SOBRE LA GRAN ESTAFA LLAMADA GAME

1, 2, 3, 4
Buenas, pues posteo este asunto porque me toca los hue...vos y creo que mas de uno estara en mi situacion, de una u otra forma. Mucha gente opina que game es una put...a estafa (sin generalizar, es por lo que leo que dice mucha gente), y yo me incluyo por un par de cositas que me han pasado ya. La enumero :

1- Los trabajadores que estan en game no tienen ni zorra idea de nada, por tanto no saben informar y no deberian estar currando ahi gente incompetente, tal es el caso que le pregunte una vez a uno de ellos que mi consola xbox le habia salido las 3 luces rojas (es la version roja de resident evil con placa jasper), claro como tampoco me habia pasado nunca esto, pues yo no sabia nada sobre este tema y fui a preguntarle para que me sacase de dudas. Su respuesta : "esa consola ya esta muriendo, le saldran luces rojas hasta que finalmente te deje de funcionar..." Total, llamo a microsoft y mi sorpresa me preguntan si movi la consola de sitio y curiosamente asi fue, la movi porque me compre un mueble donde poner las tres consolas (xbox 360, ps3 y wii), y ahi fue cuando me salio lo de las luces rojas. Curiosamente, me comentaron que eso me salio porque un cable no estaria bien conectado, segui las instrucciones de microsoft y a dia de hoy (ya hace por lo menos 5 meses de esto) 0 problemas y ni una luz roja nunca. Por tanto ese tio no tenia ni puta idea, y me gaste 350 euros en esa xbox roja elite con el res5, y si la hubiese vendido para pillarme otra, hubiese perdido dinero, y el tener mi xbox de edicion limitada en roja.

2- El gran timo de los puntos. Mucho se ha hablado de microsoft y sus estafas "supuestamente" por tener DLC'S con Microsoft Points y no con EUROS o DOLARES. Pues mas estafa son los puntos acumulados que dan al comprar juegos y que luego sirven para descuentos. Resulta que en la pagina web del game en zona socios me meto y veo que tengo 5800 y pico puntos,asi que alegremente voy a reservar el Final Fantasy XIII para PS3 y mi sorpresa es cuando pregunto los puntos para saber que descuento tengo, me dicen que tengo 2000 puntos de descuento, ya mosqueado les digo que no es posible porque he visto en internet que tengo 5800 puntos, y me dicen que sera un fallo informatico o algo. Conclusion estafa, he estado intentando llamar a atencion al cliente para que me solucionen lo de los puntos porque sino de mi parte pierden un cliente y recibiran una hojita de reclamaciones por cortesia de crivillehonda84 :) .(Por cierto que una anecdota, mirando en mi tarjeta de socio tengo 2000 puntos como me han dicho en game, pero dicha tarjeta tiene una numeracion diferente a la que me pone en internet, osea que tengo dos tarjetas del game con dos numeros diferentes, por un lado una con 2000 puntos y otra con 5800, esta ultima virtual... manda huevos).

3- Muchos diran que el mercado de segunda mano es una estafa porque cuando quieren vender algo no te dan nada por algo en lo que tu te has gastado tus perras, otros daran la razon a game y diran que asi son los negocios. Yo pienso como los primeros, game es una estafa porque te compra una xbox 360 por 60 euros y ellos la venden a mas del doble de lo que les costo, es decir, que hay una especie de ambicion exagerada por mas y mas, por exprimir mas y mas a los clientes de game para sacar mas y mas dinero, sencillamente me da asco.

4- Cuando salio la oferta de Microsoft de poner en el mes de enero la xbox 360 arcade a un precio de 130 euros no me lo pense, y fui a por ella a finales de enero. Mi sorpresa, que despues de reservarla por la mañana (tenia el letrero de 130 euros), por la tarde cuando voy a recogerla me dice la chica que el precio ha cambiado y que ahora esta por 180 y pico euros. Le cuento que yo la reserve a 130 euros y me dice que lo siente, que seria una confusion de su compañero el no haber quitado el letrero con el precio antiguo. (Y a mi que coño me importa tu confusion o la de tu compañero¿? yo quiero soluciones, no tu disculpa y que el cliente se joda por tu error). Al final llamando a otro game de mi ciudad, un chico muy amable me dijo que me respetaria el precio, que volviese a la tienda donde hice mi reserva y que el se encargaria de llamar a esa tia para que me respetase el precio. Asi fue. Desorganizacion en las tiendas game.

Conclusion personal : He prometido desde la xbox 360 arcade que me compre y el problema que tuve con ellos, que no volvera a comprar jamas nada en game, pues ya compro juegos en mi videoclub, y para cuando compre alguna consola siempre esta el corte ingles que ademas permite financiarlas, y me da mas confianza que el game. Si reserve el final fantasy XIII en gme es porque tengo unos puntos (14 euros por lo menos en puntos) que quiero gastarme, ya que no pienso regalarle al game 14 euros. Saludos.

pd: perdonad el tocho.
lo unico que leo con sentido es lo de los 5800 puntos o no se que, lo otro me parecen ninerias... lo siento pero asi lo veo yo
Si te parecen incompetentes dos asalariados jóvenes (algunos estudiantes) con un convenio de mierda en este preacario mercado laboral... que no te parecerá los funcionarios de organismos públicos que te traspapelan documentos del INEM, los del registro de la propiedad que no saben a que piso mandarte o las mañanas perdidas para ir a un triste certificado de empadronamiento, ahí si que es para mosquearse y acabar como el de un día de furia.

Y si te parece un timo lo de punto 3... joder, ya tendrás que lidiar con los bancos ya.
1- Este primer punto, a mi punto de vista, es un error tuyo y no del dependiente. Es cosa tuya no informarte bien de los códigos de luces, etc. Cada código de luces rojas es un error diferente, y el de mala conexión del cableado es diferente al de las 3 luces rojas. Si tú le dices "3 luces rojas" es fallo de gráfica (al menos, por lo que sé).

2- Vuelve a comprobar por internet cuántos puntos te quedan. Una vez en el móvil consulté el saldo y me ponía 213€, al día siguiente tenía los 2 o 3 que tenía realmente... Sí, puede ser un error informático, compruébalo y si te sale lo mismo contacta con Game.

3- Sí, estoy de acuerdo, el mercado de segunda mano es una estafa... y no lo es. Game te da un año de garantía en sus consolas, es decir, si te compran una a 60€ y te la venden a 99€ solo ganan 39€, pero si se te estropea por fallo de la máquina la puedes cambiar (con lo cual pierden 21€). Estafa... sí y no.

4- ¿Te estás quejando por algo que te pudieron solucionar? ¿Dónde está el problema? Lo querías a 130€ y sin amenazar con hojas de reclamación o consumo lo tienes a 130€... Solo tuviste que llamar a otra tienda.



No quiero hacer publicidad gratuita de Game ni te digo que vuelvas a comprar en ellos, tus motivos tienes y nos los has dado, pero tampoco son tan negros como parece que los ves xD
TONYSKATE escribió:lo unico que leo con sentido es lo de los 5800 puntos o no se que, lo otro me parecen ninerias... lo siento pero asi lo veo yo

Yo estoy contigo, lo de los puntos es raro de cojones pero de lo demas no estoy de acuerdo
Buenas,

A ver las 3 luces rojas tmb salen cuando algo en la consola va a petar... y hasta que llega el dia que peta, bien resistencias, bien placa, bien el chip de la grafica, por sobrecalentamiento, etc...
A veces salen 3 luces rojas hasta cuando hay una subida o bajada de tensión.
Si encajonas una consola y le haces padecer mas temperatura metiendola en un cajón, como consecuencia potencias que te pete, no solo la xbox 360, sino cualquier consola.

Luego Game es una empresa, no lo olvides, yo al igual que tu soy victima de sus abusos, pero es que es así. Son una empresa.

