Sobre los baneos de pruebas

squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Stark22 escribió:Dios, buenísimo lo del gif del IU, lástima que no vi el baile en directo (al menos el video sí).
 
La que se está liando en el hilo del group de pruebas precisamente no favorece a que volvamos, pero me lo estoy pasando bien leyendo flame, la verdad [carcajad] 

Puf, menuda movida, como siempre por crear hilos con cosas que no tienen que ver con el foro...a ver qué pasa xD
definitivamente, este hilo es Pruebas 2: mas allá del ban
Atención, (inserte nick aquí) está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: (insere aquí el motivo)

Go, go, go!!!

Se aceptan apuestas D:
Atención, AkasPuas está baneada de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Offtopiquear
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
A mi me banearon por el mismo motivo que deberían banear a Juanoide hoy [carcajad] 
AkasPuas escribió:Atención, (inserte nick aquí) está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: (insere aquí el motivo)

Go, go, go!!!

Se aceptan apuestas D:




Atención, baneado está akaspuas de este subforo, de modo que no podrá ban. Motivo del responder: Puasakas
Stark22 escribió:A mi me banearon por el mismo motivo que deberían banear a Juanoide hoy [carcajad] 

Imagen
jiXo escribió:Abro un nuevo hilo para que todo lo que queráis protestar y opinar lo hagáis aquí, viendo primero mi mensaje, ya que no voy a perder más tiempo leyendo mil páginas de respuestas.



jiXo escribió: Sobre los baneos de pruebas
GaldorAnárion escribió:
jiXo escribió:Abro un nuevo hilo para que todo lo que queráis protestar y opinar lo hagáis aquí, viendo primero mi mensaje, ya que no voy a perder más tiempo leyendo mil páginas de respuestas.



jiXo escribió: Sobre los baneos de pruebas


estan debatiendo el ban de cesaruko, donde esta el problema? XD

[bye]
En que igual hasta te lo crees. :)
GaldorAnárion escribió:En que igual hasta te lo crees. :)

Acaso es por que soy negro??¡¡ }:/
cesaruko escribió:
GaldorAnárion escribió:En que igual hasta te lo crees. :)

Acaso es por que soy negro??¡¡ }:/

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MalditoBastardo baneado de toda la web,Clon
Ha dicho jixo hasta cuando duran los baneos?
ÇhíN0 escribió:Ha dicho jixo hasta cuando duran los baneos?

No quiere decirlo ^^
AkasPuas escribió:
ÇhíN0 escribió:Ha dicho jixo hasta cuando duran los baneos?

No quiere decirlo ^^


:Ð

Solo era para decir que no me lo quite nunca
Aquí podemos postear los que no tengamos el cartelito naranja incorporado???

Lo mismo pido el traslado XD
ÇhíN0 escribió:
AkasPuas escribió:
ÇhíN0 escribió:Ha dicho jixo hasta cuando duran los baneos?

No quiere decirlo ^^


:Ð

Solo era para decir que no me lo quite nunca


Imagen
Que malote :Ð

[bye]
ÇhíN0 escribió:
AkasPuas escribió:
ÇhíN0 escribió:Ha dicho jixo hasta cuando duran los baneos?

No quiere decirlo ^^


:Ð

Solo era para decir que no me lo quite nunca


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Çhino + 360??? tio, que haces jugando con eso [sonrisa]
elmenda5 escribió:
Çhino + 360??? tio, que haces jugando con eso [sonrisa]


Así puedo criticarla más :Ð

Ahora e vuelto a la ps3

/Fin del offtopic
Tengo guardado el gif del HD-DVD, es genial, que grande!!



Saludos!
Este ha sido un ban total (por clon), no sólo de pruebas: Mariohuanero, que llevaba ya un año en eol... De quién sería?

[bye]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
SwapNewbie escribió:Este ha sido un ban total (por clon), no sólo de pruebas: Mariohuanero, que llevaba ya un año en eol... De quién sería?

[bye]

Yo lo sé [sonrisa]
SwapNewbie escribió:Este ha sido un ban total (por clon), no sólo de pruebas: Mariohuanero, que llevaba ya un año en eol... De quién sería?

[bye]



Pero si ese clon era de -natsu no?

Que yo sepa primero uso esa cuenta en la cual mucha gente hacia una de coña de llamarlo con mil nombres debido a lo de que no se llamaba mario,y luego se creo otra cuenta,si no es de -natsu es que esa cuenta dejo de ser de el y la presto,si no esto es muy raro.
Cita de mensaje suyo en el foro...
Sólo te digo que esa tía es más inteligente que la mayoría de los habituales de este lugar. Y no es que seamos todos idiotas precisamente (aunque más de la mitad sí)


Esto no creo que lo haya dicho el original Natsu,queda claro que alguien baneado de antes estaba usando esa cuenta,un poco peligroso la verdad.


Adicto

Mensajes: 166
Registrado: 03 Ene 2008
Ubicación: I.Initia PSNID:Natsu_EOL


Incluso guarda el PSN que usa en el steam.
:-? :-?
Si, efectivamente, que yo sepa, mariohuanero era un user que decía que no le gustaba su nick, y un día apareció como -natsu.

Últimamente usaba las dos cuentas indistintamente, pero quizás el autentico mariohuanero le prestó su cuenta a algún baneado... Así estaba libre de acusaciones, no?

