SOBRE LA GRAN ESTAFA LLAMADA GAME

1, 2, 3, 4
A mi game tambien me da asco. Aunque hay algunos que no, la mayoria de los empleados no suelen tener mucha idea...

Me gusta mucho mas gamestop, el problema es que por mi zona hay muchos mas games... pero bueno.

Ademas aunque en los dos sitios te suelen dar poco por los juegos que vendes de 2ª mano... en gamestop siempre te hacen promociones en las que sueles sacar mas

No se, no me quedo con ninguna porque me parecen todos unos estafadores, pero si no me queda mas remedio gamestop sin duda
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
He ido a infinidad de game. Más de los que recuerdo. Jamás he tenido un problema.
Pues yo ayer compre un phoenix wright justice for all de la ds nuevo y me lo dan desprecintado,le pregunte y me dijo que era el ultimo que les quedaba,y al llegar a casa,meto la tarjeta en la ds y me encuentro una partida guardada...,las instrucciones no estas como nuevas...,incluso están mejor las que compre hace 3 días del phoenix wright ace attorney de 2a mano...,ahora esta tarde me pasare y que me den otro o que me hagan la devolución y me lo venda a precio de 2a mano...,a este paso pondré una hoja de reclamaciones,que ya va mas de una cosa que me han hecho.
1- De trabajadores que no tienen idea en Game, te puedo decir que si, esta la tipica xica que solo le da a la wii, y le preguntas que tal el GoW 2 y que ni idea, que ella es mas de arcade, o de rol, o de NDS, (y no soy maxista), luego esta el tipico medio sabio o sabio que parece enterarse de todo y te da una opinion competente, sabra opinar bien sobre un genero que no le guste y bastante bien con otro que si le guste, normalmente ese no esta atendiendo en el mostrador, es el que esta colocando, y recolocando, y que si entra en el almacen, y que si sale, y le tienes que pillar por el camino pa preguntarle algo, casi hasta sintiendote mal por interrumpir su curre

2- Lo de los puntos, es un buen negocio, que cada uno opine si es mucho o poco lo que dan, pero 7 euros de descuento por comprar una consola de 230 euros me parece mejor que otros sitios que solo te dan las gracias entre dientes, y bueno otra buena opcion es irte a E.C.I. y que te lo financien en 3 o 6 meses, con sus 6 euros de gastos de gestion claro.

3- Todo se devalua nen, asi es el mercado como tu insinuas, imaginate el tio que se compra un coche de 5 kilos y al año siguiente por determinadas circustancias tiene que venderlo... creo que pierde 6000 euros, corregizme si me equivoco

4- Ya, eso depende de la tienda, de lo "cabrito" que sea el que la dirige, eso son simples trucos comerciales, luego te dice... "es que se me olvido quitarla, con tanto curro hay dias que salimos a las 10 de la noche, y a veces comiendo a las 2 de la tarde un par de bollos porque se nos echa encima el trabajo", asi te la meten doblada, hay de todo...

Y segun tu conclusion, yo me iria a otro Game a comprar, quitando lo de los puntos que es algo engañoso, el paisanete ke la lleva es un poco caradura
jdavis escribió:1- De trabajadores que no tienen idea en Game, te puedo decir que si, esta la tipica xica que solo le da a la wii, y le preguntas que tal el GoW 2 y que ni idea, que ella es mas de arcade, o de rol, o de NDS, (y no soy maxista), luego esta el tipico medio sabio o sabio que parece enterarse de todo y te da una opinion competente, sabra opinar bien sobre un genero que no le guste y bastante bien con otro que si le guste, normalmente ese no esta atendiendo en el mostrador, es el que esta colocando, y recolocando, y que si entra en el almacen, y que si sale, y le tienes que pillar por el camino pa preguntarle algo, casi hasta sintiendote mal por interrumpir su curre


Que me estas contando?? que pasa, la tia es la que no tiene ni idea, no podias poner el ejemplo de un tio no? vale que las que trabajen ahi no sepan, pero no me pongas en el ejemplo una tia, porque yo soy tia y le pego 20000 vueltas a un tio que trabaje en una tienda de juegos, es mas, se me ha presentado el caso de tios que no saben de ningun juego y estan trabajando en estas tiendas[enfado1]
raysanxyxx escribió:Que me estas contando?? que pasa, la tia es la que no tiene ni idea, no podias poner el ejemplo de un tio no? vale que las que trabajen ahi no sepan, pero no me pongas en el ejemplo una tia, porque yo soy tia y le pego 20000 vueltas a un tio que trabaje en una tienda de juegos, es mas, se me ha presentado el caso de tios que no saben de ningun juego y estan trabajando en estas tiendas[enfado1]

