pacopolo escribió:conde_cadista escribió:pacopolo escribió:Yo lo que empiezo a ver con lo comentado en este hilo es que las soluciones planteadas en muchos casos generan más problemas que los que hay, y que muchas van a hacer el sistema más lioso y encima menos justo.
- Si cada cual puede poner el precio que le dé la gana, ésto se vuelve una pescadería... ¿Que el de arriba lo pone a 25 céntimos? Pues yo a 24. ¿Que lo baja? Pues a 22... y así hasta el infinito
Partiendo de la base de que la gente tenga su picaresca, no creo que la gente sea tan bajuna como para ir bajando 0,49€; 0,48€, etc..
Hay otro problema con eso: ¿quién va a comprar un juego al principio, cuando se puede esperar varios días para que aparezcan más vendedores y le pongan un precio más barato? O mejor, me espero a que los vendedores estén hasta los huevos de ver que nadie les quiere comprar los juegos y los bajen un montón. Esto con los juegos menos solicitados va a pasar muchísimo, y los que van a salir perdiendo son los que hayan comprado el pack.

Japp escribió:Como quedaría de precio los juegos del último humble bundle mensual de Febrero si se hace un cálculo porcentual sobre el valor de mercado o precio mínimo que han tenido los juegos?. Otra pregunta sería aplicable a todos los humbles o solo a partir de cierto valor?.
Saludos
Japp escribió:Como quedaría de precio los juegos del último humble bundle mensual de Febrero si se hace un cálculo porcentual sobre el valor de mercado o precio mínimo que han tenido los juegos?. Otra pregunta sería aplicable a todos los humbles o solo a partir de cierto valor?.
Saludos
[erick] escribió:buenas tardes,
crear normas excepcionales en un hilo no lo vemos, es algo muy complicado porque además se van a tomar como normas de EOL y no lo son, y por lo tanto no tiene ningún castigo aplicado no cumplirlas.
El tema de la compra venta es exclusivo de CV, quizás deberiamos plantearnos un nuevo modo de intercambio que es más sencillo y menos problemático que CV con dinero.
planetoide escribió:Japp escribió:Como quedaría de precio los juegos del último humble bundle mensual de Febrero si se hace un cálculo porcentual sobre el valor de mercado o precio mínimo que han tenido los juegos?. Otra pregunta sería aplicable a todos los humbles o solo a partir de cierto valor?.
Saludos
Segun g2a actulamente quedaria si fueran 12 Euros asi:
XCOM® 2 6,5
Ryse: Son of Rome 1,625
ABZU 1,55
SteamWorld Heist 0,55
Okhlos 0,35
Project Highrise 1
Husk 0,425
manval escribió:Si miramos en otros foros como lo han puesto:
XCOM 2 de $2 a $5
Ryse Son of Rome de $2 a $2,50
ABZU de $2 a $2.50
Steamworld Heist de $1 a $1,50
Project Highrise de $1 a $1,50
Okhlos $0.25 a $0,50
Husk $0.25 a $1
Como veis mucha variedad de precios por supuesto todos los que el xcom 2 lo ponen por $2 se lo quedan ellos,
Joseahfer escribió:También se podría hacer un monthly piloto el próximo mes, y que cada uno lo haga con el método que quiera. Y ya se verá cuál da mejores resultados.
, no estaría mal provar algo diferente a lo que se tiene utiliza hasta ahora y sacar conclusiones, si no acaba de funcionar siempre se puede acabar de pulir o volver a lo que había antes, pero al menos nos nos podrán decir que no lo intentamos
melindro escribió:Yo he votado por la segunda opcion. Si es un juego gancho interesante no me importaria pagar mas, además que me llevaría algun jueguillo más.
Lo importante es que consigamos que se involucre mucha gente en la votación. Aunque luego salga el típico quejica a decir que entre cuatro hemos cambiado las reglas.
Por cierto se podría obligar al que pida un juego sea obligatorio que mande un MP al que lo venda? Es que encima que haces un favor al falicitar esas claves tienes que ir detrás de la gente.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Soulblad3 escribió:A ver qué sale, porque si no me equivoco y votan mucho los que sólo se pasan a pillar interesantes sobrantes, el sistema se quedará igual. Es muy goloso un Ryse por 1,50 por poner un ejemplo.
