cambio quieres ejecutarlo lo debes seleccionar y pulsar 1 (debe estar en la raiz de la SD). (para este paso hace falta que esté la SD insertada)

Si instalas un DOL, luego puedes ejecutarlo en la opción "Installed File" (ejecutará el .DOL instalado sin necesidad de que la SD esté insertada)
hola JaRaBcN,llevo un tiempo fuera y me encuentro que ya hay nueva version de softmii ,yo me habia quedado por la 0.95 y habia instalado todo con exito, pero ahora voy ha hacer otra wii virgen de mi sobrino y solo quisiera saber si ya no hace falta en el punto correspondiente de instalacion seguir la secuencia de intalacion de home,A,derecha ....etc es decir ¿ sigo el tutorial nuevo?.muchas gracias.
yesso escribió:hola JaRaBcN,llevo un tiempo fuera y me encuentro que ya hay nueva version de softmii ,yo me habia quedado por la 0.95 y habia instalado todo con exito, pero ahora voy ha hacer otra wii virgen de mi sobrino y solo quisiera saber si ya no hace falta en el punto correspondiente de instalacion seguir la secuencia de intalacion de home,A,derecha ....etc es decir ¿ sigo el tutorial nuevo?.muchas gracias.

no xD en la instalación de preloader 0.28 ya no hace falta que hagas la secuencia esa que parecia un fatality de MK XD, bajate el nuevo pack y sigue la guia del primer post ;)
joannieto escribió:Buenas, he leido varios hilos, pero ninguno se parece al mio, y mi problema mas grande es que mi preloader, arranca directamente, sin necesidad de mantener pulsado el reset, hace unos dias la consola funcionava perfectamente, y hoy a dejado de funcinar, de buenas a primeras, los mandos no me sincronizan, y no puedo entrar en los canales de wii, ya que lo priemero que me sale es el preloader, ayudadme porfavor, mi hermano me va a matar!!!! gracias.


¿Has cambiado algo de la configuración de preloader? Debe estar así para que vaya directamente al System Menu sin pasar por preloader:

25) Ahora entra en "Settings" y selecciona usando el D-Pad o pulsando A sobre la opción:

"autoboot: Systemmenu"
"Return to: Systemmenu"
"Ignore standby setting: off" ---> esto en verdad es para que el modo standby se aplique apagues donde apagues la WII...

Una vez modificado a tu gusto (recomiendo las opciones que he indicado) guarda la configuración presionando A sobre "save settings", y luego pulsa B

Y si no te reaccionan los mandos de la WII (ninguno de ellos) es debido a que no estén sincronizados... puedes moverte por preloader con un mando de GC... y una vez reconfigurado acceder al System Menu y resincronizar los mandos de WII.[/quote]

Gracias jarabcn, y enchufado el mando de la game cube, y he entrado en los canales de wi y por arte de magia el mando se a sincronizado...gracias
joannieto escribió:Gracias jarabcn, y enchufado el mando de la game cube, y he entrado en los canales de wi y por arte de magia el mando se a sincronizado...gracias

Me alegro que ya te funcione correctamente ;), recuerda configurar preloader como te he indicado para que así autoarranque el System Menu primero :)
JaRaBcN en el pack de la pagina oficial ¿viene todo o hay que buscar algo que no inclulla? y porcierto la apariencia del menu ha cambiado porque personalmente a mi no me gustaba mucho, preferia la original de wii,y quisiera si se puede,dejar como viene de origen . gracias.
Hola a todos!!!

Realicé todos los pasos del tutorial, bajé el House of the dead y el TV Show King y funcionaban. Sin embargo, hoy he probado el Dragon Ball 3 y el Bloom Box y no los reconoce. Culpa mia o es normal?

Saludos.

Edito: Acabo de grabar el Call of duty 4 (ahora usando el clone CD antes Nero) y tampoco me lo reconoce. Algun caso parecido?
holas JaRaBcN, al final miré el tuto y ya vi que tiene nuevas cosas, ya fucionan las 2 wiis y se las han llevado hace un rato, aunque me acordé ahroa de que me faltó algo, el cMIOS que no sé muy bien para que es pero los juegos cargaban... creo que para un menú que se abre pulsando un botón del mando de GC no? debía instalarlo? uf se me olvidó eso y me acuerdo ahora, las prisas...
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
hola,mirad intento meterle el home channel a un colega peor no me deja copiar la partida del zelda,a que es debido?
fuentessaez escribió:hola,mirad intento meterle el home channel a un colega peor no me deja copiar la partida del zelda,a que es debido?