Sabia que si hacia el comentario se iba a liar, a ver a las xicas lo mismo que si vas al un gimansio veras a 2 de 10 trabajar con pesas, las otras 8 se meten a step, aerobic, hacen bicicleta, cinta, pilates, yoga... cosa que tb hacen los tios pero en menos medida, es un ejemplo para que entiendas que normalmente veras a una porcion menor de chicas que les guste los Shooters, los Fifas, u otros generos que normalmente es de gusto "masculino", a ellas normalmente les gusta tipo wii, tipo casual, tipo XBLA, y no digo que haya excepciones, tb hay chicas que si les gusta, pero en proporcion menor, podriamos decir por poner un ejemplo un 20 % de xicas a un 80 % de xicos que les puede gustar un Cod antes que un wii sports o un Wii fit, y a hechos me remito, he agregado en esta pagina de forma completamente imparcial a gente para jugar al BFBC2, y no he encontrado a una sola chica(y agregando a mas de 20 sin mirar apenas los nicks, solo las clases que me podria interesar), osea que nose si sera por casualidad o porque en realidad no es un genero que les interese, entonces es lo que pasa, que cuando vas a un game a preguntar por un shooter, un juego de accion, quizas de conduccion ( no me quiero meter, es un genero mas neutro, quizas se de mas en los simus que en los arcade), o quizas de futbol (no he probado por preguntar) generalmente las xicas te responden... "esta bien"... "pregunta a Pepito que es el que controla"... "yo es que soy mas de Wii o de NDS"... "me van mas los de Rol tipo Final Fantasy y los Marios... Asi como os lo digo, tambien es verdad que hay tios que atienden que son fans de PC, y solo te pueden hablar bien de juegos de Rol como el warcraft o el WOW, los Age os empires, aventuras graficas, y como no el Crysis y demas que solo corren en PC
No se si me he ido mucho de lo que estamos hablando, no queria extenderme antes mucho cuando dije "que no soy machista", pero en fin ahi esta mi explicacion para que no haya mal entendidos
raysanxyxx escribió:Que me estas contando?? que pasa, la tia es la que no tiene ni idea, no podias poner el ejemplo de un tio no? vale que las que trabajen ahi no sepan, pero no me pongas en el ejemplo una tia, porque yo soy tia y le pego 20000 vueltas a un tio que trabaje en una tienda de juegos, es mas, se me ha presentado el caso de tios que no saben de ningun juego y estan trabajando en estas tiendas[enfado1]

Si te sirve de consuelo, las dos chicas que trabajan aquí en uno de los Game controlan de la xbox alucinantemente, (evidentemente desconozco lo que saben de otras consolas), da gusto tratar con ellas, encima, otra diferencia, te suelen atender mejor ellas que ellos.
Medu75 escribió:Si te sirve de consuelo, las dos chicas que trabajan aquí en uno de los Game controlan de la xbox alucinantemente, (evidentemente desconozco lo que saben de otras consolas), da gusto tratar con ellas, encima, otra diferencia, te suelen atender mejor ellas que ellos.


¿Y son guapas? Es que si además de lo que dices están buenas, es para ir corriendo a hacerse socio XD
Bundis escribió:
Medu75 escribió:Si te sirve de consuelo, las dos chicas que trabajan aquí en uno de los Game controlan de la xbox alucinantemente, (evidentemente desconozco lo que saben de otras consolas), da gusto tratar con ellas, encima, otra diferencia, te suelen atender mejor ellas que ellos.


¿Y son guapas? Es que si además de lo que dices están buenas, es para ir corriendo a hacerse socio XD

Pues una realmente si, la otra no esta mal sin más, eso sí la más guapa es la más enrollada luego hablando, pues este juego me lo he pasado, pílla este que está muy bien, este no que es caro y es un bodrio........., pero ya sabes el dicho "Ancha es Castilla y estrechas las castellanas" XD
Lo unico que me jode es que siempre que me llevo un juego resulta que es el ultimo y esta desprecintado, un dia se lo voy a devolver in situ recien comprado a ver si me lo recompra como nuevo o segunda mano.
saintsoftware escribió:Lo unico que me jode es que siempre que me llevo un juego resulta que es el ultimo y esta desprecintado, un dia se lo voy a devolver in situ recien comprado a ver si me lo recompra como nuevo o segunda mano.


A mi me han querido vender muchas veces juegos desprecintados, incluso novedades recien salidas, pero yo siempre les he dicho que me lo busquen precintado o no me lo llevo. Yo lo compro nuevo con su precinto, que para eso lo pago como nuevo.
A mi me da igual como sea un dependiente o deje de serlo pero vender un juego de 70€ sin el precinto oficial es tener mucha mucha cara, yo solo por eso no he vuelto a un GAME tienda física ya que curiosamente por su tienda online me llegan todos precintados

Además, estando la importación o la compra por Internet lo prefiero antes, el último Call of Juare:BOB --> 10€ si llega
La cosa está en que si se paga por un juego nuevo, el mismo tiene que estar precintado, tal cual viene de fábrica.
Si por el motivo que sea, tienen alguno desprecintado, que ya no lo vendan a precio de nuevo, que lo rebajen.
barre-nkalle escribió:La cosa está en que si se paga por un juego nuevo, el mismo tiene que estar precintado, tal cual viene de fábrica.
Si por el motivo que sea, tienen alguno desprecintado, que ya no lo vendan a precio de nuevo, que lo rebajen.