Yo implementaría un sistema de desbloqueos para garantizar que uno lo vende todo. Sería igualmente económico y los precios se mantendrían como hasta ahora.
Ejemplo del último monthly: verder Okhlos, Project Highrise y Husk para desbloquear la venta de Abzu, steamworld Heist y Ryse. Es decir, vender los menos interesantes (a opinión de cada uno) antes de tener disponibles los más demandados. Lo que viene siendo una variante de los paquetes, pero ya no condiciona la venta a un sólo individuo.
El que compre dos menos demandados tiene opción a uno tocho.
Ésto motiva la venta de los menos demandados a cojones.
He puesto el ejemplo de ryse porque yo lo tengo en xbox one y jugado, pero para venderlo a 1,50 como que mejor lo he metido en steam. De haber otro sistema igual lo hubiera puesto a la venta.
Joseahfer escribió:Al final nos quedaremos igual.
. planetoide escribió:Joseahfer escribió:Al final nos quedaremos igual.
Pero si la mayoria solo participa para pillar gangas, que esperabas.
Jurenito escribió:Pues teniendo en cuenta los mínimos de steam queda un poco raro porque el Husk acaba de salir y no estuvo rebajado. En dólares serían
XCOM 2 4,11
RYSE 0,69
ABZU 0,82
SWH 1,37
OKHLOS 0,89
PROJE R. 1,78
HUSK 2,33
planetoide escribió:Segun g2a actulamente quedaria si fueran 12 Euros asi:
XCOM® 2 6,5
Ryse: Son of Rome 1,625
ABZU 1,55
SteamWorld Heist 0,55
Okhlos 0,35
Project Highrise 1
Husk 0,425
Joseahfer escribió:Y ya que estamos lo añado en base al precio en sí de cada juego:
</div>Xcom 2: 4,28€
Ryse Son of Rome: 1,43€
ABZU: 1,43€
SteamWorld Heist: 1,07€
Project Highrise: 0,93€
Husk: 1,43€
manval escribió:Si miramos en otros foros como lo han puesto:
</div>
XCOM 2 de $2 a $5
Ryse Son of Rome de $2 a $2,50
ABZU de $2 a $2.50
Steamworld Heist de $1 a $1,50
Project Highrise de $1 a $1,50
Okhlos $0.25 a $0,50
Husk $0.25 a $1
Japp escribió:He estado haciendo mis calculos sobre el último pack el Mensual de Humble con el precio normal de los juegos en la humble store dividido en la proporción del descuento de los juegos (Casi coincide con las de Joseahfer)
xcom 2: 49.99 € = 3.81 €
Rise Rome: 19.99 € = 1.53 €
ABZU: 19.99 € = 1.53 €
StreamWorld Heist: 14.99 € = 1.15 €
Project Highrise: 19.99 € = 1.53 €
Okhlos: 12.99 € = 1 euro €
Husk: 17.99 € = 1.38 €
alex120 escribió:Yo estoy de acuerdo con conde. Yo creo que se deberia de liberalizar los precios.
Si se pusiera el ultimo pack a algo asi:
Por ejemplo el monthy, cada uno seria libre de poner el precio que quiera a los juegos siempre que entre todos no supeeen los 12$.
Por ejemplo:
Xcom 2 -> 5€
Ryse -> 2€
Y los demas a dividir a 0,90€ (son 5 juegos).
Esto contribuira a deshacerse de los restos y a que la gente se animara y compara mas packs.
Seria mucho mejor y la gente se animaria a comprar mas packs.
Soulblad3 escribió:Lo que no tiene ninguna lógica es poner en la votación la opción de que quede como está. Este hilo se supone que es para dar solución a lo que entendémos muchos que es un problema, y estáis permitiendo que se vote: seguir con el problema.
Es álgo así como: estoy borracho, he bebido demasiado, tengo varias opciones, ayudadme a decidir:
1-. Me acuesto y duermo la mona.
2-. Tomo el jarabe milagroso anti-resaca y me acuesto.
3-. Sigo bebiendo.
4-. Me pego una ducha.