Borrando primero la partida que tiene en la consola y despues copiando la del Twilight Hack no va??
yesso escribió:JaRaBcN en el pack de la pagina oficial ¿viene todo o hay que buscar algo que no inclulla? y porcierto la apariencia del menu ha cambiado porque personalmente a mi no me gustaba mucho, preferia la original de wii,y quisiera si se puede,dejar como viene de origen . gracias.

en el pack viene todo, y si quieres el menu original basta con instalar el .APP original.

Kamos escribió:Hola a todos!!!

Realicé todos los pasos del tutorial, bajé el House of the dead y el TV Show King y funcionaban. Sin embargo, hoy he probado el Dragon Ball 3 y el Bloom Box y no los reconoce. Culpa mia o es normal?

Saludos.

Edito: Acabo de grabar el Call of duty 4 (ahora usando el clone CD antes Nero) y tampoco me lo reconoce. Algun caso parecido?


A mi el backup del COD me funciona bien... y además comentarte que en EOL no se da soporte a copias bajadas desde INTERNET

Ahriman escribió:holas JaRaBcN, al final miré el tuto y ya vi que tiene nuevas cosas, ya fucionan las 2 wiis y se las han llevado hace un rato, aunque me acordé ahroa de que me faltó algo, el cMIOS que no sé muy bien para que es pero los juegos cargaban... creo que para un menú que se abre pulsando un botón del mando de GC no? debía instalarlo? uf se me olvidó eso y me acuerdo ahora, las prisas...


aissssss, el cMIOS es el Custom Mios.... es necesario para cargar backups de GC...

fuentessaez escribió:hola,mirad intento meterle el home channel a un colega peor no me deja copiar la partida del zelda,a que es debido?

Que versión de WII tiene tu amigo??... puede que no estés usando el hack correcto...
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
bueno ya lo consegui pero ahora no me deja bajarlo a 3.2 sin internet haciendo el tutorial a que se debe,me da error
jeje oki, weno pues cuando necesiten jugar un backup de GC y no les funcione ya me avisarán XD, además siendo gratis que no se quejen, uno tenía Backup Loader con un canal para cargar los juegos y otro no tenia nada jeje y bueno por lo menos en la mia lo instalaré, tengo que ponerme la última versión aun.

Que destaco como mejora si es que no está puesto ya, que ahroa dandole a reset unos segundos desde el SM carga el preloader más rápido, al menos en la mia tengo que pulsar un buen rato como si reiniciase xD y ahora va como directo, no se, más rápido. (por poner una mejora... xD)

Gracias de nuevo, JaRaBcN.

saludos
Una pregunta un tanto absurda pero bueno... voy a empezar a instalarlo (en realidad a downgradearlo) y no se si puedo meter todos los archivos que salen en la carpeta COPY TO SD de golpe en la SD o tengo que ir haciéndolo según haga una cosa u otra, es decir, primero meto las herramientas para downgradear y cuando lo haga ya puedo meter los archivos del paso siguiente.

Espero que entendáis lo que quiero decir xD
SFepa escribió:Una pregunta un tanto absurda pero bueno... voy a empezar a instalarlo (en realidad a downgradearlo) y no se si puedo meter todos los archivos que salen en la carpeta COPY TO SD de golpe en la SD o tengo que ir haciéndolo según haga una cosa u otra, es decir, primero meto las herramientas para downgradear y cuando lo haga ya puedo meter los archivos del paso siguiente.

Espero que entendáis lo que quiero decir xD


Mete todo jeje, si tienes que usar el Twilight hack por primera vez deberías pasar tu save actual de este jeugo a al SD y de SD al PC por ejemplo o a una carpeta diferete en la SD, bueno que deberías ahcer una copia de seguridad como mjor te parezca, saludos :D
SFepa escribió:Una pregunta un tanto absurda pero bueno... voy a empezar a instalarlo (en realidad a downgradearlo) y no se si puedo meter todos los archivos que salen en la carpeta COPY TO SD de golpe en la SD o tengo que ir haciéndolo según haga una cosa u otra, es decir, primero meto las herramientas para downgradear y cuando lo haga ya puedo meter los archivos del paso siguiente.

