Sobre hilo de canal de twitch

Buenas, tengo una duda, cual sería el subforo más adecuado para abrir un hilo sobre un canal de twitch? el canal de twitch es de cine,series y dibujos retro y no tengo muy claro primero si puedo abrir un hilo para promocionarlo/darlo a conocer y segundo dónde, miscelana? series y cine?

No debería haber problema en abrir un hilo de este tipo si hay abierto uno de la kingsleague imagino pero como no lo tengo seguro pues pregunto antes.

Gracias y un saludo.

Aprovecho para sugerir que tal vez un subforo de streams/youtube no estaría mal, el foro lleva con la misma estructura demasiados años creo yo y a veces hay que revisar si algo necesita actualizarse a los nuevos tiempos.

[bye] [cartman]
de youtubers ya hay un hilo (y da de sobra con un hilo)

considerando que en teoria el autobombo (la autopromocion de paginas/canales) esta prohibida por normas (para evitar que el foro se llenase de usuarios voceros de las respectivas tiendas, canales, etc) no se hasta que punto lo que pides es viable.
GXY escribió:de youtubers ya hay un hilo (y da de sobra con un hilo)

considerando que en teoria el autobombo (la autopromocion de paginas/canales) esta prohibida por normas (para evitar que el foro se llenase de usuarios voceros de las respectivas tiendas, canales, etc) no se hasta que punto lo que pides es viable.


Bueno, el canal no es mío si es algo que preocupa.

Y en un hilo de vídeos de YouTube encaja más bien poco.

Yo es que siento que hay un vacío, porque hilos de twitch en miscelana hay.

hilo_el-grand-prix-del-verano-de-2023_2481607

hilo_kings-league_2472385

hilo_la-velada-del-ano-3-team-broccoligym-vs-team-donutsaneto_2476464

Por una parte son de eventos, bien, pero por otra parece que si son canales grandes nadie tiene la duda de que vaya a ser promoción/spam. Entiendo entonces que deporte/eventos aunque sean en twitch tienen cabida en Miscelana y si son de streamers grandes sin problemas, si yo mañana abro un hilo de pepe haciendo un evento/deporte que ven 20 personas no debería haber ningún problema no?

Bien, pero en twich hay muchas categorías.

Me pasaron por privado este canal

hilo_eol-tubers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078

Pero no se me ocurre peor sitio, el canal no es de videojuegos.

He visto también este, pero está enfocado a juegos.

hilo_eol-twitcheros-canal-de-jugones-en-twitch_2050362

Y en el subforo de cine/series que es donde creo que mejor puede encajar una usuaria abrió un hilo hace tiempo.

hilo_series-de-animacion-en-catalan-de-los-90-y-2000_2470207_s25

Yo personalmente creo que en el subforo de cine/series encaja muy bien, repito que no es mío, yo no gano un euro, pero llevo tiempo siguiéndolo y en estos tiempos donde internet da tanto asco y todo se monetiza es bonito tener algo hecho por simple amor al arte, es una forma de recuperar aquella televisión con la que nos criamos con series, peliculas y dibujos del s.xx (Nunca emiten nada del s. xxi) y poder compartir un rato con la gente del chat como hacíamos hace años en el irc.

Cada poco hay un hilo abierto en este y en todos los foros donde nos invade la nostalgia y compartimos nuestros dibujos preferidos de cuando eramos niños, que de malo tiene abrir un hilo e informar a la gente de que hay un canal en twitch donde podemos ver estas cosas? Esto es lo que siempre me gustó de internet cuando empecé de niño, el compartir.

Se que cuando hablo de abrir un hilo de un canal de twitch a la gente se le viene a la cabeza spam de un canal gamer, pero esto es otra cosa.

Así que mantengo mi duda antes de abrir nada y pregunto a @[erick] y @Benzo que son los moderadores y si quieren les paso el canal antes por privado.

Un saludo
GaldorAnárion escribió:Por una parte son de eventos, bien, pero por otra parece que si son canales grandes nadie tiene la duda de que vaya a ser promoción/spam.


la diferencia, compañero, es que no vienen ibai, auron y pique a promocionarlos. (es decir, que no hay "autobombo"). por otra parte, miscelanea es tema libre siempre que se cumplan las normas y eso evidentemente puede incluir hablar de cosas que ocurren en twitch, igual que se habla de cosas que ocurren en twitter (ahora X) o en youtube, o en donde sea.

conste que a mi no me parece mal que los usuarios del foro promocionen sus canales (o los de otro) siempre que no se llegue a un punto de promocionamiento descarado que si iria contra las normas. pero para eso en mi opinion es suficiente un hilo. y por cierto, no estoy hablando del de videos de youtube sino de este.

y si, ese esta orientado a videojuegos, pero no veo motivo por el que no podria haber uno similar en miscelanea orientado a tematica diversa, o en cine y series y orientado a esa tematica.

a lo que voy es que no creo que sea necesario un subforo. en mi opinion ni siquiera contando con los 4-5 hilos colgados de eventos, da para subforo.
@GaldorAnárion déjame que lo mire con calma.

De.forma general no creo qu abrir un hilo de un canal de Twitch tenga cabida. Aunque el canal sea tuyo o tengas interes que lo veamos, esto es el SPAM en realidad, valoramos su interés para la comunidad.
Dejame que lea todo lo que has puesto y te digo
@GaldorAnárion abrir un hilo sobre un canal de twitch no lo veo mucho, no creo que genere ningún tipo de interés, que además por las características de la plataforma tampoco tendría mucho sentido ponerlo en ningún hilo.

Tenemos alguno en clásicas pero es un tema tan específico y si se crea debate y sinergias, que aporta al foro.

Quizás abrir un hilo para recomendar canales de twitch. Pero no uno para cada canal.
6 respuestas