Jimmy_Pistolas escribió:Pues en vez de discutir si son mas o menos listas, diles que el cerebro de las mujeres es de media 500 gramos menos que el de los hombres y santas pascuas.
, es que tantas ganas de estar delgadas que le afectan hasta el cerebro.
Most studies show that despite sometimes significant differences in subtest scores, men and women have the same average IQ. Women perform better on tests of memory and verbal proficiency for example, while men perform better on tests of mathematical and spatial ability. Although gender-related differences in average IQ are insignificant, male scores display a higher variance: there are more men than women with both very high and very low IQs.
Tommy Vercetti escribió:Esto mas bien en el rincon ¿no?
Adris ¿me das palomitas? smile_XD
Pues en vez de discutir si son mas o menos listas, diles que el cerebro de las mujeres es de media 500 gramos menos que el de los hombres y santas pascuas.
Pesaron su cerebro y pesaba menos que el de la media de las mujeres.
Kojimasex escribió:
Hubo un hombre, ahora no me acuerdo si era médico o qué, que defendía que los hombres somos más inteligentes que las mujeres, argumentando con que nuestro cerebro pesa más de media que el suyo. Después de toda la vida asiéndose a ésta teoría, murió y:Pesaron su cerebro y pesaba menos que el de la media de las mujeres.
La verdad es que no creo que nadie tenga una rrspuesta esclarecedora contundente, pero en cuanto al tema del hilo que creo que es simplemente el debate sobre y no la respuesta en sí, a mí me ha pasado varias veces. Pero bueno es como discutir sobre el Barçca o el Madrid son mejores, cada uno te barrerá para su casa aunque no tenga ni puta idea.
Saludos
G4S0iL escribió:sin hombres no tendrian luz ni coches ni nada de eso![]()
Det_W.Somerset escribió:Jejej, eso es una leyenda urbana. Por lo visto, hay estudios hechos, y el cerebro de una mujer pesa en media unos 100 gramos menos que el de un hombre. Sin embargo, pese a tener un cerebro más pequeño, tienen mayor densidad de neuronas en el córtex prefrontal que el hombre. O sea que básicamente utilizan otro método para conseguir la misma inteligencia de media. .
Paboh escribió:En cambio, los tíos de la reunión, en vez de debatir el tema, les han seguido la coña y han tratado el tema como si fuera coña xD
Paboh escribió:Pues acabo de asistir a una reunión familiar y como no, ha salido por enésima vez el tema de hombres vs mujeres
Una de las mujeres ha salido con el tema "el otro día salio un medico por la televisión diciendo que las mujeres son mas inteligentes que los hombres", a partir de ahí todas las mujeres han salido con comentarios tan inteligentes como "si, si, los hombres están mas limitados".
La verdad es que, a parte de que esto sea cierto o no, me ha dado rabia ver como todas las mujeres se han tomado el tema super enserio, intentando demostrar lo listas que son ellas y lo tontos que somos nosotros, a base de anécdotas patéticas.
En cambio, los tíos de la reunión, en vez de debatir el tema, les han seguido la coña y han tratado el tema como si fuera coña xD
Pq creéis que a las mujeres les importa tanto demostrar su superioridad sobre los hombres?
Esto pasa solo en mi familia?![]()
Paboh escribió:Pq creéis que a las mujeres les importa tanto demostrar su superioridad sobre los hombres?
Esto pasa solo en mi familia? xD
!MäryKêìt escribió:
Quizás porque la mujer ha convivido (y convive) durante muchos años con un lamentable y patético machismo. Y ahora, en la gran mayoría de los casos, las mujeres se sublevan con estos temas.
Cada día estoy más convencido que las mujeres no quieren igualdad, sino desigualdad pero a su favor.
!MäryKêìt escribió:
Quizás porque la mujer ha convivido (y convive) durante muchos años con un lamentable y patético machismo. Y ahora, en la gran mayoría de los casos, las mujeres se sublevan con estos temas.
P.D.: No soy feminista, simplemente creo que esa es la razón por la que muchas mujeres responden así.
Salu2
En la mía no pasa.Paboh escribió:Esto pasa solo en mi familia?![]()
Johny27 escribió:
Lo curioso es que el 90% de las que se rebotan son aquellas que NO han vivido dicha discriminación.
Cada día estoy más convencido que las mujeres no quieren igualdad, sino desigualdad pero a su favor.
LadyStarlight escribió:Seguramente porque las mujeres de mi familia son lo suficientemente inteligentes como para no tener que demostrar nada.
![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
Yo creo que las mujeres están en todo su derecho de exigir lo que quieran, fueron sometidas y ninguneadas durante mucho tiempo.
israel escribió:
Bueno, quizás exijan esa "desigualdad a su favor" que disfrutamos los hombres durante siglos. ¿No crees?
Yo creo que las mujeres están en todo su derecho de exigir lo que quieran, fueron sometidas y ninguneadas durante mucho tiempo.
Johny27 escribió:
No tienen derecho a exigir lo que quieran. Pueden exigir igualdad (yo soy el primero que quiere que esa igualdad exista), pero desigualdad a su favor NO.