5-. Me hincho a comer.
xacia escribió:Si creéis que son demasiados opciones para una primera votación (o que hacerlo así puede perjudicar a una opción en concreto) se puede hacer una primera votación con:Dejarlo como está
Permitir precios diferentes para cada juego
Crear un nuevo hilo en compra-venta
xacia escribió:Una vez sacada esta espinita, comentar que lo más justo para la votación sería que solo pudiesen votar aquellos que han puesto alguna vez algún pack a repartir, dado que es a ellos a los que atañe esto principalmente, desgraciadamente eso es algo imposible.
Por cierto, esos que achacáis los votos en contra a los cazadores de gangas, una pregunta, ¿alguien os obliga a poner los juegos aquí?, es que esto me ha desconcertado, esto es para compras conjuntas, no para vender juegos, al principio pensaba que el origen de esto era porque los juegos menos interesantes recibían sí o sí un precio demasiado alto haciendo que a nadie le interesasen, pero ahora parce que lo que molesta es desprenderse de un juego por 1 o 2 € cuando nadie os obliga a nada.
manval escribió:xacia escribió:Una vez sacada esta espinita, comentar que lo más justo para la votación sería que solo pudiesen votar aquellos que han puesto alguna vez algún pack a repartir, dado que es a ellos a los que atañe esto principalmente, desgraciadamente eso es algo imposible.
Por cierto, esos que achacáis los votos en contra a los cazadores de gangas, una pregunta, ¿alguien os obliga a poner los juegos aquí?, es que esto me ha desconcertado, esto es para compras conjuntas, no para vender juegos, al principio pensaba que el origen de esto era porque los juegos menos interesantes recibían sí o sí un precio demasiado alto haciendo que a nadie le interesasen, pero ahora parce que lo que molesta es desprenderse de un juego por 1 o 2 € cuando nadie os obliga a nada.
Totalmente de acuerdo en este punto, yo como siempre he dicho que cada uno ponga el precio que quiera a los juegos para poder venderlos todos sin superar el precio total del bundle, pero si miras las mayorías de las quejas en el hilo no son por tener que poner Okhlos a 1,70€ es por no poder poner Xcom 2 a 6 o 7 euros, el hilo no obliga a nadie a comprar o vender, si no lo quieres vender por ese precio, existen muchos sitios donde hacerlo. Y vuelvo a decir que me parece muy bien el que quiera sacar dinero con el Mensual, o con cualquier otro, pero creo que este no es el sitio.
bakeneko escribió:No termino de entender lo de las gangas... Dejando a un lado el debate de los precios, esto es un hilo de compras conjuntas/compartidas, si alguien no está cómodo poniendo aquí ciertos juegos, quizá no haya venido al lugar apropiado (lo digo sin acritud, que conste); como ya han comentado varias veces, nadie está obligado a vender aquí sus juegos.
y.perez947 escribió:...
- Respecto al tema de comprar para un amigo o para tu primo... yo sigo pensando que no hay problema en eso si se demuestra que las copias las has comprado para dicha persona o para ti. Mi idea es mandar una captura a la persona que le has comprado la key con la activación y el usuario, algo así pero mandando varias capturas porque esa no demuestra que lo hayas activado:
Las capturas deberían mandarse durante las primeras 24 horas (o las que se vean, si queréis 12, 8... pero que haya un margen por si la persona que compra la key o el amigo/familiar está fuera de casa) para evitar que el comprador le venda las keys a otra persona en alguna página y luego esa persona le mande una captura para que el comprador pueda mandársela al vendedor del foro. Una vez hecho esto, el vendedor confirma que esa persona es de fiar y la ha activado él o la persona para la que ha comprado la key (se manda captura de la lista de amigos, total, si alguien vende la key en una página no se va a hacer amigo del otro y sigo pensando que en unas horas no puedes vender una key...). Quien no haga eso, pues no se le permite comprar más ya que aquí se compra para uno mismo o para un amigo/familiar que no tenga cuenta, pero no para venderlo en páginas por el triple de lo que te ha costado.
Antes había una opción en Steam para ver cuánto tiempo hacía que habías agregado a un amigo pero según he leído la han quitado, ¿alguien sabe algo?
y.perez947 escribió:- Respecto al tema de comprar para un amigo o para tu primo... yo sigo pensando que no hay problema en eso si se demuestra que las copias las has comprado para dicha persona o para ti. Mi idea es mandar una captura a la persona que le has comprado la key con la activación y el usuario, algo así pero mandando varias capturas porque esa no demuestra que lo hayas activado: