Sobre el precio de la eShop

Viendo los precios de la eShop en USA me parece que Nintendo se equivoca.

Yo voy a comprar el Nintendoland por eShop por probar la tienda y por tenerlo, pero me parece flipante que el juego cueste mas por descarga que en formato fisico... Literalmente Nintendo gana casi el doble por ese juego, ya que no hay distribuidores ni terceros que lo vendan... Y encima lo ponen mas caro?

Vosotros que opinais.
Se que la CV de Wii siempre ha sido cara, para mi gusto mas que los que venden en XBox o PS3, ojala aprendiesen de Steam en el tema de los precios... Pero pensaba que WiiU seria diferente.
Pienso que por algun motivo Nintendo no quiere ponerle fin a la distribución física y la descarga digital la ofrece como una opción que alguien utilizará, pero que no es su objetivo hacerla destacar con precios baratos que ciertamente podría poner. Nintendo sabrá el por qué de estos precios.
De todas formas hay mucha gente que vive de la distribución física de juegos o peliculas, si acabara habría mucha gente sin trabajo, así que mientras tengan estos precios y poca gente la utilice, mejor.
Es cierto que los precios de la eShop son demasiado altos para una versión digital de un juego que no tiene los costes del disco, la grabación, la caja, el manual, la distribución, etc. Pero no siempre es más caro que el físico, pues el ZombiU, por ejemplo se puede encontrar en la eShop por 59,99 cuando en algunas tiendas los están vendiendo por 65,99.

Aún así ya te digo que estoy contigo, debería costar unos 39 como mucho. Pero Nintendo no está dispuesta a matar el formato físico. De ahí esos precios.
Es un atraco a mano armada ratataaaa jeje, pero como ha dicho PakomeT por mi parte seguire dando trabajo a las tiendas fisicas...

Pero no os engañeis, hay gente como Cristiano Ronaldo ( que seguro que se lacompra tb :-| )( donde la habra reservado? [carcajad] ) y esa gente no va al MM a comprar juegos, esto obviamente a nivel mundial.
No es novedad, pero ni por parte de Nintendo ni de ninguna otra.
Hay que tener paciencia,pero la verdad es que salgan en precios superiores a los de tiendas como en Xbox live :O .
Yo entiendo que queraís defender la distribución física, eh, y entiendo que Nintendo lo quiera hacer (no se por qué razón pero bueno) pero aun así podían bajar un poco el juego... yo que se, 5 euros menos, que no es tanto pero ya es algo.

En fin, vender van a vender poco, eso está claro.

Imagen
Veo rarísimo que los precios sean más altos......cuando los vea aquí a ese precio ya me lo creere.
Pensándolo bien también puede tratarse de un acuerdo con los distribuidores, pensad que a estas no les tiene que hacer mucha gracia que Nintendo pueda vender los juegos digitales a mitad de precio que en tienda física, así que les habrán dicho que o ponen precios que no les hagan una competencia desleal, o no venden sus consolas. Y lo mismo pasa con Sony y Microsoft, (sin contar el PLUS) venden los juegos digitales más o menos al mismo precio que los físicos. Imaginaos el daño que puede hacer que franquicias como GameStop o BestBuy en EEUU se nieguen a vender productos Nintendo por vender los juegos digitales la mitad de baratos que ellos.
Por cosas así las descargas digitales de juegos completos puede que nunca peguen el salto de superar a las físicas.
PakomeT escribió:Pensándolo bien también puede tratarse de un acuerdo con los distribuidores, pensad que a estas no les tiene que hacer mucha gracia que Nintendo pueda vender los juegos digitales a mitad de precio que en tienda física, así que les habrán dicho que o ponen precios que no les hagan una competencia desleal, o no venden sus consolas. Y lo mismo pasa con Sony y Microsoft, (sin contar el PLUS) venden los juegos digitales más o menos al mismo precio que los físicos. Imaginaos el daño que puede hacer que franquicias como GameStop o BestBuy en EEUU se nieguen a vender productos Nintendo por vender los juegos digitales la mitad de baratos que ellos.
Por cosas así las descargas digitales de juegos completos puede que nunca peguen el salto de superar a las físicas.



El sentido real será cuando estos juegos se dejen de distribuir por antigüedad y no se encuentren en formato físico, es donde realmente se va a ver si son precios más módicos, si implementan los juegos de la cube (ojalá) y son asumibles, tendrán el apoyo de los consumidores.
Mientras sigan con esos precios, de mi no sacaran ni un euro. Pero ni nintendo ni ninguna compañia.

