Sobre los baneos de pruebas

1, 2, 3, 4, 523
Y volvemos a empezar...

Hay un bucle en el sistema
Hola,

Todo lo que he conocido con el nombre de pruebas ya sea en chat o en foros han terminado por cerrarlo, los comienzos son siempre estupendos pero al final siempre pasa lo mismo, se crean bandos y se va a saco, el administrador del sitio acaba hasta los mismos de los problemas de un sitio que no deberia tenerlos y lo terminar por cerrar.

Creo que depende de vosotros que eso no ocurra. Por cierto, aún no siendo pruebas no paráis de daros caña, en el fondo, creo que os va la marcha o no lo entiendo.

Que conste que a mi pruebas me da lo mismo porque no lo utilizo nunca y más desde que pusieron el vista previa que es lo que utilizo para hacer pruebas, lo digo por si alguno piensa que pido el cierre de este foro.

Saludos.
YaW escribió:Además, Pruebas sigue abierto básicamente por la cantidad de visitas y tráfico que produce en EOL y eso se refleja en las estadisticas que a su vez vienen bien que estén tan infladas para las contrataciones nuevas de publicidad

jiXo no está de acuerdo:

jiXo escribió:Mikixx, pruebas se cerrará si ni baneando a medio foro se arreglan las cosas.
En cuanto a las pajas mentales de la publicidad, me parece que en este foro lo único que hacéis es bajar la media de efectividad de los banners.

Sobre esto:
MIKIXX escribió:somos muchos usuarios, si de golpe cierto día todos desapareciéramos, la comunidad EOL lo notaria demasiado.


No sé porqué siempre lo decís los menos indicados...


Y en cirto modo es verdad. Los que entramos en pruebas, no llegamos atraídos por modding y cosas de estas, que es de lo que va la publi. Aumentamos las visitas, pero no generamos tráfico con los banners, porque vamos a otra cosa.

[bye]
Balflear está baneado por "Clonador"
Arkayz escribió:
Turyx escribió:
Arkayz escribió:A habido muchisimas injusticias,no es de recibo que hayan caido los que han caido y que otros que participaron en el flame y de forma MUCHO mas clara,sigan impunes por ai.

A ti no te han baneado?

Deberían echarte de toda la web XD


Bueno,el que faltaba aqui XD

La verdad es que, sin animo de ofender, si todo lo que dices a las espaldas de la gente lo dijeras por aqui estarias muy baneado.

Por cierto esto no es definitivo, creo que algo provisional, si los que jixo ha baneado se portan bien durante un tiempo, diria que el 80 % serán readmitidos :)

Saludos.
SwapNewbie escribió:...


No tengo ninguna web comercial ni se como van estos temas, pero me imagino que el administrador de la página le dirá al publicista: "Tenemos cada día 2 millones de visitas únicas" (por decir un número xD).

Suponte que hay 200.000 de esas visitas que solo entran para leer Pruebas. Si cierran pruebas serán 200k visitas que perderán en respecto a dar datos al publicista.

Pero vamos, también es cierto que la gente que entra solo a Pruebas rara vez pincha en los banners. Pero sirve para "engordar" las visitas/usuarios/etc.
SwapNewbie escribió:
YaW escribió:Además, Pruebas sigue abierto básicamente por la cantidad de visitas y tráfico que produce en EOL y eso se refleja en las estadisticas que a su vez vienen bien que estén tan infladas para las contrataciones nuevas de publicidad

jiXo no está de acuerdo:

jiXo escribió:Mikixx, pruebas se cerrará si ni baneando a medio foro se arreglan las cosas.
En cuanto a las pajas mentales de la publicidad, me parece que en este foro lo único que hacéis es bajar la media de efectividad de los banners.

Sobre esto:
MIKIXX escribió:somos muchos usuarios, si de golpe cierto día todos desapareciéramos, la comunidad EOL lo notaria demasiado.


No sé porqué siempre lo decís los menos indicados...


Y en cirto modo es verdad. Los que entramos en pruebas, no llegamos atraídos por modding y cosas de estas, que es de lo que va la publi. Aumentamos las visitas, pero no generamos tráfico con los banners, porque vamos a otra cosa.

[bye]


¿Que piensas, que le va a dar la razón?

Es obvio que Pruebas beneficia a las arcas de su comunidad, ya sea de forma directa o indirecta.
Puff, parece que la gente ya no sabe por donde atacar...

