La velada del año 3 (Team BroccoliGym vs Team DonutsAneto)

1, 2, 3, 4, 513
Encuesta
Team burgerGym o team donutsAneto?
60%
9
40%
6
Hay 15 votos.
Abro hilo.

De momento este combate promete por el beef que se están metiendo ambos:



Muchos combates serán puro meme obviamente, pero alguno puede que se salve y supongo que alguna sorpresa meterán.

Andan con la presentación de los combates y será en el Wanda metropolitano.

EDIT: 5º combate traen a AMOURANTH lol.....
Lo raro es que no hubiese hilo del dogfight, que fue eventazo.


De la velada, pues veremos los memes. Porque es entretenido, pero la calidad de los combates es la que es. Lo mejor del evento siempre es el jodido Jagger, que es un crack
ElSrStinson escribió:Lo raro es que no hubiese hilo del dogfight, que fue eventazo.


De la velada, pues veremos los memes. Porque es entretenido, pero la calidad de los combates es la que es. Lo mejor del evento siempre es el jodido Jagger, que es un crack


Por lo que se ha visto, esos 2 al menos se van a reventar a hostias. Promete.

De momento Jagger no han dicho nada, a saber si le meten después.

Si yo realmente paso de estas cosas, pero algún combate suelto si parece interesante porque vaya a estar reñido y no se trate de gente que en su vida ha hecho deporte haciendo el tontainas, pues esos al menos se verán.



Pues se traen a Amouranth, hasta luego.

Imagen
Por dios. Vean boxeo de verdad...

En abril tienen un espectacular Gervonta Davis VS Ryan García.

Un par de semanas antes, nuestro incansable Kiko Martínez pelea de nuevo en Japón intentando buscarse una última oportunidad de pelear por un cinturón.
en serio se van a traer a un pibon como amouranth a españa para... "boxear" ¿?

somos idiotas.

aparte que ninguna de las dos tiene ni media hostia, va a ser como ver dos niños con guantes.

y por cierto, opino lo mismo que @fearandir si quieren ver gente dandose ostias, miren boxeo de verdad, no estas caralladas (me da igual que sea esta, que el montaje de jordi wild, que la mitad de "deportes" medio inventados que echan por ahi). yo hace años que no sigo nada de boxeo y tambien hay muchisimo "teatrillo" (no tanto en los combates en si sino en el montaje que hay alrededor) pero al menos cuando se dan, se dan de verdad, con intencion de noquear al otro, no con intencion de montar una escena para la television. :o
No hacen daño a nadie. Quien quiera verlo y lo disfrute, bien por el.
Es como si yo me junto con X colegas, compramos un trofeo, convocamos a nuestros familiares, amigos y conocidos en un recinto alquilado...y lo grabamos todo. ¿A alguien le interesará? Pues tal vez, pero lo que nadie debería, lógicamente, es darle la importancia y equipararlo al deporte profesional. Cosa que creo que ni Ibai ni nadie del amplio círculo que le rodea en estos asuntos ha hecho.
Yo personalmente no he visto ninguno de los combates anteriores, por ser entre gente que no sigo, con la excepción del de Jagger vs Bustamante, porque me hacía bastante gracia ver al cantante, a quien ya le había oído en algunas ocasiones decir que le gustaba el boxeo, bajar al barro para pegarse con un chaval de youtube. El espectáculo fue lamentable para mi gusto, pero bueno, puedo entender que haya gente que lo disfrute mucho.
GXY escribió:en serio se van a traer a un pibon como amouranth a españa para... "boxear" ¿?

somos idiotas.

aparte que ninguna de las dos tiene ni media hostia, va a ser como ver dos niños con guantes.

y por cierto, opino lo mismo que @fearandir si quieren ver gente dandose ostias, miren boxeo de verdad, no estas caralladas (me da igual que sea esta, que el montaje de jordi wild, que la mitad de "deportes" medio inventados que echan por ahi). yo hace años que no sigo nada de boxeo y tambien hay muchisimo "teatrillo" (no tanto en los combates en si sino en el montaje que hay alrededor) pero al menos cuando se dan, se dan de verdad, con intencion de noquear al otro, no con intencion de montar una escena para la television. :o

Es que se quiere ver a (determinada) gente dándose de hostias, no boxeo de verdad. Es show y es totalmente respetable.
Es show, no boxeo.

Y alguna gente con esto gana un pastón.