Yo quiero mis juegos en formato fisico, con su caja, su manual, etc...Ya no porque los quiera revender luego, porque nunca he revendido ninguno y mi primera consola fue una atari 2600 clonica, osea que llevo tiempo en esto, pero esta claro que no voy a pagar lo mismo por menos. Es que para que yo compre un juego en digital, como mucho tendrian que costar 20 €...Y eso las novedades, nada de juegos de hace 1 año...
retroviciado escribió:Veo rarísimo que los precios sean más altos......cuando los vea aquí a ese precio ya me lo creere.


Bueno, el día 30 lo podrás comprobar.
En USA los precios son igual o más altos que en las tiendas (que ya hay miles de videos enseñando la eShop) no se trata de creer, es que es así.

Pero como bien ha dicho un compañero, que el Nintendo Land cueste más que en la tienda... puede deberse a eso, pero si sacan el Wind Waker a 30 euros... eso ya no tiene excusa, que ojo, es un juegazo, pero ese ya no se vende en Tienda y es un juego antiguo que tienen MAS QUE AMORTIZADO, así que espero que tenga precios economicos, porqué sino tiraremos de emulador que encima se puede poner a 1080p (y los de GC se veran a resolución nativa, nada de mejoras, seguro, como la CV).
Aquí hay dos temas:

Por un lado los acuerdos con los distribuidores; todos se pueden poner de acuerdo y decirle a nintendo que si venden los juegos a mitad de precio en digital ellos no distribuyen ni las consolas.

Por otro lado el alojamiento en servidores; aunque pueda parecer más barata la distribución digital, habría que medir el coste de alojamiento en servidores y los servicios adsl a contratar para tal efecto. Aquí hay gastos de mantenimiento ( si nintendo vende 5 millones de consolas, dar servicio digital a todas vale un pico), gastos en seguridad, y gastos en servicios de internet para abastecer toda la demanda.

Teniendo en cuenta eso y que nintendo está empezando su andadura en plan bestia en la era digital pues creo que son normales de momento los precios que tienen. Aunque poco a poco iran haciendo descuentos, eso no lo dudo.

Un saludo
Yalm escribió:Por otro lado el alojamiento en servidores; aunque pueda parecer más barata la distribución digital, habría que medir el coste de alojamiento en servidores y los servicios adsl a contratar para tal efecto. Aquí hay gastos de mantenimiento ( si nintendo vende 5 millones de consolas, dar servicio digital a todas vale un pico), gastos en seguridad, y gastos en servicios de internet para abastecer toda la demanda.


Steam, Gog.com y muchas otras tiendas virtuales se dedican a ese negocio y, sin embargo, venden a precios muy economicos, con ofertas a veces flipantes, de juegazos que en consola valen 60 euros, en PC 40 euros y en Steam en campaña navideña los encuentras a 10 euros o menos, ¿como es eso posible?

Yo creo que en el 2012-13 los costes de servidores y demás están infinitamente muy por debajo de todo el tema de distribución, cajas, plasticos, DVDs, etc. pero muy por debajo. No puedo desmotrarlo pero estoy casi seguro.

Ojo, que me refiero sobretodo a cuando vendan juegos indies, juegos independientes (que no salgan en formato físico) o los juegos de GameCube. De esos no sabemos los precios aun.
En las tiendas digitales generalmente las ofertas buenas son para pc o mac, pero si buscas en las tiendas cualquier juego de los que te ponen en steam de oferta lo puedes encontrar más barato. Ayer en mediamarkt la enhanced edition del witcher 2 estaba por 19€, en steam esta más o menos por el mismo estilo.
El salto a formato digital con buenos precios no sé cuánto tardará en llegar, pero no creo que tarde mucho nintendo en ponerse las pilas, ya que sony en ese sentido va pegando fuerte.
Yalm escribió:En las tiendas digitales generalmente las ofertas buenas son para pc o mac, pero si buscas en las tiendas cualquier juego de los que te ponen en steam de oferta lo puedes encontrar más barato. Ayer en mediamarkt la enhanced edition del witcher 2 estaba por 19€, en steam esta más o menos por el mismo estilo.
El salto a formato digital con buenos precios no sé cuánto tardará en llegar, pero no creo que tarde mucho nintendo en ponerse las pilas, ya que sony en ese sentido va pegando fuerte.


