SOBRE LA GRAN ESTAFA LLAMADA GAME

1, 2, 3, 4
jajajaja menuda tonteria y que acaba de escribir esta persona poniendo a parir a game, lo de los puntos lo veo logico yo tb me cabrearia y le diria que entrara en internet para que viera esos puntos, pero el resto es que me parto el culo,jajajajajaj tener mal puesto el cable sin darse ni cuenta XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, y aun encima dices que los de game no tienen puta idea, chaval no insultes a un pobre trabajador porque podria ser una posible solucion lo que te dijo el que sabe que eres tan merluzo de poner mal el cable, jajaja XDXD, que gracioso, por cierto yo llevo comprando en game desde que era mail y me atienden fenomenal.

Bueno el otro dia vi algo por parte de game en la web que no me gustó, pusieron el juego de final fantasy XIII con fecha de dia 01 de marzo ( en vistas de que la gente lo comprara allí sino porque!) y mas tarde cambiaron la fecha al día 09 de marzo, me hizo gracia que la gente ponía en el foro, "ohhh que pena, bueno a esperar una semana más no pasa nada" ajjajaja personalmente a mi si me hacen eso, no compro el juego allí ya, es más ni cancelo la reserva por querer engañar, pero en fin la gente dijo no pasa nada! y game haría tropecientas ventas gracias a poner esa fecha.
Yop dejé de comprarles el dia que me colaron uno de segunda mano por uno nuevo.Nunca más he vuelto
The Gamer escribió:Yop dejé de comprarles el dia que me colaron uno de segunda mano por uno nuevo.Nunca más he vuelto


+1. Es todo un clásico. Hace unos años me intentaron colar un Mass Effect de X360 abierto y con el precinto del juego cútremente pegado en un lateral. Se notaba perfectamente que estaba desprecintado por una esquina... y sin ningún tipo de plástico protector. Por supuesto, se lo comieron, porque si pago por una cosa nueva, evidentemente, ha de estar nueva.

Curiosamente, hace poco, en cierto Game del norte de Madrid, al querer comprar la segunda parte de Mass Effect... intentaron hacer algo similar. Pedí mi juego para Xbox 360 y de primeras me intentaron convencer de que me la comprase para PC, que tenían la edición de coleccionista y salía más barata que la normal en Xbox 360. Sobra decir que evidentemente NO la quise, máxime cuando tengo mi partida guardada en la X360 del uno.

Tras ese intento fallido, me dijeron que no sabían si tenían Mass Effect 2 con el precinto. Que "tenía que mirar en la trastienda". Cuando lo hizo, al rato salió y me vino con que no lo tenían precintado pero sí supuestamente nuevo (¿?). Al negarme rotundamente y enfilar ya para la puerta agradeciéndole su "ayuda" me insiste y me dice que me puede vender uno de segunda mano "que hasta tenía el código Cerberus". Ahí ya fue cuando casi me caigo al suelo de la risa.

Es decir, primero me intenta colocar un juego en otra plataforma que no he pedido, luego me vendía el juego de segunda mano por el precio de uno nuevo, y luego, al ver que no colaba, y sin haber pasado un minuto, me dice que tienen "otro" de segunda mano con el código Cerberus cuando evidentemte era la misma unidad que había intentado pasar por uno nuevo.

Por supuesto, me fui de aquel Game con una mezcla de humor e incredulidad que todavía no he superado. Al día siguiente, ya tenía mi Mass Effect 2 para Xbox 360 12€ más barato, nuevo y precintado gracias al 16% de descuento especial de El Corte Inglés.
a mi me intentaron colar un bioshock desprecintado y los mande a la mierda , despues estan los codigos que desaparecen de los juegos , un amigo se compro la coleccionista del forza3 con un codigo de descarga de unos coches que venia en todas las coleccionistas del forza3 en toda españa en xtralife y otro lo compro en el gaem y no habia ese codigo , o cuando reservas un juego y colecionista , dicen no tenerlo y te quieren obligar a comprar la normal... son unos retrasaos caraduras....
yeladies escribió:Cierto, aunque tambien es verdad que algunas veces dan ganas de olvidarse de la tienda.

Desde que descubri la importacion rara vez voy a Game a comprar algo, y de vender prefiero el mercao de segunda mano via foro ebay etc


Eso es...
Haber que creo que nos estamos liando que game tenga problemas en otros aspectos lo acepto pero el caso del post no lo veo correcto..Explicare porque creo asi primero game para mi no es una tienda donde tengas que yevar una reparacion de consola yo nunca la llevaria eso pa empezar y segundo es informarte un poco mejor dado que una placa jasper con 3 luces rojas ya es de extrañar? Deberias haberte informado antes bien del problema por profesionales del sector.

En game repito no hay que ser un entendido en consolas para trabajar alli.
Menudo hartón de reir esta mañana en un game. Fui a alquilar un juego, y el de delante estaba comprando el final fantasy nuevo. Le pregunta el chaval: "se necesita internet para jugar?"

Y le reponde la chica: "no es necesario tener internet para jugar, pero tiene para jugar por internet"

Sin comentarios. Eso si, la chica más mona no podía ser, se lo perdonaría hasta que me reservara el god of war 3 para la wii.
ajomelero escribió:Menudo hartón de reir esta mañana en un game. Fui a alquilar un juego, y el de delante estaba comprando el final fantasy nuevo. Le pregunta el chaval: "se necesita internet para jugar?"

Y le reponde la chica: "no es necesario tener internet para jugar, pero tiene para jugar por internet"

Sin comentarios. Eso si, la chica más mona no podía ser, se lo perdonaría hasta que me reservara el god of war 3 para la wii.


Hay de todo...
Deacuerdo en varios aspectos... pero en desacuerdo en otros.

Creo que no habrias caido en ciertos errores si hubieras tenido mas luces... que estamos en la era de internet y de san google.