Espero que entendáis lo que quiero decir xD


Tienes que meterlo todo junto. Sin miedos :P
Cada aplicación se usa por separado así que no tienes porqué preocuparte.

Y ahora mi duda: El SoftMii puede cargar discos MultiISO de Wii y de GameCube? Desde el canal disco? Gracias.
El HBC lo tengo instalado desde hace bastante, no hace falta reinstalarlo no? tengo la version 3.3 (no se si v1 o v2) de Wii y el 1.01 del HBC.

Gracias y saludos.

¿Cómo puedo averiguar si la versión de Wii es 3.3 v1 o 3.3 v2?
Y ahora mi duda: El SoftMii puede cargar discos MultiISO de Wii y de GameCube? Desde el canal disco? Gracias


La verdad no lo probe pero logicamnete no los lee, te abre el juego que usaste como base, pero no la lista que te abre el multiboot
SFepa escribió:El HBC lo tengo instalado desde hace bastante, no hace falta reinstalarlo no? tengo la version 3.3 (no se si v1 o v2) de Wii y el 1.01 del HBC.

Gracias y saludos.

¿Cómo puedo averiguar si la versión de Wii es 3.3 v1 o 3.3 v2?


Abre el canal Tienda. Si te pide actualizar es que tienes la 3.3v1. Si no te pide actualizar es que tienes la 3.3v2 y tendrías que downgradear.

bykt0r escribió:La verdad no lo probe pero logicamnete no los lee, te abre el juego que usaste como base, pero no la lista que te abre el multiboot


Gracias. He pensado que pasaría eso. Así que debo tener el multiboot para poder abrir las otras ISOs, no? Gracias.
si, yo lo tengo en canal...jajaja
Muchas Gracias a todos, no me pide actualizar así que tengo la v2, ahora mismo me pongo al asunto.
Bua.. mi última duda... el cMIOS te da al opción de isntalar cMIOS por wad o red y el Orgiinal MIOS también por wad o red.

Bueno, pues instalé cMIOS que supongo que es lo que debía ahcer y que el original es com para desinstalarlo no?

Por cierto, de paso se podía añadir info de lo qu es cMIOS en la guía, cada vez está más completa, al final el que pregunte es para pegarle, pero a partir de ahroa que ya instalé yo [poraki]
E tenido un problema al downgradear... e echo todo lo que ponia en la guia hasta el paso 14, despues no me a saldio nada del korean disc ni de lo otro, solo me salian cosas para aceptar, y yo e dado a la A... y e tenido que reiniciar la consola manualmente, apagandola... pero no se me a cambiado la region, sigue siendo 3.3, e intentado volver a hacerlo desde el principio pero ahora me da error... la e cagado demasiado o se puede solucionar?? [mad]
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
buenas le he metido el softmii a un compañero y todo bien(bueno hemos tardao mucho porque no nos dejaba bajarla a 3.2 hasta que podimos)una vez bajada le meti el preloader (ultimo que ha salido) configurandolo y el ciospord listo para tenerla en su punto y al meterle el "mario kart" que le he "prestado" y me dice que ese disco no es compatible,¿es que esta mal echo la copia de seguridad?esta echa sobre otra copia de seguridad eso sera por lo que no me la detecta??es la segunda vez que me pasa luego con otros si va.gracias
fuentessaez escribió:buenas le he metido el softmii a un compañero y todo bien(bueno hemos tardao mucho porque no nos dejaba bajarla a 3.2 hasta que podimos)una vez bajada le meti el preloader (ultimo que ha salido) configurandolo y el ciospord listo para tenerla en su punto y al meterle el "mario kart" que le he "prestado" y me dice que ese disco no es compatible,¿es que esta mal echo la copia de seguridad?esta echa sobre otra copia de seguridad eso sera por lo que no me la detecta??es la segunda vez que me pasa luego con otros si va.gracias


¿como la habeis bajado a 3.2?
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
pues de 3.4 a 3.2
SFepa escribió:
fuentessaez escribió:buenas le he metido el softmii a un compañero y todo bien(bueno hemos tardao mucho porque no nos dejaba bajarla a 3.2 hasta que podimos)una vez bajada le meti el preloader (ultimo que ha salido) configurandolo y el ciospord listo para tenerla en su punto y al meterle el "mario kart" que le he "prestado" y me dice que ese disco no es compatible,¿es que esta mal echo la copia de seguridad?esta echa sobre otra copia de seguridad eso sera por lo que no me la detecta??es la segunda vez que me pasa luego con otros si va.gracias


¿como la habeis bajado a 3.2?


