SoftChip Backup Loader

1, 2, 3, 4, 5
amiwiito escribió:el dol y el wad de la rev75 http://www.91wii.com/wiisoft/243998433/SoftchipR75.rar


hace nada que salió la rev 73, ¿ya van por la 75? ¬_¬
¿dónde miras las actualizaciones q van saliendo?
visjoner escribió:
amiwiito escribió:el dol y el wad de la rev75 http://www.91wii.com/wiisoft/243998433/SoftchipR75.rar


hace nada que salió la rev 73, ¿ya van por la 75? ¬_¬
¿dónde miras las actualizaciones q van saliendo?



en su pagina oficial ;)
me podeis pasar una lista de compatibilidad?

gracias
una cosa


ese dol lo meto en la capeta de apps tal cual?
o le falta algun archivo?

es que todos los programas que he visto tienen tienen normalmente 3 archivos: boot.dol, icon.png(el logo) y otro que en el caso del backup loader de wii gator(por citar uno lo mas similar posible es meta.xml
sabe alguien si carga isos de game cube?
kabutovsfudo escribió:una cosa


ese dol lo meto en la capeta de apps tal cual?
o le falta algun archivo?

es que todos los programas que he visto tienen tienen normalmente 3 archivos: boot.dol, icon.png(el logo) y otro que en el caso del backup loader de wii gator(por citar uno lo mas similar posible es meta.xml


Ya, es curioso que este loader sólo lo cuelguen como dol o wad y lo demás no lo suelan añadir. De todos modos en wii.scenebeta está la carpeta con su icono y meta, te lo paso: http://www.megaupload.com/?d=PZCMNK83 (resubido)

Es la rev 73, pero bueno, sustituye el dol por el de la rev 75 y ya.
lo he probado y diria que tira muy bien

incluso me atreveria a decir que tiene los tiempos de carga ligeramente mas rapidos que los de gamma
lo he buscado por todo el foro y no descarto que sea un torpe.instalo el canal de softchip r75 pero cuando estoy dentro el mando no me deja encenderlo ,entonces no puedo cambiar el ios..

ya esta solucionado.y ahora

xq no me carga las copias de seguridad.?¿
ellokokik69 escribió:lo he buscado por todo el foro y no descarto que sea un torpe.instalo el canal de softchip r75 pero cuando estoy dentro el mando no me deja encenderlo ,entonces no puedo cambiar el ios..

sabeis xq puede ser?¿ muchas gracias.


tienes q seleccionar el ios 249 dándole al botón + creo
luego cargas la copiadeseguridad pulsando A
visjoner escribió:
ellokokik69 escribió:lo he buscado por todo el foro y no descarto que sea un torpe.instalo el canal de softchip r75 pero cuando estoy dentro el mando no me deja encenderlo ,entonces no puedo cambiar el ios..

sabeis xq puede ser?¿ muchas gracias.


tienes q seleccionar el ios 249 dándole al botón + creo
luego cargas la copiadeseguridad pulsando A



ya esta solucionado he utilizado un mando de la game cube .ahora el problema es al cargar el juego,ni lo carga me salen numero letras como error.sabeis a que es debido?¿todo lo que me has dicho se hacerlo .ya esta echo listo para cargar.
Hay algun tutorial de como se instala el Softchip Backup Loader?

Tengo el Homebrew channel instalado...

necesito algo mas?
no lo instalas, lo ejecutas desde el HBC. si quieres instalarlo hay alguno en gbatemp que ha hecho un canal solo para eso, pero no me parece interesante.
Yo trate de instalar el cios que utiliza y me inutilizo el cios que usa el backup loader,no podia usar ningun backup.Tuve que actualizarf mi Wii a la version 3.4 y aun no me funcionaba ya que no podia instalar ni desinstalar ningun WAD.Al final logre instalar el cios de Waninkoko (cios36 creo ) y logre arreglar el problema.En resumen...quedate con el Backup loader de Waninkoko.
Yo mientras no permita jugar con backups de gamecube no me parece un gran avance, yo seguire utilizando como hasta ahroa el backup launcher gamma
Saludos. Alguien quien tenga las imagenes del Canal del Softchip backup loader? que pueda poner el hipervinculo. Es que estoy recompilando el código para luego crear el canal, no tengo donde encontrarlas y no soy bueno con los gráficos
Ciertamente este nuevo softchip launcher abre la peurta a un fututo cargador de backups de wii sin usar el gecko sd, por cierto leí mal o waninkoko se habia pasado a la scene de ps3 y ya no iba a hacer más en la wii?
HOla,

tengo el BL Gamma y acabo de poner este.

