Sobrecalentamiento

Resulta que hoy e montado mi 3800x tengo que decir que lo e montado sobre el Cooler que viene con la pasta térmica que viene y en el escritorio se pone a 66 grados y me e puesto a jugar para probar cómo iva y a llegado asta 99 grados y lo e apagado,puede ser que la pasta termirca k venía no valiera nada,que el Cooler sea malo?me recomendáis meterle una líquida?
Por favor la ortografía.... que dolor de ojos...

Respecto a lo que dices, has comprobado que no hayas puesto mal el disipador? Desde luego esas temperaturas no son normales.
El disipador es el que se engancha,es difícil ponerlo mal,yo pienso que no disipa bien la calor
@Darksfera

El disipador que viene para el 3800x va justo, pero no tanto. Igual tu caja no tiene buen flujo de aire.

A ese micro es mejor ponerle un buen disipador, una líquida te cuesta el doble para conseguir las mismas temperaturas.
TheBanditPCL escribió:@Darksfera

El disipador que viene para el 3800x va justo, pero no tanto. Igual tu caja no tiene buen flujo de aire.

A ese micro es mejor ponerle un buen disipador, una líquida te cuesta el doble para conseguir las mismas temperaturas.

Y a parte de todo eso, si o si hay que regular voltajes en la BIOS/UEFI por que vienen demasiado altos de fabrica, y estoy seguro que estarán a 1.42v o mas cuando puede ir, sin problemas, a 1.25v o 1.28v, y eso hace que aun estando en Idle el disipador no de abasto.
El cooler que viene es muy justito para el 3800x, yo lo tengo, métele una buena líquida, o en su defecto un noctua, yo le tengo con una Cooler máster de 240 y perfecto, hechandole horas con cojones nunca le e visto a más de 64 o 65, también comprueba lo que dice el compañero, si tienes bien colocado el Disipador. Saludos
Parte de culpa la tengo yo,en el montaje,es la primera vez que montaba un pc,metí el ventilador de detrás al revés y tiraba el aire de fuera para dentro,me an bajado las temperaturas pero no mucho de 99 máximo a 85,el ventilador de stock muy bonito pero parece una turbina,el voltaje me salía en 1,33 v( no se tocar la BIOS mi RAM es de 3200 y la tengo a 2133)
@Darksfera

Eso es más normal, lo del undervolt déjalo si no sabes dónde tocas. Para mejorarlo, mejor disipador.

Poner la ram a su velocidad es más fácil, en la bios busca el ajuste XMP o DOCP y selecciona "Profile 1", guardas y listo.
TheBanditPCL escribió:@Darksfera

Eso es más normal, lo del undervolt déjalo si no sabes dónde tocas. Para mejorarlo, mejor disipador.

Poner la ram a su velocidad es más fácil, en la bios busca el ajuste XMP o DOCP y selecciona "Profile 1", guardas y listo.

Gracias ya la e podido poner, me an comentado que la refrigeración líquida es peligrosa porque si se daña el tubo puede perder el líquido y dañar la grafica
@Darksfera

Las líquidas hay que mirar de vez en cuando que estén bien los tubos, con el tiempo se deterioran.

Lo dicho, pon un buen disipador. Un Noctua.NH-D15 es una bestia si te entra, un Phanteks TC14PE también rinde bastante bien.

Cryorig H5 o Fuma, Scythe Mugen 5... Será por disipadores, cualquiera de ellos mejor que la mayoría de liquidas de 240.
@Darksfera esas temperaturas no son normales, dependen en parte de:

- El voltaje que le esté suministrando la placa al procesador, hazle undervolt y ponle un voltaje más bajo por offset.
- La caja, si tienes una caja con frontal cerrado o con poca ventilación, cambiala.
- El disipador, es verdad que el de serie de AMD no es la gran maravilla, pero cumple, no debería darte unas temperaturas tan altas, te dejo uno bueno por aire por si piensas cambiarlo:

https://www.coolmod.com/cooler-master-masterair-ma620p-rgb-disipador-cpu-precio


Imagen
@Roman Kr le está dando 1,476 como lo ves? No se hacer undervolt
@Darksfera Con la app de Ryzen Master puedes hacerlo desde windows directamente y probarlo antes de aplicarlo.
La culpa a sido mía,se calienta tanto porque el disipador estaba mal puesto y hay doblados pines,e ido a un informático para que me los ponga bien
Roman Kr escribió:@Darksfera esas temperaturas no son normales, dependen en parte de:

- El voltaje que le esté suministrando la placa al procesador, hazle undervolt y ponle un voltaje más bajo por offset.
- La caja, si tienes una caja con frontal cerrado o con poca ventilación, cambiala.
- El disipador, es verdad que el de serie de AMD no es la gran maravilla, pero cumple, no debería darte unas temperaturas tan altas, te dejo uno bueno por aire por si piensas cambiarlo:

https://www.coolmod.com/cooler-master-masterair-ma620p-rgb-disipador-cpu-precio


Imagen


No todo el mundo sabe meterse en bios y hacerle undervolt.

a parte que con el disipador de serie bien puesto no tendría que llegar a esas temperaturas aunque le casque 1.4v en uso.

al final disipador mal montado.

@Darksfera que pines has doblado? los de la cpu? porque la cpu es la que tiene los pines.

Hay que vigilar y si nunca antes has montado una cpu intenta hacerlo la primera vez con alguien que entienda para al menos quedarte con el rollo y no y no liarla parda con una cpu de gama alta [+risas] [+risas]
Darksfera escribió:La culpa a sido mía,se calienta tanto porque el disipador estaba mal puesto y hay doblados pines,e ido a un informático para que me los ponga bien


Me ha recorrido el cuerpo un escalofrío [mad] [mad] [mad]
@Darksfera tutorial rápido y sencillo de undervolt:



Que te esté dando casi 1.5V es demasiado en mi opinión. Ya nos contarás qtal lo de los pines, muchas veces tiene solución y otras si están muy doblados no. Lo que no entiendo es cómo has doblado los pines :-? :-?
Muy doblados no están,lo explico compré el pack en coolmod y cuando abro la caja de la placa ya iba puesto el procesador,digo de lujo pongo el disipador y si me escurre un poco pero no le doy importancia porque se suponía que el procesador estaba ya en el socket con la palanca de seguridad y hoy cuando voy a un técnico me dice que el ventilador no está bien fijado,lo saca y estaba en procesador en el disipador sin abrir la palanca de seguridad ¿A unas malas creéis que podré recurrir a la garantía?
Menudo técnico, el disipador debe girarse hasta que se suelte, si tiras hacia arriba lo sacas a la fuerza sin quitar el cierre de seguridad ya que a veces se queda pegada la cpu a él.
@Darksfera explícate mejor porfa, no he entendido un carajo [+risas] [+risas]

...digo de lujo pongo el disipador y si me escurre un poco pero no le doy importancia...
¿Cómo que se te escurre?

...y hoy cuando voy a un técnico me dice que el ventilador no está bien fijado,lo saca y estaba en procesador en el disipador sin abrir la palanca de seguridad...

Aquí entiendo que el técnico tiró con fuerza del disipador y sacó el procesador de la fuerza que ejerció porque estaría pegado al disipador por la pasta térmica ¿no? En ese caso, no dejaría que ese "técnico" volviese a tocar el PC [+risas].

Aquí te dejo un vídeo de cómo puedes resolverlo tu mismo:

El ordenador lo tiene el técnico,mi procesador no estaba tan dañado como ese an sido algunos pines de las esquinas,el lunes sabré como a quedado,estoy nervioso la verdad,si no va intentare tirar de garantía si cuela bien si no,me comprare otro cuando pueda
Darksfera escribió:El ordenador lo tiene el técnico,mi procesador no estaba tan dañado como ese an sido algunos pines de las esquinas,el lunes sabré como a quedado,estoy nervioso la verdad,si no va intentare tirar de garantía si cuela bien si no,me comprare otro cuando pueda

Si lo has dejado con ese técnico, espérate lo peor...
@Darksfera
1) El voltaje de Ryzen va desde 1.25V a 1.30V que la placa te este dando casi 1.5V es peligroso (de hecho es el limite de lo que soporta la CPU según AMD no se debe pasar de este valor cuando se hace OC...y tú tienes este valor sin haber hecho ni siquiera OC se mire por donde se mire es una burrada)

2) Yo de los informáticos "de tienda" me fio lo mismo que de un billete de 3€ (la mayoría de "informáticos de tienda" no son mas que autónomos que tiene el mismo conocimiento de hardware que el que se consigue en un curso rápido de youtube) asi que como dice el dicho:

"Espera lo mejor y prepárate para lo peor"


