Sobre los baneos de pruebas

Eso sería si no aceptara el baneo, que precisamente no es el caso.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Pero qué coño...si yo era la salsa de pruebas! El resto de hilos eran mierda sin sentido...
Gsus89 escribió:Pero qué coño...si yo era la salsa de pruebas! El resto de hilos eran mierda sin sentido...


ImagenImagenImagenImagenImagen
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
darksturm escribió:
Gsus89 escribió:Pero qué coño...si yo era la salsa de pruebas! El resto de hilos eran mierda sin sentido...


ImagenImagenImagenImagenImagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Era merecido en parte.
Gsus89 escribió:Pero qué coño...si yo era la salsa de pruebas! El resto de hilos eran mierda sin sentido...


Vale. Lo que me faltaba por leer en esta vida.
La verdad es que no se por que jixo abrio este hilo, ni por que no esta cerrado aun. No solo no ha contestado a ninguna pregunta sobre el tema, si no que en el hilo ya ni se trata el tema por el que se creo.
Mi ultimo mensaje en el hilo.
Saludos.
Erodion escribió:La verdad es que no se por que jixo abrio este hilo, ni por que no esta cerrado aun. No solo no ha contestado a ninguna pregunta sobre el tema, si no que en el hilo ya ni se trata el tema por el que se creo.
Mi ultimo mensaje en el hilo.
Saludos.


Lo abrió para que los baneados tuvieran un sitio donde escribir, ya que estaban inundando el foro de feedback con hilos de "pregunta sobre mi baneo". Y no está cerrado por exactamente la misma razón.
Y en mi opinión, se ha contestado de forma bastante clara... se ha dicho que el staff está harto de que pruebas sea un patio de colegio, y que se han puesto a repartir baneos para ver si se calma la cosa, así que todo el que se haya pasado de la raya en estos últimos días, ha caído.

Iba a decir que lo ideal sería aprovechar esto para hacer una reflexión y evitar futuros jaleos similares en pruebas, pero sería como hablarle a la pared, ya que alguno de los baneados como ya no tienen acceso a pruebas, han pasado a escribir en misce y el rincón como si estuvieran en pruebas :-|

En fin, es mi opinión.

Un saludo
Pues si usan el Rincon y Miscelania como Pruebas no tardaran en ser baneados de esas secciones,y si persisten lo seran de toda la web,las normas estan bien claras,quien no quiera respetarlas este no es su lugar.
Un saludo.
Edito: no he dicho nada xDD
gracias y disculpa
(mensaje borrado)
algunos baneos son un tanto extraños...
VENGA YA COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos banean indefinidamente a algunos por "continuar con el flame" y polladas de esas, es decir coartando nuestra libertad de expresión, porque no faltamos al respeto a nadie.

Luego banean a otros temporalmente por pedir contenido ilegal, que claramemte va contra las normas.

y ahora a estos por hacer comentarios xenofobos, o faltar al respeto a otros usuarios ( que no tengo ni la menor gana de leerme el hilo a 10ppp) solo les dan un aviso!!!! hilo_los-espanoles-somos-racistas_1113462

Jixo: no se si tus bans por lo personal o por como te pille el dia o por las papeletas que salgan en tu "RIFA", no se que intención tienes con un tipo de bans o otros, pero haciendolos distintos , creo que lo que vas a conseguir es mosquear al personal, si estamos en " tolerancia 0" segun tu, los baneos deberian ser indefinidos igual que a los primeros, no a unos les baneo indefinidamente porque estoy de muy mala leche, el dia siguente les pongo un mes porque se me va pasando, al otro 15 dias que ya estoy mas tranquilo , y por fin que ya me he tomado 2 tilas , solo les doy un aviso....

creo que tu concepto de " tolerancia 0" es un poco alegre, nada mas...

que si a algunos piensas admitirlos antes ( o no ) o lo que sea, que parezca todo lo mismo.
Un poco raro si que son...
Jur, no quería armar movidas con ese hilo...y mira que lo he puesto.. ;_;
[Eros] está baneado por "Clon del troll baneado bartews3"
tH0RiN escribió:VENGA YA COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos banean indefinidamente a algunos por "continuar con el flame" y polladas de esas, es decir coartando nuestra libertad de expresión, porque no faltamos al respeto a nadie.

