[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

Del pack de amazon solo me interesa el The Last Renmant, lo malo es que no tengo paypal así que solo puedo ofrecer 4€ que tengo en el monedero de steam o intercambiar varios juegos por el.
Espero que algún buen eoliano me ayude. [angelito]
Igual abro la caja de pandora con esto pero la verdad es que, los que quieran vender el pack por juegos sueltos harán el Agosto, 8 artículos a 2€ cada uno son 16€, cuando el pack cuesta menos de 8€ (es algo matemático, ya sé que quien compre el pack pretenderá quedarse unos cuantos).

Parece poco, pero con revender 2 juegos ya tienes amortizado medio pack, mientras que 10:8 son 1,25 cada uno, y aún así hablamos de dólares, no de euros.
Alguien dirá que tampoco se puede tener en consideración el mismo precio para todos los juegos, o que si le cobran comisiones en el banco por el cambio de moneda (no es mi caso), así que he echado mano del excel para establecer una relación de precios "base", comparando el precio actual en Steam de los juegos.

A mi me interesan: Quantum Conundrum, Hitman Blood Money y Just Cause.
Si consiguiera 3 compradores diferentes y cada uno me pidiera 2€ casi que podría comprarme yo mismo el pack, no digo que esto lo esté haciendo todo el mundo, pero antes de que salga el pack y esto empiece a tener afluencia creo que estaría bien tener una referencia, de aquí que cada uno saque el precio que quiera y que le parezca más adecuado o simbólico, no es lo mismo revender un juego que comprar un pack a medias (o en partes).

He redondeado todo los precios a dos decimales, excepto los de la primera columna que he sumado un céntimo para que cuadre mejor, el precio del DLC del Deus Ex me he basado en The Missing Link, es el único DLC que he visto que venden por separado en Amazon.com

Quiero dejar claro que esto es solo mi idea, conozco los foros y no voy a entrar en disputas, si alguién tiene un interés constructivo en decirme algo que sea por privado, o si es otra idea que la postee en el foro.

Imagen
Cirutron escribió:Igual abro la caja de pandora con esto pero la verdad es que, los que quieran vender el pack por juegos sueltos harán el Agosto, 8 artículos a 2€ cada uno son 16€, cuando el pack cuesta menos de 8€ (es algo matemático, ya sé que quien compre el pack pretenderá quedarse unos cuantos).

Parece poco, pero con revender 2 juegos ya tienes amortizado medio pack, mientras que 10:8 son 1,25 cada uno, y aún así hablamos de dólares, no de euros.
Alguien dirá que tampoco se puede tener en consideración el mismo precio para todos los juegos, o que si le cobran comisiones en el banco por el cambio de moneda (no es mi caso), así que he echado mano del excel para establecer una relación de precios "base", comparando el precio actual en Steam de los juegos.

A mi me interesan: Quantum Conundrum, Hitman Blood Money y Just Cause.
Si consiguiera 3 compradores diferentes y cada uno me pidiera 2€ casi que podría comprarme yo mismo el pack, no digo que esto lo esté haciendo todo el mundo, pero antes de que salga el pack y esto empiece a tener afluencia creo que estaría bien tener una referencia, de aquí que cada uno saque el precio que quiera y que le parezca más adecuado o simbólico, no es lo mismo revender un juego que comprar un pack a medias (o en partes).

He redondeado todo los precios a dos decimales, excepto los de la primera columna que he sumado un céntimo para que cuadre mejor, el precio del DLC del Deus Ex me he basado en The Missing Link, es el único DLC que he visto que venden por separado en Amazon.com

Quiero dejar claro que esto es solo mi idea, conozco los foros y no voy a entrar en disputas, si alguién tiene un interés constructivo en decirme algo que sea por privado, o si es otra idea que la postee en el foro.

Imagen

jajaja

Ok, cómprate tu el pack y te compro los que necesito a esos precios que indicas :)

Cada día flipo más con la gente... en fin
Cirutron escribió:Igual abro la caja de pandora con esto pero la verdad es que, los que quieran vender el pack por juegos sueltos harán el Agosto, 8 artículos a 2€ cada uno son 16€, cuando el pack cuesta menos de 8€ (es algo matemático, ya sé que quien compre el pack pretenderá quedarse unos cuantos).