Te compran un juego por 1/3 de su valor y lo venden de 2ª mano por 2/3 de su valor nuevo, por lo que ahi tienen el % de beneficio como empresa y a ti te estan vendiendo consolas, perifericos y juegos de 2ª mano a un precio 2/3 de su valor como nuevo.

Los puntos del Game, es para mi juicio una tonteria, es decir, cada 600 puntos o asi te dan 1 euro, mas o menos, tampoco te estas ahorrando 60 euros, sino solamente 5 o 10 euros que a dia de hoy tampoco van a ningun sitio. Yo mismo he tenido muxas veces puntos del Game y meramente los he usado para pagar la reserva de los juegos o descontar un par de euros o 3 en algun juego dandome igual.

Lo de los empleados de Game, es un punto lamentable pero debo entenderles. A mi me pueden preguntar muchas cosas de xbox 360 y tener un conocimiento profundo para informar a un cliente, pero si me vienen preguntando que tal esta un juego de la nintendo DS para adultos, no sabria como venderle la moto. No te olvides que en Game trabajan muchos chicos y chicas en contratos de 20 horas semanales. Dime tu a donde vas con eso y cuanto ganarias.

Todos tenemos casos de ese tipo, hace 2 dias fui a Game con la ilusion de comprar el Stoked, juego que la pagina web de Game pone a 10 euros nuevo desde hace 2 semanas, y el chaval y encargado me dijo y reafirmó 5 veces que el juego vale 39,90 y 5 de segunda mano. Le dije que la pagina pone que 10 euros nuevo. El me dijo que la pagina podia decir misa, una cosa es el precio y el stockaje de la web y otro los precios que tienen la obligacion de poner y asistir en tienda.

Me fui sin el juego que tantas ganas tenia pero aunque me jodan este y muchos otros casos que me han pasado en el Game, debo entender que tmb son victimas de su propio negocio.
El tema del game ya cansa un poco no?

Es simplemente una tienda de videojuegos nadie te obliga a comprarles nada...
Prypiat escribió:El tema del game ya cansa un poco no?

Es simplemente una tienda de videojuegos nadie te obliga a comprarles nada...

exacto. o a venderles algo, si no te gusta el precio que ellos te ofrecen no les vendes y ya, si quieres mas por tus juegos vendelos en otro lado, no creo que te obliguen de alguna forma en venderles no? vamos es un NEGOCIO y como tal tienen que buscar la forma de generar ganacia...

no es que ellos sean unas ratas, lo que pasa es que los que les venden son muy... (no todos! solo los que les venden sin estar de acuerdo)
Prypiat escribió:El tema del game ya cansa un poco no?

Es simplemente una tienda de videojuegos nadie te obliga a comprarles nada...


Cierto, aunque tambien es verdad que algunas veces dan ganas de olvidarse de la tienda.

Desde que descubri la importacion rara vez voy a Game a comprar algo, y de vender prefiero el mercao de segunda mano via foro ebay etc
Yo personalmente nunca he tenido ningun problema en game, pero en todos los sitios cuecen habas..
Mi opinión RESUMIDA de GAME y similares:

Son caros, muy caros. No entiendo como pueden costar los juegos el doble que en UK. Me jode darles el dinero a los giris, pero me obligan a hacerlo las tiendas españolas. Aunque igual no es toda la culpa de ellos.
I-LOVE-NINTENDO escribió:Yo personalmente nunca he tenido ningun problema en game, pero en todos los sitios cuecen habas..


Lo mismo digo... Nunca he tenido ningun problema con ellos y ya los frecuentaba hace muchos años cuando aun eran CentroMail. No es que compre muy a menudo alli, pero si juegos que no puedo importar.

De todas formas la Cadena de Videojuegos GAME, es un negocio, no os olvideis. A veces el tema ya cansa un poco. Pero vamos hay miles de alternativas a GAME, si no os gusta el trato, o simplemente no os interesan los precios, no vayais.

Un saludo.
Además Game es una franquicia, y como tal el dueño/gestor de cada tienda tiene mucha influencia de como funcione y del servicio que den a sus clientes. Como muchos en EOL, ya hace tiempo que abandoné la compra de videojuegos en tiendas físicas españolas (salvo alguna oferta muy concreta), motivado principalmente por los precios desproporcionados (comparando con nuestros vecinos europeos) que imponen los distribuidores en España. Hasta entonces, yo era un habitual comprador del game (por aquel entonces centro mail) y la tienda donde compraba no tenía quejas, eran amables, con conocimientos, te recomendaban bien pero sin olvidar que ellos están ahí para vender y para obtener los máximos beneficios posibles. Por eso hay que tomarse sus opiniones como una segunda opinión. Para informarse de primera mano nada mejor que utilizar el servicio técnico, o los foros y revistas de internet según proceda.
Saludos [bye]
El problema principal de game es: venden juegos nuevos abiertos lo cual es una contradicción en sí misma y no es ni una copia ni dos que yo he visto hasta 15 cajas del mismo juego expuestas allí. Lo segundo peor son los precios comprado con UK pero eso es problema de los intermediarios
Iksakuety escribió:El problema principal de game es: venden juegos nuevos abiertos lo cual es una contradicción en sí misma y no es ni una copia ni dos que yo he visto hasta 15 cajas del mismo juego expuestas allí. Lo segundo peor son los precios comprado con UK pero eso es problema de los intermediarios


Yo sigo viendo ese tema de los juegos abiertos totalmente incomprensible,1º porque a la gente le gusta gastarse su pasta y abrirlo ellos donde les de la gana(yo personalmente mientras cago [sonrisa] ) y tener la seguridad de que es totalmente nuevo ni usado de exposicion ni narices,2º porque no hacen como es gamestop o como en los hipercor que tienen puestas las fotocopias y si no que hagan como la mayoria de centros,que saquen todos los juegos a tienda(o u na parte) y que les pongan la carcasa joer...no se dan cuenta de que es una puñetera mierda,yo estoy harto de preguntarles:teneis x juego,si lo tenemos,pero lo tienes nuevo sin abrir?, si lo tengo nuevo abierto.....no coments [noop]
Yo el GAME desde siempre he visto que es una estafa poreso no compro nada de ayi.
Un saludo
La verdad que me repatea, que me traigan un juego abierto cuando voy a comprarles uno nuevo, que ya me ha pasao en varias ocasiones y si es asi alli se queda y me voy a comprarlo a otro sitio. Es mas la ultima vez que me paso, saque el disco de la caratula delante del dependiente y venia rayao, se lo enseñe y le dije ironicamente" esta nuevo no..." y no sabia donde se iba a meter.

Conclusion si os lo traen abiertos decidles que no lo quereis asi, eso es lo que deberia hacer todo el mundo para que no lo hicieran mas.
Mientras Game no tenga una comptrencia que les plante cara fisicamente en España no hay nada que hacer ya que son los lideres de venta y no hay ninguna cadena que se le acerque, por eso hacen lo que les sale del alma por no decir otro sitio. El problema es de quienes van a Game y pagan 60€ por un juego seminuevo...

En cuanto al tema de los juegos de exposicion, muy facil, no se compran y punto, solo compro en Game ofertas puntuales que merecen la pena, pero cuando voy a la tienda le digo, "Lo tienes precintado? si me dice no, muchas gracias pero no quiero un juego abierto" y listo, no hay que darle mas vueltas al tema.
Dance escribió:Si te parecen incompetentes dos asalariados jóvenes (algunos estudiantes) con un convenio de mierda en este preacario mercado laboral... que no te parecerá los funcionarios de organismos públicos que te traspapelan documentos del INEM, los del registro de la propiedad que no saben a que piso mandarte o las mañanas perdidas para ir a un triste certificado de empadronamiento, ahí si que es para mosquearse y acabar como el de un día de furia.

Y si te parece un timo lo de punto 3... joder, ya tendrás que lidiar con los bancos ya.

