› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dalows escribió:Heku, lo que el público madridista valora en estos momentos es el actual Ronaldo, vale que es uno de los mejores delanteros del mundo, pero ahora mismo no lo está demostrando, todo el equipo del madrid ha tenido una relativa mejora menos él, ¿por qué?
Lo que se valora es el actual Ronaldo, es lento, fallón, egoísta en sus acciones y declaraciones..., yo creo que es de inteligente pitar a un jugador que no da lo que puede dar de sobra y ya lo ha demostrado años anteriores, y no me vale que hace un año o dos era un crack porque no le ha servido de nada al madrid aún.
Saludos![]()
Soport escribió:Cuando estaba en el barsa se quejaba de que tenía cariño pero le faltaba dinero, ahora se queja de que tiene dinero pero le falta cariño.."
wolf_ou escribió:antes se comentaban jugadores de otras epocas grandiosos..... no me voy a ir como los viejos al diestefano mitico.....pero
y hugo¿?¿?¿?¿?¿?¿? si!!!! hugo sanchez¿?¿?¿ nadie se ha acordado ahora de mi gran idolo de la infancia¿?¿?
Barracuda escribió:Prefiero un Ronaldo tocandose lo hu... y que meta goles, a un Ronaldo desfondado por culpa de estar haciendo una labor que no le corresponde.
wako escribió:Como dice el maestro dat
Sí. Por eso siempre se quejaba de que la afición aplaudía a Butragueño. xDdat28850 escribió:Dios!! Hugo!!
Ese ha sido el mejor 9 que ha pisado la faz de la tierra, lavemonos las manos antes de escribir su nombre!
dat28850 escribió:Lo tenia todo, era madridista, guerrero, se dejaba los cuernos, se pegaba con Dios y con su padre, y metia goles de todos los colores, de cabeza, chilena, derecha, izquierda, fuera del area, dentro...
equidna escribió:¿Alguien sabría decirme cuál es la página oficial sobre Ronaldo?
Es que me dice que está en construcción desde hace meses.
PD:igualmente, también me interesaría cual es su domicilio.
PD2: no quiero robarle ni nada, solo quiero demostrarle mí apoyo.
PD3: pongo esto porque se que hay gente que manda cartas a actores y demás.
Gracias
tiene lo que merece, es un mercenario del futbol,, además nunca hizo el esfurzo de intentar ser simpático con su afición
Molonator69 escribió:
. Es el mejor delantero del mundo y lo unico que le ualquiera del mundo, siempre saldran perdiendo con el cambio.
Saludos