Saludos
Perfect Ardamax escribió:@Darksfera
1) El voltaje de Ryzen va desde 1.25V a 1.30V que la placa te este dando casi 1.5V es peligroso (de hecho es el limite de lo que soporta la CPU según AMD no se debe pasar de este valor cuando se hace OC...y tú tienes este valor sin haber hecho ni siquiera OC se mire por donde se mire es una burrada)

2) Yo de los informáticos "de tienda" me fio lo mismo que de un billete de 3€ (la mayoría de "informáticos de tienda" no son mas que autónomos que tiene el mismo conocimiento de hardware que el que se consigue en un curso rápido de youtube) asi que como dice el dicho:

"Espera lo mejor y prepárate para lo peor"


Saludos

El voltaje es variable y pienso que es de la CPU de sus pines doblados hay veces que pone 1,040 otras 1,240 otras 1,4670 y lo de los informáticos de tienda hay gente que tiene que recurrir porque no sabe que hacer,si le hubiera dado la placa y el procesador no hubiera doblado ningún pin,la culpa a sido mía igual lo puede arreglar que no, solo me queda confiar en el
@Darksfera
1) Pues da gracias de eso porque si lo tuvieras contaste a 1.48V esa CPU habría sufrido una degradación (electro migración) térmica considerable
Y esto no tiene pinta de que sea cuestión de pines doblados (que aun así puede ser)...el tema del voltaje pinta más bien a chapuza en la BIOS de fabricante (en las primeras BIOS que lazaron muchos fabricantes para Ryzen 3000 el voltaje era una total y absoluta ida de pinza y había que bajarlo manualmente) como te digo Ryzen no suele necesitar mas de 1.25V.

Mi recomendación es que actualices la BIOS a la ultima estable disponible y que le hagas undervolt manual (bajarle el voltaje) si con la actualización te sigue dando valores sin sentido.

PD: ¿Que placa tenias?

2) Respecto al informático te deseo suerte ojala sea bueno y competente.

Saludos
Perfect Ardamax escribió:@Darksfera
1) Pues da gracias de eso porque si lo tuvieras contaste a 1.48V esa CPU habría sufrido una degradación (electro migración) térmica considerable
Y esto no tiene pinta de que sea cuestión de pines doblados (que aun así puede ser)...el tema del voltaje pinta más bien a chapuza en la BIOS de fabricante (en las primeras BIOS que lazaron muchos fabricantes para Ryzen 3000 el voltaje era una total y absoluta ida de pinza y había que bajarlo manualmente) como te digo Ryzen no suele necesitar mas de 1.25V.

Mi recomendación es que actualices la BIOS a la ultima estable disponible y que le hagas undervolt manual (bajarle el voltaje) si con la actualización te sigue dando valores sin sentido.

PD: ¿Que placa tenias?

2) Respecto al informático te deseo suerte ojala sea bueno y competente.

Saludos

Tengo una x570 gigabyte aorus ultra ,la verdad estoy asustado,porque asta el lunes no sé si lo podrá solucionar o no
Perfect Ardamax escribió:@Darksfera
1) Pues da gracias de eso porque si lo tuvieras contaste a 1.48V esa CPU habría sufrido una degradación (electro migración) térmica considerable
Y esto no tiene pinta de que sea cuestión de pines doblados (que aun así puede ser)...el tema del voltaje pinta más bien a chapuza en la BIOS de fabricante (en las primeras BIOS que lazaron muchos fabricantes para Ryzen 3000 el voltaje era una total y absoluta ida de pinza y había que bajarlo manualmente) como te digo Ryzen no suele necesitar mas de 1.25V.

Mi recomendación es que actualices la BIOS a la ultima estable disponible y que le hagas undervolt manual (bajarle el voltaje) si con la actualización te sigue dando valores sin sentido.

PD: ¿Que placa tenias?

2) Respecto al informático te deseo suerte ojala sea bueno y competente.

Saludos



Por curiosidad, yo tengo un Ryzen 3600 y en la BIOS me sale CPU Core Voltaje 1.482V

Me tengo que preocupar? xDD


Edit: En Ryzen Master:

Imagen
@Cyborg_Ninja
Una cosa en temas de voltajes (cuando se habla de voltajes máximos soportados) se habla en términos de arquitectura (mientras la CPU tenga la misma arquitectura nada importa si es un Ryzen 3600 o un 3800X porque TODO LOS RYZEN 3000 son de arquitectura "Matisse")


AMD especifico los voltajes recomendados y los máximos asumibles (tengo que buscar la pagina en el manual técnico de diseño de la arquitectura de Pinnacle Ridge (Ryzen 2000) y Matisse (Ryzen 3000))