Exacto en el momento que se desprecinta ya no es nuevo es de 2ª mano y por lo tanto que lo vendan como tal.
Medu75 escribió:
Bundis escribió:
Medu75 escribió:Si te sirve de consuelo, las dos chicas que trabajan aquí en uno de los Game controlan de la xbox alucinantemente, (evidentemente desconozco lo que saben de otras consolas), da gusto tratar con ellas, encima, otra diferencia, te suelen atender mejor ellas que ellos.


¿Y son guapas? Es que si además de lo que dices están buenas, es para ir corriendo a hacerse socio XD

Pues una realmente si, la otra no esta mal sin más, eso sí la más guapa es la más enrollada luego hablando, pues este juego me lo he pasado, pílla este que está muy bien, este no que es caro y es un bodrio........., pero ya sabes el dicho "Ancha es Castilla y estrechas las castellanas" XD


Pues sí que sabe el propietario del Game ese. Yo si tuviese uno haría lo mismo: chicas guapas, amables y con curso presencial de formación en videojuegos. Nada de maromos desagradables y que no tienen ni puta idea y que confunden al mario bros con marcus fenix. Y el uniforme... bueno eso no os lo cuento, que cada uno se lo imagine como mas le guste XD XD XD
Os iba a sacar los cuartos a todos!!!! XD XD XD
Si tan descontento estas con ellos y el trato que dan, con no ir a comprarles, vas sobrao.

En serio, no sé porque coño echa tanta mierda del game, ojo que no los defiendo ni nada, pero coño, si yo creo que no me dan un trato aceptable en una tienda o veo que intentan "timarme" pues no voy más y punto.
Yo se gracias a Lars_ur (¿se escribía así? [Ooooo] ) que tanto la copia de mi amigo, como la mía del gears of war que nos vendieron desprecintadas les quitaron las tarjetas con los códigos de descarga, para las armas doradas, y la de mi amigo, que era goty, sin descargas tampoco del episodio y los mapas, o lo que fuera que traía. A precio de nuevos por supuesto.

Si eso no es estafar a alguien y no es motivo de queja y de no querer volver que baje Dios y lo vea.
Luego dicen que si es el distribuidor, que si es por que se conserve el juego mejor... sea por lo que sea lo usais para ladronear.

Game de recogidas, en Granada. Según me ha dicho otra gente no es normal ni mucho menos y eso no pasa nunca en esa tienda (ah [boing] ) Pero nos la hicieron, a los 2 y por separado.

Repito, Game de Recogidas en Granada. Estafaron a mi amigo y mucho antes me habían estafado a mí.
y no pediste la hoja de reclamaciones?
Yo la verdad que no suelo tener malos tratos con esta gente del game, pero hace poco viendo jueguecillos de segunda mano les dije que me enseñaran 3, para ver el estado y tal, ya que no me gusta que tengan muchas marcas. El primero estaba superallado y le digo gracias pero este no me interesa... el segundo estaba mucho menos rallado que el primero, pero al trasluz se veian bastante marcas y la verdad no me interesaba y cuando le doy el segundo me dice la chica... "mira, es que sino te gusta como esta ese no te va a gustar ninguno, xq asi estan todos" (y no me quiso enseñar mas) Y yo... lol xDDDDDD (y que no me diga que asi estan todos xq estoy harto de comprar juegos sin una puta ralla de seminuevos en los games >.<)

Se ve que tenia pocas ganas de vender ese dia o yo que se... pero tela, ya la verdad se me quitaron las ganas de ir mas a ese game >.<. Lo hubiera podido medio comprender (aunque no son formas) si la tienda hubiera estado llena, pero era un dia de diario por la mañana, con los 2 dependientes en tienda, y yo solo preguntado (y otro chaval mas mirando seminuevos).

PD.: no le pedi el libro de reclamaciones xq me pillo de buen dia pero sino.... se le cae el pelo, pienso yo.
TONYSKATE escribió:lo unico que leo con sentido es lo de los 5800 puntos o no se que, lo otro me parecen ninerias... lo siento pero asi lo veo yo

+1

Y lo de las luces rojas te lo dijo bajo la experiencia, porque es el caso mas normal, otra cosa es que no culpes a nadie de no encajar bien el cable que viene de la fuente a la consola... eso solo tuvo un unico culpable...

Y las politicas de GAME están ahi, SI NO TE GUSTAN NO ENTRES


Punto...
shinta_hid escribió:y no pediste la hoja de reclamaciones?


Pues nos pasó a los 2 lo mismo, teníamos tantas ganas del juego que lo dejamos pasar (el desprecintado) pero el chanchullo que habían hecho con las tarjetas no nos enteramos hasta hace un par de semanas, cuando jugando online con "lars" nos preguntó que si lo teníamos verbatim, que cómo era posible que hubiesemos comprado los 2 el juego nuevo y no tuviesemos las puñeteras descargas, la explicación, el game de recogidas como ya había dicho.

Buena política el ladronear, si señor, y no, no voy a volver.
purple wolf escribió:Yo se gracias a Lars_ur (¿se escribía así? [Ooooo] ) que tanto la copia de mi amigo, como la mía del gears of war que nos vendieron desprecintadas les quitaron las tarjetas con los códigos de descarga, para las armas doradas, y la de mi amigo, que era goty, sin descargas tampoco del episodio y los mapas, o lo que fuera que traía. A precio de nuevos por supuesto.