Hace un par de dias estaba esa edición de Witcher 2 por 11€ en Steam. Lo bueno de Steam es que te hacen ofertas buenas cada poco y que tienes tus juegos para varias plataformas (si estan disponibles) y en la nube. Asi como en consola el soporte digital no me acaba de convencer, en PC siempre uso Steam para mis compras.
SI... pero el primer día que sale un juego por steam, a veces está más caro que en las propias tiendas fisicas.

Que después hagan una rebaja es una cosa. Lo mismo ocurre con las descargas en las consolas (tanto ps3, como xbox360 para usuarios GOLD)

Creo que a principio estará caro y después nintendo algún día sacará alguna rebaja, salvo los juegos de descarga digital que nintendo a comentado que cada compañía ponga el precio que crea conveniente. Así que ya sabemos que los juegos de la marca nintendo no bajarán durante mucho tiempo... [qmparto]
Aruma escribió:SI... pero el primer día que sale un juego por steam, a veces está más caro que en las propias tiendas fisicas.

Que después hagan una rebaja es una cosa. Lo mismo ocurre con las descargas en las consolas (tanto ps3, como xbox360 para usuarios GOLD) [qmparto]


No es comparable Steam con PS3 y Xbox360 (con GOLD).

Y esa frase de "cuando sale en Steam está más caro que en tiendas físicas" no me sirve en este caso, a mi me da igual que salga más caro, yo se que Steam hace ofertas diarias, semanales y luego por temporadas (navidad, verano, otoño, etc.) que permiten acceder a juegos nuevos (a veces han salido hace una semana) con descuentos del 20% al 75%.

Ya me gustaría ver eso en XBox360 por ejemplo... que te bajan algunos Arcade puntualmente (que como suelen ser los más vendido ya los suelo tener) y el resto del año los dejan carisimos.
Bueno también está la presión de las compañías. No es lo mismo los juegos en el pc, que en descarga por consola.

Algo tiene que haber, me refiero a pagar. Sé que si una compañía saca un parche en Xbox360, tiene que pagar una cantidad de dinero a microsoft. . En play 3 desconozco si hay que pagar a Sony.

Quizás en pc, el jefe de steam/ empresas son más enrrollados. Y las empresas de consolas quieren un alto beneficio. [toctoc]

Tiro la patata (y me equivocaré): Que hoy en día, el pc no está tan a la moda para jugar como antes. Sobretodo porque ahora está steam, origin, Windows live...etc. Son 3 cuentas diferentes para jugar a juegos diferentes. Aparte de los sistemas que solamente puedes instalar una serie de veces en un ordenador...ect.
En consolas es meter disco, cargar disco, jugar.
Mmmm, yo llevo escuchando "el PC no está de moda para jugar" o "el PC está muerto en el tema de los videojuegos" desde el 2001... y curiosamente ha sido este año cuando he comprado un PC nuevo simplemente porqué el anterior ya era viejo para JUGAR :) :) :)

En los juegos multi el PC es dios... ciertamente es más caro que las consolas, para que negarlo, pero con las ofertas de Steam acabas amortizandolo en un año... si todos los juegos que tengo en Steam los hubiese comprado en consola, me hubiese dejado ya tanta pasta o más de lo que me costó el PC :) :)

Eso sí, para los exclusivos de Nintendo hay que pillarse una WiiU sí o sí... cosa que no quita que me sigan pareciendo caros los juegos en eShop.

¿Se sabe cuando pondrán ya los de GC?
De momento no se sabe nada, pero esperemos que ponto vayan saliendo titulos de gamecube y a ser posibles en formato fisico tambien. la curiosidad que tengo es que mando usaran para que se puedan jugar.
Miyazaki escribió:De momento no se sabe nada, pero esperemos que ponto vayan saliendo titulos de gamecube y a ser posibles en formato fisico tambien. la curiosidad que tengo es que mando usaran para que se puedan jugar.


Classic de Wii, Pro de Wii U, Tablet... no creo que tengan problema por eso. Salvo el Wiimote que le falta un joystick, el resto...
retroviciado escribió:Veo rarísimo que los precios sean más altos......cuando los vea aquí a ese precio ya me lo creere.

