Sobre los baneos de pruebas

Glamdirg escribió:
Charles Carmichael escribió:Igual si aparece d3m0nz de nuevo, Glamdirg deja de postear...

Al menos en el otro hilo así fue. :O


Si lo dices por el otro hilo (que cerraron), yo tengo una cosa que se llama vida, amigos y trabajo, (que igual el no, quien sabe) y dedico parte de mi tiempo a ellos, no a ver las pataletas de un criajo [oki]

De todas maneras, luego sus hamijos me mandaran privados advirtiendome que tenga cuidado o acabare como Det [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

perdona pero me parece muy gracioso el recurso ese de "yo tengo vida social y él no", no se de donde lo sacas.

y todo el mundo en ese hilo pudo ver como el que tenía la pataleta no era precisamente yoijin, sino tú.
Señores no convirtamos este hilo en uno de discusiones y broncas entre usuarios o acabara cerrado.
Un saludo.
Señores no convirtamos este hilo en uno de discusiones y broncas entre usuarios o acabara cerrado.



Si fuera por eso, este hilo habría sido cerrado hace mucho.
No acabado cerrado por que jiXo tiene mucha paciencia,hasta que se le acabe y ya veremos lo que pasa.
Un saludo.
Hey, si hace falta saco los quotes de Glamdirg otra vez XD
Samerman escribió:Hey, si hace falta saco los quotes de Glamdirg otra vez XD

que quotes? me lo perdí
Glamdirg escribió:
Charles Carmichael escribió:Igual si aparece d3m0nz de nuevo, Glamdirg deja de postear...

Al menos en el otro hilo así fue. :O


Si lo dices por el otro hilo (que cerraron), yo tengo una cosa que se llama vida, amigos y trabajo, (que igual el no, quien sabe) y dedico parte de mi tiempo a ellos, no a ver las pataletas de un criajo [oki]

De todas maneras, luego sus hamijos me mandaran privados advirtiendome que tenga cuidado o acabare como Det [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No hay que tener mucha vida para poner un post, la verdad.

No sé cuanto concoes a d3m0nz pero vaya, parece que bastante bien para hablar de su vida tan a la ligera :P
Psmaniaco escribió:No acabado cerrado por que jiXo tiene mucha paciencia,hasta que se le acabe y ya veremos lo que pasa.
Un saludo.



jiXo se paso por este hilo,borro un par de post con flame y no cerro.

Un saludo.
Glamdirg escribió:De todas maneras, luego sus hamijos me mandaran privados advirtiendome que tenga cuidado o acabare como Det [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jur... y Det como ha acabado? [tomaaa]
¿Qué tal si nos limitamos a hablar de los baneos de pruebas?
Que yo sepa, en el título pone "Sobre los baneos de pruebas".
Y yo no esperaría muchas respuestas de jiXo,
jiXo escribió:EOL es mucho más que pruebas y no vamos a dedicarle más tiempo del que le corresponde (tampoco a este hilo, ya he dicho todo lo que tenía que decir).
lo deja todo bien claro en el primer post.


Saludos.
Glamdirg escribió:Pues entonces yo tengo todo mi derecho a postear en este hilo, ya que llevo casi 2 años baneado de pruebas :-|

Aish lo que hace el abrir la boca sin tener ni puta idea.


lee lo ke puso jixo al abrir el hilo

jiXo escribió:Abro un nuevo hilo para que todo lo que queráis protestar y opinar lo hagáis aquí, viendo primero mi mensaje, ya que no voy a perder más tiempo leyendo mil páginas de respuestas. Ayer, tras uno de los últimos flames provocados por la estupidez esa de los bandos di un ultimatum:

jiXo escribió:Si seguís inflándome las narices voy a liarme a rifar baneos, y me va a importar poco el tiempo que lleve cada uno en el foro, los años que tenga o lo larga que sea su lista de amigos. Quien no le guste lo que es ahora Pruebas o la gente que lo frecuenta que deje de entrar, pero ya me estoy cansando de perder el tiempo con vuestras niñerías y antes de cerrar el foro dejo a cuatro.


Y en menos de 24 se había montado otro. Así que he optado por cumplir el aviso, y a partir de ahora y durante un tiempo van a llover baneos. [...]


si no te gusta leer es cosa tuya, pero en este hilo se tratan los baneos de esos días (y no de tu baneo de hace 2 años) para ke puedan hablar todos los implicados (yo estoy por akí porke durante un momento llevé cierta firma, sin nombres todo sea dicho) y estoy mínimamente implicado, pero akí ha entrado gente ke nada tiene ke ver con lo ke se trata akí.

Así ke glamdirg "aish, lo ke hace ke te metan un ZAS!... por ir de listo"
d_negro escribió:
Samerman escribió:Hey, si hace falta saco los quotes de Glamdirg otra vez XD

que quotes? me lo perdí

Hilo de Multi llamado "compras de octubre"

Son ciertos... los quotes, las historias no se. XD
(mensaje borrado)
Los he encontrado! (de samerman, no?) XD

[bye]
juanolde escribió:
d_negro escribió:no te hagas el tonto glamdirg, que no engañas a nadie.

No creo que se haga el tonto, posiblemente lo sea.

Bueeeeeno, no os pongais asi, que entonces perdeis la razón [oki]

Por cierto, he leido el hilo, mi aplauso a Samer [plas] , pero no creo que tenga que ver con el "choque" que habeis tenido con Glamdirg en este hilo :-?
juanolde escribió:
d_negro escribió:no te hagas el tonto glamdirg, que no engañas a nadie.

No creo que se haga el tonto, posiblemente lo sea.


y este clon? un intento de que baneen a juanoide o algo? que triste
(mensaje borrado)
juanolde escribió:Hace cinco dias que jiXo abrio este hilo y desde el primer post no ha vuelto a aparecer, yo creo que ni se lo lee y los baneados se van a quedar con las ganas de que jiXo les de una explicacion [qmparto]

a que juegas?
(mensaje borrado)
jiXo escribió:Abro un nuevo hilo para que todo lo que queráis protestar y opinar lo hagáis aquí, viendo primero mi mensaje, ya que no voy a perder más tiempo leyendo mil páginas de respuestas. Ayer, tras uno de los últimos flames provocados por la estupidez esa de los bandos di un ultimatum:

jiXo escribió:Si seguís inflándome las narices voy a liarme a rifar baneos, y me va a importar poco el tiempo que lleve cada uno en el foro, los años que tenga o lo larga que sea su lista de amigos. Quien no le guste lo que es ahora Pruebas o la gente que lo frecuenta que deje de entrar, pero ya me estoy cansando de perder el tiempo con vuestras niñerías y antes de cerrar el foro dejo a cuatro.


Y en menos de 24 se había montado otro. Así que he optado por cumplir el aviso, y a partir de ahora y durante un tiempo van a llover baneos. Probablemente pagarán justos por pecadores, así que mejor no tentar a la suerte si queréis seguir en pruebas. Pasado un tiempo, si la situación se calma quizá se levanten algunos de los baneos, pero hasta que no se vuelva a respirar un ambiente de cordialidad en pruebas seguirá habiendo baneos, caiga quien caiga y le pese a quien le pese. No es nada personal, ni especialmente grave, la mayoría de baneados podréis seguir utilizando el resto de foros sin problemas, pruebas es algo prescindible y antes de que cerremos el foro y todos prescindan de pruebas, es mejor que lo hagan algunos. Si estas medidas hacen que menos gente visite pruebas y usuarios decepcionados la abandonen, que así sea, si queréis tenéis el resto de foros para hablar de consolas, informática o temas off-topic. EOL es mucho más que pruebas y no vamos a dedicarle más tiempo del que le corresponde (tampoco a este hilo, ya he dicho todo lo que tenía que decir).



Una pregunta,como llevas la cuenta?
Tienes un apartado solo para pruebas de baneados?
juanolde escribió:
SwapNewbie escribió:Los he encontrado! (de samerman, no?) XD

[bye]

Vaya combo de owneds que se lleva Glamdirg [qmparto]

Si esque con esta cara que os podeis esperar [qmparto]
Imagen

es el gordo de la gorra [qmparto]

Imagen


Te lo he reportado porque esto ya sí que me parece ruin. Y por cierto, ¿por qué intentas crearte un clon de juanoide?
Gasolina escribió:Te lo he reportado porque esto ya sí que me parece ruin. Y por cierto, ¿por qué intentas crearte un clon de juanoide?


Seguramente para tratar de que baneen a juanoide, tristísimo.
Solo venía a comentar que ojalá no me readmitan nunca mas en pruebas, da auténtico asco y el odio y la caza que hay por cualquier chorrada es enfermizo.

Lo siento por los demás, hay gente majísima ahí. Os hecho de menos :)

Un saludo
kyubi-chan escribió:Solo venía a comentar que ojalá no me readmitan nunca mas en pruebas, da auténtico asco y el odio y la caza que hay por cualquier chorrada es enfermizo.

Lo siento por los demás, hay gente majísima ahí. Os hecho de menos :)

Un saludo


kyubi juguemos al GOW online en linux pero no te vallas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
kyubi-chan escribió:Solo venía a comentar que ojalá no me readmitan nunca mas en pruebas, da auténtico asco y el odio y la caza que hay por cualquier chorrada es enfermizo.

Lo siento por los demás, hay gente majísima ahí. Os hecho de menos :)

Un saludo


Es una lástima, en serio [triston]

Anímate a volver!

[bye]
SwapNewbie escribió:
kyubi-chan escribió:Solo venía a comentar que ojalá no me readmitan nunca mas en pruebas, da auténtico asco y el odio y la caza que hay por cualquier chorrada es enfermizo.

Lo siento por los demás, hay gente majísima ahí. Os hecho de menos :)

Un saludo


Es una lástima, en serio [triston]

Anímate a volver!

[bye]



y tan en serio ._.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Personalmente creo que hay baneos merecidos y otros no tanto, obviamente ninguno de los que estamos por aquí tenemos datos suficientes como para juzgar si un baneo es justo o injusto porque no tenemos la ficha/historial de esos usuarios.

En cuanto a los baneados, creo que lo mejor que podemos hacer es dejar de protestar como niños de guardería cuando les quitan un juguete por intentar romperlo, y esperar a que las cosas se calmen para encomendarnos a la buena voluntad de jixo para que considere conveniente levantar los bans menos graves y poder volver a Pruebas con otra actitud.

Y en cuanto a que Pruebas debería cerrarse por x motivos, creo que eso es decisión de los Administradores ya que son los únicos a los que puede ocasionar molestias la mala utilización del subforo.
Saludos! [bye]
cuanto tiempo debe pasar para una readmision si el usuario mantiene buena conducta?
d_negro escribió:cuanto tiempo debe pasar para una readmision si el usuario mantiene buena conducta?



mas de 2 años creo....


y señores,yo pienso(mi modesta opinion) que glamdirg tiene perfecto derecho a dar su opinion en este hilo,y aunque el,no es santo de mi devocion,creo que os estais pasando con el,aunque quizas eso sea como quemar al fuego,no lo se...jajja en fin,esta mañana estoy un poco hecho un lio.
mi opinion sobre pruebas,es que a mi,SI me gusta,lo veo util,hay gente muy competente,a mi me ayudaron mucho en varios temas,y en el tiempo que estube solo tube un problemilla que fue el que tube con glamdirg,a pesar de todo,a mi,si que me gustaria poder volver a pruebas.
y señores creo que es facil,cuando no compartamos opinion con alguien,y si vemos que la cosa va mas chunga,pasar del tema,y no seguir jodiendonos los unos a los otros,para empezar,por que aqui eso no se nos permite(menosmal).
alguien quiere discutir...pedimos msn,y lo hacemos por ahi,mas privado y no se les da de comer a los que,aunque no tienen nada que ver,estan a la espectativa de un problema o discusion que no le incumbe.

en fin,un cordial saludo a todos.

pitt.
kyubi-chan escribió:Solo venía a comentar que ojalá no me readmitan nunca mas en pruebas, da auténtico asco y el odio y la caza que hay por cualquier chorrada es enfermizo.

Lo siento por los demás, hay gente majísima ahí. Os hecho de menos :)

Un saludo


Se te echa de menos, en serio :(

Tu baneo y el de yoijin merecerían ser reconsiderados.
Lo que yo digo es, y ya lo dije anteriormente...¿Para que existe actualmente pruebas? ¿Para poner flood constante? Porque su cometido original (probar codigos de mensajes) ya se puede hacer con la opcion vista previa...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
baronluigi escribió:Lo que yo digo es, y ya lo dije anteriormente...¿Para que existe actualmente pruebas? ¿Para poner flood constante? Porque su cometido original (probar codigos de mensajes) ya se puede hacer con la opcion vista previa...

Muchos floodean..también es un sitio en el que puedes encontrar ayuda rápida aunque las 3/4 primeras respuesta sean chorra...No sé,yo ya llevo un tiempo allí y me ha servido de mucha ayuda, al igual que yo procuro ayudar.No es tan mala como algunos piensan [oki]
No si es el momento pero....

A mi me banearon cuando estaba en vigor lo de ban permanentes, podre volver a entrar algún día?
trane escribió:No si es el momento pero....

A mi me banearon cuando estaba en vigor lo de ban permanentes, podre volver a entrar algún día?


te han dicho mil veces que no, no se para que insistes xD
Loud escribió:
trane escribió:No si es el momento pero....

A mi me banearon cuando estaba en vigor lo de ban permanentes, podre volver a entrar algún día?


te han dicho mil veces que no, no se para que insistes xD



1.000 veces??

eres andaluz loud?? XD
pitt escribió:
Loud escribió:
trane escribió:No si es el momento pero....

A mi me banearon cuando estaba en vigor lo de ban permanentes, podre volver a entrar algún día?


te han dicho mil veces que no, no se para que insistes xD



1.000 veces??

eres andaluz loud?? XD



por que se supone que por ese dicho ha de ser andaluz? ¬_¬
por que los andaluces SOMOS exagerados.

(yo soy andaluz ehh) y la verdad, 1.000 veces.......no creo no??


yo no lo he pedido ninguna,solo he preguntado un par de veces,y ante la negativa de respuesta,ya he desistido.

un saludo enchu.
Enchu escribió:
por que se supone que por ese dicho ha de ser andaluz? ¬_¬


Te he dicho siete mil millones de veces que no seas exagerao!
cuando banearon a kyubi? si la semana pasada estaba O.O
soy de barcelona, pero mi bisabuela era de cadiz y eso se va transmitiendo boca a boca... xD Bueno, pero unas 20 veces ya se lo habran dicho.
Loud escribió:soy de barcelona, pero mi bisabuela era de cadiz y eso se va transmitiendo boca a boca... xD Bueno, pero unas 20 veces ya se lo habran dicho.

jjajajajaja va en los genes no?
Loud escribió:soy de barcelona, pero mi bisabuela era de cadiz y eso se va transmitiendo boca a boca... xD Bueno, pero unas 20 veces ya se lo habran dicho.



Yo creo que más....xD
No es por nada, pero pretendeis que jiXo se trague todo este Off-Topic?
nieto escribió:No es por nada, pero pretendeis que jiXo se trague todo este Off-Topic?



Macho, es un Ban, no un asesinato en primer grado.
trane escribió:Macho, es un Ban, no un asesinato en primer grado.

Lo digo porque la gente se queja de que jiXo no contesta y tal, pero en el hilo se habla de todo menos de los baneos.
Si yo fuera él, no me molestaría en leer ni la mitad de posts.
Dos jueves para el final de mi baneo
es mucho tiempo necesito probar las características del forooo!! [buuuaaaa]
Fedri escribió:Dos jueves para el final de mi baneo
es mucho tiempo necesito probar las características del forooo!! [buuuaaaa]


quieres decir que sabes cuando termina tu baneo??
Julián Carax_ está baneado por "clon de usuario baneado"
pitt escribió:
Fedri escribió:Dos jueves para el final de mi baneo
es mucho tiempo necesito probar las características del forooo!! [buuuaaaa]


quieres decir que sabes cuando termina tu baneo??

Sep,está baneado temporalmente por hacer ser poco disimulado :p
Julián Carax_ escribió:
pitt escribió:
Fedri escribió:Dos jueves para el final de mi baneo
es mucho tiempo necesito probar las características del forooo!! [buuuaaaa]


quieres decir que sabes cuando termina tu baneo??

Sep,está baneado temporalmente por hacer ser poco disimulado :p



pero es la 1ª vez que veo que a un baneado le dicen el tiempo del baneo :-?

y por que no podria ser asi para todos??
1147 respuestas
15, 6, 7, 8, 923