+1
Se ve que o eres un niño o poco maduro que para llorar por unos miseros puntos..., yo prefiero directamente comprar por internet y no darles un duro a los estafadores del game(a los peces gordos, no a los pobre currantes de las tiendas).
Valkyrius o como te llames, de niño nada, tengo 25 años y perdona pero tu no me conoces absolutamente de nada para saber si soy o no maduro, asi que te pido por favor con la maxima educacion que no me juzgues, y no me saques mas este tema, pues no me interesa entrar a debatir, te repito, con la misma educacion que yo tengo contigo gracias.

Siguiendo con el tema, esa es otra, los juegos abiertos, que gracia me hace, menuda politica mercantil mas brillante tienen, venderte el juego abierto, y como dicen algunos quien sabe si con algun arañazo en el disco o con las huellas de las manos de algun empleado de game. Que bonita imagen dan a los clientes!!

Por otro lado, si tu trabajas en una tienda de videojuegos, que menos que sepas del tema. Bien podria haberme dicho no lo se, y ser humilde, o algo asi. Pero el empleado me dijo con total seguridad de lo que estaba hablando que mi xbox tenia el problema de las 3LR y iba a morir. Alguien ha dicho que 3 luces rojas es el problema que la consola se muere (bien sea una resistencia o algo asi), pues para tu informacion las 3LR pueden ser varios errores, y en mi caso fue por la conexion de los cables, repito no me ha dado ningun problema y me lo han aclarado desde el servicio de microsoft directamente asi que estoy tranquilo y mas ahora que han pasado 5 meses sin fallos y que el problema lo tuve cuando cambie la consola de sitio, porque antes nunca me paso. Por otro lado mi consola es imposible que tenga sobrecalentamiento, porque tengo por norma no jugar mas de dos horas seguidas con un minimo de una hora para dejarla descansar.

Bueno sobre los que no coinciden conmigo sobre lo de segundamano, espero que no tengais que vender nunca nada, porque seguro que algunos solo comprais, pero si algun dia teneis que vender lo vereis desde otra perspectiva, ademas la xbox 360 por 99 euros¿? donde¿? yo no he visto jamas una xbox 360 en game por 99 euros, al menos en mi ciudad, pero si he visto refurbished por 130 euros, 140, en fin. Yo creo que game se pasa en los precios, sino mirad como hasta hace unos meses vendian el fifa 09 por 30 euros de segunda mano en game, mientras en el corte ingles lo vi a 30 euros nuevo, vaya que sino son estafadores!!! Lo que pasa es como muy bien han dicho por aqui que game no tiene competencia, y hasta que no le salga la competencia van a hacer lo que les salga..... del alma como dijeron por aqui y por no decir otra cosa.

Aunque haya hablado de los trabajadores, la critica va mas hacia la empresa. A mi personalmente como comprador, me jode que haya gente trabajando en sitios sin tener ni puta idea. Asi va ESPAÑA. Logicamente, que no solo en game, tambien en muchos sitios hay este problema de contratar a personas no cualificadas, pero yo hablo de game, porque es lo que procede, no voy a hablar en este foro de consolas sobre si el pp o el psoe son incompetentes no¿? hablare del tema que procede.

Sobre lo del tema solucionado de la xbox 360 arcade a 130 euros, si solucionado gracias a que llame a otro game, y dio la casualidad que me atendio un chaval simpatico, sino me jodo y solucionado nada. Asi que deberian respetar un poquito mas al comprador que al fin y al cabo es quien les tiene ahi con sus puestos de trabajo sobre todo ahora con tantos desempleados que hay, y tambien por la imagen de la empresa respetar el precio que se da. Si alguien no ha estado de acuerdo conmigo en este punto, yo sinceramente LO FLIPO.

Y ya por ultimo sobre el tema de los puntos, hombre por favor, que me aparezcan 5800 puntos por internet, cuando meto mi nombre de usuario y contraseña, y que en el game pasando la tarjeta del game por la maquina me digan que solo tengo 2000 puntos manda huevos, y que luego miro por internet, y tengo 2 numeros de tarjeta.... el lunes estoy llamando al numero de atencion telefonica logicamente haber que me dicen. Y sobre quien ha dicho que es una tonteria lo de los puntos blablabla, quizas tu seas rico, pero yo no lo soy, y a mi me cuesta casi dos horas de trabajo ganarme 14 euros (cada 1000 puntos son 2,5 euros de descuento no 1 euro como decia alguien), asi que como comprenderas no le voy a regalar a una empresa que tiene mucho mas dinero que yo, y a la cual no le tengo ningun tipo de aprecio como puedes comprobar , 14 euros que son mios.

Y por cierto, por sino lo dije antes, lo digo ahora, aunque creo que no deberia hacer falta porque creo que es algo obvio, este post lo escribo para precisamente dar mala publicidad al game asi de claro, porque no considero que haya sido bien tratado como cliente de game, y quiero dejar constancia de ello, y cuanta mas gente deje de ir a game (he leido que alguno no va, solo compra en importacion), mejor, porque para mi, han perdido credibilidad y por supuesto he perdido la confianza totalmente. Ya les digo, cuantito me pille el final fantasy XIII en game, adios para siempre.

pd:Perdonad el tochon de nuevo :)
ps quieras que no, es muy posible que lo que dijo el empleado, hubiera sido cierto en otra situacion, ya que si tiene 3 luces rojas, comunmente, es que va a morir, ya que la mayoria de las personas, o por lo menos de las que conosco, aplican la regla basica de la informatica.

reinicia el proceso.

desconecta vuelve a conectar, prende y prueba, si no va una vez mas, sino va, ahora si me preocupo.

pero bueno, solo tengo un punto que digamos es muy importante saber sobre la venta en una tienda.

para empezar, para vender en una tienda, solo es cuestion de llevar lo que no usas esllos te lo valuan y te lo pagan. asi de facil, claro el valor que te dan es bajo, pero muy facil.

y para vender a un precio decente por fuera, primero necesitas colgar tu anuncio en algun lado, y muchas veces tiene algun costo, algunas otras no, como aki en el foro, despues necesitas contactar al comprador en potencia y venderle la idea de que necesita tu producto y que tienes el mejor precio.

despues necesitas vijilar absolutamente todo el proceso, desde el deposito del dinero , o el medio de pago, asi como cuidar que no te estafe, y a la vez darle confianza de que no lo vaz a estafar.

despues envio del articulo, o llevarlo al punto de encuentro donde lo vas a entregar.

y por ultimo, responder por si el producto en cuanto llego a su casa no trabajo.

eso si obtienes un buen precio por tu producto, pero mas dificil no???

asi que se obtiene lo siguiente

el dinero es directamente proporcional al trabajo invertido, e inversamente proporcional a la facilidad de procesos.

D=T/Fp

asi que game te da una facilidad alta, y el trabajo es minimo, por lo tanto tu dinero resultante es una cantidad muchisimo menor que una donde tu buscas cliente.
crivillehonda84 escribió:Siguiendo con el tema, esa es otra, los juegos abiertos, que gracia me hace, menuda politica mercantil mas brillante tienen, venderte el juego abierto, y como dicen algunos quien sabe si con algun arañazo en el disco o con las huellas de las manos de algun empleado de game. Que bonita imagen dan a los clientes!!

