*Todas las noticias tienen que ir con fuente, nos da igual la fuente que pongas pero las redes sociales no cuentan como fuente.
Sateju escribió:Hacia falta abrir otro hilo cuando ya hay uno abierto sobre las nuevas normas?
Si se te hacen escribir "acepto" para que pongas fuentes, y pones fotos y un titular pero ningún enlace, por mucha marca de agua en las fotos no es una fuente.
La fuente tiene la finalidad de dar más información y contexto a una noticia que un simple titular.
Sateju escribió:Hacia falta abrir otro hilo cuando ya hay uno abierto sobre las nuevas normas?
Sateju escribió:*Todas las noticias tienen que ir con fuente, nos da igual la fuente que pongas pero las redes sociales no cuentan como fuente.
Enlace al mensaje sin editar:
hilo_actualidad-politica_2323404_s174800#p1756290241
Cuesta bastante poco poner un enlace, la verdad
Andrómeda escribió:En este caso tiene razón, para verificar es mejor dejar un enlace directo. No ponerte a buscar dentro del "periódico" la noticia. Tampoco es un tema con mucho recorrido, Paco lo que sube suele estar enlazado con alguna noticia periodística.
Sateju escribió:Tenemos conceptos totalmente de lo que implica citar una fuente.
Si alguna vez haces algún trabajo académico no te recomiendo poner:
Fuente: ABC
Y quedarte tan pancho. Porque suspenderas.

Sateju escribió:Hay enlaces en el propio cuerpo de la noticia, los puedes buscar en las palabras subrayadas
Corto aquí porque esto puede ser infinito
O Dae_soo escribió:
Recomiendo la lectura del enlace de la noticia
https://theobjective.com/espana/tribuna ... -carpetas/
Lo que es clave es :
-De donde salía ese dinero, por lo que se ve era de "mordidas" o comisiones ilegales
-Si el PSOE tenía algo que ver. Eso es la clave de si aparte del trío calavera (Koldo, Abalos , Cerdan) que seguro que acabarán con sus huesos en la carcel, había algo orgánico del PSOE que estuviese implicado. Yo personalmente creo que no. Por eso creo que las responsabilidades penales se quedarán en esos 3, pero eso sí, las políticas sabemos a quien apuntan que es a Pedro Sanchez que permitió que cargos tan importantes como el de Secretario general o Ministro robasen a manos llenas en sus narices.
O Dae_soo escribió:Como curiosidad, 40 minutos después del mensaje de @paco_man , he puesto yo éste:O Dae_soo escribió:
Lo que es clave es :
-De donde salía ese dinero, por lo que se ve era de "mordidas" o comisiones ilegales
-Si el PSOE tenía algo que ver. Eso es la clave de si aparte del trío calavera (Koldo, Abalos , Cerdan) que seguro que acabarán con sus huesos en la carcel, había algo orgánico del PSOE que estuviese implicado. Yo personalmente creo que no. Por eso creo que las responsabilidades penales se quedarán en esos 3, pero eso sí, las políticas sabemos a quien apuntan que es a Pedro Sanchez que permitió que cargos tan importantes como el de Secretario general o Ministro robasen a manos llenas en sus narices.
Donde pongo claramente la fuente con su link y todo.
Pese a ello, 30 minutos y varios mensajes después del mío , @Sateju , le recriminas que no haya puesto la fuente.
Estando de acuerdo que hay que leer lo de "acepto" antes de postear, también hay que leerse los mensajes del hilo, porque en ellos tenías el enlace con la noticia que luego le afeas no poner.
Eso suena más a tocar la moral que otra cosa.
O Dae_soo escribió:Como curiosidad, 40 minutos después del mensaje de @paco_man , he puesto yo éste:O Dae_soo escribió:
Lo que es clave es :
Donde pongo claramente la fuente con su link y todo.
Pese a ello, 30 minutos y varios mensajes después del mío , @Sateju , le recriminas que no haya puesto la fuente.
Estando de acuerdo que hay que leer lo de "acepto" antes de postear, también hay que leerse los mensajes del hilo, porque en ellos tenías el enlace con la noticia que luego le afeas no poner.
Eso suena más a tocar la moral que otra cosa.
[erick] escribió:Holita a todos,
@paco_man ese hilo de misce tiene normas especiales. No pongamos ejemplos de otras secciones ni de otros hilos.
Lo de poner fuente es para combatir de una forma rápida las fake news, al menos las de internet, que no digo que El Pais o ABC no cuenten trolas pero no cuentan trolas tipo "uno de los beneficiados por la ley del solo si es si viola a tropecientas mujeres", no sé si te sonará el tuit que pusiste. Y de ello hacer páginas y páginas, pordioses, ytumás, alusiones a franco, a los comunistas, a hitler, venezuela, moderadoreshijosdeputa y toda la retahíla habitual de una trola que alguien ha contado en twitter.
Hay que poner fuente. No hagáis un drama de algo sencillo y que evita problemas, debates de nada, y trabajo a los moderadores.
Valmont escribió:Para las páginas de pago recomiendo
[erick] escribió:@Valmont lo de poner un tuit, guay, pero siempre a un medio de comunicación, no vale el enlace de un mengano que enlace a ese medio. Importante.
[erick] escribió:Valmont escribió:Para las páginas de pago recomiendo
O buscar una alternativa que sea gratuita que casi siempre la hay