Dime en qué paso la has comenzado a liar.
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
a liar??si no he liado ninguna le he dowgradeado a 3.2 y le he metido el softmii todo bien con el preloader y cioscorp peor cuando he terminado para meter el disco no me lo lee
Shamouna escribió:
SFepa escribió:
fuentessaez escribió:buenas le he metido el softmii a un compañero y todo bien(bueno hemos tardao mucho porque no nos dejaba bajarla a 3.2 hasta que podimos)una vez bajada le meti el preloader (ultimo que ha salido) configurandolo y el ciospord listo para tenerla en su punto y al meterle el "mario kart" que le he "prestado" y me dice que ese disco no es compatible,¿es que esta mal echo la copia de seguridad?esta echa sobre otra copia de seguridad eso sera por lo que no me la detecta??es la segunda vez que me pasa luego con otros si va.gracias


¿como la habeis bajado a 3.2?


Dime en qué paso la has comenzado a liar.


Si te refieres a mi, a sido en el 15, que no me a salido nada del korean Disc ni del special starfall-type hacks, si hace falta cuelgo una imagen con lo que me sale.
Hola buenas, pfff soy nuevo en esto me acabo de enterar de todo el tinglao hoy y bueno resulta que tengo el zelda tp y todo asique me he estao empapando de todo la info (que es demasiada asi de golpe xD) y tengo alguna duda, como por ejemplo eso de tener que downgradearla a la 3.2, si yo tengo la 3.1E como que necesito downgradearla..? no sera que necesito upgradearla..? :S
Otra duda que dice la guia que es necesario tener una configuracion de internet operativa, eso debemos configurarla antes de empezar a hacer todos los pasos o el que..?

Por ultimo, una duda respecto a los backup, hay alguna lista de compatibilidad o en principio no hay problema con ninguno..??

Bueno SaLu2 y gracias!!
fuentessaez escribió:a liar??si no he liado ninguna le he dowgradeado a 3.2 y le he metido el softmii todo bien con el preloader y cioscorp peor cuando he terminado para meter el disco no me lo lee


Tu no xDD, tu prueba a meter un DVD-R Verbatim.

SFepa escribió:
Si te refieres a mi, a sido en el 15, que no me a salido nada del korean Disc ni del special starfall-type hacks, si hace falta cuelgo una imagen con lo que me sale.


Me refería a tí. Prueba a volver a hacer lo del RegionFree otra vez. Procura leer y entenderlo y seleccionar la opcion correcta (en realidad te pregunta si kieres incluir el korean disc en el SM). Si no puedes pásame una foto y te intento ayudar.

Hola buenas, pfff soy nuevo en esto me acabo de enterar de todo el tinglao hoy y bueno resulta que tengo el zelda tp y todo asique me he estao empapando de todo la info (que es demasiada asi de golpe xD) y tengo alguna duda, como por ejemplo eso de tener que downgradearla a la 3.2, si yo tengo la 3.1E como que necesito downgradearla..? no sera que necesito upgradearla..? :S
Otra duda que dice la guia que es necesario tener una configuracion de internet operativa, eso debemos configurarla antes de empezar a hacer todos los pasos o el que..?

Por ultimo, una duda respecto a los backup, hay alguna lista de compatibilidad o en principio no hay problema con ninguno..??

Bueno SaLu2 y gracias!!


Tienes que upgradear, aunque en la 3.1 está bien. En internet tienes que configurar la conexión de la Wii. La lista de compatibilidad es esta: wiki/Compatibilidad_Backup_Loader
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
yo he bajado a 3.2 con BL porque me daba error el softmii al bajarla y luego al tenerla en 3.2 le meti el resto(preloader y cioscorp)
Shamouna escribió:
SFepa escribió:
Si te refieres a mi, a sido en el 15, que no me a salido nada del korean Disc ni del special starfall-type hacks, si hace falta cuelgo una imagen con lo que me sale.


