Sobre la oferta 189 euros de FNAC "leer"

1, 2, 3, 4, 5, 6
abeliyo86 escribió:Huele a cagada del becario de informática que esta echando las navidades, así que no creo que vuelva a salir.

Los que lo habéis pillado enhorabuena, aun sin el segundo mando es un chollo.

Confirmo.

Ha sido una cagada. Entró una liquidación de las One 500 y 1tb (no las S) a ese precio y se les ha ido la mano con esa.

Enhorabuena a los agraciados [carcajad], a los demás dadla por imposible, desde esta mañana están pendientes del fallo.
mrt_morty escribió:
abeliyo86 escribió:Huele a cagada del becario de informática que esta echando las navidades, así que no creo que vuelva a salir.

Los que lo habéis pillado enhorabuena, aun sin el segundo mando es un chollo.

Confirmo.

Ha sido una cagada. Entró una liquidación de las One 500 y 1tb (no las S) a ese precio y se les ha ido la mano con esa.

Enhorabuena a los agraciados [carcajad], a los demás dadla por imposible, desde esta mañana están pendientes del fallo.



Supongo que cuando lo dices es porque conoces a alguien de dentro que te lo ha dicho no?
Si es así, me gustaría saber dónde han metido esas fats en liquidación. Probablemente las hayan subido de precio viendo lo que sucedió con la S [snif] [+risas]
nunca me entero de estas cosas a tiempo.

joder
alfageorge escribió:nunca me entero de estas cosas a tiempo.

joder

+1, yo también soy bastante desgraciado con estas cosas. No tengo suerte...
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
la oferta chabales creo que finalizo ,
lo del mando les va a traer dolor de cabeza y van haber quejas a pesar de haberla comprado a muy bajo coste.
tenemos la necesidad de querer mas hay esta el problema para FNAC..

si hasta el dia 8 de enero con cada pack tienen que regalar un mando y medio eol lo reclama y lo esta reclamando ya,cosa que no veo mal....
Fnac salvo algun error no va a vender a igual precio al adquirido almenos por una falta de stock en mandos. entre el bajo precio de la consola y tener que enviar por segunda vez el mando.
es tirarse piedras asi mismo y provocar un kaos en sus departamentos quejas, envios....

quizas pasado el dia 8 dia que acabe la promocion del mando puede que haya una oferta igual pero con un mando.
en todo caso, 189 euros consola 1tb y gente reclamando mandos tienen que estar ,,,,,
a mi me cancelaron uno de dos pedidos y a otro compañero tambien. a la misma vez la oferta era de 30 min cada dia,fueron 2 dias..
esto lo deja todo claro.

en todo caso lo digo para que no obsesioneis mucho con el f5 XD ,simplemente es mi opinon.....



pd a alguien le llego el segundo mando? xD



Salu2 y a disfrutarla.
Me ha llegado el correo para la recogida del mando hoy, ayer de la consola. Me voy a pasar por todo a ver que pasa. Por cierto, aclarar que tambien ha cambiado el estado de la consola, cuando antes mostraba que estaba en tienda ahora pone en proceso de validación, a saber por donde me salen hoy. Saludos.

Pd. Ya os cuento.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
kadoknet escribió:Me ha llegado el correo para la recogida del mando hoy, ayer de la consola. Me voy a pasar por todo a ver que pasa. Por cierto, aclarar que tambien ha cambiado el estado de la consola, cuando antes mostraba que estaba en tienda ahora pone en proceso de validación, a saber por donde me salen hoy. Saludos.

Pd. Ya os cuento.

no te preocupes me hicieron igual revierten el proceso para argumentar "errores",o bien no quiere que salga en el historial de pedidos como finalizado o lo que sea... en todo caso es normal.
yo la recibi y desde que me la enviaron cambio el estado al que mencionas.

u saludote
mrt_morty escribió:
abeliyo86 escribió:Huele a cagada del becario de informática que esta echando las navidades, así que no creo que vuelva a salir.

Los que lo habéis pillado enhorabuena, aun sin el segundo mando es un chollo.

Confirmo.

Ha sido una cagada. Entró una liquidación de las One 500 y 1tb (no las S) a ese precio y se les ha ido la mano con esa.

Enhorabuena a los agraciados [carcajad], a los demás dadla por imposible, desde esta mañana están pendientes del fallo.