Teniendo esas dos cosas claras, pues si, cada uno es libre de hacer lo que quiera, o de criticar al respecto. :o
ya sabemos en que se gasta el dinero que le debe a lolito y lo que se ahorra pagandole con gominolas a los del futbol, en la pelirroja, que esa cobra mas que todos los demás juntos seguro, ademas del vuelo en primera clase y el hotelazo que le van a poner.

maravilloso.
Bueno, no salgamos con lo típico de comparar porque obviamente aquí nadie es Tyson ni dudo que lo busquen.

Es como si a cualquier aficionado al Boxeo o que vaya de nuevas a un sitio para aprender a boxear, le dices a sus amigos o familiares que no le vayan a ver pelear porque eso es una basura y que vaya a un combate de los profesionales del boxeo. La gente sabe lo que hay y lo que verá. Gente que no tienen ni idea muchos, pero que han estado meses entrenando con entrenadores de boxeo o gente que lleva ya más años como hobby en boxeo y se van a dar de hostias, no hace falta ser Muhammad Ali.

Es más, este evento si acaso lo que provoca es difundir más el Boxeo para el que le guste o llame la atención y estoy seguro que mucha gente se apuntará a los típicos centros de Boxeo por ello.

Que llenarán el Wanda Metropolitano del Atleti y que se pondrán con más de 1-2Millones de espectadores en las redes pues eso que no quepa duda.

El único que me "interesa" ver es el 4º combate de "Shelao vs Viruzz", el resto.... lo de Amouranth... pues sin más, pero está claro que el de Amouranth tendrá a muchísima gente viéndolo al igual que el resto de "combates".

Al final es un show y salvo el 4º que digo que quizás se puedan dar más de hostias cuando el Shelao ese tiene algo de pasado de boxeo y Jiu Jitsu creo que dijo y el otro, pues el resto serán puro meme.

Así que andar diciendo cosas evidentes como que esto no es boxeo, ya lo sabemos. Espero que esas personas digan lo mismo en cualquier academia de boxeo a la gente amateur que va para hacer ejercicio. No es mi caso, pero vamos... que parece que o ves un combate de "Tyson" o es que no cuenta.

Si comparamos los viewers que pueda tener el boxeo el cual creo que se le da difusión cero (al menos en España comparado con otros deportes) y los que tienen las veladas de Boxeo, pues nos podemos hacer una idea de lo bien que se lo han montado, por mucha pantomima que sea.
LaGarrota escribió:ya sabemos en que se gasta el dinero que le debe a lolito y lo que se ahorra pagandole con gominolas a los del futbol, en la pelirroja, que esa cobra mas que todos los demás juntos seguro, ademas del vuelo en primera clase y el hotelazo que le van a poner.

maravilloso.


¿Cuánto pagas tú de todo eso?
Pues como la pelirroja boxee igual que viste en Twitch allí estaré para verlo XD
Ahora cualquier tontería es llamarle la velada del año, en fin.
Mucho hater desde la comodidad del sofa, suerte que tenemos gente que levanta el culo y monta eventos por que las comunidades en internet en otro idioma que no sea español o ingles tienen la capacidad de entretener de un funeral interminable.
Cuando entretengais un pico de 3 millones de personas a la vez criticais. Y no digo que sea el mejor contenido ni el mejor boxeo por que no lo es pero vamos, criticar un evento que podria no existir pero existe y hay millones de personas que les va a amenizar la tarde...

Y mucho ardidito por que ganan dinerete, es dinero publico? tuyo? Como si ibai es el multimillonario 1º de españa en 10 años, mientras lo haga con dinero de twitch y patrocinadores en que te afecta? Preocupate del dinero publico que ese si que es tuyo
Datos velada 1: https://www.reasonwhy.es/actualidad/twi ... nio-marcas
Datos velada 2: https://www.marketingdirecto.com/digita ... velada-ano

no es de extrañar que marcas como: Spotify, Samsung, Pepsi MAX, Disney+, Grefusa, El Pozo King, Everlast y Telepizza y las que se sumen este año pues quieran estar presentes, por algo será. Por mucho que no sean del nivel de un Tyson etc, eso es lo de menos.

La Kings League por ejemplo ni me llama, pero el otro día por Ronaldinho algo vi y también de un partido previo en plan "5 mins" y se ve calidad. Lo petan en cuanto a viewers y por lo tanto tendrán su público y marcas que les apoyan. Poco más hay que decir pues, vende y ya está.

