Sobre los baneos de pruebas

Stark22 escribió:Ese hilo en verano se hubiera convertido en épico. Qué lástima que no quedemos semi old-p...XD
 
Yo es que me imagino al pollo, a dylan, a kyubi, a cesaruko, a anticristo, a kiim, a hispa y a nieto en ese hilo posteando y os juro que no duermo hoy y empalmo a la hora de currar [qmparto] [qmparto] [qmparto]  (y eso por decir sólo a unos cuantos, claro).

dios, ya me lo estoy imaginando xDDDDDDDDDDDDDDDD
Estoy de acuerdo con algunos aspectos de ese hilo.
Me vais a hacer desloguear t_t

Edit: Madre qué circo [+risas]
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
d3snuklao escribió:Estoy de acuerdo con las verdades como puños de ese hilo.
yo mismo con 5 o 6 mensajes lo que podria haber probado eran las imagenes del principio, pero como es en contra de jixo...). Lo captais ya?

Probando mi nueva firma a mi me banearon :-|, mientras que hay gente que se cambio de firmas y estan sin banear.
Stark22 escribió:
d3snuklao escribió:Estoy de acuerdo con las verdades como puños de ese hilo.


de verdad pensais eso de mi?
d3snuklao escribió:Estoy de acuerdo con algunos aspectos de ese hilo.

Este es MI quote.


Stark22 escribió:
d3snuklao escribió:Estoy de acuerdo con las verdades como puños de ese hilo.

Este es el quote de STARK22... te pediria que no pusieses en mi boca (teclado xD) cosas que no he dicho ;).


Loud escribió:de verdad pensais eso de mi?

Repito, esa no era mi cita, repito: Estoy de acuerdo con algunos aspectos de ese hilo.
Yo nunca he tenido ningun problema contigo, no me refiero a ti.
d3snuklao escribió:
d3snuklao escribió:Estoy de acuerdo con algunos aspectos de ese hilo.

Este es MI quote.


Stark22 escribió:
d3snuklao escribió:Estoy de acuerdo con las verdades como puños de ese hilo.

Este es el quote de STAR22... te pediria que no pusieses en mi boca (teclado xD) cosas que no he dicho ;).


Loud escribió:de verdad pensais eso de mi?

Repito, esa no era mi cita, repito: Estoy de acuerdo con algunos aspectos de ese hilo.
Yo nunca he tenido ningun problema contigo, no me refiero a ti.


se que es un fix, pero le pregunto a stark
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Lo que está claro es que JiXo tuvo una temporada en la cual baneaba por rifa, es decir, que si no le gustaba un mensaje tuyo, o le empezaba a rallar un tema, baneaba. Recuerdo el caso de Kiim, que, sin decir nada baneable, le puso como motivo: Hartos del tema cuernos (algo así, ahora no recuerdo como fue exactamente).
 
A Pollo, por hacerse monólogos entre su user y su clon. 
 
Vamos, chorradas.
 
Hoy en día, con lo que yo veo por ahí, por ejemplo el tema madres de ayer, en la época de rifa de JiXo, hubiera baneado hasta al tato, y lo mismo digo con el tema del gordo en caja, y muchos otros...
 
Algunos cayeron justos por pecadores, pero esto es lo que hay XD
 
PD: Loud, contra ti no tengo nada, deberías saberlo. No me refería a eso que dicen de que si te has vendido o no, no pienso eso, más que nada, porque no ganas nada ni estando con unos ni con otros. Es un tema al que directamente, no entro. Donde digo que hay verdades como puños es en comentarios como "Ahora sólo se crean hilos FTW", por poner un ejemplo.
ah, pero esos baneos cuentan? xD
Eh que?

Que se joda darkstrum,que tio mas pesao por dios.
darksturm escribió:Eh que?

Que se joda darkstrum,que tio mas pesao por dios.


adivina donde hago las practicas de empresa........ xDDDDDDD
darksturm escribió:Eh que?

Que se joda darkstrum,que tio mas pesao por dios.

Tio, hacias monologos contigo mismo? xDDD
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
darksturm escribió:Eh que?

Que se joda darkstrum,que tio mas pesao por dios.

 
Pero no tanto como...
 