Por otra parte, quien cojones es tan lerdo de no comprobar los cabes de un electrodomestido al ver que no funciona despues de moverlo??

Por no hablar de vender tus juegos en el game teniendo eol, ebay...

En definitiva, que esto es como el tema de los pisos.... estafan al tonto que se deja estafar.

No hay mas.
1.- los dependientes es cierto que la mayoría saben poco o nada de píxeles, pero al menos me devuelven la sonrisa. Son currantes como yo.

2.- sobre los puntos… llama a atención al cliente y que te los congreguen todos en la misma tarjeta. Será fallo informático.

3.- los negocios son los negocios.

4.- me abstengo a opinar.

Tu conclusión personal: es comprensible

La mía: creo que todas las tiendas son iguales. Miran para ellos. Y nosotros tenemos que saber aprovechar de la mejor manera posible lo que nos ofrecen las competencia de las unas alas otras.

PD: hay muchas anécdotas en game, para colores y gustos. (me gusta asi el refran que nadie me lo corrija)
Yo no he tenido todavia ninguna mala experiencia con ellos (toquemos madera...) pero bueno este chico puede quejarse si quiere es un pais libre, no hay porque llamarlo lerdo.. no todo el mundo entiende de botones y cables..
kelos escribió:
ajomelero escribió:Menudo hartón de reir esta mañana en un game. Fui a alquilar un juego, y el de delante estaba comprando el final fantasy nuevo. Le pregunta el chaval: "se necesita internet para jugar?"

Y le reponde la chica: "no es necesario tener internet para jugar, pero tiene para jugar por internet"

Sin comentarios. Eso si, la chica más mona no podía ser, se lo perdonaría hasta que me reservara el god of war 3 para la wii.


Hay de todo...



xD ke grande xDDDD el god of war 3 pa wii xDD
Sobre la segunda mano te doy toda la razon del mundo.

Dragon Age PS3 --> 22€ en VALE. Yo flipo con estos tios, y yo con el careto digo. . y a cuanto esta de segunda mano?? y era 44,95. . .me quedo mosca y me piro ¬_¬ ¬_¬

Eso si, en mi antiguo GAME los xicos si eran competentes y no tube ningun tipo de problema con ellos, eso si, en sus ofertas de trabajo piden el requisito que te guste el mundo de videojuego, y al menos sepas algo, pero se ve cada una. . .

Ya veremos que pasara. . . de momento me cerraron mi GAME, y al otro no voy a ir, 30 mins en bus . . bah paso

Salu2!
Yo he tenido tantos problemas, y además los de mi ciudad son unos bordes, que ya no compro en esa tienda si no hay más remedio.
Aquí en Valencia en uno son bastante majos, aunque no sé si entienden mucho... he preferido no comprobarlo. En el otro GAME les pregunté, ¿tenéis esto? Y me dijo que no, directamente, sin ir a mirar al almacén si quedaba algo... En fin, muy bordes.
lo de los puntos se sabe lo que pasa lo que pasa que el chaval es corto,pues es de logica se hizo socio en la web y despues se hizo socio en la tienda sin avisar al dependiente de que ya es socio en la web y asi vincular las dos cuentas tanto la de la web como la de la tienda,el problema es que tiene dos cuentas distintas con dos numeraciones de socio ,pero no hay ningun prolema puede usar las dos cuentas pero con dos tarjetas distintas y arreglado no a perdido ningun punto

sobre el precio de las consolas el chaval tambien anda un poco corto,dice que le dan 60 euros por la consola y dice que luego venden la refurbised por 130,haber chaval la refurbised es un 2 mano oficial de microsof y ellos ponen su precio en game solo la consola de 2 mano esta a 80 euros sin hdmiy a 90 euros con entrada de hdmi

lo que te paso con el prcio de la arcade de 139 era una promoccion de microsoft de una cierta fecha a otra y si tu no compras en ese momento y caduca la promoccion te jodes la tengas reservada o no la tengas

la verdad que si debia haber dependientes que estubieramos un poco mas puestos en algun tema pero como comprenderas con los miles de juegos que hay en el mercado,no los vamos a jugar todos,yo la tecnica que uso es leerme mucho hilo oficial por aqui en eol y asi gracias a vuestros comentarios le puedo decir sobre el juego algunas cosillas y orientarle un poco,tambien me ayudo mucho sobre el fallo que tuvo las ps3 el otro dia y pude orientar bastante bien a los clientes y asi muchas cosas,la verdad que tambien hay mucho tonto en algunas tiendas
Esto tiene gracia. Lo de los puntos es culpa tuya, tienes dos cuentas de socio. Que culpa tendra el dependiente o Game.
Es realmente cansino, nadie os obliga comprar en Game, os quejais y volveis alli, a parte de que siempre os quejais en foros, poner una reclamacion en la tienda.
Lo de los juegos desprecintados lo mismo si quieres los compras o si no quieres no, a parte de que no es solo cosa de Game, GameStop tambien lo hace y creeme son peores que Game.
Siempre leo mensajes asi pero nunca contais por ejemplo que se os cambian los juegos sin poner una sola pega, abiertos o no, funcionen mal o no, simplemente porque a lo mejor no os gusto el juego.
Y despues lo de segunda mano, que esperais que os compren un juego por 30€ y lo vendan por 35€ sacando como beneficio solo 5€. Es una empresa no una organizacion de caridad. Si no los quieres vender no los vendas, sabes lo que hay. Acaso son mejores los del GameStop, por ejemplo.
Resumiendo, sabeis lo que hay en Game si no os gusta no vayais y se acabo
Buenas haber tiene razon el ultimo post ya sea game o gamestop cada uno sabe lo que hay y los juegos de segundamano ya sabemos lo que se pagan ya sea game,gamestop o tiendas de segundamano.Si quereis sacaros mas dinero pues lo vendeis por particular y punto.
David_VTE escribió:Aquí en Valencia en uno son bastante majos, aunque no sé si entienden mucho... he preferido no comprobarlo. En el otro GAME les pregunté, ¿tenéis esto? Y me dijo que no, directamente, sin ir a mirar al almacén si quedaba algo... En fin, muy bordes.


Si es depende de GAME que vayas, al lado de mi casa a 10 minutos andado hay un GAME que son las ostia de simpaticos, pero luego vas a donde yo curro que al lado hay un GAME bueno al lado no a la mitad de camino xDDD y son mas asquerosos que la ostia que asco.
Paso de leerme el tochazo... pero como todos sabemos que el dia 30 de este mes sale a la venta SUPER Street fighter 4 por 39.95 € a los del game no se les ha ocurrido otra cosa que poner en SEMINUEVOS los Street fighter 4 a 39.95€ (no he mirado los nuevos pero enfin...).

que alguien me explique este GRAN RAZONAMIENTO Y MARQUETING de game.es [poraki]

salu2
Yo aun veo mas flipante el hecho de que de normal venden todos los juegos y reservan todo lo que se supone que va a salir al mercado, pero...

Aún no me han dado una razón justificada de porque no van a vender "Skate 3" en los Game.
Me centro en el tan manido tema de si los trabajadores del Game saben o no saben:

- Lo primero no se puede generalizar, habrá algunos que se sepan de memoria los créditos enteros de los juegos y habrá quién no entienda mucho. Yo sin embargo creo que es más importante que sean amables o no.

- Lo segundo, ¿qué os creéis que es el Game? ¿La NASA? Como muy bien decía un comentario en la 1º página de este hilo, la mayoría son estudiantes, explotados por 3 duros, ¿qué queréis que dediquen su tiempo libre a estar al día de la última fricada o rumor sobre si COD será en Vietnam o en Corea?

- Tercero: ¿Para qué carajo queréis consejos de un trabajador del Game? Porque si escribís en este foro es que conocéis este foro, si conocéis este foro, es que sabéis moveros lo suficiente por internet como para encontrar toda la información necesaria. ¿O sois como las mujeres que van al game y compran el juego en función de la portada? O de los que cogéis 2 juegos y le preguntáis al dependiente ¿cuál es mejor? Porque eso no es problema de que el dependiente no sepa, eso es problema vuestro.

En definitiva, lo único que le pido a un trabajador del Game, y en general de cualquier sitio, no es que me de una lección sobre el producto que me va vender, para eso ya tengo internet, lo que le pido es que sea amable, que se vea resuelto, que si no tiene una cosa se preocupe de llamar a otro sitio o buscarla, o lo que sea.

Es como esas personas que van al Carrefour a comprar una tele y no se han molestado en mirar nada, se plantan allí y le dicen al dependiente: ¿cual es la mejor? Toma ya ... ¿el dependiente qué tiene que saber todos los modelos de teles, de lavadoras, de frigoríficos, de cafeteras, de teléfonos, de impresoras, ordenadores, etc?

Lo que yo os diga, LA NASA.
Zicoito escribió:Me centro en el tan manido tema de si los trabajadores del Game saben o no saben:

- Lo primero no se puede generalizar, habrá algunos que se sepan de memoria los créditos enteros de los juegos y habrá quién no entienda mucho. Yo sin embargo creo que es más importante que sean amables o no.

- Lo segundo, ¿qué os creéis que es el Game? ¿La NASA? Como muy bien decía un comentario en la 1º página de este hilo, la mayoría son estudiantes, explotados por 3 duros, ¿qué queréis que dediquen su tiempo libre a estar al día de la última fricada o rumor sobre si COD será en Vietnam o en Corea?

- Tercero: ¿Para qué carajo queréis consejos de un trabajador del Game? Porque si escribís en este foro es que conocéis este foro, si conocéis este foro, es que sabéis moveros lo suficiente por internet como para encontrar toda la información necesaria. ¿O sois como las mujeres que van al game y compran el juego en función de la portada? O de los que cogéis 2 juegos y le preguntáis al dependiente ¿cuál es mejor? Porque eso no es problema de que el dependiente no sepa, eso es problema vuestro.

En definitiva, lo único que le pido a un trabajador del Game, y en general de cualquier sitio, no es que me de una lección sobre el producto que me va vender, para eso ya tengo internet, lo que le pido es que sea amable, que se vea resuelto, que si no tiene una cosa se preocupe de llamar a otro sitio o buscarla, o lo que sea.

Es como esas personas que van al Carrefour a comprar una tele y no se han molestado en mirar nada, se plantan allí y le dicen al dependiente: ¿cual es la mejor? Toma ya ... ¿el dependiente qué tiene que saber todos los modelos de teles, de lavadoras, de frigoríficos, de cafeteras, de teléfonos, de impresoras, ordenadores, etc?

Lo que yo os diga, LA NASA.

[beer] [beer] Tienes toda la razon, la gente les exige mucho. Yo cuando voy a comprar se exactamente lo ke kiero, por lo ke solo kiero ke me atiendan bien, nunca voy a ir a ponerme a hablar con ellos de videojuegos (aunke alguna vez lo han hecho), y la verdad es ke yo por ahora perfecto con los de game
El problema en muchos Game es que siempre uno de los que curran o varios de los que curran en ese Game, el sentido de la cordialidad y del buen trato se lo dejan aparcado antes de empezar a trabajar.

Yo trabajo tmb atendiendo al publico y se que hay clientes y clientes, gente lista y gente tonta, gente que sabe lo que quiere y gente que le tienes que vender la moto por asi decirle porque no saben ni lo que quieren, pero no por ello tratos bien a uno y mal a otros, pienso que todos se merecen desde el momento que entran en tu negocio el mejor trato que puedan recibir. Y como digo en ciertos Game, al menos 2 que hay cerca de donde vivo, tienen un par de elementos que si yo fuera el jefe o el encargado de la tienda estarian vendiendo papeletas de feria.

Ya no es el mal trato, son los continuos intentos de querer colarte cosillas, como juegos desprecintados, juegos a precios obsoletos que ves en otros Game o en la misma pagina web a otro precio, ...
Y no por ello no dejo de decir que hay otros que son bastante competentes y tal y como entras por la puerta te estan diciendo que lo que necesites se lo comentes y que para lo que haga falta, se pringan en buscarte juegos en otras sucursales Game, etc...
bueno,voy a dar mi opinion,en los game hay de todo,como en todos sitios,pero emepzando por la politica de la empresa,de la cual los trabajadores no tienen culpa,es sabido por todos que son unos carroñeros,buitres y que te timan a mas no poder como empresa que es ,claro,siguiendo por el punto empleados os dire que tambien hay de todo,pero si deberian de ser un poco mas competentes algunos,no puedes meter a un tio a vender videojuegos cuando ni le gustan ni tiene el mas minimo interes en gustarle,si la tienda es de videojuegos,jod**** meter a uno que sepa del sector,es mejor para todos,para el trabajador,que se le hara menos pesado el precario contrato y para el cliente,ya me ha pasado en 4 games distintos que he terminado dandole clases a la chavalita(simpatica,si) de turno,pero sin tener ni zorra de videojuegos....una que yo conozco entro en el corte ingles 8 horas nada menos a vender camaras en un pedazo de puesto,y como no tenia ni puñeterisima idea sabeis cuanto duro? 3 dias,y es normal.

un saludo.
Zicoito escribió:¿O sois como las mujeres que van al game y compran el juego en función de la portada?

Tienes razón en lo demás, pero aquí te has pasado [triston]
Un saludo
Jajajajaja ... releí el mensaje y sabía que alguien podría ofenderse ...

Me refería a las madres que van a comprar un juego como regalo para sus hijos o sus maridos y se encuentran muy perdidas, no pretendía ofender a ninguna mujer ni a nadie Jejejeje ...

Saludos.
Son unos chorizos....si media España lo dice....sera por algo [+risas]
Zicoito escribió:Jajajajaja ... releí el mensaje y sabía que alguien podría ofenderse ...

Me refería a las madres que van a comprar un juego como regalo para sus hijos o sus maridos y se encuentran muy perdidas, no pretendía ofender a ninguna mujer ni a nadie Jejejeje ...

Saludos.

xDD
Esto lo publiqué el 12 de abril en otro subforo a cuenta del GAME, antaño alias "Mail Soft" y ahora alias "engaña/estafa como puedas". [+furioso]

Hola amigos de EOL. He ido esta mañana al GAME de G****** buscando una PSP 3000 con Play Chapas + UMD ya que mi sobrino acaba de destrozarme la 3000 que tenía desde septiembre y dos jovencitas muy amables (no es coña) me atienden estupendamente...

Yo: Hola buenos días. Quería una PSP con Play Chapas + peli.
Chica 1: Espera que te la miramos. Si. Queda una.

Me sacan el paquete y era una PSP llena de mierda, manoseada hasta arriba, la caja hecha pedazos, que no correspondía al pack Playchapas sino a una "Básica" con letra "H" (buscaba como mucho una "C") y con el nick de un tal Rubén...

Yo: Oye. Esto no es nuevo.... ¿Seguro que no es de 2ª mano?.
Chica 2: Si, si. Novísimo. Lo que pasa que nosotros lo abrimos y probamos...

Vamos que me querían meter gato por liebre y encima cobrarme 189,89 €... Eso sí, la película Hancock y el Playchapas parecían sin desprecintar (todo hay que decirlo...).

Yo: Bueno... ¿Podéis enseñarme de 2ª mano? (por si sonaba la flauta...)?

La PSP 2000 de 2ª mano, de 119 € tenía mejor aspecto que la 3000 que me querían colar pero el firmware era demasiado "actual"...

Chica 1: Tenemos una 1000. ¿Quieres probarla?
Yo. No muchas gracias. Mejor me lo pienso y vengo otro día... (¡nunca mais!) [poraki]

Acto seguido camino hacia el Gamestop, tienda que por cierto no había pisado en mi vida, con pocas esperanzas de hallar el pack buscado y con un desconcierto y desconfianza total cuando ¡voila! ¡quedaba uno!

Y el chico de lo más encantador y profesional posible,-bueno me quería colar un seguro de 30 € a 1 año- [sonrisa] . Hasta me dejó ver el firmware por si las moscas (yo ya no me fiaba un pelo). 4.21. ¡De P.M! (Y todo por unos 170 €).

Aquí os cuento mi experiencia para que tengáis cuidado y seáis precavidos. Si alguien piensa que este post es un alegato a la piratería que sepa que no es el propósito sino el derecho de poder cargar en mi PSP los homebrews y emuladores que me salgan de los coj****, pues sin ellos la PSP no tiene para mí ningún atractivo. ¿O es que a vosotros os interroga el vendedor cuando compráis un PC sobre el uso que le váis a dar, sobre si os váis a piratear el Windows, el Kaspersky o el Office?

Cada cual con su conciencia.
¡Saludos!

PD: Qué lastima de Mail Soft/Centro Mail. La de juegos de Game Gear y PC que compré allí. Entonces sí que eran profesionales...
Yo no entrare a valorar la situacion de game en españa o el servicio que dispensan, es obvio que el mercado de segunda mano se aprovechan de ello,pero como pasa en la compra de oro o de objetos de segunda mano
De todas formas viendo los precios que nos endiñan con los juegos en españa lo que no se es como teneis los santos huevetes de comprar en esas tiendas...