He probado con el backup del de Blob y me hace exactamente lo mismo que con el BL gamma, se cuelga al intentar crear el perfil ... no se qeu puede estar pasando.

¿teniendo el BL Gamma, tengo que hacer algo a parte de copiar la carpeta en el app de la SD?

gracias
warlook escribió:HOla,

tengo el BL Gamma y acabo de poner este.

He probado con el backup del de Blob y me hace exactamente lo mismo que con el BL gamma, se cuelga al intentar crear el perfil ... no se qeu puede estar pasando.

¿teniendo el BL Gamma, tengo que hacer algo a parte de copiar la carpeta en el app de la SD?

gracias


Es un error tipico de este juego el cual se presenta tanto en el BL gamma como en el softchip. Al parecer habrá que esperar a una nueva versión que solucione el problema, pero, según comentarios de otros compañeros del foro, funciona si creas el perfil rapidamente y seleccionas los niveles antes que se cuelgue. Este error solo ocurre en este momento, el resto del juego anda bien
¿no hay forma de conseguir por ahí un perfil ya creado y meterlo en la wii?

farf21 escribió:
warlook escribió:HOla,

tengo el BL Gamma y acabo de poner este.

He probado con el backup del de Blob y me hace exactamente lo mismo que con el BL gamma, se cuelga al intentar crear el perfil ... no se qeu puede estar pasando.

¿teniendo el BL Gamma, tengo que hacer algo a parte de copiar la carpeta en el app de la SD?

gracias


Es un error tipico de este juego el cual se presenta tanto en el BL gamma como en el softchip. Al parecer habrá que esperar a una nueva versión que solucione el problema, pero, según comentarios de otros compañeros del foro, funciona si creas el perfil rapidamente y seleccionas los niveles antes que se cuelgue. Este error solo ocurre en este momento, el resto del juego anda bien
Se sabe algo si lo haran compatible con lso backups de gamecube?
warlook escribió:¿no hay forma de conseguir por ahí un perfil ya creado y meterlo en la wii?
Mucho más sencillo que eso, creas el perfil con el original y sigues luego con el backup. Por una vez que uses el original no creo que se vaya a rayar, pero por si acaso ten mucho cuidado, que hoy en día los juegos se rayan hasta con mirarlos, ¿eh? ;)
warlook escribió:¿no hay forma de conseguir por ahí un perfil ya creado y meterlo en la wii?

farf21 escribió:
warlook escribió:HOla,

tengo el BL Gamma y acabo de poner este.

He probado con el backup del de Blob y me hace exactamente lo mismo que con el BL gamma, se cuelga al intentar crear el perfil ... no se qeu puede estar pasando.

¿teniendo el BL Gamma, tengo que hacer algo a parte de copiar la carpeta en el app de la SD?

gracias


yo tengo el backup del deblob parcheado (para usarlo con la primera version del backup luncher) y no se cuelga :P
Prueba con una version más antigua del launcher

Es un error tipico de este juego el cual se presenta tanto en el BL gamma como en el softchip. Al parecer habrá que esperar a una nueva versión que solucione el problema, pero, según comentarios de otros compañeros del foro, funciona si creas el perfil rapidamente y seleccionas los niveles antes que se cuelgue. Este error solo ocurre en este momento, el resto del juego anda bien


yo tengo el deblob parcheado (para usarlo con el primer cargador q salio) y va perfectamente nada de cuelgues. Usalo con otra version mas antigua del cargador
No encuentro donde conseguir la versión filtrada del BL.

alguien tiene el link.

gracias
Buenas, tras leerme el hilo entero, lo acabo de probar con el NFS:U por lo del 002 y ningún problema!!

Wii no-chipeada 3.4. con lo típico pa hacer funcionar los backup desde HBC.

De momento solo lo usare para juegos que lleven 002, ya que el BL me va bien.


Gracias a todos por vuestras experiencias y opiniones!!
warlook escribió:No encuentro donde conseguir la versión filtrada del BL.

alguien tiene el link.

gracias


Mira la fuente del primer post y busca alli, seguro que lo encontrarás rapidamente.
dantemugiwara escribió:Se sabe algo si lo haran compatible con lso backups de gamecube?


eso yo tambien me lo pregunto espero que si! XD
Buno, no entiendo como cae el hilo al olvido de un loader que esta en constante revision...

Aqui esta la version r78

http://rapidshare.com/files/184899667/Sofcthip_R78.zip

Salu2
apisonador escribió:Buno, no entiendo como cae el hilo al olvido de un loader que esta en constante revision...

