Sobre Ronaldo

¿Alguien sabría decirme cuál es la página oficial sobre Ronaldo?
Es que me dice que está en construcción desde hace meses.

PD:igualmente, también me interesaría cual es su domicilio.

PD2: no quiero robarle ni nada, solo quiero demostrarle mí apoyo.

PD3: pongo esto porque se que hay gente que manda cartas a actores y demás.

Gracias
No tiene verguenza McRonaldo. Se está cubriendo de oro por temporada en el Real Madrid, juega cuando quiere, llega tarde a un entrenamiento y no pasa nada, su boda es antes que el equipo, etc y ahora viene con polladas. Pues normal el público se queja, pero anda que no le ha querido un monton y a gritado sus goles, pero es que juega cuando quiere, si te coge un balón te lo cuela, pero sino se está tocando los huevos los 90min.

Soy del Barça, pero si fuera del Madrid, ya lo querría ver fuera por esas declaraciones.
dicen que nunca lo an querido en el bernabeu,no lo entiendo la verdad a k viene esto ahora,estara esperando que enga algun club fuerte a por el
equidna escribió:¿Alguien sabría decirme cuál es la página oficial sobre Ronaldo?
Es que me dice que está en construcción desde hace meses.

PD2: no quiero robarle ni nada, solo quiero demostrarle mí apoyo.

PD3: pongo esto porque se que hay gente que manda cartas a actores y demás.

Gracias

hmmm smell like a grupie
davo3 escribió:dicen que nunca lo an querido en el bernabeu,no lo entiendo la verdad a k viene esto ahora,estara esperando que enga algun club fuerte a por el

Se quiere ir, y ya empieza desde los medios.
Por la puerta trasera va a salir me da a mi [boing]

Ronaldo vive en la Moraleja, en la calle de la Fuente. Lo podras encontrar en el restaurante Jose Luis, va casi todos los dias o sino conduciendo follao su Porche Cayenne por alli.

Saludos
ronaldo nunca ha destacado por su compañerismo, es un egoista que vive en su mundo, hacer esas declaraciones a 24h de un duelo vital en champions demuestra muy poca inteligencia.
La verdad es que deberíamos venderlo ahora que aún no está tan gordo y así podemos sacarnos un buen dinerillo con su traspaso.
keops escribió:ronaldo nunca ha destacado por su compañerismo, es un egoista que vive en su mundo, hacer esas declaraciones a 24h de un duelo vital en champions demuestra muy poca inteligencia.

Ronaldo es el mejor delantero de los últimos 20 años con mucha diferencia (quizá solo por debajo de Maradona) y no creo que pitarle demuestre demasiada inteligencia.
yo no kiero q lo vendan pero si es asi q no sea por menos de 25 millones de euros.

si costo 48 y se vende por 25 creo q habria salido muy rentable.

pero amos por mi q se kede.

estoy de acuerdo con el eloliano de arriba, el mejor delantero junto a van basten y romario, maradona era el mejor pero no lo considero delantero centro.

q yo haya visto el mejor delantero.
Últimamente no veas como sale la peña del Madrid...

Hierro a tomar por culo tras ganar la liga... y Vicente del Bosque con él...

Camacho que huye por patas... Queiroz, Luxemburgo, patada y a tomar por culo...

El gran fichaje Owen... 1 añito y a la calle

Figo no salió peor que del Barça... pero tampoco salió muy bien...

Salgado... Morientes...

En fin, próximo capítulo: Ronaldo! que sigan así [tadoramo] :Ð

Me pregunto si en A3 harán como cuando ficharon a Ronaldo, que interrumpieron el pasapalabra para dar la noticia como si se tratase de un atentado... pues a ver si hacen lo mismo para anunciar su marcha, jau jau xD
puto gordo siempre dando guerra...
claro, es que ahora ya no es lo tipico de "balones a ronaldo y a ganar"... si es q casi ni se le ve en los partidos...