Por otro lado, si tu trabajas en una tienda de videojuegos, que menos que sepas del tema. Bien podria haberme dicho no lo se, y ser humilde, o algo asi. Pero el empleado me dijo con total seguridad de lo que estaba hablando que mi xbox tenia el problema de las 3LR y iba a morir. Alguien ha dicho que 3 luces rojas es el problema que la consola se muere (bien sea una resistencia o algo asi), pues para tu informacion las 3LR pueden ser varios errores, y en mi caso fue por la conexion de los cables, repito no me ha dado ningun problema y me lo han aclarado desde el servicio de microsoft directamente asi que estoy tranquilo y mas ahora que han pasado 5 meses sin fallos y que el problema lo tuve cuando cambie la consola de sitio, porque antes nunca me paso. Por otro lado mi consola es imposible que tenga sobrecalentamiento, porque tengo por norma no jugar mas de dos horas seguidas con un minimo de una hora para dejarla descansar.


pd:Perdonad el tochon de nuevo :)


En el primer punto, volvemos a lo de siempre, ellos te ofrecen algo (juego abierto) que si a ti no te interesa con no comprarlo llega. Yo en ocasiones me he topado con alguna oferta "interesante" en GAME y solo le quedaba ese juego abierto. El chico amablemente me lo ha dicho; - Mira solo me queda este abierto. Me lo ha enseñado tanto DVD/BR, como manual, me ha puesto un precinto de GAME y me sellado el ticket de compra por si tenia algún problema. Sin ir mas lejos me paso ayer con el BioShock para X360, lo compre para un colega que quería la versión PAL/ESP y solo les quedaba el de exposición.

En cuanto al punto 2. Si tienes un problema con la consola, ya sea X o Y, debes dirigirte en primera instancia al fabricante, ya que son ellos quien tienen un soporte y una atención al cliente para su producto en especifico. No te culpo de haber acudido a la tienda, por que a mi me tiene pasado lo mismo. Pero luego te das cuenta que ellos no están preparados para responderte a preguntas técnicas sobre la consola, mas allá de "esta viene con HD de 250GB y trae estos dos juegos" por ponerte un ejemplo.

PD. Hoy va de tochos esto ;)

Un saludo.
crivillehonda84 escribió:Valkyrius o como te llames, de niño nada, tengo 25 años y perdona pero tu no me conoces absolutamente de nada para saber si soy o no maduro, asi que te pido por favor con la maxima educacion que no me juzgues, y no me saques mas este tema, pues no me interesa entrar a debatir, te repito, con la misma educacion que yo tengo contigo gracias.

Siguiendo con el tema, esa es otra, los juegos abiertos, que gracia me hace, menuda politica mercantil mas brillante tienen, venderte el juego abierto, y como dicen algunos quien sabe si con algun arañazo en el disco o con las huellas de las manos de algun empleado de game. Que bonita imagen dan a los clientes!!

Por otro lado, si tu trabajas en una tienda de videojuegos, que menos que sepas del tema. Bien podria haberme dicho no lo se, y ser humilde, o algo asi. Pero el empleado me dijo con total seguridad de lo que estaba hablando que mi xbox tenia el problema de las 3LR y iba a morir. Alguien ha dicho que 3 luces rojas es el problema que la consola se muere (bien sea una resistencia o algo asi), pues para tu informacion las 3LR pueden ser varios errores, y en mi caso fue por la conexion de los cables, repito no me ha dado ningun problema y me lo han aclarado desde el servicio de microsoft directamente asi que estoy tranquilo y mas ahora que han pasado 5 meses sin fallos y que el problema lo tuve cuando cambie la consola de sitio, porque antes nunca me paso. Por otro lado mi consola es imposible que tenga sobrecalentamiento, porque tengo por norma no jugar mas de dos horas seguidas con un minimo de una hora para dejarla descansar.

Bueno sobre los que no coinciden conmigo sobre lo de segundamano, espero que no tengais que vender nunca nada, porque seguro que algunos solo comprais, pero si algun dia teneis que vender lo vereis desde otra perspectiva, ademas la xbox 360 por 99 euros¿? donde¿? yo no he visto jamas una xbox 360 en game por 99 euros, al menos en mi ciudad, pero si he visto refurbished por 130 euros, 140, en fin. Yo creo que game se pasa en los precios, sino mirad como hasta hace unos meses vendian el fifa 09 por 30 euros de segunda mano en game, mientras en el corte ingles lo vi a 30 euros nuevo, vaya que sino son estafadores!!! Lo que pasa es como muy bien han dicho por aqui que game no tiene competencia, y hasta que no le salga la competencia van a hacer lo que les salga..... del alma como dijeron por aqui y por no decir otra cosa.

Aunque haya hablado de los trabajadores, la critica va mas hacia la empresa. A mi personalmente como comprador, me jode que haya gente trabajando en sitios sin tener ni puta idea. Asi va ESPAÑA. Logicamente, que no solo en game, tambien en muchos sitios hay este problema de contratar a personas no cualificadas, pero yo hablo de game, porque es lo que procede, no voy a hablar en este foro de consolas sobre si el pp o el psoe son incompetentes no¿? hablare del tema que procede.

Sobre lo del tema solucionado de la xbox 360 arcade a 130 euros, si solucionado gracias a que llame a otro game, y dio la casualidad que me atendio un chaval simpatico, sino me jodo y solucionado nada. Asi que deberian respetar un poquito mas al comprador que al fin y al cabo es quien les tiene ahi con sus puestos de trabajo sobre todo ahora con tantos desempleados que hay, y tambien por la imagen de la empresa respetar el precio que se da. Si alguien no ha estado de acuerdo conmigo en este punto, yo sinceramente LO FLIPO.

Y ya por ultimo sobre el tema de los puntos, hombre por favor, que me aparezcan 5800 puntos por internet, cuando meto mi nombre de usuario y contraseña, y que en el game pasando la tarjeta del game por la maquina me digan que solo tengo 2000 puntos manda huevos, y que luego miro por internet, y tengo 2 numeros de tarjeta.... el lunes estoy llamando al numero de atencion telefonica logicamente haber que me dicen. Y sobre quien ha dicho que es una tonteria lo de los puntos blablabla, quizas tu seas rico, pero yo no lo soy, y a mi me cuesta casi dos horas de trabajo ganarme 14 euros (cada 1000 puntos son 2,5 euros de descuento no 1 euro como decia alguien), asi que como comprenderas no le voy a regalar a una empresa que tiene mucho mas dinero que yo, y a la cual no le tengo ningun tipo de aprecio como puedes comprobar , 14 euros que son mios.

Y por cierto, por sino lo dije antes, lo digo ahora, aunque creo que no deberia hacer falta porque creo que es algo obvio, este post lo escribo para precisamente dar mala publicidad al game asi de claro, porque no considero que haya sido bien tratado como cliente de game, y quiero dejar constancia de ello, y cuanta mas gente deje de ir a game (he leido que alguno no va, solo compra en importacion), mejor, porque para mi, han perdido credibilidad y por supuesto he perdido la confianza totalmente. Ya les digo, cuantito me pille el final fantasy XIII en game, adios para siempre.

pd:Perdonad el tochon de nuevo :)

La ley de la oferta y la demanda, si ofrecen juegos abiertos y demas es por que hay gente que se los lleva, tan sencillo como eso crivillehonda84 osea que eso es incentivado por el game, pero si dejara de comprar juegos desprecintados ya verias como dejarian de ser asi.
Pero claro siempre esta la tipica persona que parece que si no se lleva el juego ese dia se va a morir y le da igual que este desprecintado o este como este(esto lo vi cuando salio el MW2 y un par de veces) con lo que no acabamos el bucle, y para tener 25 años me parece que eres muy critico con los empleados, si fueras un niño...bueno se te hubiera pasado, pero siendo una persona adulta y viendo como esta el mercado laboral( por que no creo que seas un NI-NI de esos) sabras lo que cuesta meterse en un trabajo y demas. Ademas en el game solo te piden que hayas tenido experiencia en atencion al publico y un poco de idea del mundillo y punto.
Con lo que como dicen mas atras lo de 3LR es una respuesta valida no le busques mas vueltas, que tampoco tienen que saber la idiosincrasia de todas las consolas y haberse pasado todos los juegos.
Y esto es como todo si no te gusta la atencion dada pues a "cambiarse" de tienda
La verdad es que cuando recompran algo,sobre todo juegos, los pagan fatal,pero es lo que hay,casi es peor Gamestop,aun dan menos cuando recompran.
crivillehonda84 escribió:Buenas, pues posteo este asunto porque me toca los hue...vos y creo que mas de uno estara en mi situacion, de una u otra forma. Mucha gente opina que game es una put...a estafa (sin generalizar, es por lo que leo que dice mucha gente), y yo me incluyo por un par de cositas que me han pasado ya. La enumero :