Aqui esta la version r78

http://rapidshare.com/files/184899667/Sofcthip_R78.zip

Salu2

El de BL también cae hasta el infinito, el que siempre está arriba es el tutorial, que es donde la gente no para de preguntar las mismas cosas una y otra vez.
Si se hiciera un tutorial para SoftChip (que seria copiar el de BL, porque es lo mismo) también se mantendría arriba.
comepiedras escribió:
apisonador escribió:Buno, no entiendo como cae el hilo al olvido de un loader que esta en constante revision...

Aqui esta la version r78

http://rapidshare.com/files/184899667/Sofcthip_R78.zip

Salu2

El de BL también cae hasta el infinito, el que siempre está arriba es el tutorial, que es donde la gente no para de preguntar las mismas cosas una y otra vez.
Si se hiciera un tutorial para SoftChip (que seria copiar el de BL, porque es lo mismo) también se mantendría arriba.


Pues si seria cuestion de copiar el tuto pq basicamente es lo mismo...aunque como sigo diciendo a mi parecer softchip esta en constantes mejoras.

Si no,el claro ejemplo esta que ya hace mucho que este loader se salta el error002 sin necesidad de parchear y hasta hace bien poco el bl no lo hacia.

Salu2
apisonador escribió:Buno, no entiendo como cae el hilo al olvido de un loader que esta en constante revision...

Aqui esta la version r78

http://rapidshare.com/files/184899667/Sofcthip_R78.zip

Salu2


Gracias por el aviso!

Descargando...

Saludos!!!
farf21 escribió:
warlook escribió:HOla,

tengo el BL Gamma y acabo de poner este.

He probado con el backup del de Blob y me hace exactamente lo mismo que con el BL gamma, se cuelga al intentar crear el perfil ... no se qeu puede estar pasando.

¿teniendo el BL Gamma, tengo que hacer algo a parte de copiar la carpeta en el app de la SD?

gracias


Es un error tipico de este juego el cual se presenta tanto en el BL gamma como en el softchip. Al parecer habrá que esperar a una nueva versión que solucione el problema, pero, según comentarios de otros compañeros del foro, funciona si creas el perfil rapidamente y seleccionas los niveles antes que se cuelgue. Este error solo ocurre en este momento, el resto del juego anda bien


Pues a mí con el BL 0.3g y el último cIOs de wanin (rev7), me carga el backup perfectamente. Por lo que pone en la lista de compatibilidades, ese problema lo daba en la versión 0.3beta. Así que asegúrate de que tienes ese último cIOS (rev7), porque debería funcionarte. Con el softchip no lo he probado, pero también te debería funcionar.

Saludos.
apisonador escribió:Buno, no entiendo como cae el hilo al olvido de un loader que esta en constante revision...

Aqui esta la version r78

http://rapidshare.com/files/184899667/Sofcthip_R78.zip

Salu2


Gracias ya lo descargue, el ultimo q he probado es la r75, va perfecto con el cios rev7 de wanin. usan algun otro con este SOFTCHIP LOADER, es decir, requiem ha hecho algun CIOS especial para este loader?
y si me da tristesa q haya caido al olvido este hilo, sera pq a todos nos va muy bien con el de wiigator? y esq aun no hay nada nuevo.
o es q no sabemos explotar este loader? :-?
SALUDOS!!! XD XD XD
La verdad es que yo lo uso bastante pero sólo para poder usar los instrumentos en el Rock Band 2 ....

Para todo lo demás , mastercard (BL gamma) [+risas] [+risas]
Thyl-Thalion escribió:La verdad es que yo lo uso bastante pero sólo para poder usar los instrumentos en el Rock Band 2 ....

Para todo lo demás , mastercard (BL gamma) [+risas] [+risas]


En el BL gamma a mí almenos me funciona la guitarra :-?
alguien ha hecho funcionar el padrino y a conseguido pasar de la pantalla de después dela creación del personaje??, se me queda pillado ahi tanto en el softchip como en el BL gamma
probe con la r78 el hajime no ippo vistoious boxers pasada de pal a ntsc-u con el wifrii 2.3b de wanin y me va bien, probe antes con el bl gamma y no se podia, salia en blanco y negro con la pantalla pasando de arriba a abajo, como cuando configuras un dvd player a sistema pal en un tv ntsc.
espero sirva la info. SALUDOS! XD
alejandrokazama escribió:PROBE CON LA R78 EL HAJIME NO IPPO VICTORIOUS BOXERS PASADA DE PAL A NTSC-U CON EL WIIFRII 2.3b DE WANIN Y ME VA BIEN, PROBE ANTES CON EL BLGAMMA Y NO SE PODIA. SALIA EN BLANCO Y NEGRO CON LA PANTALLA PASANDO ARRIBA A ABAJO, COMO CUANDO PONES UN DVD PLAYER EN SISTEMA PAL EN UN TV NTSC.
TOMAD EN CUENTA ESTO PARA VUESTROS HUESOS. SALUDOS! XD