VAMOS RAUL!! ahora que vuelves el madrid es tuyo!!!!
y esto no lo podeis tratar en el hilo del madridismo?
Todo cuadra:

Ronaldo ve que la gente le pita, quiere pirarse.
Capello dice que no viene al Madrid si se queda Ronaldo.
El Madrid tontea con Ibrahimovich...

Veis la jugada no?
De todas formas esto iría en el hilo del madridismo...

Saludos!
yo no quiero que se vaya pero si que habria que darle un toque muy grande de atencion

en estos momentos el delantero del madrid deberia ser cassano o incluso a soldado y cuando este mejor fisicamente y se decida a jugar en equipo que vuelva pero antes no
yo no quiero que se vaya pero si que habria que darle un toque muy grande de atencion

en estos momentos el delantero del madrid deberia ser cassano o incluso a soldado y cuando este mejor fisicamente y se decida a jugar en equipo que vuelva pero antes no
DevilKenMasters escribió:Salgado...

Me he perdido algo?
Mirar los numeros... aun con todo lo poco que hace tiene los mejores numeros de los ultimos años, y este año todavia marcara muchos mas, no creo que haya nadie mas decisivo que el, pero bueno hacer lo que querais
Heku escribió:
Ronaldo es el mejor delantero de los últimos 20 años con mucha diferencia (quizá solo por debajo de Maradona) y no creo que pitarle demuestre demasiada inteligencia.

Esperemos que eso cambie, porque al paso que vamos, el Bernabeu cada vez se parece más al "Tendido 7" de Las Ventas. Que de tan entendidos que se creian, no dejaban torear a nadie.

En lugar de apoyar a un grandisimo jugador, se dedican a desmoralizarlo.

Salu2
El mejor delantero de los ultimos 20 años para mi es Shevchenko y ademas de calle. Es el delantero mas completo que he visto en mi vida. Goleador, juega en equipo, lucha, recupera balones, marca goles de cabeza, de volea, de tiro lejano, de 1 contra 1, de vaselina, regatea, mete golazos de falta....

Ronaldo lo que hace lo hace de puta madre, pero es MUY limitado en cuanto a variedad, no se puede ser el mejor sin tener un buen chute, siendo nulo de cabeza, sin saberla poner en la escuadra a balon parado, sin moverse en 85 minutos, sin saber jugar en equipo, sin saber presionar......
DANNY escribió:El mejor delantero de los ultimos 20 años para mi es Shevchenko y ademas de calle. Es el delantero mas completo que he visto en mi vida. Goleador, juega en equipo, lucha, recupera balones, marca goles de cabeza, de volea, de tiro lejano, de 1 contra 1, de vaselina, regatea, mete golazos de falta....

Ronaldo lo que hace lo hace de puta madre, pero es MUY limitado en cuanto a variedad, no se puede ser el mejor sin tener un buen chute, siendo nulo de cabeza, sin saberla poner en la escuadra a balon parado, sin moverse en 85 minutos, sin saber jugar en equipo, sin saber presionar......

Yo creo que junto a Henry y a V. Nistelrooy han sido los 4 delanteros más punteros en 10 años...

Fdo- An0n1m0
Un delantero tiene que marcar goles, y Ronaldo es lo único que hace. Si se pone a jugar como Sheva o Henry puede hacerlo, pero ni quiere ni lo necesita.

Henry no ha tenido ninguna criba de lesiones tan durísima como la de Ronie, y V.Nistelrooy tuvo una y quedó completamente recuperado. Ronado fué puteado por Cúper en Milán y consiguió ganar un mundial siendo el jugador más importante de Brasil. Ronaldo tiene la mejor definición que existe, eso es innegable.

A mi me gusta más Sheva, es mi favorito sin dudar, pero tiene mucha menos definición que Ronaldo.
Cómo va a ser el mejor delantero si cuando le dan el balón no sabe qué hacer con él, a menos que sea un uno contra uno, y para eso cada vez los falla más, es patoso, parece un tronco.