Luego banean a otros temporalmente por pedir contenido ilegal, que claramemte va contra las normas.

y ahora a estos por hacer comentarios xenofobos, o faltar al respeto a otros usuarios ( que no tengo ni la menor gana de leerme el hilo a 10ppp) solo les dan un aviso!!!! hilo_los-espanoles-somos-racistas_1113462

Jixo: no se si tus bans por lo personal o por como te pille el dia o por las papeletas que salgan en tu "RIFA", no se que intención tienes con un tipo de bans o otros, pero haciendolos distintos , creo que lo que vas a conseguir es mosquear al personal, si estamos en " tolerancia 0" segun tu, los baneos deberian ser indefinidos igual que a los primeros, no a unos les baneo indefinidamente porque estoy de muy mala leche, el dia siguente les pongo un mes porque se me va pasando, al otro 15 dias que ya estoy mas tranquilo , y por fin que ya me he tomado 2 tilas , solo les doy un aviso....

creo que tu concepto de " tolerancia 0" es un poco alegre, nada mas...

que si a algunos piensas admitirlos antes ( o no ) o lo que sea, que parezca todo lo mismo.

La verdad es que esa actitud que demuestra es un poco hipócrita. Sin acritud.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Tiempo de reflexión..No vendría mal una respuesta para soliviantar esto aclarando todo el tema sobre los baneos,jiXo.Un saludo.
tH0RiN escribió:VENGA YA COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos banean indefinidamente a algunos por "continuar con el flame" y polladas de esas, es decir coartando nuestra libertad de expresión, porque no faltamos al respeto a nadie.

Luego banean a otros temporalmente por pedir contenido ilegal, que claramemte va contra las normas.

y ahora a estos por hacer comentarios xenofobos, o faltar al respeto a otros usuarios ( que no tengo ni la menor gana de leerme el hilo a 10ppp) solo les dan un aviso!!!! hilo_los-espanoles-somos-racistas_1113462


Yo creo que jiXo pone bien los bans.
Ha advertido claramente que se deben terminar las tonterías y las peleas en Pruebas. Los baneos indefinidos los aplica a los que siguen tocando las narices. En cambio pedir contenido ilegal, va contra las normas de EOL, no tiene nada que ver con el aviso anti-flame que dio jiXo, por lo tanto me parece bien que se les aplique otra pena.
Y sobre los avisos que ha dado, me han sorprendido, pero estaba claro que el hilo no acabaría bien.
Pero es solo mi opinión. No creo que jiXo haga las cosas sin pensar ni reparta bans al azar, como muchos decís por aquí.


Saludos.
[quote="nieto"][/quote]

nieto for president
veo ke hay ciertos moderadores a los ke no les gusta ke se diga lo ke se piensa de ellos
Juas, no imaginaba que bartews seria asi... me esperaba que fuera cualquier otra persona... en fin, desde hace un tiempo se me cae un mito detras de otro.
Det_W.Somerset escribió:
alguno de los baneados como ya no tienen acceso a pruebas, han pasado a escribir en misce y el rincón como si estuvieran en pruebas :-|


Yap, ese era mi miedo cuando dijeron que iban a cerrar Pruebas, que se pasaran al rincón y a miscelánea para seguir con lo mismo.

Pero bueno, espero que se controlen un poco después de esto
yo opino que los ban están siendo justos
excepto el de yoijin según mi parecer
el resto creo que son más o menos justos
incluso el mio
pero es que yo he sido baneado por una frase que escribí por inercia con el hype encima xD
Fedri escribió:yo opino que los ban están siendo justos
excepto el de yoijin según mi parecer
el resto creo que son más o menos justos
incluso el mio
pero es que yo he sido baneado por una frase que escribí por inercia con el hype encima xD

¿El mío es justo?

Pero si no he hecho absolutamente nada :-?
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
[Eros] escribió:La verdad es que esa actitud que demuestra es un poco hipócrita. Sin acritud.

Je...mira que te avisé :(
Balflear está baneado por "Clonador"
squall-ivan escribió:
[Eros] escribió:La verdad es que esa actitud que demuestra es un poco hipócrita. Sin acritud.

Je...mira que te avisé :(

me alegro del ban.
Lo que no se es como estuvo tantisimo tiempo sin ser detectado.
Balflear escribió:
squall-ivan escribió:
[Eros] escribió:La verdad es que esa actitud que demuestra es un poco hipócrita. Sin acritud.

