yozgz escribió:Rota no esta la pieza, solo q se ha separado de la placa. Voy a intentarlo y cuento vale...gracias
manganxet escribió:Una pregunta un poco chorra pero estoy acojonado xD ¿si la wii con wiikey lee los juegos originales, el DVD de activación y de actualización del firm es que está bien instalado y activado? Es que los backups no me los lee ("no se puede leer el disco") y no se si es problema del wiikey o de los backups.
He leido que el chip está bien instalado si no lee ni los originales ni los backups y tienes que activarlo para que funcionen, pero el mio si que lee los originales (entonces caben dos posibilidades, que esté mal instalado o que ya esté activado). Pero los DVD's de activación si que me los carga (entonces supongo que el chip si funciona y que el problema serán los backups que estarán mal grabados o algo).
Todo esto son deducciones mias, pero prefiero consultar primero no sea cosa de que la cage mas -_-;
Gracias!
NativoX escribió:He comprado un KeyClip, pero instalado no me reconoce ni originales ni backup, si lo quito si me reconoce los originales. Alguna solucion? Antes de que llame para cambiarlo
tripiloco escribió:haber e puesto mi problema en otro hilo..., pero creo que este es mas indicado.
lector: d2b patillas cortadas.
chip_ wasabi.
Indicado de led rojo y al momento verde (segun e leido) como debe ser
Chip puentado region.
puenteado contraladora.
Sintomas: lee originales pero no backups.
Que puede pasar??
Alguna solucion?
tripiloco escribió:haber e puesto mi problema en otro hilo..., pero creo que este es mas indicado.
lector: d2b patillas cortadas.
chip_ wasabi.
Indicado de led rojo y al momento verde (segun e leido) como debe ser
Chip puentado region.
puenteado contraladora.
Sintomas: lee originales pero no backups.
Que puede pasar??
Alguna solucion?
No he utilizado clip solo wasabi a secas.
e solado:
el 3v3, gnd, a, b, f,
No e soldado el opcional ni tampoco le e puesto el condesador... pero en principio no lo necesitaria..
Gracias.
tripiloco escribió:chip
lector
sugerencias.
Prueba a ponerle dos cables en la alimentacion 3.3v y GND (el awg30 es demasiado fino para la alimentacion) si pones dos juntos aumentas la seccion.
Y el punto F del chip creo que deberias soldarlo de nuevo (parece pobre la soldadura)
A ver si chuta
, el caso es que cuando estaba en rojo se tragaba los discos aunque solo funcionaban los originales. que puedo hacer? estoy entre frito y desesperado.
succo1972 escribió:Wiikey soldado directamente en placa. Lee los originales, pero no lee ni el DVD de configuración, ni el de actualización...
Meto las copias y arrranca el lector a dar vueltas pero al momento se para y en el menú de la Wii entro al cana l disco y me sale la imagen de discos de Wii y de GC pero dice que no reconoce el que hay dentro.
Os suenan estos síntomas? Alguien puede decirme que intentar? o que está pasando.... GRACIAS
He instalado el wasabi con el clip y el lector de DVD no funciona. Lo he desinstalado y entonces el lector vuelve a funcionar.tripiloco escribió:es normal esa cruz??
por intentar que me lo cambien si eso...
ogtlindo escribió:Hola, es la primera vez que escribo en este hilo.
Os escribo para pedir ayuda, ya que he realizado la instalacion del Wiikey con cables en mi consola Wii v3.1e y con lector D2B.El caso es que no me lee ningun disco que no sea original, ni de actualizacion ni de configuracion del chip ni tampoco backups.
He revisado las conexiones y todas tienen contacto entre la wii y el chip y no parece haber ningun corto.Lo único raro que me pasó en la instalacion fue que se me soltó un punto de la placa(creo que es el 5 en el diagrama de instalacion), pero luego busqué la patilla en la controladora y lo soldé allí.
He intentado activarlo con el tuto del wiki pero tampoco me reconoce el disco,en el canal disco me dice siempre que no es compatible y que consulte el manual de la consola.Despues de googlear mucho y leer muchos hilos y foros de como activarlo he llegado a quemar mas de 6 disco de configuracion diferentes, algunos pasados a GCOS, pero estos tampoco los reconoce.
Ya no sabía que hacer y contacté con el sitio donde lo adquirí y me dijeron que los que ellos proporcionaban no necesitaban de activación y que si estaba bien instalado y no funcionaba no tendria que leer ni los originales.
Haber si podeis echarme una mano, porque yo ya no se que puede pasar.
Gracias.
Fran_Teruel escribió:Lo primero comprueba que no tengas una D2B con patillas cortadas ya que si es así deberás reconstruirlas o rascar el integrado y soldar.
Si no es eso pon una foto de la instalación si puedes, seguramente sea por una mala soldadura... además podrías probar a soldar el Wiikey con cables y no directamente sobre la placa (aunque no se como lo habrás hecho) ya que se ve que así es más complicado.
tomy69 escribió:perdon por haber duplicado el post pero creo que este es el mas apropiado para el problema que tengo, vereis me he comprado un D2CPRO9+wii-clip y lo he colocado en la controladora primero con el punto clk puenteado y el resultado fue que la luz roja y la luz azul se encendia alternativamente y el lector quedaba muerto, despues instale el cable del punto J directamente a la placa sin quitar el puente y el resultado era el mismo, luego desolde el puente clk y entonces solo se me quedo la luz roja fija pero el lector quedaba muerto, por ultimo desistalae el cable del punto J y sin el clk puenteado y se encendia luz roja fija y seguia muerto el lector ,sin el wiiclip instalado la wii funciona correctamente, lo que no se si sera problema del wii-clip o del chip ,por lo que hacer una instalacion del chip sobre la placa para que luego no funcione y lo manazas que soy lo veo algo arriesgado, ¿si alguno de los dos esta estropeado te lo cambia la tienda? gracias.

Tinrik escribió:Gracias varicela por tu respuesta.
En efecto, mi Wasabi es el de la foto de la izquierda, con el Actel al que no se le ven las patillas, luego es la v2. Mañana ire a por las piezas y probaré lo que comentas, aunque lei por ahi que eso eran mas bien problemas de la v1 , que supuestamente con la 2 ya se deberian haber solucionado? Lo de la resistencia, pueden ser 100 ohmios? Es que 110 me parece que no está normalizado.Tambien probare a soldar de nuevo, porque la soldadura que no hice no le apliqué nada de estaño, simplemente con el de la misma placa base se quedaba pegado el cable, y habia continuidad; ahora le intentare echar una bolita para recubrirlo bien...
Un saludo y gracias d nuevo!
Y la alimentacion, usé un cable un poco más grueso, y mediría cada uno como 3-4 cm...Tinrik escribió:No, no he usado wiiclip, ha sido la tipica instalacion de 9 cables.
Lo de las soldaduras... pues estan bien, a mi parecer, lo único que veo es una de la controladora algo ennegrecida porque le cayó algo de estaño y me costó quitarselo. Pero esa patilla tiene continuidad con una via que hay mas abajo, y si la wii funciona deberia estar bien. Probaré a resoldarlo todo a ver si hay suerte. Lo del cable CLK, cómo lo dejo alargado o corto? Es que el cable que yo tengo (AWG 30) lo tengo en tiras de unos 12 cm, entonces para alargarlo tengo que empalmar 2, y a lo mejor en esa zona pueden entrarle ruidos o algo...Y la alimentacion, usé un cable un poco más grueso, y mediría cada uno como 3-4 cm...
Salu2!
:D:D:D