Eso mismo me dijeron ayer a mí en la Fnac de Parquesur, que fué un fallo, una auténtica cagada!!! [qmparto] [qmparto] [plas]
Mi consola ya está en la tienda para su recogida. Y el mando me lo envían el 24. Los Reyes Magos son los de Fnac!! [qmparto]
Enhorabuena a los agraciados
Ya les he enviado el correo preguntando por el mando, a ver por donde salen.
seguipowers escribió:Ya les he enviado el correo preguntando por el mando, a ver por donde salen.

Yo también lo hice ayer [+risas] , a ver que cuentan.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
iotz escribió:
seguipowers escribió:Ya les he enviado el correo preguntando por el mando, a ver por donde salen.

Yo también lo hice ayer [+risas] , a ver que cuentan.

a mi en el envio dice envio parcialmente.
lo cual me lo deben de enviar . ya que en la factura sale como no enviado.
pitipitrekus escribió:
iotz escribió:
seguipowers escribió:Ya les he enviado el correo preguntando por el mando, a ver por donde salen.

Yo también lo hice ayer [+risas] , a ver que cuentan.

a mi en el envio dice envio parcialmente.
lo cual me lo deben de enviar . ya que en la factura sale como no enviado.

A mi me lo están solucionando vía twitter , por lo menos datos me están pidiendo..a ver luego, meter caña por hay [carcajad]
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
iotz escribió:
pitipitrekus escribió:
iotz escribió:Yo también lo hice ayer [+risas] , a ver que cuentan.

a mi en el envio dice envio parcialmente.
lo cual me lo deben de enviar . ya que en la factura sale como no enviado.

A mi me lo están solucionando vía twitter , por lo menos datos me están pidiendo..a ver luego, meter caña por hay [carcajad]

me acaban de responder por mail
Estimado Pitipitrekus xD:

En respuesta a su consulta, pese a comprobar que ha sido atendido por otros canales de comunicación, indicarle que nuestro departamento de aprovisionamiento nos ha confirmado que el artículo "Mando Wireless Xbox One Blanco” -adquirido en su pedido "0FFFFDD0Xxx2”-, está pedido a proveedor y éste ha sido reclamado para que nos lo suministre lo antes posible.

En el momento en que lo recibamos en nuestro almacén, tramitaremos el envío con carácter urgente.
A mi de momento la cosa se quedo parada, yo ya les e dicho que puedo ir a recogerlo a tienda cuando me digan [+risas]
@iotz @pitipitrekus en vuestra factura sale añadido?? en la mía no, y a qué correo le habéis mandado el mail?? Yo mande ayer uno desde la web, y por ahora sin respuesta
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Furiousxbrazako escribió:@iotz @pitipitrekus en vuestra factura sale añadido?? en la mía no, y a qué correo le habéis mandado el mail?? Yo mande ayer uno desde la web, y por ahora sin respuesta

en el pedido sale el mando si no te dio la opcion de añadirlo,tendras que reclamar y veremos...
ya pueden decir que es un error y no esta sujeto a esas condiciones o por la exclusividad de precio mas de lo mismo. .
al igual que me cancelaron otro pedido....en todo caso escribeles haber que dicen.
pero los que pedimos hace dos dias viene por defecto el mando.aunque tampoco se ha enviado.
metete en fnac tienen twiter y mail.
un saludo
@pitipitrekus si les mandé un correo desde la web pero no responden jaja
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Furiousxbrazako escribió:@pitipitrekus si les mandé un correo desde la web pero no responden jaja

al igual que a mi no me responden referente a la cancelacion que me hicieron ni a mi ni al compañero @Jumov.
pero lo referente a lo comprado siendo un envio parcial para eso si tienen la obligacion de darte soporte.
almenos con 2 pedidos me dan soporte sobre el validado.
si en el correo de envio o pedido te sale pedido parcial el mando lo deben de enviar.
en caso contrario reclamar y en ese caso ya sabes ....¿clausulas adicionales?(en caso de error)
por eso te digo.

un saludo
Bueno, primera parte de la odisea superada, ya dispongo de la xbox y el mando (Fnac Sevilla).