Je...mira que te avisé :(

me alegro del ban.
Lo que no se es como estuvo tantisimo tiempo sin ser detectado.


y mas cuando le he reportado muchisimo y hasta tiene un hilo con su nombre, usaria proxy o algo.
¿Y el ban de kyubi?
¿Por que?
darksturm escribió:¿Y el ban de kyubi?
¿Por que?

Junto al de hispa, por la "discusión" del hilo "Borrad este hilo ya"

[bye]
Ban cantadísimo, por mi parte, es justo XD
Balflear está baneado por "Clonador"
No me parece que kyubi se merezca ningun ban.

Por cierto, portaos bien los dos y seguro que pronto estareis de nuevo ><
Y eso que seguimos hablando por MP, pero quizás ya sería demasiado tarde. Nos cruzamos malas palabras nada más, y en el foro con el estado de tolerancia 0, el ban es justificado.

Supongo que sera indefinido.
SwapNewbie escribió:
darksturm escribió:¿Y el ban de kyubi?
¿Por que?

Junto al de hispa, por la "discusión" del hilo "Borrad este hilo ya"

[bye]



url
Kyubi no [snif] . Era a uno de los que más aprecio le tenía :(
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Juas!!! Aun seguis lloriqueando por los baneos???  Pruebas deberia llevar 2 años (hace ya 2 años, no Pitt???  ein? ) cerrado, desde la que se lio por las fotos de Close, concretamente, pero como Jixo & cia. tienen corazon de magdalena, les dio pena y ahora pasa lo que pasa, que los baneados se dedican a llenar de mierda el resto de foros.

Aunque el problema no es foro de Pruebas, si no los usuarios de ese foro y la permisividad del moderador de turno, si en lugar de dejar que hicieran lo que les saliera de las pelotas hubieran dejado bien claro la utilidad y fin de ese foro desde el principio, no estariamos en lo que estamos hoy; y para todos los noobs que llevan 1 añito registrados, deciros que yo desparrame en pruebas como el que mas pero sabia donde estaba el limite de mi colegueo y para nada monte el drama que estais montando cuando me banearon (justo o injusto, no soy yo quien lo debe decidir).

Pero de todas maneras, despues de los privados que me dedico hace poco nosequien (no suelo recordar el nombre de los que me mandan tontunas) en un tono mafioso (como era eso?? que tuviera cuidado contigo y tus amiguitos???) , creo que Pruebas deberia desaparecer ya porque se os esta llendo de las manos.
De verdad, y digo esto sin peloteo ninguno.
Pobre Jixo cojones.

Osea, yo nada mas entrar, saber que va a haber flame en pruebas y que encima se monta un hilo lleno de exigencias/semi trolleo/reencor... que me pase la receta de las pastillas que toma, que me vendria genial una paciencia asi pa este ultimo año de carrera.

Cada vez que veo a cyber evito totalmente hablarle de pruebas/baneo/eol y me centro en como le van las cosas por alli, pq no debe ser nada agradable estar de erasmus, con tus ventajas y tus problemas, y que te venga la gente a decir que te pases por X foro que hay bronca.
yo creo que este hilo se deberia cerrar ya por que quien sea baneado avisado esta...y estan saliendo offtopics a saco y no creo que muchos tengan ni que preguntar ¬_¬
DanIX2 escribió:yo creo que este hilo se deberia cerrar ya por que quien sea baneado avisado esta...y estan saliendo offtopics a saco y no creo que muchos tengan ni que preguntar ¬_¬



En este hilo ya estuvo jiXo esta mañana y no lo ha cerrado.
Hispalense escribió:Ban cantadísimo, por mi parte, es justo XD

Jum [snif]
vaya hilo más lleno de mierda, se creó para que escribiesen los baneados y se ha llenado de mensajes de gente que piensa que su opinion vale de algo y gente que aprovecha para hacerle la pelota al moderador.
d_negro escribió:vaya hilo más lleno de mierda, se creó para que escribiesen los baneados y se ha llenado de mensajes de gente que piensa que su opinion vale de algo y gente que aprovecha para hacerle la pelota al moderador.


y de gente como glamdirg ke solo viene a tocar los cojones
thafestco escribió:
d_negro escribió:vaya hilo más lleno de mierda, se creó para que escribiesen los baneados y se ha llenado de mensajes de gente que piensa que su opinion vale de algo y gente que aprovecha para hacerle la pelota al moderador.