Se lesiona él solito con una cinta en el suelo... No sabe hacer un pase al pie, fijaros.

Sólo juega bien si se siente bien (con Brasil), es un mimoso y no ayuda al equipo. Cuando más se le necesita menos hace (año 2005, vs Juve)

No es un jugador inteligente ni completo como puede ser Shevchenko. ¿De qué vale tener a Beckham ahí? Los goles de cabeza no sólo tienen que meterlos los centrales.

puff
Heku escribió:Si se pone a jugar como Sheva o Henry puede hacerlo, pero ni quiere ni lo necesita.

Yo creo que no se lo cree ni el eso. Si se pone a jugar como Sheva o Henry sera balon de oro hasta que se retire, si no lo hace es porque no sabe jugar como juegan esos 2. Ronaldo tiene gran definicion y gran potencia en carrera y desborde, pero hace mucho tiempo que no desborda en carrera y que no regatea una mierda

Heku escribió:A mi me gusta más Sheva, es mi favorito sin dudar, pero tiene mucha menos definición que Ronaldo.

Mucha menos definicion Sheva?? Creo que estas enormemente equivocado. Para mi Sheva no solo no tiene menos definicion sino que tiene mucha mas que Ronaldo. Sheva ha metido muchisimos goles en el Milan, si en 2 años ha metido 50, Ronaldo de esos 50 habria metido 30 si llega y Sheva en el Madrid estos 2 años habria metido muchos mas que Ronaldo, estoy seguro. Define igual o mejor que el brasileño y, como decia, tiene muchiiiiiiiisimos mas recursos, habria metido goles de cabeza, de tiro lejano, de falta directa, etc, que Ronaldo no ha metido.

No se, me parece muchisimo mas completo y con una definicion igual o mejor.

Comparandolos con Henry (para mi Van Van es un crack pero de menos recursos, mas estilo Crespo, Vieri, etc) yo diria algo asi:

- Henry: el que mejor definicion tiene de los 3, muy bueno en el juego de equipo, muy bueno desbordando y regateando, con bastantes recursos (buen chute lejano, bueno tirando faltas, etc) y capacidad de fabricarse goles el solito 7/10
- Sheva: el 2º con mejor definicion, bueno en el juego de equipo, bueno desbordando y regateando y el que tiene mas recursos (TODOS) y capacidad de fabricarse goles el solito 9/10
- Ronaldo ANTES: el que tiene mejor definicion, el mas rapido, bueno en el juego de equipo, el mejor desbordando y regateando y el mejor fabricandose goles 10/10
- Ronaldo AHORA: buena definicion, NULO en el juego de equipo, cada vez mas escaso desbordando y regateando, con muy pocos recursos (1 contra 1 y para de contar) y muy poca capacidad de fabricarse goles el solito 3/10

Pondre puntuaciones :P: Ronie antes 9.5, Shevchenko 9, Henry 8.5, Ronaldo ahora 7.5

(las notas de antes eran sobre la capacidad de meter goles en plan Juan Palomo (yo me lo guiso yo me lo como, vamos, crear ocasiones el de donde no la hay y meterla))
Ronaldo definiendo en el area es el numero uno para mi. Cuando corre, con lo gordito k parece corre tela y tne potencia, pero hoy en dia se necesitan otra clase d delanteros, mas trabajadores k ayuden mas, k se arriegen mas a tirar desde otras zonas, como ej. Sevchenko o Eto'o...

Ronaldo se a acostumbrado mu mal creo yo y solo kiere balones perfectos al pie y eso siempre como k no puede ser... Aun así para mi esta entre los 3 o 4 mejores delanteros del mundo, eso es así, solo hay k mirar sus cifras goleadoras y eso k se mueve poko...