Prefiero eso al Sálvame Deluxe, Isla Tentaciones y demás mierdas
Qué buena está Amouranth, virgencita mía [babas]
Constantinoplas escribió:Mucho hater desde la comodidad del sofa, suerte que tenemos gente que levanta el culo y monta eventos por que las comunidades en internet en otro idioma que no sea español o ingles tienen la capacidad de entretener de un funeral interminable.
Cuando entretengais un pico de 3 millones de personas a la vez criticais. Y no digo que sea el mejor contenido ni el mejor boxeo por que no lo es pero vamos, criticar un evento que podria no existir pero existe y hay millones de personas que les va a amenizar la tarde...

Y mucho ardidito por que ganan dinerete, es dinero publico? tuyo? Como si ibai es el multimillonario 1º de españa en 10 años, mientras lo haga con dinero de twitch y patrocinadores en que te afecta? Preocupate del dinero publico que ese si que es tuyo


¿Quién eres tú para decir lo que se puede criticar o no? Llámalo "hate" o como te dé la gana: tanta libertad tienen ellos para montarlo, como cualquiera de criticarlo. Sólo faltaba que un espectáculo público no pueda someterse a escrutinio; y no, no hace falta ser promotor de los mismos para poder hacerlo. Joder, es que tampoco podría hacerse con una película, un videojuego o un libro, según tu criterio: como alguien ha movido el culo para hacerlos y "existen" (tócate los cojones con el criterio que te sacas de la manga, como si se pudiera criticar lo que no existe).

Ah, y espectáculos de mucha mayor calidad se han hecho y se harán, con buenas audiencias, además. Supongo que constatar este hecho descartaría la envidia por la pasta y la gente que mueve el culo para montarlos, ¿no? La crítica se tiene que poder realizar, tanto en positivo, como en negativo, sobran los anglicismos ridículos como "hate", pura manipulación emocional, que no son más que pobreza de pensamiento y sólo esconden señalar y juzgar al que nos lleva la contraria.

Los streamers son la tele 2.0, la misma mierda telecinquera, en otro formato y para otra generación. No había problemas en hablar de telebasura entonces, por mucho que invirtiesen en producirla, como no debe haberlos ahora en criticar la nueva hornada de excrementos audiovisuales y hasta la que esté por venir, en realidad virtual directamente conectada al cerebro.
nail23 escribió:Ahora cualquier tontería es llamarle la velada del año, en fin.


No es por defender nada, pero se llama velada del año porque es el nombre que le pusieron y es la tercera que hacen, es como si le ubieran llamado " streamers dandose tortas" [carcajad]
A todo eso a mi me dicen si quiero ver un combate de boxeo real o ver a mi vecino del primero como n el vecino del tercero dandose palos, y me quedo con ver a mis vecinos [carcajad]
turbotron escribió:
Constantinoplas escribió:Mucho hater desde la comodidad del sofa, suerte que tenemos gente que levanta el culo y monta eventos por que las comunidades en internet en otro idioma que no sea español o ingles tienen la capacidad de entretener de un funeral interminable.
Cuando entretengais un pico de 3 millones de personas a la vez criticais. Y no digo que sea el mejor contenido ni el mejor boxeo por que no lo es pero vamos, criticar un evento que podria no existir pero existe y hay millones de personas que les va a amenizar la tarde...

Y mucho ardidito por que ganan dinerete, es dinero publico? tuyo? Como si ibai es el multimillonario 1º de españa en 10 años, mientras lo haga con dinero de twitch y patrocinadores en que te afecta? Preocupate del dinero publico que ese si que es tuyo


¿Quién eres tú para decir lo que se puede criticar o no? Llámalo "hate" o como te dé la gana: tanta libertad tienen ellos para montarlo, como cualquiera de criticarlo. Sólo faltaba que un espectáculo público no pueda someterse a escrutinio; y no, no hace falta ser promotor de los mismos para poder hacerlo. Joder, es que tampoco podría hacerse con una película, un videojuego o un libro, según tu criterio: como alguien ha movido el culo para hacerlos y "existen" (tócate los cojones con el criterio que te sacas de la manga, como si se pudiera criticar lo que no existe).

Ah, y espectáculos de mucha mayor calidad se han hecho y se harán, con buenas audiencias, además. Supongo que constatar este hecho descartaría la envidia por la pasta y la gente que mueve el culo para montarlos, ¿no? La crítica se tiene que poder realizar, tanto en positivo, como en negativo, sobran los anglicismos ridículos como "hate", pura manipulación emocional, que no son más que pobreza de pensamiento y sólo esconden señalar y juzgar al que nos lleva la contraria.

