wolf_ou escribió:antes se comentaban jugadores de otras epocas grandiosos..... no me voy a ir como los viejos al diestefano mitico.....pero
y hugo¿?¿?¿?¿?¿?¿? si!!!! hugo sanchez¿?¿?¿ nadie se ha acordado ahora de mi gran idolo de la infancia¿?¿?
Dios!! Hugo!!
Ese ha sido el mejor 9 que ha pisado la faz de la tierra, lavemonos las manos antes de escribir su nombre!

Lo tenia todo, era madridista, guerrero, se dejaba los cuernos, se pegaba con Dios y con su padre, y metia goles de todos los colores, de cabeza, chilena, derecha, izquierda, fuera del area, dentro...
Barracuda escribió:Prefiero un Ronaldo tocandose lo hu... y que meta goles, a un Ronaldo desfondado por culpa de estar haciendo una labor que no le corresponde.
Pero vamos, a ver, que Ronaldo no tiene que bajar al area a robar balones, ni seguir a rivales por todo el campo, pero joder, que le pase un tio a 2m y sea incapaz de presionarle, o que sea incapaz de luchar un balon que no le vaya al pie...
Esque son cosas basicas, que yo a los niños de 11 años que entreno, se las exigo.
No se puede ser un monigote, y si realmente se cansa haciendo algo mas que estar parado, pues bendito profesional.
wako escribió:Como dice el maestro dat
Bueno bueno...
(Esta te la guardo xD
)