@kadoknet Está completamente prohibida la actividad de compraventa fuera de la zona Compra-venta del foro.
Editado por denis74. Razón: C/V
.
Editado por denis74. Razón: C/V
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
.
Editado por denis74. Razón: C/V
.
Editado por denis74. Razón: C/V
.
Editado por denis74. Razón: C/V
Me he leído las 28 pag para saber como concluía este novelon. [beer] [beer] que afortunados.
.
Editado por denis74. Razón: C/V
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
todos aquellos que comenten algo sobre turnos etc quedan reportados.
estos no es cv.
dijo sevilla y un usuario punto. yo por cercania dije que habia otro que se quedo tambien y me supo mal.
todos queremos mas consolas claro esta hasta yo...
ahora si alguien la ofrece lo comentara dentro de su zona por comodidad..
comentar sobre envio turnos etc o tratar de hacer un cv esta fuera de lugar.
ya lo comento un moderador con la intencion de cierre-.


asi que parar
pitipitrekus escribió:todos aquellos que comenten algo sobre turnos etc quedan reportados.
estos no es cv.
dijo sevilla y un usuario punto. yo por cercania dije que habia otro que se quedo tambien y me supo mal.
todos queremos mas consolas claro esta hasta yo...
ahora si alguien la ofrece lo comentara dentro de su zona por comodidad..
comentar sobre envio turnos etc o tratar de hacer un cv esta fuera de lugar.
ya lo comento un moderador con la intencion de cierre-.


asi que parar


Perdona, yo se lo comenté por privado para evitar esto. Como se ha hecho público, creí entonces que no habría inconveniente en decirlo.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
ErSe escribió:
pitipitrekus escribió:todos aquellos que comenten algo sobre turnos etc quedan reportados.
estos no es cv.
dijo sevilla y un usuario punto. yo por cercania dije que habia otro que se quedo tambien y me supo mal.
todos queremos mas consolas claro esta hasta yo...
ahora si alguien la ofrece lo comentara dentro de su zona por comodidad..
comentar sobre envio turnos etc o tratar de hacer un cv esta fuera de lugar.
ya lo comento un moderador con la intencion de cierre-.


asi que parar


Perdona, yo se lo comenté por privado para evitar esto. Como se ha hecho público creí que se podría hacer.

ya comentado que no quiere mp esta persona por comodidad ya que vive en una provincia en concreto.
ha dicho tal usuario se la queda o pasa de la consola.
punto no le deis mas vuelta y dejaros de rollos.
es por el bien de todos ya que otro puede decir lo mismo y aqui todos como hurracas turnos etc...
asi que parar y empezar a moderados.
en caso contrario se pide el cierre del hilo como como se vea un comentario mas sobre pido turno etc.
si no lo cierran antes ...


en todo caso los que estamos con mandos a espera estaria bien saber que sucede.
no jodais el hilo.
Bueno, el mp fue del mismo día que dijo lo de vendérsela al compañero. Pero tranquilo, se deja dicho y no hace falta cerrar y reportar nada. Todos nos equivocamos como seres humanos que somos :)
pitipitrekus escribió:todos aquellos que comenten algo sobre turnos etc quedan reportados.
estos no es cv.
dijo sevilla y un usuario punto. yo por cercania dije que habia otro que se quedo tambien y me supo mal.
todos queremos mas consolas claro esta hasta yo...
ahora si alguien la ofrece lo comentara dentro de su zona por comodidad..
comentar sobre envio turnos etc o tratar de hacer un cv esta fuera de lugar.
ya lo comento un moderador con la intencion de cierre-.


asi que parar

Un poco de tranquilidad. Las cosas se pueden explicar sin ofender , reportar o cerrar.
Pido disculpas si lo he echo mal, pero no hace falta ponerse a si.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
ErSe escribió:Bueno, el mp fue del mismo día que dijo lo de vendérsela al compañero. Pero tranquilo, se deja dicho y no hace falta cerrar y reportar nada. Todos nos equivocamos como seres humanos que somos :)

mas bien hurracos . [carcajad]
@Belenos zero
ya se paso un moderador y aviso si me pongo asi es porque gusta saber la situacion de muchos que tienen mandos pendientes incluido el de mi sobrino yo tambien me quede sin consola. no me quejo ni pido turno..
y el hecho de reportar es para que no se desmadre y lo que se desmadren que sepan que trae consecuencias dar un rumbo en este caso al hilo diferente a un cv..
hay que comportarse y no es cv si te molesta que te reporten algo haras.
intento ser serio y mira que soy cachondo pero hay cosas que molestan.
No hombre, el hilo sigue su curso. Solo han sido tres o cuatro peticiones que no debieron hacerse y se acabó. Tampoco hay una lista de 40 paginas de peticiones de turnos como para cargarse el hilo. ;)
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
carbones a mas de uno.... iros a la cabalgata a por caramelos dejar de pulsar al f5 [carcajad]
jajajajaja
Yo espero que caiga una breva así para hacer un plan renove bueno. A ver si hay otra tanda de errores y quedamos todos contentos jejeje.
pitipitrekus escribió: aqui todos como hurracas turnos etc...

asi que parar y empezar a moderados.

no jodais el hilo.