Los streamers son la tele 2.0, la misma mierda telecinquera, en otro formato y para otra generación. No había problemas en hablar de telebasura entonces, por mucho que invirtiesen en producirla, como no debe haberlos ahora en criticar la nueva hornada de excrementos audiovisuales y hasta la que esté por venir, en realidad virtual directamente conectada al cerebro.

De todo mi mensaje sacas que estoy intentando prohibir o decir que puede la gente criticar o no?
La gente puede criticar como cuando y a quien quiera, y yo estoy en mi derecho de decir que su critica es de cuñado, desde el sofa, de poca capacidad critica, de envidioso o de ignorante que creo que es lo que describe muchas que se han visto aqui (y puedo no tener razon)
Yo mismo tengo mi critica a veladas anteriores TRAS HABERLAS CONOCIDO y creo que hay puntos en los que fallan mucho (podría hablar de que los tiempos se manejan muy mal, se estiran con relleno demasiadas horas).

Tu segundo parrafo, me parece muy bonita la redaccion pero no dice mucho, no se que tipo de secta estoy intentando montar por usar un anglicismo

El tercero si, no diria lo contrario, hay streams de puta mierda (perdon no se dice streams lo se estoy intentando manipular emocionalmente por que mi pobreza de pensamiento es, obviamente, inferior a la tuya) De puta mierda unos para mi y otros para otra gente, como la TV (Que no consumo ya)
Esto de los streammers se nos ha ido de las manos.
Puede ser una evolución, si, pero esta transición a mi no me convence...supongo que me hago mayor.
También tengo que decir que bien por ellos, han salido de la nada y ahí estan eclipsando.
Constantinoplas escribió:
turbotron escribió:
Constantinoplas escribió:Mucho hater desde la comodidad del sofa, suerte que tenemos gente que levanta el culo y monta eventos por que las comunidades en internet en otro idioma que no sea español o ingles tienen la capacidad de entretener de un funeral interminable.
Cuando entretengais un pico de 3 millones de personas a la vez criticais. Y no digo que sea el mejor contenido ni el mejor boxeo por que no lo es pero vamos, criticar un evento que podria no existir pero existe y hay millones de personas que les va a amenizar la tarde...

Y mucho ardidito por que ganan dinerete, es dinero publico? tuyo? Como si ibai es el multimillonario 1º de españa en 10 años, mientras lo haga con dinero de twitch y patrocinadores en que te afecta? Preocupate del dinero publico que ese si que es tuyo


¿Quién eres tú para decir lo que se puede criticar o no? Llámalo "hate" o como te dé la gana: tanta libertad tienen ellos para montarlo, como cualquiera de criticarlo. Sólo faltaba que un espectáculo público no pueda someterse a escrutinio; y no, no hace falta ser promotor de los mismos para poder hacerlo. Joder, es que tampoco podría hacerse con una película, un videojuego o un libro, según tu criterio: como alguien ha movido el culo para hacerlos y "existen" (tócate los cojones con el criterio que te sacas de la manga, como si se pudiera criticar lo que no existe).

Ah, y espectáculos de mucha mayor calidad se han hecho y se harán, con buenas audiencias, además. Supongo que constatar este hecho descartaría la envidia por la pasta y la gente que mueve el culo para montarlos, ¿no? La crítica se tiene que poder realizar, tanto en positivo, como en negativo, sobran los anglicismos ridículos como "hate", pura manipulación emocional, que no son más que pobreza de pensamiento y sólo esconden señalar y juzgar al que nos lleva la contraria.

Los streamers son la tele 2.0, la misma mierda telecinquera, en otro formato y para otra generación. No había problemas en hablar de telebasura entonces, por mucho que invirtiesen en producirla, como no debe haberlos ahora en criticar la nueva hornada de excrementos audiovisuales y hasta la que esté por venir, en realidad virtual directamente conectada al cerebro.

De todo mi mensaje sacas que estoy intentando prohibir a la gente criticar?
La gente puede criticar como cuando y a quien quiera, y yo estoy en mi derecho de decir que su critica es de cuñado, desde el sofa, de poca capacidad critica, de envidioso o de ignorante que creo que es lo que describe muchas que se han visto aqui (y puedo no tener razon)
Yo mismo tengo mi critica a veladas anteriores TRAS HABERLAS CONOCIDO y creo que hay puntos en los que fallan mucho (podría hablar de que los tiempos se manejan muy mal, se estiran con relleno demasiadas horas).