Imagen
 
PD: Tenía que hacerlo, hace más de un día que no hacemos ninguna por msn XD
d3snuklao escribió:
darksturm escribió:Eh que?

Que se joda darkstrum,que tio mas pesao por dios.

Tio, hacias monologos contigo mismo? xDDD



Miralo asi,al menos se que al publico le gustara el chiste.


Stark tio,no puedes estar un dia sin hacerme la cigala del dia? xDDDD
darksturm escribió:
d3snuklao escribió:
darksturm escribió:Eh que?

Que se joda darkstrum,que tio mas pesao por dios.

Tio, hacias monologos contigo mismo? xDDD



Miralo asi,al menos se que al publico le gustara el chiste.


Stark tio,no puedes estar un dia sin hacerme la cigala del dia? xDDDD

Pero si te digo que soy Darkstrum, la cosa cambia $$
Hispalense escribió:Pero si te digo que soy Darkstrum, la cosa cambia $$



ImagenImagenImagen
Hispalense escribió:Pero si te digo que soy Darkstrum, la cosa cambia $$

xDD puto Hispa.. [carcajad]


Y que no banearan por el Gordo en caja y chorradas así, y baneearan al pollo..manda cojones. A close creo que era, no le faltó razón en lo último que dijo en pruebas..
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Oh mierda, y voy y me pierdo el hilo ;_____;

Decidme de qué iba porfa, que tengo curiosidad xDDDDD

PUTO POLLO Y SUS MONÓLOGOS [qmparto] [qmparto]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Yo también me lo he perdido }:/
Beh, antes he entrado y como siempre mirando los titulos digo
1ºNO
2ºNO
3ºNO
...etc
Hasta que veo uno que pone: A todos los baneados y ciento y pico mensajes y hago D:: Algo interesante!? Pero beh luego dentro no había nada, un clon diciendo que había esperanzas y nosecuantas chorradas mas y metiendose con Loud, luego entra el duelista de EOL y todos le han retado, se cansó y se fué a dormir, luego un user de cuyo nombre no quiero acordarme no hacía mas que hacer el ridículo y nada mas ^^
Podriais al menos fingir un poco y hablar sobre los baneos de pruebas en el hilo de baneos de pruebas...
fearandir escribió:Podriais al menos fingir un poco y hablar sobre los baneos de pruebas en el hilo de baneos de pruebas...

En realidad los que postean aqui somos los baneados, muchos han preguntado cuando se acaba su baneo, y no se si se les habrá respondido por MP, pero en el hilo no se ha dicho me parece..

PD: Akas flamer.
fearandir escribió:Podriais al menos fingir un poco y hablar sobre los baneos de pruebas en el hilo de baneos de pruebas...

¡Fácilmente!
Veo que no hay dicho hilo, me he quedado con las ganas [snif]

[bye]
fearandir escribió:Podriais al menos fingir un poco y hablar sobre los baneos de pruebas en el hilo de baneos de pruebas...



Cuando vea a jiXo en el killzone 2 le preguntare.
darksturm escribió:
fearandir escribió:Podriais al menos fingir un poco y hablar sobre los baneos de pruebas en el hilo de baneos de pruebas...



Cuando vea a jiXo en el killzone 2 le preguntare.

Imagen
Hispalense escribió:
darksturm escribió:
fearandir escribió:Podriais al menos fingir un poco y hablar sobre los baneos de pruebas en el hilo de baneos de pruebas...



Cuando vea a jiXo en el killzone 2 le preguntare.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[careto?]
Hispalense escribió:
darksturm escribió:
fearandir escribió:Podriais al menos fingir un poco y hablar sobre los baneos de pruebas en el hilo de baneos de pruebas...



Cuando vea a jiXo en el killzone 2 le preguntare.

Imagen



Imagen

Madre mia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Para cuándo firmas de amnistía? [poraki]
darksturm escribió:
fearandir escribió:Podriais al menos fingir un poco y hablar sobre los baneos de pruebas en el hilo de baneos de pruebas...



Cuando vea a jiXo en el killzone 2 le preguntare.

Como decía Hispa..

Imagen
FACILMEENTEE!!!