1- Los trabajadores que estan en game no tienen ni zorra idea de nada, por tanto no saben informar y no deberian estar currando ahi gente incompetente, tal es el caso que le pregunte una vez a uno de ellos que mi consola xbox le habia salido las 3 luces rojas (es la version roja de resident evil con placa jasper), claro como tampoco me habia pasado nunca esto, pues yo no sabia nada sobre este tema y fui a preguntarle para que me sacase de dudas. Su respuesta : "esa consola ya esta muriendo, le saldran luces rojas hasta que finalmente te deje de funcionar..." Total, llamo a microsoft y mi sorpresa me preguntan si movi la consola de sitio y curiosamente asi fue, la movi porque me compre un mueble donde poner las tres consolas (xbox 360, ps3 y wii), y ahi fue cuando me salio lo de las luces rojas. Curiosamente, me comentaron que eso me salio porque un cable no estaria bien conectado, segui las instrucciones de microsoft y a dia de hoy (ya hace por lo menos 5 meses de esto) 0 problemas y ni una luz roja nunca. Por tanto ese tio no tenia ni puta idea, y me gaste 350 euros en esa xbox roja elite con el res5, y si la hubiese vendido para pillarme otra, hubiese perdido dinero, y el tener mi xbox de edicion limitada en roja.

2- El gran timo de los puntos. Mucho se ha hablado de microsoft y sus estafas "supuestamente" por tener DLC'S con Microsoft Points y no con EUROS o DOLARES. Pues mas estafa son los puntos acumulados que dan al comprar juegos y que luego sirven para descuentos. Resulta que en la pagina web del game en zona socios me meto y veo que tengo 5800 y pico puntos,asi que alegremente voy a reservar el Final Fantasy XIII para PS3 y mi sorpresa es cuando pregunto los puntos para saber que descuento tengo, me dicen que tengo 2000 puntos de descuento, ya mosqueado les digo que no es posible porque he visto en internet que tengo 5800 puntos, y me dicen que sera un fallo informatico o algo. Conclusion estafa, he estado intentando llamar a atencion al cliente para que me solucionen lo de los puntos porque sino de mi parte pierden un cliente y recibiran una hojita de reclamaciones por cortesia de crivillehonda84 :) .(Por cierto que una anecdota, mirando en mi tarjeta de socio tengo 2000 puntos como me han dicho en game, pero dicha tarjeta tiene una numeracion diferente a la que me pone en internet, osea que tengo dos tarjetas del game con dos numeros diferentes, por un lado una con 2000 puntos y otra con 5800, esta ultima virtual... manda huevos).

3- Muchos diran que el mercado de segunda mano es una estafa porque cuando quieren vender algo no te dan nada por algo en lo que tu te has gastado tus perras, otros daran la razon a game y diran que asi son los negocios. Yo pienso como los primeros, game es una estafa porque te compra una xbox 360 por 60 euros y ellos la venden a mas del doble de lo que les costo, es decir, que hay una especie de ambicion exagerada por mas y mas, por exprimir mas y mas a los clientes de game para sacar mas y mas dinero, sencillamente me da asco.

4- Cuando salio la oferta de Microsoft de poner en el mes de enero la xbox 360 arcade a un precio de 130 euros no me lo pense, y fui a por ella a finales de enero. Mi sorpresa, que despues de reservarla por la mañana (tenia el letrero de 130 euros), por la tarde cuando voy a recogerla me dice la chica que el precio ha cambiado y que ahora esta por 180 y pico euros. Le cuento que yo la reserve a 130 euros y me dice que lo siente, que seria una confusion de su compañero el no haber quitado el letrero con el precio antiguo. (Y a mi que coño me importa tu confusion o la de tu compañero¿? yo quiero soluciones, no tu disculpa y que el cliente se joda por tu error). Al final llamando a otro game de mi ciudad, un chico muy amable me dijo que me respetaria el precio, que volviese a la tienda donde hice mi reserva y que el se encargaria de llamar a esa tia para que me respetase el precio. Asi fue. Desorganizacion en las tiendas game.

Conclusion personal : He prometido desde la xbox 360 arcade que me compre y el problema que tuve con ellos, que no volvera a comprar jamas nada en game, pues ya compro juegos en mi videoclub, y para cuando compre alguna consola siempre esta el corte ingles que ademas permite financiarlas, y me da mas confianza que el game. Si reserve el final fantasy XIII en gme es porque tengo unos puntos (14 euros por lo menos en puntos) que quiero gastarme, ya que no pienso regalarle al game 14 euros. Saludos.

pd: perdonad el tocho.


Todo lo que dices es verdad, pero mira:

En Game trabaja gente así o asá, pero yo nunca me meto con los empleados. La culpa es de los mandamases que prefieren tener a gente cobrando poquito que a grandes mega expertos, sencillamente pq les saldria mas caros. Aparte yo no lo veo para tanto , que seas vendedor de videojuegos no te hace necesariamente poseedor de conocimientos en como reparar las videoconsolas.
Para mí el trato es correcto y con eso basta hay que apoyar a la gente joven y que es buena profesional.

Por lo demás está bien todo lo que dices pero si no os gusta la tienda pues no compreis asi de facil Hamijos
crivillehonda84 escribió:Bueno sobre los que no coinciden conmigo sobre lo de segundamano, espero que no tengais que vender nunca nada, porque seguro que algunos solo comprais, pero si algun dia teneis que vender lo vereis desde otra perspectiva, ademas la xbox 360 por 99 euros¿? donde¿? yo no he visto jamas una xbox 360 en game por 99 euros, al menos en mi ciudad, pero si he visto refurbished por 130 euros, 140, en fin. Yo creo que game se pasa en los precios, sino mirad como hasta hace unos meses vendian el fifa 09 por 30 euros de segunda mano en game, mientras en el corte ingles lo vi a 30 euros nuevo, vaya que sino son estafadores!!! Lo que pasa es como muy bien han dicho por aqui que game no tiene competencia, y hasta que no le salga la competencia van a hacer lo que les salga..... del alma como dijeron por aqui y por no decir otra cosa.


Fifa 09 - 9.95€ desde septiembre/octubre http://www.game.es/ficha/fichaseminuevo ... SKU=059305
XBox360 (pelada) - 79€ desde hace un mes (desde que bajaron las Arcade a 130€) http://www.game.es/ficha/fichaseminuevo ... SKU=050150
Si el Game que tienes cerca es una puta basura no generalices.
Si quieres seguir haciendo mala publicidad de la tienda, es cosa tuya, pero creo que te hemos dado motivos más que suficientes para que te des cuenta de que te has equivocado, al menos, en 3 o 4 puntos de los que mencionas y como vas a seguir defendiendo tu postura no sirve de nada seguir discutiendo el tema.
Pero con toda la educación, respeto y buen haber del mundo.

PD: Reitero, que trabajes en Game no es motivo para saber de errores de las consolas y posibles soluciones, para eso está el servicio técnico. Lo que pasa es que somos unos comodones y nos gusta que todo el mundo sepa todo lo que NOSOTROS necesitamos.

PPD: Los precios en Game van dados en los ordenadores, que las etiquetas que tienen pongan un precio u otro no quiere decir nada. Si dices que una consola refurbished vale 140€ es porque no han cambiado los precios (de cuando las Arcade valían 189€ hace un par de meses) o lo mismo con el Fifa09.
Buenas a todos. Sobre lo de que soy critico pues si soy bastante critico, pero positivamente hablando, no digo las cosas por joder al projimo, digo lo que pienso porque soy una persona asertiva, y moleste a quien moleste lo digo con claridad, y creo que mas que un defecto es una virtud. Y por cierto, no soy de la generacion NINI que mencionas jaja.