Si EOL saca algún beneficio de pruebas, pues bien por ellos, para eso nos dan soporte y un foro rápido y funcional.

Lo que saquen o dejen de sacar, sólo les incumbe a ellos.
Ok, ok, yo tampoco sé como va lo de la publi.

Puede que tenga que demostrar una relación visitas/efectividad de los banners o sencillamente visitas a secas. Serían dos casos bastante distintos...

[bye]
En cualquier caso, aun en el caso de que los que visitan pruebas no hagan uso de los banners, el cierre de ese foro solo significaria un descenso de volumen de visitas a EOL, los banners seguirian siendo igual de rentables para los patrocinadores.

PD

Peklet escribió:
Clockman escribió:Pero poco antes del verano, empezaron a meterse niñatos y niñatas llenando el foro de gilipolleces infantiloides y convirtiendo pruebas en un campo de batallas de parvulario. Había tantos hilos con rollos chungos tipo ATW (para llamar la atención) que mi novia, a la que le contaba estas cosas, llegó a decir que "pruebas es una secta".

Yo entre poco antes de verano...Casualidad? Me gustaria saberlo.

Una pregunta en serio, y no me tomare a mal la respuesta.. soy uno de esos niñatos que llenan el foro de gilipoyeces infantiloides? Porque si es asi me piro del todo, paso de que me culpen de nada.

Espero respuesta, del que se atreva, aunque sea por MP
Charles Carmichael escribió:Puff, parece que la gente ya no sabe por donde atacar...

Si EOL saca algún beneficio de pruebas, pues bien por ellos, para eso nos dan soporte y un foro rápido y funcional.

Lo que saquen o dejen de sacar, sólo les incumbe a ellos.


Ey, que yo no me estoy metiendo con nadie por el tema de la publicidad. Me parece genial que saquen dinero gracias a nosotros y podamos contribuir a que esto siga abierto.

Solo estaba mirando el problema desde otra perspectiva. Flames -> más visitas y recargas -> más datos para publicidad. No todo va a ser negativo XD
silinde escribió:
GXY escribió: yo hace mucho tiempo que hubiera cerrado pruebas


Lo unico que diferencia Pruebas de los chats de Terra es que esta página es verde.


Me hace gracia que lo digas tú, silinde.
Nah, me refiero más bien a mendar y la forma en la que lo dijo antes de que le re-banearan el clon :P
yoijin escribió:jixo, espero con impaciencia tu respuesta a mi pregunta :)



Parece ser que me voy a quedar sin contestación :(
seaman escribió:Y esto lo digo por todos,los mil hilos que abria kiim,los hilos tontunas de danix,las chorradas de juanoide,los hilos de ivanjoe,todos.


si si, sobre todo ha debido ser por mis hilos, que el ultimo que he creado fue hace unas 3 semanas y ni siquiera hubo flame en el...
yo pienso que mi baneo fue merecido, y que no tuve que haber abierto la boca en sus momento. Pero ya llevo baneado mes y pico y apenas he posteado en este intervalo en ningun foro.

Despues de pensarlo profundamente durante 2 minutos, he llegado a la conclusion de que el flame no lleva a ningun sitio, y que lo mejor es que a los que no te caigan bien les ignores y punto.

Los flames solo generan bans y tonterías. Y no merece la pena perder el tiempo con las peleas. Yo tengo claro que si vuelvo a pruebas voy a levar una actitud muy diferente y voy a procurar ignorar todo aquello que pueda generar flame, ya paso.

He llegado a echar de menos pruebas mucho, ya que es un foro donde puedes preguntar cualquier cosa de forma espontanea y recibir respuesta al instante, cosa que pocos foros tienen. Asi como también he tenido la tentacion de postear para hablar de temas de buen rollo o para ayudar a gente y no he podido.

Como ya dije, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, y más vale que nos apliquemos el cuento todos.
d_negro escribió:yo pienso que mi baneo fue merecido, y que no tuve que haber abierto la boca en sus momento. Pero ya llevo baneado mes y pico y apenas he posteado en este intervalo en ningun foro.

Despues de pensarlo profundamente durante 2 minutos, he llegado a la conclusion de que el flame no lleva a ningun sitio, y que lo mejor es que a los que no te caigan bien les ignores y punto.

