Sobrecalentamiento

@Darksfera

Tiene para poner 3 ventiladores abajo y 3 laterales, entradas de aire de sobra.

Lo curioso es la posición, pondría dos abajo y uno trasero para empezar antes que los laterales, es "rara" por no tener flujo frontal-trasero pero entrar aire le entra.

Ten en cuenta el coste de los ventiladores.
TheBanditPCL escribió:@Darksfera

Tiene para poner 3 ventiladores abajo y 3 laterales, entradas de aire de sobra.

Lo curioso es la posición, pondría dos abajo y uno trasero para empezar antes que los laterales, es "rara" por no tener flujo frontal-trasero pero entrar aire le entra.

Ten en cuenta el coste de los ventiladores.

Y la gráfica como le iría el flujo de aire porque el aire caliente que tira el ventilador lo subira ¿Tendría que cambiar la posición de la gráfica?
@Darksfera

Por el trasero. Pero espera que me he dado cuenta de que las cuente va arriba, ya por eso no la consideraría.
@TheBanditPCL pasa algo porque la fuente vaya arriba?entonces voy a nzxt 710
@Darksfera

Si la fuente va arriba coge todo el aire del interior de la caja, una fuente más caliente es menos eficiente y sufre más.

Considera el cooler dark rock Pro 4 que no te limita tanto la elección de caja.
@TheBanditPCL seguramente coja la caja que os e enseñado,como se si esa caja de puede poner la gráfica en vertical? Ya lo e visto en fotos de la web hay 6 rejillas para horizontal y 3 para vertical
Solucione el sobrecalentamiento ,llegaba a tener picos de 80 y pico y con este disipador de 67 no me a pasado,me pille este porque en la caja era el que me entraba https://www.pccomponentes.com/noctua-nh-u9s
Buen disipador! Yo hace poco le puse a mi i9 9900k, el Noctua D15S y jugando rara es la vez que sube a 60!
57 respuestas
1, 2