Saludoxs!
DANNY escribió:El mejor delantero de los ultimos 20 años para mi es Shevchenko y ademas de calle. Es el delantero mas completo que he visto en mi vida. Goleador, juega en equipo, lucha, recupera balones, marca goles de cabeza, de volea, de tiro lejano, de 1 contra 1, de vaselina, regatea, mete golazos de falta....

DANNY, sabes que yo comparto muy mucho tu modo de ver el fútbol, que te admiro por eso, etc.. Además, está el tema de Metallica pero eso es otro cantar.

En esta ocasión, volvería a estar de acuerdo contigo. Sin embargo se os olvida algo: BA - TIS - TU - TA

PD: Ahora que Ibrahimovic está en vena goleadora, ya tenemos al mejor delantero del mundo.
yanosoyyo escribió:DANNY, sabes que yo comparto muy mucho tu modo de ver el fútbol, que te admiro por eso, etc.. Además, está el tema de Metallica pero eso es otro cantar.

[inlove] XD

yanosoyyo escribió:En esta ocasión, volvería a estar de acuerdo contigo. Sin embargo se os olvida algo: BA - TIS - TU - TA

Bueno hombre, estamos hablando de la actualidad, Batistuta no se ni si sigue en activo, pero en cualquier caso ahora mismo no es el mejor ni esta entre los mejores. En sus buenos tiempor por supuesto que lo fue, aunque lamentablemente no pude verlo demasiado

yanosoyyo escribió:PD: Ahora que Ibrahimovic está en vena goleadora, ya tenemos al mejor delantero del mundo.

Si mantiene la mini racha (2 partidos XD) y sigue igual pero con gol, lo tendremos [beer]
Pero la miniracha vino justo cuando hace falta: cuando se acabó la racha de Trezeguet. Es mejor así, que se vayan turnando.
PABLOnGa escribió:
Sólo juega bien si se siente bien (con Brasil), es un mimoso y no ayuda al equipo. Cuando más se le necesita menos hace (año 2005, vs Juve)

puff

Me parece que tu y yo no vimos el mismo partido. El partido en general fue horroroso, pero el único que dio la cara fue Ronaldo que cogió dos balones en medio campo, sólo en ataque y llegó a rematar ante Buffon dos veces con mucho peligro, no tuvo la suerte del gol pero ese dia fue el único del Madrid que plantó cara a la Juve.
Heku, lo que el público madridista valora en estos momentos es el actual Ronaldo, vale que es uno de los mejores delanteros del mundo, pero ahora mismo no lo está demostrando, todo el equipo del madrid ha tenido una relativa mejora menos él, ¿por qué?
Lo que se valora es el actual Ronaldo, es lento, fallón, egoísta en sus acciones y declaraciones..., yo creo que es de inteligente pitar a un jugador que no da lo que puede dar de sobra y ya lo ha demostrado años anteriores, y no me vale que hace un año o dos era un crack porque no le ha servido de nada al madrid aún.

Saludos ;)
De todas formas, yo no sé qué esperaba el Madrid. Ronaldo siempre fue así. Siempre fue un jugador que juega cuando quiere y como quiere. Este año hay mundial y Ronaldo se saldrá porque va a llegar fresco.
Opino q no es un delantero completo, pero si uno de los mas efectivos, personalmente me quedo con Shevchenko o Henry pero Ronaldo enchufa muchos goles y eso es lo q cuenta y al madrid le han valido para mucho.