Los flames solo generan bans y tonterías. Y no merece la pena perder el tiempo con las peleas. Yo tengo claro que si vuelvo a pruebas voy a levar una actitud muy diferente y voy a procurar ignorar todo aquello que pueda generar flame, ya paso.

Como ya dije, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.


El problema es cuando banean a alguien sin flamear, sino por que "le ha tocado la rifa"

Eso es lo dificil de comprender :-?
yoijin escribió:
d_negro escribió:yo pienso que mi baneo fue merecido, y que no tuve que haber abierto la boca en sus momento. Pero ya llevo baneado mes y pico y apenas he posteado en este intervalo en ningun foro.

Despues de pensarlo profundamente durante 2 minutos, he llegado a la conclusion de que el flame no lleva a ningun sitio, y que lo mejor es que a los que no te caigan bien les ignores y punto.

Los flames solo generan bans y tonterías. Y no merece la pena perder el tiempo con las peleas. Yo tengo claro que si vuelvo a pruebas voy a levar una actitud muy diferente y voy a procurar ignorar todo aquello que pueda generar flame, ya paso.

Como ya dije, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.


El problema es cuando banean a alguien sin flamear, sino por que "le ha tocado la rifa"

Eso es lo dificil de comprender :-?

a ver si te contesta
yoijin, lo tuyo seguramente habra sido por crear el hilo de "homenaje a los caidos" (un hilo prescindible y que puede ser malinterpretado, reconocelo al menos...) y por aprovechar otros hilos para protestar cuando lo cerraron..

No deberia ser razon suficiente, pero estando aquello como esta...
Peklet escribió:yoijin, lo tuyo seguramente habra sido por crear el hilo de "homenaje a los caidos" (un hilo prescindible y que puede ser malinterpretado, reconocelo al menos...) y por aprovechar otros hilos para protestar cuando lo cerraron..

No deberia ser razon suficiente, pero estando aquello como esta...

Si mostrar mis respetos a alguien es simbolo de baneo, que baje dios y lo vea [mad]
Mostrar respeto a gente que ha incumplido las normas...

Debe ser como ser complice de un delito, o algo asi.
A mi me parece genial la poda, lo que pasa que para ello ha ido a ver las intenciones de cada uno mas alla que el mensaje.

¿Necesario? en mi opinion si.

Y no digais que la mayoria no estabais avisados...
BeRz escribió:A mi me parece genial la poda, lo que pasa que para ello ha ido a ver las intenciones de cada uno mas alla que el mensaje.

¿Necesario? en mi opinion si.

Y no digais que la mayoria no estabais avisados...

A mi NADIE NUNCA me ha dado el mas minimo toque de atencion, ya no te digo solo en pruebas, sino en todo eol.
yoijin escribió:
BeRz escribió:A mi me parece genial la poda, lo que pasa que para ello ha ido a ver las intenciones de cada uno mas alla que el mensaje.

¿Necesario? en mi opinion si.

Y no digais que la mayoria no estabais avisados...

A mi NADIE NUNCA me ha dado el mas minimo toque de atencion, ya no te digo solo en pruebas, sino en todo eol.

Y no digais que la mayoria no estabais avisados...

No conozco tu caso particular, pero quizas tenias algo en la ficha o sencillamente jiXo lo vio oportuno por algo.
fearandir escribió:Y volvemos a empezar...
Hay un bucle en el sistema

Porque estos hilos de baneos son el doble de morboso que el hilo donde los banearon?
Ah si, porque todo el mundo tiene razón.
EEs la historia de nunca acabar.



Y respeto al tema "visitas"... YaW, eol no va a ser un exito por 200.000 visitas más al mes ( o lo que sea que da pruebas) o menos.
Lo que sí va a ser un exito al crear flames será el mal rollo en una comunidad , los baneos y que el ambiente se vaya al garete.
Eso, y la paciencia de la gente que modera sin ninguna renumeracion. Y con la paciencia del que obtiene renumeración de ello ... y tiene que pagar el server y dedicar tiempo de su vida en arreglarlo.

La calidad no se substituye por visitas por hilos flame.

Al igual que lamento realmente un único baneo (y que conste que yo entiendo "rifar ostias" por "si me tocais los cojones baneo hasta el que se mueva como no le digo que lo haga".)...no ha sido aleatorio total. Otro tema es si es justo, y todo eso que se dice. Yoijin, realmente se te echará de menos. Yo de tí esperaría hasta que jixo te pueda dedicar tiempo con calma.
Si ahora le cansas con reclamaciones (mientras todos los demás dicen la suya) .. me da que no vas a conseguir mucho.

