marcmartigan escribió:¿Como alguien puede ser feliz odiando a Ocarina of Time?![]()
En serio, Ocarina Of Time, Silent Hill, Metal Gear Solid, Super Mario 64, Perfect Dark, Final Fantasy VII, Gran Turismo, Banjo Kazooie, Castlevania: Symphony of the Night, Resident evil 2, Lylat Wars, Omega Boost, Ridge Racer Typer 4, Turok 2, Star wars Rogue Squadron, etc....
Estais haciendo unos "VS" de juegazos que no tienen sentido, no hay un unico gran juego ni un unico dios todo poderoso de los juegos (ni una unica consola "para dominarlas a todas"), eso de "mejor juego de la historia" es el recurso del "casual gamer" al que le faltan muchos kilometros por recorrer... ya no solo es ser fanboy, es ser un pleno ignorante que demuestra lo poco que sabe de videojuegos en realidad, de nada me sirve que enumereis miles de titulos si en realidad no os los habeis pasado (y al que desprecia las grandes joyas de otras consolas es la misma calaña de gamer-troll sin clase, que no tiene gusto ni criterio, admitamoslo).
PD:
Vaya scans de Tomb Raider... borrosas a mas no poder y las de Ocarina of Time de nuevo echando mano del emulador, asi estas haciendo un flaco favor a tu defensa...
Sef1r0t escribió:FFantasy6 escribió:
Luego si no apreciamos que el Zelda es el juego de la historia mundial de los juegos es que no sabemos de videojuegos xD
Pero ese no era Shenmue¿?
FFantasy6 escribió:Sef1r0t escribió:FFantasy6 escribió:
Luego si no apreciamos que el Zelda es el juego de la historia mundial de los juegos es que no sabemos de videojuegos xD
Tambien, tambien xD
Vaya dos, el simulador de paseos y el simulador de tocar la ocarina xD
KFR escribió:Metal Gear una eficaz herramienta en la lucha contra el insomnio...zzzzz
(capacidad para bump mapping tiene de sobra, otra cosa es la poligonización). ACGuy escribió:Dios, ¿qué he hecho? Aunque el hilo no ha acabado muy mal, no va por lo que yo me refería, esto ha acabado en una guerra entre Nintendo y SONY. Yo solo quería saber porqué a la 64 se le llama la oveja negra y no al GC, si supuestamente la 64 tenía mejores juegos que la GameCube.
Pero si no hago nada....marcmartigan escribió:KFR escribió:Metal Gear una eficaz herramienta en la lucha contra el insomnio...zzzzz
Los de P-4 estaran orgullosos de ti... menudo hilo llevas.
...la gente que se altera sola ![fumeteo [fumeta]](/images/smilies/nuevos2/otrofumeta.gif)
KFR escribió:
Los filtros sobre texturas se realizan mediante software en la cpu (dado que la gpu no tiene soporte para 3D) y desde hace ya años no es nada "raro" sino la aplicacion de un programa durante el proceso de renderizado, un shader vamos.
Acerca del mipmapping no creas que es tan "basico", ahora si que lo es, por norma, pero en su dia (cuando la psx y la 64) por ejemplo la 64 lo podia soportar por hard mediante la gpu programable pero la psx no y en general en ambos casos no creo que se usara mucho o no tanto como ahora...ten en cuenta que al final el mipmap no deja de ser el uso de mas de una textura para el mismo objeto y si estamos hablando de poca memoria para texturas (mas acusado todavia en la 64) y de que en el caso de la psx todo procesado tenia que ser por medio de la cpu, mas que ayudar terminaria siendo un cuello de botella.
KAISER-77 escribió:Sef1r0t escribió:
Zelda OOT es una copia de Tomb Raider.
http://www.youtube.com/watch?v=QBp6KCAt_D4
hushfelt escribió:KAISER-77 escribió:Sef1r0t escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=QBp6KCAt_D4
Por esa misma regla de 3, cada Final Fantasy es una copia del anterior, porque salvo la historia, todo es igual. Tambien se cambian aspectos de la jugabilidad, porque si no, no cuela jajajajajajja
Sef1r0t escribió:
hushfelt escribió:Por esa misma regla de 3, cada Final Fantasy es una copia del anterior, porque salvo la historia, todo es igual. Tambien se cambian aspectos de la jugabilidad, porque si no, no cuela jajajajajajja
) parlarocha escribió:N64 tenía todos los errores de creación que se podían tener:
- Apostó casi exclusivamente por 3D y éstos estaban en pañales y lucían feos.
- Fue la consola que salió más tarde de toda la generación, cuando salió ya no le quedaba casi sitio en el mercado.
- El formato cartucho era costoso para terceras compañías que no estaban dispuestos a reducir beneficios apostando por N64
FFantasy6 escribió:hushfelt escribió:Por esa misma regla de 3, cada Final Fantasy es una copia del anterior, porque salvo la historia, todo es igual. Tambien se cambian aspectos de la jugabilidad, porque si no, no cuela jajajajajajja
Como tiene que ser, nada de gilipolladas de innovaciones "uooo, fué el primer juego donde podías hablar con una gallina !!!"
No quiero innovaciones, quiero juegos como los de antes, si quisiera innovar cambio de hobby.
Miedo me da la proxima generacion. (Como sea aun peor que esta me dedico a otro hobby como bien dices) hushfelt escribió:FFantasy6 escribió:hushfelt escribió:Por esa misma regla de 3, cada Final Fantasy es una copia del anterior, porque salvo la historia, todo es igual. Tambien se cambian aspectos de la jugabilidad, porque si no, no cuela jajajajajajja
Como tiene que ser, nada de gilipolladas de innovaciones "uooo, fué el primer juego donde podías hablar con una gallina !!!"