Me refería a tí. Prueba a volver a hacer lo del RegionFree otra vez. Procura leer y entenderlo y seleccionar la opcion correcta (en realidad te pregunta si kieres incluir el korean disc en el SM). Si no puedes pásame una foto y te intento ayudar.


Me aparece eso, que pone error y tal... después doy a alguna tecla para continuar y me devuelve al menú del HBC.

Imagen
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
shamouana es la segunda vez que me pasa que le hago una copia de seguridad a alguien del mario kart y no le funciona peor otras copias si,a que es debido?uso el rawdump para coger la iso y burnaware para grabar,tengo lector lg,sera porque lo hago de otra copia?
SFepa escribió:Me aparece eso, que pone error y tal... después doy a alguna tecla para continuar y me devuelve al menú del HBC.


Prueba a usar este método para bajar a 3.2 hilo_eliminar-actualizacion-3-3-v2_1133956_s70?hilit=downgrade%203.4%20a%203.2#p1714323408

Despues sigue los pasos comenzando por el AnyRegion.

fuentessaez escribió:shamouana es la segunda vez que me pasa que le hago una copia de seguridad a alguien del mario kart y no le funciona peor otras copias si,a que es debido?uso el rawdump para coger la iso y burnaware para grabar,tengo lector lg,sera porque lo hago de otra copia?

Mirate la lista hack.ini en el Preloader. Tienes la que pone el autor del post?
darkcloud21 escribió:Hola buenas, pfff soy nuevo en esto me acabo de enterar de todo el tinglao hoy y bueno resulta que tengo el zelda tp y todo asique me he estao empapando de todo la info (que es demasiada asi de golpe xD) y tengo alguna duda, como por ejemplo eso de tener que downgradearla a la 3.2, si yo tengo la 3.1E como que necesito downgradearla..? no sera que necesito upgradearla..? :S
Otra duda que dice la guia que es necesario tener una configuracion de internet operativa, eso debemos configurarla antes de empezar a hacer todos los pasos o el que..?

Por ultimo, una duda respecto a los backup, hay alguna lista de compatibilidad o en principio no hay problema con ninguno..??

Bueno SaLu2 y gracias!!


hola yo instalé ayer el SoftMii en una 3.1 y una 3.3, pues haciendo esto:

10) Vuelve al HBC y ejecuta la aplicación “IOS Downgrader”, si algo llegase a fallar, ejecútala otra vez. (Aquí en el casod e la 3.1 me sale automaticamente que pulse una tecla para reiniciar, no se ve que haga más nada)

[TIP]Con esto, las IOS de tu wii, están en optimo hackeo[/TIP]

11) Vuelve al HBC y selecciona y carga "AnyRegionChanger 1.1 M5"... veras que una vez ejecutado te preguntará por un Korean Disc... no le hagas caso y solo ignóralo, si te pregunta por la instalación de algo así, ponle que NO... (Gracias a los Twiizers + Qleap)
(Aquí pues hay que darle a A y así y cuando salen muchas opciones verás que todo está como debe ser, Europe, Spanish, etc, bueno le das donde dice Go y te pregunta si estás seguro de instalar el System Menu 3.2E o el que sea de tu consola, le das a yes y cuando termina te pregunta los lo de los hacks y le das a yes, fíjate de que nada salga mal, tiene que poner ok o done en todo y para finalizar la instalación es necesario pulsar un botón, si se reinicia sola es que algo ha fallado y hay que probar de nuevo jeje)

EDIT: SI, debemos configurar la conexión antes de empezar a instalar cosas, porque yo tengo señal de 100% y aun así en lo de instalar el System Menu 3.2 me falló 2 veces desde e primer SoftMii que instalé.

PD: Pensé que downgradear era más complicado, es parchear la IOSes e instalar un wad del System Menu? xd
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
sigo sin entenderte el porque no me deja jugar a la copia de seguridad sobre otra copia de seguridad
fuentessaez escribió:sigo sin entenderte el porque no me deja jugar a la copia de seguridad sobre otra copia de seguridad


Perdona no te había leído bien. Yo lo probaría de coger la ISO del original. La copia quizás da errores para la copia de la copia que quieras hacer. No lo sé, pero te recomiendo sacar la ISO del original.
1886 respuestas