Claro que si!!!

A sentar cátedra!!!

Si no me equivoco ya estuvistes detrás de las ofertas de MS Francia...ahora con estas de Fnac que parece ser que las pides a pares!!!

Y resulta que te molesta que pidan turnos algunos compañeros que no han podido pillarla porque lo que te preocupa es el mando de "tú sobrino" y que no desvirtuen el post...

Haztelo ver!!!

Hay más anuncios de ventas camuflados en este post que gente pidiendo turno...

Por cierto, me pongo a la cola...
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
EOLE escribió:
pitipitrekus escribió: aqui todos como hurracas turnos etc...

asi que parar y empezar a moderados.

no jodais el hilo.


Claro que si!!!

A sentar cátedra!!!

Si no me equivoco ya estuvistes detrás de las ofertas de MS Francia...ahora con estas de Fnac que parece ser que las pides a pares!!!

Y resulta que te molesta que pidan turnos algunos compañeros que no han podido pillarla porque lo que te preocupa es el mando de "tú sobrino" y que no desvirtuen el post...

Haztelo ver!!!

Hay más anuncios de ventas camuflados en este post que gente pidiendo turno...

Por cierto, me pongo a la cola...

leete las normas eso lo primero y respeta a los demas.
sobre anuncios camuflados ya me puse por mp con un mod.
soy el primero que no busca eso no eres nadie para cuestionar a nadie.
no tienes verguenza y menos educacion .con pocos mensajes no entro contigo al trapo.
dedicate a mirar mis mensajes en los apartados de 360 y te daras cuenta con que clase de persona tratas.
no tengo calificativo para describirte y con 8 mensajes y esa reputacion nadie te va a vender nada.
pitipitrekus escribió:
ErSe escribió:Bueno, el mp fue del mismo día que dijo lo de vendérsela al compañero. Pero tranquilo, se deja dicho y no hace falta cerrar y reportar nada. Todos nos equivocamos como seres humanos que somos :)

mas bien hurracos . [carcajad]
@Belenos zero
ya se paso un moderador y aviso si me pongo asi es porque gusta saber la situacion de muchos que tienen mandos pendientes incluido el de mi sobrino yo tambien me quede sin consola. no me quejo ni pido turno..
y el hecho de reportar es para que no se desmadre y lo que se desmadren que sepan que trae consecuencias dar un rumbo en este caso al hilo diferente a un cv..
hay que comportarse y no es cv si te molesta que te reporten algo haras.
intento ser serio y mira que soy cachondo pero hay cosas que molestan.

Lo que hay que leer. Reporta lo que te de la gana, yo que tu me lo haría mirar macho.
buenas creeis que volveran a poner la oferta que se menciona??
Si sigue así el hilo no tendré más remedio que cerrarlo. La única manera que no pase eso es dejar de utilizarlo para actividades de Compra-Venta que como sabéis solo es posible hacer dichas actividades en la sección Compra-Venta del foro. Fuera de ahí está categóricamente prohibido.

Además negociar por mp fuera del foro Compra-Venta supone que corra de vuestra responsabilidad. Lo que suceda en mensajes privados sea queda ahí y no se puede hacer nada.
Primero, nosotros no tenemos acceso a la parte privada de los usuarios y por tanto no podemos moderar; y segundo, el lugar obligatorio para compras y ventas es el Foro Compra-venta:

foro_compra-venta_96
pronto error en amazon a 150 la de 2tb, jajaja
leoncio30 escribió:buenas creeis que volveran a poner la oferta que se menciona??

La oferta por lo que se comenta fue un error, así que a no ser que se vuelvan a equivocar (poco probable), no volverá a aparecer.