Yo los pido por internet.. entiendo que la gente que no tenga internet no le quede otra.. pero la gran mayoria de los que posee una xbox360 o una ps3 tiene internet por norma general.Pues tan facil como pedir cualquier juego a mitad de precio.. asi las politicas abusivas de precios se acaban.Las compañias se quejan de la segunda mano y de la importacion pero cuando empiece a ser un problema real.. ya vereis como bajan precios.Por otro lado sigo pensando que en el corte ingles igual pagas mas dinero por ciertos objetos.. pero macho el trato al publico y sobre todo la tramitacion de RMA`s estan muy por encima de cualquier comercio español.
Aveces merece la pena pagar algo mas.. sabiendo el trato que te van a dispensar... para comprar juegos compraselos a game.uk.. son game si.. pero te ahorras entre 30/40 euros dependiendo el juego y si tienes tirria a esta cadena siempre te quedaran otras 20 tiendas online que en 10/12 dias te mandan el tipico juego de turno novedad a 35/40 euros y no los 70 que nos clavan.Poca pirateria hay en españa para el trato que nos dispensan.. entre los juegos sin traducir,los precios abusivos y que leugo nos llegan los titulos en plan blazblue un año despues(aveces mas) muchas compañias no s emerecen ni comprar sus juegos

A favor de game dire que simplemente son unos intermediarios mas.. que intentan ganarse la vida y que viendo como va este sector.. que yo creo se encamina hacia la descarga digital.. poco te queda de sufrir a estas cadenas
luchoman escribió:A favor de game dire que simplemente son unos intermediarios mas.. que intentan ganarse la vida y que viendo como va este sector.. que yo creo se encamina hacia la descarga digital.. poco te queda de sufrir a estas cadenas

El hardware no lo vas a comprar por descarga... alguien tendrá que venderlo XD
Eso ya me lo imaginaba yo. Ya están ahora los de Ubisoft quitando los manuales impresos... En dos días nos quitarán también los discos y todo descarga. Sino, tiempo al tiempo. A no ser que los usuarios hagamos una fuerte presión, la tendencia es esa.
Alguna vez habéis ido a vender algo a Cash Converters?.......

Está claro que son negocios,y como tal,el que compra intenta comprar lo más barato posible........y el usuario que vende,que le dén el máximo posible,pero no solo pasa en GAME......pasa en cualquier compraventa,ya sea de videojuegos,electrónica,o un compraventa de coches.
Os habéis parado a pensar cuanto se devalúa un coche,nada más sacarlo del concesionario?,porque yo me compré un coche "X" hace 2 años y medio,por un importe de 21.500€,nada más salir por la puerta del concesionario,ya había palmao 3000€.

Es sencillo.....como bien han dicho un poco mas arriba......no obligan a nadie......y sabiendo lo que hay en el mercado de segunda mano,lo que me parece ya absurdo,es la cantidad de hilos que hay hablando de lo mismo........además,sabiendo como son........joer,no vayáis........y arreglao.....
Yo con estos del GAME,acabé el dia que fuí a comprar el cable de componentes de la Wii,y al igual que en GAMESTOP,me dijeron que para que lo quería.......si se veía igual que con el compuesto que venia de serie con la consola,cuando simplemente pregunté si tenian el cable oficial de Nintendo...........desde ese dia no he pisado un GAME para buscar nada específico,solamente algún chollico de segunda mano........pero ya pocos......prefiero esperar un poco mas,y comprarlos de importación,que sale más o menos por un estilo,y los desprecinto yo......


Buenas noches. XD XD XD XD XD
Hola a todos

Pues mirad... hace 1 año y 7 meses compre una guitarra les paul de 360 en game, se me han averiado un par de botones (vamos el verde y el amarillo, k no dan las notas) y estoy un poco mosqueado porque acabo de llamar a la tienda donde lo compre y me dice el dependiente que el segundo año de la garantia es por parte de activision y que los llame a ellos (vamos que se han lavado bien las manos) e incluso llega a decirme que lo de que todos los productos tienen dos años de garantia no es cierto... que hay algunos que no...

Este tio me esta diciendo la verdad... o me está mintiendo como un bellaco? en game fue la ultima compra que hice la verdad (y la ultima que haré porque son de lo peor vamos)... 1º se pone una chica que no tiene ni puta idea y me pasa al notas este que no quiere saber nada.. cawento . yo creo que estando en los dos años de garantia de cualquier producto tengo derecho a que me la descambien verdad?

Haber si me podeis aclarar este punto, os lo agradecería mucho

Salu2 [oki]
Yo, quitando que me intentaron vender un Vesperia desprecintado (que muy amablemente devolvió a su cajón y me trajo uno perfecto) problemas 0 con mi game (de Barcelona, Hostafrancs).
Es mas, normalmente son super majos....el otro dia me compré el Fable2 de 2a mano (edicion especial....la caja era de cartón y blanca) y me buscó por ahí a ver si encontraba un código de esos que venia en esa edición para sacar misiones nuevas.

Eso si...tengo un amigo que las ha pasado putas con ellos xD. Reservó casi con 6 meses de antelación la ed. Coleccionista de la expansión del WoW (la WOLK) y a 1 mes de salir fue a preguntar y la respuesta fue mas o menos "WTF?????" en plan "eso no ha ocurrido nunca". También se la liaron con un juego de 2a mano (007 Todo o Nada de Cube) ya que en la caja metieron el disco del NightFire xDDDDDDDDDD y así otras 10 "desgracias". Creo que muchas veces es mas "mala suerte" que otra cosa...y además ellos son humanos como todos.
gavilan19 escribió:Hola a todos

Pues mirad... hace 1 año y 7 meses compre una guitarra les paul de 360 en game, se me han averiado un par de botones (vamos el verde y el amarillo, k no dan las notas) y estoy un poco mosqueado porque acabo de llamar a la tienda donde lo compre y me dice el dependiente que el segundo año de la garantia es por parte de activision y que los llame a ellos (vamos que se han lavado bien las manos) e incluso llega a decirme que lo de que todos los productos tienen dos años de garantia no es cierto... que hay algunos que no...

