Sobre Ronaldo

antes se comentaban jugadores de otras epocas grandiosos..... no me voy a ir como los viejos al diestefano mitico.....pero

y hugo¿?¿?¿?¿?¿?¿? si!!!! hugo sanchez¿?¿?¿ nadie se ha acordado ahora de mi gran idolo de la infancia¿?¿?

jajajajaj

ronaldo lo q tiene q hacer es callarse y trabajar duro.... pero alguien q gana 6 millones limpios + publicidad no esta para esfuerzos......

a muchos jugadores de la plantilla les sobra dinero y no se esfuerzan salvo cuando quieren ( partido de zaragoza fue penoso y como casi remontan en el bernabeu son ya tan buenos¿?¿?¿? )

espero q esta noche ronaldo trabaje porq Caro confiara en el y lo pondra de titular....yo lo haria y le diria q lo cambiaria en el segundo tiempo para q viese si le aplauden si corre y lo da todo
Dalows escribió:Heku, lo que el público madridista valora en estos momentos es el actual Ronaldo, vale que es uno de los mejores delanteros del mundo, pero ahora mismo no lo está demostrando, todo el equipo del madrid ha tenido una relativa mejora menos él, ¿por qué?
Lo que se valora es el actual Ronaldo, es lento, fallón, egoísta en sus acciones y declaraciones..., yo creo que es de inteligente pitar a un jugador que no da lo que puede dar de sobra y ya lo ha demostrado años anteriores, y no me vale que hace un año o dos era un crack porque no le ha servido de nada al madrid aún.

Saludos ;)

Ronaldo ha estado lesionado y ha tenido un recaida precisamente por reaparecer demasiado pronto.

Ronaldo empezó la temporada en un estado de forma incrible, los últimos partidos que ha jugado no lo ha hecho mal del todo. Es un jugador letal de cara a portería.

Lo que no puedes pedirle a un jugador de esas caracteristicas, es que esté presionado todo el tiempo y luego desborde a sus marcadores.

Ronaldo simplemente con su presencia ya está haciendo más que otros, porque Ronaldo arrastra a los defensas y crea huecos para sus compañeros. Eso se llama jugar sin balón.

Prefiero un Ronaldo tocandose lo hu... y que meta goles, a un Ronaldo desfondado por culpa de estar haciendo una labor que no le corresponde.

Los delanteros a meter goles, a crear problemas a la defensa y punto. Y Ronaldo en eso es de los mejores.

salu2
Creo que es la primera vez que leo algo en el Sport con lo que estoy de acuerdo:
Soport escribió:Cuando estaba en el barsa se quejaba de que tenía cariño pero le faltaba dinero, ahora se queja de que tiene dinero pero le falta cariño.."

Como dice el maestro dat, si quiere cariño, que se vaya de putas. Y como dice Casillas, el publico si, es exigente, pero señoes esto es el Real Madrid. El que lo quiera bien y el que no que juegue en cualquier otro club.
wolf_ou escribió:antes se comentaban jugadores de otras epocas grandiosos..... no me voy a ir como los viejos al diestefano mitico.....pero

y hugo¿?¿?¿?¿?¿?¿? si!!!! hugo sanchez¿?¿?¿ nadie se ha acordado ahora de mi gran idolo de la infancia¿?¿?

Dios!! Hugo!!
Ese ha sido el mejor 9 que ha pisado la faz de la tierra, lavemonos las manos antes de escribir su nombre! XD

Lo tenia todo, era madridista, guerrero, se dejaba los cuernos, se pegaba con Dios y con su padre, y metia goles de todos los colores, de cabeza, chilena, derecha, izquierda, fuera del area, dentro...

Barracuda escribió:Prefiero un Ronaldo tocandose lo hu... y que meta goles, a un Ronaldo desfondado por culpa de estar haciendo una labor que no le corresponde.

Pero vamos, a ver, que Ronaldo no tiene que bajar al area a robar balones, ni seguir a rivales por todo el campo, pero joder, que le pase un tio a 2m y sea incapaz de presionarle, o que sea incapaz de luchar un balon que no le vaya al pie...

Esque son cosas basicas, que yo a los niños de 11 años que entreno, se las exigo.

No se puede ser un monigote, y si realmente se cansa haciendo algo mas que estar parado, pues bendito profesional.

wako escribió:Como dice el maestro dat

Bueno bueno... [ayay]
(Esta te la guardo xD :P)
dat28850 escribió:Dios!! Hugo!!
Ese ha sido el mejor 9 que ha pisado la faz de la tierra, lavemonos las manos antes de escribir su nombre! XD
Sí. Por eso siempre se quejaba de que la afición aplaudía a Butragueño. xD

dat28850 escribió:Lo tenia todo, era madridista, guerrero, se dejaba los cuernos, se pegaba con Dios y con su padre, y metia goles de todos los colores, de cabeza, chilena, derecha, izquierda, fuera del area, dentro...

Batistuta también tenía todo eso:
Lo tenia todo, era antibarcelonista, guerrero, se dejaba los cuernos, se pegaba con Dios y con su padre, y metia goles de todos los colores, de cabeza, derecha, izquierda, fuera del area, dentro... xD
equidna escribió:¿Alguien sabría decirme cuál es la página oficial sobre Ronaldo?
Es que me dice que está en construcción desde hace meses.

PD:igualmente, también me interesaría cual es su domicilio.

PD2: no quiero robarle ni nada, solo quiero demostrarle mí apoyo.

PD3: pongo esto porque se que hay gente que manda cartas a actores y demás.

Gracias

apoyo a ese sinverguenza pesetero?

tiene lo que merece, es un mercenario del futbol,, además nunca hizo el esfurzo de intentar ser simpático con su afición
tiene lo que merece, es un mercenario del futbol,, además nunca hizo el esfurzo de intentar ser simpático con su afición

esto va por Figo no????? [666] [666] [666] [666]

PErsonalmente y como Barcelonista que soy prefiero que Ronaldo se vaya del Madrid. Es el mejor delantero del mundo y lo unico que le hace falta es que lo dejen tranquilo.
No puede ser que el Madrid si pierde es por su culpa (si juega) y cuando pierde y no juega, es porque esta lesionado.

En fin, que lo vendan y se traigan a cualquiera del mundo, siempre saldran perdiendo con el cambio.

Saludos
Molonator69 escribió:
. Es el mejor delantero del mundo y lo unico que le ualquiera del mundo, siempre saldran perdiendo con el cambio.

Saludos

el mejor delantero del mundo es Henry [toctoc]
57 respuestas
1, 2