Si eso no es estafar a alguien y no es motivo de queja y de no querer volver que baje Dios y lo vea.
Luego dicen que si es el distribuidor, que si es por que se conserve el juego mejor... sea por lo que sea lo usais para ladronear.

Game de recogidas, en Granada. Según me ha dicho otra gente no es normal ni mucho menos y eso no pasa nunca en esa tienda (ah [boing] ) Pero nos la hicieron, a los 2 y por separado.

Repito, Game de Recogidas en Granada. Estafaron a mi amigo y mucho antes me habían estafado a mí.

Pues sincermente, no te creo, porque vamos, si tú estas comprando algo nuevo te fijas si tiene o no precinto de microsoft, si no lo tiene lo puedes devolver o no comprarlo, tan fácil como eso, te estafas tú solo, nadie te obliga a comprar algo desprecintado como nuevo, en el caso que te lo den abierto, tan fácil como abrir la caja y comprobar los códigos de descarga y el estado del manual y el disco, si ves que están rascados o que no están lo devuelves allí mismo, así de fácil.
P.D no entiendo a la gente que compra algo nuevo, le dan algo usado y se queda tan ancha y luego se queja, coño que no obligan a nadie a quedárselo, que se puede devolver in situ si lo ves abierto, que no es tan difícil, que con decir te lo he pedido nuevo y esto no es ya está, si no te ofrece otra cosa te vas y ya está, algunos os estafais solitos, porque vamos.........
Medu75 escribió:
purple wolf escribió:Yo se gracias a Lars_ur (¿se escribía así? [Ooooo] ) que tanto la copia de mi amigo, como la mía del gears of war que nos vendieron desprecintadas les quitaron las tarjetas con los códigos de descarga, para las armas doradas, y la de mi amigo, que era goty, sin descargas tampoco del episodio y los mapas, o lo que fuera que traía. A precio de nuevos por supuesto.

Si eso no es estafar a alguien y no es motivo de queja y de no querer volver que baje Dios y lo vea.
Luego dicen que si es el distribuidor, que si es por que se conserve el juego mejor... sea por lo que sea lo usais para ladronear.

Game de recogidas, en Granada. Según me ha dicho otra gente no es normal ni mucho menos y eso no pasa nunca en esa tienda (ah [boing] ) Pero nos la hicieron, a los 2 y por separado.

Repito, Game de Recogidas en Granada. Estafaron a mi amigo y mucho antes me habían estafado a mí.

Pues sincermente, no te creo, porque vamos, si tú estas comprando algo nuevo te fijas si tiene o no precinto de microsoft, si no lo tiene lo puedes devolver o no comprarlo, tan fácil como eso, te estafas tú solo, nadie te obliga a comprar algo desprecintado como nuevo, en el caso que te lo den abierto, tan fácil como abrir la caja y comprobar los códigos de descarga y el estado del manual y el disco, si ves que están rascados o que no están lo devuelves allí mismo, así de fácil.
P.D no entiendo a la gente que compra algo nuevo, le dan algo usado y se queda tan ancha y luego se queja, coño que no obligan a nadie a quedárselo, que se puede devolver in situ si lo ves abierto, que no es tan difícil, que con decir te lo he pedido nuevo y esto no es ya está, si no te ofrece otra cosa te vas y ya está, algunos os estafais solitos, porque vamos.........


¡!Pero qué forma de pensar es esa!! Es que no me lo puedo creer. Osea que según tú si una tienda intenta colar algo usado como nuevo, la culpa es del comprador por no fijarse.

Por esa regla de 3, si te roban el movil en la calle el culpable eres tú porque no lo tenías atado a los cojones con una cadenita.

Yo directamente no compro nada que no esté precintado, pero hay que ponerse en el lugar del típico padre/madre o chaval desinformado y en el timo en el que pueden caer por estas prácticas.
Elnef escribió:
¡!Pero qué forma de pensar es esa!! Es que no me lo puedo creer. Osea que según tú si una tienda intenta colar algo usado como nuevo, la culpa es del comprador por no fijarse.

Por esa regla de 3, si te roban el movil en la calle el culpable eres tú porque no lo tenías atado a los cojones con una cadenita.

Yo directamente no compro nada que no esté precintado, pero hay que ponerse en el lugar del típico padre/madre o chaval desinformado y en el timo en el que pueden caer por estas prácticas.