Este tio me esta diciendo la verdad... o me está mintiendo como un bellaco? en game fue la ultima compra que hice la verdad (y la ultima que haré porque son de lo peor vamos)... 1º se pone una chica que no tiene ni puta idea y me pasa al notas este que no quiere saber nada.. cawento . yo creo que estando en los dos años de garantia de cualquier producto tengo derecho a que me la descambien verdad?

Haber si me podeis aclarar este punto, os lo agradecería mucho

Salu2 [oki]


Tengo entendido que legalmente sólo te tienen que dar el primer año, a partir del segundo siempre va al fabricante
kelos escribió:
gavilan19 escribió:Hola a todos

Pues mirad... hace 1 año y 7 meses compre una guitarra les paul de 360 en game, se me han averiado un par de botones (vamos el verde y el amarillo, k no dan las notas) y estoy un poco mosqueado porque acabo de llamar a la tienda donde lo compre y me dice el dependiente que el segundo año de la garantia es por parte de activision y que los llame a ellos (vamos que se han lavado bien las manos) e incluso llega a decirme que lo de que todos los productos tienen dos años de garantia no es cierto... que hay algunos que no...

Este tio me esta diciendo la verdad... o me está mintiendo como un bellaco? en game fue la ultima compra que hice la verdad (y la ultima que haré porque son de lo peor vamos)... 1º se pone una chica que no tiene ni puta idea y me pasa al notas este que no quiere saber nada.. cawento . yo creo que estando en los dos años de garantia de cualquier producto tengo derecho a que me la descambien verdad?

Haber si me podeis aclarar este punto, os lo agradecería mucho

Salu2 [oki]


Tengo entendido que legalmente sólo te tienen que dar el primer año, a partir del segundo siempre va al fabricante


Creo que es al reves, el primero el fabricante y el segundo la tienda. Aunque el consumidor tiene derecho a que la tienda haga de intermediario ante el fabricante el primer año.
Los accesorios solo tienen un año de garantia, aunque si compras una guitarra, la guitarra seria el producto principal y el accesorio seria la correa ¿no? ¿y si compras el GH con la guitarra?
El dependiente se equivoca, en periféricos solo hay un año de garantía en cualquier producto.
esta claro que son unos peLsonajes...pero el que va a game sabe lo que hay...y es porque le conviene..
Mi experiencia...en ambas cadenas ( GAme y Gamestop)....
yo suelo comprar BASTANTES juegos, tanto por Internet como en game como en gamestop....siempre me han tratado genial, ¿porqué?...sencillo, cuando voy a comprar un juego, sé lo que quiero, y lo compro, no les doy el coñazo ni mareo la perdiz con los de la tienda ( SIEMPRE veo al lado de los dependientes a niñatos, dando el coñazo, que parece que les paguen por estar ahí, yo creo que ya solo por aguantar a los niñatos que pululan por esas tiendas tienen el salario bien ganado).....alguna vez me han dado un juego nuevo, abierto.....no me importa, ya que verifico ahí mismo que el disco esté sin uso y que tenga las instrucciones, etc...así como los posibles códigos....he dicho alguna vez, porque han sido contadas con los dedos de una mano....SIEMPRE me suelen dar uno precintado....en ambas cadenas...

Respecto a la venta de juegos de segunda mano.....esto es como las lentejas, o las comes o las dejas......yo he llegado a vender LOTES de 20 juegos o más y llevarme a cambio una PS3 slim....así, como lo lees .....otras veces he llevado 10,15,etc...juegos que sabía que no iba a usar y me he llevado psp, pspgo, Dsi XL, etc...pagando algo más...para hacer este tipo de cosas recomiendo gamestop, por lo general paga mejor los juegos a la hora de comprarlos, pero curiosamente también suele vender los juegos de segunda mano más caros que en Game (Lo ideal.....comprar segunda mano en game y vender en gamestop)...siempre he sabido que si vendiera juegos por separado me sacaba más pasta, pero A MI, me compensa deshacerme de todos del tirón y llevarme algo a cambio....no tener que estar anunciando y vendiendo de uno en uno, y al final quedarme con lo peor......De modo que la opción es personal de cada uno...ya sabes lo que hay, luego no da lugar a quejas, si crees que pagan mal ....fácil..no los vendas....
Conclusión...desde mi punto de vista son unas cadenas MUY COMODAS tanto para comprar como para vender juegos, pero siempre y cuando estés BIEN informado y tengas claro lo que quieres...si vas con la idea de "comprar duros a peseta", lo llevas claro.......ten en cuenta que es un NEGOCIO, que parece que más de uno se piensa que son hermanas de la caridad.....

P.D..Como anécdota curiosa...comentar que, no hace tanto compré en game sacred 2 de segunda mano a 12€...lo probé no me gustó, a la semana siguiente me fuí a gamestop y lo vendí...me dieron 24€ por él ( de dinero en tienda)...alucinante...y la pena es que ya no cojan juegos PAL/UK y derivados...créeme que cuando los cogían de segunda mano, yo llegué a jugar juegos GRATIS..( los compraba en play-asia y los vendía en gamestop al cabo de un par de meses, casi siempre recuperaba lo invertido en la compra inicial)......si ahora cada vez compro menos juegos fuera, es unicamente porque si luego quiero venderlos, en esas cadenas ya no me los cogen.......
emaster00 escribió:esta claro que son unos peLsonajes...pero el que va a game sabe lo que hay...y es porque le conviene..

Y eso sin hablar de gamestop }:/
cuando llegan los amigotes del dependiente y se cuelan delante de ti
despues de estar esperando hora i media
a qe un niño eligiera el color de su guitarra del guitar hero

conclusion:Los juegos del carrefour y a tomar pol saco
Lo de los puntos 2 cositas:

1-no sera que te dieron 2000 puntos por reservar el final fantasy? Xk era lo que daban...

