Sobre la oferta 189 euros de FNAC "leer"

1, 2, 3, 4, 5, 6
Las que habláis son las que van sin mando y es una reserva en tienda, no? Esa la reservé y la recogí ayer. Aún esperando a que llegue la del mando.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
kadoknet escribió:Las que habláis son las que van sin mando y es una reserva en tienda, no? Esa la reservé y la recogí ayer. Aún esperando a que llegue la del mando.

yo acabo de enviar un mail-haber que responden

@Furiousxbrazako anulado la consola pedida de dia de hoy. la validacion es instantanea o te la tira si esta a la espera de validacion.

ya que el pedido de ayer la tengo validada y a espera.
un saludo
pitipitrekus escribió:
kadoknet escribió:Las que habláis son las que van sin mando y es una reserva en tienda, no? Esa la reservé y la recogí ayer. Aún esperando a que llegue la del mando.

yo acabo de enviar un mail-haber que responden

@Furiousxbrazako anulado la consola pedida de dia de hoy. la validacion es instantanea o te la tira si esta a la espera de validacion.

ya que el pedido de ayer la tengo validada y a espera.
un saludo


Acabo de meterme en mi cuenta de Fnac y pone a la espera de la entrega del proveedor.
Espero que no me lo cancelen..
Furiousxbrazako escribió:
pitipitrekus escribió:
kadoknet escribió:Las que habláis son las que van sin mando y es una reserva en tienda, no? Esa la reservé y la recogí ayer. Aún esperando a que llegue la del mando.

yo acabo de enviar un mail-haber que responden

@Furiousxbrazako anulado la consola pedida de dia de hoy. la validacion es instantanea o te la tira si esta a la espera de validacion.

ya que el pedido de ayer la tengo validada y a espera.
un saludo


Acabo de meterme en mi cuenta de Fnac y pone a la espera de la entrega del proveedor.
Espero que no me lo cancelen..


Así llevamos nosotros desde ayer... a ver si cambian de estado pronto...
Yo también la tengo pendiente de entrega del proveedor. Pedida ayer por la mañana, cargo en la tarjeta pero como "autorización" (que no cargo en firme), para recogida en tienda, SIN envío urgente. He llamado por teléfono (clavazo al 902) y me han dicho que la consola debería salir hoy de los almacenes de Madrid a mi cuidad, pero que el mando les aparece fecha de expedición 24/01 porque se ve que no queda stock y lo han pedido a Microsoft.... Veremos a ver como acaba la historia.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Furiousxbrazako escribió:
pitipitrekus escribió:
kadoknet escribió:Las que habláis son las que van sin mando y es una reserva en tienda, no? Esa la reservé y la recogí ayer. Aún esperando a que llegue la del mando.

yo acabo de enviar un mail-haber que responden

@Furiousxbrazako anulado la consola pedida de dia de hoy. la validacion es instantanea o te la tira si esta a la espera de validacion.

ya que el pedido de ayer la tengo validada y a espera.
un saludo


Acabo de meterme en mi cuenta de Fnac y pone a la espera de la entrega del proveedor.
Espero que no me lo cancelen..

en ese caso no te preocupes.
@meeskal 03 gracias por la info en mi ciudad no hay fnac.
segun en el mail de la compra o las deben de enviar.
un saludo
a mi el validado ya me lo han dado, comprada a las 10.20am, y a la espera de que el proveedor la envie.

Mañana a la fnac, o eso espero jejeje
Yo ya tengo la mía chavales. Suerte a todos con las vuestras
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
kovain escribió:Yo ya tengo la mía chavales. Suerte a todos con las vuestras

disfrutala [beer]
Han puesto la oferta hoy tambien??

Saludos
@progger si esta mañana la pusieron duro como 20 minutos..
progger escribió:Han puesto la oferta hoy tambien??

Saludos


Si, esta mañana, pero sin mando extra
progger escribió:Han puesto la oferta hoy tambien??

Saludos


Sip, a eso de las 10:00

EDIT, tres respuestas, si que esta seguido el hilo.
Joder, pues yo que queria haberla pillado a ese precio!!

Mañana mirare a ver !!
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
progger escribió:Joder, pues yo que queria haberla pillado a ese precio!!