Y digo yo, pero que coño tiene que ver que pierdas algo de lo que eres responsable porque es tuyo y nadie media en ello como es la pérdida del móvil con una compra en una tienda, menudo argumentazo [poraki]
De toda la vida, cuando se compra algo lo lógico es que se comprueben las cosas, ahora me dirás que nadie comprueba que las cosas sean nuevas, si claro, tu cuando compras una cosa no compruebas que funcione?? si te compras una tele y no funciona te la quedas?? VENGA HOMBRE!!!!!!!!!!!!!! Si yo compro algo, o me lo compra alguien que no "controla" (me parto solo de ponerlo), lo que hago cuando me llegua es comprobar que está perfecto, para eso lo pago, si no lo está me voy a la tienda con mi ticket de compra y exijo que se me devuelva el dinero o que se me cambie, a ver si ahora vamos a descubrir las devoluciones defectuosas.
Si tú compras una edición GOTY te explica en el manual bien claramente lo que contiene, en la caja lo mismo, si no lo tiene no hay que ser un ciencias para saber que lo tienes que devolver porque es defectuoso o no es por lo que has pagado, si no está precintado no hay que hacer un master en videojuegos para saber que algo falla.
P.D a mí me lo han intentado vender desprecintado en un Gamestop, le dije que no y me dijo que no tenía otra copia, que era la de exposición, que si la quería bien y si no a esperar que repusieran stock, comprobe el disco y el juego, estaba todo bien y me lo lleve, de la misma forma que podía haberle dicho que no y que cuando tuviera stock viniera, y no hay que ser un fiera para hacerlo, es saber por lo que se paga y exigirlo.
Yo con lo que flipo es como se magnifican estas gilipolleces [+risas] . Cuando un pimpinelas de estos compre un coche o una casa supongo que terminaran suicidandose.
Habria que hacer un estudio con ratones y juegos precintados en un laboratorio
Tios,siempre intentan colarnos algo... ayer fui a por el BC2,llego a casa y pruebo el juego... todo ok... le voy a meter la clave que me pide y TACHAN!!!! esa clave a sido usada! toma ya! se hicieron los locos al vendermelo o no tienen ni puta idea?? como no fui a devolverlo eso si por 60 euracos que lo vendian... la lo podrian bajar ya que no trae ese codigo!
Y digo yo.......
Porqué, si sabéis que algunas veces dan los juegos abiertos, y los queréis precintados...¿porqué acudís a estas cadenas?...
Otra.....¿porqué os quejáis de los precios de los juegos, si es un precio standard?..igual que en ECI,Carrefour, etc....
Otra más...¿porqué vendéis los juegos en estas cadenas si decís que pagan poco?
Otra más....¿porqué os quejáis de los dependientes de estas cadenas, y luego no os quejáis por ejemplo de los dependientes de una tienda de ropa?....¿acaso estos últimos os tratan mejor?...no será que muchos váis algo desinformados y no os dan la respuesta que queréis oír o que pretendéis oír...
No pretendáis que cualquiér dependiente os solucione todos vuestros problemas...os ayudarán en lo que buenamente puedan, pero no pretendáis que hagan muchas veces milagros...a ver si os pensáis que han jugado TODO o casi todo lo de la tienda....
Algunos podéis tener razón, pero tener en cuenta el tipo de tienda que es y la gente que va por ahí....sinceramente no me extraña nada que más de uno se lleve una mala contestación y es que en esos negocios tienen que aguantar al peor público que puede tener una tienda...adolescentes niñatos y padres desinformados.........
Yo ni soy trabajador de ninguna de estas cadenas ( por fortuna) ni me llevo nada comentando esto, pero siempre que voy a cualquiér tienda a comprar algo, voy informado y si necesito algo de ayuda, la pido EDUCADAMENTE, de esta manera NUNCA tuve problemas...
Os puedo garantizar que tanto en una como en otra, he comprado, me han cambiado productos defectuosos, juegos que se han rayado/roto al cabo de varios días me los han cambiado por juegos nuevos, he vendido,me han ayudado a tramitar consolas defectuosas etc......vamos que las tengo MUY trilladas y desde mi posición NUNCA tuve problemas..siempre me han tratado genial e incluso me conocen.....en fín, una lástima que todo el mundo despotique contra ellos cuando, repito, es un negocio....
En fín...que muchas quejas que leo por aquí son un sinsentido
P.D. Como contrapartida SI que he visto alguna vez a alguno de los tenderos tratar a la gente de mal rollo o de "guay", pero suelen durar poco, muy poco tiempo, la rotación de personal en ese tipo de tiendas es acojonante.....por otro lado NO me extraña
eldelpalomar escribió:Y digo yo.......
Porqué, si sabéis que algunas veces dan los juegos abiertos, y los queréis precintados...¿porqué acudís a estas cadenas?...
a


Será más bien que juego no dan abierto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Medu75 escribió:Si tú compras una edición GOTY te explica en el manual bien claramente lo que contiene, en la caja lo mismo

Que gracia que te inventes una historia "de ciencias" para quedarte agusto [plas]

Si estuviese puesto en la puta caja lo habría sabido. En la goty no se que pondrá.

Medu75 escribió:P.D a mí me lo han intentado vender desprecintado en un Gamestop, le dije que no y me dijo que no tenía otra copia, que era la de exposición, que si la quería bien y si no a esperar que repusieran stock, comprobe el disco y el juego, estaba todo bien y me lo lleve, de la misma forma que podía haberle dicho que no y que cuando tuviera stock viniera, y no hay que ser un fiera para hacerlo, es saber por lo que se paga y exigirlo.


Para que no te líes. Eso es lo que hice, pero en el GAME me birlaron la tarjeta.
Knuckles79 escribió:Yo con lo que flipo es como se magnifican estas gilipolleces [+risas] . Cuando un pimpinelas de estos compre un coche o una casa supongo que terminaran suicidandose.
Habria que hacer un estudio con ratones y juegos precintados en un laboratorio

Vaya con pimpinelas
Buah... Cada cual cuenta la feria según le va.