Lo del mundial q dice "yanosoyyo" lleva toda la razon del mundo, ronaldo se va salir en el mundial, y no veas lo bien q le va a venir al madrid pa sacar mas pasta por el, lo q puede ser un arma de doble filo pues si lo venden por mucho bien pal club pero si hace un buen mundial la aficion vera su marcha como una gran perdida, por q la aficion como bien dicen pitan en el campo, y el dia a dia, osea q si ven q juega bien pos todos contentos.La posible llegada d Capello propicia su marcha y la llegada de abra y quiza algun jugador mas de la liga italiana, y quiza vuelva franco [Alaa!] eso quisiera el XD XD XD ( perdon lo antes dicho no se dice ni en broma )

Personalmente me alegro q se vaya, por q aunque sea un mimao y todo lo q quiera la gente,la Enchufa, y eso es lo hace ganar partidos y como soy del barça pos me alegro :-P :-P :-P
O mucho cambia la política de Florentino o Capello no se va al Madrid. Capello, en la Juve, tiene todo lo que quiere: vive en su país, entrena a uno de los mejores equipos del mundo y dispone el equipo a su antojo (a.k.a. Puede sentar a Del Piero, que no le van a pitar. Si en el Madrid decidiese sentar a Beckham, se lo comía Florentino)
Venga hombre por dios.
Ke estamos hablando de profesionales o de niños del colegio.
Joder que es su trabajo.
Tu no curres en tu trabajo y equivocate cada 2x3 y tu jefe te va a decir "Tranquilo chaval no pasa nada, tu sigue con lo tuyo que no pasa nada,"
Hay que ser serios en esta vida y estos temas me rebientan.
RONALDO VETE es tan facil como eso.Si no estoy agusto en mi curro me voy y estoy seguro que no tengo la misma oferta de empleo que EL.
Un saludo. cawento
todos sabemos como es Ronaldo, incluso el Madrid lo sabe, por eso no me explico como siguen poniendo a un tio q no defiende nada, no corre, en todos los partidos ese tio debe hacer poquisimos kilometros.

Q marca muchos goles , eso si es verdad pero como tengo una mala racha q todos la tienen a el se le nota mas pq a parte de hacer goles NO HACE NADA MAS.
mr.siniestro escribió:
Me he perdido algo?

Si, las elucubraciones de un pobre antimadridista deseando que las cosas le vayan mal para poder sacar la cabeza del agujero.
triple_x escribió:Q marca muchos goles , eso si es verdad pero como tengo una mala racha q todos la tienen a el se le nota mas pq a parte de hacer goles NO HACE NADA MAS.

Eso es cierto. Este año Forlán no le mete un gol ni al arco iris (ahora que he hablado le meterá 5 al Rangers) pero, a pesar de todo, se nota muchísimo que está en el campo. Lucha, presiona e incomoda a los rivales. Sin embargo, un Ronaldo mal, es jauja.
Heku escribió:Ronaldo es el mejor delantero de los últimos 20 años con mucha diferencia (quizá solo por debajo de Maradona) y no creo que pitarle demuestre demasiada inteligencia.

ein?
Romario..
eTc_84 escribió:ein?
Romario..

Romario a nivel de clubes solo ha jugado un año y medio a nivel alto. (El tiempo que estuvo en el Barça). Y con la seleccion solo brilló en el mundial del 94'. Por lo tanto no ha demostrado ser mejor que Ronaldo ni tiene su palmarés, además a Ronaldo aún le quedan años de fútbol... En fin...
Crack__20 escribió:Romario a nivel de clubes solo ha jugado un año y medio a nivel alto. (El tiempo que estuvo en el Barça). Y con la seleccion solo brilló en el mundial del 94'. Por lo tanto no ha demostrado ser mejor que Ronaldo ni tiene su palmarés, además a Ronaldo aún le quedan años de fútbol... En fin...

Si, aunque ha tenido si no recuerdo mal 11 o 13 trofeos de pichichi... como dijo Valdano 'Romario es un delantero de dibujos animados'.
Mi preferido es Sheva, aunque por delante de él está Romario.