Mira la 3DS, es más caro un juego por descarga que físico. Yo tampoco lo entiendo, ya que normalmente un juego físico cuesta más precisamente por eso, por su caja, manual y disco, orientado, según veo yo, a la colección. Ya que descargándolo no te da nada de eso veo un absurdo ponerlo más caro.

Así no va a servir de nada el descuento que te dan hasta 2014.

Por cierto, ¿en Wii U se pueden comprar los juegos de Nintendo 64 de la eShop como en Wii?

Un saludete.

PD: Teniendo en cuenta que los juegos de Nintendo 64 costaban sobre 10 euros, es de suponer que los de GC estén entre 15 y 20.
(mensaje borrado)
opino con todos mis respetos que no entiendo como abres un hilo para quejarte y dos lineas mas abajo dices que vas a comprarlo digital...para probar la e-shop tienes trine,que es un milagro el precio que tiene,yo lo tengo claro,descargas digitales por mi parte JAMAS voy a comprar,son todo desventajas empezando por el abusivo precio nivel gamestop,lo peor es que caeis,yo no lo comprendo,dejad de ser estafados voluntariamente señores,el dia que las descargas esten 10 euros mas baratas que fisicas hablamos.
LINK_deku escribió:opino con todos mis respetos que no entiendo como abres un hilo para quejarte y dos lineas mas abajo dices que vas a comprarlo digital...para probar la e-shop tienes trine,que es un milagro el precio que tiene,yo lo tengo claro,descargas digitales por mi parte JAMAS voy a comprar,son todo desventajas empezando por el abusivo precio nivel gamestop,lo peor es que caeis,yo no lo comprendo,dejad de ser estafados voluntariamente señores,el dia que las descargas esten 10 euros mas baratas que fisicas hablamos.


Porqué una cosa no tiene que ver con la otra :)
Me gusta probar todos los servicios que ofrecen este tipo de compañias (Nintendo, Sony, XBox) y ver que tal van, si se descargan rapido, etc. etc. pero eso no significa que el precio me parezca una barbaridad, entiendes? ;)

Trine 1 y 2 los tengo en Steam y, aunque en WiiU tienen un buen precio, allí me salieron mejor de precio y los veo a 1080p en todo su esplendor.

Seamos sinceros, habrá gente que compre un Black Ops II en WiiU, y lo veo normal, pero todos los que tenemos varias plataformas o PC vamos a usar la WiiU para comprar sobretodo sus exclusivos (Mario, Zelda, etc.) y son esos juegos los que precisamente creo que deberían tener un precio más asequible, ya que no vienen con caja ni nada... es absurdo que el físico en Mediamarkt cueste MUCHO MENOS que el digital (46 euros frente a 59).
Pero capmanu al final te lo pillaste en MM, no? Porque si no comparto lo que te comenta el compañero...
Yo me descargaré el Trine pero primero quiero probar bien la consola no sea que me toque cambiarla y lo pierda. [mad]
bieffe escribió:Pero capmanu al final te lo pillaste en MM, no? Porque si no comparto lo que te comenta el compañero...
Yo me descargaré el Trine pero primero quiero probar bien la consola no sea que me toque cambiarla y lo pierda. [mad]


Ah sí, al final me lo pillé en mediamarkt a 46 euros.
La diferencia es demasiado brutal.

Pero alguno de GC si que pienso comprarlo, esos en físico no se encuentran facilmente o son caros, y si se pueden jugar en la tableta podría pagar hasta 20 euros por un Wind Waker, pero no más.

Yo tenía bastantes juegos de la Consola Virtual, pero eso no significa que no me pareciesen caros... y creo que mantendrán los mismos precios:
- NES a 5 euros
- SNES a 10 euros
- N64 a 12 o 15 euros
- GC a 20 euros

Si los ponen más caros pues compraré uno, probaré que tal va, y no les compraré nada más, logicamente :)
Existe Dolphin, ya lo se ;)
capmanu escribió:
LINK_deku escribió:opino con todos mis respetos que no entiendo como abres un hilo para quejarte y dos lineas mas abajo dices que vas a comprarlo digital...para probar la e-shop tienes trine,que es un milagro el precio que tiene,yo lo tengo claro,descargas digitales por mi parte JAMAS voy a comprar,son todo desventajas empezando por el abusivo precio nivel gamestop,lo peor es que caeis,yo no lo comprendo,dejad de ser estafados voluntariamente señores,el dia que las descargas esten 10 euros mas baratas que fisicas hablamos.