Así de memoria (a falta de buscar los manuales técnicos correspondientes que parece que AMD los ha movido de donde los tenia en la web originariamente y ahora no los encuentro) recuerdo que para

Pinnacle Ridge (Ryzen 2000) el voltaje máximo era de 1.50V
Matisse (Ryzen 3000) el voltaje creo recordar que era algo menor (me suene el 1.45V)

Así que si esos voltajes que tienes en tú 3600 son una barbaridad (si tuvieras ese voltaje de forma contaste esa CPU estaría sufriendo muy al limite pero según la imagen que has puesto esto no es así porque en la imagen lo tienes a 0,968V) yo lo que creo que pasa es que las BIOS Base dan mucho sobre voltaje (porque AMD no difundió adecuadamente la información de voltajes a los fabricantes de placas) y por eso cuando a la CPU se le mete caña la BIOS LE METE UN CHUTE DE VOLTAJE QUE NO ES NORMAL ya que un Ryzen 3600 no debe necesitar más de 1.25-1.30V incluso en modo Tubo así que yo en tú lugar empezaría a bajar voltajes ganaras en durabilidad de la CPU y Temperaturas.

@Darksfera
Pues lo dicho yo en tú lugar actualizaba la BIOS a la ultima disponible.

Saludos
Perfect Ardamax escribió:@Cyborg_Ninja
Una cosa en temas de voltajes (cuando se habla de voltajes máximos soportados) se habla en términos de arquitectura (mientras la CPU tenga la misma arquitectura nada importa si es un Ryzen 3600 o un 3800X porque TODO LOS RYZEN 3000 son de arquitectura "Matisse")


AMD especifico los voltajes recomendados y los máximos asumibles (tengo que buscar la pagina en el manual técnico de diseño de la arquitectura de Pinnacle Ridge (Ryzen 2000) y Matisse (Ryzen 3000))

Así de memoria (a falta de buscar los manuales técnicos correspondientes que parece que AMD los ha movido de donde los tenia en la web originariamente y ahora no los encuentro) recuerdo que para

Pinnacle Ridge (Ryzen 2000) el voltaje máximo era de 1.50V
Matisse (Ryzen 3000) el voltaje creo recordar que era algo menor (me suene el 1.45V)

Así que si esos voltajes que tienes en tú 3600 son una barbaridad (si tuvieras ese voltaje de forma contaste esa CPU estaría sufriendo muy al limite pero según la imagen que has puesto esto no es así porque en la imagen lo tienes a 0,968V) yo lo que creo que pasa es que las BIOS Base dan mucho sobre voltaje (porque AMD no difundió adecuadamente la información de voltajes a los fabricantes de placas) y por eso cuando a la CPU se le mete caña la BIOS LE METE UN CHUTE DE VOLTAJE QUE NO ES NORMAL ya que un Ryzen 3600 no debe necesitar más de 1.25-1.30V incluso en modo Tubo así que yo en tú lugar empezaría a bajar voltajes ganaras en durabilidad de la CPU y Temperaturas.

@Darksfera
Pues lo dicho yo en tú lugar actualizaba la BIOS a la ultima disponible.

Saludos



Gracias! He pensado en hacer Undervolt pero no me acabo de atrever. Qué sucede si no es voltaje suficiente? Es mejor hacerlo en la BIOS o con Ryzen Master?
@Cyborg_Ninja
Si no hay voltaje suficiente depende:
Caso caso probable: El PC tiene suficiente voltaje para arrancar y hacer tareas poco pesadas pero en cuanto se le mete caña se ve falto de voltaje = en estos casos el PC se cuelga o salen errores

Solucion Caso 1: reinicias vas a la BIOS y le subes un poco más el voltaje


Caso menos probable (esto suele pasar cuando te pasas mucho bajándolo [sonrisa] [+risas]): el PC NO ARRANCA (como la gasolina en un coche) en esos casos bastaría con abrir el PC y quitar la pila de la Placa durante unos 2-3 minutos (la pila de la placa es la encargada de dar energía a la memoria de la BIOS que guarda "tú configuración personal" cuando dicha memoria se queda sin energía la BIOS vuelve a sus valores de fabrica (y por tanto el PC volverá a arranar al quedar corregidos los valores de voltaje erróneos que habías puesto por error).