A ver si nos vamos a pasar de gafapastas.
En general se puede pensar que esto es cierto, y de hecho conozco a muchas más mujeres multitarea que hombres.TromDS escribió:Yo lei una vez que el cerebro de la mujer podia permitirse el lujo te hacer varias tareas simultaneas... y un ejemplo era la tipica ama de casa, que mientras hace la comida esta al telefono hablando con su madre, escuchando el programa de tv/radio y viendo que todo lo que le rodea esta en orden...
Mientras que nuestro cerebro (del hombre) solo esta capacitado para una solo accion, y con mucho esfuerzo dos... pero la diferencia esta en que nosotros esa una accion que estamos realizando la hacemos mejor...
Johny27 escribió:
Lo curioso es que el 90% de las que se rebotan son aquellas que NO han vivido dicha discriminación.
Arwassa escribió:
Yo no he sufrido la esclavitud pero me reboto contra ella. Normalmente las mujeres que hemos tenido derecho a unos estudios y a una vida menos discriminatoria también tenemos que desear la igualdad, ya que por medios tal vez podamos cambiar algo. Por que yo viva bastante bien no he de desear que todas las mujeres tengan el mismo derecho?
Sobre lo segundo que dices, he oido tantas cosas para intentar convertir el feminismo en algo horrible que ya casi me he acostumbrado.
Sobre el tema del hilo, primero habria que definir inteligencia, para mi ambos cerebros son igual de inteligentes, puesto que llevan sobreviviendo desde hace miles de años. Cada cual puede estar capacitado para ciertas cosas pero eso no los hace mejores ni peores.
Y alguien decia algo de que la publicidad no se metia con las mujeres, a mi me averguenza casi toda. Y que decir de los topicos machistas que se dicen como si tal cosa, verguenza en el 2007 y de gente joven.
saludos
Johny27 escribió:
¿Y que tiene que ver tu pataleta con el hecho que pareces defender de que muchas mujeres quieren que la desigualdad sea a su favor?
DD sueles usar ese tipo de recursos en tus argumentos? Bueno allá tú ....
Arwassa escribió:
De que pataleta me hablas? XDDD sueles usar ese tipo de recursos en tus argumentos? Bueno allá tú ....
Mira yo no digo que no hay mujeres que quieran que la desigualdad sea a su favor, al igual que hay muchos hombres que no hacen nada porque su poder se iguale. Pero has hablado en general, has dicho "las mujeres" y puesto que no las conoces a todas, sigo diciendo que me parece un argumento machista sin base.
Saludos
Johny27 escribió:
He aquí el típico comentario feminista menospreciante (toma palabro) del que hablamos en este hilo. Todo lo que no sea a favor de la mujer -> machista.
En fin...
Por ejemplo la ley esta sobre la violencia de género?, hombre pega mujer, 20 años, mujer pega hombre, no te pases hija, por ejemplo. Pide que se endurezcan las penas a los delincuentes, maltratadores o lo que quieras, pero no quieras justificar agresiones "por que el hombre es más fuerte" o por que ocurre más veces por parte del hombre. O lo que es lo mismo, castiga con dureza el hecho, no el sexo. Como le llamaron?, discriminación positiva, hacia la mujer, claro, pero que sepas que la discriminación NUNCA es positiva.Arwassa escribió:Que digas que las mujeres quieren la desigualdad a su favor no dice mucho del genero, no? dame fuentes o pruebas y te daré la razón, si no deja de poner cosas como "pataleta", "tipico comentario.."
XDXD
Arwassa escribió:
Que digas que las mujeres quieren la desigualdad a su favor no dice mucho del genero, no?
A que si.Frane escribió:Referente al hilo, como ya puse en otro hilo, conoced a la gran Paquita la del barrio, es buena, de verdad.XDXD
Enga, nos vemos.![]()
Johny27 escribió:Cada día estoy más convencido que las mujeres no quieren igualdad, sino desigualdad pero a su favor.
Pero has hablado en general, has dicho "las mujeres" y puesto que no las conoces a todas, sigo diciendo que me parece un argumento machista sin base.
LadyStarlight escribió:
Y yo creo que en realidad Johny27 quiso decir que "los colectivos feministas reivindicadores" no quieren igualdad.
Quiero pensar que Johny no cree que todas las mujeres estemos de acuerdo con esas reivindicaciones. Por lo tanto el comentario de Johny es machista en la forma, pero en el fondo no ha querido decir lo que ha dicho.
¿O no?
LadyStarlight escribió:Y yo creo que en realidad Johny27 quiso decir que "los colectivos feministas reivindicadores" no quieren igualdad.
Quiero pensar que Johny no cree que todas las mujeres estemos de acuerdo con esas reivindicaciones. Por lo tanto el comentario de Johny es machista en la forma, pero en el fondo no ha querido decir lo que ha dicho.
¿O no?
Esque el término feminismo en si es sucio. Te lo pongo del revés: "machismo".Arwassa escribió:Siento discrepar, no creo que todos los colectivos reinvindicativos quieran la desigualdad. Me sigue pareciendo una estrategia para ensuciar el término feminismo.
Saludos