Un saludo.
Recogida mi Xbox y casi estuve por no pillar la oferta pensando que iban a cancelar el pedido, como tantas veces me ha hecho Amazon jajaja
ecoter2 escribió:Recogida mi Xbox y casi estuve por no pillar la oferta pensando que iban a cancelar el pedido, como tantas veces me ha hecho Amazon jajaja

muchas felicidades. ojala hubiese llegado a tiempo tb jejej
[/quote]leete las normas eso lo primero y respeta a los demas.
sobre anuncios camuflados ya me puse por mp con un mod.
soy el primero que no busca eso no eres nadie para cuestionar a nadie.
no tienes verguenza y menos educacion .con pocos mensajes no entro contigo al trapo.
dedicate a mirar mis mensajes en los apartados de 360 y te daras cuenta con que clase de persona tratas.
no tengo calificativo para describirte y con 8 mensajes y esa reputacion nadie te va a vender nada.[/quote]

Hola de nuevo majete!!!

Vamos por partes (como dijo Jack el Destripador)

Te voy a citar varios de tus comentarios realizados en el post de "ofertas y promociones"...

Cierto, no soy quien para cuestionar a nadie... ¿Tú si? Aquí tienes varios mensajes tuyos donde primero exiges a otros foreros que dejen de postear y seguidamente cuestionas tan ricamente lo que hace otro forero con los códigos que consiguio además de acusarlo veladamente sobre las intenciones que tenia con esos códios...

-please lo que habeis recibido la consola o estais a la espera dejar de postear sobre el seguimiento de envio,
gusta entrar y ver cualquier informacion sobre ofertas disponibles mas que ver flood en si.

-te envio un privi por el codigo quedo a la espera gracias
edito dice que se han adelantado otro al mp.
lo dicho si alguien tiene algun codigo que no vaya a realizar compra se agradece ya que el codigo expira y es dinero tirado.
gracias-

-podias haber dejado el codigo para otra persona ya pillastes una xbox y al parecer buscas otra o no se.
pero bueno, a mi no me parece muy correcto.

Aquí ya avisas que te has pillado una consola y sigues queriendo dar ejemplo sobre lo que hacen los demás con sus códigos...si tienen más o menos códigos o tienen más o menos consolas en camino. De si ha de darse a este o a aquel según sus mensajes...jajaja. El caso es que tú te pillas UNA en MS Francia...poco despues intentas pillar DOS en FNAC...¡¡¡chico que familia más extensa la tuya???

-buenas finalmente me pille el pack con el dead.
alguien me puede decir que codigo meter para lo del gametarg del mando?
gracias

-yo ya comente y vuelvo a comentar que si alguien da un codigo que revise los mensajes de la persona a quien se los da.
esto si que hincha y mas personas con pocos mensajes en el foro y demas y encima con consola en camino .....

-por lo demas nadie aqui esta usando esto como un c/v de ser asi reporta.
diferente es ver algunos pediendo codigos teniendo su consolas en camino,esto a mi no me gusta .
los codigos creo que deben darse para usarse en el momento. no para el perro el gato la gallina y ser usado para pasado mañana cuando quizas no valga....

¿Vergüenza y educación???? Es verdad, con 8 mensajes no tengo ninguna de ambas, a ver si cuando llegue a 1000 me lo hago revisar, gracias por no entrar al trapo.

Y sí, me he molestado en revisar unos pocos de tus mensajes y sigo sin darme cuenta con que persona trato...pero te he dejado unos cuantos arriba como ejemplo por si nos aclaran el tipo de persona que eres!!! (aunque sinceramente y lo siento, no me es de interés ninguno...)

Venga esfuerzate un poquito que seguro encuentras algún adjetivo que me califique, con 8 mensajes que tengo ya te dan alguna pista...

Ahora si que si!!! No me vendáis nada por favor!!! que con mi reputación de 8 mensajes... Arderé en el infierno, lo sé!!!

Por cierto, ¿donde sale mi nivel de reputación? Es que no logro encontrarlo y me ha entrado curiosidad, la verdad!!!

Sin más vicisitudes recibe un cordial saludo ;D.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
EOLE escribió:.

Hola de nuevo majete!!!

Vamos por partes (como dijo Jack el Destripador)

Te voy a citar varios de tus comentarios realizados en el post de "ofertas y promociones"...

Cierto, no soy quien para cuestionar a nadie... ¿Tú si? Aquí tienes varios mensajes tuyos donde primero exiges a otros foreros que dejen de postear y seguidamente cuestionas tan ricamente lo que hace otro forero con los códigos que consiguio además de acusarlo veladamente sobre las intenciones que tenia con esos códios...