@yoijin (edit) => tu sabias que ese tipo de hilos se cierran si o si. No me digas que no... u_u'
BeRz escribió:
yoijin escribió:
BeRz escribió:A mi me parece genial la poda, lo que pasa que para ello ha ido a ver las intenciones de cada uno mas alla que el mensaje.

¿Necesario? en mi opinion si.

Y no digais que la mayoria no estabais avisados...

A mi NADIE NUNCA me ha dado el mas minimo toque de atencion, ya no te digo solo en pruebas, sino en todo eol.

Y no digais que la mayoria no estabais avisados...

a mi cuando me banearon hace mes y pico tampoco me dieron ningun aviso personalmente.
Bueno, parece que no tenemos el mismo concepto de "aviso".

Un aviso no solo me refiero a que te manden MP y te digan "cuidaico por donde pisas que te vas a caer", si no las advertencias que se dejan caer en algunos hilos que son muy feos y acaban cerrados. Yo creo que de esta manera todos hemos estados avisados ante la que ha caido.

¿Que es lo que hice yo ante esos avisos? Desconectar casi un mesesillo de #21 para no liarla y acabar fuera, y la verdad que me ha funcionado, no tengo ni ganas de flames ni de tonterias.
BeRz escribió:Bueno, parece que no tenemos el mismo concepto de "aviso".

Un aviso no solo me refiero a que te manden MP y te digan "cuidaico por donde pisas que te vas a caer", si no las advertencias que se dejan caer en algunos hilos que son muy feos y acaban cerrados. Yo creo que de esta manera todos hemos estados avisados ante la que ha caido.


Añadiría a "aviso" el hecho de que ciertas cosas reciban castigos iguales, sin importar quien sea.
Espera. Se llama jurisprudencia.

Si yo abro ahora un hilo con un enlace a 2chicas1copa, o de homenaje a baneados, o de "INVADAMOS UN FORO CRISTIANO", o de "VIP vs NO VIP" y despotrico "en general" pero "de buen rollo" o de "VILLAZEROS TE VOY A PARTIR LAS PIERNAS" o con 200000 smileys o gifs pesados ue hagan petar el navegador....... lo cierran y me banean de pruebas o de todo eol.

Se que suena superficial y pedante, pero la gente se olvida de estas cosas. Y en algunos casos en el peor de los momentos.
ok, pensaba que te referias a "aviso personal"
Balflear escribió:La verdad es que, sin animo de ofender, si todo lo que dices a las espaldas de la gente lo dijeras por aqui estarias muy baneado.

Por cierto esto no es definitivo, creo que algo provisional, si los que jixo ha baneado se portan bien durante un tiempo, diria que el 80 % serán readmitidos :)

Saludos.


Queva e,lo dije delante tuyo y en el irc XD
d_negro escribió:
yoijin escribió:
d_negro escribió:yo pienso que mi baneo fue merecido, y que no tuve que haber abierto la boca en sus momento. Pero ya llevo baneado mes y pico y apenas he posteado en este intervalo en ningun foro.

Despues de pensarlo profundamente durante 2 minutos, he llegado a la conclusion de que el flame no lleva a ningun sitio, y que lo mejor es que a los que no te caigan bien les ignores y punto.

Los flames solo generan bans y tonterías. Y no merece la pena perder el tiempo con las peleas. Yo tengo claro que si vuelvo a pruebas voy a levar una actitud muy diferente y voy a procurar ignorar todo aquello que pueda generar flame, ya paso.

Como ya dije, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.


El problema es cuando banean a alguien sin flamear, sino por que "le ha tocado la rifa"

Eso es lo dificil de comprender :-?

a ver si te contesta


Os habéis equivocado resaltando esa negrita...es esta la que debería resaltarse, en mi opinión:

jiXo escribió:Si seguís inflándome las narices voy a liarme a rifar baneos


En resumen, no ha dicho que haya rifado bans, si no que lo hará de seguir así.

Un saludo.
Evidentemente, eso iva para jixo.