No quiero innovaciones, quiero juegos como los de antes, si quisiera innovar cambio de hobby.
Alomejor por eso FF es lo que es hoy dia. Una mierda. Se han querido mover demasiado de la formula, que a mi criterio funcionaba. Yo desde el 7, he jugado a todos menos 13 y 13-2, y todos un asco casual. El X es el unico que salvo un poco y por el final, que si no tampoco. Que no, que ahora lo que se lleva es el free to playMiedo me da la proxima generacion. (Como sea aun peor que esta me dedico a otro hobby como bien dices)
ALCAMJI escribió:Hay muchos casos donde la copia mejora y vende mas que el original, sino fijaros en wipeout o Crash Team Racing
Normal si empezaste con el 7
alex_murcia escribió:Pfff cuanto fanboyismo veo por aquí.
¿Entonces FFVII es mejor que Zelda OoT no? ¿Y el OoT es una copia de Tomb Raider? Me descojono vivo...![]()
KFR escribió:Tomb Raider 1 y 2 vs Ocarina of Time
El personaje puede saltar a voluntad: SI - NO
Se puede comercia: NO - SI
Se puede charlar con la gente: NO - SI
Se puede ir en cualquier momento a cualquier zona del "mundo": NO - SI
Juego planteado en pantallas/niveles: NO - SI
Uso de armas de fuego: SI - NO
Personaje principal: Mujer - Niño/Hombre
Salvar a tu amada: NO - SI
etc etc etc etc...
CALCADOS!!!! voy a cenar
Sef1r0t escribió:KFR escribió:Tomb Raider 1 y 2 vs Ocarina of Time
etc etc etc etc...
CALCADOS!!!! voy a cenar
Tomb Raider
http://www.youtube.com/watch?v=jKFCwFA_XoM&feature
Zelda OOT
http://www.youtube.com/watch?v=qx5PuOI4q7k&
Ojala hubieras tenido las dos consolas y pudieras haber jugado a ambos catalogos. Lo de los SonyFanboys con PSX no es una eleccion, sino una falta de opcion. Solo jugasteis a eso. Segurametne me equivoque, pero es mi impresion por vuestros comentarios.
Sef1r0t escribió:KFR escribió:Tomb Raider 1 y 2 vs Ocarina of Time
etc etc etc etc...
CALCADOS!!!! voy a cenar
Tomb Raider
Zelda OOT
alex_murcia escribió:Sef1r0t escribió:KFR escribió:Tomb Raider 1 y 2 vs Ocarina of Time
etc etc etc etc...
CALCADOS!!!! voy a cenar
Tomb Raider
Zelda OOT
Que pongas esos 2 videos para argumentar la salvajada que has puesto me parece blasfemo. ¿Has jugado a ambos? ¿Historia, mazmorras, puzzles, linealidad, misiones secundarias, jefes...?? Ocarina revoluciono el mundo de los videojuegos. Y punto.
FFantasy6 escribió:Sef1r0t escribió:FFantasy6 escribió:
Tambien, tambien xD
Vaya dos, el simulador de paseos y el simulador de tocar la ocarina xD
hushfelt escribió:Sef1r0t escribió:KFR escribió:Tomb Raider 1 y 2 vs Ocarina of Time
etc etc etc etc...
CALCADOS!!!! voy a cenar
Tomb Raider
Zelda OOT
Erre que erre....dices que son una copia porque el estilo de juego es "parecido". Y ni eso, ponte un video de una dungeon o un jefe final. Y por cierto, viendo ese video de TR, que no lo jugue en su epoca, me recuerda mucho, sospechosamente, al Shadowman 1. Otra copia ? Joder claro, es que la prota da saltitos, el Super Mario 64, otra copa. Llevas armas de fuego, los CoD mas copias...se te ve a la legua que eres un SonyFanboyOjala hubieras tenido las dos consolas y pudieras haber jugado a ambos catalogos. Lo de los SonyFanboys con PSX no es una eleccion, sino una falta de opcion. Solo jugasteis a eso. Segurametne me equivoque, pero es mi impresion por vuestros comentarios.
Yo lo ultimo que dire respecto al debate OOT / TR, y teniendo en cuenta cuanto le gustan las criticas a nuestro amigo sef1rot, ahi llevas un resumen de las criticas recibidas por OOT (sin ligeramente superiores a TR)
ryo hazuki escribió:Todos sabemos que tanto el Tomb Raider como el Ocarina son copias descarada del Bloodlines, no hay mas que discutir![]()
PD-¿A alguien con dos dedos de frente le importan las puntuaciones de la "prensa" especializada?
)
Sef1r0t escribió:blablabla... lo dicen porque LBP (el mejor plataformas de la gen, sin discusión) ...
Sef1r0t escribió:ryo hazuki escribió:Todos sabemos que tanto el Tomb Raider como el Ocarina son copias descarada del Bloodlines, no hay mas que discutir![]()
PD-¿A alguien con dos dedos de frente le importan las puntuaciones de la "prensa" especializada?
Bueno, los Nintenderos dicen que tienen el mejor plataformas de la generación, y lo dicen porque LBP (el mejor plataformas de la gen, sin discusión) tiene dos puntos menos que su Galaxy en Metacritic. xD
FFantasy6 escribió:Basura el FFIX? Jajajaja
FFantasy6 escribió:Basura el FFIX? Jajajaja