-please lo que habeis recibido la consola o estais a la espera dejar de postear sobre el seguimiento de envio,
gusta entrar y ver cualquier informacion sobre ofertas disponibles mas que ver flood en si.

-te envio un privi por el codigo quedo a la espera gracias
edito dice que se han adelantado otro al mp.
lo dicho si alguien tiene algun codigo que no vaya a realizar compra se agradece ya que el codigo expira y es dinero tirado.
gracias-

-podias haber dejado el codigo para otra persona ya pillastes una xbox y al parecer buscas otra o no se.
pero bueno, a mi no me parece muy correcto.

Aquí ya avisas que te has pillado una consola y sigues queriendo dar ejemplo sobre lo que hacen los demás con sus códigos...si tienen más o menos códigos o tienen más o menos consolas en camino. De si ha de darse a este o a aquel según sus mensajes...jajaja. El caso es que tú te pillas UNA en MS Francia...poco despues intentas pillar DOS en FNAC...¡¡¡chico que familia más extensa la tuya???

-buenas finalmente me pille el pack con el dead.
alguien me puede decir que codigo meter para lo del gametarg del mando?
gracias

-yo ya comente y vuelvo a comentar que si alguien da un codigo que revise los mensajes de la persona a quien se los da.
esto si que hincha y mas personas con pocos mensajes en el foro y demas y encima con consola en camino .....

-por lo demas nadie aqui esta usando esto como un c/v de ser asi reporta.
diferente es ver algunos pediendo codigos teniendo su consolas en camino,esto a mi no me gusta .
los codigos creo que deben darse para usarse en el momento. no para el perro el gato la gallina y ser usado para pasado mañana cuando quizas no valga....

¿Vergüenza y educación???? Es verdad, con 8 mensajes no tengo ninguna de ambas, a ver si cuando llegue a 1000 me lo hago revisar, gracias por no entrar al trapo.

Y sí, me he molestado en revisar unos pocos de tus mensajes y sigo sin darme cuenta con que persona trato...pero te he dejado unos cuantos arriba como ejemplo por si nos aclaran el tipo de persona que eres!!! (aunque sinceramente y lo siento, no me es de interés ninguno...)

Venga esfuerzate un poquito que seguro encuentras algún adjetivo que me califique, con 8 mensajes que tengo ya te dan alguna pista...

Ahora si que si!!! No me vendáis nada por favor!!! que con mi reputación de 8 mensajes... Arderé en el infierno, lo sé!!!

Por cierto, ¿donde sale mi nivel de reputación? Es que no logro encontrarlo y me ha entrado curiosidad, la verdad!!!

Sin más vicisitudes recibe un cordial saludo ;D.

eres algo corto perdona la expresion.

¿tengo alguna consola mia en cv?
¿no puedo comprar una consola para un familiar?
¿ donde ves que negocio? preguntale a @Jumov @abeliyo86 que te van a decir si no te banean antes que falta te hace. .....
por cierto no vengas haciendo colas cuando pillastes una de francia de 500 gb cosa que no hago y demuestro..
busca mensajes , busca ....tu al contrario con una de 500gb haciendo el buitre. bravo!!,
ganatela y no a costa de los demas buitreando cosa que no hago.
¿en algun momento he dicho aqui hago colas?
¿te has dado cuenta que la persona que ha ofrecido una consola le he dicho que Jumov se quede con ella?.
esta mal haber si te banean de una vez cansino.
unicamente paso de que esto se convierta en cv no lo entiendes es tu problema haber si se pasa un mod y te lo aclara a fuerza de ban por flames.
no para este tipo de hacer el troll y decir chorradas que no vienen a cuento..
unicamente no queria que se convertiera en cv y viene que si estaba en el hilo de ofertas consolas de francia.
como si me voy de mujeres y pillo la sifilis que te importa.
paso de este tipo , haber si te moderan y te echan gente como tu sobra por estos lares.
no vengas pediendo teniendo ya una gracias a las publicaciones de gente como yo lleva años en eol.
encima con colas teniendo una,verguenza tenia que darte.
Bueno, pues viendo que la oferta/error de FNAC ha terminado, que hay gente que ha tenido suerte y que otra ha llegado tarde por muy poco y antes de que @EOLE y @pitipitrekus terminen a palos voy a cerrar por aquí.

Un saludo.
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6