Tu segundo parrafo, me parece muy bonita la redaccion pero no dice mucho, no se que tipo de secta estoy intentando montar por usar un anglicismo

El tercero si, no diria lo contrario, hay streams de puta mierda (perdon no se dice streams lo se estoy intentando manipular emocionalmente por que mi pobreza de pensamiento es, obviamente, inferior a la tuya)


No, amigo, no vayas de victimita ahora: tú no has analizado críticas en concreto en tu anterior mensaje, sino que tiraste de falacia de autoridad, calificando las que van en sentido negativo como propias de "cuñados" (palabra baúl que ya HIEDE, por cierto), de ser "hechas desde la comodidad del sofá", etc: censuraste las opiniones negativas (y, por favor, aquí no tomes la acepción que se te ponga en los cojones para hacerte la víctima, que no te estoy acusando de censor, sino que va en el sentido de afear), en tanto que hiciste un juicio de valor sobre las personas que las emitieron, no por su contenido.

Ése es el criterio que tú mismo expusiste, que ahora no te gusta. Me parece bien que lo corrijas a posteriori, pero no lo presentes como que rebates nada, sino como que te retractas, no tengas tanto ego.

No "saco" nada de tu mensaje, precisamente ME CIÑO AL MISMO; encima, en el colmo de la hipocresía, dices eso para, acto seguido, poner en mi boca cosas que ni he dicho, ni he insinuado, ni se deduce en la más retorcida de las interpretaciones, como lo de "secta", de cosecha propia tuya y nada más que tuya. ¿No te da ni un poco de vergüenza?

PD: los anglicismos son ridículos, en tanto que evitables, cuando existe el término en español; no es el caso de "streamer". Es especialmente ridículo hablar de "hate", porque que se usa en un sentido muy concreto, que es una manera de manipulación emocional ("hate speech", calificación que implica un juicio de valor), prefabricada, además, en departamentos de sociología de universidades estadounidenses, hecho comprobado, lo sepas tú o no.
adidi escribió:Esto de los streammers se nos ha ido de las manos.
Puede ser una evolución, si, pero esta transición a mi no me convence...supongo que me hago mayor.
También tengo que decir que bien por ellos, han salido de la nada y ahí estan eclipsando.

Ayer vi un gráfico de audiencia y la Kings League esa de mierda tiene tres veces más audiencia que la Premier League, que es la segunda, o alguna barbaridad así. ¬_¬

Yo tampoco entiendo este tipo de eventos, me parecen una soberana gilipollez. Supongo que me hago mayor y no estoy adaptado a los tiempos que corren.
Tampoco creo que se venda como un evento donde consumir buen boxeo profesional, la velada del año lo es en espectadores seguro, en profesionalidad todos estamos de acuerdo que no es lo que bucamos
@BennBeckman pues la idea de la velada no puede ser más simple: poner a darse de ostias a dos tíos que admiras, y que no tienen ni idea de pelear, solo por el espectáculo que se forma. Obviamente, tu no admiras a ninguno de estos por viejo, ya que me pilla algo viejo hasta a mi, pero es lo que hay. Lo que se busca no es el show por una demostración excelente del deporte (como dentro de unos marcos, buscaba Jordi Wild, que contrató profesionales), sino ver a dos personas haciendo algo distinto en lo que se presupone que son igual de inútiles, a ver qué pasa . Sería un equivalente a las fantasías que podías tener de "quién ganaría, Goku vs Luffy", aplicado en YouTubers.

Personalmente, en las dos anteriores me miraba el combate de Jagger y ya. El boxeo no me llama, pero ese cabrón es un show en vivo. Este año lo han cambiado por la tetas, así que interés 0 por mi parte.
ElSrStinson escribió:@BennBeckman pues la idea de la velada no puede ser más simple: poner a darse de ostias a dos tíos que admiras, y que no tienen ni idea de pelear, solo por el espectáculo que se forma. Obviamente, tu no admiras a ninguno de estos por viejo, ya que me pilla algo viejo hasta a mi, pero es lo que hay. Lo que se busca no es el show por una demostración excelente del deporte (como dentro de unos marcos, buscaba Jordi Wild, que contrató profesionales), sino ver a dos personas haciendo algo distinto en lo que se presupone que son igual de inútiles, a ver qué pasa . Sería un equivalente a las fantasías que podías tener de "quién ganaría, Goku vs Luffy", aplicado en YouTubers.

Personalmente, en las dos anteriores me miraba el combate de Jagger y ya. El boxeo no me llama, pero ese cabrón es un show en vivo. Este año lo han cambiado por la tetas, así que interés 0 por mi parte.