Yo particularmente no tengo problemas con Game, ni Gamestop... ni nadie.

El tema es el siguiente:

1. Game es más barata que Gamestop.

2. En mi ciudad, Game tiene un horario mucho más flexible que Gamestop, ya que la primera está en un centro comercial y las otras dos no, con lo cual, tienes un margen más amplio para ir a comprar.

3. Los precios de Game son más baratos que los de Gamestop para el mismo juego y las mismas circunstancias, y los de "Segunda mano" mucho más baratos que los de "Replay".

4. Como a todos, no me hace gracia que te den un juego abierto pero, si el único que queda es el de exposición, tienes muchas ganas de él y no quieres esperar lo que tarda un envío desde UK o la web de Game... pues tendrás que tragar. Eso sí, en uno nuevo desprecintado nunca he visto un simple rasguño... -y no es por la pulidora porque uno pulido se nota- XD
GAME apesta....np entiendo como la gnte pued comprar ahi....sonj unos estafadoes...y para entrar a trabajar ahi tienes que tener un enchufe de 3 pares de cojones!!
HoO escribió:GAME apesta....np entiendo como la gnte pued comprar ahi....sonj unos estafadoes...y para entrar a trabajar ahi tienes que tener un enchufe de 3 pares de cojones!!

Tenias prisa al escribir? se te han pasado unas cuantas letras [carcajad]
HoO escribió:GAME apesta....np entiendo como la gnte pued comprar ahi....sonj unos estafadoes...y para entrar a trabajar ahi tienes que tener un enchufe de 3 pares de cojones!!


estoy de acuerdo que los empleados de GAME no tienen ni zorra, pero yo sigo comprando alli, aunque solo sea por los puntos. Prefiero gastarme 70€ en un juego en GAME, que no en el carrefour. Un saludo.
bueno, pues segun en k GAME, a mi me regalaron 1 bateria de la PSP que fui buscabdola, y me la dieron por que la tenian en donde tienen las consolas de 2ª mano, y me regalaron la bateria, y bueno, cada vez que a avido algun problema con algo que e comprado o algo, todo se soluciona sin ningun problema, eso tiene que ver mucho el empleado, ya que algunos son unos mamoncetes.
A mi no me gusta nada por que encuentro los juegos mas baratos en otros sitios , pero no me queda otra si quiero comprar el juego el mismo dia [+furioso]
sotolandia escribió:A mi no me gusta nada por que encuentro los juegos mas baratos en otros sitios , pero no me queda otra si quiero comprar el juego el mismo dia [+furioso]



Yo me iba a comprar un juego hace cosa asin de una semana atras que me costaba en game 69€ entre en el carrefour de al lado y me costo 65€ justamente fue 64,95€ xD.
dontsober escribió:
HoO escribió:GAME apesta....np entiendo como la gnte pued comprar ahi....sonj unos estafadoes...y para entrar a trabajar ahi tienes que tener un enchufe de 3 pares de cojones!!


estoy de acuerdo que los empleados de GAME no tienen ni zorra, pero yo sigo comprando alli, aunque solo sea por los puntos. Prefiero gastarme 70€ en un juego en GAME, que no en el carrefour. Un saludo.


pues yo prefiero comprarlo en el carrefour, suele estar algun euro mas barato, y encima me hacen descuento porque un familiar curra alli, asi que game lo justo, y para juegos de segundamano voy a una tienda que se llama daily price que suele haber una diferencia de 5 o mas € respecto a los juegos que se venden en game de segundamano
Pararegistros escribió:4. Como a todos, no me hace gracia que te den un juego abierto pero, si el único que queda es el de exposición, tienes muchas ganas de él y no quieres esperar lo que tarda un envío desde UK o la web de Game... pues tendrás que tragar. Eso sí, en uno nuevo desprecintado nunca he visto un simple rasguño... -y no es por la pulidora porque uno pulido se nota- XD


A ver por Dios! No se la edad de los que escribis aquí, pero eso de "tienes muchas ganas de él y no quieres esperar un envío de UK" me parece de niños caprichosos. Así nos va...
Bundis escribió:
Pararegistros escribió:4. Como a todos, no me hace gracia que te den un juego abierto pero, si el único que queda es el de exposición, tienes muchas ganas de él y no quieres esperar lo que tarda un envío desde UK o la web de Game... pues tendrás que tragar. Eso sí, en uno nuevo desprecintado nunca he visto un simple rasguño... -y no es por la pulidora porque uno pulido se nota- XD


A ver por Dios! No se la edad de los que escribis aquí, pero eso de "tienes muchas ganas de él y no quieres esperar un envío de UK" me parece de niños caprichosos. Así nos va...