Parece poco, pero con revender 2 juegos ya tienes amortizado medio pack, mientras que 10:8 son 1,25 cada uno, y aún así hablamos de dólares, no de euros.
Alguien dirá que tampoco se puede tener en consideración el mismo precio para todos los juegos, o que si le cobran comisiones en el banco por el cambio de moneda (no es mi caso), así que he echado mano del excel para establecer una relación de precios "base", comparando el precio actual en Steam de los juegos.

A mi me interesan: Quantum Conundrum, Hitman Blood Money y Just Cause.
Si consiguiera 3 compradores diferentes y cada uno me pidiera 2€ casi que podría comprarme yo mismo el pack, no digo que esto lo esté haciendo todo el mundo, pero antes de que salga el pack y esto empiece a tener afluencia creo que estaría bien tener una referencia, de aquí que cada uno saque el precio que quiera y que le parezca más adecuado o simbólico, no es lo mismo revender un juego que comprar un pack a medias (o en partes).

He redondeado todo los precios a dos decimales, excepto los de la primera columna que he sumado un céntimo para que cuadre mejor, el precio del DLC del Deus Ex me he basado en The Missing Link, es el único DLC que he visto que venden por separado en Amazon.com

Quiero dejar claro que esto es solo mi idea, conozco los foros y no voy a entrar en disputas, si alguién tiene un interés constructivo en decirme algo que sea por privado, o si es otra idea que la postee en el foro.

Imagen


Yo solo quiero el The Last Remnant, el resto o los tengo o no los quiero. Asi que estoy dispuesto a dejarme timar pagandole 2 euritos por paypal al que le apetezca vendermelo! Que me envie pm o algo cuando eso :D
Insomnio86 escribió:jajaja

Ok, cómprate tu el pack y te compro los que necesito a esos precios que indicas :)

Cada día flipo más con la gente... en fin


Empieza diciendome cuáles quieres, y si se completa el pack lo hago.

Ya he dicho que no voy a entrar en disputas, pero tampoco me parece bien que se me rian o se me menosprecie.

Edit: Yo lo que pretendo es comprar el pack compartido, igual que se hace con los 4-packs, pero hay diferencia entre un Just Cause 1 y un Deus Ex HR AE, aunque si se quiere redondear cada juego a 1 euro para simplificar las cosas, yo también aceptaría de buen grado, cada cual que haga lo que quiera, yo no me meto con nadie. De flipante aquí lo único que hay son los precios de Amazon.
Hay paz, gente, hay paz. ^^

Yo tambien esteria solo interesado en el The Last Remnant. A ver si todos podemos quedar contentos. [360º]
Cirutron, yo te aconsejo que te compres el pack entero, total es una ganga e interesandote 3 juegos tampoco sales tan mal, lo que te sobre siempre lo puedes regalar o cambiar por ahi. Esa reflexion tuya te puedes imaginar que va a ser objetivo de bocazas y malotehs, que intentaran reirse de ti o ridiculizarte/reprimirte
Ya sabes como son algunos en los foros, si no hacen PVP de foro no se quedan tranquilos [+risas]
Insomnio86 escribió:
Cirutron escribió:Igual abro la caja de pandora con esto pero la verdad es que, los que quieran vender el pack por juegos sueltos harán el Agosto, 8 artículos a 2€ cada uno son 16€, cuando el pack cuesta menos de 8€ (es algo matemático, ya sé que quien compre el pack pretenderá quedarse unos cuantos).

Parece poco, pero con revender 2 juegos ya tienes amortizado medio pack, mientras que 10:8 son 1,25 cada uno, y aún así hablamos de dólares, no de euros.
Alguien dirá que tampoco se puede tener en consideración el mismo precio para todos los juegos, o que si le cobran comisiones en el banco por el cambio de moneda (no es mi caso), así que he echado mano del excel para establecer una relación de precios "base", comparando el precio actual en Steam de los juegos.