2-Has echo pedidos online alguna vez? Lo digo xk lo mismo hay pusiste unos datos y luego, sin saberlo, te hiciste socio en una tienda física donde obtuviste una nueva numeracióm con lo que te encontrarias con 2 cuentas. Y de timo mas bien poco, te dan puntos que en otros lados no te dan. Si no te gusta no vayas y punto, es simple.

Y lo de las luces... creo que el 90% de gente que le digas que tienes luces rojas te diran que tu consola se muere.

No comparto tu opinión.
chakes escribió:
emaster00 escribió:esta claro que son unos peLsonajes...pero el que va a game sabe lo que hay...y es porque le conviene..

Y eso sin hablar de gamestop }:/
cuando llegan los amigotes del dependiente y se cuelan delante de ti
despues de estar esperando hora i media
a qe un niño eligiera el color de su guitarra del guitar hero

conclusion:Los juegos del carrefour y a tomar pol saco

Te parecera tonteria, pero tanto game como gamestop responden mejor si tienes algun problema con el juego que carrefour o el opencor por ejemplo...

No deberias generalizar que una cadena es mala por que te tocara el dependiente alelao de turno, porque soy tu y pongo una reclamacion por hacer lo que has comentado.
Yo he visitado bastantes tiendas como en Valencia, Badajoz o Alicante y ninguna es igual, en unas el dependiente no sabia de consolas, en otra pasaba el rato y en otras daba gusto ir.
A mi me gusta mas comprar en un gamestop porque son amables conmigo y si no hay nadie en la tienda me pongo a hablar con ellos perfectamente y ojo, sabiendo de lo que hablan, tambien tengo un game, pero es como... mas distante... mas "que quieres" y arreglao
eldelpalomar escribió:Mi experiencia...en ambas cadenas ( GAme y Gamestop)....
yo suelo comprar BASTANTES juegos, tanto por Internet como en game como en gamestop....siempre me han tratado genial, ¿porqué?...sencillo, cuando voy a comprar un juego, sé lo que quiero, y lo compro, no les doy el coñazo ni mareo la perdiz con los de la tienda ( SIEMPRE veo al lado de los dependientes a niñatos, dando el coñazo, que parece que les paguen por estar ahí, yo creo que ya solo por aguantar a los niñatos que pululan por esas tiendas tienen el salario bien ganado).....alguna vez me han dado un juego nuevo, abierto.....no me importa, ya que verifico ahí mismo que el disco esté sin uso y que tenga las instrucciones, etc...así como los posibles códigos....he dicho alguna vez, porque han sido contadas con los dedos de una mano....SIEMPRE me suelen dar uno precintado....en ambas cadenas...

Respecto a la venta de juegos de segunda mano.....esto es como las lentejas, o las comes o las dejas......yo he llegado a vender LOTES de 20 juegos o más y llevarme a cambio una PS3 slim....así, como lo lees .....otras veces he llevado 10,15,etc...juegos que sabía que no iba a usar y me he llevado psp, pspgo, Dsi XL, etc...pagando algo más...para hacer este tipo de cosas recomiendo gamestop, por lo general paga mejor los juegos a la hora de comprarlos, pero curiosamente también suele vender los juegos de segunda mano más caros que en Game (Lo ideal.....comprar segunda mano en game y vender en gamestop)...siempre he sabido que si vendiera juegos por separado me sacaba más pasta, pero A MI, me compensa deshacerme de todos del tirón y llevarme algo a cambio....no tener que estar anunciando y vendiendo de uno en uno, y al final quedarme con lo peor......De modo que la opción es personal de cada uno...ya sabes lo que hay, luego no da lugar a quejas, si crees que pagan mal ....fácil..no los vendas....
Conclusión...desde mi punto de vista son unas cadenas MUY COMODAS tanto para comprar como para vender juegos, pero siempre y cuando estés BIEN informado y tengas claro lo que quieres...si vas con la idea de "comprar duros a peseta", lo llevas claro.......ten en cuenta que es un NEGOCIO, que parece que más de uno se piensa que son hermanas de la caridad.....

P.D..Como anécdota curiosa...comentar que, no hace tanto compré en game sacred 2 de segunda mano a 12€...lo probé no me gustó, a la semana siguiente me fuí a gamestop y lo vendí...me dieron 24€ por él ( de dinero en tienda)...alucinante...y la pena es que ya no cojan juegos PAL/UK y derivados...créeme que cuando los cogían de segunda mano, yo llegué a jugar juegos GRATIS..( los compraba en play-asia y los vendía en gamestop al cabo de un par de meses, casi siempre recuperaba lo invertido en la compra inicial)......si ahora cada vez compro menos juegos fuera, es unicamente porque si luego quiero venderlos, en esas cadenas ya no me los cogen.......

Sublime, de lo mejor que he leído en este foro en el tiempo que llevo, porque es muy extenso si no le pido permiso y me lo pongo de firma, que gran verdad [beer]
Medu75 escribió:
eldelpalomar escribió:Mi experiencia...en ambas cadenas ( GAme y Gamestop)....
yo suelo comprar BASTANTES juegos, tanto por Internet como en game como en gamestop....siempre me han tratado genial, ¿porqué?...sencillo, cuando voy a comprar un juego, sé lo que quiero, y lo compro, no les doy el coñazo ni mareo la perdiz con los de la tienda ( SIEMPRE veo al lado de los dependientes a niñatos, dando el coñazo, que parece que les paguen por estar ahí, yo creo que ya solo por aguantar a los niñatos que pululan por esas tiendas tienen el salario bien ganado).....alguna vez me han dado un juego nuevo, abierto.....no me importa, ya que verifico ahí mismo que el disco esté sin uso y que tenga las instrucciones, etc...así como los posibles códigos....he dicho alguna vez, porque han sido contadas con los dedos de una mano....SIEMPRE me suelen dar uno precintado....en ambas cadenas...