Es más, si me apuras, los que hacen preorder en UK suelen llegar el mismo día que salen aquí, por lo tanto el que tenga muchas ganas hará un preorder, ojalá en la vida todo lo que tengamos que tragar sea eso, me río yo de la crisis si por no esperar 4 días alguno paga el doble de lo que cuesta ese juego en España, no os veo yo a algunos el día de tener una hipoteca, que ya os puedo decir yo lo que ahoga xD.
dejar de comprar en ese maldito sitio, ya son 3 veces en las que los muy me intentan colar un juego de segunda mano por uno nuevo , despues estan los juego que aqui valen 70 EURAZOS y en tiendas UK valen 50 euros , ejemplo battlefield bad company 2 45 euros gastos incluidos , en el maldito game 70.
chustie escribió:dejar de comprar en ese maldito sitio, ya son 3 veces en las que los muy me intentan colar un juego de segunda mano por uno nuevo , despues estan los juego que aqui valen 70 EURAZOS y en tiendas UK valen 50 euros , ejemplo battlefield bad company 2 45 euros gastos incluidos , en el maldito game 70.

Y cuanto te crees que cuesta ese juego en ECI?? por ejemplo, o en alguna tienda más de videojuegos en España??? el problema del precio es España en general, no el Game, que acuses de meter juegos de 2ª mano, para eso ya se ha dicho, si no está precintado que se lo queden, pero vamos que acusarlos del precio es absurdo, ya que es el que ponen en la mayoría de sitios xD
Medu75 escribió:
Bundis escribió:
Pararegistros escribió:4. Como a todos, no me hace gracia que te den un juego abierto pero, si el único que queda es el de exposición, tienes muchas ganas de él y no quieres esperar lo que tarda un envío desde UK o la web de Game... pues tendrás que tragar. Eso sí, en uno nuevo desprecintado nunca he visto un simple rasguño... -y no es por la pulidora porque uno pulido se nota- XD


A ver por Dios! No se la edad de los que escribis aquí, pero eso de "tienes muchas ganas de él y no quieres esperar un envío de UK" me parece de niños caprichosos. Así nos va...

Es más, si me apuras, los que hacen preorder en UK suelen llegar el mismo día que salen aquí, por lo tanto el que tenga muchas ganas hará un preorder, ojalá en la vida todo lo que tengamos que tragar sea eso, me río yo de la crisis si por no esperar 4 días alguno paga el doble de lo que cuesta ese juego en España, no os veo yo a algunos el día de tener una hipoteca, que ya os puedo decir yo lo que ahoga xD.


Ese es el problema, que muchos son tontos y pagan ese precio solo por no esperarse 4 o 5 días a que se lo traigan.
Algunos os estáis pasando bastante porque estais generalizando mucho y hay trabajadores de game que si son competentes y buenos y les podéis ofender. Solo digo eso.

Saludos!!
sefirot888 escribió:Ese es el problema, que muchos son tontos y pagan ese precio solo por no esperarse 4 o 5 días a que se lo traigan.


Oye, oye, que tampoco es cuestión de ir insultando a aquellos que prefieren pillarse el juego en España, eh? Que no todo se reduce al precio.

Y mira que yo tengo un 80% o 90% de juegos pillados de importación, pero hay algunas excepciones que, por no arriesgarme a que el juego tarde más de lo previsto, lo compro en cualquier tienda cercana. Igual tú has tenido siempre mucha suerte con tus envios, pero en mi caso y en el de muchos, supongo, algunos juegos nos han tardado entre 15 días y 1 mes. Eso sin contar que en un futuro, revender un PAL ESP da más beneficios que un PAL UK.

Pues eso, menos insultar y menos tildar de "problema" un comportamiento que ni siquiera te afecta, y más empatía.

un saludo!
moist escribió:Oye, oye, que tampoco es cuestión de ir insultando a aquellos que prefieren pillarse el juego en España, eh? Que no todo se reduce al precio.

Y mira que yo tengo un 80% o 90% de juegos pillados de importación, pero hay algunas excepciones que, por no arriesgarme a que el juego tarde más de lo previsto, lo compro en cualquier tienda cercana. Igual tú has tenido siempre mucha suerte con tus envios, pero en mi caso y en el de muchos, supongo, algunos juegos nos han tardado entre 15 días y 1 mes. Eso sin contar que en un futuro, revender un PAL ESP da más beneficios que un PAL UK.

Pues eso, menos insultar y menos tildar de "problema" un comportamiento que ni siquiera te afecta, y más empatía.

un saludo!

Que conste que estoy de acuerdo con tu apreciación en lo del insulto, en lo otro absolutamente no, gracias a ese hype, mejor dicho a esa impaciencia, que cojones que somos españoles y nos llenamos de anglicismos estúpidos xD, repito, gracias a esa impaciencia por parte de los consumidores los precios de los juegos seguirán siendo desorbitados, si por esperar 4 días no te importa pagar 30 euros más es que no tienes problemas económicos, pero decir eso en los tiempos que corren me parece una temeridad, sobre todo en el tema de videojuegos que no pasan más que por ser un pasatiempo, ya de por sí caro y encima nos empeñamos en encarecerlo más, que en España tambien venden juegos defectuosos, tambien te arriesgas, que venden consolas defectuosas, tambien te arriesgas, te la pueden "colar" tanto aquí como allí, evidentemente la reclamación es distinta, aunque reconozco que la única vez que he reclamado me han atendido muy bien (reclamación evidentemente en una página de importación).
Otra cosa, yo he vendido igual de bien un pal/uk que un pal/esp, me imagino que será como todo, depende el Game y el que te toque, yo hasta ahora ya lo he dicho más veces en otros post, con los Game de aquí estoy contento.
P.D con esta mentalidad, seguiremos pagando en España el doble que en el resto.
El game es una buena tienda teniendo unas cosas claras:
_Siempre te van a intentar meter un juego de segunda mano por uno nuevo
_El 90% de lo dependientes no tienen ni idea de videojuegos.
_Te van a dar una m por lo que vendas.