Porqué una cosa no tiene que ver con la otra :)
Me gusta probar todos los servicios que ofrecen este tipo de compañias (Nintendo, Sony, XBox) y ver que tal van, si se descargan rapido, etc. etc. pero eso no significa que el precio me parezca una barbaridad, entiendes? ;)

entiendo,entiendo,pero me resulta rarillo jejeje

Trine 1 y 2 los tengo en Steam y, aunque en WiiU tienen un buen precio, allí me salieron mejor de precio y los veo a 1080p en todo su esplendor.

yo los tengo tambien en steam,pero no he podido resistirme a comprarlo en wii U, eso de estar tirado en la cama y echarte un trine no tiene precio....ademas que dibujar las cajitas en la tactil me vuelve loco xD,en steam me salio trine 2 el dia que lo lanzaron a 14 euros creo, y la expansion a 6...el de wii U trae el 2 y la expansion por 14,no es mala oferta,eso si en pc como dices con todo al maximo se nota la diferencia y mucho.

Seamos sinceros, habrá gente que compre un Black Ops II en WiiU, y lo veo normal, pero todos los que tenemos varias plataformas o PC vamos a usar la WiiU para comprar sobretodo sus exclusivos (Mario, Zelda, etc.) y son esos juegos los que precisamente creo que deberían tener un precio más asequible, ya que no vienen con caja ni nada... es absurdo que el físico en Mediamarkt cueste MUCHO MENOS que el digital (46 euros frente a 59).



de echo yo mismo me compre ayer el black ops II para wii U, cosa impensable en mi porque yo siempre compro los shooters en pc...(mas baratos,se ven mejor..) pero tenia unos descuentos y dije...que leches,vamos a probarlo y me encanta,al margen de eso te doy la razon en que en WII U el que tenga otras plataformas comprara exclusivos y estos si son digitales deben ser mas baratos,por eso mi manera de "luchar" contra eso es simplemente no comprando digitales,ni digitales ni en gamestop,asi de simple, si un juego que esta a 50 lereles fisico lo ponen a..35?¿ 40?¿ euros,la gente ya se lo pensaria,pero parece como dices de chiste que este digital mas caro ofreciendo menos ventajas.....
Hizo una prueba y me pille el ZombiU en digital $60 es algo caro , el juego pesa unos 5GB y la descarga fue lenta (toda una tarde).

Eso si de una vez me cargaron unos 70 puntos del club nintendo.
Nschizo escribió:Hizo una prueba y me pille el ZombiU en digital $60 es algo caro , el juego pesa unos 5GB y la descarga fue lenta (toda una tarde).

Eso si de una vez me cargaron unos 70 puntos del club nintendo.


eso aqui todavia no esta disponible me parece....lo de comprar y que te den puntos,pero vamos me parece un poco miseria lo que te dan.
Nschizo escribió:Hizo una prueba y me pille el ZombiU en digital $60 es algo caro , el juego pesa unos 5GB y la descarga fue lenta (toda una tarde).

Eso si de una vez me cargaron unos 70 puntos del club nintendo.


¿Solo dan 70 puntos?

El Mario y el Nintendo Land en físico me dieron 250 puntos cada uno.
es una vergüenza pagar mas por lo mismo y encima si tenerlo en tu estantería?.....bueno cada cual con su dinero hace lo que quiere pero yo lo veo una soberana cagada.
capmanu escribió:
Nschizo escribió:Hizo una prueba y me pille el ZombiU en digital $60 es algo caro , el juego pesa unos 5GB y la descarga fue lenta (toda una tarde).

Eso si de una vez me cargaron unos 70 puntos del club nintendo.


¿Solo dan 70 puntos?

El Mario y el Nintendo Land en físico me dieron 250 puntos cada uno.


Si paga en dolares será cuenta americana, por lo que los puntos son diferentes a la española, incluso la inglesa.
capmanu escribió:
Nschizo escribió:Hizo una prueba y me pille el ZombiU en digital $60 es algo caro , el juego pesa unos 5GB y la descarga fue lenta (toda una tarde).

Eso si de una vez me cargaron unos 70 puntos del club nintendo.


¿Solo dan 70 puntos?

El Mario y el Nintendo Land en físico me dieron 250 puntos cada uno.