A mi me interesan: Quantum Conundrum, Hitman Blood Money y Just Cause.
Si consiguiera 3 compradores diferentes y cada uno me pidiera 2€ casi que podría comprarme yo mismo el pack, no digo que esto lo esté haciendo todo el mundo, pero antes de que salga el pack y esto empiece a tener afluencia creo que estaría bien tener una referencia, de aquí que cada uno saque el precio que quiera y que le parezca más adecuado o simbólico, no es lo mismo revender un juego que comprar un pack a medias (o en partes).

He redondeado todo los precios a dos decimales, excepto los de la primera columna que he sumado un céntimo para que cuadre mejor, el precio del DLC del Deus Ex me he basado en The Missing Link, es el único DLC que he visto que venden por separado en Amazon.com

Quiero dejar claro que esto es solo mi idea, conozco los foros y no voy a entrar en disputas, si alguién tiene un interés constructivo en decirme algo que sea por privado, o si es otra idea que la postee en el foro.

Imagen

jajaja

Ok, cómprate tu el pack y te compro los que necesito a esos precios que indicas :)

Cada día flipo más con la gente... en fin

Aunque no te lo creas, lo que comenta Cirutron se hace muy a menudo en este foro, e incluso la gente se regala keys sobrantes de packs. (Para "flipar" , eh!)
No todo el mundo que compone este foro lo utiliza para beneficiarse o hacer negocio.
Desde el mismo momento que habéis empezado a hablar de dinero no sé porque no se ha cortado el tema de raíz. No se permite hacerlo ni siquiera en el hilo de copias extra.

Lo que dice Cirutron es lo que, por lógica, debería hacerse. A partir de ahí el que quiera sacar beneficio económico que se busque otro sitio para hacerlo. A las malas que se lo compre él y que haga intercambio por otros juegos en este hilo:

hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1-post_1135273

Todo lo demás sobra del hilo actual.
Metal Kramer escribió:¿Se sabe si el DLC que trae el pack para Deus Ex es el Missing Link?


Me autocito.
Metal Kramer escribió:
Metal Kramer escribió:¿Se sabe si el DLC que trae el pack para Deus Ex es el Missing Link?


Me autocito.


Es el Missing Link. Los otros dos son armas que forman parte de la Augmented Edition.
WhitePony escribió:
Insomnio86 escribió:
Cirutron escribió:Igual abro la caja de pandora con esto pero la verdad es que, los que quieran vender el pack por juegos sueltos harán el Agosto, 8 artículos a 2€ cada uno son 16€, cuando el pack cuesta menos de 8€ (es algo matemático, ya sé que quien compre el pack pretenderá quedarse unos cuantos).

Parece poco, pero con revender 2 juegos ya tienes amortizado medio pack, mientras que 10:8 son 1,25 cada uno, y aún así hablamos de dólares, no de euros.
Alguien dirá que tampoco se puede tener en consideración el mismo precio para todos los juegos, o que si le cobran comisiones en el banco por el cambio de moneda (no es mi caso), así que he echado mano del excel para establecer una relación de precios "base", comparando el precio actual en Steam de los juegos.

A mi me interesan: Quantum Conundrum, Hitman Blood Money y Just Cause.
Si consiguiera 3 compradores diferentes y cada uno me pidiera 2€ casi que podría comprarme yo mismo el pack, no digo que esto lo esté haciendo todo el mundo, pero antes de que salga el pack y esto empiece a tener afluencia creo que estaría bien tener una referencia, de aquí que cada uno saque el precio que quiera y que le parezca más adecuado o simbólico, no es lo mismo revender un juego que comprar un pack a medias (o en partes).

He redondeado todo los precios a dos decimales, excepto los de la primera columna que he sumado un céntimo para que cuadre mejor, el precio del DLC del Deus Ex me he basado en The Missing Link, es el único DLC que he visto que venden por separado en Amazon.com

Quiero dejar claro que esto es solo mi idea, conozco los foros y no voy a entrar en disputas, si alguién tiene un interés constructivo en decirme algo que sea por privado, o si es otra idea que la postee en el foro.