Teniendo esto claro si te timan es tu culpa
como se nota que muchos no habéis trabajado cara al publico.. y sobre todo el autor del post, y como en todos lados hay gente preparada y otra no... hay gente que le gusta su trabajo y otra que esta hay porque no le a salido algo mejor, pero es duro aguantar a la gente y los que están en tienda solo son mandados, si a la chica le dieron orden los de arriba que la xbox ya no había bajado pues ella quito el precio, si te la llega a vender a ti piensa que posiblemente le fuese tocado perder a ella los 50€ de diferencia y yo no voy a estar currando para perder dinero, que fuese echo yo en su lugar, llamar al encargado y en tu lugar pedirle que llame al encargado y hablas tu con el y se lo explicas.. los que hay en tienda solo son mandados, se nota que tu as trabajo poco chavalin.
Yo siempre hago las compras en el game por internet y todo correcto y todo precintado
Es mas el ultimo pedido de 22 juegos de 360 , 1 venia sin plastico , pero si la pegtina de MS , una chica del departamento de marketing puee ser? me envio un mail para indicarme que ese juego lo enviaban asi sin plastico porque el proveedor se lo habia enviado asi

Asi que por mi parte todo correcto y volvere a comprar muchas veces en game
Eso si por pagina web que soy muy vago y me lo traen gratis a casa :D
Medu75 escribió:Que conste que estoy de acuerdo con tu apreciación en lo del insulto, en lo otro absolutamente no, gracias a ese hype, mejor dicho a esa impaciencia, que cojones que somos españoles y nos llenamos de anglicismos estúpidos xD, repito, gracias a esa impaciencia por parte de los consumidores los precios de los juegos seguirán siendo desorbitados, si por esperar 4 días no te importa pagar 30 euros más es que no tienes problemas económicos, pero decir eso en los tiempos que corren me parece una temeridad, sobre todo en el tema de videojuegos que no pasan más que por ser un pasatiempo, ya de por sí caro y encima nos empeñamos en encarecerlo más, que en España tambien venden juegos defectuosos, tambien te arriesgas, que venden consolas defectuosas, tambien te arriesgas, te la pueden "colar" tanto aquí como allí, evidentemente la reclamación es distinta, aunque reconozco que la única vez que he reclamado me han atendido muy bien (reclamación evidentemente en una página de importación).
Otra cosa, yo he vendido igual de bien un pal/uk que un pal/esp, me imagino que será como todo, depende el Game y el que te toque, yo hasta ahora ya lo he dicho más veces en otros post, con los Game de aquí estoy contento.
P.D con esta mentalidad, seguiremos pagando en España el doble que en el resto.


Si yo entiendo perfectamente lo que quieres decir; es más, ya te comenté que yo soy importador habitual, pero lo que tengo clarísimo es que los precios en España no se van a mover, aunque de repente, este 10% o 20% de compradores que no queremos pagar los abusivos precios de aquí, dejemos de hacerlo. Porque me da a mi que tendríamos que ir dándonos cuenta que la inmensa mayoría de jugadores compran sus juegos en su tienda más cercana, al precio que se les impone.

Y sobre lo que dices de la situación económica de los compradores que pagan 60 o 70 euros por juego, no necesariamente tiene que ser holgada. Mi opinión es que se trata, simplemente, de una cuestión de prioridades. Es cierto que los habrá que paguen ese dinero sin que se despeinen, pero también los hay que prefieren saltar esos euros en un juego, que no saliendo de copas, o comprándose ropa algo más cara, o no yendo a cenar fuera tantas veces, o qué se yo! Cada cual es libre de destinar su dinero donde le plazca, y no por ello andamos, por ejemplo, exigiendo que bajen el precio de los coches porque en Alemania están más baratos, etc etc... de ser así, sería el cuento de nunca acabar.

Ahora bien, es cierto que la impaciencia nos puede y nos hace hacer "locuras", pero oye, que tampoco es tan grave la cosa, y más teniendo la opción de importar, no?

Resumiendo: el precio de los juegos en España, está a años luz de bajar significativamente como para que estemos las dos partes (vendedores y compradores) contentos, y siendo España el país que es, todavía a más años luz de que las ventas se incrementen ante una utópica bajada sustancial de precios... desgraciadamente, loe verbatim no tienden a subir, y esa es la filosofía más extendida en este sector.

un cordial saludo!
Yo tengo actualmente 130 juegos de 360 , muchos los he comprado en asia , otros en uk y alguno en españa , siempre que sean baratos
A dia de hoy solo pagaria 65 pabos por el gears of lag 3 , el resto de juegos , bien de 2ª mano o baratos de importacion o baratos en el game
Perp paso de pagar mas de 10-15 € por juego
196 respuestas
1, 2, 3, 4