Gracias por la información. Escribe en minúsculas por favor.
I`m so sorry! queda entendido [oki] . saludos!!! [risita]
Buenas Buenas buscando hoy en la noche encontre la version r79 que en realidad es mas de lo mismo pero encontre un parche que al colocarselo agrega la opcion "Force video mode" el cual tiene ntsc 480i, 480p.. Pal480i, 480p, Mpal480i, 480p y Pal576i..... aqui se los dejo :) ........ el mpal 480i/p ni idea de cual sera solo conozco ntsc pal y ntsc-j.... aqui les dejo los linnks de descarga :)

Softchip r79
http://www.mediafire.com/?ozy2ikyy0kd
El softchip patch toy R4
http://www.mediafire.com/file/nho0qwmjy ... hToyR4.zip

nota para colocar el parche sigue los siguientes pasos:
*baja el softchip r79 y colocalo en el app de la sd
*luego baja el patch toy r4 y descomprime y te va a salir un archivo boot.dol y una carpeta llamada source. el archivo .dol lo vas a poner en la carpeta del softchip que esta en el app de la sd sustituyendolo.... y la carpeta source lo vas a colocar en app y listo lo ejecutas con el homebrew....

agradecimientos a las siguientes paginas de donde hice la compilacion de todo esto:
http://softchip.wordpress.com/2009/01/3 ... oader-r79/
http://gbatemp.net/index.php?showtopic=122125&st=15
Pues nada que no consigo cargar ni pikmin ni DKJ (JP) me sale pantalla en verde siempre. Con IOS 249 y con todos los lanchers.
Softchip, Gecko y BL.


Version de wii 3.2 con CIOS249 y D2SUN.

Alguna idea??
Sweetskin escribió:Pues nada que no consigo cargar ni pikmin ni DKJ (JP) me sale pantalla en verde siempre. Con IOS 249 y con todos los lanchers.
Softchip, Gecko y BL.


Version de wii 3.2 con CIOS249 y D2SUN.

Alguna idea??


bueno intenta instalar el softmii v1.0 csm alpha o si consigues el v0.9.5 mejor... buscalos al principio del los foros.... parece ser q es mejor el backup y el softchip... suerte
Sweetskin escribió:Pues nada que no consigo cargar ni pikmin ni DKJ (JP) me sale pantalla en verde siempre. Con IOS 249 y con todos los lanchers.
Softchip, Gecko y BL.


Version de wii 3.2 con CIOS249 y D2SUN.

Alguna idea??


con el softchip pon el idioma en japones
Prefiero el gamma launcher
y para k dices eso aki y aora??
aquilino escribió:
Sweetskin escribió:Pues nada que no consigo cargar ni pikmin ni DKJ (JP) me sale pantalla en verde siempre. Con IOS 249 y con todos los lanchers.
Softchip, Gecko y BL.


Version de wii 3.2 con CIOS249 y D2SUN.

Alguna idea??


con el softchip pon el idioma en japones



Muchas gracias era eso, pero ahora con el DK (JP) me sale un mensajito parece de error en perfecto japones que claro, no entiendo y no responde a ningun boton el mando solo al home :(
Sweetskin escribió:
aquilino escribió:
Sweetskin escribió:Pues nada que no consigo cargar ni pikmin ni DKJ (JP) me sale pantalla en verde siempre. Con IOS 249 y con todos los lanchers.
Softchip, Gecko y BL.


Version de wii 3.2 con CIOS249 y D2SUN.

Alguna idea??


con el softchip pon el idioma en japones



Muchas gracias era eso, pero ahora con el DK (JP) me sale un mensajito parece de error en perfecto japones que claro, no entiendo y no responde a ningun boton el mando solo al home :(

dale a enable a la opcion fix error 002 o algo parecido
si no le as quitado el error 002
amiwiito escribió:ya esta disponible la version r82

http://code.google.com/p/wii-softchip/updates/list

descarga: http://www.mediafire.com/?zvzz0zteytc

[oki] [beer] una pregunta q aca en softchip, cada quien inventa un banner(creo q asi se llama la imagen que sale en el menu) por que me gustaba mas el de la r78 q el d la 79 XD
a ver q tal el de esta. [fumando]
amiwiito escribió:ya esta disponible la version r82

http://code.google.com/p/wii-softchip/updates/list

descarga: http://www.mediafire.com/?zvzz0zteytc


Actualizado XD

Oye porque no hacen una version Total los de Softchip porque con tantas versiones me rayan [ginyo]
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5