jeje, pero como ha dicho PakomeT por mi parte seguire dando trabajo a las tiendas fisicas...
)( donde la habra reservado?
) y esa gente no va al MM a comprar juegos, esto obviamente a nivel mundial.
.
PakomeT escribió:Pensándolo bien también puede tratarse de un acuerdo con los distribuidores, pensad que a estas no les tiene que hacer mucha gracia que Nintendo pueda vender los juegos digitales a mitad de precio que en tienda física, así que les habrán dicho que o ponen precios que no les hagan una competencia desleal, o no venden sus consolas. Y lo mismo pasa con Sony y Microsoft, (sin contar el PLUS) venden los juegos digitales más o menos al mismo precio que los físicos. Imaginaos el daño que puede hacer que franquicias como GameStop o BestBuy en EEUU se nieguen a vender productos Nintendo por vender los juegos digitales la mitad de baratos que ellos.
Por cosas así las descargas digitales de juegos completos puede que nunca peguen el salto de superar a las físicas.
retroviciado escribió:Veo rarísimo que los precios sean más altos......cuando los vea aquí a ese precio ya me lo creere.
Yalm escribió:Por otro lado el alojamiento en servidores; aunque pueda parecer más barata la distribución digital, habría que medir el coste de alojamiento en servidores y los servicios adsl a contratar para tal efecto. Aquí hay gastos de mantenimiento ( si nintendo vende 5 millones de consolas, dar servicio digital a todas vale un pico), gastos en seguridad, y gastos en servicios de internet para abastecer toda la demanda.
Yalm escribió:En las tiendas digitales generalmente las ofertas buenas son para pc o mac, pero si buscas en las tiendas cualquier juego de los que te ponen en steam de oferta lo puedes encontrar más barato. Ayer en mediamarkt la enhanced edition del witcher 2 estaba por 19€, en steam esta más o menos por el mismo estilo.
El salto a formato digital con buenos precios no sé cuánto tardará en llegar, pero no creo que tarde mucho nintendo en ponerse las pilas, ya que sony en ese sentido va pegando fuerte.
Aruma escribió:SI... pero el primer día que sale un juego por steam, a veces está más caro que en las propias tiendas fisicas.
Que después hagan una rebaja es una cosa. Lo mismo ocurre con las descargas en las consolas (tanto ps3, como xbox360 para usuarios GOLD)

Miyazaki escribió:De momento no se sabe nada, pero esperemos que ponto vayan saliendo titulos de gamecube y a ser posibles en formato fisico tambien. la curiosidad que tengo es que mando usaran para que se puedan jugar.
retroviciado escribió:Veo rarísimo que los precios sean más altos......cuando los vea aquí a ese precio ya me lo creere.
LINK_deku escribió:opino con todos mis respetos que no entiendo como abres un hilo para quejarte y dos lineas mas abajo dices que vas a comprarlo digital...para probar la e-shop tienes trine,que es un milagro el precio que tiene,yo lo tengo claro,descargas digitales por mi parte JAMAS voy a comprar,son todo desventajas empezando por el abusivo precio nivel gamestop,lo peor es que caeis,yo no lo comprendo,dejad de ser estafados voluntariamente señores,el dia que las descargas esten 10 euros mas baratas que fisicas hablamos.

bieffe escribió:Pero capmanu al final te lo pillaste en MM, no? Porque si no comparto lo que te comenta el compañero...
Yo me descargaré el Trine pero primero quiero probar bien la consola no sea que me toque cambiarla y lo pierda.