Los puntos americanos son muy diferentes de los Europeos. Son diferentes puntos, diferentes regalos canjeables y diferentes precios por cada premio.

https://club.nintendo.com/rewards.do
https://club.nintendo.com/coins.do

La verdad es que parece mejor que el nuestro, al menos visto desde fuera, pues tienen hasta juegos para ser canjeados.
Y tanto, tienen juegos por descarga y todo.

A ver si cuando actualicen la nuestra hacen algo parecido. [sonrisa]
Si me referia a la store americana, de todos modos ya las compras valen para el servicio de Deluxe Digital Promotion http://ddp.nintendo.com/ .
Ah vale, no sabia que los puntos en USA eran distintos.

Nota del moderador: No se permite el spam, para publicitar una web personal ya está el botón correspondiente en el perfil.
Yo es que la eShop sólo la utilizo para juegos como el Trine 2 o Nano Assault. Juegos con precio menor de 15€ que no tienen edición física.

Comprar un juego digital que puedo comprar en cualquier tienda por menos precio (o en Zavvi en algún ofertón, que al par de meses ya tienes el juego por 20€) no creo que lo haga!
capmanu escribió:
Nschizo escribió:Hizo una prueba y me pille el ZombiU en digital $60 es algo caro , el juego pesa unos 5GB y la descarga fue lenta (toda una tarde).

Eso si de una vez me cargaron unos 70 puntos del club nintendo.


¿Solo dan 70 puntos?

El Mario y el Nintendo Land en físico me dieron 250 puntos cada uno.


en america el club nintendo va por puntos y en europa va por estrellas al menso hasta que lo unifiquen, pero viendo por ejemplo al registrar una wiiU 1000 estrellas(europa)=160 puntos(america)
este es el cuento de siempre con los juegos digitales en consolas
Es que no tiene ni pies ni cabeza, por 45 euros me lo pillaría digital, pero costando 60 en digital y 49 en físico... Pues así no se hace nada...
xtroder escribió:Es que no tiene ni pies ni cabeza, por 45 euros me lo pillaría digital, pero costando 60 en digital y 49 en físico... Pues así no se hace nada...



deja deja,que ya caeran,esta claro que la unica manera de que abran los ojos es NO COMPRARLO,como siempre pasa,ellos aprietan,el usuario no compra,se acaban bajando los pantalones ;) como paso con 3DS ectetc,yo solo compraria digital si costase igual o menos que en fisico,hoy por hoy parece inviable,pues nada,fisicos como siempre y listo.
Arngrim escribió:Yo es que la eShop sólo la utilizo para juegos como el Trine 2 o Nano Assault. Juegos con precio menor de 15€ que no tienen edición física.

Comprar un juego digital que puedo comprar en cualquier tienda por menos precio (o en Zavvi en algún ofertón, que al par de meses ya tienes el juego por 20€) no creo que lo haga!


Bien hecho ;)
hola me gustaría saber para comprar en la eshop de wiiu si hay alguna especie de tarjeta como las de ps3 que venden en los centros comerciales o algo.
puede ser con cybertarjeta?
se pueden comprar tarjetas en algún sitio tipo las de ps3?
Si. Hay una tarjeta que sirve tanto para WiiU como la 3DS. Se venden en tiendas especializadas y en sitios como MediaMarkt, FNAC o El Corte Ingles.
por ahora lo productos de la eshop son caros, aunque informaron que en ciertas tiendas podran vender juegos de eshop a diferentes precios, ellos te venderan el codigo de carga de X juego, ene ste caso si podra ser interesante alguna venta digital sobre el fisico, aunque claro esta, lo primordial es que solucionen el poder recuperar al gusto nuestra nnid
zodier escribió:Si. Hay una tarjeta que sirve tanto para WiiU como la 3DS. Se venden en tiendas especializadas y en sitios como MediaMarkt, FNAC o El Corte Ingles.


FNAC también?
En la propia eShop creo que hay un sitio que lo pone, también en GAME.
Evamad escribió:
zodier escribió:Si. Hay una tarjeta que sirve tanto para WiiU como la 3DS. Se venden en tiendas especializadas y en sitios como MediaMarkt, FNAC o El Corte Ingles.


FNAC también?
En la propia eShop creo que hay un sitio que lo pone, también en GAME.


en game seguro, en gamestop las he visto yo incluso de steam, en fnac no las vi,pero supongo
60 respuestas
1, 2