Igual que las muchas personas que escribieron eh baneo injusto y tal, pero con otras palabras, sumándolo a que yo de flame poquito, no veo justo mi baneo, peor bueno, INSERTE AQUI LA FRASE POR LA QUE SE ME BANEÓ.
Loud escribió:[im g]http://i224.photobucket.com/albums/dd188/Loudkun/sshot-2-4.png[/img]

si no es esto, te han malinterpretado de una forma...


http://i33.tinypic.com/33aqvf4.jpg

y sigo vivo, me parece, por lo que creo que por el comentario ese no se le ha baneado

respecto a lo de la firma, no se como puede traer supuesto flame, porque me parece que va con cierto humor pero.. lol

y respecto a lo del ban de kiim, que sea muy injusto es relativo, ha puesto bastantes mensajes incitando al flame, lo que si no veo "normal" es el motivo del ban

elderno, lo mismo te digo que a loud xD
BeRz escribió:A mi me parece genial la poda, lo que pasa que para ello ha ido a ver las intenciones de cada uno mas alla que el mensaje.

¿Necesario? en mi opinion si.

Y no digais que la mayoria no estabais avisados...


Por lo que a mi respecta no he sido avisado en concreto. Ya se que habia post-it con blabla pero nunca he tenido ningun aviso por mala conducta.
y quien a sobrevivido?
Carma_vlc escribió:y quien a sobrevivido?


Yo, que nunca me he metido en ningún lio y he ido siempre a pasar un rato entretenido en pruebas dandole al F5 y diciendo tontadas con el resto. [chulito]

PD: jixo, validame la imagen [triston]
Carma_vlc escribió:y quien a sobrevivido?

Yo, que no posteo en pruebas xD
silinde escribió:¿Que piensas, que le va a dar la razón?

Es obvio que Pruebas beneficia a las arcas de su comunidad, ya sea de forma directa o indirecta.

Sí, muy obvio.
Gracias por explicármelo.
Bueno, ayer le pregunte a jixo donde estaba mi troleo y creacion de flame. Esperaba que me indicase los posts en que hiciera dichas cosas, pero solo me indico el hilo en cuestion. Es decir, se me ha baneado por esto...

Erodion escribió:yo tambien la tengo, obviamente
mañana la pruebo

AU AU AU AU!

Erodion escribió:i see what you did there

Erodion escribió:MAÑANA.... MAÑANA CENAREMOS EN EL INFIERNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Erodion escribió:Imagen

Erodion escribió:Imagen

Erodion escribió:hola clon

Erodion escribió:Imagen

Erodion escribió:guianos hasta saturno, ¡OH, LIDER!



Muy bien, entonces me pregunto por que no han sido baneados, por ejemplo, los siguientes usuarios:


llerlio escribió:HE entrado en un hilo de VIPS??

Perdon ahora salgo.

llerlio escribió:Los Vips mandan, dicen que soys indeseables sois indeseables fuuu fuuuuu fuera..


psssssssssss el proximo eres tu sureño xD

Buah parece que buscan el ban loco...

HellGate escribió:GARBAGE DAY!


Loud escribió:me piyan sin ganas de armar jaleo xD

Loud escribió:Por lo menos habeis dejado mi fotolog en paz, algo es algo

Sota_King escribió:¿Que tengo que hacer para ser odiado?
¿Algún curso CCC?

frangv escribió:Alguien se ha hecho popó encima

Loud escribió:Imagen

Nuad escribió:Sois unos patéticos niños de primaria.

llerlio escribió:Vips piraos de una vez e iros a comer al VIPS

llerlio escribió:Te plantas frente a un VIP y le dices-....

Y LE DIGO QUE!!!??

Tu mama es tan gorda, que dio una vulta en la CAMAH y se callo por loh dó lao la muy hipopotama

DaniIX2 escribió:A mi no me tirais por el barranco, salto para atras por que me dais asco


Entre otros. Si esto no es provocar o continuar con el flame que baje Om y lo vea.
por mi parte decirte que leas el siguiente post que es aclaratorio y desde luego era 1 broma (si no al menos hubiera esperado a que se picase alguien y tal...y creeme xD me sorprendio no haber sentido el impulso de hacerlo)...

El de garbage day tampoco lo veo incorrecto... puede ser la simple coña sin tener que ver nada con basura (aunque para eso se suele usar el careto del tio todo chinado)

Yo creo que principalmente tomo como flame la firma (no se si tu te llegaste a poner la de los nombres y tal) por que salvo eso no te veo demasiado exaltado en ese hilo.
DanIX2 escribió:Yo creo que principalmente tomo como flame la firma (no se si tu te llegaste a poner la de los nombres y tal) por que salvo eso no te veo demasiado exhaltado en ese hilo.