Mañana mirare a ver !!

la info la tienes al principio del hilo de todos modos a mi me la anularon.
si sale de nuevo alguien lo publicara.
kovain escribió:Yo ya tengo la mía chavales. Suerte a todos con las vuestras

A mi también me la vendieron, tendre que vender la de 500 gb con un mes xd
pitipitrekus escribió:
kovain escribió:Yo ya tengo la mía chavales. Suerte a todos con las vuestras

disfrutala [beer]


Gracias tío, suerte con vuestros envíos. Yo creo que los que la tenéis validada, será cuestión de tiempo y de que organicen el stock, por error no ponen la misma oferta tres días seguidos.
(mensaje borrado)
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
kovain escribió:
pitipitrekus escribió:
kovain escribió:Yo ya tengo la mía chavales. Suerte a todos con las vuestras

disfrutala [beer]


Gracias tío, suerte con vuestros envíos. Yo creo que los que la tenéis validada, será cuestión de tiempo y de que organicen el stock, por error no ponen la misma oferta tres días seguidos.

yo es por mi sobrino son los reyes y la pena que en mi provincia no hay FNAC.
me veo dejando la xbox mia. [buuuaaaa]
he enviado mail haber que dicen.
un saludo
ami me ha llegado tb, sin mando y pillada antes de que repusiesen stock a las 7-8 de la mañnaa
Budathecat escribió:ami me ha llegado tb, sin mando y pillada antes de que repusiesen stock a las 7-8 de la mañnaa


A las 7-8 de hoy o de ayer? Porque lo de hoy creo que ha sido sobre las 10 y media.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buenas despues de haberla pagado vamos cobrada y demas,,
validado el pedido.
a la espera de proveedor con fecha de ayer.
salta el mensaje que esta a la espera de validacion.
si me han cobrado y ademas con visa.

El cargo del pago en tarjeta de crédito se realiza una vez el producto sale de nuestros almacenes o el proveedor confirma la disponibilidad, excepto si has usado tarjeta Maestro que se cobrará en el momento. Antes del cargo, tan sólo haremos una reserva (preautorización) en tu banco de 1 euro o del total del pedido.

es pa flipar los que piden con envio mejor olvidarse.

un saludo
ErSe escribió:
Budathecat escribió:ami me ha llegado tb, sin mando y pillada antes de que repusiesen stock a las 7-8 de la mañnaa


A las 7-8 de hoy o de ayer? Porque lo de hoy creo que ha sido sobre las 10 y media.

lo pille de madrugada, la hora exacta no la se pero creo que eran las 7 y pico, se acabo el stock, y luego repusieron y repusieron mandos tb que cuando la pille yo no habia y solo habia 2 en stock que acabe yo. De hecho ni avise porque ya no habia oferta.
pitipitrekus escribió:buenas despues de haberla pagado vamos cobrada y demas,,
validado el pedido.
a la espera de proveedor con fecha de ayer.
salta el mensaje que esta a la espera de validacion.
si me han cobrado y ademas con visa.

El cargo del pago en tarjeta de crédito se realiza una vez el producto sale de nuestros almacenes o el proveedor confirma la disponibilidad, excepto si has usado tarjeta Maestro que se cobrará en el momento. Antes del cargo, tan sólo haremos una reserva (preautorización) en tu banco de 1 euro o del total del pedido.

es pa flipar los que piden con envio mejor olvidarse.

un saludo


Mi caso es igual al tuyo, Si me meto desde el móvil me pone fecha de expedición prevista del 03/01 al 10/01.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
RedStovall escribió:
pitipitrekus escribió:buenas despues de haberla pagado vamos cobrada y demas,,
validado el pedido.
a la espera de proveedor con fecha de ayer.
salta el mensaje que esta a la espera de validacion.
si me han cobrado y ademas con visa.

El cargo del pago en tarjeta de crédito se realiza una vez el producto sale de nuestros almacenes o el proveedor confirma la disponibilidad, excepto si has usado tarjeta Maestro que se cobrará en el momento. Antes del cargo, tan sólo haremos una reserva (preautorización) en tu banco de 1 euro o del total del pedido.

es pa flipar los que piden con envio mejor olvidarse.

un saludo


Mi caso es igual al tuyo, Si me meto desde el móvil me pone fecha de expedición prevista del 03/01 al 10/01.

pero te sale la validacion en amarillo?
porque ayer verde y hoy amarillo lo unico que me valida es el mando.

aqui me validan un mando por valor de 195 euros? es pa flipar.
Imagen

y la del dia de ayer lo cual estaba validado aunque ya lo dice el mail
Imagen
@pitipitrekus

A mi me sale la consola con la validación en verde:

http://img.fenixzone.net/i/XDJqYLy.png

Y el mando como "Solicitado"

http://img.fenixzone.net/i/547Zyln.png

No puedo insertar las imágenes todavía :(
RedStovall escribió:@pitipitrekus

A mi me sale la consola con la validación en verde:

http://img.fenixzone.net/i/XDJqYLy.png

Y el mando como "Solicitado"

http://img.fenixzone.net/i/547Zyln.png

No puedo insertar las imágenes todavía :(


Exactamente como a mi.
creo que llego tarde, pero esto es real? o es un fallo de esos que a posteriori lo corrigen y nunca nos envian nada ?
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
RedStovall escribió:@pitipitrekus

A mi me sale la consola con la validación en verde:

http://img.fenixzone.net/i/XDJqYLy.png

Y el mando como "Solicitado"

http://img.fenixzone.net/i/547Zyln.png

No puedo insertar las imágenes todavía :(

Imagen sale en proceso y a la misma vez una fecha es flipante.
yaveaina escribió:creo que llego tarde, pero esto es real? o es un fallo de esos que a posteriori lo corrigen y nunca nos envian nada ?