A lo que vamos, que los empleados de game no tienen que saber arreglar una consola lo se, pero si deberian saber que las luces rojas sean 1,2,3,4 o las que sean no son unica y exclusivamente del error de la muerte, las luces rojas son simplemente un testigo que te indican que algo no funciona, bien sea por cables mal conectados (mi caso), sobrecalentamiento, la consola realmente se esta muriendo, etc.... Como bien ha dicho alguien por ahi y totalmente de acuerdo con el, los conocimientos de la gran mayoria de los empleados de game en españa se limitan a disco duro de 250 gb buen pack con tal juego y este otro, simplemente, y es una pena, pues creo que no estan cualificados la gran mayoria, aunque siempre hay excepciones y de hecho conozco un game donde hay un empleado que si tiene idea, lo que pasa que me pilla en la otra punta de donde vivo y por eso mi game habitual es el que os estoy comentando.

Por otro lado, yo no he generalizado, yo he dicho claramente que al menos en los games de mi ciudad, he generalizado solo los games de mi ciudad.

Xope sobre lo de los precios, pues mira si, 79 euros claro cuando la xbox arcade estaba a 130 euros me lo puedo creer, pero ahora mismo y que yo haya visto con mis ojos, en los games de mi ciudad jamas lo he visto a ese precio. Y discrepo contigo en eso que dices que me he equivocado en 3 o 4 puntos, ¿que me he equivocado en todo a tu juicio? por favor no me hagas flipar anda, entonces lo de que tengo 5800 puntos de descuento y luego son 2000 te parece perfecto? y que reserve una consola en su establecimiento a 130 euros y me quieran cobrar mas y no me respeten el precio de reserva tambien les das la razon a game? pues amigo, sinceramente, YO CONTIGO ALUCINO EN COLORES.

Y que quieres que te diga, que los precios del fifa 09 no los han cambiado en los ordenadores, que no se que.... pues amigo, como no te informes un poquito del precio del fifa 09 en otros sitios, lo mismo te clavan el fifa 09 a 30 euros seminuevo pudiendo habertelo pillado en el corte ingles (el centro comercial mas caro al menos en mi ciudad) a 30 euros NUEVO. Asi que espero que te paguen muy bien por defenderles en asuntos que a mi juicio no tienen defensa posible, porque sino, deberian contratarte en game por lo bien que les defiendes. Saludos.
hola!!!!los de game no pueden tener idea de todas las consolas pero decir que esta petada la consola...podian ayudar mas al comprador ignorante...como yo...prefiero preguntar una duda a los eolianos que a cualquiera de game,game stop,etc...
entonces solo hay una conclusion,

no te gusta no compres que nadie te esta amenazando con una pistola en cuanto entras a la tienda.

yo diria que esto es el fin del hilo. muy facil no??¡¡¡
crivillehonda84 escribió:Buenas a todos. Sobre lo de que soy critico pues si soy bastante critico, pero positivamente hablando, no digo las cosas por joder al projimo, digo lo que pienso porque soy una persona asertiva, y moleste a quien moleste lo digo con claridad, y creo que mas que un defecto es una virtud. Y por cierto, no soy de la generacion NINI que mencionas jaja.

A lo que vamos, que los empleados de game no tienen que saber arreglar una consola lo se, pero si deberian saber que las luces rojas sean 1,2,3,4 o las que sean no son unica y exclusivamente del error de la muerte, las luces rojas son simplemente un testigo que te indican que algo no funciona, bien sea por cables mal conectados (mi caso), sobrecalentamiento, la consola realmente se esta muriendo, etc.... Como bien ha dicho alguien por ahi y totalmente de acuerdo con el, los conocimientos de la gran mayoria de los empleados de game en españa se limitan a disco duro de 250 gb buen pack con tal juego y este otro, simplemente, y es una pena, pues creo que no estan cualificados la gran mayoria, aunque siempre hay excepciones y de hecho conozco un game donde hay un empleado que si tiene idea, lo que pasa que me pilla en la otra punta de donde vivo y por eso mi game habitual es el que os estoy comentando.

Por otro lado, yo no he generalizado, yo he dicho claramente que al menos en los games de mi ciudad, he generalizado solo los games de mi ciudad.

Xope sobre lo de los precios, pues mira si, 79 euros claro cuando la xbox arcade estaba a 130 euros me lo puedo creer, pero ahora mismo y que yo haya visto con mis ojos, en los games de mi ciudad jamas lo he visto a ese precio. Y discrepo contigo en eso que dices que me he equivocado en 3 o 4 puntos, ¿que me he equivocado en todo a tu juicio? por favor no me hagas flipar anda, entonces lo de que tengo 5800 puntos de descuento y luego son 2000 te parece perfecto? y que reserve una consola en su establecimiento a 130 euros y me quieran cobrar mas y no me respeten el precio de reserva tambien les das la razon a game? pues amigo, sinceramente, YO CONTIGO ALUCINO EN COLORES.

Y que quieres que te diga, que los precios del fifa 09 no los han cambiado en los ordenadores, que no se que.... pues amigo, como no te informes un poquito del precio del fifa 09 en otros sitios, lo mismo te clavan el fifa 09 a 30 euros seminuevo pudiendo habertelo pillado en el corte ingles (el centro comercial mas caro al menos en mi ciudad) a 30 euros NUEVO. Asi que espero que te paguen muy bien por defenderles en asuntos que a mi juicio no tienen defensa posible, porque sino, deberian contratarte en game por lo bien que les defiendes. Saludos.

Esto por alusiones yo no he dicho que seas un nini vuelvetelo a leer antes de decir cosas
valkyjur o como se escriba (disculpa pero me lio con tu nick) ya se que no has dicho que sea un nini, simplemente lo he dicho con algo de ironia, en plan coña, pero bueno no lo has entendido no pasa nada. Y sobre lo que ha dicho un usuario que nadie me pone una pistola en la cabeza para comprar en game, pues efectivamente, he conseguido que entre gente en este hilo y escuche mi mala experiencia con game, he conseguido dar mala publicidad, pues listo, ya me quedo tan pancho. Ademas, por supuesto que no comprare mas en game. Fin del Hilo por mi parte, chao!! y gracias a todos los que habeis participado!!
Cuando compro en Game es cuando un juego vale 20€ o menos xD
Es evidente que no me pagan por ello, y tampoco defiendo a Game. Solo te llevo la contraria.

Los precios de Game están en el ordenador, punto. Si los pasas por la máquina te debe poner el precio de la web. Lo he comprobado varias veces, con eso me basta y me sobra para saber que lo que digo es cierto (te releo ahora y creo que me has entendido "el precio de los ordenadores estará equivocado" o algo así. No, digo que los precios de las etiquetas no tienen nada que ver con los de los ordenadores, de los que te tienes que fiar es de estos segundos).

Y ya te dije que en esos dos puntos (puntos del carné de socio y y que no te quisieran respetar el precio de la Arcade) te di la razón, salvo que en el segundo caso, y teniendo en cuenta que con una sola llamada ya lo pudiste arreglar, no había motivo de queja puesto que todo quedó solucionado.