Personalmente, veo más flame en los posts de llerllio que en la dichosa firma -.-

Saludos.
totalmente de acuerdo en todo, erodion
nieto escribió:
DanIX2 escribió:Yo creo que principalmente tomo como flame la firma (no se si tu te llegaste a poner la de los nombres y tal) por que salvo eso no te veo demasiado exhaltado en ese hilo.

Personalmente, veo más flame en los posts de llerllio que en la dichosa firma -.-

Saludos.


He resaltado lo que merece salvar xD por eso ni he mentado a llerllio por que es puro flame.

PD: primer clon vengativo en pruebas...empezamos bien
(mensaje borrado)
Mi consejo para la gente es poner a los trolls y a los clones porculizadores en ignorar, literalmente. Siempre lo hago, no falla nunca y no vuelvo a leer de ellos ni nada, simple y llanamente. Aunque no debería ser un problema, porque incluso no hace falta la opción de ignorar, con pasar de los clones vale.
Zeki! escribió:
kiim_pnk escribió:Sabíais que esa firma incitaría al flame, estaba más que claro.


Vuelvo a decir, si el problema hubiera sido la firma, me hubiera baneado la firma como le hicieron a chino, creo recordar. Yo en particular no creo que tenga demasiadas faltas, así que no creo que sea por reiteración, asi que si solo es por la firma..

Lo dicho, a no ser que él mismo postee aquí que el motivo de mi ban es mi firma, seguiré usándola. Si para volver a entrar en un futuro es necesario que me la quite, igual lo hago.

Salu2! XD

A mi me han baneado de pruebas por la firma que iba a poner y que estaba probando ;).
yoijin escribió:
jiXo escribió:Si seguís inflándome las narices voy a liarme a rifar baneos, y me va a importar poco el tiempo que lleve cada uno en el foro, los años que tenga o lo larga que sea su lista de amigos. Quien no le guste lo que es ahora Pruebas o la gente que lo frecuenta que deje de entrar, pero ya me estoy cansando de perder el tiempo con vuestras niñerías y antes de cerrar el foro dejo a cuatro.


jiXo, entonces RECONOCES PUBLICAMENTE que los baneos han sido totalmente aleatorios, no?

Porque rifar es eso.

Espero tu respuesta.


(De la onomat. rif).

1. tr. Efectuar el juego de la rifa.

2. intr. Reñir, contender, enemistarse con alguien.

3. prnl. disputarse (‖ contender). Quedaban pocos sitios libres y la gente se los rifaba.

4. prnl. Mar. Dicho de una vela: Romperse, abrirse, descoserse o hacerse pedazos.

Yo no sé de donde sacas que es aleatorio...
Va ahora me explicas que tiene que ver ese significado que has puesto ( " Rifar con alguien" " rifar con fulanito" ) aplicado al sustantivo baneos. ¿Te enfadas con los baneos, te llevas mal con ellos o qué?PUES NO, en esa situación se ve claramente el uso, aunque si nos ponemos tontos que me desbaneen, no te jode, que mis palabras también fueron malinterpretadas no?
elderno escribió:Va ahora me explicas que tiene que ver ese significado que has puesto ( " Rifar con alguien" " rifar con fulanito" ) aplicado al sustantivo baneos. ¿Te enfadas con los baneos, te llevas mal con ellos o qué?PUES NO, en esa situación se ve claramente el uso, aunque si nos ponemos tontos que me desbaneen, no te jode, que mis palabras también fueron malinterpretadas no?


¿Hablas conmigo?.

He aclarado que los baneos no son aleatorios, sino que se le da otro significado. Otra cosa es que lo queraís ver de otra forma, y si en tal caso lo quereís ver así... ha dicho que lo hará, no que lo esté haciendo.
Pues yo sigo manteniendo que ahí el significado queda bien claro, y el que lo intenta cambiar forzosamente eres tú.
elderno escribió:Pues yo sigo manteniendo que ahí el significado queda bien claro, y el que lo intenta cambiar forzosamente eres tú.


¿Para qué quiero cambiar yo el significado? :-?.

Estaba viendo como andaba el ambiente, y como ví que jiXo no le contestaba, contesté yo. No creo que jiXo tenga un bombo, saque números y vaya baneando, será por algo.
1147 respuestas
1, 2, 3, 4, 523