Joder, no [qmparto]
A mi no me molaría en absoluto ver como dos personas a las que admiro se dan de hostias, ni aún que sea por puro show.
Pero esque para verlos jugar una pachanga de fútbol, pues como que tampoco. [+risas]
BennBeckman escribió:
adidi escribió:Esto de los streammers se nos ha ido de las manos.
Puede ser una evolución, si, pero esta transición a mi no me convence...supongo que me hago mayor.
También tengo que decir que bien por ellos, han salido de la nada y ahí estan eclipsando.

Ayer vi un gráfico de audiencia y la Kings League esa de mierda tiene tres veces más audiencia que la Premier League, que es la segunda, o alguna barbaridad así. ¬_¬

Yo tampoco entiendo este tipo de eventos, me parecen una soberana gilipollez. Supongo que me hago mayor y no estoy adaptado a los tiempos que corren.

Es entendible como lo ves, en muchos sectores lo mas demandado ha dejado de ser lo ¨mejor¨, y aparecen productos que triunfan por espectáculo, no por profesionalidad.
lleva pasando años, y el ejemplo mas claro es la musica en la que ya no se da visibilidad a esa gente que tiene una voz impecable e inalcanzable.
Pero tampoco lo desmeritaría, el consumo de futbol tradicional en jovenes estaba de capa caida aunque no existiera la kingsleage, y han conseguido un publico añadiento espectaculo a una liga nada profesional.
Tengo mucho respeto por el boxeo como para ver a 4 imbéciles haciendo el mono en un ring
Para mí es una chorrada muy grande esto de las veladas, pero allá cada uno con lo que gasta su tiempo.
@BennBeckman pero tú lo miras desde tu prisma, no desde el de un tío de 20 que se ha sentido acompañadonlos últimos dos años por un señor de estos. Y admite que un combate Stallone vs el chuache, habrías pagado por verlo [carcajad] .

Pero no piensas en que estos famosos no son como los de hace medio siglo, por ejemplo. Stallone era un tío de Hollywood, inalcanzable, que te hacía un par de pelis al año, y ya. Esta gente se ha tirado 10h al día simplemente hablando con sus seguidores, de tu a tu, como si fueran amigos de toda la vida. A Ibai no se le veia jugar a nada porque fuera bueno (más bien, es un inútil), pero te transmite un buen rollo increíble, de colega de toda la vida. Y lo tienes ahí escuchadote en el Stream, en el discord...

Es otro tipo de famoso, otra relación con el espectador
Mucho lo criticais pero el Ibai este se esta forrando, probablemente tiene mas éxito que el Boxeo tradicional [toctoc]

a mi ver dos personas pegándose me parece una mierda muy grande [toctoc] , al menos esto de la velada de Ibai creo es un poco mas show y no tan violento
ZACKO escribió:Mucho lo criticais pero el Ibai este se esta forrando, probablemente tiene mas éxito que el Boxeo tradicional [toctoc]

a mi ver dos personas pegándose me parece una mierda muy grande [toctoc] , al menos esto de la velada de Ibai creo es un poco mas show y no tan violento

Eso es que no sigues el boxeo tradicional, si dices eso
_osiris_ escribió:
ZACKO escribió:Mucho lo criticais pero el Ibai este se esta forrando, probablemente tiene mas éxito que el Boxeo tradicional [toctoc]

a mi ver dos personas pegándose me parece una mierda muy grande [toctoc] , al menos esto de la velada de Ibai creo es un poco mas show y no tan violento

Eso es que no sigues el boxeo tradicional, si dices eso


No, no lo sigo obvio, pero si se que quedan muy mal de la cabeza [toctoc]

Edito: si te refieres a lo de tener más éxito que el boxeo tradicional , me refiero al español obvio [toctoc]
ZACKO escribió:
_osiris_ escribió:
ZACKO escribió:Mucho lo criticais pero el Ibai este se esta forrando, probablemente tiene mas éxito que el Boxeo tradicional [toctoc]

a mi ver dos personas pegándose me parece una mierda muy grande [toctoc] , al menos esto de la velada de Ibai creo es un poco mas show y no tan violento

Eso es que no sigues el boxeo tradicional, si dices eso


No no lo sigo obvio pero si se que quedan muy mal de la cabeza [toctoc]

Bueno, pues mírate las bolsas que se llevan los luchadores profesionales y verás como tiene más éxito de lo que crees
Justo he editado el mensaje para decirte que me refería al boxeo español pero vamos que se oye hablar más de la velada de Ibai que del boxeo Español [toctoc]
ZACKO escribió:Justo he editado el mensaje para decirte que me refería al boxeo español pero vamos que se oye hablar más de la velada de Ibai que del boxeo Español [toctoc]