Y sigo creyendo que decir que los de Game deben saber qué puede significar el código de colores del anillo de la muerte no es válido. Para ser dependiente de Game no hay que estudiar, solo tienen que saber vender y defenderse de cara al público. Con el tiempo, muchos de ellos van aprendiendo (es evidente) pero si voy y pregunto "Oye, quiero saber cual es la placa base de una Arcade con la fuente de 12.1V y 2.4A" no tiene por qué saberlo (y esto no lo sabrían ni en Game ni en Gamestop ni en El Corte Inglés ni en ningún lado de no ser que de por sí quieras saberlo (nuestro caso).).
Que por cierto, ¿has contactado con atención al cliente de Game para solucionar lo de las tarjetas? Quizá tienes dos porque una está registrada desde la web y la otra te la diste de alta en la tienda, que en ese caso sería culpa tuya, o puede que sea error de ellos, con lo que sería culpa de Game.
lo que pasa es que esta tienda al ser la ams famosa pues tendra muchos problemas igual que tiene muchos mas aciertos asi de claro, lo que pasa es que no tiene casi competencia y por eso solo la gente sabe hablar de ella , para mal o bien claro esta

salu2 y no he trabajdo en game nunca
pasnake escribió:salu2 y no he trabajdo en game nunca


jajaja y lo aclaras antes que digan algo jejejjee que buen plan¡¡¡ [carcajad]
crivillehonda84 escribió:valkyjur o como se escriba (disculpa pero me lio con tu nick) ya se que no has dicho que sea un nini, simplemente lo he dicho con algo de ironia, en plan coña, pero bueno no lo has entendido no pasa nada. Y sobre lo que ha dicho un usuario que nadie me pone una pistola en la cabeza para comprar en game, pues efectivamente, he conseguido que entre gente en este hilo y escuche mi mala experiencia con game, he conseguido dar mala publicidad, pues listo, ya me quedo tan pancho. Ademas, por supuesto que no comprare mas en game. Fin del Hilo por mi parte, chao!! y gracias a todos los que habeis participado!!

Me parece una tonteria que tu intencion de contar lo que te a pasado sea solo para desprestigiar a una tienda y que te quedes tan pancho.Tiendas hay muchas si no te gusta una pues te vas a otra.No me parecen tan graves tus "problemillas".
todas las tiendas tienen incidencias, no creo no que el corte ingles se libre, pero es verdad que es la que mejor responde ante los problemas, pero vamos que veo normal este tipo de incidencias.... como tambien veo normal que la gente se sienta engañada y mosquedada cuando pasa este tipo de cosas
Estas cosas son mas fáciles de lo que parecen pero no se porque la gente se empeña en no solucionarlas.
No te gusta el GAME, no compres!. punto pelota!!

Yo si voy a un restaurante y no me gusta como me tratan, no vuelvo a ir en la vida. Yo si voy a un hotel y no me gusta el servicio, no vuelvo en la vida. Yo si compro una marca de tomate frito y no me gusta su sabor no repito.

Porque os empeñáis en comprar en una empresa que no os gusta su forma de gestionar, ni de vender, ni de trato al publico y encima no paráis de quejaros???
Si lo que quereis con este tipo de quejas es causar mayor impacto y que mas gente no compre, no creeis que si realmente son tan incopetentes y malos en su servicio la gente no se va a dar cuenta y dejará de comprar????

Yo estoy convencido que el game va de mal en peor, ya no se ven las colas que se veian antiguamente un sabado por la tarde. Cada vez tienen menos stock de juegos (antes tenian de todo ahora casi casi solo novedades y restos de stocks).

En fin, a mi no me gusta el game y solo voy alli para lo ESTRICTAMENTE necesario o por causa mayor.

un saludo
-DAVIZINHO-
vegetasnake escribió:
crivillehonda84 escribió:valkyjur o como se escriba (disculpa pero me lio con tu nick) ya se que no has dicho que sea un nini, simplemente lo he dicho con algo de ironia, en plan coña, pero bueno no lo has entendido no pasa nada. Y sobre lo que ha dicho un usuario que nadie me pone una pistola en la cabeza para comprar en game, pues efectivamente, he conseguido que entre gente en este hilo y escuche mi mala experiencia con game, he conseguido dar mala publicidad, pues listo, ya me quedo tan pancho. Ademas, por supuesto que no comprare mas en game. Fin del Hilo por mi parte, chao!! y gracias a todos los que habeis participado!!

Me parece una tonteria que tu intencion de contar lo que te a pasado sea solo para desprestigiar a una tienda y que te quedes tan pancho.Tiendas hay muchas si no te gusta una pues te vas a otra.No me parecen tan graves tus "problemillas".

+1, nadie te obliga a seguir comprando en el game, yo hace tiempo lo único que hago es alquilar juegos y muy de vez en cuando usa su servicio de pulido de discos y ya. De comprar juegos el ultimo fue el forza 2 hace 2 años y de segunda mano.
Y lo de dar mala publicidad, pues bueno el que compra alli y nunca le ha ocurrido nada(que es lo normal por otra parte), le dara igual que lloriquees por aqui ya que no es una cosa generalizada ni mucho menos.
Lo que te paso en el game te pudo haber pasado en el corte ingles, Fnac, gamestop, etc, etc...
Y lo de mi nick pues bueno si no sabes ni cortar ni pegar pues no te culpo la verdad hay de todo en esta vida crivillehonda84.
Cuidate.
La verdad es que si que es una estafa pero bueno. Los precios que te dan por los juegos son muy bajos, I varios amigos mios an tenido también problemas.
yo nunca he tenido problemas en game, pero la culpa no es de los empleados que hacen lo k pueden, es culpa de l apolitica de empresa y de su famoso desorden, de todas formas lo veo un poco tonteria, hay tiendas mejores para comprar consolas, saludos
Yo la verdad en el game de por aqui, solo voy a comprar juegos de segunda mano, a veces encuentro alguna oferta de 5 o 10 euros de juegos que siempre habia querido probar.
La unica vez que intente comprar un juego nuevo, era el batman AA, y me lo quisieron dar desprecintado, les dije que no, y me se quejaron de que no lo quisiera diciendome muy ofendidos que el juego estaba nuevo.. le dije que no lo dudaba, pero si me gasto 70 euros en un juego lo quiero abrir yo.
Ya no hablemos de que los dependientes sepan o no... yo trabajo de cara al publico ( hosteleria), y me exigen saber que coño sirvo y que lleva, cuando voy a comprar videojuegos, me gustaria poder decirle al dependiente que quiero tal juego y que sepa de que le hablo, que no tenga que estar 10 minutos deletreandoselo o decirme en mis narices que ese juego no existe.
Tambien es que en el game de aqui, cada mes meten a 2 chicas nuevas ( a cada cual mas buena), no les exigiran saber nada, solo que la camisa este ajustada ( os lo digo en serio, es acojonante XD), que las pobres no sabe ni que es la xbox360 ( lo digo totalmente en serio).
Solo me quejo del game de mi zona, no puedo hablar de la cadena en general, pero yo siempre compro en el gamestop, que el chaval que lo lleva sabe de lo que le hablo, y aparte me da los juegos unos dias antes de la salida lo cual no viene mal.

Un saludo.
en el game de mi zona los dependientes son tios, al cual mas friki y desastroso que el k habia antes, ni k decir que los e,pleados duran 3 meses, sera por el stress? jajajaj
Mi experiencia personal con las tiendas GAME hasta la fecha es buena, siempre tienen alguna oferta interesante y los periféricos marca "Gameware" en relación calidad-precio están más que bien.
Lo que está claro es que encontrarás dependientes ineptos en alguna tienda, que también puedes encontrarlos en el Carrefour, en MediaMarkt o en la juguetería de detrás de tu casa.
Y lo de los puntos no lo veo tan mal, por comprar un juego te dan puntos que sirven como descuento en futuras compras, no es mucho descuento pero mejor es nada. Yo en un par de años llevo acumulados unos 11000 puntos, casi unos 30 € de descuento, no es mucho pero me pillaré el Mass Effect 2 por 40 € XD XD
A quien no le gusten las tiendas GAME, pues que no compre allí, no es tan difícil...
Saludos.
Jorfila escribió:Mi experiencia personal con las tiendas GAME hasta la fecha es buena, siempre tienen alguna oferta interesante y los periféricos marca "Gameware" en relación calidad-precio están más que bien.
Lo que está claro es que encontrarás dependientes ineptos en alguna tienda, que también puedes encontrarlos en el Carrefour, en MediaMarkt o en la juguetería de detrás de tu casa.
Y lo de los puntos no lo veo tan mal, por comprar un juego te dan puntos que sirven como descuento en futuras compras, no es mucho descuento pero mejor es nada. Yo en un par de años llevo acumulados unos 11000 puntos, casi unos 30 € de descuento, no es mucho pero me pillaré el Mass Effect 2 por 40 € XD XD
A quien no le gusten las tiendas GAME, pues que no compre allí, no es tan difícil...
Saludos.