Imagen

jajaja

Ok, cómprate tu el pack y te compro los que necesito a esos precios que indicas :)

Cada día flipo más con la gente... en fin

Aunque no te lo creas, lo que comenta Cirutron se hace muy a menudo en este foro, e incluso la gente se regala keys sobrantes de packs. (Para "flipar" , eh!)
No todo el mundo que compone este foro lo utiliza para beneficiarse o hacer negocio.

Habla por ti porque yo en ningún momento he hablado de dinero... no necesito racanear euros en deals de éstas. Pero tu lo has dicho la filosofía del foro es el trade, no vender copias a 0,90... por eso digo lo de flipante... Suerte
Yo quiero el Blood Money y el DLC del Deus EX, si alguien me los puedes pasar que me diga precio por MP y cerramos trato, muchas gracias.
Sanctum pack de 4 a 7.49 dolares si alguien le interesa que dija que yo le pillo
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
No encuentro el link al pack de amazon. podria algun alma pegarme un enlace? Gracias de antebrazo. :)
Cocotxo escribió:No encuentro el link al pack de amazon. podria algun alma pegarme un enlace? Gracias de antebrazo. :)


http://www.amazon.com/dp/B009PNLAAW

De paso a mi me sobran el Just Cause 2, y el Last Remnant, quien los quiera por 2€ los dos que me mande PM. :)

Un saludo.
ToyLoco escribió:Y sobrarían:

Deus Ex Augmented Edition
Deus Ex DLC
Supreme Commander 2
Just Cause

Si alguien quiere alguno que me avise.


Me autocito xsi alguien los quiere.
ToyLoco escribió:
ToyLoco escribió:Y sobrarían:

Deus Ex Augmented Edition
Deus Ex DLC
Supreme Commander 2
Just Cause

Si alguien quiere alguno que me avise.


Me autocito xsi alguien los quiere.


Me quedo el DLC del Deus Ex, mándame MP ok ;) también busco el Blood Money.

Saludos
Si alguien que haya comprado el pack no quiere el The Last Remnant y el Deus Ex que me envie mp que se los compro por 4 euros.
the_falcon escribió:
Cocotxo escribió:No encuentro el link al pack de amazon. podria algun alma pegarme un enlace? Gracias de antebrazo. :)


http://www.amazon.com/dp/B009PNLAAW

De paso a mi me sobran el Just Cause 2, y el Last Remnant, quien los quiera por 2€ los dos que me mande PM. :)

Un saludo.


Gracias!

Te he enviado MP. ^^
El Hitman: Blood Money del pack de amazon no está en español, verdad?
jarl, el pack ya no esta dispobnible... ha volao!!!! [buuuaaaa]

Sigo interesado en un Last Remnat que le sobre a alguien. ^^
Cocotxo escribió:jarl, el pack ya no esta dispobnible... ha volao!!!! [buuuaaaa]

Sigo interesado en un Last Remnat que le sobre a alguien. ^^


A mí me sale "Available Now"
Necrotica escribió:
Cocotxo escribió:jarl, el pack ya no esta dispobnible... ha volao!!!! [buuuaaaa]

Sigo interesado en un Last Remnat que le sobre a alguien. ^^


A mí me sale "Available Now"


Amm, pues lo acaban de "reponer". Antes no salia.
A mi mee sobra el Last Remnat,y bueno, no quiero hacer negocio ni nada...lo cambio por algún juego que me interese... Escucho ofertas por mp.
Gracias!
Hola, si alguno de vosotros ha comprado el pack de amazon y no quiere o no necesita el Deux Ex yo estoy interesado en adquirirlo (la expansión también)


Un saludo.
Pero hay que hacerse una cuenta en amazon.com como si fueras de america no? al menos no e deja otra cosa que no sea seleccionar un estado de america. :S
momin escribió:Pero hay que hacerse una cuenta en amazon.com como si fueras de america no? al menos no e deja otra cosa que no sea seleccionar un estado de america. :S