y de gente como glamdirg ke solo viene a tocar los cojones


ahra postear su opinion es tocar los cojones ¬_¬ te dire que hay mucha gente antigua de pruebas en la que me puedo incluir que esta de acuerdo con el ;)

si no os gusta lo que se postea facil solucion, no entreis [oki]
thafestco escribió:
d_negro escribió:vaya hilo más lleno de mierda, se creó para que escribiesen los baneados y se ha llenado de mensajes de gente que piensa que su opinion vale de algo y gente que aprovecha para hacerle la pelota al moderador.


y de gente como glamdirg ke solo viene a tocar los cojones

a glamdirg ya lo incluyo en el primer grupo.

por cierto, este hilo no es para que venga la gente a dar su opinión, es un hilo dedicado a los baneados, para que puedan debatir los motivos del baneo sin abrir varios hilos.


Abrid un hilo que se llame: "opiniones sobre pruebas" y poneos alli con vuestras cosas.

es que con tanta "opinion" al final esto acabará siendo una batalla campal.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
d_negro escribió:por cierto, este hilo no es para que venga la gente a dar su opinión, es un hilo dedicado a los baneados, para que puedan debatir los motivos del baneo sin abrir varios hilos.


Pues entonces yo tengo todo mi derecho a postear en este hilo, ya que llevo casi 2 años baneado de pruebas :-|

Aish lo que hace el abrir la boca sin tener ni puta idea.
Glamdirg escribió:
d_negro escribió:por cierto, este hilo no es para que venga la gente a dar su opinión, es un hilo dedicado a los baneados, para que puedan debatir los motivos del baneo sin abrir varios hilos.


Pues entonces yo tengo todo mi derecho a postear en este hilo, ya que llevo casi 2 años baneado de pruebas :-|

Aish lo que hace el abrir la boca sin tener ni puta idea.

sabes perfectamente que estas aprovechando este hilo para contarnos lo mierda que te parece pruebas, ya que es lo que llevas haciendo desde hace años en cada hilo que se abre sobre pruebas en feedback o el rincon.

¿acaso piensas que tu opinion le importa a alguien?

no se porque te banearian hace 2 años, pero este hilo trata sobre los baneados de AHORA.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
d_negro escribió:sabes perfectamente que estas aprovechando este hilo para contarnos lo mierda que te parece pruebas, ya que es lo que llevas haciendo desde hace años en cada hilo que se abre sobre pruebas en feedback o el rincon.

Yo solo doy mi opinion como la estan dando los demas usuarios, usuarios que frecuentaron pruebas muchisimo antes que tu. [oki]

d_negro escribió:¿acaso piensas que tu opinion le importa a alguien?

Oh perdona, que parece que he dado muestras que la tuya me importa algo.


d_negro escribió:no se porque te banearian hace 2 años, pero este hilo trata sobre los baneados de AHORA.

Pues yo en el titulo del hilo leo: "Sobre los baneos de pruebas" y coño!!! si yo estoy baneado de pruebas...
no te hagas el tonto glamdirg, que no engañas a nadie.

tu objetivo es crear mal ambiente en este hilo para que lo cierren, porque te repatea ver cosas de pruebas fuera de pruebas.

para que lo sepas, yo estoy baneado de pruebas desde hace un mes y pico, y sé perfectamente que este hilo no va por mí. No hace falta ser muy listo para eso ¿eh?
Balflear está baneado por "Clonador"
Lo siento pero d_negro tiene toda la razón del mundo.
Igual si aparece d3m0nz de nuevo, Glamdirg deja de postear...

Al menos en el otro hilo así fue. :O
Charles Carmichael escribió:Igual si aparece d3m0nz de nuevo, Glamdirg deja de postear...

Al menos en el otro hilo así fue. :O

d3monz le hace ¡ZASCA!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Charles Carmichael escribió:Igual si aparece d3m0nz de nuevo, Glamdirg deja de postear...

Al menos en el otro hilo así fue. :O


Si lo dices por el otro hilo (que cerraron), yo tengo una cosa que se llama vida, amigos y trabajo, (que igual el no, quien sabe) y dedico parte de mi tiempo a ellos, no a ver las pataletas de un criajo [oki]

De todas maneras, luego sus hamijos me mandaran privados advirtiendome que tenga cuidado o acabare como Det [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1147 respuestas
14, 5, 6, 7, 823