capmanu escribió:LINK_deku escribió:opino con todos mis respetos que no entiendo como abres un hilo para quejarte y dos lineas mas abajo dices que vas a comprarlo digital...para probar la e-shop tienes trine,que es un milagro el precio que tiene,yo lo tengo claro,descargas digitales por mi parte JAMAS voy a comprar,son todo desventajas empezando por el abusivo precio nivel gamestop,lo peor es que caeis,yo no lo comprendo,dejad de ser estafados voluntariamente señores,el dia que las descargas esten 10 euros mas baratas que fisicas hablamos.
Porqué una cosa no tiene que ver con la otra
Me gusta probar todos los servicios que ofrecen este tipo de compañias (Nintendo, Sony, XBox) y ver que tal van, si se descargan rapido, etc. etc. pero eso no significa que el precio me parezca una barbaridad, entiendes?
entiendo,entiendo,pero me resulta rarillo jejeje
Trine 1 y 2 los tengo en Steam y, aunque en WiiU tienen un buen precio, allí me salieron mejor de precio y los veo a 1080p en todo su esplendor.
yo los tengo tambien en steam,pero no he podido resistirme a comprarlo en wii U, eso de estar tirado en la cama y echarte un trine no tiene precio....ademas que dibujar las cajitas en la tactil me vuelve loco xD,en steam me salio trine 2 el dia que lo lanzaron a 14 euros creo, y la expansion a 6...el de wii U trae el 2 y la expansion por 14,no es mala oferta,eso si en pc como dices con todo al maximo se nota la diferencia y mucho.
Seamos sinceros, habrá gente que compre un Black Ops II en WiiU, y lo veo normal, pero todos los que tenemos varias plataformas o PC vamos a usar la WiiU para comprar sobretodo sus exclusivos (Mario, Zelda, etc.) y son esos juegos los que precisamente creo que deberían tener un precio más asequible, ya que no vienen con caja ni nada... es absurdo que el físico en Mediamarkt cueste MUCHO MENOS que el digital (46 euros frente a 59).
Nschizo escribió:Hizo una prueba y me pille el ZombiU en digital $60 es algo caro , el juego pesa unos 5GB y la descarga fue lenta (toda una tarde).
Eso si de una vez me cargaron unos 70 puntos del club nintendo.
Nschizo escribió:Hizo una prueba y me pille el ZombiU en digital $60 es algo caro , el juego pesa unos 5GB y la descarga fue lenta (toda una tarde).
capmanu escribió:Nschizo escribió:Hizo una prueba y me pille el ZombiU en digital $60 es algo caro , el juego pesa unos 5GB y la descarga fue lenta (toda una tarde).
¿Solo dan 70 puntos?
El Mario y el Nintendo Land en físico me dieron 250 puntos cada uno.
capmanu escribió:Nschizo escribió:Hizo una prueba y me pille el ZombiU en digital $60 es algo caro , el juego pesa unos 5GB y la descarga fue lenta (toda una tarde).
¿Solo dan 70 puntos?
¿Solo dan 70 puntos?
xtroder escribió:Es que no tiene ni pies ni cabeza, por 45 euros me lo pillaría digital, pero costando 60 en digital y 49 en físico... Pues así no se hace nada...
como paso con 3DS ectetc,yo solo compraria digital si costase igual o menos que en fisico,hoy por hoy parece inviable,pues nada,fisicos como siempre y listo. Arngrim escribió:Yo es que la eShop sólo la utilizo para juegos como el Trine 2 o Nano Assault. Juegos con precio menor de 15€ que no tienen edición física.
Comprar un juego digital que puedo comprar en cualquier tienda por menos precio (o en Zavvi en algún ofertón, que al par de meses ya tienes el juego por 20€) no creo que lo haga!
zodier escribió:Si. Hay una tarjeta que sirve tanto para WiiU como la 3DS. Se venden en tiendas especializadas y en sitios como MediaMarkt, FNAC o El Corte Ingles.
Evamad escribió:zodier escribió:Si. Hay una tarjeta que sirve tanto para WiiU como la 3DS. Se venden en tiendas especializadas y en sitios como MediaMarkt, FNAC o El Corte Ingles.
FNAC también?
En la propia eShop creo que hay un sitio que lo pone, también en GAME.