Para los niños entiendo que si, es como si se pegan Belén Esteban contra Jorge Javier Vazquez, va a tener una audiencia del copón, ahora, de ahí a que sea algo de calidad, dista mucho
Constantinoplas escribió:Mucho hater desde la comodidad del sofa, suerte que tenemos gente que levanta el culo y monta eventos por que las comunidades en internet en otro idioma que no sea español o ingles tienen la capacidad de entretener de un funeral interminable.
Cuando entretengais un pico de 3 millones de personas a la vez criticais. Y no digo que sea el mejor contenido ni el mejor boxeo por que no lo es pero vamos, criticar un evento que podria no existir pero existe y hay millones de personas que les va a amenizar la tarde...

Y mucho ardidito por que ganan dinerete, es dinero publico? tuyo? Como si ibai es el multimillonario 1º de españa en 10 años, mientras lo haga con dinero de twitch y patrocinadores en que te afecta? Preocupate del dinero publico que ese si que es tuyo



Genial comentario. Hundiendo el dedo en la llaga [plas] [plas] [plas]
Boomers escocidos en cada triunfo de Twitch.
Este año la velada me parece que va dirigida a público latinoamericano y me interesa bien poco (sabe dónde rascar visitas el Ibai) Pero ver rabiar a los viejetes es algo que me encanta.

Yo hubiera preferido que hubieran metido más españoles, que para eso se celebra aquí....

Shelao coscu meh
Fernanfloo sin más
Amouranth Pal público americano

No sigo cosas latinoamericanas entonces....
Para velada la que tengo aquí colgada.

No, en serio, estoy de acuerdo de que no hacen daño a nadie y que lo hacen por las risas y blablabla... pero para los que estamos acostumbrados a ver este tipo de deportes a nivel profesional, un "combate" de este estilo jamás tendrá el más mínimo atractivo. Es peor que ponerte a ver un partido de fútbol de modestos el domingo por la mañana.
bacogod escribió:Boomers escocidos en cada triunfo de Twitch.
Este año la velada me parece que va dirigida a público latinoamericano y me interesa bien poco (sabe dónde rascar visitas el Ibai) Pero ver rabiar a los viejetes es algo que me encanta.

Yo hubiera preferido que hubieran metido más españoles, que para eso se celebra aquí....

Shelao coscu meh
Fernanfloo sin más
Amouranth Pal público americano

No sigo cosas latinoamericanas entonces....


Totalmente, este año la velada ha tirado más para otro tipo de público.

Aunque lo peor de todo es que no esté Jagger... La quintaesencia de estas veladas.
Jay Gallego escribió:Para velada la que tengo aquí colgada.

No, en serio, estoy de acuerdo de que no hacen daño a nadie y que lo hacen por las risas y blablabla... pero para los que estamos acostumbrados a ver este tipo de deportes a nivel profesional, un "combate" de este estilo jamás tendrá el más mínimo atractivo. Es peor que ponerte a ver un partido de fútbol de modestos el domingo por la mañana.

Chavales que sueñan en ser lo que jamás serán, y lo llaman velada al igual que lo podrían haber llamado costillada.
bacogod escribió:Pero ver rabiar a los viejetes es algo que me encanta.


Vaya nivel de frase... [facepalm]
@JRaider2 Jagger dijo que le gustaría, pero que le quitaba mucho tiempo de hacer sus propios proyectos
Es que entiendo que por visitas el publico latinoamericano es DIOS, pero para ir al metropolitano....no se yo que tal le sentará si venderan a tope,
neofonta escribió:
Jay Gallego escribió:Para velada la que tengo aquí colgada.

No, en serio, estoy de acuerdo de que no hacen daño a nadie y que lo hacen por las risas y blablabla... pero para los que estamos acostumbrados a ver este tipo de deportes a nivel profesional, un "combate" de este estilo jamás tendrá el más mínimo atractivo. Es peor que ponerte a ver un partido de fútbol de modestos el domingo por la mañana.

Chavales que sueñan en ser lo que jamás serán, y lo llaman velada al igual que lo podrían haber llamado costillada.

Chavales que la mayoria ya han triunfado en su profesion pero ven el atractivo en la velada por que les dara mas repercusion y a algunos de ellos les da la motivacion para trabajar un poco el fisico, ya que su trabajo es dado a vida sedentaria. Todos han tenido muy clarito que lo que hacen esa noche no es boxeo profesional y no lo han pretendido aparentar.
En serio, las veladas de ibai han sido criticables no lo niego (y este año solo me interesa 1 o 2 combates), pero se nota que criticais sin tener ni idea ni de la velada, y ni de twitch al parecer.
BennBeckman escribió:Ayer vi un gráfico de audiencia y la Kings League esa de mierda tiene tres veces más audiencia que la Premier League, que es la segunda, o alguna barbaridad así. ¬_¬

Yo tampoco entiendo este tipo de eventos, me parecen una soberana gilipollez. Supongo que me hago mayor y no estoy adaptado a los tiempos que corren.