Edit: Aclaro que Ronaldo me parece un delantero cojonudo, pero de ahí a decir que ha sido el mejor de los últimos 20 años... [+risas].
Para mí el mejor de inicio-mitad de los 90 fue Romario.
personalmente creo que ronaldo ahora mismo no es jugador para el madrid, aunque es cierto que la gente del bernabeu no le perdona ni una.
o alguien no recuerda cuando le dieron el balon de oro a ronaldo y lo enseño en el bernabeu y la gente gritaba raul raul raul
No puede ser, coincido totalmente con eTc [mad]

Para mi, como he dicho, el mas completo de los ultimos 20 años y por ende el mejor ha sido Shevchenko, impresionante este jugador, para mi ya es un jugador de leyenda. Pero el delantero que mas me ha hecho disfrutar con su futbol ha sido Romario, me declaro admirador incondicional de o'baixinho [tadoramo]

Si Ibrahimovic consigue mantener la racha goleadora y no deja de meter goles con regularidad puede ser el relevo de Shevchenko y convertirse en el mejor delantero de la actual decada, almenos en mi opinion (que no lo fiche el Madrid, que no lo fiche el Madrid....) (ni nadie vaya XD)
DANNY escribió:Si Ibrahimovic consigue mantener la racha goleadora y no deja de meter goles con regularidad puede ser el relevo de Shevchenko y convertirse en el mejor delantero de la actual decada, almenos en mi opinion (que no lo fiche el Madrid, que no lo fiche el Madrid....) (ni nadie vaya XD)

ui como se entere nuestra secta Shevchenkiana de esto [sati]
Ibrahimovic es muy bueno, pero es otro estilo de delantero... si se queda en la Juve puede hacer GRANDES cosas, porqué están adaptados uno al otro.
Tiene gracia que se diga que la grada del Bernabeu es dura con él, cuando se ha llevado apalusos por presionar la salida de un balon :-|
(si, una vez lo llego a hacer...)

Y se queja de que no le tratan bien.
Pues que se coja lo que ha dicho Zoco (otro que tampoco jugaba nada mal):
"El cariño y el amor, es cosa de dos".

PD: Si quiere cariño, que se pague unas furcias.
dat28850 escribió:PD: Si quiere cariño, que se pague unas furcias.

Todo amabilidad

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nunca te gusto, siempre negatifo.
Assamit@ escribió:
Todo amabilidad

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nunca te gusto, siempre negatifo.

Pues no, para que engañarnos :P

Pero nunca me gusto su actitud.
Como jugador, siempre he reconocido que ha sido el mejor 9 del mundo (cuando ha querido) y que parte de los futuribles exitos del Madrid este año, pasan por sus botas.

Cuando esta a tope, es el mejor con diferencia.
Y eso es lo que me molesta, esa apatia, cuando sabe que si quiere, puede ser el mejor.

Y encima se queje de la aficion, un aficion que sabe que entregandose en cada partido, la tendria ganada.

La grada pocas veces recrimina a los malos.
Suele recriminar a aquellos de los que espera mucho mas, y sobre todo, de los que saben que pueden darlo.
Con lo que le pagan podia pasar un poco del publico y hacer algo mas de lo que por ahora hace en el campo (que no es poco), ya veria que rapido le iban a empezar a querer.

Pero cuando ves que el equipo va perdiendo, que corren todos abajo a defender y el va andando se te cae el alma a los pies....
Ronaldo ha tenido 2 problemas en su carrera, el 1º fué rodearse de un mal entorno, con 2 representantes que sólo querían dinero y que decidieron muchas cosas en contra de la opinión del jugador (le falta carácter) y el 2º han sido las graves lesiones. Sin esos 2 factores estoy convencido que hubiera sido durante muchos años el mejor del mundo de calle, pero en la carrera de un futbolista influyen muchas cosas.
Eso sí, pese que después de la lesión no fué ni de lejos lo que demostró en el Barça y en el Inter, para mí definiendo ha seguido siendo el número 1 con diferencia.

PD: A Ibrahimovic le hace falta mejorar su eficacia goleadora para poder ser el mejor.
57 respuestas
1, 2