+1
A quién no le guste que no compre. Como se nota que muchos no tenéis ni idea de lo que es trabajar de cara al público, ojala os toque un día y os vaya uno como vosotros a tocaros las narices por que no tenéis ni idea de lo que vendéis y solo sois unos mandaos. Hechad la culpa al empresario que los contrata y no a los trabajadores que están allí que lo único por lo que están allí es para poder sacarse dinero y no para aguantar vuestras tonterías...
A mi alguna vez me ha tocado estar con un dependiente en el GAME que no tenía mucha idea de juegos pero con un poco de paciencia por vuestra parte se soluciona, eso sí, solo si os trata bien si os va con borderías y vaciles ahí comprendo que os cabreéis.
ahora despues de desaogarte con el GAME, pasate por un cash transformers a comprar algo ya veras que en media hora te pones otro post

sinceramente, yo creo que tu opinion es desmedida, la verdad

saludos
Vaya parece que el autor del post se ha quedado bien calladito, esta muy bien criticar desde el desconocimiento, si señor!!!
Yo ya hace mucho tiempo que no compro en Game, tiro de importación y de cpmpra/venta de particulares

Quizas el problema de muchos game sea el que algunos habeis señalado, contratan a gente por el fisico y no por sus capacidades
Ya son ganas de tocar los huevos, si no te gusta comprar ahi para que vas?
gaditanus escribió:Yo ya hace mucho tiempo que no compro en Game, tiro de importación y de cpmpra/venta de particulares

Quizas el problema de muchos game sea el que algunos habeis señalado, contratan a gente por el fisico y no por sus capacidades


Yo soy otro de los que se ha unido a la importación, a mí lo único que me fastidia es que me vendan un juego desprecintado por lo demás lo puedo comprender. Como echo de menos cuando se llamaba Centro Mail [triston] , ahí si que me gustaba comprar
Tengo que decir que la tienda GAME se esta ganando una fama de estafadores en toda España increible, pero como dicen por ahi, nadie te obliga a comprar. Pero llega a unos puntos de caraduras y marrulleros que te dan ganas de mover montañas para devolverles el golpe, y despues de mucho tragar, con la salida del FF XIII ya colmó el vaso. Expongo mi caso y la conclusion sencilla a la que se llega para fastidiarlos:

-Realizo mi reserva del FFXIII para que me den los 2000 puntos con el juego.
-Tengo en mi poder tambien el vale de descuento de hobbyconsolas de 5 euros menos.
-Me fijo en uno de los "slogans" de las tiendas GAME que dice: precio minimo garantizado (tiene que ser un juego que acabe de salir, que este en stock y que sea de una tienda de la misma localidad, no se incluyes ni venta por correo ni precio de internet) si lo encuentras mas barato se te aplica ese precio.

Y con todo esto, el resultado es el siguiente:

-Les digo que en Media markt esta a 65 euros, por lo tanto el precio de venta minimo GARANTIZADO por la tienda deberia ser ese mismo.
-Me dicen con mala cara: vale, te lo ponemos a ese precio, pero ya no te podemos dar los 2000 puntos porque en el ordenador establece que la reserva no se puede modificar el precio de venta de 69,90.(ole con dos cojones)
-Enseño mi vale de descuento de 5 euros de hobby consolas: me dicen que no sirve porque esos 5 euros solo van dirigidos a rebajarlo de 70 euros a 65. VALE, lo unico logico que dicen, puesto que en el papel lo pone, asi que ahi no me quejo.
-De este modo, al final compro el juego a 65 euros y no me dan los puntos de reserva que te regalan al reservar porque me dicen ademas, que esos 2000 puntos son los dirigidos a establecer el precio minimo garantizado.

AQUI ESTA LA ESTAFA DEL COPON:
-Te venden la moto para que reserves el juego regalandote 2000 puntos, PERO OJO, solo te dan 2000 puntos si compras el juego lo mas caro posible. Es decir, te dan 5 euros de descuento si lo compras 5 euros mas caro PFFFF de risa (ESTAFA)
-Precio minimo garantizado los cojones, simpre y repito SIEMPRE las tiendas GAME tienen el precio mas caro de todas las tiendas. Lo se porque tengo la suerte de estar rodeado de diversos centros comerciales para poder comparar (Fnac, media markt, saturn, game), y solo bajan el precio si los piyas, porque lo curioso es que ellos tb saben que en los otros lados es mas barato (he visto diferencia de precios de hasta 15 euros al salir el juego).
-Encima, me dicen: pues no te damos los puntos de la reserva porque los 5 euros que obtienes del precio minimo garantizado son los correspondientes a los 2000 puntos...vamos a ver ineptos, 1º si me dan 2000 puntos (5euros) solo los puedo usar para la siguiente compra, en cambio, los 5 euros del precio minimo garantizado son automaticos y encima me dais puntos por la compra del juego (unos 700 puntos) por tanto no es lo mismo, ADEMAS, donde pone que si exigo el precio minimo garantizado ya no tengo derecho a los puntos de regalo por la reserva?? 2º ese argumento no tiene NINGUN SENTIDO, porque a veces la diferencia de precio de una tienda a otra no son 5 euros, sino por ejemplo 10 euros, entonces, se supone que me darian 4000 puntos de regalo por la reserva, puesto que esos 4000 puntos corresponden a los 10 euros de precio minimo garantizado?? claro que no.
-Para que lo veais claro, te dan 5 euros de descuento solo si pagas 70 euros por el juego, da igual si en la tienda de al lado vale 15 euros menos, y encima para la siguiente compra!!!
-Ya para colmo, solo puedo describirlos como gentuza por lo siguiente, y lo he visto mas de una vez: un pobre hombre a mi lado preguntando por la edicion coleccionista del FF XIII, no la tenia reservada, y le dicen que esta dificil, que han recibido pocas, que la reserve ya y con suerte...etc, en el fnac, que esta literalemente pegado al GAME, habia mil para coger a mano, sin duda los del GAME lo saben, pero para que se lo van a decir al hombre (es un ejemplo, lo he visto muxas veces) cuando pueden tenerle mareao un mes. No piensan para nada en el cliente....

-Por no hablar de los juegos que se venden a precio de nuevos, pero estan desprecintados, garantias que ofrece GAME, lo caro que venden juegos de segunda mano y lo barato que compran, muchas ediciones coleccionistas que llegan escasamente se las quedan ellos para venderlas por internet...menuda joyita de cadena de tiendas, pero es que esta fama se la han ganado a pulso.

SOLUCION: no es que sea ningun chollo pero es lo mejor que he visto que se puede hacer:

-Puesto que como dicen, si te aplican el precio minimo garantizado no te dan puntos de reserva, pues no reserves (un por culo menos), te vas a un par de tiendas de las mencionadas que siempre estan mas baratas que el GAME (la diferencia ha llegado hasta 15 euros) y le exiges el precio minimo, y encima de ahorrarte 5/10/15 euros, te llevas puntos por comprar en la tienda (calculos: sin reservas ni mierdas, solo siendo 5 euros mas barato el juego en otro lado, ya estarias sacando 2000 puntos automaticos,nada de en la proxima compra, y encima te llevas puntos por comprar el juegon, es decir, unos 2700 puntos)
196 respuestas
1, 2, 3, 4