Arwassa escribió:Que digas que las mujeres quieren la desigualdad a su favor no dice mucho del genero, no? dame fuentes o pruebas y te daré la razón, si no deja de poner cosas como "pataleta", "tipico comentario.."
Por ejemplo la ley esta sobre la violencia de género?, hombre pega mujer, 20 años, mujer pega hombre, no te pases hija, por ejemplo. Pide que se endurezcan las penas a los delincuentes, maltratadores o lo que quieras, pero no quieras justificar agresiones "por que el hombre es más fuerte" o por que ocurre más veces por parte del hombre. O lo que es lo mismo, castiga con dureza el hecho, no el sexo. Como le llamaron?, discriminación positiva, hacia la mujer, claro, pero que sepas que la discriminación NUNCA es positiva.
Más ejemplos, que obliguen a las empresas a que tengan en plantilla X mujeres, sirvan o no sirvan, puedan o no puedan ejercer ese trabajo (ahora mismo no te puedo decir para que año debe estar hecho todo). Personalmente, al empresario hay que putearlo, por que son unos egoístas y unos esclavizadores, pero si yo soy empresario NADIE me puede, o no debería poder, obligar a tener en plantilla por que sea mujer, hombre, homosexual, inmigrante... me la suda, a nadie, yo invierto y arriesgo mi dinero, elijo a mi gente. Oblígame a que ponga unos sueldos decentes, que pague la seguridad social, que los despidos no me salgan gratis, QUE PAGUE LOS MISMOS SUELDOS A HOMBRES Y MUJERES POR EL MISMO TRABAJO, etc., etc., etc., pero no me obligues a tener un mierdecilla (sea hombre o mujer) en mi empresa por que hay que igualar sexos, etnias, razas, culturas o lo que quieras.
Eso anterior ha sido a petición de mujeres (algunas del gobierno) y lo han conseguido. Si no te parece que se están pidiendo cosas a favor de las mujeres y en menoscabo, menosprecio o como se diga, de los hombres, pues ya me dirás que es.
Referente al hilo, como ya puse en otro hilo, conoced a la gran Paquita la del barrio, es buena, de verdad.

XDXD
Enga, nos vemos.