PD: Al quitar la Pila también ocurren cosas divertidas en la BIOS ver la hora china en lugar de la española y la fecha en 00/00/0000 (tranquilo que no habrás viajado al pasado [qmparto] [qmparto] y tendras que volverlos a poner [sonrisa] )

PD2: Respecto a si es mejor hacerlo en la BIOS o en Windows mediante Software yo la verdad prefiero la BIOS (al ser "permanente" y y más versátil con más opciones) ademas el hacerlo mediante software solo dura hasta reinicies el PC (a no ser que guardes ese perfil y pongas el Ryzen Master como programa de inicio automático al encender Windows) pero vamos cuestión de gustos

Saludos
Me an arreglado los pines ahora de voltaje pone 1,35 v y temperatura el Pico máximo 72 y de normal 66 a 70 como lo veis? Con el disipador de stock
Darksfera escribió:Me an arreglado los pines ahora de voltaje pone 1,35 v y temperatura el Pico máximo 72 y de normal 66 a 70 como lo veis? Con el disipador de stock


eso ya es mas normal
@Darksfera

Joer, enhorabuena. Ya puedes respirar... [tomaaa]
@Darksfera
¿A qué te refieres con "de normal a 66 a 70"? Si es en el escritorio sin hacer nada me parece alta temperatura. Si es jugando o haciendo cosas estª bien. Por el voltaje parece todo correcto.

El máximo 72°C con el stock sí es normal. Parece que al final has salido del paso.

Saludos.
metallah escribió:@Darksfera
¿A qué te refieres con "de normal a 66 a 70"? Si es en el escritorio sin hacer nada me parece alta temperatura. Si es jugando o haciendo cosas estª bien. Por el voltaje parece todo correcto.

El máximo 72°C con el stock sí es normal. Parece que al final has salido del paso.

Saludos.

En escritorio me va a unos 38 a 46 pero me estables 42 y jugando lo que e dicho con una estabilidad de 70 también te digo que me pueden dar picos de 80 pero son segubeos,luego baja tengo pensado cambiar de caja meterle 6 ventiladores y dudo entre disipador de aire o líquido
@Darksfera
AIRE SIN LUGAR A DUDAS

Yo es que soy anti liquidas totalmente (las pocas que he montado son custom por que no había más remedio eran PC concretos donde la refrigeración por aire no era una opción viable).

Sobre el tema de las liquidas premontadas mi opinión esta expuesta en 3 comentarios (te pongo en enlace al primero los otros 2 están más abajo en ese tema)
viewtopic.php?p=1747968772

PD: Enhorabuena por el arreglo (te toco un informático competente pues) y si ahora el voltaje es más normal.

Saludos
Perfect Ardamax escribió:@Darksfera
AIRE SIN LUGAR A DUDAS

Yo es que soy anti liquidas totalmente (las pocas que he montado son custom por que no había más remedio eran PC concretos donde la refrigeración por aire no era una opción viable).

Sobre el tema de las liquidas premontadas mi opinión esta expuesta en 3 comentarios (te pongo en enlace al primero los otros 2 están más abajo en ese tema)
viewtopic.php?p=1747968772

PD: Enhorabuena por el arreglo (te toco un informático competente pues) y si ahora el voltaje es más normal.

Saludos

El voltaje depende de lo que gaste el procesador hay veces a 1,35 a veces 1,20 otras 1,41 no se si eso es normal
@Darksfera
Si es normal (más que de lo que gasta la CPU...es de la cantidad de trabajo que tenga). Es decir es la BIOS la que esta programada para darle a la CPU un cierto nivel de voltaje dependiendo del uso.
Es como te comente un Ryzen incluso en modo tubo no suele necesitar mas de 1.25-1.30V pero la BIOS a sido programada por el fabricante (gigabyte en tú caso) para darle "X" voltaje cuando detecta que la CPU esta a "Y" nivel de uso.
Vamos que tú por tú cuente si lo deseas puedes regular más "finamente" el voltaje que por defecto te da la BIOS de gigabyte pero como te digo al menos ahora mismo el 1.35V de maxima es un valor correcto y totalmente seguro asi que no problem si quieres dejar que sea la BIOS en automático quien administre el voltaje.

Saludos
Que gabinete me recomendáis que pueda meterle este disipador :Noctua NH-D15 que la caja no sea muy cara como mucho 120 euros
@Darksfera

Ese cooler te limita mucho las cajas, sobre todo si tienes que subir el primer ventilador para que no te toque la ram.

Si no te toca la ram hay bastantes cajas con soporte hasta 170 mm como una Corsair Carbide 275R pero como tengas que subir el ventilador necesitarás que soporte disipadores de 175 mm de altura.

Irías menos justo con el Dark Rock Pro 4, tiene algo más de espacio para las memorias.
@TheBanditPCL @Darksfera
Eso iba a ponerle yo. Es el disipador que yo tengo y en mi caso como la RAM es mayor de 3,4 cm de altura hay que levantar el ventilador. Yo lo tengo en una caja NZXT 710i, pero se va a 170 euros la caja. Es difícil encontrar cajas altas para él. Si acabas pillándolo, ten en cuenta que hay una versión especial para el socket AM4 que tú tienes (Noctua NH-D15 SE AM4). Eso sí, el disipador es cojonudo. El que te te dice el compañero es el otro con el que dudé yo y está muy bien también.

Saludos.

EDIT: la verdad es que he estado echando un vistazo por curiosidad a cajas que tengan 17,5 cm de altura para el cooler y por ese precio no he encontrado ninguna. No sabía que estaba tan difícil [Alaa!] ¬_¬
@metallah @Darksfera

Los NH-D15 recientes ya vienen con el lit para AM4, mo hace falta el especial.
TheBanditPCL escribió:@metallah @Darksfera

Los NH-D15 recientes ya vienen con el lit para AM4, no hace falta el especial.

Pues no lo sabía. Perfecto.

Saludos.
@metallah acabo de ver esa caja a 149 igual me la pillo con el disipador,ahora me da igual pero más adelante para el verano si,con el de stock me da algo de miedo,en mi antiguo i5 iva con un cooler máster 212x y estaba muy contento con el
@Darksfera
Posiblemente la que está a 150 euros sea la 710, sin la "i". Es la versión un poco más antigua, pero apenas se diferencian en que una trae en el frontal un USB tipo C y creo que la versión que "smart device" encargado de gestionar el control de ventiladores es algo más nuevo. No sé si la 710 viene con el cableado de ventiladores ya perfectamente instalado. Por lo demás, son grandes cajas, bastante frescas. En mi caso, con el Noctua mencionado, el 3800X se me va a 62°C a máxima carga, 33°C en reposo y con juegos está sobre unos 50°C o 55°C. Le tengo un undervolt al procesador de 0,075V.

Saludos.
metallah escribió:@Darksfera
Posiblemente la que está a 150 euros sea la 710, sin la "i". Es la versión un poco más antigua, pero apenas se diferencian en que una trae en el frontal un USB tipo C y creo que la versión que "smart device" encargado de gestionar el control de ventiladores es algo más nuevo. No sé si la 710 viene con el cableado de ventiladores ya perfectamente instalado. Por lo demás, son grandes cajas, bastante frescas. En mi caso, con el Noctua mencionado, el 3800X se me va a 62°C a máxima carga, 33°C en reposo y con juegos está sobre unos 50°C o 55°C. Le tengo un undervolt al procesador de 0,075V.

Saludos.


Yo tambien tengo la H710i.

La mayor diferencia de las "i" es que estas llevan las ranuras para poner la grafica en vertical y las que no tienen la i no lo tienen.

En cualquier caso, como dice el compañero es una caja muy fresca y MUY grande, solo decirte que vacía pesa 12,5Kg. Entra cualquier cosa dentro.
Hace un rato e visto esta https://www.coolmod.com/antec-p120-crys ... rre-precio y me a gustado mucho por.99 euros te viene para poner GPU en vertical y disipadores de asta 185 mm
Darksfera escribió:Hace un rato e visto esta https://www.coolmod.com/antec-p120-crys ... rre-precio y me a gustado mucho por.99 euros te viene para poner GPU en vertical y disipadores de asta 185 mm


no conocia esta caja, la verdad es que es una pasada. Estaría bien saber si es chapa fina o tiene buen grosor, que algunas se doblan con el dedo
Darksfera escribió:Hace un rato e visto esta https://www.coolmod.com/antec-p120-crys ... rre-precio y me a gustado mucho por.99 euros te viene para poner GPU en vertical y disipadores de asta 185 mm

No conocía esa caja tampoco. No sé cómo será de fresca, pero mucho no parece. Puedes preguntar por ella en el hilo de cajas que allí podrán decirte algo sobre el tema.
De todas formas, creo que la caja viene sin ningún ventilador. Ten eso en cuenta que habrá que sumarle pasta al precio base.

Saludos.
57 respuestas
1, 2