Por lo del mensaje, no conozco lo suficiente a natsu como para afirmar que eso no era suyo [+risas]

[bye]
Hispalense escribió:Han baneado a Alfonso :(



Que va,la cuenta que han baneado no la usaba el,por lo visto ( No creo que se la hayan robado ) Natsu le dejo la cuenta a alguien baneado y han pillado el baneado.

Pero que vamos,que el sigue baneado.
darksturm escribió:
Sólo te digo que esa tía es más inteligente que la mayoría de los habituales de este lugar. Y no es que seamos todos idiotas precisamente (aunque más de la mitad sí)


Esto no creo que lo haya dicho el original Natsu,queda claro que alguien baneado de antes estaba usando esa cuenta,un poco peligroso la verdad.


Adicto

Mensajes: 166
Registrado: 03 Ene 2008
Ubicación: I.Initia PSNID:Natsu_EOL


Incluso guarda el PSN que usa en el steam.
:-? :-?


Hace tiempo que venia imaginando que alguien baneado usaba esa cuenta, pero pensaba que eran paranoyas mias y al final lo mismo hasta llevaba razon [carcajad]
Balflear está baneado por "Clonador"
flipe escribió:
Hace tiempo que venia imaginando que alguien baneado usaba esa cuenta, pero pensaba que eran paranoyas mias y al final lo mismo hasta llevaba razon [carcajad]

nah no son paranoias, de vez en cuando leias un post de Marihuanero serio... indudablemente no se trataba de Natsu xD

P.D cuantos meses lleva ya este hilo a la orden del dia? D:
Pues,cada poco tiempo postea alguien si hay algun baneado,y de vez en cuando se monta un poco de off-topic,casi igual que el hilo del subforo de mac,pero sin firma oficial.
darksturm escribió:Pues,cada poco tiempo postea alguien si hay algun baneado,y de vez en cuando se monta un poco de off-topic,casi igual que el hilo del subforo de mac,pero sin firma oficial.

Haz la firma..si lo estás deseandooo [ayay]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Si estaba cantao que era yo [+risas]

Efectivamente sabía el peligro al que me exponía, pero si por decir verdades como puños se me reporta y se me pilla... Pues hala xD. Por cierto, hay algún mensaje que fuese el detonante de un reporte y entonces se me pillase? .___. Curiosidad, simplemente.

En fin, hay gente que lo llama "saltarse bans". Yo lo llamo simplemente "seguir como crees que deberían seguir las cosas".


Salu2
En fin, hay gente que lo llama "saltarse bans". Yo lo llamo simplemente "seguir como crees que deberían seguir las cosas".

No peques de arrogante, a ver si te van a banear de toda la web... [reojillo]
Ya se lo dije yo a Th hace semanas, que me daba en la nariz que eras tú. Pero yo no fuí el que reportó, eso sí.

EDIT: y hacer copypaste de tu fotolog en el foro o viceversa, pues.. cantó mucho (hilo de "Qué habéis bebido anoche" de Año nuevo, por ejemplo).
Sota_King escribió:¡Fiesta!


Ostia...
elmenda5 escribió:
Sota_King escribió:¡Fiesta!


Ostia...

pijo, huevos

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ivanhoe_gg escribió:definitivamente, este hilo es Pruebas 2: mas allá del ban

como mola tu avatar
Max_Power escribió:pablinho fuera,al fin :-|

Y perdímelo..cagon la puta xD
Max_Power escribió:pablinho fuera,al fin :-|

yo de vosotros no iria soltando estas perlas, en serio, no os hacen ningun bien
Loud escribió:
Max_Power escribió:pablinho fuera,al fin :-|

yo de vosotros no iria soltando estas perlas, en serio, no os hacen ningun bien

Lo mismo digo. A mí no me caía mal, la verdad.
ShySpy escribió:
Loud escribió:
Max_Power escribió:pablinho fuera,al fin :-|

yo de vosotros no iria soltando estas perlas, en serio, no os hacen ningun bien

Lo mismo digo. A mí no me caía mal, la verdad.
nono343 escribió:como mola tu avatar


Si, el autentico, no como esa cosa pixelada que llevas ¬¬

Saltarse un baneo con otra cuenta no implicaba un ban permanente de toda la web? [ayay]
ivanhoe_gg escribió:
nono343 escribió:como mola tu avatar


Si, el autentico, no como esa cosa pixelada que llevas ¬¬

Saltarse un baneo con otra cuenta no implicaba un ban permanente de toda la web? [ayay]

[+risas] [risita]
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Mirad el hilo de un tal xavikk (clon fijo XD).
 
¿Quién saca las palomitas hoy?
 
Imagen
Stark22 escribió:Mirad el hilo de un tal xavikk (clon fijo XD).
 
¿Quién saca las palomitas hoy?
 
Imagen


espero que sea un clon porque como sea el xavik que todos conocemos va a ser muy triste que haya vuelto xD
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Ese hilo en verano se hubiera convertido en épico. Qué lástima que no quedemos semi old-p...XD
 
Yo es que me imagino al pollo, a dylan, a kyubi, a cesaruko, a anticristo, a kiim, a hispa y a nieto en ese hilo posteando y os juro que no duermo hoy y empalmo a la hora de currar [qmparto] [qmparto] [qmparto]  (y eso por decir sólo a unos cuantos, claro).
1147 respuestas