Respecto a la venta de juegos de segunda mano.....esto es como las lentejas, o las comes o las dejas......yo he llegado a vender LOTES de 20 juegos o más y llevarme a cambio una PS3 slim....así, como lo lees .....otras veces he llevado 10,15,etc...juegos que sabía que no iba a usar y me he llevado psp, pspgo, Dsi XL, etc...pagando algo más...para hacer este tipo de cosas recomiendo gamestop, por lo general paga mejor los juegos a la hora de comprarlos, pero curiosamente también suele vender los juegos de segunda mano más caros que en Game (Lo ideal.....comprar segunda mano en game y vender en gamestop)...siempre he sabido que si vendiera juegos por separado me sacaba más pasta, pero A MI, me compensa deshacerme de todos del tirón y llevarme algo a cambio....no tener que estar anunciando y vendiendo de uno en uno, y al final quedarme con lo peor......De modo que la opción es personal de cada uno...ya sabes lo que hay, luego no da lugar a quejas, si crees que pagan mal ....fácil..no los vendas....
Conclusión...desde mi punto de vista son unas cadenas MUY COMODAS tanto para comprar como para vender juegos, pero siempre y cuando estés BIEN informado y tengas claro lo que quieres...si vas con la idea de "comprar duros a peseta", lo llevas claro.......ten en cuenta que es un NEGOCIO, que parece que más de uno se piensa que son hermanas de la caridad.....

P.D..Como anécdota curiosa...comentar que, no hace tanto compré en game sacred 2 de segunda mano a 12€...lo probé no me gustó, a la semana siguiente me fuí a gamestop y lo vendí...me dieron 24€ por él ( de dinero en tienda)...alucinante...y la pena es que ya no cojan juegos PAL/UK y derivados...créeme que cuando los cogían de segunda mano, yo llegué a jugar juegos GRATIS..( los compraba en play-asia y los vendía en gamestop al cabo de un par de meses, casi siempre recuperaba lo invertido en la compra inicial)......si ahora cada vez compro menos juegos fuera, es unicamente porque si luego quiero venderlos, en esas cadenas ya no me los cogen.......

Sublime, de lo mejor que he leído en este foro en el tiempo que llevo, porque es muy extenso si no le pido permiso y me lo pongo de firma, que gran verdad [beer]



JAJAJJAJAJa, el de los juegos pal UK eras tu;D...nunca entendi como compre un mass effect seminuevo en gamestop con manual en ingles..jajajaj.
chakes escribió:
emaster00 escribió:esta claro que son unos peLsonajes...pero el que va a game sabe lo que hay...y es porque le conviene..

Y eso sin hablar de gamestop }:/
cuando llegan los amigotes del dependiente y se cuelan delante de ti
despues de estar esperando hora i media
a qe un niño eligiera el color de su guitarra del guitar hero

conclusion:Los juegos del carrefour y a tomar pol saco


Pues eso es facil, le dices al notas que no se cuele, elevando un poco la voz y el dependiente no le quedaran mas cojones que dejar seguir la cola.

Yo soy especialista en armar el pollo en el mercadona cuando abren una caja y la cajera grita "Pasen en orden por esta caja" y la peña sale corriendo sin guardar el orden
raysanxyxx escribió:Te parecera tonteria, pero tanto game como gamestop responden mejor si tienes algun problema con el juego que carrefour o el opencor por ejemplo...



Yo personalmente en opencor o en el corte ingles (lo mismo xD) cualquier devolucion siempre me lo han aceptado pero de consola claro esta de juego no he probado anque no creo que te dejen descambiar los juegos no?.
oanxonegro escribió:
JAJAJJAJAJa, el de los juegos pal UK eras tu;D...nunca entendi como compre un mass effect seminuevo en gamestop con manual en ingles..jajajaj.


Pues te puede volver a pasar, porque yo lo hago y él ya ha dicho que tambien, en la mayoría de los juegos que he comprado de importación o he sacado lo mismo o he sacado más por el vendiéndolo de 2ª mano, a mí tanto en Game como en Gamestop ya te digo que me los cogen, es más, en Game me cogieron un ntsc, lo único que me preguntaron es si el juego estaba en español, efectivamente lo estaba y me lo cogieron.
P.D es más, si cojo alguno de 2ª mano en sus tiendas a mí no me importa que este el manual en inglés, si me sale más barato me da igual.
albertosh escribió:
raysanxyxx escribió:Te parecera tonteria, pero tanto game como gamestop responden mejor si tienes algun problema con el juego que carrefour o el opencor por ejemplo...



Yo personalmente en opencor o en el corte ingles (lo mismo xD) cualquier devolucion siempre me lo han aceptado pero de consola claro esta de juego no he probado anque no creo que te dejen descambiar los juegos no?.

En grandes superficies como el eci o carrefour hasta el punto que se, si algun dia tienes que devolver un juego porque "no te gusta" debe de estar cerrado (y aun asi te miran bastante por el tema de los verbatim) y si no te funciona, te lo cambian por otro igual si o si. En cambio tanto game como gamestop no tienes estas pegas y es "posible" (dentro de lo que cabe) cambiarlo por otro
yo tambien he vendido en game juegos uk y ningun problema , no llevo los que tengo actualmente por que los quiero coleccionar y ademas estan todos en español ahora solo tengo el borderlands , el bayonetta y el dantes inferno a precios cojonudos que si los vendo en game me darian mas de lo que valen o t dan en el mercadillo del cv.

siempre suelo defender al game por que me tratan bien , tienen sus cosas malas como todas las tiendas pero por lo menos al que yo voy la gente atiende bien y son simpaticos y para ir a aun eroski que tienen el fear 1 a 60 napos me voy al game...
196 respuestas
1, 2, 3, 4