A ver, es lo que dice un colega mío, la Premier es pagando y twitch es gratis no hace falta ni cuenta para poder ver la Kings League.
Que seguramente con la Premier gratis tampoco superaría en audiencias a la Kings pero yo creo que es "trampear" los datos.
Se podría comparar cuando sea gratis la premier, mientras tanto es trampear (bajo mi criterio).

Saludos!
albberto_ escribió:
BennBeckman escribió:Ayer vi un gráfico de audiencia y la Kings League esa de mierda tiene tres veces más audiencia que la Premier League, que es la segunda, o alguna barbaridad así. ¬_¬

Yo tampoco entiendo este tipo de eventos, me parecen una soberana gilipollez. Supongo que me hago mayor y no estoy adaptado a los tiempos que corren.


A ver, es lo que dice un colega mío, la Premier es pagando y twitch es gratis no hace falta ni cuenta para poder ver la Kings League.
Que seguramente con la Premier gratis tampoco superaría en audiencias a la Kings pero yo creo que es "trampear" los datos.
Se podría comparar cuando sea gratis la premier, mientras tanto es trampear (bajo mi criterio).

Saludos!


Aún así dudo mucho no, muchisimo que supere en audiencia a la Premier o siquiera a la Liga, me gustaría ver ese gráfico.
Black29 escribió:
albberto_ escribió:
BennBeckman escribió:Ayer vi un gráfico de audiencia y la Kings League esa de mierda tiene tres veces más audiencia que la Premier League, que es la segunda, o alguna barbaridad así. ¬_¬

Yo tampoco entiendo este tipo de eventos, me parecen una soberana gilipollez. Supongo que me hago mayor y no estoy adaptado a los tiempos que corren.


A ver, es lo que dice un colega mío, la Premier es pagando y twitch es gratis no hace falta ni cuenta para poder ver la Kings League.
Que seguramente con la Premier gratis tampoco superaría en audiencias a la Kings pero yo creo que es "trampear" los datos.
Se podría comparar cuando sea gratis la premier, mientras tanto es trampear (bajo mi criterio).

Saludos!


Aún así dudo mucho no, muchisimo que supere en audiencia a la Premier o siquiera a la Liga, me gustaría ver ese gráfico.

Imagen
https://www.20minutos.es/deportes/notic ... er-league/
Pues eso, no especifica como se "mide", y parece que ese gráfico solo habla de visualizaciones en TikTok, que tiene sesgos evidentes.

https://maldita.es/malditateexplica/202 ... ta-europa/

Aún así los números son la ostia, ojo.
@Black29 no si no digo lo contrario, ya lo puse en el mensaje anterior que dudo que lo superase pero que una cosa es gratis y las otras de pago, es algo a tener en cuenta, sin contar que el público que tiene ibai no es el mismo que el que va al bar a ver un partido por ejemplo.
Y yo suelo ver mucho a Ibai, esto no es hate, todo lo contrario, olé sus huevos, pero considero que esa comparación/gráfica con el fútbol convencional es por el mero hecho de ser futbol (la Kings League).
El otro día también vi yo que el partido de Ronaldinho fue más visto que algún contenido de la TV y me parece lógico que se vea más el partido de Ronaldinho que lo que dan en TV (básicamente no dan nada interesante [qmparto] )
albberto_ escribió:@Black29 no si no digo lo contrario, ya lo puse en el mensaje anterior que dudo que lo superase pero que una cosa es gratis y las otras de pago, es algo a tener en cuenta, sin contar que el público que tiene ibai no es el mismo que el que va al bar a ver un partido por ejemplo.
Y yo suelo ver mucho a Ibai, esto no es hate, todo lo contrario, olé sus huevos, pero considero que esa comparación/gráfica con el fútbol convencional es por el mero hecho de ser futbol (la Kings League).
El otro día también vi yo que el partido de Ronaldinho fue más visto que algún contenido de la TV y me parece lógico que se vea más el partido de Ronaldinho que lo que dan en TV (básicamente no dan nada interesante [qmparto] )


Totalmente de acuerdo
601 respuestas
1, 2, 3, 4, 513