Utiliza como dirección de envío una dirección y ZIP code americanos. Y si ves que te cobran Sales Tax, cambia de estado ( te recomendaría Alaska por ejemplo)
Al Trapone escribió:
momin escribió:Pero hay que hacerse una cuenta en amazon.com como si fueras de america no? al menos no e deja otra cosa que no sea seleccionar un estado de america. :S


Utiliza como dirección de envío una dirección y ZIP code americanos. Y si ves que te cobran Sales Tax, cambia de estado ( te recomendaría Alaska por ejemplo)


Ok muchas gracias! ;)
Hola tengo Darksiders 2 steam para cambiar por si alguien le interesa. (no se si va en esta parte del foro) Me interesa Skyrim, Dishonored o Borderlands 2.
(mensaje borrado)
ivanjmg escribió:Yo quiero el Blood Money y el DLC del Deus EX, si alguien me los puedes pasar que me diga precio por MP y cerramos trato, muchas gracias.


Sigo sin tenerlos, ¿alguien me los ofrece?, miramos precio, saludos.
(mensaje borrado)
Si a alguien le sobran el Supreme Commander 2 o el The Last Remnant del pack de Amazon, estoy interesado en comprarlo/s.
peyayo escribió:Si a alguien le sobran el Supreme Commander 2 o el The Last Remnant del pack de Amazon, estoy interesado en comprarlo/s.


Yo tengo el supreme comander 2, aunque solo cambio.
Post failed. Ahora lo pongo en donde debería.
Me ha sobrado un Indie Gala 9 al final, por si alguien está interesado.

Saludos! ;)
(mensaje borrado)
Tengo para cambiar o vender Just Cause 2, Supreme Commander 2, Deus Ex: Human Revolution y Quantum Conundrum
(mensaje borrado)
Edit: Estoy interesado en un dlc del deus ex del pack de amazon, a poder ser, a un precio proporcional. Si a alguien aún lo tiene que me envíe un mp
Si alguien se anima a un 4pack del Serious Sam 3 BFE que cuente conmigo.

Tocamos a 5,25€ cada uno frente a los 6,99€ de la oferta.
Alguien interesado en formar un 4-pack del Dungeon defenders? Saldría por 2,185 cada copia en vez de 2,99. Yo estaría interesado en varias copias. Si alguien está interesado, PM y hablamos :)
Leyenda18 escribió:Alguien interesado en formar un 4-pack del Dungeon defenders? Saldría por 2,185 cada copia en vez de 2,99. Yo estaría interesado en varias copias. Si alguien está interesado, PM y hablamos :)


Comento para cualquier interesado: En Amazon, está el pack de 2 Dungeon Defenders por 5.62 dolares. Si le metemos el código de descuento del 25%, se queda en 4.215 dolares (2.11 dolares el juego, 1.61 euros más o menos)

EDITO: Eso sí, cuidadín con las comisiones de los bancos, que últimamente vaya tela [enfado1]
Me queda un worms revolution libre, creo que son 7,50€. Avisar por MP y ya miramos como hacer.

Un saludo.
predator64 escribió:
Leyenda18 escribió:Alguien interesado en formar un 4-pack del Dungeon defenders? Saldría por 2,185 cada copia en vez de 2,99. Yo estaría interesado en varias copias. Si alguien está interesado, PM y hablamos :)


Comento para cualquier interesado: En Amazon, está el pack de 2 Dungeon Defenders por 5.62 dolares. Si le metemos el código de descuento del 25%, se queda en 4.215 dolares (2.11 dolares el juego, 1.61 euros más o menos)

EDITO: Eso sí, cuidadín con las comisiones de los bancos, que últimamente vaya tela [enfado1]



Gracias por la info!

PD: alguien se apunta?
Yo pensaba pillarme el pack de Amazon, pero no hubo tu tia. Buscaba el Deus Ex y su DLC, alguien por ahi que le sobre?.

Un saludo.
20399 respuestas