Heku escribió:Si se pone a jugar como Sheva o Henry puede hacerlo, pero ni quiere ni lo necesita.
Yo creo que no se lo cree ni el eso. Si se pone a jugar como Sheva o Henry sera balon de oro hasta que se retire, si no lo hace es porque no sabe jugar como juegan esos 2. Ronaldo tiene gran definicion y gran potencia en carrera y desborde, pero hace mucho tiempo que no desborda en carrera y que no regatea una mierda
Heku escribió:A mi me gusta más Sheva, es mi favorito sin dudar, pero tiene mucha menos definición que Ronaldo.
Mucha menos definicion Sheva?? Creo que estas enormemente equivocado. Para mi Sheva no solo no tiene menos definicion sino que tiene mucha mas que Ronaldo. Sheva ha metido muchisimos goles en el Milan, si en 2 años ha metido 50, Ronaldo de esos 50 habria metido 30 si llega y Sheva en el Madrid estos 2 años habria metido muchos mas que Ronaldo, estoy seguro. Define igual o mejor que el brasileño y, como decia, tiene muchiiiiiiiisimos mas recursos, habria metido goles de cabeza, de tiro lejano, de falta directa, etc, que Ronaldo no ha metido.
No se, me parece muchisimo mas completo y con una definicion igual o mejor.
Comparandolos con Henry (para mi Van Van es un crack pero de menos recursos, mas estilo Crespo, Vieri, etc) yo diria algo asi:
- Henry: el que mejor definicion tiene de los 3, muy bueno en el juego de equipo, muy bueno desbordando y regateando, con bastantes recursos (buen chute lejano, bueno tirando faltas, etc) y capacidad de fabricarse goles el solito 7/10
- Sheva: el 2º con mejor definicion, bueno en el juego de equipo, bueno desbordando y regateando y el que tiene mas recursos (TODOS) y capacidad de fabricarse goles el solito 9/10
- Ronaldo ANTES: el que tiene mejor definicion, el mas rapido, bueno en el juego de equipo, el mejor desbordando y regateando y el mejor fabricandose goles 10/10
- Ronaldo AHORA: buena definicion, NULO en el juego de equipo, cada vez mas escaso desbordando y regateando, con muy pocos recursos (1 contra 1 y para de contar) y muy poca capacidad de fabricarse goles el solito 3/10
Pondre puntuaciones

: Ronie antes 9.5, Shevchenko 9, Henry 8.5, Ronaldo ahora 7.5
(las notas de antes eran sobre la capacidad de meter goles en plan Juan Palomo (yo me lo guiso yo me lo como, vamos, crear ocasiones el de donde no la hay y meterla))