PD: Hispa, la has visto no?
Imagen
a la gente se le olvida que esto solo es un foro y que a la unica persona que le deberia de importar quien dice que o quien hace que es a jixo
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Uff Carma, tú en este hilo también no, suficiente tenemos muchos que aguantarte en pruebas como para que te tenga que leer aquí también. Allí te tengo que leer porque no me queda más remedio, no puedo ignorarte sin login...
 
Además, ¿quien te ha dado vela en este entierro? 
 
Espero tu reporte, que otra cosa no sabes hacer.
Carma_vlc escribió:a la gente se le olvida que esto solo es un foro y que a la unica persona que le deberia de importar quien dice que o quien hace que es a jixo

Democracia, no en EOL

Stark22 escribió:Uff Carma, tú en este hilo también no, suficiente tenemos muchos que aguantarte en pruebas como para que te tenga que leer aquí también. Allí te tengo que leer porque no me queda más remedio, no puedo ignorarte sin login...
 
Además, ¿quien te ha dado vela en este entierro? 
 
Espero tu reporte, que otra cosa no sabes hacer.

lol
darksturm escribió:Calma_vlc

Imagen

No, ahora en serio, nosotros hablamos sobre nuestros bans (de hecho aqui solo deberiamos hablar baneados), pedimos explicacion, y algo de informacion (que no la dan), de mientras, pues mantenemos el poco contacto que tenemos.

A ver, que alguien se curre unas firmas buenas, tipo iPruebas xDDDD
Hispalense escribió:
darksturm escribió:Calma_vlc

[i mg]http://i8.tinypic.com/850b2qc.gif[/img]

No, ahora en serio, nosotros hablamos sobre nuestros bans (de hecho aqui solo deberiamos hablar baneados), pedimos explicacion, y algo de informacion (que no la dan), de mientras, pues mantenemos el poco contacto que tenemos.

A ver, que alguien se curre unas firmas buenas, tipo iPruebas xDDDD

*Hispa abre conversación a Sota*
A callar niños Imagen

PD: Yo estoy baneado, pero joder, hace mucho que no hablo con hispa, con stark ((creo que solo hablé contigo las pocas veces que jugamos al forza, luego llorabas por que perdías y cosas así.. [buenazo] )) y con otra gente que ahora mismo no postea en el hilo, pero que merecía la pena leerlos en pruebas, cosa que no puedo decir ahora mismo...

Así que, bienvenidos al show. [hallow]


EDIT: Sota, ha dicho buenas tio.. :/
Hispa,no me toques los quojones xDDDDDDDDDDDDD
cesaruko escribió:Sota, ha dicho buenas tio.. :/

¿Es porque soy negro verdad?
Sota_King escribió:
cesaruko escribió:Sota, ha dicho buenas tio.. :/

¿Es porque soy negro verdad?

Está claro, bueno, tú no. }:/ [hallow]
Stark22 escribió:Uff Carma, tú en este hilo también no, suficiente tenemos muchos que aguantarte en pruebas como para que te tenga que leer aquí también. Allí te tengo que leer porque no me queda más remedio, no puedo ignorarte sin login...
 
Además, ¿quien te ha dado vela en este entierro? 
 
Espero tu reporte, que otra cosa no sabes hacer.



uff
qe malo eres eh? qe sera lo proximo? llamarme tonta i fea?
Veo que aqui esta la cosa animada :)
Joder, gracias por levantarme el baneo, no me lo esperaba [ayay]
ivanhoe_gg escribió:Joder, gracias por levantarme el baneo, no me lo esperaba [ayay]

Los Huevos :Ð
ivanhoe_gg escribió:Joder, gracias por levantarme el baneo, no me lo esperaba [ayay]



Tu seras el ultimo por jugar a ese "Juego" :-|
bueno que pasa, aqui el servidor lleva ya lo suyo baneao, ya ni me acuerdo de que existe pruebas [+risas]
e sido muy weno, de echo papi noel ya no me deja carbon
y la biblia dice: perdonad... bla bla bla
y esto es tan cierto ahora, como cuando fue escrito
zeltrix escribió:bueno que pasa, aqui el servidor lleva ya lo suyo baneao, ya ni me acuerdo de que existe pruebas [+risas]
e sido muy weno, de echo papi noel ya no me deja carbon
y la biblia dice: perdonad... bla bla bla
y esto es tan cierto ahora, como cuando fue escrito

¿Cuánto llevas baneado? [+risas]
1147 respuestas