De momento parece un fallo, aunque ya hay gente que ha recogido en tienda sin problemas.
yaveaina escribió:creo que llego tarde, pero esto es real? o es un fallo de esos que a posteriori lo corrigen y nunca nos envian nada ?

Yo y unos pocos la hemos recogido en tienda y alguno online me a parecido leer, suerte chavales!!
Consola y mando aún no se ha dicho que haya llegado a nadie.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
kadoknet escribió:Consola y mando aún no se ha dicho que haya llegado a nadie.

llamo mi hermana al 902 y dicen que es un error y comento que pasa sobre el dinero y dice que llame a oto 902.
mañana a la ocu.
gracias a la persona que posteo la factura la llevare al igual que los mails y el pago por haber stock.
si alguien puede enviarme una factura mediante mp con los datos de la compra salvo el nombre etc.
estaria agradecido.
ya que la otra no se ve del todo.
lo mas grave es que te digan que sea un error y no te devuelvan la pasta "rapido".lo cual aun tienen.
y van a tener la obligacion de enviar lo pedido.

los envios me dan a mi que no van a ser enviados.ojala me equivoque.
creo que el sistema en tiendas no es el mismo que el de la central o donde envian.
por eso la tardanza en envios...
.



salu2
hay gente que ya la tiene!!!!
progger escribió:hay gente que ya la tiene!!!!


Yo la tengo, la recogí en tienda pero sin mando. A la espera de ver si llega con mando o si alguien dice que le ha llegado junto al mando. Saludos.
La verdad es que si mañana la ponen podiais citarme para que me llegue el correo o enviarme un MP porque con el curro voy conduciendo y no puedo estar mirando el movil, o si alguien ha pillado 2 y me la quiere vender al mismo precio...


saludos...
Mi pedido ha cambiado, ahora está "En proceso de validación" cuando hace un rato A la espera de la entrega del proveedor.
progger escribió:La verdad es que si mañana la ponen podiais citarme para que me llegue el correo o enviarme un MP porque con el curro voy conduciendo y no puedo estar mirando el movil, o si alguien ha pillado 2 y me la quiere vender al mismo precio...


saludos...



Yo no quiero dos, así que si eres de Sevilla y te pasas por ella encantado en caso de que llegue la de los mandos.
La mía ha pasado a expedido (pedí para envío a tienda) el.mando sigue en el mismo estado, solicitado
elokillo escribió:La mía ha pasado a expedido (pedí para envío a tienda) el.mando sigue en el mismo estado, solicitado


Yo la recojo mañana en la Fnac de Parquesur....( hoy anduve muy liado ).

Saludos.
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro de CV.
wizard_chip escribió:
elokillo escribió:La mía ha pasado a expedido (pedí para envío a tienda) el.mando sigue en el mismo estado, solicitado


Yo la recojo mañana en la Fnac de Parquesur....( hoy anduve muy liado ).......


Yo para Callao, a ver si hay suerte y mañana la puedo recoger
kadoknet escribió:
progger escribió:La verdad es que si mañana la ponen podiais citarme para que me llegue el correo o enviarme un MP porque con el curro voy conduciendo y no puedo estar mirando el movil, o si alguien ha pillado 2 y me la quiere vender al mismo precio...


saludos...



Yo no quiero dos, así que si eres de Sevilla y te pasas por ella encantado en caso de que llegue la de los mandos.



No soy de sevilla pero te digo algo por si te la pillo con g.i

saludos y gracias...
(mensaje borrado)
Yo en casita ya, recogida esta tarde en Parquesur. Sin mando adicional.
Suerte a los que estáis pendientes.
Esto avanza, la consola me ha pasado al estado de envío a tienda, mañana seguro que llega. Y el mando ha pasado a espera de entrega del proveedor. Ya puedo decir triunfo totallll XD
(mensaje borrado)
Buenas a todos, estoy recibiendo reportes por compraventa en este hilo. Os pediría que, por favor, el hilo no derive en un hilo de compraventa o habrá que cerrarlo.

Un saludo.
N-N escribió:Buenas a todos, estoy recibiendo reportes por compraventa en este hilo. Os pediría que, por favor, el hilo no derive en un hilo de compraventa o habrá que cerrarlo.

Un saludo.

Joder...pues yo no e visto nada fuera de lo normal....
pd: ah...¿igual son los mensajes borrados y por eso no lo e visto?xD
N-N escribió:Buenas a todos, estoy recibiendo reportes por compraventa en este hilo. Os pediría que, por favor, el hilo no derive en un hilo de compraventa o habrá que cerrarlo.

Un saludo.


Sorry por mi parte... :-|
No sabía que no se podía preguntar, pido disculpas y a ver si tenemos suerte y vuelven a poner la oferta, yo creo que os va a llegar a todos
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6